Fanfiction ¿Cual es el Fanfic que mas te ha gustado?

Tema en 'Café literario' iniciado por Ruriel, 26 Noviembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritor
    Yo leí hace mucho tiempo uno en otro foro que se llamaba Playthegame era sobre Slam Dunk y su autor se llamaba abuelint. Lamentablemente ese Fanfic nunca fue terminado, pero tenia muchas cosas que a mi me gustaba, una futura relación posible ente Hanamichi y Haruko, una amiga de la infancia del pelirrojo que lo amaba y mas que nada me encantaba la manera de hacerte compenetrar en la historia que tenia el autor.
     
  2.  
    Neon

    Neon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    36
    La travesia de charle
    Simplemente lo conoci y me gusto por la manera de atraparte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,341
    Pluma de
    Escritora
    Tantos fics buenos que nunca terminaron </3

    Mi fic favorito y que más me ha gustado, siempre será el de @Artemisa titulado "El último [SesshoxKag]", cual aún no termina pero ahí va poquito a poquito xD es el fic que me hizo quedar encantada con el mundo de los fanfics, con esta pareja nueva para mí en el momento y finalmente me enamoré de los SesshoxKag para el mundo de los fics. Es que es muy bueno, no es la idea típica, y tampoco es exactamente en un UA, sólo que retoma la vida actual de Kagome si no hubiese vuelto nunca a la época feudal y Sessho seguiría vivo y, quizá, el único de su especie y que fueron reconocidos, yyy que no tiene OC, mantiene esa esencia de los personajes <3 además que la trama se torna más y más interesante con buen tiempo aplicado
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritor
    Si hay algo que me caracteriza es la de elegir parejas pocos probables y créeme que la de Kagome y Sesshomaru si bien era mi favorita también era la mas difícil que se concretada, incluso lo veía a Koga como un rival mucho más serio para Inuyasha. Aprovecharé para leer ese fanfic, me intriga saber como esta hecho. Gracias por comentar !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Usuario VIP Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,223
    Pluma de
    Escritora
    Harry Potter y el fabricante de pociones es un Drarry muy bien escrito que no sólo es algo crudo, sino que está terminado y redactado de la mejor manera posible.
    Hay unos Dramiones también como Lija y terciopelo pero básicamente creo que se volvieron mis favoritos por la redacción.

    Porque en ambos no todo es color de rosa y en el primero te muestran en verdad qué tanto puede afectar una sociedad a la homosexualidad (no al revés), más a una que se basa en leyes algo arcaicas. Me encantó, simple y sencillamente. Escrito por Zafy recomiendo leerlo en FFNET si es que hay interesados, son seis libros: 65 capítulos + 1 un chap con el PDF
     
    Última edición: 2 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Plushy Berry

    Plushy Berry Equipo administrativo Comentarista destacado Radio FFL

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,459
    Pluma de
    Escritor
    A una parte de mi le sigue doliendo que mi fic favorito ever no sea de aquí.

    La rosa en mi mundo es una traducción de un fanfic viejísimo que creo que ya ni está publicado en linea que era una hermosa crítica a las Mary Sues que se enamoran de los personajes y se los "secuestran" por así decirlo. La trama va de una chava llamada Rose que es super mega fan del anime de Pokémon, pero sobre todo del Equipo Rocket y tiene un Crush con James (ejem... ¿les recuerda a alguien?). Entonces una noche ella le pide a una estrella fugaz tener a James para sí y al despertar... encuentra a un chico de ojos verdes en su cama. Hasta ahí pareciera ser la típica historia juvenil romántica de autoinserción, pero la historia sólo lo pretende para que te des cuenta de lo egoista que en realidad es la chica ya que se niega a ver que su deseo está teniendo graves consecuencias ya que él está sufriendo por estar en un mundo ajeno al suyo además que de Jessie y Meowth quedan muy contrariados al ver que su compañero ha desaparecido y que posiblemente los ha abandonado a su suerte... hasta que por fin la chica recapacita y lo deja ir sabiendo que nunca conseguiría su "amor" de ese modo...

    I CRY EVERY FU**ING TIME ;_______;

    Lo leí cuando tenía como 13-14 años y hasta la fecha sigue siendo el fanfic más influyente en mi "carrera" de fanficker.
     
    Última edición: 5 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico NEKO#ΦωΦ

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    2,638
    Pluma de
    Escritora
    'Descubierto' es un Jikook que hay en Wattpad que me recomendó mi amiga y que amé muchísimo. Está bien redactado, la historia es interesante y tiene sus momentos divertidos también, además la narración es fluida y tiene partes que son solo conversaciones de wa, so well. La autora es Rainights. Lo amo cada vez.

    Del foro puedo elegir 'Para que el Sol renazca' de @GalladeLucario. Lo único que puedo decir es que si os gusta mínimamente el misterio o las novelas policíacas, debéis leerlo. Honestamente, es lo mejor que he leído en mucho tiempo. Aunque yo recomiendo todas sus historias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Sun

    Sun 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    526
    Pluma de
    Escritor
    De mi seria....hmm ¿Se pueden meter mas de 1? (No), bueno en ese caso.
    He leído un Fanfic llamado:
    "RENACIMIENTO del viejo mundo" traído al foro por @SerenityTsukino
    Verán este fanfic me gusta mas que nada porque respetar en gran medida a las personalidades originales de la seria, aunque en ocasiones noto un poco de cambio, sin embargo es minúsculo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Descard

    Descard Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Radio Rocket, de Cleffita. :D Aún tengo guardado hasta donde lo publicó creo que por esta misma página. Como en las buenas comedias, te echas unas buenas risas sin sentirte idiota por eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sana

    Sana Hands on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    87
    Uuh! Mis fics favoritos lamentablemente no están en este foro (ni en español siquiera ):!), pero quizá remedie eso pronto y encuentre mi One True Fic por aquí!

    Mi fic favorito debe ser And what Alice found there, que es una historia super ambiciosa que utiliza los clichés más feos de los fics de Touhou (1. Historia centrada en un personaje original, 2. "Yukari me trajo aquí", 3. El personaje original protege o beneficia a un personaje favorito del fandom, y de alguna manera le da algo fundamental, por ejemplo, su nombre, un poder, etc) para hacer una historia de orígenes. El resultado, sorprendentemente, no es la típica historia autoindulgente de un tipo random que Resulta Ser Una Figura Importante, sino la historia de cómo una prestigiosa maga inglesa ayuda a Yukari a aislar a Gensokyo del mundo exterior y lo difícil que es el trabajo. Para mí es un referente de cómo crear personajes que no sean Mary Sues e integrarlos bien a una historia (y que la conduzcan bien), cómo escribir misterio y cómo la investigación del canon o la cultura sirve para enriquecer un relato. Lástima que el autor no ha publicado nada desde el 2011 :FROWN1:.

    Otro que me gusta muuucho es Gensokyo Channel One, de una escritora a la que admiro muuucho. La premisa es básicamente "qué pasaría si un estudio de televisión resultara en Gensokyo?" Se resuelve de la manera más orgánica. También hay Villanas y Son Muy Malas. Me encanta. Y está completo!!

    Por último, uno de los pocos fics de mi OTP que existe, Zeitungskrhähe, que tiene unas imágenes bellísimas y caracterizaciones geniales. POR FIN una historia linda sobre la vida de Aya! Lástima que no lo actualizan desde el 2016 T____T.

    Había uno de SU que me gustaba mucho (incluso le hice un dibujo a la autora :TONGUE1:), pero cuando el canon destruyó a Peridot-fría-y-calculadora, la autora lo borró :CONFUSED1:...

    Mención especial a cualquier cosa que haga Kpopalypse. Ni siquiera hay que ser fan del kpop o conocer a l@s idols para admirar... esas historias. Si no tienen absolutamente nada que leer, recomiendo cualquiera de esos cuentos raros de terror, lol.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso