Encendió el cigarrillo encerrado en su habitación, viendo viejas medallas y viejas esferas bicolores donde yacían recuerdos encerrados en una esfera mágica con un botón gris aburrido y con algo de óxido en la delgada línea de metal que dividía los dos colores; con un color rojo apagado y quemado como carburador atacado por un pikachu, un blanco sucio que denotaba la vejes; el polvo se almacenaba a su alrededor, rodeaba las inmensas y pequeñas paredes exteriores. Hacía años que no rozada esas viejas esferas, las había abandonado un día soleado en la estantería, tras llegar del pequeño viaje hasta Ciudad Verde, donde compró tres trozos de carne y un litro de leche. Había conseguido las esferas en un tienda cercana al centro comercial, no eran muy caras y le recordaban sus años de juventud frente a la pantalla del televisor.
Ah caray... ahora sí me falló la segunda lectura. Es decir, entiendo lo que pasa en la historia pero no le hallo el contexto, posiblemente porque esta vez no me ha remitido si esto va sobre algún personaje o es sólo un pequeño relato de un entrenador anhelando con tristeza los tiempos mozos que no volverán.
Gracias por responder en todos los escritos, paso a comentar el escrito. Realmente se trata de una persona X recordando la serie de Pokémon, viendo como cuando niño se creía entrenador.