* Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Moliry, 4 Mayo 2010.

?

Te interesa la historia ?

  1. Mucho, estare al pendiente =)

    90 voto(s)
    97.8%
  2. Espero que mejore

    2 voto(s)
    2.2%
  1.  
    Gabrieluchini

    Gabrieluchini porque voy renovandome día con día...

    Leo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Estupendamente dramático... no hace falta decir que me encantó.
    No me gutó mucho la parte en que pelearon, pero lo que dijeron fue muy realista, así que me atrapó.
    Y me encantan los finales felices...
    Buenisimo Moliry, te quedó muy chevere.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    De nada amiga. Al contrario. Mil gracias por darme la idea. Me agradó y eso hizo que fueraun capitulo mas completo. jajajaja. Grax. El POV de Isaac. Ahhh, estan lindo que lo adoro. Se me hace un joven muy dulce e inocente, no se. Me agrada mucho. Espero que Nessie nunca se entere que la ama, para que él no se sienta mal.
    Jacob, es bello bello bello en TODOS los sentidos. jajajaja :p Yo tambien cada vez lo amo mas!! jajaja
    Lo de Nahuel, si, es raro, quien sabe quien sera ese hombre, pero te puedo decir que no me agrada nada.

    ¿ Que pasaria si nessie bebiera demasiada sangre de Nahuel ? Pues creo que Nahuel descubrió en sus experimentos que el auto se hace que es tan fuerte esa sangre que es como una droga. Si la sangre humana te hace perder el control, imagina la de un semi vampiro que es mas especial y es como una fuerte adrenalina. Por lo que veo es de cuidado y solo hay que tomarla en casos de emergencia. Espero que Nessie tenga cuidado con eso... jajajaja.

    Al parecer la sangre de un semi vampiro es mas completa que de un humano y es al parecer es obvio pues si de un humano es muy buena para un vampiro, pues con mayor razon una que tenga ADN vampirico. jajaja.
    Uy, la ultima parte... si que tiernos. Jacob es un amor !!

    Que bueno, Fer, que tu compu ya esta mejor, pues si te extrañé mucho estos dias sin saber nada de ti. Espero que estes super bien. Tqmmm. YA NO ME DEJES !!! :(

    Kiss

    Pd- Gracias por dar de tu tiempo para leer y comentar !!! :D



    Que bueno que tambien te gustó el cap amig !! Eso como te puedes iamginar me hace muy muy feliz. :p
    Es verdad que gracias a la sangre de Nahuel renimaron el amor esta hermosa pareja, pero no se... creo yooo, pero no creo que Nahuel haya tenido esas intensiones. Yo supongo que era solo que el amor de su vida se muera. Pues la ama. Pero no se, amiga, no me hagas mucho caso, lo que te digo es por que me enteré de una fuga de informacion. jajajajajajajajajajajaja.
    Ahh, que linda, si si si, soy tu saltamontes, jajajaja. Me gusta !! Si, mil mil grax por lo de los libros. Ya te contesté. Espero que me digas si quieres que te recomiende de un genero o tema en particular. jajajaja. Veras que si lo termino, leo casi siempre dos libros por mes. Solo que este mes pasado la verdad que si me estanqué. jajaja

    Mas suerte a ti, amiga. Tkmmmmmm

    Pd- Gracias por dar de tu tiempo para leer y comentar !!! :D

    Amiga, no saber de ti me estaba angustiando. Si tu eres super rapida para leer y contestar. Eres super veloz !! jajaja Te extrañaba.
    Si, te entiedo, soy la mayor y mis hermanas son pekis pekis. jajaja Yo fue y soy como su segunda madre, y pues se que los niños son fasetas. jajaja
    Nahuel, con eso pues si se sacó un 100 XD
    Si, se movió, que emocion. Yo creo que fue super hermoso ese momento, tanto que a Jacob le llegó ese bello sentimiento de ser padre. wooow!
    Que bueno que tambien lo disfrutaste amiga!!
    Un POV de ellos... mmm... Me gusta tu idea... si, si, lo haré. Tu ganas !! jajaja. Ya se donde meteré los POV, no será en el prox cap, pero será sabras en cuales, pues te lo dedicaré. Es una manera sencilla y de corazon que agradezco a las personas que quieren mejorar y dar de sus ideas para nuestra historia. Gracias !!
    Tkmmmmm amiga, nos estamos leyendo.

    Pd- Gracias por dar de tu tiempo para leer y comentar !!! :D

    Siiiii !!! Drama Drama!! Amo el drama !! jajajajajajaja
    Que bueno amiga que lo disfrutaste. Wiii ! de eso se trata !! Que bueno que lo hice bien !!
    Ahhh, a mi me angustió que se pelearan, temia que se dijeran mas cosas feas... Suele pasar que hablas de mas cuando estas muy enojado. uy uy !! :eek:
    Creo que sirvió esa discusion pues así sacaron todo, bueno, por lo menos lo mas que tenian clavado.
    Si, un final muy muy feliz y tierno. jajajaja
    Mil gracias amiga!
    Un gran besote y nos estamos leyendo.
    Tkmmmm, no me extrañes. jajajajajajajaja.

    Pd- Gracias por dar de tu tiempo para leer y comentar !!! :D

    Amigo, si apenas vamos en lo emocionante. Tienes que quedarte en esta historia ;) Esto sigue, y sigue !!! Espero que lo sigas leyendo y leer de tus comentarios !!

    Pd- Gracias por dar de tu tiempo para leer y comentar !!! :D
    pd. Espero conocerte mas y que seas un buen y gran amigo !!! siii !!

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Moly, Moly... Que bello este capitulo..!!:D De verdad, disculpa la tardanza... Esta semana tuve varios examenes y casi no me pude pasar... Hasta hoy..!:)
    El bebé esta vivo..!!:D Me encanto la última parte, me pareció tan alegre tan bella, tan hermosa..! Perfecta.
    La discución de Ness y Jake... Ojala que nunca vuelvan a discutir de esa manera, no me gusto verlos así..!!:( Lo bueno es que al final de capitulo Jake como que acepto al bebé, a su bebé..!:D Espero que eso sea así y también que Ness no la pase tan mal como la paso Bella..! Y ahora como tiene la sangre de Nahuel, mucho mejor.:) Que bueno que Nahuel le dejo ese regalo, creo que lo va a necesitar bastante..!
    Bueno Moly, este capitulo me pareció bellisimo, me encanto. Espero que publiques pronto el siguiente, ya quiero leer más de tu historia..! Ya quiero saber más del bebé..!:D.
    Atte. Nelcys!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaaa!!! vaya por un momento pense que sufriria un infarto por el fuerte pleito de estos dos :eek: me hiciste sufrir mucho Moly!!!pero valio la pena, porque todo el capitulo estuvo fuertisimo, yo la verdad estaba creyendo que el bebe de nessie no tenia muchas esperanzas, sin embargo gracias al chico inombrable (para mí, solamente jejeje) es que todo esto paso a mejor plano, creo que por esta hazaña le dare puntos jajajaja
    bueno tuviste buena narración en este capitulo, y no note faltas ortograficas graves, definitivamente cada capitulo esta mucho mejor, no fue de mis preferidos ya que nessie y Jake pelearon (solo por eso xD) jajaja amm solo debo hacerte un pequeño comentario muy fuera de contexto vdd .,... este no me lo vayas a tomar a mal de acuerdo, solo que mi honestidad me lo exige okis, abro paréntesis. :confused:
    a mi forma de apreciar continuamente los capitulos, éste en especial fue como una especie de corte o desconexión, es decir, en los anteriores leiamos de la fiesta de nessie y del amor de ésta por jake, dudas de si por alguien más, todo era felicidad, y de un momento a otro ya estabamos en medio de una reunion familiar y al siguiente una fuerte pelea, a mi parecer la más dura y dolorosa (para mí, vuelvo a clarar) es como si, te hubieras pasado algo, o hubiera ido muy de prisa en el tiempo, y sólo t elo menciono, porque si me brincó esa parte y porque solo lo queria comentar, sin embargo debo aclarar que definitivamente respesto tu trabajo y tu forma de llevar tus historias, ésta mas que todas, y no es mi intención faltarte al respeto, o molestarte, para nada, solo queria decirte,. bueno cierro paréntesis.

    bueno otra cosa, alguna pista de que será el bebé, niño o niña... ajajaj me muero por saber, ya es una necesidad saber, no crees??? jajaj oks no (ignora eso) y por primera vez, quisiera saber que piensa Nahuel o cuando va a aparecer jejej estoy loca te digo Lol!!
    bueno sin mas te dejo mis mas queridos saludos y mucho cariño espero conti pronto, Saluditos!!! :) que este s muy bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernanda blanquarts

    Fernanda blanquarts Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Enero 2012
    Mensajes:
    16
    Awwww gracias x tomarte tu tiempo de responder mi comentario ... Y tranquila no pienso dejarte a menos que un satelite se estrelle con la tierra hahaha ! :) sabess que tengo un par de dudas que espero que se resuelvan a lo largo del fic pero no me las aclares (aun) quiero mantener el misterioo ( no se como Alice lo soporta hahaha )
    ;) solo quiero compartirlas contigo :)
    1. El bebe de Nessie sobreviviraa y ella sufrira mucho en su parto ?
    2. Nessie se volvera loca con la sangre de Nahuel ( apuesto a que asi sera ) ?
    3. Que pasará con Jacob , se va a convertir de nuevo en lobo o se quedara mortal o se convertira en vampiro ( 0.o no creo que eso suceda o si ? )
    4. Nahuel se quedara con Nessie? ( poco probable pero nunca se sabe )
    5. Apareceran mis amigos los Vulturis ( ok no tanto XD ) en la historia .. Eso espero ! La verdad es que estoy obsecionada con Jane V. y un poco de accion no le caeria mal al fan fic pero eso te lo dejo a ti !
    6. Sera el acosador de Nahuel alguien conocido y odiado ?
    7. Jacob y Renesmee tendran su felices para siempre ?
    8. Nahuel sera feliz aun si no se queda con Nessie ?
    9. Emmett tendra la oportonidad de matar algun vampiro ? ( hahaha amoo a Emmett Cullen )
    10. Bella Y Edward seran buenos abuelos ( se que lo seran )
    11. Que pasara con la manada ? Especialmente con Seth ( ese chico me cae genial :D )
    12. Tendra un descenlace feliz esta hermosa historia ?
    13. Que hare cuando se acabe tu historia ?? :'(
    Creo que esas son todas por ahora porque se que algunas se iran solucionando y otras nuevas iran apareciendo !
    Cuidate mucho moly ... Besos y abrazos
    Att : Fer ( la que no sabe que hara con su vida cuando tu fic se acabe hahaha xd mm .. Probablemente leer algun otro de tus escritos , asi que sigue escribiendo o no lo soportare :) )
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amiga, solo porque estoy de buen humor te perdono tu cruel abandono, ehhh!! :( jajajaja
    Que bueno que ya pudiste leerlo, Nelcy, y mas porque te gustó.
    Si, una pelea fuerte, espero que ya no vuelva a pasar, esas cosas no me gustan.
    Si, parece ser así Nelcy, que ya acepta el embarazo de su esposa este Jacob, ojala que asi sea. Para que lo empiece a disfrutar.
    Con la sangre de Nahuel estoy segura que el embarazo de Nessie tiene que ser muy diferente que el de Bella.
    Claro que si, amiga, nos seguimos leyendo muy pronto.

    Tkmmmmm amiga, espero ya no desaparezcas !!
    Pd- Gracias por dar de tu tiempo para leer y comentar !!! :D

    Estamos de acuerdo, amiaga, espero que lo haya dicho solo por estar enojada. Porque es imposible que prefiera a Nahuel sobre mi hermoso y tierno Jacob.
    Me da mucho gusto que te gustó este capitulo.
    Tambien a ti te digo que: Espero que ya no te me desaparezcs tanto tiempo, que no saben que las extraño mucho y la paso muy triste sin saber de ustedes !!! :(
    Ojala que su cruel abandono sea que la estan pasando tan bien que no se acuerdan de mi.
    Igual Airam, muchos saludos y Kiss. Tkmmmmm

    Pd- Gracias por dar de tu tiempo para leer y comentar !!! :D

    Amiga, siempre dime todo lo que te parezca, eso me encanta !!
    Y de hecho te lo agradezco muchisisisisisimo, porque se que todas lo notaron ese cambio de hermoso a una pelea muy fuerte, pero tuú lo comentaste. GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!
    No creas que me volvi loca (bueno, siempre lo estado, pero creo que no mas ahora... Mmm creo, ajaja) y se me ocurrio de la nada.
    Al contrario este cap para nuestra historia (segun yo vi lo mejor, pero puede ser que me haya equivocado) lo vi lo mejor para que se muestren variios puntos como:

    • La bella pareja Black Cullen se aman muchisimo y quieren seguir tratandose tan dulce y apasionadamente que siempre, pero en el fondo sabian que no podia seguir igual porque los dos luchan por dos cosas diferentes que se convierten en contricantes, rivales... O como una manera muy fuerte dijo Nessie: ENEMIGO.
    • Tanto Jacob y Nessie viven en constante presion por culpa del otro. Jacob porque Nessie cada dia está mas cerca de la muerte y no quiere cambiarlo y Ness porque Jacob no acepta el embarazo y ella cada dia esta peor. Teme mas por su bebé que por ella.
    Entonces, amiga, imagina a esta pareja como con todo esto: ellos por fuera quieren engañarse que está todo bien y seguir teniendo mas que nunca el amor del otro, pero saben que las cosas no andan bien y se pelea entre la vida y la muerte, entonces vives con un vaso lleno de sentimientos muy fuertes como dolor, miedo, coraje, frustracion, desilucion, y hace que tus sentimientos esten en una bomba del tiempo, que haciendo que cualquier roce se haga una chispa y explote.
    En conclusion, ellos ya tenien de semanas esa bomba de tiempo, que en cualquier momento en la menor probocacion iba a explotar, y que es lo mejor para esta pareja de caracter tan fuerte y apasionada hacer????????????????????
    Pues que explote la bomba, para que digan todo lo que piensan, sienten, viven y puedan desahorgarse y vaciar por completo ese vaso de cristal.
    No se mi bella amiga Darke, si me doy a entender, y si si, puede ser que no estes de acuerdo conmigo. Y eso lo entenderia pero por lo menos sabes porque quise que en esta parte de la historia explotara la bomba y no despues :p
    Tkmmmmm, amiga, y siempre dime todo lo que piensas. Mil mil Kiss
    Pd- Gracias por dar de tu tiempo para leer y comentar !!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Sobre el bebé amiga, no lo se, yo solo soy la escritora, no dios, no se todas las cosas, jajajajajajaja.
    Pero lo poco que sé creo yo que por la sangre de Nahuel no la pasará mal. Eso espero !!

    Ojala que Ness no sea tan tonta en tomar de mas, porque sino parecera como recien convertida, solo querrá sangre y esas cosas.
    Si lo apuestas es que lo presientes. Y... la verdad no te sabria decir, te digo, no lo se todo. jajaja

    Mi Jacob, siendo mortal, mmmm, se puede convertir en lobo otra vez ??? No creo, y vampiro. Mmmm ni idea, la verdad es que el que todo lo sabe no me ha dicho nada sobre esto. Yo que tú seguimos sin perdernos mas de la historia. Para saber que va a pasar. jajajajaja. Solo que mortal Jacob no vivirá mucho y seria muy doloroso ya no saber de él.

    Pues si Nessie se queda viuda, que es una gran probabilidad que pase en tiempo, pues puede ser que Nessie se casé con él, pero si no con otro, Ahhhh, porque no se!!!! (jajajaja, me encanta saberlo y tú no)

    Mmm, no se porque sospecho que una familia tan especial por su amor y dones como los Cullen no pueden vivir sin algunas "visitas" de los buenos amigos Vulturi.
    La accion a mi tambien me gusta, no se porque siento en mi corazon que habrá en su momento bastante accion. No lo se, no me hagas mucho caso, es solo un presentimiento femenino.

    Mmm, como hay preguntas, y lo malo que no se la respuesta (mentira, si las sé pero no te diré, soy muy mala) como me encantaria ayudarte su pudiera. Pero ese vampiro no me cae nada bien. Esta bien que Nahuel no sea alguien muy querido por mi, pero no me gusta como lo controla. Por algo Nahuel no lo quiere y lo odia muchisimo. Y lo peor de todo es que Nahuel pensó que nunca haria nada que haria daño a los Cullen. ESOOOO OBVIO, no me puede dar nada de buena espina !!! Noooo !


    El feo de Jacob no puede hacernos eso de morir, porque eso es lo que creo que no dejaria feliz a la pareja. Pero si es mortal !!! Ahhh, como me preocupa eso !!

    Nahuel, te soy sincera, amiga, no confio nada en él. Pues sabemos que ama muchisimo a Ness, cada dia mas y a la vez quiere en su interior que Jacob ya no exista para él ser quien la consuele. Se da mucha desconfianza y no se si sea de esos hombres que digan SOY FELIZ PORQUE TÚ ERES FELIZ Y NO SEA CONMIGO.

    Algo me dice que de tanto quererlo lo va a conseguir, pero sera algo muy fuerte, una gran amenaza.

    Si Nessie sale bien de su embarazo y tiene a un bello o bella bebé, siento que seran un woooow de abuelos. Ya los conocemos !!

    Ese Seth, es tan lindo y dulce, me encanta. Presiento que en el prox cap sabremos algo de él sobre los temas del amor. Tú ponte mut atenta. jaja

    Mas vale que sea feliz, no quiero terminar leyendo historias tristes y tragicas, eso no me gusta nada !!! Necesito hablar con la produccion, que no hagan tonterias de hacernos llorar por un final debastador. jajajajaja

    Amiga, cuando sepas la respuesta de esta por fis dimelo, porque es lo mismo que haré.
    Estáré muy triste que una historia que va a cumplir dos años se acabe algun dia, Solo espero que eso tan triste no sea tan pronto.

    Por supuesto, las respuestas estoy segura que en los proximos cap se iran contestando poco a poco. Y TODAS, te lo asegura. Todas tienen respuesta !!!
    Si, a leer mas locuras mias, siiii !!! Porque de mi aun no te salvas de mi !!!! Sorry !!! jajajaja

    Kiss te quiero muuuuuuchoooo !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Que capitulo !! Wooow woooow woooow Moly !

    Sufrí pero como me gustó la pelea, yo tambien creo que era necesaria para que soltaran todo lo que sentira. :mad:
    Muy buenisisima parte, como lo disfruté, estaba muy atenta a todo, lo leí tres veces, es que me atrapó. Es la primera vez que se ponene de esta manera ellos, tenia que aprovecharlo :D Pero eso si Moly, que sea la ultima vez porque si en mitad de la emocion sentí muy feo :( POrque si se dijeron cosas muy feas.
    Una que mas me llamó la atencion es que Nessie dijera eso sobre Nahuel :mad: Pero pues Jacob fue que lo sacó a relucir. Es claro que los dos estaban con muchas cosas que decirse. Espero que ya no se repita !
    Eso de Nessie no crece su vientre si preocupa, espero que con la sangre de Nahuel ya pueda crecer y el bebé como ella esten super bien. ;)
    Ahhh, que lindo este Jacob como se puso muy emocionado de sentir a su bebé moverse. Que emocion fue eso !!!

    Estuvo tan apasionado este capitulo, estuvo lo que le sigue de GENIAL !!! :p

    Espero pronto subas conti Moly, que media noche cada vez se esta poniendo muchisisisisisimo mejor !!

    Cio !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh !! Que cosa tan linda es este Edward, decir eso Él yo creo que tiene un gran valor. Todos sabes porque !!! :p

    Pero estas palabras fueron las que me mataron el corazon de emocion !! Que belleza. Que amor de padre es Edward, siempre sabe que decir y cuando. Maravilloso !!! No pudo decir mejores palabras al entregar a su unica hija !!!!!!

    Como amé esta parte !!!!!

    Fue impactante este capitulo !!!

    Se han casado y ademas Nessie ya su mujer. Me encantó el detalle que usaste partes de la noche de bodas que fue de Edward y Bella, con esta nueva y bella pareja. Fui una manera muy hermosa de recordar ese primer amor de nuestros personajes de crepusculo.

    GRACIAS POR ESO !! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    oHH santo cielo !!!
    Estoy super mega ultra segura que Nessie ya esta embarazada !!!!! :eek:
    Eso me haria complentamente feliz si supiera que diablos le esta pasando este Jake.
    ¿A que se debe esos dolores?
    Es algo exageradamente raro y me preocupa, sobre todo por que Ness siente un deseo nunca antes por su sangre.
    ¿Que esta pasando?
    Aunque no tenga tiempo de hacer tarea no me puedo quedar así, mañana regreso sin falta, amiga, tu si sabes escribir y atrapar de esta manera a los lectores..
    Excelente contimuacion de AMANECER ...... :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    3634
    Amigos: Como siempre, muchisimas gracias por sus comentarios, por estar al pendiente de MEDIA NOCHE :p Gracias a ustedes estoy de regreso con este capitulo. Esta es la primera parte. La segunda la subiré en un par de dias y la tercera parte estará en la proxima semana. Yo les avisaré de todos modos. No se pierdan ninguna parte, sobre todo la tercera, porque uno de los mas queridos personajes sufrirá un accidente y perderá la vida. :( ¿Pero Nessie lo permitirá?

    Los quiero !!! :D
    Felicidad efímera

    De repente sentí como algo me golpeaba con fuerza en mis ojos. No me había dolido, pero como me había logrado al instante fastidiarme el sueño. Había descansado por fin lo que semanas no había podido hacer por el terror que tenia sobre el embarazo. Pero ahora, que todo parecía por fin comenzar bien, no pude evitar exigirle a mi cuerpo que aprovechara cada minuto que estaba deliciosamente en mi cama. Pero no conseguí hacer que ganara mi pereza por la consistente insistencia de esos sínicos golpes en mis parpados. No tuve otra alternativa que aceptar la derrota de dejar gozar del placer de seguir descansando y recuperar aun más toda la energía posible.

    A mi fastidió, después de unos segundos de lucha entre esa energía perturbante en mis ojos y mis ganas de seguir descansando, abrí los ojos, a mi derrota.

    Me costó mucho poder ver con claridad por esa maldita energía, que no era ni más ni menos que los rayos del sol entrando por todas las ventanas de mi habitación.

    ¾ ¡Pero que demo…! ¾Era mas lo desagradable que me estaba sintiendo en mi visión, que mi exclamación matutina la tuve que cortar por falta de fuerzas visuales.

    Toda la estancia era un endemoniadamente brillo intenso, que hizo que mi rostro se llenara de lágrimas de la irritación.

    ¡Esto era una tortura!

    Cerré mis ojos de nuevo y me puse las sabanas blancas sobre mi cara para que esos malditos rayos de sol dejaran de fastidiarme. Funcionó.

    Tratando de no sentir mas esta abandono de ese maravilloso calor de cuerpo que solo ese ser que tanto amaba podía ofrecerme, tanto físico como espiritual, extendí mi brazo mientras me acercaba más a ella, pero…

    ¾ ¡Pero que demonios! ¾Abrí sin tener ninguna contemplación mis ojos y me importó un bledo aquella pasada tortura vivirla de nuevo, aunque fuera con mayor intensidad¾. ¿Nessie? ¾Me senté en el acto.

    No recibí respuesta.

    Volví a llamarla y nada.

    Unos ruidos salían con frenesí del cuarto que era nuestro armario, que era estúpidamente más grande que nuestras recamaras de invitados. Era un despliegue bestial de frivolidad digna de mi lamentablemente familia Cullen.

    ¿¡A quien quería engañar!? Si adoraba a esos chupasangres.

    ¿Cómo no iba hacer así? Si son mi familia y mi aceptaban.

    Hasta la Barbie, que era insoportable y me trataba peor que aun perro con sarna, ya había logrado en mí en este tiempo una estima, tanto era que si en algún día la tierra se la tragara por milagro me compraría un gato rubio y le pondría su nombre.

    Me reí por mi afán de siempre, hasta en mis pensamientos, querer fastidiarla.

    Estiré todo mi cuerpo adormilado y tieso para ponerme de pie.

    ¾ ¡Nessie! ¾Volví a llamarla aunque ya sabia donde estaba.
    Por fin di con mi esposa.
    ¾ Es una gran grosería correr las cortinas cuando alguien sigue dormido ¾Era cierto eso, pero no estaba molesto, no podía estarlo con ella… en la mañana… y mucho menos cuando se veía como una diosa pagana sentada en la alfombra blanca y sus hermosas y largas piernas dobladas en posición mariposa. Se veían sanas y fuertes: bellísimas. Todo ella era vitalidad, salud, hermosura… ¡vida! Aunque tuviera esa horrenda sudadera negra gastada puesta. Por lo menos había tenido la misericordia de dejarme deleitarme con esas esbeltas extremidades dignas de la más exquisita musa¾. Buenos días, mi pequeña, ¿Cómo te sientes? ¾Si la majestuosidad de mi diosa era la manera en como se sentía y estaba su salud, era entonces el ser mas divinamente inquebrantable. Me senté detrás de ella que estaba perdida en sus pensamientos, sentí que aun no se percataba de mi presencia. Con su espalda pegada a mi pecho le pasé mis brazos alrededor de su cintura y… ¡Vaya!
    ¾ Después de las dos de la tarde dudo que se considere lo que hice una grosería y más cuando nadie que esté en la habitación está enfermo o se sienta mal.

    Mis manos seguían un movimiento circular sobre su vientre. Tuve que asegurarme que todo marchara bien y por eso le levanté la holgada sudadera negra, que extrañamente tenía puesta. Nessie no era de ponerse ropa tan amorfa, ella siempre era femenina, elegante, sensual, en su forma de vestir. Pero aun así siempre ella lograba verse la mujer más fabulosa, pusiera lo que se pusiera. Y ahora era claro con una cosa tan nefasta que tenia encima. Por eso tratando de no ser obvio y verme un intruso en la intimidad ajena, levanté aun más esa horrorosa prenda y exhalé infinitamente aliviado: No tenía ninguna señal de estar sufriendo. Entonces liberando toda tensión en mi mente y cuerpo, puse atención a las palabras de mi mujer.

    ¾ ¿Después de las dos de la tarde?
    ¾ Así es ¾Asintió distraída mientras veía una y otra prenda de los cientos que estaban tiradas a su alrededor.
    ¾ ¿Pues que hora es? ¾Estaba sorprendido.
    ¾ Si yo me desperté a la una y tú te tardaste bastante en levantarte… son como las dos y media, me parece.
    ¾ Me hubieras levantado cuando te despertaste.
    ¾ No creo que hubieras querido que tu primer toque de queda haya sido a las ocho, cuando nos dormimos casi a las cinco de la mañana…
    ¾ ¿Por qué te levantaste tan temprano? ¾Le besé el cuello y levantando la sudadera un poco también para besarle los hombros. Al entender lo que me dijo me paré en seco a mis caricias¾. ¿Te sentiste mal?... ¡Porque no me avisaste! ¾Me exalté.
    ¾ Mi amor ¾dejó en paz sus prendas por el momento y me puso toda la atención, como me gustaba. Era muy celoso en todos los sentidos con ella, hasta de su tiempo quería ser el único dueño¾, me siento como nunca ¾Tomó de mis manos y las puso debajo de su ropa, sobre su vientre¾. Y también nuestro hijo que no dejó de moverse toda la noche.
    ¾ ¿En serio? ¾No pude, ni quise impedir que mil sensaciones de gozo llenaran mi cuerpo. Acaricié con mas profundidad, evitando lastimarla pero tratando de sentir lo mas posible la existencia de mi hijo, el vientre de mi esposa¾. Quiero que me despiertes cuando nuestro pequeño lo haga. ¿Me lo prometes?
    ¾ No podría negarme siendo un padre tan cariñoso ¾Supe por su voz que estaba llena, tanto como yo, de regocijó por ese acercamiento que desde ayer estábamos teniendo.
    ¾ ¿Pero lograste descansar algo por lo menos?
    ¾ Dormí poco por la fiesta de nuestro pequeño ¾Era tan dulce¾. Pero me siento muy bien, con fuerza, mucha energía. Como que me transmite el bebé su vigor.
    ¾ Me parece maravilloso eso, mi niña, pero no creo que sea cosa del bebé… Tengo una ligera sospecha que es por la sangre que has bebido.
    ¾ Lo sé ¾Se acurrucó mimosa en mi pecho y la abracé con mas posesividad, respiré profundamente para guardar en mi mente por infinita vez el riquísimo aroma dulce de mi mujer¾, pero me gusta pensar así, lo de la sangre se me hace muy frio.
    ¾ Me parece perfecto ¾Y lo era, todo con tal que no estuviera día y noche con sus pensamientos sobre esa sanguijuela mutante desaparecida. Si todo salía perfectamente como iba a suceder, le iba a estar toda mi vida agradecido a ese murciélago, pero no por eso quisiera que mi mujer no se lo quitara de la mente y peor, de su corazón. Mis interminables agradecimientos eran sinceros y con eso bastaba, no necesitábamos también los de mi esposa¾ ¿Por qué has hecho este desorden en nuestro armario?
    ¾ Trato de encontrar algo que pueda disimular lo mejor posible mi estado.
    ¾ ¿Pero porque? ¾Empecé a quitarle la nefasta prenda negra. Ella dócil extendió sus brazos hacia arriba¾ Si te ves bellísima ¾Me sinceré al dejar a mi esposa en solo ropa interior.
    ¾ Mentiroso ¾Jugueteó con mis dedos¾, pero no era la vanidad la que hizo este desorden. Es porque en una hora debemos ir con Charlie que nos invitó a comer pizza y no le quiero causar un infarto.
    ¾ Comprendo ¾Me puse de pie al mismo tiempo que ayudaba a que Nessie hiciera lo mismo¾, no queremos dejar viuda a Sue.
    ¾ Y nada de mi ropa sirve, solo tengo un abrigo de mink… ¾Se agachó para empezar a recoger la ropa que alfombraba todo el piso de todo tipo de colores
    ¾ No te agaches, yo lo hago ¾Le quité las cosas que tenia en la mano y me puse a ordenar un poco.
    ¾ Pero me vería ridícula llegar así a su casa y no quitármelo ¾Hizo una mueca¾, que además que el viudo serias tú por que me moriría de calor.
    ¾ Podemos ir de rápido comprar algo de paso¾Le propuse y me acerqué a ella¾. ¿Te puedes arreglar en quince minutos? ¾Dejé sobre el sillón de la estancia la ropa que había acumulado. Después iba a guardarlo, ahora tenia otra mejor idea.
    ¾ Son vampiro, puedo hacer mucho menos tiempo ¾Presumió con arrogancia.
    ¾ Mejor ¾Inclinándome un poco la tomé entre mis brazos, me gustó que ya no era tan ligera como hace unos días¾, así tenemos mas tiempo… para comenzar mejor el día. No se me ocurre otra manera ¾Con cuidado la deposité sobre la cama que estaba con las sabanas blancas revueltas¾. ¿Quieres? ¾Y de repente un nuevo rayo, pero esta vez no era de luz, sino de un acelere de potencia nerviosa perforó toda mi mente¾ ¿No es peligroso para ti o para nuestro bebé?
    ¾ La segunda mejor razón para comenzar el día lo has hecho tan maravillosamente que no podría ser más feliz.
    ¾ ¿Qué? ¾Me asusté, ¿era una negativa?
    ¾ No tienes ni idea lo inmensamente feliz que me hace oírte decir “Nuestro bebé” y lo has dicho varias veces. La primera vez que lo dijiste pensé que era un error tuyo, pero lo has dicho varias ocasiones y tengo un gran oído como para equivocarme. Gracias
    ¾ A ti ¾Me acosté aun lado de ella y le besé el vientre desnudo¾. Gracias por todo esto.
    ¾ Pero la mejor manera de todas de comenzar, seguir y terminar el día es solo una ¾Se mordió con una seductora coquetería el labio inferior.

    No pude contenerme más para hacerla nuevamente mi mujer.


    * * *​
    ¾ El deber nos llama ¾inhalé con pereza el perfume natural de mi esposa¾ ¿Y si nos quedamos mejor aquí… tu y yo?
    ¾ No me tientes, por favor ¾Ninguno de los dos queríamos salir de nuestra cama. Era muchísimo mas interesante lo que juntos podíamos lograr hacer, pero sobre todo, lo que yo podía disfrutar de mi niña¾. Tenemos que ir con Charlie y Sue, y a mi abuelo sabes que no le gusta esperar.
    ¾ Hasta el gruñón de Charlie entendería si le dijera…
    ¾ ¡Ni se te ocurra! ¾Se ruborizó y su cuerpo desnudo tapado con las sabanas se acercó mas íntimamente al mio.
    ¾ Ahora tú no me tientes ¾Estaba jugando, es que me fascinaba como sus mejillas permanecían rosadas.
    ¾ Anda ¾Me empujó fuera de la cama¾, debemos arreglarnos, recuerda que tenemos que ir a una tienda para comprarme algo sutil y que no me mate de calor.
    ¾ Y no mate a Charlie, lo se. Pero con una condición ¾Mi mano provocativa comenzó acariciar el sedoso vientre que era el hogar de mi hijo.
    ¾ El que quieras ¾Su disposición tan sensual a mi requisito era tan deleitable que ninguna fuerza existencial lograría evitar en ese instante volverla hacer mía.
    ¾ ¿En serio nos tenemos que ir? ¾Me dolía el cuerpo solo el imaginar que deba hacer así.
    ¾ Si ¾Sonrió y levantó su mirada hacia mí. Sus ojos chocolate hacían derretirme hasta el alma. No pude ni quise evitar que mi cuerpo masculino de nuevo reaccionara a sus innatos encantos de musa¾, pero creme ¾me besó el hombro y jugueteó con su lengua en mi cuello¾, yo soy la primera en desear intensamente seguir entre tus brazos, pero la noche es larga.
    ¾ Esa iba a ser mi condición… que la noche sea aun mas larga ¾Me incliné para besarle, le mordí como un niño inquieto de querer seguir en su juego que mas le hacia feliz.
    ¾ Espero que sea una promesa.
    ¾ Querida ¾Me reí encantado por su inocencia¾, es una amenaza. Y yo nunca amenazo en vano.

    Me sonrió encantada por mi actitud y sus labios con cariño rozaron todo mi pecho y paró sobre mi corazón.

    ¾ Pues vamos a comer, aunque mi apetito es otro ¾Tenia la ilusión de convencerla. La esperanza moría al último. Nessie no respondió a mi insistencia. Esperé por casi un minuto que dijera algo, pero ni habló y tampoco se movió¾ Ness ¾La llamé al no tener respuesta¾, ya hay que vestirnos entonces.

    Siguió sin emitir ningún sonido y dar señal de moverse. Por eso me empecé a ir a la orilla de la cama, para verle mejor su rostro.

    ¾ ¿Nessie? ¾Me empezó a preocupar, al ya no ser yo la almohada donde se recargaba, quedó boca abajo, con las sabanas blancas apenas tapándole sus partes intimas¾ ¿Te sientes mal?
    ¾ Si ¾apenas vi que movió sus labios.
    ¾ ¿¡Qué te duele!? ¿Es el niño? ¾Estaba al roce de la histeria.
    ¾ No, no, Jacob ¾Trató de con su dulce voz tranquilizarme. No lo consiguió.
    ¾ No me mientas.
    ¾ No, amor, no es esa clase de dolor ¾Se sentó y pegó sus bellísimas piernas torneadas sobre su pecho. Las abrazó como si las protegiera de algo.
    ¾ ¿De que hablas?
    ¾ Jake, quiero… quiero…¾Le costaba articular las palabras con claridad. Respiró varias veces para continuar¾, amor, quiero disculparme por las cosas que te dije anoche.

    Ahora comprendía porque ese rostro tan triste.

    ¾ Mi pequeña, no…
    ¾ No, por favor, no me interrumpas ¾Suplicó al voltear a su derecha, hacia donde estaba yo sentando, a solo unos centímetros de ella¾. Me odio por decirte cosas tan terribles y además son mentiras…
    ¾ No, no lo son…
    ¾ Espera, déjame hablar…
    ¾ No, no dejaré que te sigas disculpando por tus palabras cuando son ciertas.
    ¾ ¿¡Como puedes decir eso!?
    ¾ Me llamaste cobarde y es cierto, pero es mi egoísmo… el amor que te tengo que me hace comportarme de esa manera ¾Me incliné para besarle sus labios de muy generosa abundancia¾. Porque, preciosa, juro por mi vida que te amo, y ese amor crece en cada suspiro que la vida me permite hacer. Vivo para ti y por ti, y también juro…
    ¾ Amor, no, no tienes que convérseme, por favor no lo hagas ¾Frunció sus hermosos ojos¾. Me haces sentir la mujer mas estúpida por llevarte al limite de tener que explicarme tu amor por mi, cuando en cada mirada, en cada roce, en cada suspirar tuyo sé que soy la mujer mas bendecida por tener lo mejor que el mundo se a permitido crear.
    ¾ Mi niña, tú siempre tan maravillosa ¾Estaba eternamente hipnotizado por mi mujer¾. Pero yo no lo soy, no soy perfecto y mucho menos soy algo que el mundo pueda presumir como creación. Pero que tú en tu inocencia lo veas de esa manera… creo que esa es la recompensa que la vida me da. No soy nadie, pero me permitió tener en mi vida a alguien que lo es todo. Así hacemos un perfecto equilibrio. Contigo a mi lado, siendo un equipo la perfección nos queda corto, pero nunca olvides que es por ti.
    ¾ Jake, es hermoso lo que dices, pero no me gusta que digas que no eres…
    ¾ Lo digo por muchas cosas, mi niña, soy un bruto, lo se y no puedo evitarlo. Me pediste fe anoche sobre ti, sobre el embarazo y yo no quise tenerla. También sé que soy insoportable con mis cambios de humor, pero ya te expliqué porque: tú solo tú me importas. Lo demás es extra a la pureza que tú eres, un extra que sin ti nunca la querré. ¿Para que querer más si tú eres mi todo?
    ¾ No sigas ¾sonrió con melancolía¾, me quiero disculpar por tantas cosas tan espantosas que dije y tú solo me puedes ver “perfecta”. ¿Cómo puedes creer eso?
    ¾ Es verdad…
    ¾ Estaba bien, sé que tu gran nobleza no va a dejar que me disculpe todo lo malo que ayer te dije, aunque tú creas que son ciertas, para mi no lo es. Pero sobre todo lo de Nahuel, él para mi nunca será, ni en lo mínimo…

    Soy bruto, pero me pude percatar en su ansiedad de aclararme ese punto. No tenia duda de su amor, era imposible después de la acabada entrega sublime que generosamente me dio. Además, mi niña arriesgaba su vida como lo estaba haciendo por que deseaba que se materializara nuestro amor, nuestra devoción, hasta yo podía darme cuenta a que nivel inexplicable y sin razonamiento me amaba.

    ¾ Todos los días me demuestras cuanto me amas y has hecho algo que ni yo amándote como te amo hubiera podido lograr: Tendremos un hijo, acosta de tú sufrimiento, seremos padres. Alguien me dirá papá.
    ¾ ¿Entonces no es en serio que lo creas que es una equivocación? ¾Me causó inmensa ternura lo emocionada que se puso.
    ¾ Nada tuyo, viniendo de ti, podría considerarse en absoluto algo así ¾Me levanté de la cama¾. Y, mi niña, sabes que de cariño te llamo de esa manera, ¿cierto?
    ¾ Si, lo se ¾También salió de la cama con las sabanas cubriendo su desnudo cuerpo, parecía una diosa romana con su sensual túnica y pies descalzos¾. ¿Por qué?
    ¾ Porque de niña no tienes nada ¾Le guiñe el ojo y le envié un beso. Ella me entendió, lo se, sabía que me refería a lo que ayer furioso en uno de mis arrebatos le había espetado: Que era una niña por creer en nuestro bebé.

    Con una sonrisa de una niña soñadora, que ironía, como me encantaba cuando sacaba esa faceta de niña consentido por mi, se fue al baño, cerro la puerta.

    Disfrutaba la vida como una niña, pero lo veía como una mujer.
    ¾ Jake, por cierto ¾Asomó su majestuoso rostro por la puerta al abrirla, su cabello largo y brillante caía como una cascada¾, para mi eres mas que perfecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  12.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    2381
    Había pasado solo una semana de que Nessie hubiera tomado por fin sangre y su vientre ya era imposible ocultarlo. Los días anteriores lo habíamos logrado al juntar nuestras habilidades de camuflaje y todo ese enrollo era porque mi esposa se negaba rotundamente dejar la escuela, a sus amigos y si aun podía seguir yendo sin que nadie sospechara su estado, no iba a faltar por nada del mundo. Nadie ya mortal debía verla y menos en estado tan avanzado que seria imposible explicar al hacer apenas el fin de semana pasado su fiesta y no tenia nada protuberante a la vista y ahora si.

    Hasta Charlie que conocía muy bien a su nieta, cuando fuimos a comer a su casa pizza, no se había percatado del embarazo, una chamarra holgada había sido la solución por el momento, funcionó y pudo el comandante Swan disfrutar de su nieta hasta la noche.

    No hubo problema para mí los tratos continuos malhumorados del señor, con solo tener mi mente que en solo apenas regresáramos a casa mi esposa seria solo mía, hacia que aguantara con entusiasmo a un Charlie al cuadrado con un placer bastante sádico y hasta un Edward y Barbie rubia podían venir a fastidiarme sin yo tan siquiera inmutarme.

    Me dio un gusto enorme ver abuelo y nieta felices conviviendo y alagando el señor en cada momento el bello rostro sano que ahora tenia. Eran muy claros los cambios que un día para el otro había tenido, pues era ahora una joven sana, fuerte, alegre y Charlie, queriendo como quería a mi Nessie, lo había notando en cuando nos abrió la puerta de su casa.

    Sue que no sabía el embarazo de mi esposa, pero sé que supo que algo tuvo que pasar para ese cambio: Algo sobrenatural o sangre, simplemente. Todos tanto humanos, lobos y murciélagos habían visto unas desmejoras en el esplendor de mi esposa, pero ya no era esa belleza virginal famélica, de puros huesos que hace una semana atentaba en cualquier momento perder la existencia.

    Estaba en el garaje de mi casa marcando en unas tablas de madera unas medidas que había calculado para los vitrales que quería hacer para mi taller, que ya lo estaba terminando, lo había construido a unos cincuenta metros de la casa. No muy lejos, no muy cerca, la distancia perfecta; Cuando una melodiosa canción en piano, de dulces notas, estaban llegando hasta mi corazón.

    Ya se había levantado Nessie.

    ¾ Buenos días, mi pequeña ¾la saludé al entrar a la sala principal, que tenia un vitral enorme de vidrio que era la pared, permitiéndonos disfrutar de una vista impresionante hacia el mar de la Push.
    ¾ Toda esta semana has madrugado, haces que me sienta una floja ¾Dejó que sus dedos hicieran arte. Giró para verme con una gran sonrisa.
    ¾ Pero son apenas las nueve y por favor, no dejes de tocar, vine a escucharte.
    ¾ Y yo que pensé que me extrañabas ¾Fingió desilusión con un infantil puchero y me deleitó volviendo a tocar.
    ¾ Es la primera vez que te escucho tocar en este piano, pensé que nunca lo estrenarías ¾Lentamente me puse detrás de ella y mis manos ásperas, por trabajar mucho con ellas, las puse encima de sus hombros.
    ¾ No tenía el tiempo, yo siempre he creído que cuando plasmas tus sentimientos de otra manera que palabras y actos, le debes el debido respeto y tiempo.
    ¾ ¿Cómo te sientes por no haber ido a la escuela? ¾Le empecé a masajear su cuello, hombros.
    ¾ Con mucho tiempo libre.

    No le pude ver la cara, pero estaba seguro que le dolía dejar sus estudios, aunque los estuviera repitiendo. Es lo que amaba de Nessie, era bastante leal y le dolía no estar ahí con sus amigos cuando la necesitaran. Pues no solo era dejar la escuela por el momento por su notorio embarazo humanamente inexplicable, también tenia que dejar de convivir con ellos. Por lo menos debía de ser de esa manera hasta que el bebé naciera.

    ¾ ¿Ya hablaste a la escuela?
    ¾ Si, les dije lo que me pediste ¾Que se había contagiado de un virus extraño, que había obtenido por culpa de un fruto tropical, gracias por la picadura de un mosquito. Tenia que reconocer que los Cullen para ese tipo de inventos para justificar su ausencia o su existencia, tenían una imaginación bastante dotada.
    ¾ ¿Se la creyeron? ¾No dejaba la estancia ser una caja de música armoniosa, endulzando todos nuestros sentidos.
    ¾ Siendo una alumno modelo, no lo dudaron, esperan tu pronta recuperación y… ¾Me incliné para besarle la coronilla¾ te tengo una buena noticia, el director insistió, si es que logras sentirte bien, para que no pierdas el año escolar, pues solo faltan menos de cuatro meses, que hagas los deberes en casa. Le aseguré que todos los días iría por tus deberes y se los estaría llevando.
    ¾ ¿En serio no perderé el año? ¾Con su maravillosa agilidad de una dama elegante, se puso de rodillas sobre el banquillo de color blanco y piel, del piano¾. Entonces me graduaré con mis amigos, ¿verdad? ¾Estaba muy feliz, demasiado, por la noticia. Se colgó a mi cuello y me lo besó.
    ¾ Así es, preciosa.
    ¾ Gracias, amor.
    ¾ Al rato tendré que ir a tu escuela.
    ¾ Muchas gracias ¾Se bajó del banquillo¾ ¿Ahora que estas construyendo? ¿Sigues con los vitrales de tu taller? ¾Tomó mis manos maltratadas¾. Deja te las curo.
    ¾ Aun no, preciosa, deja que termine de hacer del mil-usos y me encantará que me consientas.
    ¾ Bueno ¾Hizo una adorable mueca¾, ¿qué quieres que te haga de desayunar?

    Estaba pensando que seria delicioso comer en esa mañana que estaba muerto de hambre, cuando el timbre de la casa sonó varias veces, con mucha desesperación.

    ¾ ¿Quien demonios toca así?
    ¾ Creo saber quien ¾Se estaba riendo mi esposa.

    Con fastidió, pues sabia quien era quien estaba molestando tan temprano, fui abrir.

    ¾ Buenos días, Jacob ¾Saludó con una linda sonrisa mi mejor amiga
    ¾ ¿Bella? ¾Estaba absorto¾ ¿Desde cuando fastidias tocando como poseída?
    ¾ Sabes que ese no es mi estilo ¾Embozó una mueca de diversión.
    ¾ Pensé que ya eras una dama, pero es obvio que me equivoco.
    ¾ No se porque llegaste a creer esa errónea idea, yo solo soy Bella.

    ¿De donde había sacado esa idea? ¿Por qué será? Pensé con sarcasmo. ¿No seria porque ahora como murciélago vestía pura ropa costosa, nunca repetía prenda y además sus movimientos eran exquisitamente femeninos? Algo que ni de broma como mortal había cuidado.

    ¾ Si, si, lo que digas ¾puse los ojos en blanco por mi impaciencia¾ ¿Qué quieres?
    ¾ Que queremos ¾Llegó Paul a nosotros saliendo por un lado de mi casa¾. Y deja de gruñirle a tu bella suegra, el que tocó el timbre de tu casa fui yo.
    ¾ De eso estaba seguro ¾Le contesté sin humor.
    ¾ Es que queremos saber si podrás ayudarnos en algo ¾Dijo Bella¾. Vamos a tu taller.
    ¾ Que por cierto, te esta quedando muy bien, me sorprende al hacerlo tú ¾Paul no me iba a dejar que siguiera disfrutando de la agradable mañana.
    ¾ ¿En que quieren que les ayude? ¾Les pregunté y nadie dijo nada hasta que entramos al taller y lo supe¾ ¿Quieren que las repare?
    ¾ Bella las encontró ¾Me explicó mi cuñado¾, y las quiero para mi, a lo mejor una se la regalo a Sam.

    Estaba viendo las dos motos oxidadas, eran cacharro.

    ¾ No me digas que por ésta basura pagaste algo ¾Observé a mi amiga con una ceja levantada por la censura.
    ¾ Prácticamente salieron gratis ¾Se encogió de hombros, apenada¾. Pero sé que tú puedes hacer milagros.
    ¾ Eso es cierto ¾Por mas de diez años he sido un creador de esta maquinaria de dos ruedas, gracias a eso comencé hacer dinero al arreglarlas y después venderlas. Y la verdad que me entusiasmaba regresar a una de las cosas que tanto me apasionaba¾ En pocos días estará lista una moto. La otra tardaría más al ser puros trozos oxidados.
    ¾ Genial ¾Expresó emocionado Paul¾, siempre quise una moto. Pero son muy caras.
    ¾ Y no dejas de tener hijos ¾Me reí.
    ¾ ¿Quieres que te de ahorita algo de dinero para comprar las piezas? ¾El hombre sacó su cartera de la parte trasera de su pantalón gastado.
    ¾ No, ya que lo termine te digo cuanto gasté.
    ¾ ¿Cobraras mano de obra? ¾Se preocupó.
    ¾ No, pero no me hago responsable que los frenos no funcionen.
    ¾ ¿Visitas? ¾Se unió a nosotros tres mi magnifica esposa¾ ¡Mamá! ¡Paul! ¡Qué gusto! ¿Se quedan a desayunar?
    ¾ Edward no sabe que vine y ya vez como se pone cuando no estoy cerca¾Bella no aceptó su invitación a acompañarnos, porque obvio ella no iba a comer¾. Pero me encantaría que me acompañaras a Port Ángeles, irán también Esme, Alice y Rosalie.
    ¾ Me parece perfecto, mamá. Entonces nos vemos al rato ¾Estuvo de acuerdo con entusiasmo.
    ¾ Pero tú no debes de salir, no te deben de ver ¾Me negué inmediatamente.
    ¾ A las tiendas que vamos nosotras es complicado encontrar personas de Forks ¾La progenitora de mi esposa me aseguró¾, además que estaremos al pendiente de no ver gente conocida. No te preocupes por eso.
    ¾ ¿Pasa algo contigo, Ness? ¾Preocupado mi amigo quiso saber. La observaba intensamente de arriba y abajo¾. ¿¡Estas embarazada!?
    ¾ ¡Bien, ahora toda la manada lo sabrá! ¾grité molesto¾. ¡Quería que fuera sorpresa!
    ¾ Les diré a la manada que no digan nada hasta que ustedes den personalmente la noticia ¾No me imaginé que algo así alegrara tanto a Paul. Se fue contra mí y me abrazó con fuerza¾. Jake, hermano, que gusto me da, serán papas.
    ¾ Así parece, Paul ¾Su alegría fue contagioso, y le agradecí de corazón¾. Gracias.
    ¾ Nessie, ven acá ¾Acosó a mi mujer¾. Las Black serán madres. Te ves mas hermosa que nunca, ahora entiendo porque. Este embarazo es muy diferente al de Bella, ¿cierto? ¾Abrazó los hombros de mi amiga¾. Sin ofender señora Cullen, pero por lo que pude saber por los pensamientos de Jacob, estabas espantosa.
    ¾ Es cierto ¾Se burló la señora Cullen, encantada¾, las cosas serán mucho mejor para mi hija.
    ¾ ¡Wow! Serás abuela.
    ¾ ¿Y esas motos? ¾Mi esposa con una inmensa felicidad adornando su rostro de diosa nos cuestionó¾ ¿Son tuyas, Paul?
    ¾ Bella me las regaló.
    ¾ Vaya, madre, yo no te conocía ese lado tan generoso ¾La molestó con sorna.
    ¾ Estaba de casualidad pasando por unos talleres mecánicos y sabiendo como le gusta repararlos a Jake, quise buscarles primero dueño y luego traerlas.
    ¾ Si quieres quédate con la otra moto, Jacob ¾Me propuso el dueño de ellas.
    ¾ Pero si a Jake no le gustan ¾Comentó Reneesme como si la idea fuera una absurdez.

    Los tres nos reímos de ella. Mi esposa nos observó con confusión.

    ¾ A Jacob algo que le gusta mas de construirlas es manejarlas ¾Bella le aclaró.
    ¾ ¿En serio? ¾Reneesme vio a su madre, luego a mi, otra vez a su madre y por ultimo a mí de nuevo.
    ¾ Me encantan, es cierto ¾Aseguré.
    ¾ No… no lo sabia ¾Frunció sus finas cejas¾. ¿Las usaban cuando… mi madre era soltera?
    ¾ Antes de que Jake la acusara con Charlie, se la pasaban en las motos.
    ¾ ¡Ah! ¾Solo expresó mi niña.
    ¾ ¿Se acuerdan lo bien que se la pasaron cuando las estaban armando? ¾Prosiguió este Paul.
    ¾ ¿En serio? ¾Conocía muy bien a mi mujer, la sonrisa que le dio a Paul era fingida¾ Si, me imagino lo bien que la habrían pasado, una de las mejores épocas de ellos dos. Seguiré haciendo el desayuno. Nos vemos, madre ¾Se despidió sin ni siquiera voltearla a ver. Nos dio la espalda y se marchó.

    Fulminé a Paul, ¿Por qué me sorprendía de que fuera tan estúpido?
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  13.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Ohhhh, Nessie desea como poseida la sangre de Jacob... PERO PORQUE ??? :eek: Me muero de curiosidad de saber que esta pasando entre ellos.
    Esos sueños de Nessie. Que loco! :eek: QUE ESTA PASANDO ?????
    Pensé que estaba embarazada, pero el resultado salió negativo !!! :confused: Que pasó!!!
    Ese desarrollo de don tan grande Reneesme, entonces porque será ??? Eso de que no este embarazada si me puso triste, me ilusionaba como loca pensar que un Jacob little estaba creciendo en su vientre.
    Regreso mañana a leer amiga, esta vez no me tarde en regresar, es que se quesó en lo mejor. Espero que pronto Jacob y Nessie hablen y regrese a una bella relacion, que siempre han tenido. :D
    Ya casí los alcanzó amiga, que emocion !!!
    Me encanta, me encanta, me encanta MEDIA NOCHE !!!!!! ;)

    bECHUS !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Moly... Esta vez si no me tarde tanto...!:D
    Bueno, este capítulo me encato... Sí, lo sé... Digo lo mismo de todos. Pero es que todos los capitulos de esta historia los adoro..!
    A lo último, con las motos... ¿Fueron celos lo que hubo por parte de Ness? Se puede decir que hasta me dio un poco de risa el que Ness aún se ponga celosa de esas cosas... Pero supongo que algo que tal vez no prodrá evitar..
    Jacob aceptó a su bebé... Me encantaba esas partes donde decía "nuestro hijo". Me alegra demasiado eso, que ya acepte y quiera a su hijo...
    Lo malo es que Ness tuvo que alejarse de sus amigos, y dejar la escuela... Pero no va a perder el año y va poder graduarse con ellos..!!:D
    Moly... Me tienes intrigada con que alguien morirá.. ¿Quién va a ser? Esa pregunta no quiere salir de mi cabeza... Ya quiero leer (Y a la vez no) la tercera parte... Quiero saber (Y a la vez no) quien es el que va a tener el accidente..!:S
    Espero que publiques pronto, Moly..!:). Ya quiero leer la continuación :D
    Atte. Nelcys!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    wow querida Moly!!!!! te tengo noticias estos dos son unos super capitulos!!!! no te imaginas lo que los disfrute; en serio y sabes que soy muy sincera pero en verdad estos capitulos han sido de mis preferidos definitivamente se posicionan entre los 5 preferidos!!
    muy a lo Jake, lo amé!!
    esto es lo más lindo y seductor para una pareja, me gusta como se hablan en la intimidad.
    y dela continuacion definitivamente toda desde que Paul y Bella hacen presencia, lo d e la smotos y los celos de nessie, a mi tmb me doleria y me darian celos enterarme por mi madre que salio con mi ahora marido, de un gusto, pasatiempo que ambos compartian y disfrutaban!!!!!! eso fue fuerte jajajaja
    te confieso algo mis celos preferidos son los de nessie hacia jake :O nose los disfruto mas jajaja
    mm los capitulos estan muy bien narrados y no tienes faltas de ortografia si bien es cierto, tu mejoria en esas pequeños detalles ya son casi nulas, inexistentes, asi qu edoble felicitacion par ati Moly!!! :)
    pd. espero con muchas ansias y gusto enorme el proximo capituloo, saludos amiga.




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Amiga, regresé como te lo prometí ayer !! ;) Es un fin de semana con mucho tiempo, eso me encanta, porque así puedo leer esta historia que amo !!!!! :p
    Lo sabia, claro que lo sabia, SERAN PAPAS !!!!! Que felicidad!!!!
    Aunque no me gusta nada que Jacob la esté pasando tan mal con el embarazo de Ness. No quiere al niño, y todo porque no quiere que ella sufra, no me gusta que se pelen de esa manera. :(
    No te dije ayer, pero que Stefan sea parte de la familia CUllen, el hermano mayor de Nessie, me fascinó la idea, es magnifico eso ! Lindo lindo !!!!!!!!! :)
    Amiga, ya sabes que lo pienso de esta historia, por algo me la paso aqui, leyendo, gracias por hacernos nuestro crepusculo 5, asi gracias a ti la historia de amor mas sorprendente y peligrosa aun sigue !!!!!
    Gracias gracias!!!
    Regreso pronto, lo prometo.
    Pd.... Gracias por el RESUMEN, asi me pude refrezcar de maravilla mi memoria. jijijijijiji :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga mía gracias por las invitaciones a leer tu creación
    la pareja no es mi favorita de la saga pero tampoco me disgusta
    o desagrada vaya si Reneesme la esta pasando mal en su embarazo
    de hecho creo que todavia más que su madre cuando la estaba esperando a ella
    pero siento que es igual de fuerte que ella y no por que sea mitad vampiro si no
    por que ya lo trae en su sangre humana espero continuación
    cuídate sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Esto si es tirar la casa por la ventana, que FIESTA !!!
    Todos hemos soñado por lo menos una vez vivir y recordar un cumpleaños asi de maravilloso, que toda la gente que amas este ahi y la esté pasando tan bien como tú!!!
    Quiero saber que le regalaron sus amigos y familia, espero pronto leer eso.
    Esta super mega padrisimo este capitulo. Sobre todo por el POV de los hombres que aman tanto a Nessie.:p
    La verdad no me esperaba que Isaac sintiera tanta pasion por su amiga, me da ternura. Igual que las demas quiero que pronto sea muy feliz !!! Es un joven muy bueno, inteligente y super genio, aunque sea muy cañado es un amor !!! ;)
    Se nota que es puente y ahora si puedo hacer lo que me gusta, leer esta buenisima historia !!! Pronto estaré de regreso !!!

    Sayo !!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Ok, sé que me he tardado demasiado, perdóname <3, en fin la historia ah tenido un buen desarrollo y que bueno que hayas hecho un resumen sobre ello para los que se perdieron, en si me emocionó la idea de sobre protección de Jacob para Nessie, además que ocultaban su embarazo, pensar que una chamarra holgada fuera una solución me causó cierta gracia, también el hecho de que Bella sea tan femenina. En cuanto a errores noté que te faltaron acentos en preguntas, nada grave.

    Espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Amiga Moly, como puedes decirme esto y PRETENDER que me quede tanquila, eres sadica, amiga, siempre lo he creido con los finales que nos dejas siempre, OSEA, siempre queriendo mas !!!!

    TODO TODO TODO el capitulo es una despliegue hermosisisisisimo de con tantan ternura, devocion y amor se tiene esta pareja que cada vez mas, gracias a ti, estoy tan encantada y enamorada. Estuve de lo mas increible este capitulo, tambien estoy de acuerdo ESTE CAPITULO ENTRA EN MI..... TOP 5 de mejores !!!! :D

    Estoy mega ultra fascinada como se tratan, como juegan tan delicioso entre ellos !!! Me encanta como narras y sacas ese lado tan bello de las parejas.


    Wooooooow !!! quedé super emocionada con estas palabras !!!

    Me gustó y me dió mucha risa la parte de que Jacob dice lo de Rosaline y que se compraria un gato !!! jajajajajaja 100% JACOB !!!!
    Ahhhhhhhh!!!!! Estoy encantada de como se coquetean entre ellos y la inocencia tan sensul de Nessie. Esta pareja son un encanto !!!

    Que bueno que ya hablaron todo lo que se dijeron anoche, porque si estuvo fuerte :confused: Pero esta mas ue arreglado y estan mejor que nunca :p
    Claro que mi JACOB es PERFECTO !!! Eso TODAS lo sabemos !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso