S. de fanfics de the legend of zelda

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Zeek, 30 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Saludos, a los que están leyendo este tema. Buenos días, tarde o noche.

    En este momento vengo con la intensión de hacer la petición o solicitud de un subforo especifico para un videojuego.

    Realmente, el asunto es que aunque claramente no se puede hacer un subforo para cada videojuego que hay, yo al igual que varios deseamos o tenemos la meta de lograr la creación de un foro para videojuegos, con subforos para entregas y sagas de una riqueza argumental suficiente como para escribir de ellos.

    Claro, no conozco las condiciones para la creación de un foro, pero un paso a la vez, vengo en este momento con la petición de un subforo para iniciar poco a poco, el que fue elegido por la mayoría en una encuesta que hice previamente aquí mismo en la pagina, para The legend of Zelda.

    Esta entrega es bastante popular entre los jugadores, y como es de esperar la creación de dicho subforo podría impulsar la iniciativa de un foro para videojuegos, y por ende producir más actividad y atraer lectores y escritores externos de diferentes intereses, como los videojuegos, que a mi parecer no se le ha dado la debido atención.

    Los diez escritos:

    https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-the-legend-of-zelda-darkest-nightmares.44245/
    https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-especial-the-/-of-zelda.45976/
    Long-fic - Fanfic - Folk shadow [the legend of zelda]
    One-shot - Fanfic - Detras de un liderazgo)
    https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-adiós-primavera.46289/
    Drabble - Fanfic - Darunia, el goron marchoso.
    Drabble - Fanfic - El terrible hechizo de majora
    https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-el-niño-sin-hada-tloz-ocarina-of-time.45898/
    https://fanficslandia.com/index.php...-poderosas-una-sonrisa-y-unas-palabras.46365/
    One-shot - Fanfic - Una princesa guerrera

    Todos con menos de 2 meses, uno creo que cumple 2 meses el primero de febrero xD

    Pues, también hay apoyo de varios usuarios que estuvieron de acuerdo a ayudar con esta idea, puedo etiquetarlos si gustan.

    Disculpen si mi solicitud está algo simple, pero de verdad no estoy en la posibilidad y comodidad de una Pc, lo hago desde mi móvil y mas de uno debe saber lo tortuoso que es escribir desde aquí.

    Si hay preguntas, dudas, objeciones o sugerencias, estoy a su total orden.

    Buen día.
     
    Última edición: 30 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo siento que ya es suficiente de crear y crear tantos foros y subforos que al final quedan en el olvido, tal vez sea buena idea pero a mi en lo personal me molesta ver muchos foros en FFL y al final se vuelve hasta complicado saber donde está cada cosa.

    No dudo que tenga éxito el foro pero a mi en lo personal me molesta, así que mi humilde opinión es no.
     
  3.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Bueno, una objeción en contra, aunque ya es por cuestiones de sencilla opinión en contra, que es valido claro está.
     
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Estoy de acuerdo con Pyrrha.

    Aún no veo muy necesario que se cree un sub-foro cuando apenas hay diez escritos, si bien creo que esa es una de las condiciones para venir a pedir este tipo de cuestiones, no creo que sea suficiente. Sí, puede haber usuarios interesados, pero sería interesante saber si hay más de los que escribieron esos diez fics. Y la verdad es que si nadie escribe más, queda en el olvido y ni siquiera nos acordamos que existe un sub-foro dedicado a este tipo de fanfics. Sugiero que primero se haga una actividad, a ver cuanto movimiento genera la misma y cuantos usuarios hay interesados, cuantos fanfics se entregan, si llega a tener buena aceptación y una cantidad considerable de usuarios participes y escritos por igual, entonces si quedaría conveniente la creación que aquí propones.

    Pero, es sólo mi opinión c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    No se ve necesario porque no se le a dado la oportunidad, claro está la inclinación del foro hacia principalmente los animes, y tal parece que eso no a mantenido una buena actividad en la pagina actualmente.

    Si no se explora nuevos terrenos, terrenos que en muchas otras paginas han tenido éxito. ¿Cómo pretenden mantener la actividad de la pagina? Si no hay tantos escritores de videojuegos como de animes u otros es bastante simple la razón, a los videojuegos es lo único que lo tienen todo junto en un solo subforo y lectores invitados que llegan a la pagina se siente desorientados al ver una recopilación de fanfics de Minecraft a Resident Evil.
     
  6.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y estoy de acuerdo contigo en que el foro se centra en general a los animes, pero talvez no me di a enterder bien. En mi opinión no se debe hacer un foro por cada tema, está como el asunto de comics; con el foro de vídeojuegos ya no veo porque se deba crear en específico un foro para cada vídeojuego, a menos claro que tenga muy buena actividad.

    Considero que primero deberías demostrar que será un foro con buena actividad y que en realidad sí se necesita crear un foro en específico. Pero por ahora yo no veo la razón para hacer un foro a parte.
     
  7.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Será difícil demostrar que se necesita cuando no hay escritores de momento por la orientación casi exclusiva a los animes.

    No tiene sentido crear solo el foro. Será exactamente lo mismo a tener un subforo para todo, nada de actividad. Para comenzar a atraer a los escritores y lectores, hay que crear subforos de videojuegos específicos que atraigan la atención y sean clásicos o populares. Y a opinión de la mayoría se eligió Tloz. Claro de unos pocos que hay ante el descuido a ese campo.

    Y pensarán en lo de los comics, también fue una buena idea, pero comparemos los seguidores de videojuegos y de comics interesados en escribir y leer fandoms. Nunca se igualaría.

    Yo solo ofrezco una idea para ayudar a la actividad de esta pagina, muy fácilmente podría publicar mis escritos en otra pagina pero me interesa ayudar a esta pagina que le agarré cariño.

    Si se rechaza la posibilidad, que más da, seguiremos igual.
     
  8.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Para comenzar a atraer los escritores no creo que haya que crear sub-foros. Más bien deberían crear actividad, juegos sencillos y dinámicos. Sí tu estás interesado en el foro y que esté tenga actividad, escritores motivados, puedes empezar a hacer una actividad que atraiga la atención de los usuarios que les encanta escribir sobre videojuegos. Además, creo que también está el asunto de la organización en ese foro. No usan los prefijos constantemente, no ponen ni en paréntesis y corchetes el nombre del videojuegos sobre el que escriben...

    Hay que ser realista, se crea el sub-foro y tiene actividad por un mes o dos quizá, y luego pasa muuucho tiempo para que vuelvan a publicar un fic ahí, la gente se olvida. Es por ello que primero hay que dar a conocer de qué va el videojuego, que la gente busque interesarse y narrar historias, y si ese videojuego resulta ser muy popular aquí en FFL se le podía crear su sub-foro. Me alegra que quieras ayudar, pero creo que debes ordenar tus ideas. Dale actividad primero, una actividad a ver como es el movimiento, y si todo va bien y es constante, The Legend Of Zelda podría ganarse su sub-foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamos, que esto no se torne personal, que bien no lo ha hecho, pero ojos ajenos pueden ver que sí.

    Sabía yo que lo de tu encuesta venía por allí Zeek C:

    ¿Y que si lo están? GHay un sub foro de Videojuegos, que no escriban en este es muy independiente a que tenga foro propio, mi ejemplo que me duele decirlo: Colectivos, tiene un foro propio bien organizado, no escriben mucho en él. Capaz incluso si se une con otra cosa llama la atención.

    Siguiendo tu idea, ¿deberíamos entonces sobresaturar la página con foros y sub foros? Estamos hablando eso, y mi opinión hasta ahora es depurar la página principal de foros semi-muertos, es molesto tantas cosas.

    Temática libre de librs va bien así, temática libre de animés igual, claro, hay sub foros especializados en estos, pero es por que se mantienen activos, estando agrupados con el resto, destacaban, y se ha mantenido, tristemente videojuegos no lo ha hecho tanto como se requiere, en mi opinión. ¿Preguntaste si todos lo que escogieron Zelda escribirían de él? Yo di esa opción por que tiene más adeptos visibles en el foro, pero no tantos constantes como debería.

    Si te refieres a que Comics funcionará bien como foro general, sí lo hará, solo se espera la unificación que necesita C:

    ¡Este es otro punto clave! Hay que educar primero, vengan, a usar bien prefijos y resaltar bien, organización, quiero priorizar eso.


    Esto se siente que lo tomaste personal, y te entiendo, me pasa lo mismo con Inuyasha y Colectivos, sin embargo la actiud no ha sido la adecuada.

    Doy un tal vez.

    @Heros, @Cygnus, @Pire, @Misuzu, @Knight , @Miku Flamin, @El Gnomo, @Bruno EVF , @Akire Allan Poe , @Shani
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Opino casi lo mismo que Kai y Alessandra, de verdad tratamos que los foros no estén ahí solo ocupando un espacio, sin que tengan actividad, y a la final lamentablemente tenemos que borrarlos.

    Yo no estoy en contra ni a favor aún, voto por el tiempo; apenas lleva una actividad de este videojuego (lo sé porque busqué) que ni ha terminado, y uno que otro tema de charla, y no pasa de 15 fanfics, además de esto (que por cierto, ya debes enumerar los votos, Zeek): Encuesta - ¡importante!

    Noto gente entusiasma y muy posible gente que se unirá a este mismo interés, pero eso se necesita ver. Como ya dijeron, dos meses activos y luego esa actividad baja /:

    Yo sugiero que esperen a hacer otra actividad al menos, a ver cómo les va, si estas personas interesadas quieren participar y formar ese subforo no veo por qué les molestaría esperar un poquito más para ver los resultados, ¿no? Sé que quiá suena un poco injusto que 'cumplí con los requisitos' pero debido a la situación de ahora con esto de la actividad, sugiero esperar mejores resultados y luego veremos.

    ¿Qué tomará eso? ¿Unas dos, tres, o quizá hasta cuatro semanas? Para luego, si todo sale bien, tenga un subforo permanente c: pero si no es así, quizá para otra ocasión vuelva esta petición; podríamos llegar finalmente a un prefijo solamente.
     
    Última edición por un moderador: 6 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Es que ni siquiera la creación de un prefijo me suena bien, al rato tendremos que hacer prefijos de todos los juegos populares de los que se quieran hacer fan fics... Mas sin embargo un sub-foro de Zelda no se me hace tan mala idea, la franquicia es muy popular y tiene de donde sacarle jugo. Por lo que aconsejaría lo mismo que dicen mas arriba, esperar un poco, generar actividades y seguir haciendo lo que has hecho hasta ahora Zeek, hablar de esto con los usuarios, impulsar la idea y seguir insistiendo. Que los que están apoyando esto sigan haciendo historias, que se vea el interés.

    Ahora estamos metidos con la re-estructuración del foro entero, por lo que pienso que no es el mejor momento para proponer aun mas categorías. Mi opinión es, por ahora no. Mas adelante tal vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, como todos. Realiza actividades, mueve las historias de este videojuego y veremos realmente que se puede hacer. No estoy a favor ni en contra (:
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso