Lyria's story

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Datenshi, 29 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora

    Hola! Bueno, como ya te dije, la historia me pareció interesante, ahora no me lo parece, es que es muuuy interesantee! :D En serio, me has dejado enganchada *-* Por lo que espero que pronto subas la contiii :p

    Centrandome en la historia... son dos, no? En plan la de Lyria y la de Sara, la chica esa de la cascada... la del prologo, nop? Uyyy... que lio :S
    Luego... Shadow....*¬* Me está gustando ese chico! xD Y Jonny también... para que engañarnos... me gustan tooodoooos! xD Ya cuando avance más la historia me decantaré por uno, mientras tanto... todos para moi! :p

    Bueno, siento el comentario tan corto, te prometo que en la próxima conti te dejaré uno bieeeeeen largo :p Besos! Nos vemos ;D
     
  2.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    la verdad es que es todo la misma historia, ya lo entenderas
     
  3.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Parece que ya van a ir forjando una buena amistad mike y lyria, me pregunto que es lo que pasara en su salida trata d continuar rapido la continuacion por favor
     
  4.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lyria's story
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1374
    Perdonen la demora, se que tarde mucho en actualizar el ff pero esque estube ocupada y nada de lo que escribia me gustaba asi que lamento la tardanza
    <*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*>

    Capitulo 1 parte 3

    Se me queda mirando sin decir nada, parece no saber de que le hablo y yo resignada le explico lo que me ha dicho su tía durante la cena.
    —¿A ver si he entendido bien me estas diciendo que mi tía te ha dicho, sin mi consentimiento que mañana me harás de guía?
    —Vaya eres mas listo de lo que aparentas…— me mira de reojo y le dedico una sonrisa maliciosa, me encanta sacar dequicio a la gente, en especial si son egocéntricos que pasan de todo.
    —Pues para empezar quiero ver la biblioteca, las tiendas que valgan la pena de este pueblo y algún sitio que te resulte interesante.
    —Así que iremos a la biblioteca, al G.L.P y al cementerio—el se extraña de es ultimo lugar— es hermoso si no le tienes miedo—afirmo.
    —Aun no has respondido a mi pregunta
    —Cuala?
    —¿Qué libro es? — se lo paso, lo contempla un momento, lo ojea y me mira con una mirada seria— no deberías tener esto.
    —¿Por qué es solo un libro de fantasía?
    —¿Quizá porque es de la biblioteca privada de tu madre? —le miro y lo deja sobre la cama— es hora de irse— se dirige hacia la puerta pero lo agarro del brazo antes de que se vaya.
    —Ni se te ocurra decirle a nadie sobre el libro.
    Se va sin decir nada, su tía lo esta esperando en el porche, se van de inmediato.
    —¡Recuerda a las 10! — grita Mike antes de entrar en el coche.

    Estoy cerca de la casa de las montañas, siento el viento en mi cara, alguien me abraza mientras subimos hacia el cielo, hacemos piruetas y bajamos en picado, volamos a unos pocos centímetros del suelo, hay césped, de un verde tan intenso que parece mágico, pronto sobrevolamos el agua y caigo, esa persona me ha soltado, me estoy hundiendo y no puedo moverme, al llegar al fondo algo me coje de los brazos y los pies e impide que mi cuerpo salga a la superficie.

    Me despierto agitada, con la ropa y el cabello mojados y las sabanas llenas de barro. Me asusto y salto de la cama, me quedo en pie, mirándolas. Mi vista se va haciendo borrosa hasta ser completamente de color negro, siento dolor en la cabeza, unas voces lo siguen y luego todo se torna un mar de calma.
    Despierto de nuevo, pero esta vez estoy en el suelo, mi cama y mis ropas están como antes mojadas y sucias.
    ‘’¿Que ha pasado?’’Me toco instintivamente la cabeza, ‘’parece que me ha salido un chichón.’’Me incorporo y coloco la silla de mi escritorio delante de la ventana y me quedo mirando el amanecer, deben ser sobre las siete de la mañana ya que el sol sale a esa hora. Una luz anaranjada recubre las montañas que se divisan desde mi ventana, las nubes están teñidas de rojo y una luz azafranada recorre el cielo; es un paisaje tan hermoso, lastima que tenga el móvil sin batería, seria un buen fondo de pantalla, mejor que el que tengo ahora.
    ‘’¡Es verdad el móvil!’’ voy a mi mesita de noche y cojo un cargador y después el móvil y lo pongo a cargar ’’suerte que me he acordado o nuna me mata, ayer ya me fui sin el y la que me armó’’
    El tiempo me ha pasado el tiempo muy rápido y ya son las ocho de la mañana y sigo embelesada mirando el cielo, a pesar de que ha retornado a su azul de siempre sigue siendo interesante ver como se mueven las nubes, se entrelazan entre ellas o se separan. Mi casa y el pueblo están comenzando a despertarse se oyen coches a lo lejos y algún que otro grito proveniente de las casas, pronto oigo ruido abajo, en la cocina y decido cambiar mis sabanas antes que alguien las vea y me pregunte algo que no sepa contestar. Después de echarlas a la lavadora me comienzo a arreglar. Voy al baño y me miro al espejo, me recojo el pelo en una coleta y el flequillo me lo sujeto con orquillas, seguidamente me lavo las manos y la cara a conciencia. Comienzo a ponerme las lentes de contacto, no tardo mucho y decido comenzar a peinarme.
    Me suelto la coleta, el cabello ya me llega hasta la cintura, me ha vuelto a crecer, me peino, me aplico un poco de espuma y me plancho el flequillo. Después voy a mi armario y saco unos pantalones cortos oscuros, con unas cintas con chapas y una hebilla, una camisa del mismo color y una corbatita a rallas negras y rojas con alguna que otra cadenita. Y finalmente unas botas vintage negras de The The. Termino de vestirme a las nueve así que aun me queda una hora.
    ‘’Parece que hoy hará sol, mejor busco las gafas, haber donde las he dejado...’’ busco en todos los cajones debajo de la cama y del escritorio pero no las encuentro, vuelvo a buscar donde ya había buscado y tampoco las encuentro por ultimo se me ocurre mirar en las estanterías y allí las es encuentro. Cojo una mochilita igual que la corbata y las pongo dentro, junto con el móvil, las llaves y una pequeña libreta.
    ‘’¿como pueden estar tan a la vista y no verlas? A veces pienso que soy tonta’’
    Bajo corriendo a desayunar, de la cocina procede un dulce olor a menta, eso quiere decir que hoy mama desayunara en la cocina.
    —Buenos días—me saluda Amanda.
    —Buenos días cariño—dice mi madre.
    —Buenos días...
    —Que haces despierta tan temprano? —me pregunta nuna.
    —¿Temprano?¡Si son casi las nueve y media! —le grita mi madre. Yo mientras me siento en la mesa que hay en medio de la sala y cojo unas galletas.
    —Es que suele levantarse hacia las once-once y media—me tiende un baso de leche y lo cojo.
    —Mmm... ya veo...

    —¿Lyria le estoy haciendo infusión de menta, quieres un poco?
    —No, gracias — acabo de beber y me voy al comedor. A esta hora solo hay programas del corazón y me da pereza ir a por el libro, que esta escondido debajo de mi colchón, así que saco el móvil de bolso y me pongo a escuchar música. La primera en sonar es Rock N'Roll All Night de Kiss. Déspues unas cuantas de un grupo japonés llamado Arashi, y ahora mi canción favorita I was made for loving you, también de Kiss.
    El estridente sonido del timbre suena cuando la canción esta por la mitad.

    ‘’Que raro, aun faltan quince minutos para las diez’’Voy a abrir la puerta y...

    <*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*>

    Espero que les aya gustado y díganme su opinión sobre el capítulo si se les hizo pesado o cosas por el estilo si mis diálogos y narración son pesados.

    Y por ultimo gracias por leer mi ff y esperar a que actualizara, de verdad lamento la demora :eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  5.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¿y...? ¿quién es? ¿Es ese irritante Mike? Ese tío me cae mal. Yo le haría tragar su i-pod por el gaznate si me dijese que habla conmigo porque no tiene otra cosa que hacer.

    Que sueños tan raros tiene Lyria. Me pregunto si tienen relación con lo narrado en el prólogo.

    Espero la continuación. Gracias por invitarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, vengo a decirte unos pequeños detallitos técnicos que leí al revisar tu escrito.
    1- Los verbos en pasado casi siempre se tildan, que no se te olvide porque vi bastantes verbos en tiempos pasado sin su respectivo tilde.
    2- No es un error, al menos desde mi punto de vista, pero para otros si lo és,me refiero al uso de tiempos verbales en los verbos.
    3- Trata de no usar mucho "y", porque si amontonaste tres o cuatro veces por parrafo en algunas ocasiones esa letra.

    Respecto a la historia pues realmente me ha gustado, has dado un aíre muy original y veo que le tienes un cariño especial a tus personajes, puedo notar eso por la forma que narras, sólo me gustaría ver más monologos internos, en el centro de la protagonista.

    Es todo, nos veremos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    n.n no te preocupes por la demora mientras más tarde publiques más interés surge. La verdad no se me hizo pesado es más estuvo interesante. Me llamó demaciado la atención el sueño de Lyria ¿quién es la persona que estaba con ella? Estoy segura que el libro tiene algo que ver.
    Te comiste un par de acentos y escribiste mal "haver" creo que quisiste decir " a ver" pero igual se entendió asique no es nada grave :D. Bueno sólo queda esperar a que actulizes n.n

    Nos leemos pronto !
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    ¿en que parte es eso? lo digo para corregirlo :p
     
  9.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Bien! *-*
    Ha sido impresionante, sobre todo la parte en la que narraste como la chica se despertaba y veía su cama así. Lo raro es que no le extrañó demasiado... ¿Estará acostumbrada? Ö
    Bien, quería comentarte una cosilla. Ten cuidado con las faltas, por ejemplo Haver (Puede ser "a ver" o "haber"), y con los acentos, que te faltaron algunos. Y cuidado con el uso de la "y", si son varios conceptos se usan comas!
    Por lo demás está bastante bien! ^^
    Espero la conti! :D
    Un beso guapisima! (L) Te quié :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Holaa ^^ muchas gracias por la invitación a tu historia. Como verás, aqui estoy.
    Bueno, lo primero felicitaciones por tu brillante imaginación *o* me ha encantado todo lo que he leido. Es una historia bastante prometedora.
    El personaje Lyria es bastante curiosa y atrevida. Es como la típica heroina, ¿verdad?
    Y tengo la duda de pensar que la madre de esta, es la chica del prólogo, ¿cierto?
    La verdad me has dejado muy intrigada >.<
    Y esperaré con ansia el siguiente capitulo ^//^

    Un dulce saludo: Sksh.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Conti, ¡Que alegria! a sido muy interesante jejeje y ya vas por tu segunda pagina, tienes muchos seguidores en este fic, te felicito :D
    Me perdi un poco entre el sueño, pero lo relei y lo entendi (... O por lo menos a mi manera:confused:)
    Corbata negra, pantalones negros, camisa negra, ¿Es asi el ambiente? o Tal vez adore el color, a mi en particular tambien me gusta mucho
    ¡Gracias! Me la pude imaginar perfectamente, cuanto mejor asi, me ayuda en entender mejor ^^
    Ya te mensione que no me gusta que me dejes asi? Pero debo reconocertelo, tu sabes como mantener enganchado a la gente con tus finales
    Eso, espero conti-nuacion xD Tomate tu tiempo si es nesesario

    ~~~~~~~~~~Saludos ~~~~~~~~~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! :D Como ya sabes, lo prometido es deuda ;)

    Wiii! Ya te hiciste esperar con este capii! >< Me tenias de los nervios con la esperaa! D: Pero por fin lo subiste :)

    Este capitulo me ha dejado un poco... dejemoslo en consternada! O.o Pero principalmente por lo del sueño de Lyria y por cuando se despierta y se encuantra tanto la cama como ella llena de barroo! ?!
    Lo que me dejó más *PLof* es su actitud, la tia tooo tranqui se coge una silla y se pone a mirar como amanece! Dios! Eso es tranquilidad y lo demás es tonteria! xD A mi me hubiese dado un ataque! Y me hubiese puesto como loca a limpiarlo todo además de que no estaría taan tranquila... Chica! Es mi idolo! xD

    Luego... pasamos al tema "Chicos" *-* Aunque Mike es un poco pasotaaa.. (solo un poco ¬¬) me encanta! :D Jajaja! En verdad me encantan todos :p Como ya te dije antes, hasta que esto no avance no sabré quien es mi favoritoo! :p Aunque Shadow lleva todas las de ganar.... los malotes son mi tipo *-* XDDDDDD

    Bueno, que me voy por las ramas :p

    Volviendo a la historia... la verdad es que ella tiene un peciliar estilo de vestir, aunque de todas formas me parece.. que le pega :) Va con su estilo de ser... sobretodo por lo de...

    Mike: Un sitio interesante.

    Lyria: Cementario...

    XDDDDD Esa parte me dejó *PLOF* XDDD No me esperaba esa respuesta! xD Casi me caigo de la silla de tanto reirme (aunque también puedes sumarle el sueño que llevaba a cuestas... xD).

    Ainss! >< Y al final me dejas con las ganas de saber que pasa en la "cita"... Por que más o menos es como eso, una cita! xD A ver a ver.. que pasará.. *-*

    Bueno, en cuanto a narración, narras bien las cosas :) Sabes a que me recuerda tu estilo de narración? A los "Juegos del hambre" :) Me recuerda mucho al estilo de esos libros :) (Que por cierto... LOS ADORO! ;) ) Vale, creo que eso ha sido una indirecta muy directa.... xD No encontré faltas de ortografia, y si las encontré... no me acuerdo! xD Es lo que tiene caer rendida en la cama! xD

    Bueno, creo que he cumplido ;) Y espero que tu también cumplas y que nos traigas otro capi prontoo! Y un poco más largo... please! >< Besos! Nos vemos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola Dat, aquí estoy molestando de nuevo. Lindo capitulo, un poquito corto, me quede con ganas de que hablaran un poco más Lyria y Mike, pero ya habrá tiempo para eso. Que sueño raro tiene ella, me pregunto a que se debe eso. Ojala actualices pronto, ¨mira quien se queja de tardar en actualizar¨, quiero saber como sigue todo. Bueno, nos estamos leyendo, adiós mi preciosa amiga Dat.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    kaner

    kaner Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Hola, so de nuevo a molestar jojoj -nada que ver-
    Bueno te diré que este capitulo si estuvo algo confuso, mas por como lo narraste en el presente -raro-
    Después la manera en que estaba en su cama y volaba y después se llenaba de agua y lodo, eso es realmente extraño. Espero que puedas subir pronto la conti, me parece interesante este fic. Ha también te felicito por tu buena música "Amo a Kiss" y obvio a Arashi súper grupos nena!!

    Saludos Kaner ............. Genki!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    :eek: <-- Así me he quedado cuando he leído tu historia (en plan bien xDD) ¿Que puedo decir? Me EN-CAN-TA!! =P

    Con el prólogo me has dejado realmente intrigada, todo eso de la manada de lobos y el chico aquel, Ethan, era hermano de uno de ellos si no he entendido mal. ¿A caso los lobos eran licántropos? :O Wuauu!! jaja
    Por lo que he leído en algunos comentarios, muchos dicen que se tratará de una batalla entre vampiros y licántropos :O Si es así; geniaal!! =D Ese tema es realmente interesantee y misterioso ^^ (para mi gusto, claro).

    Después continué con el siguiente cap. que también me gustó muchísimooo =D La actitud de Lyria es genial, muy realista jaja. También me quedé: :confused: con la aparición de Shadow. Los chicos "reveldes", por decirlo de alguna manera, no son mi tipo pero me dejaste con ganas de saber más de él. ¿Quien sabe? Alomejor hasta le cojo cariño :O xDD

    Cuando llegaron Mike y su madre me dio mucha curiosidad por el tema del que estarían hablando con la madre de Lyria. Ah! Mike, vaya carácter el suyo xDD Pasa de todo y cuando se le acaba la bateria del I-pod entonces se acuerda de que hay más gente en la casa jajaja Que personaje =P Aunque de momento no me cae mal, es algo irritante jaja, pero parece simpático al hablar =)

    Y ahora falta lo que ocurrirá entre Lyria y Mike en la "visita turística" (xDD) por el pueblo. Ya estoy deseando saber más!! :O

    Me has dejado muuuuuuuuy intrigada con tu historia. Continúala pronto y cuando subas el próximo capi me avisarás, por favor?? =D

    Ya tienes aquí a una fiel seguidora!! =P
    Un abrazoo^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lyria's story
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1547
    Perdonen la demora, pero el ordenador nome va deltodobienasi que lo siento tenia pensarlo suvirlo ayer pero no me iva el internet asi que lo suvo hay espero que os guste

    **********************************************************************************************************

    ‘’Que raro, aun faltan quince minutos para las diez’’Voy a abrir la puerta, pero no es el quien esta al oto lado.

    —¡Abuela Sue!— me tiro a sus brazos y la abrazo—¡Que haces aquí!— bajo el tono de voz— ¿no le habrá pasado nada al abuelo no?— la miro con una mueca de preocupación en la cara.
    —No— me sonríe— no te preocupes cariño, tu abuelo esta bien, esta aparcado el coche ahora mismo.
    Amanda sale al recibidor a ver quien ha llegado.
    —Sra. Tenshi es un verdadero placer verla, pase no se quede ahí afuera— le hace un gesto hacia el comedor.
    —Por favor no seas tan formal me siento rara.
    Todas nos dirigimos al salón y mi madre trae una infusión de hiervas a la abuela.
    —¿Hola Sara, como va todo?— Sue mira a mi madre de reojo.
    —Últimamente mejor, hace poco recibí la visita de una vieja amiga y eso me ha animado bastante.
    El timbre vuelve a sonar. ‘’¿Debe ser el abuelo! Por fin ya tenia ganas de verlo hace como 4 años que no se pasa por casa’’ Voy corriendo a abrir la puerta pero me decepciono al ver quien es.

    —Mike... Ya ni me acordaba de ti, pasa. —lo llevo donde se encuentran los demás.
    —¿Molesto? —Pregunta con un hilo de voz el muchacho.
    —No —contesta mi madre.
    —En un momento vuelvo— voy a mi habitación y cojo la cartera, pero antes reviso que lleve algo de dinero. Mi monedero es sencillo, me lo trajo mi padre de uno de sus viajes a Japón, es un poco mas grande que un carnet y esta forrado con imágenes de una de mis series anime favoritas, Shugo Chara. Al bajar de nuevo lo dejo dentro de mi mochila.
    —¿Nos vamos ya? — me pregunta el.
    —Si—lo miro a el y luego a mi abuela—¿Cuando llegue el yayo le das un beso de mi parte?— la abrazo— hasta luego.
    Salimos a la calle, me lleva hacia una moto; concretamente una Harley negra, de dos plazas, las ruedas no son demasiado gruesas y la moto lleva un montón de cosas y cachivaches muy raros que no tengo ni idea de para que sirven, ya es raro que sepa que conduce esa moto; y me pasa el casco que hay colgado del manillar.
    —Vamos— me dice mientras sube a la moto.
    —¡Me estas diciendo que quieres que me suba a eso! NO definitivamente no me acerco a mas de cinco metros de esa cosa.
    —Esa cosa es una moto y vas a subirte en ella como que yo me llamo Mike— contesta mientras me pone el casco— venga, sube, no tenemos todo el día.
    A desgana me subo, estar sentada ahí me trae malos recuerdos.
    —Pero agarate— me grita a la vez que me coje de las manos y las pone alrededor de su cintura— ¿no querrás caerte verdad?
    ''Vaya tío mas mandón, se parece al abuelo Jorge jajaja. Espero que no vaya demasiado rápido la ultima vez que... papa... ¡No Lyria no pienses en eso!'' sacudo la cabeza'' No debo pensar en eso, es agua pasada, tengo que... No, no puedo el accidente fue mi culpa si no fuera por mi...''
    Mike arranca el motor de su Harley, acelera de golpe, yo me asusto y grito.
    —Por favor no vayas tan rápido—siento como las lagrimas corren por mi rostro—¡Mike, Detente!
    —No te preocupes, tu solo no te sueltes y estate tranquila— tras decir esto acelera aun mas la moto.
    Empiezo a temblar y mi vista se ha nublado por las lágrimas, no lo aguanto mas tengo demasiado miedo.
    —Pa...para la moto...— por fin parece que me ha escuchado, pero no es así, ya hemos entrado en el pueblo y delante nuestro hay un semáforo en rojo.
    —¿Oye estas bien? Estas temblando—afirma.
    —¡No, no estoy bien llevo diciéndote todo el trayecto que detengas este trasto!—no me hace el mas mínimo caso y en cuanto el semáforo se vuelve verde la velocidad del vehiculo vuelve a ser el de antes.
    El conduce hasta el centro del pueblo, la plaza del ayuntamiento y lugar donde se celebra el mercado. Aparca frente al quiosco, un lugar pequeño y donde encuentras de todo.
    La plaza no es nada del otro mundo, esta rodeada de porches, donde se encuentran las tiendas, gran parte de estas son cafeterías o bares, ya que en verano el pueblo se llena de turistas. En medio se encuentra una fuente blanca, donde los niños se dedican a jugar y a mojarse entre ellos.
    —¡Yo no me vuelvo a subir en eso no loca! Y aun menos si conduces tú, estas majara.
    —Menos humos. ¿Acaso te da miedo la velocidad?
    —La velocidad no, tu cordura si. Vamos el G.L.P. esta por allí. — Señalo un edificio de color beige, con un arco de madera por entrada y unas puertas de roble lo cubren, están abiertas de par en par y dejar ver un pequeño vestíbulo con tres arcos mas en su interior, uno en cada pared. Uno de ellos da paso a una librería repleta de estanterías, otro es la entrada a un café, con un mostrador de mármol blanco y las mesas de madera, el ultimo conduce a una tienda de ropa dividida en tres plantas, la inferior es para la ropa de hombre, la intermedia para la infantil y la superior para la de mujer.
    —Este es el G.L.P. —le explico—es como el mini centro comercial del pueblo. Ah y por cierto toma— le entrego el casco que aun llevo bajo el brazo.
    —¿A buenas horas, no crees? Habérmelo dado antes y lo guardo en la moto, pero en fin, que mas da ahora. Tengo que comprarme ropa nueva así que...—me señala la tienda situada a nuestra derecha— me fiare de tu criterio — se encamina hacia el local.
    ''Madre mía, esto es peor que ir a comprar con Amanda, al menos con ella decidimos las dos donde vamos, y que es eso de <me fiare de tu criterio> ¿acaso yo visto mal? Eso es que no ha visto el armario de la mitad del pueblo, acabaría de flores hasta las narices. Antes pensaba que era un arrogante ahora lo se seguro.''
    Lo sigo hasta el interior del lugar, las paredes son de color turquesa y las baldosas del suelo son negras, hay dos escaleras, ambas metálicas, una lleva al piso superior y la otra al inferior.
    —Vamos a que esperas, no tenemos todo el día—me coje del brazo y mi arrastra hasta la ultima planta, al llegar me suelta y se va a ver los pantalones, situados en el centro de la habitación, todos son de colores chillones: verde pistacho, rojo sangre, rojo cereza, azul cian , azul cielo, violeta, blanco, amarillo, naranja, negro, etc.
    En las paredes hay estantes con jerseys y zapatos, también hay barras con camisas y chaquetas. las paredes son azul marino y el suelo de color blanco.
    —¿Oye que te parece este pantalón?— me enseña uno de color verde lima.
    —¿Estarás de broma no? Mas feo no puede ser— cojo unos de color negro, anchas y con cadenas colgando y se lo muestro— este es de los pocos que valen la pena.
    —¿De verdad? A mi el verde me gusta, y de estos ya tengo unos cuantos.
    —¿Te va el estilo metal? Juraría que tu eres mas de pijo.
    —No es mi culpa que mi madre me elija la ropa—se encoje de hombros—y tampoco lo es que mi abuela no me deje salir a la calle con todas esas cadenas.
    ''Lo que me faltaba no solo un arrogante también es un niño de mama.''
    —¿Pues si tienes tantos porque vas a comprar ropa y no te pones la que ya tienes?—se esta callado, no me contesta y m esta puniendo de los nervios.
    Alguien se me esta acercando por detrás y tira de mi brazo hasta girarme hacia ella.
    —Vaya, vaya quien tenemos a aquí, la mismísima novia cadáver—espeta nada mas verme la cara una chica alta, morena y demasiado maquillada acompañada por un muchacho algo mas bajo que ella y bastante cachas.
    —¿Quienes son?—Mike me abraza por la espalda y se los queda mirando.
    —Que haces—le susurro lo suficientemente bajo para que solo lo oiga el.
    —Echándote una mano— me contesta con el mismo tono.
    —¿No nos presentas?—me pregunta Mike.
    —Claro, estos son la zorra y el culturista, más conocidos como Bez y Marco.
    —¿Zorra y culturista, vaya no te cansas de esos motes?
    —No, son perfectos para vosotros—tras decir esto cojo a Mike por la muñeca y salimos de ese lugar. Lo sigo arrastrando hasta el lugar donde esta aparcada su Harley.—Guarda el casco, no pensaras llevarlo todo el día a cuestas, ahora iremos a la biblioteca ah y gracias por ayudarme,—estoy algo avergonzada, su arrogancia ha servido de algo por una vez, quizá me sea de ayuda mas adelante—te debo una.
    —No me esperaba un gracias de tu parte
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  17.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Geniaaal!! =D jajajaja Me ha encantado (de nuevo xD)

    Cuando Lyria ha llamado a su abuelo: "yayo" me ha recordado a mi yayo también =P
    Y Mike! :O ¡¡Que arrogante al principio!! No me extraña que la protagonista no le aguante (a mí me pasaría igual xD). Aunque muchos dicen que los que se pelean, se desean :O ¡¡Es posible que les ocurra esto a ellos!! =P
    Almenos Mike la ha ayudado con aquellos dos... ¿Cómo los ha llamado? ¡Ah, sí! La zorra y el culturista jajaja ¡¡Que buenos apódos!! A demás, se ha notado que Lyria se sentía incómoda rodeada por Mike.. ui ui ui!:$ jajajaja (que loca estoy xD)
    También me has dejado intrigada con el trauma de Lyria hacia las motos. ¿Que accidente le pudo ocurrir con su padre? Uishh estoy deseando averiguarlo =D

    Avísame para el siguiente cap. por favor =) ¡¡¡No veo la hora de continuar leyendo!!! =D
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Bueno amiga... he de admitir que de Mike estoy enamorada jajajaj
    Esta muy bien la continuación.. la parte en la que Mike agarra por la cintura a Lyria.. ¬¬ jajajaj
    Bueno, errores, si. He visualizado algunos errores de ortografía, pero no muy graves, algunos incluso de o/i como en el teclado están pegados se te habran cruzado jajaj, a mi me pasa a menudo -.-" y un consejito, cuando Lyria piense mejor ponlo en cursiva ¿si? porque las comillas se usan más para un diálogo interno o para citar a algún personaje xP
    Esperaré el siguiente capitulo con ansiaas *-* me encanta la historiaa.

    Un dulce saludo: Sksh
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Chaaaaaaaaaa! Buena conti! Que arrogante Mike y que oportuno que estaba con Lyria cuando la zorra y el culturista aparecieron jaja buennisimos los apodos! Bueno en cuanto a los errores fueron por lo menos los que ví, fueron de dedo, y cuando el personaje piense es mejor usar cursiva sino se confunde al momento de leer.
    wiiiiiiiiiii ya quiero la continuación!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    gracias por sus consejos procurare hacer lo de la cursiva, la verdad es que con lo que estoy escribiendo ahora lo empiezo a ahacer asi porque he leido unos cuantos fics que lo hacen y es menos confuso pero igualmente gracias ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso