Interior Pasillo (Planta baja)

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 10 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Su queja cayó en saco roto, de concentrado que estaba en descifrar mi misterio, y al recibir la confirmación de que no le había puesto el nombre a los regalos chasqueé la lengua, visiblemente molesto. ¿Se podía ser más imbécil? ¿Qué se suponía que hiciera ahora? Nada. No iría persona por persona y aclararles que los cupcakes venían de parte mía, me moría de la vergüenza sólo imaginándolo y además... además los forzaba a reaccionar de una forma determinada, ¿no? Tendría que morirme en el anonimato por estúpido. Aunque, al mismo tiempo, me preocupaba que ciertas personas acabaran la semana creyendo que las había ignorado.

    —¿Hmm? Sí, fui yo —respondí, enfrascado en mis dilemas mentales, cuando dejó la última frase en el aire y captó mi atención—. ¿... Eh?

    ¿Cuando no habíamos...? ¿Qué había querido decir? ¿No se referiría a...? La simple idea me lanzó algo de calor a las mejillas y desvié la mirada, repentinamente nervioso. ¡¿P-pero de qué hablaba ahora?! ¿Por qué necesitaríamos que pase eso para regalarle un mísero cupcake? ¿Nunca había oído del concepto de amistad? Ella... Ella ayer le había regalado... ¿a Kohaku? Creí alcanzar un conocimiento que no me correspondía y mi bochorno sólo empeoró. Arrugué el semblante y me llevé una mano al rostro, suspirando.

    A ver, hora de regularse.

    Se puso a parlotear de que los hombres iban a la guerra y que nos quejábamos demasiado. La dejé hablar mientras me enfocaba en calmarme y me dio curiosidad verla acercarse a la máquina expendedora. Tal vez demasiado consciente de mí mismo por los eventos recientes, retrocedí un paso. Acepté el chocolate, de hecho se lo arrebaté pues volvió a insinuarse y...

    —Muy bien, suficiente para cinco minutos —me quejé, observé el Kit Kat en mi mano y suspiré de nuevo, regresando a sus ojos con cierta culpabilidad; lo había agarrado sin siquiera pensar—. ¿Estás segura? Sólo bromeaba, no pretendía que me compraras nada.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado showgirl ★

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,908
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    La reacción de Kakeru ante mi insinuación fue tan estúpidamente adorable que por un breve segundo estuve a punto de mandar toda mi (poca) decencia a la mierda. Pestañeé un par de veces ante su sorpresa inicial, algo confundida por la misma, aunque mi expresión no tardó en suavizarse por completo al captar el ligero rubor que pareció alcanzarle las mejillas. Después apartó la mirada, claramente nervioso, y yo tuve que morderme el labio inferior para reprimir la risa que se me quiso escapar.

    No sé muy bien cómo, pero fui capaz de aguantarme las ganas de molestarlo por ello, y en su lugar me incliné sobre la máquina expendedora para comprar la chocolatina. Fui del todo consciente del paso que el chico dio para alejarse de mí, lo que solo logró acentuar incluso más mi diversión, y al final no fui capaz de seguir aguantándome, pues ver su nerviosismo transferido a la manera en la que aceptó el dulce fue la guinda del pastel.

    I know that, dummy... just take it —murmuré, habiendo dejado salir una risa casi enternecida, y tras unos pocos segundos que utilicé para dejar mi maletín con el cupcake en el suelo, estiré los brazos hasta poder apretarle los mofletes, con una mano en cada lado—. You're just so damn cute~ I kinda wanna pamper you~

    No pretendía burlarme de él de ninguna manera, incluso si el tono de voz que utilicé fue algo infantiloide, y seguí achuchándole un par de segundos extra, hasta que finalmente me digné a liberarlo mientras soltaba una nueva risilla ligera. Recogí de nuevo mis cosas, recuperando la calma con un suspiro de nada, y le dediqué una sonrisa mucho más tranquila cuando me erguí.

    >>Anyways... gracias, no me esperaba que me regalaras nada. ¿Los hiciste tú? El que me he comido estaba muy rico.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —¿Vamos a disfrazarnos en Halloween? —puntualicé, como un golpe de realidad, pero al instante regresé al delirio colectivo—. Pues no sé, alguna dupla de rubio y pelirroja tiene que haber en la ficción, ¿no? No se me ocurre ninguna, pero tampoco soy la mejor... consumidora de esas cosas.

    Era una anciana, de verdad. Siempre que oía a la gente a mi alrededor hablar de la música en tendencia o la serie de moda, no tenía idea de lo que decían. Apenas acabé mi respuesta, correteé hasta mi clase y regresé, triunfante. Arata señaló mi bolsa, enfurruñado, y yo fingí no haber visto nada. ¿Intenté distraerlo del misterio ofendiéndolo de todas las formas posibles? Por supuesto, y funcionó a la perfección.

    —Exacto, ¡y deberías tratarme como a una reina! —repliqué, con la cara más dura del país.

    Solté la carcajada al instante de oír lo que había salido de mi boca y me enredé a su brazo, echándole parte de mi peso encima. Fue un remedo de consuelo tras el golpe que yo misma le había encajado y, conforme nos deteníamos frente a la expendedora, mi ataque de risa se fue calmando.

    —No necesito pensar, una dama siempre sabe lo que quiere —afirmé, barbilla en alto, y me separé de su cuerpo para poner las monedas en la máquina—. ¿Tú qué quieres, cielo?

    Puse el dinero de ambos, asumiendo que Arata preferiría alguna bebida fría, y presioné el botón del zumo de cereza. Antes de permitirle elegir, sin embargo, volteé el cuerpo en su dirección y sonreí enternecida al verle la carita. Le estampé las mejillas con ambas manos y le zarandeé el rostro suavemente, de lado a lado.

    Oh, don't get mad... Sólo estaba bromeando, ¡hueles mucho mejor que un marinero! —Lo cual no era nada difícil, ¿cierto?—. Y tienes más modales que un recluso. —Shocking—. Y mírate de camisa y pantalón, you look really handsome!

    Pero sólo era el uniforme.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,236
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Que yo me pusiera en modo cotorra no era raro de por sí, de manera que siquiera filtré lo que hablé ni nada y si a él no le interesaba, bueno, ¡era su problema por preguntar! Quería decir, asumía que su pregunta aunque protocolaria tenía algo de interés genuino en ella, pero me refería más a toda la respuesta que incluía hasta el asunto de que Kohaku y la guitarra prestada. Lo siguiente que quiso saber era si me sabía alguna canción y me permití una risa.

    —¿En guitarra? Varias. ¿Letras por sí solas? Incluso más —confirmé junto a una risa, sin darme cuenta me había puesto a acariciar su brazo—. Me gusta cantar después de todo.

    Él había aceptado mi propuesta, así que en cuando las puertas se abrieron salí llevándolo conmigo. Me detuve en la expendedora, solté su brazo y busqué monedas en el bolsillo de la falda. Al encontrarlas presioné el botón para una limonada y después miré a Paimon.

    —¿Quieres algo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No me pasó desapercibido su caricia, sin embargo al verla emocionada por lo de música entendí que se debía a eso mismo, por ende no dije nada con respecto a su accionar. La imaginé de repeten en el bosque tocando y cantando con animales alrededor, muy película de Disney para mi gusto; el chiste interno me hizo sonreír con cierto deje de ironía.

    —Ya veo —murmuré a eso, medio cerrando el tema ahí.

    El ascensor llegó a la planta baja, caminé con ella hasta la máquina expendedora, observé indiferente las opciones en lo que sacaba las monedas y la lata rebotaba contra el plástico, me preguntó si quería algo y atejé con simpleza:

    —Té negro.

    Lo cierto es que había dejado que ella decidiera el sitio y por ende accedí sin siquiera pensarlo, quizá si hubiese estado en mis manos le hubiese dicho que fuésemos nuevamente al Dojo, a la parte externa en sí. Tampoco es que tuviese muchas amistades yo aquí dentro, por lo que si le deba el detalle a nadie debía importarle. Sentí fastidio ante mi cabeza, y me pregunté si es que me estaba enfermando, no era de la gente que gastaba energía dándole vueltas a algo irrelevante.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Pasillo (Planta
  1. Yugen
    Respuestas:
    39
    Vistas:
    3,207
  2. Yugen
    Respuestas:
    39
    Vistas:
    2,455
  3. Yugen
    Respuestas:
    27
    Vistas:
    2,756

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso