Exterior Piscina

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,787
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Riamu negó con ganas, lo que arrugó mi ceño en confusión y me hizo empezar a abrir los ojos antes de lo planeado. El cumplido fue inesperado y me provocó un poco de vergüenza, aunque no creí llegara a notarse. ¿Un girasol? Me jaló la mejilla, arrancándome una risa nasal, y la miré. ¿Keru-chan? Iba a quejarme, pero tras repetirlo en mi mente supuse que... no sonaba mal, no.

    —Eres la primera que se las ingenia para sacar un apodo medianamente decente de mi nombre, felicidades, Ri. —Reí, entretenido e incluso algo contento con la idea—. Pero déjame rebobinar un poco: yo creo que sí hay reptiles bonitos. ¿No has visto estas lagartijas pequeñitas? Las que son de colores raros. Esas son tiernas, ¿no?

    Traje los brazos hacia adelante, despegándolos del suelo y relajando las manos en mi regazo para girar un poco el torso hacia ella. Miré el pote de crema como si fuera un alienígena y se lo quité de la mano, husmeándolo más de cerca.

    —¿Este diminuto artefacto es nuestra única esperanza contra el tirano? —musité, desahuciado, regresándole el protector, y escruté el estado de su rostro. Ya se veía bien—. ¿Y qué te pasó? ¿Te dormiste al sol o algo?
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,105
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Riamu 5.png

    Alcé un poco las cejas cuando escuché lo primero que me dijo, sorprendida tanto por el apunte en sí como por el hecho de que hubiera logrado tal proeza. ¿Tan difícil había sido hacer un apodo con su nombre? Suponía que no era una tarea sencilla, aunque tampoco era como si yo me hubiera esforzado mucho por conseguirlo... ¿¡quizás tenía un don para poner apodos!? ¡Claro! ¡Eso debía ser! Inflé el pecho con orgullo tras llegar a la conclusión, dedicándole una sonrisa llena del mismo sentimiento al muchacho.

    —¡Muchas gracias, Keru-chan! A modo de agradecimiento, no puedes dejar que nadie más use ese apodo para ti, ¿vale? ¡Ni siquiera tu novia! —reclamé, intentando sonar lo más seria posible a pesar de estar bromeando, y poco después fruncí el ceño para volver a mirarlo con extrañeza—. Creo que no las he visto nunca, pero dudo que me resulten tiernas... —murmuré, haciendo un mohín con los labios.

    Solté una risilla ligera cuando empezó a inspeccionar el recipiente que cogió entre sus manos, aunque a la hora de recibirlo de vuelta, lo hice con los mofletes hinchado, en un gesto de absoluta ofensa. Por supuesto, no tuve ningún reparo en invadir su espacio después, colocándome de rodillas para poder echarle con mayor facilidad el protector solar por la cara. ¡No permitiría que nadie sufriese una quemadura de ese estilo bajo mi mirada!

    >>No está bien juzgar el poder de algo solo por su tamaño, Keru-chan. Este botecito es como yo: aquí me ves toda adorable, pero más te vale no querer llevarme la contraria nunca —le informé junto a una sonrisa inocente, apretujándole un poco las mejillas para asegurarme de que la crema se absorbía bien—. Más bien me quedé espiando a Kou. O sea... lo vi almorzando con dos chicas y me quedé todo el receso mirándoles, sentada en un banco donde el sol estuvo dando con fuerza...

    Terminé por aplicarle un poco más de crema sobre la nariz y me senté en el suelo junto a un suspiro ligero, bajando la vista hacia mi falda.

    >>¿Lo has visto? A Kouchii, digo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,787
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Solté una risa a traición, entre irónica e incrédula, al oírla decir que ni mi novia podría llamarme así. ¿Novia? ¿Qué novia? ¿La que me había dejado y ya se había conseguido otro? La idea fue oscura y la sentí impropia, más egoísta de lo que realmente pensaba. En cualquier caso, no me hacía gracia pensar en mi historial fallido ni en mi prospecto a futuro, igual de desesperanzador. No me creía capaz, en sí, de sostener ningún tipo de relación saludable. Fui yo quien no supo cuidar de Anna y fui yo quien arruinó los lugares donde había aprendido a sentirse segura. Era mi culpa.

    —Está bien, está bien —accedí, en tono liviano, y me dio pereza sacar el móvil e intentar ver nada en la pantalla con este sol, así que agregué—: Después te busco fotos, ya verás que son super lindas.

    No tuve ningún tipo de opinión en el asunto del protector. Cuando quise acordar, Riamu se había lanzado sobre mí y tuve que dejarla hacer. Había regresado los brazos tras mi espalda para sostenerme al echar el torso hacia atrás y mantuve los ojos cerrados.

    —Lo tendré en cuenta —murmuré, divertido, al amenazarme con el poder de su ¿mal humor?

    Interpreté el jalón de mejillas como "ya terminé" y abrí los ojos poco a poco, cuidando que no me entrara crema. Esa cosa ardía como la mierda. Iba a agradecerle la tan poderosa protección cuando siguió hablando y me sorprendió que todo el incidente hubiera sido por... ¿espiar a Kou? ¿Que almorzaba con dos chicas? Mi sonrisa osciló entre la diversión y la ternura, y me puse bizco al echarle un vistazo a mi nariz. Esperaba no haber quedado demasiado blanco.

    —¿Kou con dos chicas? Hasta yo habría querido ver eso —bromeé, con la ligera esperanza de mitigar su vergüenza.

    Como tal no era evidente, pero se me ocurrió pensar que probablemente se sintiera un poco tonta por haberse quemado la cara en semejante contexto. Riamu se sentó a mi lado y la pregunta, por fin, cayó. La observé aprovechando que ella no me miraba y tomé aire. La había evadido una vez, dos rozaba la grosería.

    —Lo vi, sí —convine en voz baja.

    No dije más nada, prefiriendo esperar a lo que ella quisiera decir o preguntar.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,105
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    Pestañeé un par de veces cuando escuché la risa de Kakeru, con una expresión que oscilaba entre la sorpresa y la curiosidad. ¿Había dicho algo gracioso? Pero el tono de la carcajada no parecía haber sido de diversión, si no más bien... ¿¡acaso había dicho algo ofensivo?! Fruncí un poco el ceño mientras repasaba mis palabras a consciencia, intentando determinar si ese había sido el caso, y tras unos pocos segundos me llevé una mano a la boca, pues abrí la misma por la impresión. ¡Claro! ¿Cómo podía haber sido tan insensible?

    —O novio —acabé por sentenciar con absoluta seriedad, apoyando la mano de antes sobre su hombro—. Puedes confiar en mí, ¿vale? ¡No te voy a juzgar por ello ni nada!

    Retiré el brazo de su cuerpo junto a una pequeña sonrisa llena de orgullo y al rato asentí con la cabeza, dispuesta a darle una oportunidad a aquellas lagartijas que se suponía que eran tan bonitas. El chico me permitió ponerle la crema solar después, aunque tampoco era como si le hubiera dado opción a rechazarme, y volví a sonreír cuando confirmó haber entendido mi mensaje, con una cuota de satisfacción en aquella ocasión.

    >>¿A que sí? —exclamé tras oír su respuesta, notando como algo de emoción se apoderaba de mi cuerpo—. ¡Yo tenía que presenciar ese evento histórico! Al final solo resultó que una de las chicas había sido su compañera en el proyecto y la otra era la prima del tonto de Yutarín, así que no hicieron nada raro. Quedé un poco de tonta cuando se lo conté a Kouchii, eso sí, pero... supongo que así le gusto. ¡Ah! Pero no sabe lo de la quemadura, ¡así que no le digas nada! —le amenacé, señalándolo con un dedo índice acusador.

    Me senté tras aquella parte de la conversación y recibí su respuesta todavía cabizbaja, dejando salir un murmullo de afirmación como única respuesta. Me giré en dirección a la piscina entonces, recogí las piernas contra mi pecho y clavé la vista en el agua, habiendo apoyado la barbilla sobre mis rodillas.

    >>¿Y sabes qué le ha pasado?

    mi honesta reacción con este post:
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,787
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Abrí grandes los ojos ante su aclaración (¿o debería llamarle opción?) y me reí en voz baja, meneando la cabeza. Sabía que la vida era larga y estaba llena de sorpresas, pero dudaba ir a liarme con un tío alguna vez. Jamás me había interesado o llamado la atención.

    —Novia está bien —murmuré.

    Recibí algo de información extra sobre su aventura espía y parpadeé, arrugando levemente el ceño. ¿La prima de... Yutarín? ¿Quién era Yutarín, para empezar? Asentí ante su pedido y besé el dorso de mi dedo índice dos veces, emulando una cruz.

    —Soy una tumba. Igual... No sé de quiénes me hablas, Ri —aclaré, riendo.

    Después la miré de soslayo, habiendo respondido a la única y simple pregunta que me hizo. ¿Qué debía suponer de todo esto? Dudaba que no hubiese interrogado a Kou, entonces... ¿qué? ¿Él le había negado la información? ¿Le habría contado una versión velada para no preocuparla? ¿Dónde me dejaba eso a mí? ¿Me correspondía abrir la boca, para empezar? El asunto me había arrastrado pero no era un implicado directo. Si había venido hasta aquí... ¿era porque confiaba en mí? ¿Porque sabía que era el único amigo de Kou en la escuela? ¿O para contrastar información?

    ¿Lo estaba pensando demasiado?

    —Estuve ahí —respondí, suponiendo que era un inicio decente, y le eché un vistazo; esto era... incómodo—. ¿Qué te dijo él, Ri? Supongo que entenderás que no quiero... sobreponerme a sus intenciones. Es su lío, al fin y al cabo, no el mío.

    ¿Lo había formulado muy complicado? No sabía de qué otra forma decirlo sin que sonara mal.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,105
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    Asentí un par de veces con la cabeza ante su aclaración, dedicándole una suave sonrisa de comprensión. Solo habíamos hablado un par de veces, al fin y al cabo, por lo que era normal que todavía no tuviera la confianza de decírmelo; lo entendía a la perfección. Esa misma sonrisa adoptó un aire más divertido al ver el gesto que promesa que hacía, incluso si en ningún momento había dudado de su fidelidad, y poco después lo vi reírse con cierta cuota de curiosidad en mi semblante.

    —Ah, claro. Bueno, tampoco es muy importante... Yuta está en la clase de Kouchii, pero yo lo conocí como el vil arruina-citas que es. Estábamos a punto de cenar después de ver una obra de teatro cuando llamaron a Kou porque Yuta se había plantado en el club, así que tuvimos que irnos para que hablasen. ¡Y desde que está aquí no deja de meterse conmigo! Así que... ya sabes, te tiene que caer muy mal si alguna vez lo conoces —sentencié, habiendo fruncido el ceño durante gran parte de la explicación—. Y la prima de Yutarín pues es su prima... la verdad es que no he hablado nunca con ella, aunque está en mi clase.

    A decir verdad, no había tenido muchas esperanzas de que me respondiera a la segunda pregunta que le hice. Fue por eso mismo que me sorprendió tanto escucha que él había estado ahí. ¿Había estado ahí? Giré la cabeza para mirarlo, pestañeando unas cuantas veces con evidente confusión. ¿Había estado ahí y no había evitado que pegasen a Kou? ¿Para qué había estado ahí entonces? Dejé salir un suspiro tembloroso, intentando alejar esos pensamientos tan injustos de mi mente, y apreté un poco los labios mientras volvía la vista al frente, notando como los ojos se me empezaban a aguar.

    >>Que tuvo un altercado, nada más —contesté, soltando una risa nasal algo irónica—. Lo sé. No importa, de todos modos ya sé lo que quería saber... ¿Y tú? ¿No te hicieron nada a ti?
     
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,787
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mi inocente pregunta acabó desplegando un pedazo de storytime que tenía villanos, suspenso, drama, plot twists y mil chiches más. No tenía idea quién era este Yuta, pero si se había aparecido en "el club" de Kou imaginaba que no sería trigo limpio. ¿Cuánta peste había acabado congregándose en esta Academia? Era de no creer.

    —¿Quién? ¿Yuta? Ese es un idiota —acordé con ella, fingiendo seriedad.

    Mi respuesta pareció confundirla y temí ya haber refutado algo de lo que Kou le hubiera dicho, pero intenté no irme por las ramas y simplemente aguardar. Miré su perfil, apenado por lo que Riamu debía estar sintiendo, y asentí despacio. "Un altercado", ¿eh? Bueno, no podía culparlo. Además, si uno le echaba ganas se podía decir que había sido eso.

    —No, a mí no —respondí en voz baja.

    Saqué una pierna del agua y la flexioné en el suelo, apoyando el codo en mi rodilla y girando el cuerpo hacia Riamu.

    —Imagino que debe haberte sido bastante... sorprendente verlo aparecer así —proseguí, buscando la forma de... tranquilizarla, al menos un poco—. En cierta forma, sí fue un altercado. Quizá te moleste que no entre en detalles, pero... tiene motivos para no hacerlo. A su manera creo que también intenta protegerte.

    Como yo había protegido a Anna, ¿no?

    Agaché la mirada. ¿Estaba bien decir esto? ¿No era hipócrita de mi parte?

    —No sé bien qué tipo de relación tienen tú y Kou, pero probablemente ya te hayas dado cuenta que es un muchacho bastante especial. No quiero decir que sea buena ni mala persona, sólo es... peculiar. —Callé unos momentos—. Si te molesta que haya sido tan escueto, ¿por qué no intentas hablar con él?
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,105
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    Me sonreí con satisfacción tras oír las resolución de Kakeru, contenta de saber que lo tenía de mi parte en aquella guerra contra Yutarín. Así, el resto de la conversación acabó por centrarse completamente en lo sucedido con Kou, y aunque me estaba empezando a sentir bastante mal con ello, al menos debía admitir que noté algo de alivio al saber que a Kakeru no le había pasado nada. No podía imaginarme qué clase de altercado sería aquel en el que uno salía ileso y el otro todo lo contrario, pero suponía que tampoco tenía mucho sentido darle vueltas a aquellas alturas del asunto.

    —¿Protegerme de qué? No lo entiendo... —me quejé en voz baja, frunciendo de nuevo el ceño a pesar de no haber apartado la mirada del agua, y al rato se me escapó un suspiro frustrado, una vez el chico terminó de hablar—. La realidad es que solo nos hemos acostado un par de veces, Kakeru, y no creo tener derecho a exigirle explicaciones de nada. E incluso si lo hiciese... su decisión original fue que me dijesen que estaba resfriado y luego que solo fue un altercado. Ya sé que su intención nunca fue decirme más, así que... —Me pasé las manos por los ojos, limpiando cualquier posible amenaza de lágrimas, y dejé salir una risa casi insonora—. Además, creo que no le gusta mucho cuando me pongo intensa.

    Volví a mirarlo después de unos cuantos segundos, cuando sentí que había logrado tranquilizarme un poco, y me mordisqueé apenas el labio inferior, dudosa, antes de dejar caer la cabeza sobre su hombro.

    >>Lo siento por aprovecharme de ti... —murmuré, intentando sonar lo más liviana posible—. Eres el único amigo de Kou que conozco y siento que al menos tú me puedes entender mejor... ¿Quieres un chicle? —añadí, sacando de mi bolsillo uno de los bombones que me había guardado aquella mañana.
     
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,787
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Protegerla de qué, efectivamente. ¿Yo de qué había intentado proteger a Anna? Lo tenía claro, al menos en papeles, pero al final del día ¿había sido el único motivo? ¿No había pretendido, acaso, protegerme también a mí? Deformar la custodia en amor, procurar mantenerla a mi lado, aún viendo cómo su alegría y vitalidad se marchitaban poco a poco. ¿No intenté convertirla en mi escudo? ¿Qué motivaba a Kou?

    Dejé que hablara, aguardé incluso en los silencios. Apoyó su cabeza en mi hombro, el gesto me hizo sonreír y clavé la vista en el agua, conflictuado. No me gustaba ver a Riamu así, en general no me gustaba ver mal a las personas. La oferta del chicle fue hasta anticlimática y me robó una risa nasal.

    —¿Por qué no?

    Mantuve la golosina entre mis dedos, girándola una y otra vez. Había regresado la pierna al agua y lancé sus palabras en todas direcciones dentro de mi cabeza. Lo quería, ¿cierto? Era la raíz de este problema. Riamu quería a Kou, probablemente más de lo que debería según sus parámetros. ¿Qué sentía él? No tenía idea, y aún así... no pude evitar alegrarme. La idea de que al menos una persona le tuviera aprecio a mi mejor amigo me llenaba el pecho de calidez y gratitud. Quería hacer lo posible, no sólo por ayudarla a ella, sino para intentar cuidar ese vínculo.

    —Mencionaste el club. Te ha llevado al club, ¿verdad? —Fui cuidando mi respuesta—. Esa acción en sí misma es un voto de confianza, puede que haya sido incluso una prueba. Kou nunca hace nada sin haberlo pensado cinco veces antes. Ese club... es apenas la punta de un iceberg gigantesco. Él, y yo también, hemos hecho cosas de las que no nos enorgullecemos. Hemos... tomado riesgos y cometido errores. Quizá no sólo te esté protegiendo a ti, sino a él mismo. —Le sonreí—. Entiendo que sea frustrante o incluso doloroso, pero ¿podrías esperarlo?

    Atendí a las ondas del agua, evocando sus palabras. "Fue una escena bastante patética, y si hay algo que aborrezco en el mundo es hacer escenas patéticas".

    —No puedo asegurarte lo que piensa ni lo que siente. Lo que sí puedo decirte es que probablemente necesite tiempo. Nunca tuvo una vida ordinaria, él de por sí no es una persona sencilla, y las circunstancias lo han empujado a volverse aún más distante. Valora su orgullo y dignidad por encima de muchas cosas, y cuando siente esa dignidad aplastada... le toma tiempo recuperarse. —Pasé saliva, procurando conservar la calma en mi tono y mantener los fantasmas a raya—. Si primero habló de un resfriado seguramente fue para no preocuparte, y si luego lo limitó a "un altercado" es porque, bajo sus parámetros, probablemente haya sido sólo eso. No quiere decir que intente mentirte o ningunearte, sólo habla de cómo él percibe el mundo, ¿no crees?

    "Ya era hora de comerme mi primera paliza", me había dicho en los baños. "No fue tan terrible como algunos lo pintan, sólo es dolor físico". No era fácil comprender a Kou, lo sabía mejor que nadie, por eso intentaba hallar respuestas en los escasos momentos donde sus ojos reflejaran algún rastro de vulnerabilidad.

    —Y déjame decirte algo —agregué, en una nota un poco más animada—: si yo me hubiera "acostado un par de veces" con alguien estaría igual o peor que tú. Tal vez no tengas el derecho a exigirle nada, no, pero creo que sí puedes pedirlo. Desde el momento que te sientes así, ¿cómo no podrías? No puede ser un pecado preocuparse por nadie.

    Quería confiar. Si llevaban todos estos meses conservando cierta relación, quería confiar en Kou y en su... capacidad para no ser un imbécil, digamos. Tomé mucho aire, lo solté y, tras un breve debate mental, apoyé mi cabeza en la suya. Fue breve, un toquecito que pretendía transmitirle mi compañía, y exhalé una vez más.

    —No te aprovechas de mí —murmuré, tan bajo que apenas lo oí; supo a confesión en mi garganta y se mezcló con un nudo incipiente—. Soy el único amigo suyo que conoces porque no... no hay mucha gente que le tenga aprecio.

    Ah, genial. Mi voz se había quebrado.

    —Por eso... que me hables de estas cosas, que te preocupes por él... Es muy importante para mí, Ri. —Me pasé el dorso de la mano por los ojos, sintiéndome algo patético; no podía contener el agua—. Lo es de verdad.
     
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,105
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    Kakeru aceptó mi ofrenda, lo que consiguió sacarme una pequeña sonrisa alegre, y esperé pacientemente a recibir una respuesta por su parte, fuera cual fuera la misma. Asentí con suavidad cuando buscó confirmar que había ido al club y me mantuve en silencio mientras lo escuchaba, atenta a cada una de sus palabras. ¿Una prueba...? Quizás Kakeru tuviera razón. Al fin y al cabo, fue allí que Kou me habló de su papel con los Lobos; también ahí me presentó a Akira, pues me llevó con él cuando tuvo que hablar con Yuta. ¿Era eso? ¿Acaso quería asegurarse de que no me asustara o algo parecido? Kakeru mencionó que ambos habían hecho cosas de las que no se orgullecerían, ¿sería por eso? A decir verdad, podía imaginarme a Kou haciendo cosas chungas, ¿pero Kakeru...? Levanté la vista.

    —Y yo que pensaba que me había llevado al club solo para impresionarme... —bromeé en voz bajita, dedicándole una sonrisa de nada.

    Volví a bajar la mirada tras ello, permitiendo que el muchacho siguiera hablando al no volver a interrumpirle con mis comentarios, y sopesé con cuidado todo lo que me estaba contando, jugueteando de manera distraída con los anillos de mi mano izquierda. Sabía que la primera mentira había sido para no angustiarme, él mismo me lo había dicho, y podía llegar a entender que no quisiera entrar en muchos detalles después. Ahora que lo pensaba con detenimiento, de hecho, casi podía llegar a agradecer que no me hubiera contado nada; era un poco aprensiva.

    Vale, podía aceptar que todavía no me hablara de ciertas cosas, pero eso no implicaba que no pudiera hacerle saber que me preocupaba, ¿cierto? Kakeru tenía razón: no podía ser un pecado. Nunca se lo había dicho directamente, ¿verdad? Que por mucho que intentase lo contrario, iba a seguir angustiándome por su bienestar, ya que lo... un segundo, todavía no podía decirle que lo quería, ¡qué locura! ¿Podía decirle que lo apreciaba? Sí, eso parecía más adecuado. No era demasiado precipitado admitir que le había pillado cariño después del tiempo que habíamos pasado juntos.

    >>Gracias, Keru-chan. Me ha ayudado mucho hablar contigo —murmuré, alzando de nuevo la cabeza para dejarle un beso en la mejilla—. ¡Y me alegra que me entiendas! Ahora somos dos contra uno, Kouchii no va a poder hacer nada contra nuestro equipo. De todos modos, tiene un soft spot por nosotros, ¿sabes? Se le nota en la carita —añadí, junto a una sonrisilla divertida.

    Sentir el toque de su cabeza contra la mía me provocó una sonrisa animada, pues me hizo pensar que era un gesto de complicidad. Hacía unos días le había dicho a Kou que no sabía si yo le caía bien a Kakeru, pero ahora ya no tenía dudas al respecto; nos habíamos hecho amigos. Y, como tal, por supuesto que no pude evitar la preocupación que me alcanzó el cuerpo al escuchar su voz quebrándose. Me erguí, mirándolo durante un par de segundos, y dejé salir un "oh" ahogado mientras me echaba hacia delante para abrazarlo con fuerza.

    >>Kouchii tiene mucha suerte de tenerte como amigo —acoté poco antes de separarme, momento en el que hice un puchero con los labios y llevé las manos hacia sus mejillas, usando los pulgares para ayudarle a limpiar las lágrimas—. ¡Pero ya le vale! ¿Hacer llorar a las dos únicas personas que le aprecian? ¡Ya verás el regaño que se va a comer la próxima vez que lo vea!
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,787
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El agradecimiento de Riamu fue algo que había anticipado, no así el beso en la mejilla. Abrí los ojos, parpadeé y después solté el aire por la nariz, sonriendo con calma. Era una muchacha realmente dulce, ¿verdad? No había hecho más que parlotear un rato sobre cosas que no me concernían del todo y, sin embargo, su gratitud se sentía genuina.

    —¿Dices? —repliqué a lo del soft spot, fue instintivo, y al pensarlo unos segundos tuve que ceder—. Bueno, sí, supongo que sí. A veces me hago el tonto, pero... sí. Lo sé. —La miré—. Así que ¡levanta el ánimo, Ri! No cualquiera, de hecho muy poca gente puede ostentar ese título en la vida de Kou. Eres parte de un grupo selectivo ahora.

    Al final no pude mantener mi fachada de macho rudo y oí mi propia voz quebrarse, lo cual me resultó absolutamente humillante y patético. Ella pareció conmovida y sentí sus brazos rodearme, lo que me arrancó una risa algo gangosa. Habló, barrió mis lágrimas y yo parpadeé, asintiendo despacio. El remate de todo me robó otra risa, esta vez más animada.

    —No es su culpa que seamos unos llorones, ¿o sí?

    Envolví sus manos con las propias, separándolas suavemente de mi rostro, y les di un apretón en el espacio entre nosotros. Permanecí allí unos segundos, en silencio, acomodando mis emociones.

    —Muy bien. —Sonreí amplio y busqué sus ojos—. Ya basta de dramas. ¿Qué te parece si te invito algo rico de la cafetería? Lo que tú quieras, Ri, y me cuentas qué tienes planeado para las vacaciones.

    Recordaba su afición por los postres y me apetecía correrla de ese lugar tan feo donde uno se atoraba cuando dudaba, sobrepensaba e incluso malinterpretaba las acciones ajenas.

     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso