Drabble de Pokémon - Televisor

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por RedAndYellow, 6 Abril 2017.

  1.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Televisor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    141
    Encendió el cigarrillo encerrado en su habitación, viendo viejas medallas y viejas esferas bicolores donde yacían recuerdos encerrados en una esfera mágica con un botón gris aburrido y con algo de óxido en la delgada línea de metal que dividía los dos colores; con un color rojo apagado y quemado como carburador atacado por un pikachu, un blanco sucio que denotaba la vejes; el polvo se almacenaba a su alrededor, rodeaba las inmensas y pequeñas paredes exteriores. Hacía años que no rozada esas viejas esferas, las había abandonado un día soleado en la estantería, tras llegar del pequeño viaje hasta Ciudad Verde, donde compró tres trozos de carne y un litro de leche. Había conseguido las esferas en un tienda cercana al centro comercial, no eran muy caras y le recordaban sus años de juventud frente a la pantalla del televisor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah caray... ahora sí me falló la segunda lectura. Es decir, entiendo lo que pasa en la historia pero no le hallo el contexto, posiblemente porque esta vez no me ha remitido si esto va sobre algún personaje o es sólo un pequeño relato de un entrenador anhelando con tristeza los tiempos mozos que no volverán.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por responder en todos los escritos, paso a comentar el escrito.

    Realmente se trata de una persona X recordando la serie de Pokémon, viendo como cuando niño se creía entrenador.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso