Otro Una simple sombra

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sonia de Arnau, 13 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Actualización! ¡Yeahy! No importa si te demoras semana y media merecerá para leer uno de tus capitulos.
    Ehmm, por donde empezar, ese Lusiano no me agrada, de seguro se fue con Frank porque, si mal no recuerdo, tenían mas fama, pero bueno, lo hecho hecho esta. El personaje de Gabriel me empieza a agradar mucho, aunque los demás también son buenos, lo mejor es la variedad de personalidades en los personajes, supongo.
    ¡¿Porque no cantaste Alma?! Todos dicen tener una voz fea, aunque ya vera, de seguro en algún momento la pillan desprevenida cantando y le refriegan por la cara que no canta tan mal, por lo menos mejor que yo, pero al parecer a Alma le gusta dirigir y apoyar de forma que no sea relacionada con la musica.

    Y eso es todo, también esperar a conocer al "chivo", bueno, esperaré la lección 12 hasta que deje de visitar Fanficlandia, también feliz noche buena, prospera navidad y año nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaba comenzando a preocuparme, no te imaginas cuanta falta me hizo el nuevo capítulo cuando transcurrió el miércoles y aún nada de actualización T.T

    Pero bueno... ya está aquí y estoy feliz ^^

    De que Lusiano no aceptara ser vocalista, le cayó como un balde de agua fría al pobre Marco, pero el hecho de que tomara en cuenta a Alma, no es una idea tan loca.

    Esto podría significar una futura carta para él y eso es muy bueno, habría que esperar que tal le va con el presunto ¿Chivo?

    Me encanta la idea de que Alma se anime a ser vocalista, y aún hay que esperar a Alex, espero que su madre le ayude y con eso se lance a formar parte del grupo de Marco.

    Por otro lado no se sabe nada de Frank, pero eso lo veremos después, por el momento es importante Marco, Gabriel, Alma, Alex y el tal Chivo.

    Saludos y ¡Felíz Navidad!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Capítulo 5

    Espectáculo.

    Me parece que esa S es minúscula. Supongo que ese "se disculpó" equivale a: "dijo disculpándose".

    En cambio ese "por" es con P mayúscula, porque implica otra acción que no conlleva un verbo del habla, por lo tanto es correcto poner un punto después de "funcionaría" y después del guión que cierra la acción.

    Los guiones y signos de puntuación en los diálogos – Tinta al sol

    Entonces, según entiendo, debe cerrarse con un punto ese "y nunca lo estaremos".

    Ooooh, se han separado los de Archangel Boys, qué mal. Pero comprendo que se sintieran así de desalentados por no haber tenido el éxito deseado en ese concierto. Quiero decir que esperaban no sólo ser reconocidos por más público, sino por el representante que a fin de cuentas sería quien los lanzaría a la fama completa. El optimismo de Marcos me gusta mucho, pero tiene razón, en la banda no pueden haber dos líderes y menos así, tan diferentes uno del otro. El que estén siempre con diferentes opiniones no edifica ni a ellos mismos ni a los demás integrantes. Ahora veremos cómo le hacen los dos para formar cada quién un nuevo grupo, así que esto se poner súper interesante.

    Capítulo 6

    La "L" es minúscula, pues le sigue un verbo del habla.

    Me parece que antes de la primera raya debe ir espacio y otro después de la segunda.

    También ahí debe ir un espacio antes de la segunda raya.

    En este caso me parece que está mejor si cada pregunta comienza con mayúscula de manera que las comas sobran y pasó lleva tilde en la o.

    Ay, qué buen tipo es Marco, mira que darle la oportunidad a Alex de aprender a tocar la guitarra. Al igual que Alma estoy intrigada si aprenderá o no y aunque me encanta que tenga a su amigo Rick, creo que por el momento debería dejar de conectarse al inter para jugar y mejor meterse de lleno a aprender a tocar la guitarra... ups, yo también me confundí con toda esa lección que ya le dio Marco. Muy interesante el tema de las notas, las partes de la guitarra y eso. Me gustaron mucho estos dos capítulos. Por cierto, ¿su amigo no sabe tocar la guitarra? Me encantaría conocer en persona a Ricardo xD Jajaja, en qué líos lo mete al preguntarle con respecto a qué hacer con esa chica que le gusta, pero supongo que Ricardo hará lo mejor para él y esa joven :)

    Volveré para leer los siguientes capítulos y te comentaré sólo el último, pues me llevas ventaja, o sea, que me retrasé en la lectura de esta genial historia, pero ya que me ponga al corriente, te comentaré capítulo por capítulo, mientras tanto iré dejándote el "me gusta" conforme avance.

    Buenísima historia, sigue inspirada. TAM
     
    Última edición por un moderador: 26 Diciembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero, feliz navidad.

    Como puede suceder las fiestas te quitan tiempo y no he tenido demasiado para postear en el foro. Bien, me gusta eso de que ya tengan más certezas con el tema de la banda, aunque la banda haya perdido a su "vocalista", pero Lusiano se lo pierde. Marco como siempre es demasiado persistente con la pobre Alma.

    Espero que encuentren pronto a un nuevo vocalista.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! de nuevo aquí xD parece que no supe explicarme muy bien con eso de los espacios antes y después de las rayas o guiones largos cuando se aclara algo en los párrafos, así que te dejo esta cita de un tema aquí mismo en el foro:

    El enlace: Guión largo

    Y también puedes leer más aquí: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=kyRrDVgsOD6Xup8Dpt
     
  6. Threadmarks: Lección #12.- Inseguridad
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Nueva página! En realidad no sé porque me pongo feliz de abrir una página nueva. En fin:

    @Mori Eres adorable, gracias por tus palabras, mi intención es actualizar cada semana, es una meta más que nada mía y aunque sé que habrá una que no pueda cumplir, estoy dando mis esfuerzos para traerles capítulos bien hechos. Lusiano, bueno, ese Lusiano pensó muy bien que grupo le favorecía. Dicen que los que dicen cantar feo es porque cantan bonito, ¿será cierto? Jajaja, Alma perdió una gran oportunidad aunque bueno, puede venir otro, ¿no?

    @Darth Revan Lo siento, Darth T.T espero que no se vuelva a repetir. Y en verdad espero que no vuelva a suceder. Todos esperaban que Alma se uniera y aceptara, y una lástima que no aceptara. Aquí se conocerá como es ese tal Chivo.

    @Marina T-T Gracias por indicar esos errores que definitivamente corregiré y los mantendré en mente para próximas actualizaciones. Siempre es bueno mejorar, sobre los guiones que describen algo entre párrafos, creo que utilizaré los paracentesis, se me hará muy fácil. Es que quedé un poco influenciada a cuando iba a la escuela y en Ingles esos guiones van pegados. Pero apuntó eso para las siguientes. Por cierto, ¡bienvenida! En verdad me sorprendió ver tu comentario, me hizo feliz leerte, sabes que amo leer tus comentarios. Tomate tu tiempo que la historia estará aquí para siempre a tu espera. Y prometo que algún día conocerá en ‘persona’ y sobre si él sabe tocar la guitarra o no, bueno, ¿sí te contesto será un spoiler? Creo que no porque no es algo tan importante. No, no sabe tocar ni guitarra, ni batería, ni bajo :D

    @Bahamut Comprendo que por estas fechas muchos están ocupados (afortunadamente para mi, es cuando estoy libre y aprovecho más para pasar a postear), tampoco es una obligación comentar, si a veces no se puede, pues no se pudo y ya. Y como dices, a pesar de tener más certezas en el grupo, no le será fácil reunir uno. Sin embargo, Marco encontrara un nuevo vocalista más fácil que un bajista; ya tiene en mente a Chivo y como se mencionó, sabe bien que él no se negara a tal oferta.



    Lección #12.- Confianza



    Fin del Capítulo.
    Si has llegado hasta aquí, muchas gracias.
    Antes de irme, me gustaría dejar una pequeña ficha sobre los actuales miembros de cada equipo/grupo. En capítulos futuros la volveré a poner, actualizada, una vez ambas esten completas.


    Nombre: En discusión
    Luciano Edel como Vocalista

    Francisco “Frank” Batista como Guitarrista Solista

    En blanco como Baterista

    Emanuel Furtado como Bajista

    Nadie como Guitarrista Rítmico


    Nombre: Todavía sin idea

    Enrique “Chivo” Morales como Vocalista

    Marco Romelí como Guitarrista solista

    Gabriel Soto como Baterista

    Nadie como Bajista

    Nadie como Guitarrista Rítmico
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lol...es todo lo que puedo decir del personaje de Enrique.

    Encontré curioso el hecho de que Romelí tuviese de ex-novia a una de las hermanas de Morales. La competencia se adelanta y toma la delantera. Enrique como personaje es bastante particular y eso le da un cierto sello particular a la historia. Vi que te llamaron la atención por los diálogos, ya que noté algunos cambios respecto al capítulo anterior. Espero ver como Alejandro saca su Jimi Hendrix interior y se vuelve todo un guitarrista jejeje.

    Creo que en las casillas del grupo de Marcos te falto colocar a Alma como la manager oficial de la banda, puesto que es sabido que la chica se mueve bastante para conseguir cosas para la banda.

    No tengo mucho más que agregar.

    Saludos y suerte.

    Postdata: Postear una historia que me agrada nunca es una obligación eso quiero dejarlo en claro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, así que ese era el tal chivo.

    Me ha parecido interesante, tiene una personalidad muy... ¿Cómo se llama eso?... mmm... ¡Ah sí! Pegajosa, me recordó a un viejo amigo, no sé porque pero me hizo recordarlo, no se parecen en nada xD

    Ahora, Marco tiene toda la razón y se la doy con creces. Que un artista cante una canción en otro idioma que no sea su lengua materna, no significa que sepan el idioma al 100%, de hecho por ahí conozco un grupo (No soy su fan) que al parecer cantan en japonés y no son originarios de ese país.

    Esto se aplica a todos los que hemos cantado una canción en otro idioma que no sea el nuestro. Por ejemplo: Yo me sé las canciónes de Chimera/Ozone/Strawberry Butterfly que son de Vistlip.

    También Magenta/Savior of Song/Infinity Zero/ que son de NANO, las tres tienen tanto letras en inglés y japonés mezclados.

    Y otras tres que son Krieger des Lichts/Meer Sein/Symphonie de Silbermond que son en alemán, son unas pocas de muchas más, y gracias a eso he ido aprendiendo los tres idiomas de a poquito junto con todas sus reglas. :D ¡Que poder el de la música!

    Por otro lado, espero que Alex se anime a tocar la guitarra, aún tiene oportunidad y es mejor que lo aproveche, todavía hay mucho tiempo para que aprenda. Técnicamente cuenta con el apoyo de sus padres, ahora solo debe saberlo y de ahí tomar el valor para hacerlo.

    Ojalá le valla bien a Marco con su grupo, y también a Frank pues es igual de importante.

    Creo que eso es todo, esperaré pacientemente la Lección 13.

    Te envío un gran abrazo! :)
     
    Última edición: 28 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y empezamos con el día a día de todos los humanos, la verdad es que me encanto el capitulo, el inicio fue, a mi parecer muy cómico (a pare de que tengo un hermano menor, y me sentí un tanto identificada) y creo que es normal que los hermanos discutan por cosas pequeñas, aun que no suelo pensar en lo chistoso que se ve eso. El personaje de "El Chivo" me agrado, un poquito presumido (como todo hermanito menor) pero no hostigoso, y es bueno tener auto confianza. Espero que lo de el aprendizaje de Alex y la disposición de su familia vaya bien, y aunque no lo sea, estoy mas que segura que de alguna o otra forma Alex va aprender tocar la guitarra.
    Uhhh, se nota un poco mas la rivalidad entre Frank y Marco, aunque no parecen estar tan enojados entre ellos, seria triste si se rompe su amistad, es bueno compartir, siempre y cuando no queden rencores. "El burro hablando de orejas" Eso básicamente me asombro y me dio mucha risa, y yo pensando que casi nadie lo conocía, ¿cuantas personas mas se sabrán ese dicho? Es divertido que utilices ese tipo de cosas, porque, vamos, es algo que esta en la vida de todos los de ciudad, pueblos, barrios, etc. Eso es todo, me encanta como aveces muestras un poco de la vida normal de los personajes y uno se llega a sentir identificado con algunas cosas. El capitulo pracicamente me lo debore, me encanta leer tu historia, y tambien se aprecia que tengas tan en cuenta el horario, entonces, nos leemos después en la Lección 13.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Threadmarks: Lección #13.- Entusiasmo
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola :) Wow, siendo completamente sincera, pensé que no podría actualizar esta semana. De verdad. Pero ¡miren! Logré terminar este capítulo ayer y hoy lo publico. Espero lo disfruten.
    Quiero disculparme por no poder contestar a sus comentarios, @Bahamut, (Bahamut, solo me gustaría aclarar un errorsito, la ex-novia de Marco no era Morales; osea, hermana de Chivo. La ex es vecina de los Morales.) @Darth Revan y @Mori, pero estoy fugaz publicando. Y en verdad que tenía mucho que contestarles. Quizá en otra ocasión. Sin embrago, muchas gracias por dedicar su tiempo en comentarme, lo apreció, me encanta leerlos.

    Lección #13.- Entusiasmo



    Fin del capítulo.


    Gracias por leer :D
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holis!

    Bueno, primero que nada, tranquila. La verdad te comprendo, no te preocupes si no puedes contestarnos como sueles hacerlo, entiendo que avences nuestro tiempito no nos alcanza ^^

    Mi opinión del capítulo es la siguiente:

    Es bueno que los integrantes se reunieran, Gabriel y Enrique no se ve que haiga problemas entre ellos, parecen que serán buenos amigos, además deben llevarse bien pues seran compañeros de piso y de banda.

    ¡Y por fin! Apareció nuestro amigo Alex *Aplaude*, pensé que se lo había tragado la tierra.

    Ese día ha sido genial para él y me alegro por eso, incluso tuvo las agallas para darle el CD a Alma, oye y nunca pensé que contendría soundtracks de un video juego. Eso me dejó. O_O

    La lindura de Alma le ha hecho sentir el cielo literalmenente a Alex con hermosa sonrisa. Esa chica me encanta. ^^

    Ahora, hay algo que me preocupa, Alex se ha sentido extraño durante el camino al local, y eso no es bueno, incluso me he llegado acordar sobre los "Compañeros de clase", esos chicos algo deben estar planeando y me tienen preocupado desde hace rato.

    Espero, que no le causen un daño al probre de Alex, está muy traumatizado y su mundo casi completamente eclipsado por culpa de ellos.

    Por otro lado, me tiene intrigado la sorpresa que tiene Marco, que por cierto piensa mostrarsela a Alejandro. Ojalá sea algo genial.

    ¿Sabes? Pensé que no actualizarias esta semana, pero si no lo hubieras hecho, aun así no me habría preocupado. La espera siempre vale la pena. ^^

    Recuerda: Lo que importa es la calidad y no la cantidad.

    ¡Habrazos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Threadmarks: Lección #14.- Nostalgia
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mejor publico ya antes de que se haga más noche y termine por hacer nada xD Pido disculpas por no haber actualizado la semana pasada, en verdad lo lamento. Tocando ese tema, creo que por mi situación actual, no podré escribir tanto como me gustaría por lo que eso significaría que es posible que me sea imposible traerles nuevo capítulo cada semana. Me duele dar ese anuncio, sin embrago, pienso que deben saber eso. En fin, continuemos con lo que es importante:

    @Darth Revan Jajaja, estoy de acuerdo con los aplausos hacia Alex, ya era hora de que apareciera. La verdad es que, me temo decir que tengo que trabajar más con él, se supone que es el 'protagonista' o uno de los personajes importantes, mas se me esta haciendo un poco dificil manejarlo. ¡Diablos! Tengo que hacer algo. En este capítulo se sabrá la 'sorpresa' que Marco le tiene. Me alegra que Alma te parezca un personaje encantador. La verdad es que sí, es una chica muy buena. Y la verdad, esa escena me gustó mucho como quedó. Muchas gracias por el apoyo, Darth.

    Lección #14.- Nostalgia




    Siempre Marco a la salvación de . ¿Qué les apreció el capítulo? A mi al final, el resultado me agradó.
    Fin del capítulo.
    Si han llegado hasta aquí, muchas gracias por el apoyo dado.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhhh, me gusto mucho, y se entiende, aveces las personas se ocupan, yo que ni siquiera tengo tantas ocupaciones me desconecto unos cuantos días aveces, solo espero que sigas escribiendo la historia.
    Y bueno, ese Martin, me dan ganas de darle su merecido, pero de seguro no podría, seria igual que Alejandro, me da penita, lo peor es que nadie se da cuenta, y de seguro que ese Martin tienes sus razones que de seguro no te as parado a analizarlas, y un ejemplo seria cuando Alejandro le deseo mal a otros, claro que despues se arrepintió de lo que pensó, pero, ¿podria ser que en alguna fantasia loco Alejandro se volviera igual que Martin? Se que no tiene nada que ver con la historia, pero de mas que los inicios de algunos pesados del colegio inicien de esa forma, para desfrustrarce o algo así, no se si me explico. Y pensando en el lado positivo, Alejandro se salvo las escusas de las clases de educación física.

    Yo eh escuchado a compañeras/os decir que cuando se encuentran con un antiguo compañero/a no los toman ni ahí, y debe ser bastante frustrante, a mi me rompería el corazón, básicamente, y no es difícil pensar en un Alejandro menos miedoso, la gente cambia, y es increible como las relaciones escolares pueden llegar a hacer las diferencias, yo quiero que se encuentre con su amigo, no creo que lo critique, es su amigo ¿no? Aparte de que aun mantiene contacto con el, y también me deja en claro lo fácil que es mentir por interned, okey.

    Conociendo a la familia de Marco, y su variedad de jugos que tienen en la cocina, a mi me gustaría uno de naranja, la mamá, me dio gracia cuando hablaba de Marco y el llego todo confundido, y también, ¡¿Alenjandro tiene 13 años?! No se porque me lo imagine mas grande, unos 15 o 17, aparte de que aquí el 2 de media los chicos ya tienen entre 14 y 15, y la verdad sorprende que el tenga casi mi edad, ¿entonces cuantos años tiene Alma? (que por un momento se me olvido el nombre)

    Ah, creo que entiendo un poco ese sentimiento de llegar a un lugar y no haber estudiado casi nada, por algo deje de estudiar piano, pero espero que Alejandro no lo deja (y se que no lo va a dejar, como es tipo "protagonista" no lo puede dejar) Alex le regala un CD a Alma y Marco le regala (se lo presto, casi se me olvida) a Alex, si das, tarde o temprano recibirás algo de vuelta. Y supongo que Alex no debería estar tan nervioso con Marco, es verdad que no estudio, pero Marco no tiene pinta de ladrar, entonces no creo que lo rete a la primera, después de todo Alex esta "estudiando" por su cuenta, pero que se le puede hacer, es claro que le falta un poquito de seguridad si no andan hostigando todo el tiempo de clases, es que ese Martin es molesto, y si, hay mas chicos que lo molestan, pero Martin debe ser el líder, los otros solo son unos adornitos que asta probablemente no quieran ser molestados. Ah, y también, parece que encontramos un fan de Anime, que esperar si la historia se publica en un lugar de fanfic.

    Eso es todo, esperare tu Lección 15 con toda la paciencia que dios me de, si es que esta por ahí. (y ahora que me doy cuenta, si alguien quiere un resumen del capitulo, lea mi comentario, no se como hago estos estamentos, solo espero no estar escribiendo de mas)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué tal? ¿Cómo va todo?

    Acabo de leer los dos capítulos que me faltaban y debo decir que hay muchas cosas ocurriendo, así como mis fails jajaja. Creo que el capitulo que deseo comentar es el último, por alguna razón, tengo una relación de amor-odio con Alejandro-lo que es bueno, ya que me llega el personaje- en donde me agrada su beta musical, sin embargo, esa falta de personalidad para afrontar los problemas...Me dan ganas de gritarle: "Tio, ¿dónde están tus cojones? Que no los veo". Por otro lado, ese sujeto Martin es un baladrón, deseo que pronto pague por sus fechorías. En otro asuntos, es bueno que Marcos apoye el lado musical de Alejandro a ver si de alguna vez saca el Tom Morello que tiene dentro y se pone a tocar.

    Por cierto, noté algunos dedazos para que les des un vistazo.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha parecido muy bueno y todavía aún más después de esperar tanto tiempo para la actualización. Pero es comprensible, yo actualmente me tengo un lío con un proyecto, además de problemas con el internet de mí móvil (que por cierto, siempre me conecto al foro desde él) y sobre todo problemas con cierta personita que vive conmigo...

    En fin, me ha dado un poco de lastima lo que le ocurrió a Alex por culpa de Martin, la verdad no se sabe porque lo humillan a él y no a otros de la clase. Espero que se llegue a saber y que además en un futuro no muy lejano dejen al pobre de Alex en paz y si es posible, se vuelvan amigos de él y no enemigos. (La vida da muchas vueltas, uno nunca sabe u.u)

    Por otro lado, Alex no debería de sentirse mal por no lograr aprender totalmente a tocar la guitarra, pues es un estudiante y por consiguiente tiene deberes qué hacer aparte de soportarse los problemas con Martin y sus lacayos.

    Y estoy de acuerdo con Mori, si Alex tiene 13 años, cuantos tiene Alma realmente?. Hasta hora me lo he llegado a preguntar xD

    Es bueno conocer un poco sobre la familia de Marco, yo pensaba que vivía solo, (Ese es uno de mis grandes sueños xD)

    Para finalizar, como buen amigo que soy y que además aprecia tus comentarios en mis escritos n.n Te aconsejo que revises el capítulo, noté algunos fallos ortográficos y una que otra palabra repetida, quizás se te pasó por alto n.n

    Eso es todo n.n esperaré la próxima actualización.

    Abrazos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha parecido muy bueno y todavía aún más después de esperar tanto tiempo la actualización. Pero es comprensible, yo actualmente me tengo un lío con un proyecto, además de problemas con el internet de mí móvil (que por cierto, siempre me conecto al foro desde él) y sobre todo problemas con cierta personita que vive conmigo...

    En fin, me ha dado un poco de lastima lo que le ocurrió a Alex por culpa de Martin, la verdad no se sabe porque lo humillan a él y no a otros de la clase. Espero que se llegue a saber y que además en un futuro no muy lejano dejen al pobre de Alex en paz y si es posible, se vuelvan amigos de él y no enemigos. (La vida da muchas vueltas, uno nunca sabe u.u)

    Por otro lado, Alex no debería de sentirse mal por no lograr aprender totalmente a tocar la guitarra, pues es un estudiante y por consiguiente tiene deberes qué hacer aparte de soportar los problemas con Martin y sus lacayos.

    Y estoy de acuerdo con Mori, si Alex tiene 13 años, cuantos tiene Alma realmente?. Hasta hora me lo he llegado a preguntar xD

    Es bueno conocer un poco sobre la familia de Marco, yo pensaba que vivía solo, (Ese es uno de mis grandes sueños xD)

    Para finalizar, como buen amigo que soy y que además aprecia tus comentarios en mis escritos n.n Te aconsejo que revises el capítulo, noté algunos fallos ortográficos y una que otra palabra repetida, quizás se te pasó por alto n.n

    Eso es todo esperaré la próxima actualización.

    Abrazos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Mori y @Darth Revan

    Ups, parece que hay dudas respecto a las edades de mis personajes, jajaja, pensaba que era todo claro. Me equivoqué, creo que debí explicarme mucho mejor (tiendo a olvidar que en otros países miden de otra forma los grados escolares).

    Antes que nada, pensaba que quedó claro, por lo menos la edad de Alejandro puesto que en el primer capítulo, cita así:
    Al igual que la misma sinopsis de la historia:
    Ahora, efectivamente. Alex tiene 13 años. Alma 14 años al igual que Diana. Marco, Frank, Gabriel 18 (casi los 19) años. Chivo (Enrique) 19 años y María 20.

    En México (de donde soy originaria) Los niños entras a las escuela primaria a los 6 años; allí se estudia seis grados (1, 2, 3… 6 de primaria) y salen más o menos (en promedio) a los 11-12 años. Después pasan a la secundaria, entrando en un promedio a los 12 años; ahí se estudian tres grados (1, 2 y 3 de secundaría). "Alejandro cursa el segundo por lo que tiene 13 años. Por su parte, Alma cursa 3 de secundaria, un grado mayor que Alex, por lo que es un año mayor que él." Posteriormente de la secundaria, el siguiente nivel de estudios es el bachillerato o preparatoria, igualmente tres años (1, 2 y 3 de preparatoria) para después ingresar a la universidad a los 18 años. Evidentemente, como se han dado cuenta, tanto Marco como Frank abandonaron completamente los estudios para poder seguir sus sueños. Gabriel no pudo asistir debido al elevando precio que cuesta la universidad.

    Y bueno, aprovechando haber dado esta información, paso a dejar publicidad :) Si desean conocer un poco más a los personajes, estoy creando una ficha de ellos en el foro"Literatura Experimental" en "Enlaces encantados" Aquí el link, por si desean echarle un vistazo.
    Ficha de Personajes [O.N.E: Melodías de la Vida

    P.D. Como estoy corta de tiempo de leer hasta de escribir, agradeciera mucho si citaran o señalaran los errores cometidos puesto que a pesar de estar leyendo el capítulo varias veces, no doy con ellos. Algún par de ellos se escapan de mis ojos.
     
    Última edición: 23 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora que lo dices, tienes razon :D supongo que se me había olvidado que desde el inicio de la historia se habia mencionado la edad de Alex. Jejeje es normal que se le olviden cosillas de tantas cosas en que pensar :p

    Aquí te dejo citadas los errores que encontré, me tomé la molestia en volver a leer el capítulo.


    Aquí hay dos por repetidos.

    Creo que es a "La estúpida clase"

    Es "padecer lo mismo que él". En el texto cuando lo pegué aparecieron algunas palabras unidas, no se sí es un error del foro o que será, pero igual revisalo por si hay algún problema. Ya que siempre me conecto al foro desde el movil y no se si en la pc hay ese mismo error.

    Aquí puede ser "Deben respetar a su compañero" o "Deben respetar a sus compañeros"



    Levantarme.

    Y aquí hay otras palabras repetidas.

    Como dije anteriormente, no sé si será algún error del foro o qué, pero igual revisalo. A mi me ha pasado que algunas palabras quedan unidas y debido a eso he tenido que editar todo el capítulo buscando esos tediosos errores.

    Nos vemos, cuando tengas tiempo date la vuelta por la segunda temporada de Z/N :)

    Abrazos!
     
    Última edición: 25 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Threadmarks: Lección #15.- Discusión (Miembros) Parte 1
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fin se me hizo terminar el capítulo, yeiiii, se me hizo eterno y literalmente, me pasé de largo, me salió un capítulo de más de 7.000 palabras O.o. Lo partiré, como saben, no me gustan muchos los capítulos excesivamente largos por lo que he decidido partir la lección en Parte 1 y 2. ¿Existe alguna buena noticia todo esto? Sí. ¿Cuál? Que tendrán actualización más pronto. OK, empecemos con todo esto:

    @Mori Tienes mucha razón, Alex no puede abandonar el tocar la guitarra, la historia además de centrase en Marco y su grupo, se centra en el joven. Aunque debido a la trama de mi historia, Alejandro es en realidad el personaje principal y Marco es el protagonista. A esas alturas Alex ya debe saber como es Marco, no debería ponerse tan nervioso... pero mira, el chico es muy tímido y se apena de todo. Sabes que amo leer tus comentarios, me fascinan un montos, y este no se quedó atrás, sobre todo con esta pregunta que hiciste "¿podria ser que en alguna fantasia loco Alejandro se volviera igual que Martin?" Me hizo tan feliz leerla porque diste con el clavo de lo que deseaba transmitir en ese momento. Muchas gracias por deleitarme con tus palabras, Mori.

    @Bahamut Hola. Estoy muy bien, gracias a Dios. Estamos completamente igual, y comprendo completamente ese sentimiento, yo también siento un odio-amor por Alejandro y cada vez que escribo sobre él me desespera su actitud y es que, a pesar de que ya deseo que actué por su cuenta, todavía necesita un poquito más de auto-estima, la que muy pronto ganará en el transcurso de la historia (que ya ansío que llegue ese momento.) SU evolución se ira viendo poco a poco, pero llegará, mientras se siga juntando con aquel loco grupo, le irá bien.

    @Darth Revan Muchas gracias por dejarme ver los errores, lo agradezco en verdad. Eso pasa cuando sucede u.u Debo decir también que, has dado con un clavo muy importante... pero no te diré cual es para evitar hacer ¿spoiler? (aunque creo que es obvio cual es). Sobre si se llegará a saber por qué de la actitud de Martín sobre Alex, la idea la tengo, y la medio tengo ya escrita, no obstante, no estoy del todo seguro si debería publicarla. Veras, estamos ya por el capítulo 14 y la historia me está quedando más larga de lo que pensaba en un principio, y eso que esto es solo la primera parte, por que sí, O.N.E: Melodías de la Vida está compuesta por dos partes (tengo un pequeño trauma con dividir mis historias en dos partes). Esta primera me quiero centra en las metas, sueños y luchas que los personajes tienen sobre intentar alcanzar una meta, y la segunda, narraré sobre los conflictos y problemas que se tiene cuando ya el grupo es reconocido y popular. En general es la idea, aunque puede que al final esto esté sujeto a cambios. En fin, me extendí cuando estaba hablando sobre Martín. Tengo un medio-capítulo hecho, guardado por ahí entre mis documentos, pero no estoy segura si gustará leerlo y en realidad sea un "relleno". Pero quien sabe, ya pensaré que hacer.

    Bueno, agradezco a @Borealis Spiral por los "me gusta" y su apoyo silencioso que me esta dando por aquí. Además, agradezco a los lectores fantasmas que indagan y siguen esta historia.


    Lección #15.- Discusión

    (Miembros) Parte 1





    Fin de la primera parte.

    Notas (México):
    *Chido:
    Es un adjetivo cuyo significado es "bueno, bonito o genial."
    **Mocoso: En México se les dice así a los niños pequeños.
    ***¿Quiubole?: Una forma de saludo como decir; "¿qué tal?, ¿qué hay?, ¿qué pasó?" Viniendo de la expresión "¿qué hubo?"
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, que alivio, llegué a pensar que nunca lo seguirías, me alegra mil veces haberme equivocado. n.n

    Me sorprende que Frank haya formado su grupo, y el hecho de que su hermana sea famosa en la red. La convierte en un problema para Marco y compañía. Sin duda lo ayuda por ser familia.

    Por otro lado, la situación de no encotrar bajista es muy malo, por esos retrasos la competencia se les ha adelantado un buen tramo. Lo peor de todo es que, cuando Alma le dé la noticia, le caerá como un enorme balde de agua fría al pobre de Marco.

    Me pregunto que causa nació en Alex para visitar a Marco, debe haber alguna, no creo que nuestro amigo se haya vuelto social más rápido que ver crecer el pasto.

    Otra cosa que me sorprende es que utilices algunas palabras mexicanas, cuando las leo aveces me sacan de onda pero no es nada de otro mundo n.n

    Por el momento eso sería todo, esperaré la próxima parte de la lección. Te sugiero que no le hagas un límite a tu historia, hazla del tamaño que debas hacerla, yo por ejemplo, no le tengo límites a la mía y aún no sé cuando llegaré a terminarla XD.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso