Aula 3-2

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,728
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby 2.png

    ¿Una entrevista? Vaya, qué pereza. ¿Una entrevista a mi madre? Eso sonaba un poco mejor. Me había distraído jugueteando con mi propio cabello mientras lo oía hablar y sonreí, ligeramente divertida. Pero ¿de dónde había sacado la información, ahora que lo pensaba? El señor validaciones parecía tener todo bastante armado en su cabecita ya, ¿era un empollón o sólo quería sacarse el trabajo de encima? Entrecerré los ojos para escrutarlo, aún si era pura coña con sus gafas negras de por medio, como si estuviese intentando adivinar sus motivos ocultos, leer su alma o alguna tontería del estilo.

    Why not, she's gonna fuckin' love it —accedí a la entrevista, encogiéndome de hombros, y una risa me vibró en la garganta—. Qué diligente, Whitey, a poco ya tienes la transcripción hecha y todo.

    No necesitaba ni preguntarle para saber que le encantaría tener a un puñado de adolescentes haciéndole preguntas que le permitieran hablar de ella. La señora se adoraba y yo adoraba que lo hiciera, su optimismo era muy contagioso. Estaba dejándome el cabello en paz cuando el chico atendió a la música que sonaba y reconoció mi buen gusto. ¡Ah, un iluminado! Mi sonrisa se ensanchó y cargó consigo una chispa de alegría genuina.

    I really like this one —acordé, y desbloqueé mi móvil para dárselo—. A ver, pon una canción y la gran Abby se encargará de juzgarla. ¡Pero! —Alcé el dedo índice, suspendiendo una pausa dramática—. Tiene que ser una canción que creas que va a gustarme.

    ¿Era una condición que tuviera sentido, siendo que llevábamos cinco minutos de conocernos? Quizá sí, quizá no. El instinto no tenía por qué fallar, ¿verdad?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sentí su mirada encima con algo más de insistencia pero no me inmuté en realidad, tan solo recibí sus palabras luego en lo que aceptaba que su progenitora fuese la protagonista de este proyecto. Me sonreí apenas cuando me llamó diligente, no porque lo fuese en realidad, sino más bien porque prefería -lo que fuese en grupo- culminarlo rápidamente, ya luego con los trabajos individuales podía ejercer mi propio ritmo.

    Recibí su móvil luego, turnando las pupilas entre el aparato y el verde de sus orbes, murmuré un sonido suave de pensamiento al tomarme algo en frío su solicitud. Cedí luego de un rato, solo porque me plació hacerla esperar.

    —Te ves muy enérgica, y justo no suelo escuchar música que sea demasiado movida —fue más bien un pensamiento en voz alta aunque la estaba mirando ya tras el cristal—. ¿Tendré alguna penitencia acaso si fallo? O premio si acierto...

    Me cercioré porque me apeteció hacerlo en lo que escribía lo típico que solía escuchar, aunque ella había dicho algo que creyese y le fuese a gustar a ella... Ni modo.

    La canción que le puso Sui:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,728
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby 2.png

    Accedió a mi petición sin confirmarlo realmente y aguardé, volviendo a apoyarme en mi mano. Era alguien que vivía a su ritmo, eso o yo tenía poca paciencia, pero de todos modos estaba funcionando a media máquina y el suspenso no me resultó demasiado pesado, sólo me recordó el sueño que tenía. Cuando respondió solté una risa nasal. ¿Me veía muy enérgica, decía? ¿En este estado de trapito humano?

    Oh dear, you have no idea —murmuré, riéndome entre dientes, y su idea me hizo enarcar una ceja—. Hombre, si te van los castigos y eso te paso el número de alguien que conozco. Y sobre lo otro... —Ladeé apenas la cabeza, ensanchando la sonrisa—. How 'bout a pat pat? Or twenty bucks, whatever pleases you.

    Reconocí casi al instante la canción que escogió, era de las más populares de los Arctic. Mis uñas se sincronizaron al ritmo de la melodía inicial y cerré los ojos algunos segundos, con la sonrisa pegada a la cara.

    The mirror's image, it tells me it's home time but I'm not finished, 'cause you're not by my side~ Ah, esta es buena. ¿Te gustan los Arctic, entonces? Hace algunos años fui a verlos. Man, that was a blast. —Le eché un vistazo a la pantalla sin un motivo concreto, apareció la portada monocromática del álbum y conecté ideas de forma un poco extraña—. Oye, ¿por qué las gafas? ¿Tienes los ojos muy sensibles?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mencionó pasarme el número de alguien por algo que no venía a cuento, no dije nada igual aunque no me inclinaba por nada de ese estilo o similar, así que cuando mencionó las opciones que podía brindarme de mérito pues tampoco me quejé. Dejaba una brecha bastante extensa, y no solía ser quien tomaba de más, por lo que se me antojó algo muy básico.

    —Unas almendras estarían bien.

    Cantó una pequeña parte de la canción y por lo que asumí que le había gustado, además, mencionó sobre que fue a verlos por lo que terminé recostando el mentón en la palma abierta de mi mano, un poco más interesado en la conversación de lo que estaba antes.

    —Yo igual, pero hace como un año —mencioné recordando los reflectores que habían sobre la banda, la música y la multitud—. Aunque no soy de conciertos, pero efectivamente Artic Monkeys lo valen.

    Recibí su pregunta de la nada y la risa nasal se me aflojó en lo que comenzaba a levantarme del asiento en lo que repasaba superficialmente el aula, enterrando las manos en los bolsillos del pantalón.

    —Eso dice el médico —murmuré afable, podía pasar por broma fácilmente. Por otra parte, noté que Paimon había ya ingresado al salón, se sentó en su puesto y me pregunté si había solucionado lo que me comentó el sábado por mensaje; como fuese, regresé mi atención visual a Miller—. Quedó atento a las almendras señorita, hablamos luego.

    Me encaminé hasta mi pupitre saludando el moreno de paso, éste giró el cuerpo en mi dirección y preguntó sobre mi repentino espíritu social -imaginé que por Abby en este caso-, por lo que al tomar asiento me puse a conversar con él en lo que sonaba el timbre.

    por aquí cierro con Sui <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth 2.png

    El fin de semana no había sido para nada cómo lo había planeado, aunque mentiría si dijese que no había sido mucho mejor que eso. Al parecer, Emily había planeado hacer una pijamada el sábado por la noche con Anna, y ambas decidieron invitar también a Kashya, quien aceptó la oferta ante mi inevitable sorpresa por ello; me alegró que lo hiciera, eso sí. Asumí que pasaría esa noche solo, probablemente viendo algún programa absurdo en la tele o viendo alguna serie de esas a las que no les prestaba demasiada atención, por lo que grande fue mi sorpresa cuando, por azares del destino, acabé teniendo que montarme toda una cena improvisada para que Morgan viniera a pasar la noche conmigo.

    Nos lo pasamos realmente bien, o por lo menos yo lo hice, y aquel mismo sentimiento de satisfacción siguió alcanzándome hasta el lunes, haciendo que el principio de semana ni siquiera se me hiciese tan pesado como otros lo habían sido. Y exactamente por ese mismo motivo fue que decidí plantarme en el aula contiguo durante el receso, habiéndome parado en el umbral de la puerta para buscar a Maze con la mirada antes de introducirme para acercarme a él, junto a una sonrisilla divertida.

    —Creo que tú y yo habíamos quedado debiendo una cita, si no recuerdo mal~ —canturreé, justo después de haberme sentado en la silla que había delante de su pupitre y haber apoyado los brazos sobre la superficie de madera.

    ¿Por qué? Ninguna motivación en particular, solo me apetecía pasar el rato con él~

    Zireael heyo, vengo a recoger a la mitad de mi cita uwu7
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,583
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze.png

    La verdad era que me había hecho bastante el tonto con el proyecto, un poco sin querer y otro poco a conciencia. Quise pensar que las opciones de entrevista saldrían de los demás, porque incluso si quisiera no conocía a nadie que valiera y pues nada que hacerle. Igual trataría de dar señales de vida pronto, pero con el lunes por delante lo dejé estar un día más, como buen procrastinador.

    Cuando la campana sonó noté a Sonnen hablarle a Swallowtail, luego que este se fue con Vólkov y algunos minutos más tarde Ilana se levantó. Me saludó antes de irse, le sonreí en respuesta y me quedé en mi pupitre bastante adormilado, me gustaba el clima cálido, pero también era cierto que a veces me ponía un poco lento.

    Dormiteé un rato más, pero abrí los ojos poco antes de que Kenny apareciera por la puerta y apenas reconocerlo, incluso antes de que se acercara a mí, alcé la cabeza. Apenas estuvo conmigo reflejé su sonrisa sin darme cuenta y eché el peso sobre el espaldar de la silla.

    —Recuerdas bien —respondí bastante espabilado de repente y me reí por lo bajo—. Imagino que estás aquí para cobrar tu vale por la cita en cuestión.

    La tontería era eso, una broma de principio a fin, bueno, más o menos. Tal vez era una broma en tanto él lo pensara como tal, al final la interpretación estaba completamente sujeta a él. El asunto fue que volví a despegarme del respaldo, todo para inclinarme un poco en su dirección, y una sonrisa suave me alcanzó el rostro.

    —¿Sugieres algo en particular, Kenny~?

    *chillidos incomprensibles*
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth 2.png

    No había podido ver el cambio de expresión que David había tenido ante mi llegada, pero eso no implicó que no fuera consciente de la sonrisa con la que me recibió en su espacio. Seguí con la mirada el movimiento que hizo al echarse hacia atrás, notando como mi propia sonrisa se ensanchaba al recibir una confirmación de la cita por su parte, y asentí un par de veces con la cabeza cuando quiso saber si estaba ahí por ese motivo.

    No me inmuté demasiado cuando lo vi echarse hacia delante de nuevo, acortado la distancia entre nosotros de manera bastante evidente, así como tampoco me preocupé por disimular que había entornado los párpados al recibirlo de vuelta en mi espacio. Me era difícil definir hasta que punto todo aquello era solo una broma para mí, o si había algo de realidad en toda la tontería, pero lo que sí podía asegurar era que me sentía muy cómodo en su presencia; por ese mismo motivo me permitía tantear los límites con tanta facilidad, quizás.

    —Había pensado en decirle también a Sasha, si no te molesta —admití tras recibir su pregunta, suavizando la expresión a una más natural—. No la veo desde el campamento y... hay buen rollo entre los tres, ¿cierto? Could be fun~

    si quieres, puedes ir llevándolos al pasillo o directamente a la 3-1, cómo prefieras <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo había notado el día anterior, no exactamente desde el momento en que le afectó, sino más bien el que anticipé lo sucedido por su comportamiento. No era lo que se consideraba observador a menos que tuviese algún interés partícular, sin embargo cuando había algún vínculo -que tenía pocos que podía llamar de esa forma-, antecedentes, pasado arrastrado me daba cuenta de las cosas sin quererlo. El día anterior se había saltado las clases de la tarde luego del almuerzo, mencionó la enfermería y no sé qué antes de marcharse a casa al subir al salón por la mochila, pero como en los viejos tiempos, estaba con la frente recostada sobre su antebrazo en el pupitre.

    —¿Te harás el idiota? —murmuré tomando asiento.

    —¿De mal humor? —no alzó la cabeza ni nada, las gafas las había dejado a un lado—, no te pongas celoso por la cita que tendré con Ila —bromeó con la liviandad de costumbre, aunque le tomé la palabra.

    —Una cita en donde perderás la vista, suena a un buen plan, como para perdérselo.

    La risa baja permeó el espacio, aunque no me inmuté más que para sacar la libreta y dejarla sobre la superficie. Su madre me lo había dicho hace un tiempo, la restricción que tenía con la luz del sol, las pantallas, hasta el flash de las cámaras... vete a saber por qué Craig había terminado trabajando para promocionar marcas si desde ya las odiaba, odiaba todo lo que implicaba el que la gente a su alrededor lo viese como un objeto, todo lo que conllevaba -aunque nunca opinaba al respecto-. Eché la espalda sobre el respaldar, notando que los estudiantes comenzaban a llegar.

    Por su parte alzó el rostro, noté al girar el mío que sus pupilas estaban dilatadas, además, el tono azul parecía fragmentarse un poco más, como si se cuartiara

    —Solo es molestia.

    Si, eso había dicho hace años, y luego estaba incapacitado, camilla, cables por todos lados, y su madre llorando.

    —Con la primavera y el verano que llega —murmuré omitiendo lo que iba a decir para echarlo al baúl, reformulando—. Sino te cuidas tú, nadie lo hará por ti, Craig.

    Soltó el aire por la nariz, con evidente cansancio.

    >>Lo sé.
     
    • Sad Sad x 2
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,728
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Linda.png

    Linda ingresó a la clase tarareando una canción en voz baja, dejó sus carpetas sobre el escritorio y, al girar hacia sus estudiantes, la típica bata de laboratorio que llevaba siempre trazó un breve círculo a su alrededor. Parecía estar... contenta. Aunque sus motivos tendían a desviarse de la media.

    —Bienvenido, Dougal-kun —saludó al chico nuevo, repasando una información en sus papeles brevemente—. De Escocia, ¿cierto? Es un largo tramo...

    Se quedó pensativa unos segundos y luego, de repente, deslizó la mirada a otra de sus alumnas.

    —Miller-san, ¿serías tan amable de ayudarlo a adaptarse?

    Aye, sir! —exclamó Abby, despreocupada, ante lo cual Linda asintió, satisfecha.

    Con eso concluido, sólo quedaba dar inicio a las clases.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,583
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio.png

    Cuando sonó la campana tardé un rato en pensar qué hacer o cómo hacerlo, al final no llegué a ninguna resolución que tuviera sentido y como nada tuvo sentido pues opté por hacer lo que se me antojara, como casi siempre. Tomé mis cosas, incluida la llave del club y los pocky, y me encaminé hacia las aulas de tercero, masticando uno de los pocky. En el pasillo noté a Alisha con Fujiwara, pero estaban en su cosa... que era básicamente Ali medio muerta en la ventana, así que pasé directo. Al llegar a la 3-2 casi choqué con Altan, que iba saliendo escribiendo mensajes, y despegó los ojos del aparato para mirarme.

    No dijo nada, yo tampoco y siguió su camino dejándome libre el paso. Entré, saludé a Vólkov que estaba en su lugar con las facciones algo comprimidas, y me acerqué a Paimon que lo había visto de inmediato de por sí. ¿Mi plan cuál era? Ni idea, la verdad.

    Mastiqué lo que quedaba del pocky que traía en la boca, apoyé las caderas en el pupitre de enfrente y miré a Paimon luego de hacer un recorrido por el salón. No estaba Cayden, tampoco la rubia del otro día que asumí era compañera suya de clase, ni Suiren así que no había más personas que saludar.

    —¿Te vas a echar el receso aquí? —pregunté sin más—. ¿Hoy te mandaron el almuerzo cocinado o a medio camino?


    Insane asumí que Pai seguía aquí, si estoy muy pendeja me dices y muevo/edito el post (??
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,728
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby 2.png

    ¿Me habían encargado un tour? ¿De veras? Oh god, that was, like, tons of responsibility! Kinda. Me estiré hasta encontrar la cabeza del chico nuevo, cosa de identificarlo, y me dejé la notita mental de buscarlo cuando empezara el receso. Aún recordaba el recorrido que me había dado Mason por aquí, ¿debía usarlo de guía? Espera, ¿usar de guía la guía? Tenía sentido, ¿eh?

    Smart Abby!

    Igual debí pegar mejor el post-it mental, porque para el campanazo tenía tanta hambre que casi me olvidé de las toneladas de responsabilidad que había aceptado... allegedly. Lo recordé cuando ya estaba en el umbral de la puerta, me frené de golpe y giré con el mismo ímpetu. Aproveché el chutazo de energía para ir hasta el pupitre del chico nuevo, estampar las manos en su mesa e inclinarme hacia él.

    You, responsibility! Come with me!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me había quedado un rato más al ver a Craig salir, no era de darle vueltas a las cosas, solía ser conciso y directo, ya era cosa de él si se tiraba al abandono. Me puse a ver el móvil unos minutos, instagram en partícular con respecto a unas recetas que habían acabado de salir, y aunque no me inmuté me causó decepción el notar como mezclaban la espinaca con el queso, pues los oxalatos impedían la absorción del calcio y terminaba convirtiéndose en un alimento basura. Estaba por bloquearlo para disponerme a bajar a la cafetería, sin embargo la entrada de Kurosawa fue por demás inesperada.

    Supuse que venía por alguien más hasta que se acercó a mi pupitre, recorrió el espacio apoyando la cadera en la madera del frente, preguntó directamente por mi almuerzo y la sombra de una sonrisa me alcanzó.

    —Ni lo uno ni lo otro —respondí viendo a Zeldryck saludarla al regresar al aula por algo que parecía habersele quedado en la mochila, comentando un: "¿haciendo nuevos amigos, Shio?", sin embargo no me pasó desapercibido que por primera vez ahí parecía notar mi presencia. Sacó el celular me miró de regreso y la sonrisa burlona se le dibujó en la cara: "Buena suerte con sacarle palabras a este".

    Digamos que ya sabía quien era por el absurdo parecido con Zoldryck, pero tampoco era algo que me importaba. Los bufones y los idiotas los ignoraba con una facilidad ridícula. Retomé la conversación en cuanto el diablo desapareció.

    —Pensaba caer en la comida mediocre de la cafetería, a menos que tengas una mejor idea.

    [​IMG]

    La clase había sido un rollo, seguir el ritmo de gente que llevaba acá más tiempo y toda la cosa, pero bueno, hice lo que pude. La profesora igual mencionó lo mismo que me había comentado la chica de esta mañana, con una cosa del Tour aunque no ubiqué a quién se lo había pedido, por lo que si se hubiese ido hubiese sido el más idiota esperando. Cuando sonó el timbre me dispuse a ir guardando los bolígrafos en lo que esperaba, alcanzando a sacar el celular y ponerme a mirar las noticias recientes de este país, fue entonces que el golpe del pupitre me hizo irme para atrás.

    La miré desde mi posición, me reí por cómo se refirió a mi persona y me levanté luego de golpe, colocando la mano en forma de saludo de marinero.

    —Como ordene, mi capitana~ —relajé el brazo y me dispuse a seguirla.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,583
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio.png

    Casi después de que saludé a Vólkov la chica se levantó, se fue y desapareció en el pasillo y pensé que, bueno, seguro la estaba pasando un poco mal con Altan que no era un genio de la comunicación. Hiradaira había faltado a clases, luego no sabía qué más podría haber pasado, pero sí que se notaba apagado. Relativamente saludable, pero apagado aunque lo cierto era que siempre había tenido pinta de ir subido en una nube bastante gris.

    Ya acomodada en el pupitre la respuesta de Paimon me estiró una sonrisa en el rostro, ligeramente divertida, y solo despegué la atención de él cuando Zeldryck apareció y me saludó, así que alcé la mano con tal de regresarle el gesto. Mi sonrisa se ensanchó aunque no perdió suavidad, me encogí de hombros para restarle importancia, aunque verlo me recordó que seguía sin haberle dado las gracias a su hermano por los pocky.

    Una vez se retiró volví la mirada a Paimon, me despegué del pupitre y me saqué la llave del club de cocina del bolsillo de la falda. Dejé el objeto balanceándose levemente en mi dedo, como un péndulo, y señalé el pasillo con un movimiento de cabeza.

    —Empezando porque describiste la comida de la cafetería como mediocre imagino que debe ser casi una tortura —resolví con simpleza—. Acompáñame a la cocina. Veremos qué podemos hacer para que tu paladar no sufra tanto con la comida de la escuela.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,583
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez2.png

    El paso del tiempo me resultó lento, conforme las horas avanzaban sentía más cerca mi propia decisión y sentía cómo el cerebro se me volvía aire. Tenía las ideas algo desordenadas, así que me aferré a la charla con Anna, a los recuerdos inmediatos, porque me resultaban más claros que cualquier otra cosa.

    Cuando la campana sonó me enjuagué los ojos con algo más de fuerza de lo que pretendía. Afuera se notaba la brisa, el cielo seguía despejado y en resumidas cuentas era un buen día, además con problemas o sin ellos seguíamos con un proyecto por delante, así que saqué el móvil del bolsillo, solo entonces me di cuenta de que había dejado a Cay colgado y para cuando entré a la clase él no me dijo nada, porque nos quedaba poco tiempo supuse.

    En cualquier caso, lo que hice fue buscar el chat de Yuta y le escribí sin demasiada prisa, no se me ocurrió que afuera en el pasillo había una comitiva de lo más variopinta, pero en fin. Me quedé en mi asiento, tecleé y percibí el chispazo rojo que se acomodó en el pupitre frente a mí aunque no me interrumpió.

    Hola de nuevo, espero que estés bien
    Mi tío confirmó que puede ayudarnos estos días que quedan de la semana
    También el finde pero eso implicaría que vayan todos a mi casa
    No sé hasta dónde les parezca cómodo
    Quedo atenta a lo que te parezca mejor, hablaré con los demás


    Al bajar el móvil al pupitre alcé la vista a Cayden, que había apoyado las caderas en la mesa de enfrente, y me miró apenas percibió que había terminado lo que estaba haciendo. Su sonrisa fue cálida y tranquila, así que la reflejé sin demasiado problema.

    —Perdona por no responderte temprano, se me olvidó. —Él negó con la cabeza, restándole importancia, y para no repetir la parafernalia le mostré los mensajes que acababa de mandar—. ¿Te queda mejor algún día en particular?

    —El que decidan los demás está bien —contestó volviendo a quedar en el punto muerto que impedía tomar decisiones claras—. ¿Estás segura de lo otro? De ofrecer tu casa.

    —¿Y por qué no? —reboté de inmediato.

    —Porque somos unos burros sociales —escupió de inmediato sin detenerse a decorarlo ni nada y parecía tan serio al respecto que tuve que tragarme una risa—. Nada, igual dudo que sea la opción predilecta. Solo decía, haremos lo que quede más fácil para este grupo.

    —¿Puedes decirle?

    —¿A Sugawara? —Asintió con la cabeza luego de preguntar.

    Despegó el cuerpo del pupitre, hundió las manos en los bolsillos y cuando estaba por irse sus ojos se distrajeron en algo detrás de mí. La silueta de Altan pasó a mi costado, pretendió continuar su camino y yo respiré con la pesadez suficiente para que Cayden me mirara como si fuese a iniciar el maldito fin del mundo al hablar, el temor en su cuerpo fue bastante palpable por alguna razón. Alcé la voz, llamé a Al y él se pegó al suelo de inmediato, girando el cuerpo en mi dirección.

    —¿Podríamos irnos juntos después de clase? Quisiera hablar contigo.

    Trastabilló aunque no mostró nada particular en su mirada o su cuerpo más allá de eso, de esa duda repentina, y asintió con la cabeza. Para cuando pretendí buscar a Cay con la vista me di cuenta que el niño se había esfumado, Altan siquiera reparó en su presencia y mucho menos ahora en su ausencia, se quedó estaqueado unos segundos más, pero luego retomó la marcha muy despacio.

    —Nos vemos entonces, Jezzie. Suerte con tu proyecto.

    —Igual con el tuyo, cielo.

    Me desinflé los pulmones, me enjuagué los ojos otra vez y me quedé sentada en el pupitre. Suponía que la vida se trataba de esto, de hacer malabares entre los problemas personales, las responsabilidades y el resto de cosas, así que no había mucho que hacerle.


    Gigi Blanche man la gracia que me hizo ver el post mientras yo venía en full modo académico
    belu: *un intercambio todo shady en el pasillo*
    jez en su mundo de ignorancia: what about school guys

    so there's that, pa joder Yuta y si te parece asumir que Cay en efecto le pidió el número de Haru a Ko at some point de estos días, le cae mensaje de Cayden diciendo básicamente lo mismo

    como es relleno multipropósito Bruno TDF ahí te queda la jezzie *c desvanece*
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Tenía algo de ojeras bajo los ojos por no quedarme a dormir donde Kathe al no tener nada de ropa allá, por imbécil de no querer dejar ni una moda cuando estaba saturado hasta el culo. Me dormí en las clases de la mañana en algún punto, empecé a cabecear y terminé arrinconándome contra la pared para zambullir la cabeza entre mis brazos, sino fuera porque el timbre sonó y me levanté de mala gana como de costumbre quién sabe si hubiese seguido durmiendo derecho.

    Suspiré con hastío, rebusqué en mi mochila la memoria para guardármela en el bolsillo, luego el almuerzo y también saqué la lata energizante, caminando por el pasillo, noté a Sugawara con un par que ni idea y lo esquivé a toda costa, bajando por las gradas para pedir unas llaves pero me terminaron diciendo la copia para los estudiantes la tenía... Miller 3-2. Chasqueé la lengua, regresando sobre mis pasos, mirando feo a todo mundo porque así era hasta frenarme en el salón de Manson. Tomé aire para luego bufar, me asomé con el propósito de ubicar a la morena primero, y en caso tal no entrar hasta que se largara, pero Kathe ya no estaba en el salón.

    Paseé la vista, noté el conejo blanco con el que no cruzaba palabra hace tiempo, y luego vi a Abby en lo que supuse y era su pupitre. Me desplacé hasta ella, con el propósito de solo pedir lo que necesitaba:

    —Me dijeron que tienes las llaves de la sala multimedia, préstamelas.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,728
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby 2.png

    Estaba muy entretenida scrolleando por Pinterest y escuchando música en mis inalámbricos cuando, quién sabe con cuánto delay, noté que alguien se detenía junto a mí. Alcé la mirada, dándole dos golpecitos a uno de los auriculares para pausar el sonido, y la sonrisa me iluminó el rostro al ver que se trataba de Alek. Estuve a punto de saludarlo, de hecho me quedé con la boca abierta, pero él me ganó de mano y se limitó a pedirme las llaves de la multimedia. Anda, ¿ni un buenos días?

    Recargué el rostro en mi mano, solté el aire por la nariz y lo recorrí con la mirada, balanceando la pierna que tenía apoyada sobre la otra. Reparé más que nada en sus manos, pero allí sólo llevaba su almuerzo y nada me dio indicios de lo que planeaba hacer allí.

    —¿Y por qué debería hacerlo? —repliqué, modulando mi sonrisa a una más relajada pero aún así divertida.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,805
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Después del habitual sobresalto provocado por la campana del receso, saqué el bento de entre mis pertenencias. Envuelto en un pañuelo liso y modesto, permaneció sobre mi pupitre y no le quité los ojos de encima. Lo miraba sin verlo realmente. Porque mientras a mi alrededor todos se incorporaban, yo me quedé quieta sobre mi asiento, atascada en un debate mental que, sin demora, hizo que mi corazón se acelerara por los nervios. Lo pensé por espacio de dos o tres minutos que se sintieron muy largos… Hasta que mi deseo, tanto tiempo postergado, ganó la pulseada interna…

    Subiría al tercer piso.

    Me dirigí al ascensor, para evitar recorrer más pasillos de lo que mi ansiedad podía tolerar. Al cerrarse las puertas de éste frente a mi rostro y sentir en mi cuerpo la inercia del ascenso… mi pecho se comprimió. Supe que, si me asaltaba el impulso de retroceder, ya era demasiado tarde. Me pareció que el sonido de mi corazón llenó el espacio. Y hasta podría jurar que uno se saltó cuando las puertas se abrieron, revelándome el pasillo del tercer piso.

    Ha-había… mucho movimiento aún.

    Decidí salir antes de que las puertas del elevador me cortaran automáticamente el paso. Al hacerlo, rocé el hombro de alguien que pasaba y sólo por eso me puse aún más nerviosa. Bajé la cabeza para no recibir su mirada, o lo que fuese y… Allí me quedé. Pegada a la pared, mirando a mis pies mientras sentía el repiqueteo de muchos pasos, muchos pasos muy cercanos. El aliento se había atorado en mis pulmones sin que lo advirtiera. Mi rostro se hallaba nuevamente acalorado. Oprimía el bento contra mi pecho, como si eso me ayudara a aliviar la sensación de agobio. P-pero… ya estaba aquí, y la verdad es que… no quería irme. Deseaba repetir algo parecido a lo del otro día, algo que…

    —¿Beauty?

    El sobresalto que di fue digno de mención, porque además vino acompañado de una exclamación en la que liberé el aire. N-no esperé que alguien se me acercase, y he había asustado tanto que no me di cuenta, el instante, de que sólo había una persona que me llamaba de esa forma. Al alzar la mirada, me encontré de frente con unos ojos grandes, brillantes, de un profundo color azul.

    —V-V-Ve… Vero… —llegué decir, con voz ligeramente agitada.

    Una sonrisa amplia se dibujó en su rostro, casi deslumbrante. Como la conocía poco, no tenía forma de saber que se había quedado encantada con que la llamara por su nombre recortado. Noté que también traía un bento.

    —Qué hermosa sorpresa verte en este piso, Beauty —dijo ella, haciendo que me ruborizara; aún no sabía cómo reaccionar ante el apodo que me puso cuando nos conocimos, que literalmente se traducía como “belleza”, ¿o acaso era un…? ¡¿Un halago?!— ¿Qué te trae por aquí?

    —Yo… Eeeh… —comencé a modular con cierto nerviosismo, porque todavía necesitaba recuperarme de su repentina aparición, así como de oír mi ¿apodo o halago?— V-vi… Vine a buscar a Jez…

    Sus ojos se iluminaron, tan radiantes como lo era su sonrisa. Verónica era una senpai con mucha energía, tal sensación me dejó nuestro primer encuentro, y ahora sólo seguía confirmándolo. Su efusividad me ponía un poco nerviosa, lo que no significaba que sus ademanes no fuesen… agradables, ¿tal vez?

    Verónica me miró un leve instante, sus ojos recorrieron el pasillo.

    —Te acompaño, ¿sí?

    Su propuesta me sorprendió, pero fui incapaz de negársela porque entendí la intención que tuvo. Ella se colocó delante de mí, como su fuera un escudo protector, para hacer que me sintiera menos rodeaba. Sólo cuando alcanzamos la puerta del salón 3-2 y atravesamos su umbral, se colocó a mi lado. Saberme en el interior de un salón de tercer año hizo que me encogiera un poco sobre mí misma, intimidada para la presencia de tantos senpai.

    —Jez, bonita.

    La voz Verónica atravesó el aire, llamándola. Alcé la cabeza ligeramente, y no tardé en encontrar una luz blanca entre las personas del salón. Di con los ojos dorados de Jez, que estaba en su pupitre, y mi corazón se estremeció por una mezcla de sentimientos encontrados. Mantuve la mirada sobre ella y alcé apenas la mano, en un tímido saludo.

    —Pásenla lindo, Beauty, ¿sí?

    Me giré, confundida. Verónica me dedicó una sonrisa tan dulce, que detuvo parte de mi remolino interior. No pude devolvérsela a causa porque me concentré más en contener otro rubor, por lo que se sólo asentí con timidez, y mi giré para esperar a Jez.

    A mis espaldas, sin que la notase, Verónica le lanzó un beso a Jez y se señaló la mejilla, como indicándole que ése era el destino, y le dedicó una sonrisa a otras personas del lugar antes de, finalmente, regresar al pasillo.

    a

    Por cierto, apenas se va de la 3-2, Vero le manda estos mensajes rápidos a Jez:

    Que tengas un bonito almuerzo con Beauty!
    (me muero de ganas de achucharla, es adorable)
    Me uniría a ustedes, pero voy a hablar con un compa del proyecto
    Te quiero mucho ❤
     
    Última edición: 9 Mayo 2024
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,583
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez2.png

    Me quedé en mi pupitre sintiéndome más ansiosa de lo que me habría gustado, sentía el cuerpo inquieto, el corazón acelerado y el pecho comprimido. Sabía que esto era lo correcto, incluso lo normal y esperable, pero existía en el mundo junto a un deseo enfermizo de no incomodar a una sola persona en el mundo, era un deseo real e insensato, ¿pero siquiera podía modificarlo? No tenía la menor idea de cómo había surgido y mucho menos cómo modificarlo.

    Algunos minutos después busqué mi almuerzo, lo saqué para dejarlo sobre la mesa y me puse a pensar si quería quedarme aquí o salir, algo de lo que no estuve segura en realidad. Fue entonces cuando noté el chispazo blanco de Vero, que no tardó mucho en llamarme, y giré el rostro en su dirección ya con una sonrisa puesta aunque me sorprendió ver que traía a Beatriz consigo.

    Viniendo de alguien como ella, que parecía naturalmente ansiosa, haber venido hasta aquí me pareció un gesto muy bonito. Regresé su saludo, la sonrisa se me ensanchó al notar el beso que me envió Vero y la despedí con un movimiento de mano antes de acercarme a Beatriz, mientras lo hacía un muchacho pelirrojo entró a la clase y pasó junto a Bea, pero giró el cuerpo a ella para saludarla con una gran sonrisa.

    —Bea~ —canturreó de lo más contento—. Disfruta el receso.

    Su saludo fue bastante fugaz, pues recorrió el espacio hasta encontrarse con Ilana y abordó a la chica sin mucho problema, así que yo regresé la atención a Beatriz. Me levanté, tomé mi almuerzo y me acerqué a la chica con calma.

    —Hola, cielo. Me alegra mucho verte aquí, ¿cómo estás?


    en algún momento del día Jez verá los mensajes de Verito uwu

    colé ahí a rowan porque escribí en el post de la 3-3 que se metía a la 3-2 (? y obviamente no ignoraría a bea
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —¿Por qué las necesito? Es obvio, ¿no? —murmuré frunciendo ligeramente el ceño.

    Sino las necesitara no estaría ahí ni nada, pero debía hacer la mezcla para la presentación individual del evento que le estaban pagando a Kathe, de lo cual me correspondía el cincuenta porciento, de lo contrario me hubiese metido al armario de enceres a almorzar y dormir por ahí derecho. Solté el aire por la nariz, notando de reojo que alguien más entraba al aula. Giré el rostro en automático, tenso de que fuese Manson pero no era ella, por lo que regresé mi atención a Abby.

    Fruncí un poco más el ceño repasando sus facciones, sin permiso de nadie me acordé lo que había hablado ayer con el par de idiotas y el color terminó alcanzándome las mejillas.

    —Además somos amigos o algo así, ¿no? Préstamelas que estoy con prisa, quiero dormir un rato también.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,728
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby 2.png

    Dijo que su pedido respondía a un motivo obvio y yo sacudí la cabeza con vehemencia y la sonrisa bien plantada en la cara, más que entretenida llevándole la contra. De cualquier forma, excluyendo mi deseo de molestarlo, en verdad no sabía por qué necesitaba la sala multimedia. O sea, podía imaginar un montón de posibilidades, pero eso no lo volvía obvio, ¿verdad? Noté la forma en que volteó el rostro hacia la puerta y no comprendí el motivo, aunque tampoco llegué a la conclusión de que anduviese jugando a las escondidas con nadie. I wasn't that smart, you know?

    En resumen, me quedé esperando a que siguiera encontrando la forma de convencerme. Frunció aún más el ceño y las mejillas se le tintaron, y me pregunté qué tonterías estarían cruzando su cabecita. Mi sonrisa se ensanchó apenas y al final recurrió a la infalible y devastadora carta del poder de la amistad. Por la gracia estiré el suspenso un par de segundos más y finalmente desarmé mi posición, recogiendo algunas de mis cosas: el móvil, la caja de los airpods, y extraje las llaves de la mochila.

    Okay, fine —accedí, incorporándome, y lo giré de los hombros para hacerlo caminar frente a mí—. Vamos, vamos.

    Él conseguía acceso a la multimedia y yo resolvía el misterio de cómo ocupar mi receso. Win-win, right?


    si quieres los puedes ir moviendo hacia abajo JAJAJA
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso