Fanfiction ¿Cual es el Fanfic que mas te ha gustado?

Tema en 'Café literario' iniciado por Ruriel, 26 Noviembre 2016.

  1.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Yo leí hace mucho tiempo uno en otro foro que se llamaba Playthegame era sobre Slam Dunk y su autor se llamaba abuelint. Lamentablemente ese Fanfic nunca fue terminado, pero tenia muchas cosas que a mi me gustaba, una futura relación posible ente Hanamichi y Haruko, una amiga de la infancia del pelirrojo que lo amaba y mas que nada me encantaba la manera de hacerte compenetrar en la historia que tenia el autor.
     
  2.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    La travesia de charle
    Simplemente lo conoci y me gusto por la manera de atraparte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tantos fics buenos que nunca terminaron </3

    Mi fic favorito y que más me ha gustado, siempre será el de @Artemisa titulado "El último [SesshoxKag]", cual aún no termina pero ahí va poquito a poquito xD es el fic que me hizo quedar encantada con el mundo de los fanfics, con esta pareja nueva para mí en el momento y finalmente me enamoré de los SesshoxKag para el mundo de los fics. Es que es muy bueno, no es la idea típica, y tampoco es exactamente en un UA, sólo que retoma la vida actual de Kagome si no hubiese vuelto nunca a la época feudal y Sessho seguiría vivo y, quizá, el único de su especie y que fueron reconocidos, yyy que no tiene OC, mantiene esa esencia de los personajes <3 además que la trama se torna más y más interesante con buen tiempo aplicado
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Si hay algo que me caracteriza es la de elegir parejas pocos probables y créeme que la de Kagome y Sesshomaru si bien era mi favorita también era la mas difícil que se concretada, incluso lo veía a Koga como un rival mucho más serio para Inuyasha. Aprovecharé para leer ese fanfic, me intriga saber como esta hecho. Gracias por comentar !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Harry Potter y el fabricante de pociones es un Drarry muy bien escrito que no sólo es algo crudo, sino que está terminado y redactado de la mejor manera posible.
    Hay unos Dramiones también como Lija y terciopelo pero básicamente creo que se volvieron mis favoritos por la redacción.

    Porque en ambos no todo es color de rosa y en el primero te muestran en verdad qué tanto puede afectar una sociedad a la homosexualidad (no al revés), más a una que se basa en leyes algo arcaicas. Me encantó, simple y sencillamente. Escrito por Zafy recomiendo leerlo en FFNET si es que hay interesados, son seis libros: 65 capítulos + 1 un chap con el PDF
     
    Última edición: 2 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A una parte de mi le sigue doliendo que mi fic favorito ever no sea de aquí.

    La rosa en mi mundo es una traducción de un fanfic viejísimo que creo que ya ni está publicado en linea que era una hermosa crítica a las Mary Sues que se enamoran de los personajes y se los "secuestran" por así decirlo. La trama va de una chava llamada Rose que es super mega fan del anime de Pokémon, pero sobre todo del Equipo Rocket y tiene un Crush con James (ejem... ¿les recuerda a alguien?). Entonces una noche ella le pide a una estrella fugaz tener a James para sí y al despertar... encuentra a un chico de ojos verdes en su cama. Hasta ahí pareciera ser la típica historia juvenil romántica de autoinserción, pero la historia sólo lo pretende para que te des cuenta de lo egoista que en realidad es la chica ya que se niega a ver que su deseo está teniendo graves consecuencias ya que él está sufriendo por estar en un mundo ajeno al suyo además que de Jessie y Meowth quedan muy contrariados al ver que su compañero ha desaparecido y que posiblemente los ha abandonado a su suerte... hasta que por fin la chica recapacita y lo deja ir sabiendo que nunca conseguiría su "amor" de ese modo...

    I CRY EVERY FU**ING TIME ;_______;

    Lo leí cuando tenía como 13-14 años y hasta la fecha sigue siendo el fanfic más influyente en mi "carrera" de fanficker.
     
    Última edición: 5 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    'Descubierto' es un Jikook que hay en Wattpad que me recomendó mi amiga y que amé muchísimo. Está bien redactado, la historia es interesante y tiene sus momentos divertidos también, además la narración es fluida y tiene partes que son solo conversaciones de wa, so well. La autora es Rainights. Lo amo cada vez.

    Del foro puedo elegir 'Para que el Sol renazca' de @GalladeLucario. Lo único que puedo decir es que si os gusta mínimamente el misterio o las novelas policíacas, debéis leerlo. Honestamente, es lo mejor que he leído en mucho tiempo. Aunque yo recomiendo todas sus historias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    De mi seria....hmm ¿Se pueden meter mas de 1? (No), bueno en ese caso.
    He leído un Fanfic llamado:
    "RENACIMIENTO del viejo mundo" traído al foro por @SerenityTsukino
    Verán este fanfic me gusta mas que nada porque respetar en gran medida a las personalidades originales de la seria, aunque en ocasiones noto un poco de cambio, sin embargo es minúsculo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Descard

    Descard Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Radio Rocket, de Cleffita. :D Aún tengo guardado hasta donde lo publicó creo que por esta misma página. Como en las buenas comedias, te echas unas buenas risas sin sentirte idiota por eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Uuh! Mis fics favoritos lamentablemente no están en este foro (ni en español siquiera ):!), pero quizá remedie eso pronto y encuentre mi One True Fic por aquí!

    Mi fic favorito debe ser And what Alice found there, que es una historia super ambiciosa que utiliza los clichés más feos de los fics de Touhou (1. Historia centrada en un personaje original, 2. "Yukari me trajo aquí", 3. El personaje original protege o beneficia a un personaje favorito del fandom, y de alguna manera le da algo fundamental, por ejemplo, su nombre, un poder, etc) para hacer una historia de orígenes. El resultado, sorprendentemente, no es la típica historia autoindulgente de un tipo random que Resulta Ser Una Figura Importante, sino la historia de cómo una prestigiosa maga inglesa ayuda a Yukari a aislar a Gensokyo del mundo exterior y lo difícil que es el trabajo. Para mí es un referente de cómo crear personajes que no sean Mary Sues e integrarlos bien a una historia (y que la conduzcan bien), cómo escribir misterio y cómo la investigación del canon o la cultura sirve para enriquecer un relato. Lástima que el autor no ha publicado nada desde el 2011 :FROWN1:.

    Otro que me gusta muuucho es Gensokyo Channel One, de una escritora a la que admiro muuucho. La premisa es básicamente "qué pasaría si un estudio de televisión resultara en Gensokyo?" Se resuelve de la manera más orgánica. También hay Villanas y Son Muy Malas. Me encanta. Y está completo!!

    Por último, uno de los pocos fics de mi OTP que existe, Zeitungskrhähe, que tiene unas imágenes bellísimas y caracterizaciones geniales. POR FIN una historia linda sobre la vida de Aya! Lástima que no lo actualizan desde el 2016 T____T.

    Había uno de SU que me gustaba mucho (incluso le hice un dibujo a la autora :TONGUE1:), pero cuando el canon destruyó a Peridot-fría-y-calculadora, la autora lo borró :CONFUSED1:...

    Mención especial a cualquier cosa que haga Kpopalypse. Ni siquiera hay que ser fan del kpop o conocer a l@s idols para admirar... esas historias. Si no tienen absolutamente nada que leer, recomiendo cualquiera de esos cuentos raros de terror, lol.
     
  11.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Depende un poco.
    Me gusta mucho el género "making of" (por decirlo de alguna manera): tratar a las series de anime como si fueran series de verdad y los protagonistas como a actores. En otra página, encontré tres: Detras de las cámaras de DBZ, Luces, cámara y acción y Finale. The talk Show: Salvaje de Naruto y otro en plan entrevistas de Ataque a los titanes. Esto hizo que me lanzara yo a hacer lo mismo con las Winx Club :muffin:

    Dejando a un lado los géneros, he leído otros tres fanfiocs que no tienen nada que ver con este tipo de género y que me han encantado:
    Amor indomable, Winx Club
    Herederos, DBZ
    Para volver a amarte y Pregunta embarazosa de Naruto
     
  12.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ironicamente, el fic que más me ha gustado, el The best fic ever... no es del foro lel. Es un fanfic del fandom de la película Zootopia y está completada la primera parte y la segunda está en progreso. Se llama Someone to lean on (sí, como la canción). Creo que es el único fic que he releído completo más de una vez sin ser un one-shot.
     
    Última edición: 19 Agosto 2018
  13.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Resucito el tema para tener recomendaciones recientes y porque los gustos cambian.
     
  14.  
    Lólindir Anárion

    Lólindir Anárion Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Harry potter y el ultimo horcux
    Porque se los resumo
    Snape tenia una hija y Dumbledore se la quito y por eso Snape mato a Dumbledore
     
  15.  
    Luna de Papel

    Luna de Papel Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Upon Our Silver Bridge de la autora TheWanderingHeart, esta en Ao3 y es de mi OTP Xicheng, me encanta demasiado porque usa tan bien los personajes y su complejidad después de la novela original.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso