Pasillo (Segunda planta)

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze.png

    Su risa se me antojó agradable y disfruté el beso que de por sí había pedido con todo el gusto del mundo, siquiera lo disimulé. Mi respuesta la hizo reír de nuevo, me dio la razón incluso si no era verdad, y su comentario me hizo soltar el aire por la nariz.

    —Habrías tenido que traer una bolsa para recogerme, como un trozo de pollo frito —solté y su jalón en la mejilla me sacó una risa.

    Con mi teatro consumado, ella en vez de empezar a caminar alzó mi mano y dejó un beso en ella. No pude hacer más que permitirme una sonrisa amplia y entonces empezamos a caminar luego de su sugerencia, me lo pensé unos segundos y al final asentí con la cabeza, antes de centrar toda mi atención en escucharla.

    Se me ocurrió enredar su brazo al mío, pero luego preferí solo caminar sujetando su mano para así poder dedicarle caricias suaves mientras tanto. Todavía seguía sin haber hecho una mierda sobre el asunto que había hablado con Suiren, pero esto... ¿Cómo podía arruinar esto? Por eso lo bateé otra vez.

    —¿Super descuento en carne? Vas a tener que decirme en dónde, ya sabes que soy el de la compra, la cocina, paseador de perros... —Fui enlistando por la gracia y me reí por lo del almuerzo—. Oh my, oh my. Basta o acabarás avergonzando al muchacho en cuestión.

    Era mentira, no conocía mucho la vergüenza en realidad. Digamos que en mi aparente calma muchas cosas dejaban de ser lo bastante importantes como para causar esa emoción en particular, pero igual la noción era graciosa.

    —Una jovencita muy responsable, como siempre —afirmé después, ligeramente divertido—. ¿Cómo están tus hermanos, Sash?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —El problema de esa idea siempre es la parte de secuestrar, da igual quién lo haga —rebatí, divertida, aún si sabía que era insustancial, y le di unas palmaditas sobre la cabeza—. But it's okay, baby, no kink shaming in this house. No kink shaming.

    Al abrazarlo, al sentir sus brazos en torno a mi cuerpo con tal firmeza, exhalé profundamente y me permití relajarme allí, como si por esos segundos no tuviera que sostenerme sobre mis propias piernas. Seguí las caricias, las disfruté, y cuando retrocedí tuve cuidado de no golpearlo con la bolsa. Se acopló a mi tontería sin problema y lo próximo que supe fue que me estaba arrastrando al pasillo. Solté una risa al aire y me dejé hacer.

    —Eso ya lo sabíamos, baby. ¿Te acuerdas cuando tú eras el hombre lobo y yo el vampiro? —Volví a reírme ante el recuerdo repentino—. Ninguna dupla de Halloween nos sale bien, ¡ninguna!

    Me estaba quejando, pero nos detuve frente a la 3-1 y le pedí que me esperara sólo un momentito. Fui hasta mi pupitre, colé algo dentro de la bolsa a velocidad y regresé a su lado, sonriendo como si nada. Si la anterior había sido sonrisa de "estás obligado a almorzar conmigo", esta era "aunque preguntes, no te diré qué es".

    —Aunque te quedaría bien ser marinero, los tatuajes ya los tienes —retomé el delirio anterior, bajando las escaleras—. Si lo piensas, no hay muchas diferencias entre un recluso y un marinero, en especial si es del rollo pirata. Tatuajes, desaliñados, cara de perro en bote, fumadores, malhablados...

    Sonreí, disimulando mis intenciones, y lo miré con pura inocencia.

    —Igualitos, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Pasillo (Segunda planta)
  1. Yugen
    Respuestas:
    32
    Vistas:
    1,568
  2. Yugen
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    546
  3. Yugen
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    1,795

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso