Pasillo (Tercera planta)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sentí por un instante el tic en la ceja. ¡En verdad no se había dado cuenta! Pensé por un momento que estaba molestándome pero… era una idiota. Menciono que también era su amigo, eso ya lo sabía pero también era el último al que le preguntaba, o quien sabe si le faltaba más gente. Husmeé en sus ojos cuando bajó la vista al obsequio con un deje de desconfianza, no quería que se burlara de mí o algo similar. Cuando subió su mirada de golpe me cogió de sorpresa, la espalda se me tensó y gruñí mirando a otro lado.

    >>¿Al menos te gustaron o no te los has comido? —Murmuré suprimiendo la puta angustia que le tenía al rechazo, sin aceptarlo directamente pero prácticamente dándole la respuesta.

    Busqué con qué entretener mis ojos en el marco de la puerta, un manchón sucio o cualquier mierda que no me hiciera mirarla. Imaginaba que había recibido más dulces y no creía que el mío tuviese peso significativo alguno.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me tomó un par de segundos procesar que su respuesta podía traducirse a "sí, fui yo". Parpadeé, abriendo los ojos bien grandes, y mi boca acompañó el movimiento. No me molesté en disimular lo atónita que estaba, aunque casi al instante mudé la sorpresa a un ceño bien fruncido.

    —¿Comerlos? No way! Mira si estaban envenenados —me horroricé, contradictoriamente abrazando la caja contra mi pecho—. Tenía que verificar su procedencia primero, I'm a very cautious girl!

    Yeah, right. Con el teatro finalizado, me concedí un momento para volver a detallar su semblante y mi postura se relajó, mis facciones también. Sonreí, desenredando los brazos, y volví a esculcar la bolsa que pendía de mi codo (y que había estado agitándose como loca con todas mis tonterías).

    —Me alegra que hayas sido tú, Grumpy, porque justo hoy también te traía algo. No creíste que me olvidaría, right? —Solté una risa breve y le extendí una bolsita transparente con cinco paletas de chocolate dentro—. Las vi en una tienda cerca de casa y me acordé de ti. For my grumpy baby, 'course.

    Aproveché el momento donde se distrajera con el obsequio para jalarle de la mejilla a la velocidad de la luz, y con eso hecho me di por satisfecha. Me reí, corrí el cuerpo, liberando el ingreso a su clase, y enredé las manos tras mi espalda.

    I'll let ya know when I try them, ¡ahora sé que no moriré al comerlos! Espero... —Le sonreí muy amplio y empecé a retroceder, sin darle aún la espalda—. See ya, Grumpy. Hope you like 'em!


    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,236
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata (1).png

    Lo dicho, yo no era un muy buen punto de comparación para nada, si la gente se desaparecía no la resentía y cuando volvían los recibía como si nada, al menos así era casi siempre. La única excepción a la regla había sido Hikari, se largó cuando Yako la palmó, no dejó a nadie tocarlo y para cuando volvió... Ya nada era igual. Él no era el mismo y yo tampoco y los espacios vacíos de cierta forma me angustiaban, me perseguían. Todavía no sabía cómo verlo a la cara luego de que me hubiese cuidado cuando lo del viejo hijo de puta.

    El caso era que con Sasha eso no aplicaba, los vacíos no dolían ni confundían ni alteraban nada. Aunque, ¿a qué me aferraba? ¿A la idea de que tarde o temprano volvería a mí o regresaría yo a ella? No estaba muy seguro.

    Me pescó la muñeca, no fue brusca ni nada y atendí a su seña, por llamarla de alguna manera, por lo que estreché su mano. Escuchó mi tontería como siempre hacía y su queja me sacó una risa del pecho.

    —¡Puede que lo sea! —afirmé muy convencido—. Quiero decir, ¿quién no querría ser secuestrado por una pelirroja guapísima? Tampoco es tan complicado, ¿o sí?

    La dejé balancear mi mano y cuando quise darme cuenta me había soltado para echarme los brazos encima. Quizás me lo imaginara, pero sentí que hubo algo diferente y en vez de preguntar o decir una estupidez, lo que hice fue envolverla también y estrecharla con firmeza. Usé la mano libre para acariciar su espalda con mimo y al oír lo que soltó en inglés se me estiró una sonrisa y afiancé algo más al agarre.

    —Y yo a ti, linda —murmuré sin detener las caricias en su espalda, al menos no hasta que ella retrocedió aunque mantuve la mano conectada a su cuerpo—. ¿Qué tan segura estás de no ser una sirena? Solo para responder a la pregunta tendremos que ir a la piscina, eso es lo que opino, así que apúrate porque no puedo vivir con esta duda.

    No me tardé nada en regresar la sintonía de estupideces, obvio, y busqué su mano para tomarla y empezar a caminar. Bien que le puse prisa, pero al iniciar la marcha en verdad no nos apuré ni nada, nos fui guiando por el pasillo con calma, y le dediqué caricias en la mano. Procuré no mover mucho la bolsa para no despelucar su regalo antes de dárselo.

    —¿Si fueras sirena entonces en vez de secuestro, no sería algo así rollo naufragio? Aunque para eso me falta un barco, ¡no tengo un barco, Sasha! Lo que sería justo, ya que tú no tienes cola de pescado. —De la nada estaba divagando—. Somos malos protagonistas de peli de fantasía, ¿te has parado a pensar en eso?

    sasha, tú y yo: *fallecidas porque hace mucho no se hablaban*
    arata, mi amigo el mononeural: pero cómo sabes que no eres sirena?!?!?1
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    6,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Largos días de silencio y soledad. Era todo cuando existía en mi nueva vida en Tokio. Nadie hablaba en casa, encerrados todos entre nuestros frágiles muros. No había promovido otras charlas en la academia, lugar donde me limitaba a centrarme en mi misión de ser una más del montón, que no destacase en nada. No rechazaba una buena conversación si surgía la oportunidad… aunque esta estaría siempre condicionada por una barricada hecha de cortesía.

    Pero… Koemi y Ryuuji también estudiaban en esta institución, por obra de algo que podía definirse como una casualidad extraordinaria, supongo. Saberlos aquí, en distante convivencia, ponía en entredicho la existencia que buscaba para mí… Me traía culpa y angustia, ya que sabía lo injusta que estaba siendo con ellos al ignorarlos de este modo, al quererlos apartados de mí. Como si tuvieran la culpa de mi pasado.

    Precisamente ellos, los únicos que elevaron su voz para defenderme de las acusaciones en mi vieja escuela.

    Para colmo de males, lo de la White Week… no hizo más que alimentar la presión que me lastimaba el pecho. En el fondo de mi ser, maldecía a quien fomentó esta idea, que me mantuvo batallando por cinco días en la indecisión de si regalarles algo o no a esas personas… De modo que llegué al viernes cansada por este choque interno, del anhelo contra mis miedos.

    Al sonido de la campana del receso, me quedé en mi salón corrigiendo apuntes. Planeaba armar un plan de estudios para este fin de semana y para las vacaciones de verano que se avecinaban, y luego almorzar durante los minutos finales del descanso, supongo.

    Pero fui interrumpida…

    —Ejem…

    Mis dedos se tensaron sobre el cuaderno. Podía reconocer esa voz en cualquier parte del mundo, no importaba que fuese un simple carraspeo. Con mi corazón volcado en pena, alcé lentamente la cabeza, hacia la chica que se había detenido enfrente mío. Allí estaba Koemi de pie, con una pequeña bolsa en sus manos. Me sentí peor al notar que se trataba de bombones, o tal vez fue porque ella no sonreía como hacía siempre. Se veía tan cansada como yo.

    —Koe-chan —dije, modulando la voz para erradicar cualquier vestigio de angustia— ¿Qué sucede…?

    La pregunta fue torpe en sí misma: era obvio por qué estaba aquí, ante mis ojos. En silencio, la chica estiró la mano para dejar a mi alcance su bolsa. Hice un nido con las manos, en automático, para que allí depositara con cuidado.

    Los labios me temblaron. En mis ojos hubo tristeza, y no advertí que esta reacción pareció molestar a Koemi. Cuando hice ademan de hablar, ella me interrumpió apartando la mirada.

    —No hace falta que me des nada a cambio —escupió, como si me hubiera leído el pensamiento—. Sólo quería hacer esto, ¿vale? Sin compromisos ni rencores, ¿ok?

    Perdóname.

    Asentí, no pude hacer otra cosa, y la vi marcharse con paso firme. Miré la bolsita en mis manos y, algo aturdida, yo también opté por salir del salón. En el proceso, olvidé el bento que guardaba en mi bolso, aunque de todas formas acababa de perder el apetito.

    En el pasillo, abrí una de las ventanas para que un poco de brisa acariciara mi rostro. Fue tan dulce el tacto del aire haciendo mecer los extremos de mi cabello, que me calmó lo suficiente, como para que las lágrimas no brotaran. Dejé ir en largo suspiro y me quedé allí sin más, contemplando con melancolía las afueras, mientras sostenía la bolsita de bombones entre mis manos, contra mi vientre.

    Como si los abrazara.

    Insane Acá te dejo a la muchacha :dancecat:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Cuando soltó el móvil de sopetón noté que estaba por escribirle a alguien, me pregunté si terminé asustándola por lo mismo y la idea se me hizo desagradable, fue extraño el que no quería espantarla, lo cual era ridículo porque siempre me había dado igual la percepción o lo que evocaba a mi alrededor, me solía tener sin cuidado. Me quedé un poco quieto, medio enterrando la mano libre en el bolsillo en lo que recibía su sonrisa, dulce de por sí.

    Aceptó mi propuesta aunque pareció dudar sobre algo, luego que sujetó un instrumento musical me pregunté si pensaba regresarlo a algún lugar en el camino o si era de ella, y en caso tal si sabía tocar o simplemente lo llevaba para iniciar a hacerlo. La esperé en lo que sacaba su almuerzo y ya luego mencionó que le apetecía almorzar fuera, eché entonces la vista por una de las ventanas al girar la cabeza y noté el día cálido.

    Regresé mi atención visual a ella al sentir su tacto, su sonrisa pareció iluminar más la sala. Una pequeña línea de suficiencia apareció en mi rostro, aunque no demoró en difuminarse para girarme y empezar a caminar.

    —¿Algún lugar en particular al que quieras ir? —pregunté en lo que salíamos del salón de clase, fijando el ascensor al no apetecerme utilizar las escaleras. Presioné el botón—. Bien, todo normal —estaba por quedarme callado pero la miré de reojo, y bueno, terminé preguntando—. ¿Y tú?

    [​IMG]

    Había sido extraño, me pensé no ir a la escuela, ya mi hermano me lo había anticipado. Allen estaba preparando algo, y yo no estaba seguro de querer recibirlo... es decir, era preciosa, le tenía mucho cariño y la respetaba con mi alma, pero sentía que lo que había estado evitando comenzaba a estirarse a cierto punto del cual no quería manejar, no aún. Al sonar el timbre la vi empezar a recogerse el cabello, me había dejado un mensaje de que si podíamos irnos juntos luego de clase, a lo cual respondí que sí, como de costumbre, pero también mencionó que quería darme algo y solo pensé... que no sabría recibirlo.

    Quizá me estaba haciendo un lío absurdo en la cabeza; me había pedido antes el receso pero al parecer su madre quería hablar con ella y logré zafarme de, de lo que sea que presentía. Salí del salón de clase un poco tenso, me despedí de ella y al pasar el marco terminé tropezándome, colocando las manos para no irme de cara, pero sin culpa terminé lastimando a alguien. Me enderecé y de inmediato me excusé aunque me estaba dando la espalda:

    —Lo siento, no fue mi intención... —alcé las cejas al creer reconocerla de semanas atrás en el ascensor—. ¿Nakayama? Tanto tiempo, disculpa de nuevo —me sonreí, amplio aunque con duda—. ¿Te lastimé o algo?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    6,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    ¿Era esto lo que me hacía falta para dejar atrás la necedad? Por más que Koemi me avasallara con la afirmación de que no quería nada a cambio, bien sabía yo que sus deseos no se alineaban con las palabras proferidas. La conocía desde que éramos pequeñas: adoraba lo salado y dulce por igual, cualquier chuchería era capaz de poner a raya su carácter mayormente huraño. Sentía, con esta bolsa en mis manos, que no podía permitirme que las cosas quedaran así, en desigualdad.

    Tuve un inicio de debate mental, plagado de dudas que se estrellaban contra mi intento de iniciativa… Cuando, sin previo aviso, un ligero impacto azotó mi espalda. Sentí el peso ajeno sobre mi cuerpo, tan repentino que se me escapó un grito fugaz de la pura alarma, del susto, y me tapé la boca con un rubor en las mejillas. En el medio de la confusión, la bolsa de lo bombones había bailoteado peligrosamente sobre mis manos pero logré impedir que se precipitara al otro lado de la ventana abierta, lo cual habría sido una catástrofe en muchos sentidos.

    Me volteé, la confusión marcando mi semblante. Me descubrí los labios al reconocer su rostro, principalmente por sus ojos del color de la miel. Lo noté tan sorprendido como debía estarlo yo, mas logré recomponerme lo suficiente rápido como para concederle una sonrisa cortés.

    —Kasun-san… —dije con una leve inclinación, sin advertir que ahora aferraba la bolsa de chocolates contra mi pecho; luego negué con la cabeza, ante la pregunta de si me había herido—. No te preocupes, me encuentro bien. Me he asustado, como mucho —confesé, avergonzada, y luego lo miré— Está claro que fue un accidente, supongo.

    Mientras hablaba, usaba la mano libre para juguetear distraídamente con los extremos de mi cabello.

    —¿Cómo has estado? —opté por preguntar, serena— Como bien dijiste, pasó un tiempo desde la última vez que coincidimos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado showgirl ★

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,908
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Aquello era de no creer, en serio. Que los imbéciles de la escuela con los que me acostaba no se acordaran de mí durante esta semana era algo que iba a olvidar dentro de dos días, ¿pero Joey? Joseph Benjamin Wickham no tenía perdón de Dios en esos momentos. Estábamos a viernes y todavía no había recibido ningún regalo de su parte... ¿¡a qué demonios estaba jugando!? ¡Y eso no era lo peor! ¡No, no! Lo peor era que llevaba todo aquel día ignorándome como si... como si fuera... ¡como si fuera una cualquiera! Lo vi irse al empezar al receso con la más absoluta expresión de incredulidad plasmada en el rostro. ¿Acaso no tenía ningún aprecio por su vida? ¿Era eso? ¿Quería morir joven?

    Me levanté de mi asiento con bastante más fuerza de la que había anticipado, haciendo que la silla casi se cayera hacia atrás por el impulso, y salí del aula sin esconder ni una pizca del mal humor que se había apoderado de mí. Oh, I wasn't gonna let that one slide, for sure... Me planté en la puerta del club de fotografía con los brazos cruzados, fulminando con la mirada a cualquier persona que estuviera subiendo las escaleras. He would come there, I knew his ass, and boy was I ready to make a scene...

    —Oh, Joey, Joey... —murmuré, negando un par de veces con la cabeza.

    bueno, aproveché que tenía tiempo para hacer el post ya cuz me hizo mucha gracia cuando tuve la idea JAJAJA Gigi Blanche te la dejo por aquí, pero no hay ninguna prisa, of course uwu
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Lo ve apenas llegar
    • Se le escapa la sneaky bitch

    Ha salido: Se le escapa la sneaky bitch

    Última edición: 6 Octubre 2025
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sentí tranquilidad cuando afirmó que había sido solo el susto, por lo que respiré con calma, risueño en sí. No había notado lo que traía en las manos hasta este momento, en donde los aferraba contra el pecho y pensé que esperaba no haberlos estropeado, pero tampoco quería mencionarlo, quizá eran de una persona muy querida y no me concernía.

    —Me alegra que solo fuese un susto —teníamos miradas encima de por sí por el grito, y algo de vergüenza me sucumbió en las mejillas aunque fingí que todo estaba normal para no molestarla más de lo que ya había hecho—. Bien, todo en orden, bueno, las clases ya sabes, algunas se entienden otras no tanto. Los deportes diez de diez y... no me he enfermado hace ya mucho, así que bien, ¿y tú? ¿ya te has adaptado?

    Enterré la derecha en el bolsillo, sintiendo los billetes por lo que recordé:

    —Oye, ¿trajiste almuerzo? ¿quieres almorzar conmigo? —fue una pregunta tras otra pero seguía algo inquieto con lo de Allen, y mi prisa al salir de clase -lo del accidente-, tenía que ver con que quería irme del edificio—. Pensaba bajar, comprar e ir al área de la piscina. No te he preguntado pero ¿te gusta estar al aire libre?
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —¿Yo? —le recriminé a Emily enarcando ambas cejas, aunque al segundo se me escapó una risilla más que culpable—. En mi defensa, él es quien siempre aparece con helado de la tienda de conveniencia. Te lo juro, sea invierno, sea verano, nos estemos derritiendo o congelando como cubitos, mate always craves ice cream! Yo sólo le horneo cosas ricas para que no se me muera de diabetes por ultraprocesados a los treinta, nada más.

    Cerré el argumento en absoluto convincente con una gran sonrisa, y entonces la niña soltó lo que parecía un furcio en toda regla. ¿Un montón de chocolates? A decir verdad, no tantos como habría querido o como ella creía. Últimamente volcaba mis esfuerzos en ámbitos... extraescolares, llamémosle, y este evento se limitaba a la Academia. Una pena, de haberlo sabido me habría esforzado un poquito más. Con lo que me gustaba a mí recibir regalos.

    No respondí nada, sin embargo, pues me atraía la idea de existir en la mente de esta chica como un robacorazones exitoso o algo así, y esperé a que procesara sus propias palabras, se avergonzara al respecto y recuperara la compostura... más o menos, pues antes de finalizar los pasos ya había vuelto a acercarme. Oye, nadie me iría a culpar, ¿cierto? El tiempo corría y yo tenía una misión pendiente para salvaguardar mi vida, o como mínimo mi hombría.

    Emily accedió a mi petición, la sonrisa me cerró los ojos y le acaricié la cabeza con movimientos suaves.

    Good girl —susurré, encantado, y me erguí—. Entonces nos vemos otro día, Emi-chan~

    Agité la mano levemente en lo que la rodeaba y abandonaba la biblioteca. Hundí las manos en los bolsillos y me dispuse a subir las escaleras, bastante relajado. Demasiado relajado para mi bien. Fue pisar el tercer piso, detectar a Alisha plantada frente a la puerta del club y sentir la cuenta regresiva pendiendo sobre mi cabeza.

    Oh, shit... —mascullé, colándome en la 3-1 a las prisas sin que me viera.

    Recogí su regalo de mi maletín y lo intercambié de mano en mano, nervioso. Muy bien, no había mucha historia, ¿cierto? Me había enfrentado a peores cosas que esto. Sólo tenía que ir allí, hacerme el loco e insistir con los cumplidos hasta calmar su ira... ¿cierto? Había estado entre mis planes provocarla, claro, pero no tanto. La sed de sangre se le olía desde aquí. Asomé la cabeza por la puerta, comprobando que seguía firme en su posición, y suspiré, empezando a caminar. Muy bien, era un soldado valiente. Era un soldado muy, muy valiente...

    —¡Ali-chan! —exclamé con una gran sonrisa, estirando los brazos; de una de mis manos colgaba la bolsa de scones, por supuesto, a ver si la carnada la distraía—. Justo la carita que estaba buscando.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado showgirl ★

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,908
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Era verdaderamente increíble la suerte que este chico podía llegar a tener. No había apartado la mirada de las escaleras durante un buen rato, pero por supuesto que Joey tenía que haber pasado justo en el momento en el que necesité hacerlo para estirar un poco el cuello; y yo no fui consciente de ello, claro, hasta que de repente lo vi salir de nuestro aula como si nada. Fruncí el ceño al verlo, en un gesto de evidente contrariedad ante su presencia, y recibí su saludo animado sin inmutar mi expresión en lo más mínimo.

    —¿En serio? Qué conveniente —mascullé, entornando los párpados con recelo.

    Al menos había tenido el valor de enfrentarme, considerando que seguramente había notado mi molestia antes de acercarse, y eso podía llegar a darle algún punto a favor... en el futuro, quizás. Paseé la mirada por su cuerpo a cámara lenta, parando unos segundos extra en la bolsa que colgaba de su mano, y al poco rato repetí el proceso por el pasillo, comprobando que apenas quedaban alumnos por la zona. Clavé la vista en sus ojos sin emitir palabra y justo después me giré sobre los talones, hasta acabar encarando la puerta de su club.

    >>Abre —le pedí (o más bien, exigí), alzando un poco la barbilla en el proceso.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    6,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Kasun era ciertamente expresivo en sus ademanes, que eran risueños y amables en su mayoría, cosa que me había dejado una buena impresión de su persona. Recordé esto en cuanto el alivio se manifestó en su semblante al saber que no me había lastimado… y esto también me permitió ser testigo del rubor de sus mejillas que, a su vez, me hizo advertir el hecho de que teníamos algunos ojos encima. Esto sólo podía explicarse por el ligero grito que había soltado por el susto previo… Lo que me hizo bajar la cabeza, tan abochornada como él.

    Kasun se permitió explayarse al responder mi pregunta, lo cual nos permitió escaparnos de nuestra incomodidad. Asentí al oírle decir que algunas clases se entendían mejor que otras, comprensiva en apariencia. Yo no tenía dificultades para seguirle el paso a todas las asignaturas, ya que me esforzaba con diligencia en los estudios, más por la reputación familiar que por mí misma. Pero sí era cierto que, en algunas materias, debía poner un empeño extra para aprehenderlas.

    No obstante, fue su mención a los deportes lo que me hizo alzar la cabeza con un interés que, a mi pesar, fue más obvio de lo que hubiera querido. Lo de que llevaba tiempo sin enfermarse también tuvo cierto efecto, más de curiosidad, pues me pregunté si acaso sería frágil de salud a pesar de su aspecto animado. Esperaba que no fuese el caso.

    —Podría estar mejor —admití, pues no vi por qué no ser un poco honesta—. Tantos cambios juntos cansan bastante el primer mes, pero diría que me estoy adaptando con menos dificultades de las que temía. Ya me siento cómoda en la escuela —completé con otra sonrisa, sintiéndome un poco culpable por la mentira del final.

    La bolsa de chocolates me pesaba sobre el pecho. No la merecía.

    Su invitación me hizo parpadear en principio, aunque no tardé en asumir que una propuesta tan espontánea debía ser algo típico si venía de una persona de la naturaleza de Kasun. Su idea era comprar algo e ir a la piscina, aunque luego pareció preocuparse por el detalle de si me gustaban los espacios exteriores. Sentí un poco de ternura por sus esporádicas reservas, pero no la suficiente como para que se notara. Igualmente, mi sonrisa se amplió, a la vez que asentía.

    —Claro, hace un lindo día —respondí con cordialidad, recordando en ese momento que había dejado mi almuerzo en el salón— Yo…

    Hice un paneo visual del pasillo… con la mala suerte de reparé en que una chica rubia, de mi clase, estaba haciendo exactamente lo mismo. No supe si cruzamos miradas por accidente, pero me dio algo de vergüenza la posibilidad de que otra vez estuvieran reparando en nosotros por mi grito. Además… ¿parecía enfadada…? ¿Nuestra presencia le estorbaba?

    —Yo también planeaba bajar a comprar algo, así que ahora compartimos un objetivo —completé, disimulando mi inseguridad— ¿Vamos bajando? —mientras preguntaba, lo invité a enfilar hacia las escaleras con discreto gesto de mano. Al empezar a atravesar el pasillo, aproveché para soltarle la pregunta que quería hacerle:

    >>Dijiste que te va a bien en los deportes —mencioné— ¿Hay alguno en especial que sea de tu agrado? Que lo disfrutes por sobre los demás, supongo.

    Podés ir arrastrándolos <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    That's... not entirely incorrect, I suppose —analicé, esbozando una sonrisa irónica—. De alguien, o de algo. La idea de huir se enlaza a una especie de protección, ¿cierto? No siempre es algo malo. Cobarde, quizá, pero también es inteligente saber cuándo retirarse de una pelea. Ko suele requerir más tiempo que cualquiera para ordenar sus pensamientos, a veces le toma tanto que exaspera, pero una vez lo hace... no tiende a retroceder.

    Era contradictorio con su modo estándar de vivir la vida, tan despreocupado e incluso imprudente, sin embargo lo creía cierto. Lo había visto con su pasado, con su hermana. Cuando realmente acababa de escribir un capítulo, cuando alcanzaba el punto final, pasaba de página y no volvía a mirar atrás, y podías creerle al escucharlo decir "estoy bien". Le creías de verdad. Suponía que en eso nos parecíamos. Ninguno de los dos entendía el punto de girar y girar y girar en torno a la misma pila de basura.

    Si te negabas a soltar la mierda, ¿no era porque pertenecías allí?

    Sabía que le había soltado reflexiones inconexas y que Kashya probablemente no entendería nada, tampoco debía hacerlo. Por ello, conecté el final de mis palabras con nuestra retirada sin esperar ningún tipo de respuesta. Llegando al pasillo aminoré el ritmo y, bajo el umbral de la puerta, me detuve para mirarla y sonreírle. Deslicé el agarre de su muñeca a su palma, recorrí sus dedos y busqué entrelazarme con ellos.

    —¿Te sabes cuentos de memoria? —inquirí, retomando la marcha con calma.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Pasillo (Tercera planta)
  1. Yugen
    Respuestas:
    156
    Vistas:
    6,009
  2. Yugen
    Respuestas:
    38
    Vistas:
    1,841
  3. Yugen
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    2,034

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso