—¡Flar! —dejó escapar la tipo fuego en cuanto el rayo psíquico le alcanzó. —¡Flareon, ¿te encuentras bien?! —exclamé, preocupada, pero Flareon se repuso y regresó al campo con determinación—. Muy bien, adelante… ¡usa Ataque Rápido! FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 68/133 (3) Fuerza: 231 (6) Resistencia: 170 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) Contenido oculto @Noir no puedes comer tú filetes de Krabby, los humanos no comen pokémon XDD
-Lo siento~-dije juntando mis manos delante de la cara y tras su ataque mi pokémon se debilitó. Lo devolví a su pokéball para un merecido descanso y saqué a Emboar, al fin y al cabo era mi pokémon principal. -Empujón EMBOAR:Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 230/230 (10) Fuerza: 238 (15) Resistencia: 150 (20) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
—¡Esquiva y ataca con un Ataque Rápido! FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 68/133 (3) Fuerza: 231 (6) Resistencia: 170 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)
-Empujón otra vez-dije tras haber recibido el ataque. EMBOAR:Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 119/230 (10) Fuerza: 238 (15) Resistencia: 150 (20) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 0/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Regresé a Flareon cuando fue debilitada por aquel ataque de Emboar… seguía siendo tan fuerte como lo recordaba. Iba a necesitar algo más de mi elemento si quería derrotarle. —¡Vaporeon, yo te elijo! —exclamé, liberando a mi siguiente pokémon; un tipo agua, mi elemento favorito—. ¡Hidropulso! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 260/260 Fuerza: 175 Resistencia: 155 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
Guardé a Emboar antes de que recibiese el ataque y saqué a Kirlia, en su primera batalla, que gracias a su habilidad me salvé el ataque. -Hoja mágica-ordené. A pesar de que no le afectaría debía hacer algo. KIRLIA: Psíquico/Hada (Mediocre) Rastreo: copia la habilidad del rival. (Absorbe Agua) Salud: 76/76 Fuerza: 100 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Doble equipo (Restaura 1 punto de agilidad) (Usos: 1/1) -Hoja mágica (30 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 2/3) Contenido oculto ¿Estaría bien eso? D:
Contenido oculto Sí, está bien XD Vaporeon recibió esas hojas mágicas ineludibles, pero no fueron la gran cosa; las resistió sin problemas. —Armadura Ácida, Vaporeon. VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 260/260 Fuerza: 175 Resistencia: 175 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 3/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
-Usa tu Psicorrayo-dije con la máxima tranquilidad posible. KIRLIA: Psíquico/Hada (Mediocre) Rastreo: copia la habilidad del rival. Salud: 76/76 Fuerza: 100 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Doble equipo (Restaura 1 punto de agilidad) (Usos: 1/1) -Hoja mágica (30 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 2/3)
—Aguanta el rayo… Armadura Ácida… VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 260/260 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 2/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
Contenido oculto Estoy en la mierda xDDD Guardé a Kirlia ya que había conseguido mi objetivo y volví a sacar a Emboar. Estaba muy mal y tenía seguridad de que iba a perder pero eso me hacía más feliz pues estaba aprendiendo muchas cosas, y luchar con Effy siempre me resultaba emocionante. Lo megaevolucioné y esperé al movimiento de mi contrincante. MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 119/260 (10) Fuerza: 248 (15) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 0/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
—Vaya, no esperaba eso… —admití, conteniendo la respiración un momento para admirar al imponente MegaEmboar… no esperaba una megaevolución, esto era un nivel totalmente nuevo—. Muy bien, Vaporeon… ¡Ataque Rápido! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 260/260 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 2/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
-Aun así, sin Empujón estoy perdida-admití a mi vez con una sonrisilla y encogiéndome de hombros-Envite ígneo MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 114/260 (10) Fuerza: 258 (15) Resistencia: 210 (20) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 0/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Contenido oculto El ataque le causó 98 de daño a Vaporeon… osea, ahora debes restarle 1/4 de eso a los PS de MegaEmboar, que serían unos 24,5 (queda a discreción tuya si se redondea para arriba o para abajo :3) —Aguanta ahí, Vaporeon… ¡Hidropulso! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 162/260 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 2/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
—Esquiva y otra vez. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda. Salud: 120/120 Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 1/4 (140 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
Contenido oculto Gracias :'D Me ahorras un enorme trabajo xDD -Esquiva y usa Nitrocarga Atacar a un pokémon agua con fuego Pensé que habría aprendido la lecciçon pero siempre acababa así. MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 90/260 (10) Fuerza: 268 (15) Resistencia: 220 (20) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 0/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
—Regresa, Vaporeon —musité, y la tipo agua fue regresada a su pokebola en un santiamén—. Que esta batalla sea de nuestros iniciales… ¡Blastoise, yo te elijo! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 176/188 (30) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 271 (66) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 5/5)
-Ahora sí que estoy mal de verdad-dije sin poder evitar sonreír ante como había acabado la batalla-Supongo que Envite ígneo es mi mejor estrategia MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 90/260 (10) Fuerza: 278 (15) Resistencia: 230 (20) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 0/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
— Ahora esquiva y usa Llama Azul. MEGAGARCHOMP: Dragón/Tierra Poder Arena: potencia de sus movimientos x1.5 cuando está en efecto Tormenta de Arena. Salud: 41/216 Fuerza: 285 (35) Resistencia: 210 Agilidad: 2/3 (92 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Llama azul (20 Potencia, Dragón; además, quema) (Uso: 1/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 0/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4)
—Esquiva y otra vez. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda. Salud: 120/120 Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 0/4 (140 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje Eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
— Cambio y esquivo. GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 154/180 Fuerza: 185 Resistencia: 179 Agilidad: 1/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Treparrocas (55 Potencia, Normal)