Pasillo (Segunda planta)

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,236
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze.png

    Su risa se me antojó agradable y disfruté el beso que de por sí había pedido con todo el gusto del mundo, siquiera lo disimulé. Mi respuesta la hizo reír de nuevo, me dio la razón incluso si no era verdad, y su comentario me hizo soltar el aire por la nariz.

    —Habrías tenido que traer una bolsa para recogerme, como un trozo de pollo frito —solté y su jalón en la mejilla me sacó una risa.

    Con mi teatro consumado, ella en vez de empezar a caminar alzó mi mano y dejó un beso en ella. No pude hacer más que permitirme una sonrisa amplia y entonces empezamos a caminar luego de su sugerencia, me lo pensé unos segundos y al final asentí con la cabeza, antes de centrar toda mi atención en escucharla.

    Se me ocurrió enredar su brazo al mío, pero luego preferí solo caminar sujetando su mano para así poder dedicarle caricias suaves mientras tanto. Todavía seguía sin haber hecho una mierda sobre el asunto que había hablado con Suiren, pero esto... ¿Cómo podía arruinar esto? Por eso lo bateé otra vez.

    —¿Super descuento en carne? Vas a tener que decirme en dónde, ya sabes que soy el de la compra, la cocina, paseador de perros... —Fui enlistando por la gracia y me reí por lo del almuerzo—. Oh my, oh my. Basta o acabarás avergonzando al muchacho en cuestión.

    Era mentira, no conocía mucho la vergüenza en realidad. Digamos que en mi aparente calma muchas cosas dejaban de ser lo bastante importantes como para causar esa emoción en particular, pero igual la noción era graciosa.

    —Una jovencita muy responsable, como siempre —afirmé después, ligeramente divertido—. ¿Cómo están tus hermanos, Sash?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —El problema de esa idea siempre es la parte de secuestrar, da igual quién lo haga —rebatí, divertida, aún si sabía que era insustancial, y le di unas palmaditas sobre la cabeza—. But it's okay, baby, no kink shaming in this house. No kink shaming.

    Al abrazarlo, al sentir sus brazos en torno a mi cuerpo con tal firmeza, exhalé profundamente y me permití relajarme allí, como si por esos segundos no tuviera que sostenerme sobre mis propias piernas. Seguí las caricias, las disfruté, y cuando retrocedí tuve cuidado de no golpearlo con la bolsa. Se acopló a mi tontería sin problema y lo próximo que supe fue que me estaba arrastrando al pasillo. Solté una risa al aire y me dejé hacer.

    —Eso ya lo sabíamos, baby. ¿Te acuerdas cuando tú eras el hombre lobo y yo el vampiro? —Volví a reírme ante el recuerdo repentino—. Ninguna dupla de Halloween nos sale bien, ¡ninguna!

    Me estaba quejando, pero nos detuve frente a la 3-1 y le pedí que me esperara sólo un momentito. Fui hasta mi pupitre, colé algo dentro de la bolsa a velocidad y regresé a su lado, sonriendo como si nada. Si la anterior había sido sonrisa de "estás obligado a almorzar conmigo", esta era "aunque preguntes, no te diré qué es".

    —Aunque te quedaría bien ser marinero, los tatuajes ya los tienes —retomé el delirio anterior, bajando las escaleras—. Si lo piensas, no hay muchas diferencias entre un recluso y un marinero, en especial si es del rollo pirata. Tatuajes, desaliñados, cara de perro en bote, fumadores, malhablados...

    Sonreí, disimulando mis intenciones, y lo miré con pura inocencia.

    —Igualitos, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mencionó lo que esperaba, el que podría estar mejor y toda la cosa. Creía comprenderla, porque en mi caso el cambio de alimentación y el idioma me se me había dificultado por un tiempo prolongado, digamos que más de lo que quisiese, pero ya me sentía más adaptado por lo que podría considerar que me había acostumbrado a varias cosas y aprendido muchas otras.

    Accedió a que almorzáramos juntos y en cuanto lo dijo asentí de regreso, casi que me puse a caminar hacia las escaleras pues porque no quería seguir en el tercer piso, aunque continué escuchándola y me aseguré de que viniese conmigo, porque tampoco quería dejarla atrás y que notara mi incomodidad por irme de ahí.

    —Me gusta mucho salir a trotar, con mis perros, bueno, tengo dos perros en casa, uno es de mi hermano y el otro es mío, pero cuando salgo lo hago con ambos, suele ser en la noche luego de hacer los deberes y cenar —comencé a contarle en lo que mis facciones se suavizaban por el hecho de recordar la última vez que lo había salido a correr con ellos por el barrio—. De resto suelo ir a hacer deportes extremos, pero tampoco no es algo muy seguido, tipo una vez cada seis meses o algo así creo.

    Al llegar al segundo piso no pude evitar mirar el pasillo con algo de detalle, solo para ver si Kurosawa estaba y saludarla, pero no tuve suerte en ello, por lo que continué bajando hacia el segundo ya con los hombros más relajados sin darme cuenta en si.

    —Me dijiste que te habías mudado con tu familia, ¿cierto? ¿Qué tal le ha ido a ellos en el país?

    Imaginaba que estar en familia podía hacer que se adaptarán más fácil.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado showgirl ★

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,909
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 2.png

    —Los que huyen son los que suelen sobrevivir, ¿cierto? En muchos casos, al menos. Cobarde o no, opino que hacer lo posible por preservar tu vida o tu bienestar no puede ser considerado algo malo —comenté tras oír su respuesta, con el simple objetivo de hacerle saber que estaba de acuerdo con ella—. De todos modos, espero que deje de robarte la cama pronto.

    Yo no había interactuado mucho con el chico, pero podía notar que Morgan le tenía aprecio como amigo (dentro de lo que era tener una amistad con alguien como ella) y, por supuesto, también sabía todo lo que Emily sentía hacia él; así pues, tenía lo suficientes motivos para desear que pudiese escapar de aquello de lo que estaba huyendo. ¿Sería prudente mencionarlo aquello a Emily? A mis ojos era una anécdota sin mucha importancia, pero quizás fuera importante para ella...

    Detuve mis pensamientos en el momento en el que Morgan hizo lo mismo con nuestros cuerpos, provocando con ello que la mirara con algo de curiosidad. Sentí entonces como sus dedos pasaban de rodearme la muñeca a buscar entrelazarse con los míos, y aunque esa clase de gestos seguía resultándome algo extraña, en aquella ocasión no tuve ningún problema en aceptarlo; mucho menos siendo que venía de ella. Retomamos la marcha tras esa pequeña pausa y, una vez estuvimos en el pasillo, asentí un par de veces con la cabeza.

    >>Algunos, aunque hace mucho que no lo escucho o recito —contesté, antes de girar la cabeza para volver a buscar su mirada—. Tenías una hermana pequeña, ¿cierto? ¿No le cuentas cuentos para dormir?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Pasillo (Segunda planta)
  1. Yugen
    Respuestas:
    32
    Vistas:
    1,596
  2. Yugen
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    564
  3. Yugen
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    1,872

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso