Tokorozawa Lago Sayama [Lago]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 23 Junio 2021.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png
    [Zona de acampada]

    Si tenía que ser sincera, me había sorprendido bastante que Ri finalmente hubiese decidido no venir al campamento, pues este tipo de actividades grupales al aire libre eran el prototipo perfecto de los planes que ella más solía disfrutar. Tampoco pretendía inmiscuirme más de lo necesario en su vida, nunca lo hacía y no iba a empezar en ese momento, pero al menos le prometí que estaría atenta para contarle todo lo que creyese que le fuese a interesar y que le mandaría un montón de fotos para darle envidia, algo que aceptó con una sonrisa divertida.

    Así que eso había estado haciendo desde que salimos de la academia, dividiendo mi atención entre hacer fotos a los lugares más bonitos y poner la oreja para ver si escuchaba algo interesante. Tristemente, nunca me había interesado demasiado por los chismes ajenos, así que posiblemente no sabría diferenciar qué podría ser relevante para contarle a Riri incluso si me esforzaba por buscarlo; por suerte, estaba bastante convencida de que la chica no me lo iba a tener demasiado en cuenta.

    Pasamos por un pequeño bosque que contaba con una estatua de Totoro, con la que por supuesto me hice unas cuantas fotografías, luego dimos con una lindísima comitiva de gatitos y finalmente pasamos junto al famoso lago Sayama, antes de alcanzar la zona de acampada. Me distraje lo suficiente admirando al campo de flores como para no notar la presencia de Jack, dado un pequeño respingo por la sorpresa cuando sentí que el mismo llamaba mi atención.

    —Buenos días, Jack~ —le saludé después de un rato, una vez tranquilizada, y le dediqué una sonrisa mientras seguía con la mirada su camino hasta sentarse, negando ligeramente con la cabeza ante su pregunta—. ¿No te gustan los gatos? —cuestioné, sin poder evitar sentir curiosidad por aquella aclaración en sus palabras.

    Antes de que pudiese responderme, sin embargo, el muchacho me hizo otra pregunta y tuve que girar el cuerpo para buscar aquello a lo que se refería, porque no estaba segura de haber entendido del todo bien su cuestión. Lo sopesé durante unos segundos, ladeando ligeramente la cabeza, y al final volví a mirarlo con una expresión en mi rostro que mezclaba la duda con la disculpa.

    >>¿Te refieres a las montañas que se ven allá? Es el monte Fuji, rodeado de otras montañas más pequeñitas. Mucha gente viene aquí a verlo, las vistas son preciosas...

    Alisha 2.png
    [Zona de acampada]

    La cara que se le puso a Joey cuando solté que ya no me gustaba fue digna de recordar, honestamente, y solo por haber podido verla en vivo y directo yo ya me daba por satisfecha, incluso si al final decidía no seguirme el juego por el motivo que fuese. Logró acoplarse rápidamente a mis intenciones, eso sí, y mi sonrisa solo siguió ensanchándose al escuchar su respuesta, aun más divertida si cabía.

    —Estoy segura de que te las puedes apañar, que tú eres un chico muy listo~ —fue toda mi contestación al respecto, diciéndoselo en voz baja al aprovechar la cercanía que aún manteníamos después de habernos besado.

    Por supuesto, Joey no iba a dejar que me llevase aquella ventaja conmigo y consiguió devolverme la jugada con una facilidad absurda, pues noté cómo mi propio rostro adquiría una expresión de total confusión cuando me obligó a soltarle la mano una vez alcanzamos la zona de acampada. Me quedé mirándolo sin comprender nada, pestañeando un par de veces mientras lo veía alejarse, y finalmente solté el aire en un bufido, llevándome las manos a las caderas.

    >>I know what you're playing at, sweetheart —murmuré, aunque fue mucho más para mí misma que para él, que ya se había alejado lo suficiente como para no escucharme hablar.

    ¡Solo estaba jugando conmigo, claro! Era su venganza porque yo me había reído primero de él, ¡estaba convencida! ¡Pues no había caído en su trampa, que lo supiese! Me giré sobre mis talones, notando como el pelo que llevaba recogido en una coleta seguía el mismo recorrido, y también me alejé para tumbarme en un lugar de la zona que me diese el sol de lleno, pues pretendía aprovechar la excursión para reforzar lo máximos posible mi querido moreno de playa.

    ¡Hmpf! ¡La llevaba clara Joey si se creía que me iba a engañar tan fácilmente! ¡Ahora sí que se lo iba a poner difícil para volver a meterse en mi cama!
     
    Última edición: 8 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me dejé caer en el césped, sentándome con las piernas recogidas, apoyando el codo izquierdo sobre la rodilla en lo que Sasha me mostraba las uñas. Las detallé visualmente. Se veían por demás cuidadas, acompañando nuevamente su risa en lo que regresaba la mirada a sus facciones.

    —Hay oportunidades que es mejor aprovecharlas que desperdiciarlas —acoté, juguetón de por si, recibiendo su pregunta luego de ello—. ¿Qué crees tú?

    Ladeé ligeramente la cabeza desde mi posición, sin interés real en la respuesta, tanto así que no demore en seguir hablando como un puto mal educado.

    >>El primero en Japón, pero ya he ido a varios de hace tiempo —pestañeé con parsimonia—. Y siempre es divertido ver una niña bonita ayudando en algo tan trivial~

    [​IMG]

    Nos desplazamos hasta uno de los espacios que daba algo de sombra, sentándome en el césped e invitando a Gen a hacerlo, la cual me imitó, recostando su cabeza en mi hombro en lo que le extendía la botella de agua que cargaba en mi mochila; fue entonces que me dispuse a hablar un poco.

    —¿Y de qué trató tu proyecto?

    Hablar de lo académico no era mi principal entretenimiento, sin embargo hacerlo en un espacio relajado como ese lo volvía un tema más ameno.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    [Zona de acampada]

    Inspiré profundo, intentando liberar más mis fosas nasales. Por suerte, el aire limpio y fresco que había alrededor, totalmente libre de esencia de gato, sirvió para destapar un poco mi nariz. Escuché la respuesta de Alethea, y fruncí un poco el ceño. Abrí los ojos bien grandes cuando la comprensión llegó a mi cabeza.

    — ¡Ah! ¿Ese es el famoso monte Fuji? ¿Él que siempre sale en todas las fotos promocionales de Japón y demás? Mira, pensé que iba a estar en un lugar mucho más aislado, como a kilómetros de cualquier ciudad. Y siempre rodeado de flores de durazno. No pensé que estaba tan a la vuelta de la esquina. Y eso que siempre lo veía cuando salíamos de clases. Que loco —le dediqué una sonrisa, para luego extender los brazos detrás mío.— ¿Te quieres sentar un rato? No sé que tan cansada estarás de la caminata, pero siempre viene bien tirarse en el pasto. En especial uno tan mullido como este.

    Me quedé un rato en silencio, contemplando el lago y el recién descubierto (por mi parte) monte Fuji. La verdad que sí era un paisaje hermoso. Te transmitía bastante calma, a pesar de estar en medio de un prado lleno de adolescentes emocionados por un campamento. Apoyé la guitarra con su funda sobre mis piernas, y me puse a juguetear con mis labios, torciéndolos de un lado para el otro, como hacía cuando pensaba.

    — Vi que estuviste sacando muchas fotos, de todos lados. ¿Te gusta la fotografía? Por qué a mí sí —mi expresión de alegría se deformó en una de preocupación, y me golpeé la frente con la palma de la mano.— Pero que pedazo de idiota. Me olvidé mi cámara. Y eso que la dejé sobre la mesa antes de salir. Y la había alzado. Pero luego la había dejado para ir al baño. Y seguramente ahí fue cuando me la olvidé. Que tarado. Bueno, que se le va a hacer. Tampoco es que no pueda venir acá luego y sacar un par de fotos, ¿no? —la sonrisa se me aflojó un poco.— Puedo venir, ¿no? ¿No necesito ningún permiso ni nada, verdad?

    Escuché su respuesta y asentí, con aire algo ausente, los ojos clavados al frente, mientras seguía pensando. Bueno, había que tenerlo en cuenta. Volví la mirada hacia ella.

    — Ah, y hablando de fotos, supongo que te sacaste alguna con Toret... no, espera. Totoro. Sí, Totoro. ¿Se llamaba así, no? Ah, y con lo de los gatos, no es que no me gusten. De hecho, me encantan. Es mi cuerpo el que les tiene aversión. Especialmente, mi sistema inmunológico —hice una pequeña pausa.— Tengo alergia. Nada grave, pero es molesta. Se me hinchan los ojos, se me secan, y además se me bloquea la nariz. No me voy a morir por eso, pero bien que la paso mal.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4.png
    Zona de acampada

    —No es tan frecuente verte solo.

    La voz de Bleke se materializó a mi lado, tan suave que siquiera consiguió sobresaltarme. Fue, quizá, como si se hubiera colado en el aire que me rodeaba, convirtiéndose en brisa. Alcé a mirarla, me sonreía desde allí arriba y se sentó, extendiendo sobre el césped un abrigo que llevaba anudado a la cintura. Exhaló al relajar el cuerpo.

    —Y yo no pensé que vendrías —repliqué, mirándola; ella veía el lago—. ¿Te apeteció y ya?

    —Algo así. Quería cambiar de aire y no tengo muchas oportunidades de hacerlo. —Sus palabras se solaparon con la Bleke que había encontrado en los casilleros el otro día y deslizó los ojos hacia mí, inmovilizándome una fracción de segundo—. No sé cómo me irá durmiendo en el suelo, de todos modos.

    —Probablemente sea una cagada —solté, sonriéndole, y ella reflejó vagamente el gesto—. La segunda noche dormirías mejor, pero para entonces vas a haber regresado a la comodidad de tu cama.

    —Nos quedamos aquí, entonces. —Era difícil definir cuándo Blee bromeaba y cuándo no, pero de todos modos no lo tomé en serio—. Robamos una tienda y la armamos en las profundidades del bosque, donde no puedan encontrarnos.

    —¿Ni nosotros salir?

    Una risa suave.

    —Exacto.

    Se sentía algo extraña, aún así. Reajusté ligeramente la posición y puse la mochila entre mis piernas para rebuscar dentro. Ella regresó su atención al paisaje y saqué la analógica, preparándola para empezar a sacar fotos. Me la llevé al rostro, enfoqué el lago a través de la lente y me puse a hacer los ajustes que le hacían falta.

    And the Casper lass? —pregunté. El apodo se lo había adjudicado sin una pizca de maldad y, suponía, Bleke lo sabía.

    —No vino. —No le respondí inmediatamente y siguió hablando—. Y Jez está con unos amigos suyos, así que tampoco me apeteció meterme.

    —Comprensible.

    El obturador sonó y bajé la cámara, deslizando la mirada hacia la silueta del muchacho sentado más allá, sobre una piedra y a la orilla del lago. No sabía quién era, tampoco me interesaba, pero había algo en su silueta, el cabello oscuro y la espalda ligeramente encorvada que hablaba por sí solo. Bleke también reparó en él y tomó aire.

    —¿Deberíamos invitarlo a nuestro grupo de loners? —inquirió, un acento duro y helado se le coló en la voz al soltar aquella palabra en inglés.

    Me sonreí, observando al muchacho a través de la cámara. Lo enfoqué en una esquina del cuadro, junto al lago, el cielo y las montañas. Hablaba de inmensidad.

    —Creo que ese está peor que nosotros.

    También de soledad.


    Sasha 4.png
    Zona de acampada

    Su pregunta me resultó bastante retórica, así que no me extrañó que siguiera hablando tras soltarla. Asentí ligeramente en cuanto me contó que ya tenía campamentos en su haber, cosa que, en cierta forma, había asumido casi sin darme cuenta. Puede que hubiera un nivel de comodidad evidente en algunas personas al cambiar de ambiente, uno que los delataba. De la forma que fuera no le di mucha importancia. El resto de la cuestión estiró una sonrisa apenas torcida en mis labios y parpadeé.

    —¿Divertido? —repliqué, balanceándome entre ser casual y sonar desafiante—. ¿Y eso por qué?


    hola bbcitos, friendly reminder de que hoy es el último día para agregar personajes a las actividades
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Zona de acampada

    Había escuchado la respuesta de Fiorella con real interés, tan joven y ya parecía ser alguien se renombre~ Casi y sentía envidia, casi, porque yo no había hecho nada para merecer esos logros ajenos.

    —Eh~ Así que hija de peces gordos, ¡Tendrás que enseñarme algún día su restaurante predilecto o algo! —comenté con entusiasmo y algo de picardía, seguro comían cosas de lo más exquisitas—, ¿Y qué tal te fue en la presentación? ¿Crees poder entrar? —indagué con más calma en eso último.

    Mientras caminábamos no demoré en notar la tención incómoda que le brindó mi cercanía inesperada, así que no demoré en ofrecerle otra sonrisa.

    —Si te sientes muy incómoda no dudes en pedirme que te suelte, que no muerdo~ —dije en un tono algo más confidente. Luego escuché sus respuestas a mis preguntas—, ¡Oh, genial! Parece que tuvieron bastante suerte~ Yo la verdad es que tuve una mala organización, pero salvamos la nota, nada de qué preocuparse —resolví con tranquilidad, había ratos en que podía ser muy eficaz y luego me veías haciendo malabares por la nota de aprobación mínima.

    Llegamos al lugar, era bastante hermoso y el grupo no demoró en responder a la problemática de las carpas.

    —Tienes razón, toca esperar —respondí a Fiorella con calma, para luego hablar con más alegría hacia el gemelo—, ¡Y ese parece un buen lugar, Zold! ¿Les parece si vamos yendo a la sombra para no quemarnos?

    Dicho y hecho nos ganamos bajo la sombra de un gran árbol, yo saqué una botella de agua de mi mochila tras dejarla en el suelo y bebí un buen trago.

    —¿Mi proyecto? ¡Oh, fue de música!— No demoré en sonreír con orgullo—, aún cuando casi me agarro del cabello con Nakagawa por quién dirigía el trabajo, terminamos por elegir comparar la trayectoria del rock estadounidense y europeo con el japonés, sus influencias mutuas y tal~ —dije todo con la sonrisa y voz cargada de orgullo, aún cuando habíamos sacado una nota bastante promedio. Sonreí con más alegría—, ¿Qué les tocó a ustedes?

    [​IMG]
    Zona de acampada

    Asentí a sus palabras de que solo nos quedaba esperar para saber qué onda las tiendas de acampadas. Luego Sophie no demoró en devolverme la ocarina cuando dijo que no lo reconocía, la sonrisa juguetona no desaparecía de mi rostro, pero la sorpresa se hizo presente cuando dijo lo de que podía enseñarle a tocar.

    —¡Nunca he sido profe! —dije rascandome la nuca con pudor, ignorando el par de cosas básicas e instintivas que les había enseñado a mis hermanos menores—, ¡Pero no perdemos nada por intentar! —dije con el entusiasmo reflejados en mis ojos verdaceos y la sonrisa prominente, al igual que mis paletas—. ¡Wow! ¿Tocas guitarra?— La sorpresa fue clara, luego volví a la sonrisa de siempre—, ¡Eso es muy genial, Sophie-chan! ¡Diría que incluso más que la ocarina, jijiji! —agregué lo último cerrando los ojos con fuerza y sonriendo amplio a dientes cerrados, luego los mantuve algo cerrados con elegancia para sentarme en posición india en el suelo, con la espalda bien recta—, ¡Bienvenida a la presentación solista improvisada de Horiazana Vite! El instrumento del día: La ocarina —presenté sentado con bastante entusiasmo.

    —La canción: Mi vecino totoro, de Hisaishi Joe.

    Y la presentación comenzó.

    [​IMG]
    Zona de acampada

    Iba más que preparada para la acampada, llevaba todo lo indispensable para el aseo personal y un bloqueador solar para dar y compartir, aunque de buenas a primeras fuera solo Kenta con quién iba a compartirlo. Llevábamos unas mochilas del mismo tamaño y esa fue la primera detonante de disputas.

    —¿Quieres que te lleve la mochila, Momo?
    —No gracias, estoy bien.

    Caminábamos otro poco.

    —¿Segura que no quieres que te la lleve, Momo?
    —Gracias, Kenta, pero puedo con ella.

    Y avanzábamos más.

    —¿Quieres que te lleve la...?
    —Sh, sh, sh— Le chité colocando mi dedo índice sobre sus labios, con mi ceño fruncido con suavidad, para luego negar con el dedo que ya tenía alzado—, ¿Cuántas veces quieres que te lo repita sin enfadarme, Kenta?

    Me frunció el ceño, frustrado, y metiendo las manos en el bolsillo se adelantó un poco.

    —Tch, solo te quería ayudar —musitó con claro enfado, yo solo suspiré resignada por el pequeño conflicto. Me acerqué entonces colando mi brazo por debajo del suyo, me afiancé a él y le sonreí con suavidad.

    —Puedes sostener mi brazo —dije con alegría, tratando de olvidar el amargor de hace unos momentos, Kenta me miró con sorpresa y luego desvío la mirada, sonrojado. Yo solté otra risita suave, algo enternecida, y el chico no demoró en regresar su vista a mí, sonriendo con confianza.

    —Con mi brazo imposible que caigas— Infaltable su orgullo.
    —Así será —concedí.

    Recorrimos parte del bosque, acariciamos unos gatetes y comentamos lo divertido que sería bañarse en aquel lago, ¡Ojalá nos dejaran! Luego llegamos a la zona de acampada, era un lugar en verdad hermoso.

    —Vamos, Kenta, déjame sacarte una foto para nuestras madres —pedí, él no demoró en sonreírme.
    —¡Claro!— Entonces posó con los brazos extendido, imitando la grandeza del lugar, con el campo de flores, el lago e incluso el monte por detrás, yo no podía evitar formar una sonrisa mientras sacaba la foto—, ¡Listo! —avisé sonriente.

    Kenta se acercó, alagó la foto y mientras se la envíaba a nuestras madres sugirió sacarnos una selfie, lo que concedí. También la enviamos y solté una risa suave, alegre.

    —¿Ya has pensado dónde acampar?
    —Uhm... Yo creo que cerca de los bordes, ¿No te parece? —terminó con una sonrisa socegada, iba a coincidir cuando recordé algo.
    —¡Oh! ¿Te has echando protector, Kenta? —fruncí el ceño con seriedad, la cara de sorpresa del chico me dejó claro todo y de inmediato empecé a buscar el bloqueador en mi bolso.
    —¡Jejejeje! ¡Si es que me atrapas!— Tocó mi hombro con suavidad para alertarme y echó a correr, bastante divertido.
    —¡Kenta!— Y yo sin pensarlo corrí tras él, con la única preocupación de echarle protector.

    No me aguanté (?)
    Ahí me avisan si quieren que Kenta choque con alguien-

    Momoka Ashikaga
    Agudeza sensorial: 1
    Resistencia física: 6
    Agilidad y destreza: 3

    Kenta Fujioka
    Agudeza sensorial: 1
    Resistencia física: 7
    Agilidad y destreza: 2
     
    Última edición: 9 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png
    Zona de acampada

    Conociendo a Altan era posible que se hubiese pasado la noche mirando el techo y pensando cómo conseguiría dormir en otro espacio que no fuese su habitación sin morir en el intento, aunque era un poco un sinsentido teniendo en cuenta que apenas conseguía dormirse caía muerto. Se dormía en clase, se dormía en la enfermería, se dormía usando las rodillas de apoyo aquí, ¿y aún así ponía en duda su capacidad de dormir en el suelo? En fin.

    El caso era que seguro por eso andaba pocas horas de sueño encima y apenas hicimos una pausa el cuerpo se le apagó. Lo entendía, pero no por eso se libraba de que me entretuviese a su costa y así fue como se me ocurrió ponerle las flores en el pelo. El otro había seguido durmiendo como si nada, Adara tomó la foto y yo me permití una risilla. Cayden lo miraba con cara de circunstancias.

    Cuando nuestra compañera nos mostró la foto tanto Cayden como yo estiramos el cuello para poder verla y el primero en soltar la risa fue Cayden, le salió directo del pecho y se llevó la mano a la boca, claramente avergonzado. Quizás fue eso lo que rompió el dormitar de Al, porque enderezó la cabeza despacio y aunque miró la cámara, no procesó lo que vio, solo se enjuagó los ojos.

    —Yo la quiero así como está —dije conteniendo la risa, Dunn asintió con la cabeza para decir que él también.

    Adara nos ofreció galletas, viniendo de ella el gesto me alegró bastante, así que estiré la mano para aceptar el paquete. Le pasé una a Cayden, luego saqué otra y le piqué la mejilla a Altan con ella.

    —Galletas, cielo —advertí y él abrió la boca, pescando la galleta con los dientes. Seguía con las flores encima—. Gracias, Adara.

    El pelirrojo desapareció su galleta de un mordisco y se puso a rebuscar entre sus cosas por incontable vez, sacó un par de cajitas de jugo de frutas y le extendió una a Adara. Vete a saber de dónde sacaba comida este niño, porque tampoco parecía cargar tanto en la mochila.

    —Para ti —le dijo con voz suave, como si una parte de él esperara que lo rechazara—. Ya sabes, es un intercambio.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayako 4.png

    Zona de acampada


    Inhalé profundamente.

    Una.

    Dos.

    Tres.

    ¡Muchas veces!

    Me aseguré de llenarme de tanto aire puro como podía. ¡Me llené mucho, y más lo iba a hacer! Aquel lugar era fantástico.

    —Haruuuu~ —llamé a mi mellizo sin siquiera mirarlo, señalando discretamente a cada rincón por el que pasábamos sin querer destacar mucho por mi gran entusiasmo—. ¡Mira qué sitio tan bonito! ¡Y dedicado a más ni menos que Totoro!

    Admitía que me gustaba pasar mi escaso tiempo libre viendo o leyendo cosas infantiles. ¿Era como recuperar el tiempo de infancia perdido de alguna manera? Se sentía así, y daba gusto. La pena era no compartirla con Haru. ¡Ah, pero de esta no se libraba!

    —Sigamos a nuestros compañeros, y luego en el campamento… ¡hagamos nuevos amigos! Te voy a hacer hablar con todos y cada uno de ellos. Oh, y vamos a hacernos mil fotos.

    Con los ojos brillantes de entusiasmo señalé hacia el frente y continué el camino parándome a revisar el escenario con escasos vistazo. Quería tener la oportunidad de verlo todo de punta a punta sin prisas, sabía muy bien que si me salía del grupo ahora no habría quién me volviera a mi sitio en horas.

    En cuanto llegamos al campamento lo primero que decidí hacer fue sentarme bajo la sombra de un árbol, soltando un profundo suspiro. No estaba cansada de caminar, pero sentí la necesidad de tomar un pequeño respiro antes de permitirme disfrutar en plenitud del día.

    —El día de hoy es tan raro… Son como unas vacaciones. Vacaciones lejos de los libros de texto, de las mismas obligaciones de siempre, de esforzarme para sacar las mejores notas, de tratar de verme perfecta para mamá y papá — busqué a Haru cerca, deseando que esta vez sí me escuchara, deseando que comprendiera cómo me estaba sintiendo. Quizá sonaba a algo que no venía a cuento, pero por lo menos decirlo al aire y saber que estaba ahí escuchándome me aliviaba el peso de mi corazón de una forma inexplicable—. Esto es un gran respiro. Corto, pero agradable. Y esto… no sería lo mismo sin ti aquí.

    Y cerré los ojos por unos minutos.

    Cintita hecha por Yáahl porque quería variar en el campamento, gracias nena <3

    Mis puntos para Ayako:
    Agudeza sensorial: 6
    Resistencia física: 2
    Destreza y agilidad: 2

    Ahora pensaré en cómo ligar en las actividades grupales
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Zona de acampada

    Mis hombros estaban bastante agotados y eso que llevé con rigurosidad lo justo y necesario, pero mi condición física era bastante deplorable, por lo que fue inevitable llegar casi muerto a la zona de acampada. Siempre tuve un cuerpo endeble que traía preocupaciones a su alrededor, parecía genético, pues mamá se marchó por motivos similares. La cosa es que ya estaba jadeando con pesadez cuando llegamos a la zona de acampada, tuve que deshacerme de mi delgado chaleco y portarlo amarrado a mi cintura, aún con la gorra sentía mi cara arder y el sudor empapaba mi cuerpo. Nada grato de ver ni sentir, la verdad, por lo que mis pies no dudaron en dirigirse a la primera sombra que divisó. De tal manera terminé respaldado en el tronco de un gran árbol agradeciendo la mágica existencia de las sombras. Logré calmar mi respiración, pero el sudor se tornó frío y mi rostro seguía rojisimo, aún cuando me cubrí el cuerpo de protector solar al punto de estar más viscoso que un caracol, y era debido a que el carmín de mis mejillas venían de la sangre que fluía con intensidad y no por el calor que teñía la piel.

    Fue entonces cuando escuché una voz, "No sería lo mismo sin ti aquí", volteé extrañado hacia al origen de aquellas palabras y recién en ese momento caí en cuenta de que había invadido el espacio personal de otras dos personas y aquello no hizo más que avergonzarme, así que desvié la mirada junto a mis mejillas ahora sonrosadas también por la vergüenza y bajé un poco el frente de la gorra para acentuar la sombra sobre mis ojos.

    —Disculpa —musité y tuve la intención de apartarme, pero mis piernas por un momento fueron incapaces de reaccionar a mi querer.

    Etihw ahí te cayó el niño uwu.
    Y creo que por defecto a ti también (?)
    Gigi Blanche
     
    Última edición: 9 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Zona de acampada

    Era más sencillo de lo que me pensé en su momento -de verla en los pasillos un par de veces- el sostener una conversación con ella. Se me hacía por demás, discreta, sin perder chispa pese a asemejarse a una chica delicada de por sí. La imaginaba más creída, y ridículamente era más amistosa que cualquier chica que tenía de compañera de clase, por lo que en algún momento me sonreí, y no por su pregunta con el tinte de desafío.

    —A ver... —entrecerré los ojos, sin pensar realmente en la respuesta—. No creo que una niña bonita como tú sea mejor que yo armando una tienda de acampar —la miré entonces, burlón de por sí —, y por ello, es divertido verlas tratar de no quebrarse una uña levantando una carpa.

    ¿Implantándole un reto sin ninguna decencia?

    Porqué no hacerlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,236
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    —Si llegas a conseguir la toma adecuada seguramente tendrás lindas fotos, como está ¿Ves? Tomas muy buenas fotos para no ser de tu agrado—

    —No se creo que salió algo fuera de foc..

    —¡Aya! ...Como decía podrías colgar unas muy lindas fotos en una galería en linea.

    Nuestro viaje continuo y en muy poco tiempo llegamos a una zona donde levantarían el campamento, permanecia algo distraída observando las fotografias hasta que Fiore advirtió de cierta compañía que nos seguía el rastro, confundida voltee hasta el lugar donde unos amigos nos seguían.

    —Ah pero si es Crimson san—agite la mano derecha en señal de saludo a Clementine, como siempre luciendo lo último en trajes veraniegos a su lado podía ver a su hermano Clevert, aunque no parecía muy contento de estar al aire libre.

    —¡Hasta que por fin el conejo sale de la madriguera!—exclamo Ayame al ver a Clevert, aquello solo empeoró las cosas el pobre chico frunció el ceño molesto.

    —Prometimos a tu amiga no abandonarte mientras lloras por perderte niña

    Lo único que podía hacer era reír con este par y sus ocurrencias, podían pelear pero gracias a lo kamis se llevaban bien en el fondo.

    —Su nombre es Clementine Crimson, la conocí en una competencia de quemados de la academia, ambas quedamos como último equipo— relate sobre nuestro primer encuentro en la academia—son de una familia rica pero que no te engañen, son muy amistosos.

    —hablando de competencia espero los profesores tengan algo genial en mano ¡Me aburro!

    Negué al ver a Ayame quejándose por quedarse quieta unos momentos, esta niña nunca cambiara.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-2-10_8-4-42.png
    Zona de acampada

    Recibí el alago de Aoyama con la seriedad en mi expresión, eso sí, el comentario inconcluso de Sabaku logró que le brindara una mirada asesina, bastante silenciosa, la verdad. Yo creí que no me molestarían mis resultados, pero ahí me veías, enfadada con una pequeñaja por decir que mis fotos estaban desenfocada. Pero en fin, decidí responderle tan solo a Aoyama.

    —Que me guste un paisaje no significa que tenga que interrumpirlo —solté con voz calma y más inexpresiva—, puedo sacar buenas fotos sin que nadie salga en ellas... si práctico, al menos —musité lo último frunciendo el ceño y desviando la mirada para encontrar los ojos se Sabaku, aunque me estaba tomando muy personal su comentario y aquello no me gustaba.

    Cómo fuera, que terminamos por seguir avanzando y Aoyama no demoró en percatarse de quienes nos seguían en cuanto se lo comenté. La chica no demoró en saludarles con entusiasmo y yo mantuve mi seriedad mientras observaba cómo se acercaban, mis manos se mantenían enlazadas por delante mío. Como era de esperar a estas alturas, Sabaku no demoró en ser una bulliciosa sacando de quicio a Clevert, quién no demoró en responder a sus provocaciones. Encontré más conveniente fijarme en Aoyama y la otra chica, que me llamó la atención en un inicio por lo producida que iba, puede que fueramos de la misma calaña, una similar al menos. Eso sí, su estilo era por completo diferente al mío.

    —Uh... —asentí mientras comentaba cómo se conocieron, mi mirada se agudizó cuando mencionó que tenían bastante dinero, de esos no había muchos en mi pueblo—. Soy Gianna Fiore, conocida de Aoyama debido a que compartimos curso —presenté mi persona con la voz calma y la seriedad suave en el rostro, para luego hacer una leve reverencia—, un gusto— Mera formalidad.

    Luego la vocecita ruidosa de Sabaku volvió a captar la atención de todos provocando que frunciera el ceño con desagrado, la miré un momento con ese mal humor, cerré los ojos y suspiré con suavidad, la seriedad que volvió en mi seguía aún impregnada con el reciente enfado. Me crucé de brazos para hablar.

    —¿Cómo creen que sean las actividades?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru.png
    Zona de acampada

    ¿Qué hacía en un jodido campamento escolar? Aya, por supuesto. Las condiciones de mis padres habían sido bastante claras, aunque obviamente la niña jamás iría a enterarse que sus viejos la estaban usando prácticamente de material extorsivo. No sabía yo hasta dónde era amor si debían llegar tan lejos para verme la cara de vez en cuando, o quizá fuera yo el problema, quién sabe. ¿Estaba siendo un mal hijo al obligarlos a ir tan lejos? ¿Ellos eran buenos padres? Lo único que tenía claro es que Aya había quedado simplemente en medio del fuego cruzado.

    Y como tal, no quería involucrarla aún más.

    El campamento no me hacía ilusión ni me parecía abominable, estaba en un término medio que, si me hubieran dejado libre de influencias, me habría empujado a quedarme en casa. Lo que más me jodía de la cuestión era la concentración de adolescentes, la verdad, pero ni modo. Mi ritmo forzó a Aya a quedar en la retaguardia del grupo, prefería alejarme de los más... motivados. Daba lo mismo, ¿no? Veríamos los mismos lugares que ellos. Aya me fue señalando todo lo que le llamaba la atención y yo, aunque mucho menos emocionado que ella, iba reaccionando acorde. Desventajas aparte, me gustaba la idea de ir a pasar ese tiempo con ella. Lejos de los viejos, de Frank y de toda la mierda.

    Podía fingir demencia un rato.

    Su pseudo promesa de que haríamos amigos y me haría hablar con todos me arrancó una risa nasal, mientras caminaba con las manos en los bolsillos sin prisa alguna. La temperatura era agradable y se estaba bien dentro de aquel bosque.

    —¿Querías venir aquí a torturarme? —repliqué, medio en broma, medio irónicamente, y aún así mi tono fue bastante suave—. No sabía que fueras tan malvada.

    Luego de un rato llegamos finalmente a la zona de acampada, Aya me arrastró hasta un árbol y nos echamos a descansar allí. Apoyé la espalda en el tronco y escaneé el espacio, las personas y demás. Había identificado rápidamente a Kohaku, a la mascota de Frank y a Pierce, pero no me interesó mover un músculo en ninguna dirección. Me cargué los pulmones de aire y lo solté lentamente, mientras escuchaba a Aya. No era imbécil, sabía que ambos éramos importantes para el otro y que mis decisiones habían llegado a herirla, incluso si jamás me lo diría. Probablemente fuera el único arrepentimiento que cargaba.

    No haber sabido manejar mejor las cosas.

    Cuando la vi cerrar los ojos, alcé un brazo y le acaricié la cabeza. Había percibido al otro tío acercarse y usar el mismo árbol que nosotros, claro, sólo que no le había concedido importancia. En tanto se mantuviera en sus asuntos me daba relativamente igual su presencia.

    —Vamos a relajarnos los dos, ¿sí? —murmuré, concediéndole una pequeña sonrisa—. Seguro nos la pasamos bien.

    Aunque ya empezábamos con las interrupciones. La voz del chico se deslizó desde mi derecha, mi expresión perdió toda suavidad en un microsegundo y exhalé por la nariz, sin voltear hacia él. Iba a dejar que Aya se encargara del asunto, todos sabíamos que era lo más prudente, ¿no?


    Sasha 4.png
    Zona de acampada

    El desafío que le había impuesto a mi voz no pretendía exactamente incentivarlo, era más bien una... segunda oportunidad, digámosle. No estaba segura qué había querido decirme con aquello de las niñas bonitas divirtiéndolo, pero mira si arribaba a conclusiones apresuradas. Prejuzgar era peor que juzgar, ¿no? Aguardé, pues, a que me respondiera.

    No supe si no había captado mis intenciones o no le avergonzaba ni una pizca pensar así; a juzgar por la burla en su mirada, me incliné por la segunda.

    —¿Crees que subestimar a las personas es una buena forma de romper el hielo? —repliqué tranquila, incluso si sospechaba que iba a importarle una mierda, y comencé a incorporarme sin prisa—. Si las niñas bonitas te divierten, mejor por ti, supongo.

    Aproveché el movimiento para inclinarme en su dirección a mitad de camino, viéndolo a los ojos. Una sonrisa asomó en mis labios.

    —Pero ¿un pequeño secreto? No hacemos nada para entretenerte. —Ya de pie, eché un breve vistazo por si discernía adónde se habían ido Suiren y Violet, pero en definitiva no le di demasiada importancia. Bajé la vista a Zeldryck y agité la mano vagamente—. See ya~

    Le concedí una última sonrisa y me acerqué a los profesores, quienes acababan de pitar un silbato. ¿De veras se creía que por tener las uñas más largas no sería capaz de armar una jodida carpa? Por favor, eso era prehistórico.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sawako.png

    Con el sol del mediodía brillando sobre sus cabezas, Sawako se ubicó en el centro del área y sonó el silbato con toda la fuerza de sus pulmones, justo como había hecho durante las pruebas físicas y como, aparentemente, disfrutaba haciendo en general. Habiendo captado la atención de los estudiantes, sostuvo una planilla frente a ella y comenzó a hablar, fuerte y claro, mientras algunos profesores se congregaban detrás suyo con las bolsas de las carpas. Eran Skit y Shuichi, los mismos que habían abierto y cerrado la tranquera con toda la fuerza de su voluntad.

    ¿Por qué hacían todo el trabajo pesado? ¡Shuichi otra vez parecía a punto de desmayarse!

    —Hora de armar las tiendas —anunció Sawako, contundente—. Agrúpense con sus compañeros a medida que los nombre y acérquense para recibir una bolsa de campaña.


    En breve iniciamos con la primera actividad, de momento pueden ir reuniéndose con sus grupos. Aquí las listas:

    Hombres
    Grupo 1

    • Kenta Fujioka
    • Kakeru Fujiwara
    • Clevert White Crimson
    Grupo 2
    • Cayden Dunn
    • Zeldryck Kasun
    • Vite Horiazana
    Grupo 3
    • Kenneth Thornton
    • David Mason
    • Paz “Yabu” Zhou
    Grupo 4
    • Jack Atkinson
    • Joey Wickham
    • Zoldryck Kasun
    Grupo 5 [no participa]
    • Arata Shimizu
    • Kohaku Ishikawa
    • NPC
    Grupo 6 [no participa]
    • Altan Sonnen
    • Haru Sugawara
    • Suiren Craig

    Mujeres
    Grupo 1

    • Alethea Ethans
    • Gianna Fiore
    • Satoko Shichimiya
    Grupo 2
    • Emily Hodges
    • Sasha Pierce
    • Misato Aoyama
    Grupo 3
    • Alisha Welsh
    • Adara Makris
    • Anna Hiradaira
    Grupo 4
    • Génesis Allen
    • Clementine Crimson
    • Ayako Sugawara
    Grupo 5
    • Numéria Russo
    • Fiorella Bianchi
    • Isla Smith
    Grupo 6
    • Ayame Sabaku
    • Margarita Nieves
    • Momoka Ashikaga
    Grupo 7 [no participa]
    • Sophie Brown
    • Rika Iguchi
    • NPC
    Grupo 8 [no participa]
    • Bleke Middel
    • Violet Balaam
    • Ai Mamiya
    Grupo 9 [no participa]
    • Jezebel Vólkov
    • Eun-Bi Hwang
    • NPC

    Los últimos grupos, los que pone [no participa] son de los personajes que han roleado pero no participan de la actividad per se, para que aún así tengan una carpa y un grupo asignados de cara a seguir roleando. Tienen que hacer lo mismo que todos, sólo que asumimos que lo hacen y sha, sin participar de la competencia.


    Insane quem Gigi Blanche Amane Ikoma-kun Yáahl Mori Etihw Yugen Reual Nathan Onyrian
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayako 4.png

    Zona de acampada

    Mi corazoncito se apretó, no era un mal sentimiento, en realidad me sentía muy feliz cada vez que Haru acariciaba mi cabeza. Nadie más me daba el mismo cariño que él. No estaba segura de si solo éramos un par de niños desafortunados o si era todo lo contrario. Podríamos tener una relación complicada con el resto de la familia, pero éramos inseparables.

    Estaba segura que sin la existencia del otro, nos habríamos perdido hace años.

    Miré a Haru de soslayo, y mientras compartíamos una sonrisa un pensamiento me cruzó la mente de repente, haciéndome gruñir. En algún momento… tenía que hablar con él. ¿Pero cuándo sería el momento adecuado?

    Sin embargo, me di cuenta algo tarde de la presencia de alguien bajo nuestro mismo árbol, y me levanté como un resorte al notar que claramente no se encontraba bien.

    —¿Por qué te disculpas? ¡Deberías de pedir ayuda si te sientes mal! —Me acerqué a él con clara preocupación, incluso si no lo conocía el malestar que parecía estar sintiendo era palpable, ¡y nadie debería de aguantarse cuando se sentía mal! Saqué una botella de agua de mi mochilita y unas toallitas, pasándole una por la cara sin siquiera pedirle permiso—. Bebe, es toda tuya la botella. Y si necesitas más toallitas solo dimelo. De hecho, te aconsejaría pedirle a algún profesor de tomar aire bajo la sombra por un muy buen rato y beber más que solo esto. ¡Mójate la cara y los brazos también!

    Y así sin más me estaba ocupando de cuidarlo sin siquiera atender a sus reacciones. Era algo egoísta de mi parte, pero ya tendría tiempo de disculparme cuando su cara se viese en mejores condiciones, ¿no?

    Era mejor arrepentirse por hacer algo que por no hacerlo.

    Escuché a los profesores llamarnos para hacer los grupos mientras todavía pasaba otra toalla por su rostro, y suspiré. Era hora de alejarme de Haru, pero también hora de que ambos… hiciéramos amigos.

    —Haru… — llamé sin moverme de mi sitio todavía, y le dediqué una sonrisa en busca de reconfortarnos a ambos—. Espero que cuando nos veamos luego, podamos decir que tenemos nuevos amigos.

    Me levanté dejándole el paquete de toallitas al muchacho en el regazo, pues por suerte había decidido no traerme solo uno… ni dos, ¡pero tres paquetitos de toallitas! Siempre fresquitas, qué gustito daba tenerlas a mano.

    —Ten cuidado, muchachito. Úsalas bien pero también asegúrate de tirarlas en el lugar indicado, ¡recuerda cuidar bien del bosque! Nos vemos luego, chicos~

    En cuanto escuché mi nombre ser llamado avancé para recoger la bolsa de campaña y conocer a mis compañeras.

    ¡Aya, tú puedes!

    Let's get along girls ♡
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png
    [Zona de acampada]

    Era cierto que hacía bastante tiempo que no me paraba a hablar con Jack, porque casi ni recordaba lo mucho que podía llegar a decir en apenas unos minutos de conversación. De todo lo hablado, sin embargo, lo que más pareció llamar su atención fue el hecho de que aquello que se veía a lo lejos era el monte Fuji, y su reacción logró sacarme una ligera risa divertida. Suponía que no era de extrañar, pues imaginaba que los extranjeros tenían una imagen del monte Fuji demasiado influenciada por la manera en la que se promocionaba, pero no dejaba de ser gracioso que le hubiese sorprendido después de llevar ya bastante tiempo viviendo aquí.

    Sea como fuere, después de aquello acepté sentarme a su lado para descansar un poco antes de que los profesores nos indicasen la primera actividad que haríamos, y el muchacho retomó la cascada de palabras, por lo que me quedé escuchándolo pacientemente. No pude evitar alzar las cejas con algo de preocupación cuando pareció acordarse de algo, pero no mucho después me relajé soltando un leve suspiro, porque aunque fuese una pena que se hubiese olvidado la cámara, no era algo demasiado grave como había temido por un segundo.

    —Aún puedes tomar fotografías con tu teléfono —propuse, sonriendo ligeramente—. Pero puedes venir en cualquier otro momento, sí. Es una reserva protegida, pero está abierta al público. En cuanto a mí... —seguí hablando después de hacer una pausa de un par de segundos, volviendo la vista al lago—. No soy especialmente fanática de la fotografía, pero le prometí a una amiga que haría fotos para darle envidia cuando volviese, así que eso estoy haciendo. ¡Y para enseñarle a mis padres también, claro! Eso incluye fotos con Totoro, síp.

    Después me explicó que su problema con los gatos era cuestión de alergia y, vaya, lo cierto es que me dio pena oírlo. No teníamos realmente mascotas en mi casa, era bastante difícil encargarse de una cuando estábamos siempre tan ocupados, pero teníamos jardín en casa y muchas veces los gatos del vecindario se colaban, pues desde hacía tiempo les dejaba comida y agua en una esquina para ello, y lo cierto era que les había pillado bastante cariño.

    Mientras Jack y yo seguíamos hablando del campamento, la profesora de gimnasia se materializó en la zona de acampada y llamó nuestra atención con aquel silbato que tanto parecía adorar usar. Le dediqué una sonrisa al muchacho y me ofrecí a ayudarle a levantarse, dirigiéndonos al espacio donde nos irían dividiendo por grupos para las tiendas. ¡Esperaba que me tocase gente tranquila!

    no me da tiempo a rolear con nadie más porque me tengo que ir, pero quien quiera de los grupos en los que estoy puede asumir que mis niñas y kenny boy fueron a reunirse como corresponde uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella 2.png
    Zona de acampada

    Después de responderle la pregunta a Numéria, me dispuse a mirar a mi alrededor hasta que escuché su voz, solo me volví a mirarla.

    —Supongo que eso es un privilegio ¿no?, pero no soy hija verdaderamente de ellos, puedo decir que soy adoptada —murmure sonriendo en boca cerrada—. No lo sé después de todo, estoy esperando que me confirme, si estoy adentro —inquirir—. Pero solo puedo decir que ando con mente positiva.

    Aún me tenía agarrada del brazo, cuando escuché lo que dijo sobre si estaba incomoda le digiera, para decir verdad no es que lo estaba solo era que no estaba acostumbrada, con Adara no era que nos cogíamos así el brazo, podíamos ser mejores amigas y todo pero había algo en común entre las dos; y era que parecía que no nos gustaba que nos tocaran si el permiso de nuestra parte.

    —Tranquila no pasa nada —susurre tranquila, ya que ahora ya estaba más relajada. Entonces escuche que Numéria cuando dijo que estaba de acuerdo conmigo, ya que tocaba esperar sobre que nos dirían los profesores.

    Cuando nos movimos al lugar que había dicho el chico, entonces nos dirigimos a bajo de la sombra como lo había pro pues Numéria, y al llegar solo suspire un poco al sentarme en el suelo. Al escuchar la voz del chico solo lo miré, para después escuchar como Numéria le respondía.

    —El mío fue de arte —conteste —. ¿Se les hizo difícil hacerlo?.


    Entonces una profesora hablo, prácticamente le preste toda la atención del mundo y sonreí un poco ya tocaba armar las tiendas. Y para decir verdad mi alegría fue palpable cuando escuche los nombres de los grupos.

    —Parece que nos toco juntas —le hable a Numéria.


    Sophie.png
    Zona de acampada

    Después de devolverle la ocarina, solo pude notar la sorprenda a su rostro, seguro fue cuando le dije que me podía enseñar, y para ser sincera yo también me pondría así, si alguien me digiera que le enseñe a tocar la guitarra.

    —Oh no te preocupes, yo tampoco nunca he sido profesora —murmure sonriendo con entusiasmo cuando dijo que podía intentar, la cosa fue que su sorpresa fue palpable cuando le dije que tocaba guitarra.

    —Si —inquirí con mis manos en mi regazo—. La toco hace seis años, puedo decir que fue el único instrumento que me llamó la atención, me gusta como suena el piano, pero creo que es un poco difícil de aprender —sonreí—. Realmente admiro a las personas que lo practican.

    Después de haber murmurado eso, solo lo mire atenta cuando se sentó en el suelo y me dijo que iba a tocar, para decir verdad nunca había escuchado alguien tocar ese instrumento y para ser sincera me emocionaba mucho. Entonces se dispuse a escucharlo cuando empezó, y para decir verdad pude escuchar como una profesora hablaba, supongo que me tocara ir a buscar mi bolsa para poder hacer la carpa y buscar a mi compañera que por cierto no conocía.


    Adara.png
    Zona de acampada

    La cosa fue que después de tomarles la foto y extenderle la cámara que pudiera verla pude oír la risa de Cayden, es que realmente estaba gracioso, solo me quede quieta cuando me fije que Altan abría los ojos, aunque miro la cámara creo que no pudo distinguir lo que vio. Me moví cuando escuche voz Jez y me fije en ella, y solo arque la ceja cuando me respondió que ella la quería así y pude notar que Cayden hizo lo mismo, cuando asintió con la cabeza.

    —¿Seguros? —pregunte echándole una mirada fugaz a Altan—. Ya que ustedes lo dijeron y la quiere así, pues les traeré ¿dos de está? O como ustedes lo deseen —mire por encima de la foto al murmurar eso, y la cámara la puse sobre mi regazo aun con la fotografía viéndose, al mismo tiempo que notaba como Jez cogía el paquete de galleta, que le había extendido, le dio una Cayden y la otra pues se la pico en la mejilla Altan.

    Y para decir verdad aun seguí sorprendida por mi actitud sobre las galletas, solo deje de pensar cuando note que Cayden busco algo en su mochila y me lo extendió; era un jugo, sonreí para mis adentros cuando note que era de frutas.

    Solo lo mire un poco sin murmurar nada, y parpadee cuando el hablo.

    —No hacia falta —inquirí en el mismo tono que el había usado y lo cogí,—. Pero gracias.

    Entonces deje de hablar cuando escuche la voz de una profesora, y preste atención a lo que decía pero sin voltearme a verla, sin embargo cuando empezó a decir los nombres de los grupos mi cuerpo se tenso al escuchar con quien me había tocado, solo parpadee ladeando un poco la cabeza.

    Realmente el mundo me odiaba.

    Repetí el nombre de una de ellas, una y otra vez en mi cabeza.

    Alisha Welsh.

    ¿Era enserio?, no era una jodida broma ¿no?.

    Suspire sin mas y mi vista fue hacia mi cámara, realmente nunca me iba acostumbrar a escuchar el nombre de la chica, desde el día que se apareció presentándose cuando iba caminando por el pasillo, pero si quería divertirme con las actividades y con todo lo que tuviera el campamento, pues debía de dejar mi malestar a un lado, después de todo seriamos compañeras de equipo.

    —Supongo que hasta aquí llego yo —murmure levantándome—. Fue un gusto hablar con ustedes, nos veremos por hay.

    Camine alejándome de ellos, ahora me tocaba buscar a mis dos compañeras, pero no sabría decir a quien buscar primero ya que a la otra chica no la conocía.

    Isla.png

    Zona de acampada


    Después de mirar de cerca el Totoro solo camine cuando todos los hicieron, para decir verdad estaba contenta ya que había conocido, a una estadounidense aunque no conversamos mucho, se que la volvería a ver. Entonces llegamos a un lago que podía decir, que era inmenso y muy hermoso, me aleje de el cuando nos dirigimos a la zona de acampada, la cosa fue que había escuchado a una profesora nombrar algo sobre los grupos para las actividades, las cuales participaría con muchas ganas.

    Practicar baloncesto desde muy pequeña me había ayudado mucho, aunque no fuera tan alta.

    Pese que, había escuchado con quienes me tocaba, no me había movido de mi lugar ya que no las conocía pero en los últimos segundos me puse a pensar que talvez me las encontraría con cuando vaya a buscar la bolsa, así que eso hice. Pero mas bien ni siquiera avance ni diez pasos, por que termine chocándome con alguien, hasta termine tambaleándome y creo que si no fuera por mi equilibrio fuera terminado en el suelo.

    O
    h my god i'm so sorry —murmure, y para decir verdad debería dejar de andar hablando en ingles, con cualquier persona que se me cruzara.

    Mori por aquí te dejo a la niña aunque vayan a interactuar algo corto (?)
     
    Última edición: 10 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Zona de acampada

    Ni siquiera pasaron dos segundos, fue solo un instante de duda suficiente para tener una chica rubia delante mío, su actuar veloz llegó a sobresaltarme aunque no llegué a emanar sonido alguno, tan solo me apegué más al tronco tras mío y la miré con clara inseguridad, tampoco demoré en desviar la vista cuando sentí su regaño, apretando la tela suelta de mis pantalones con fuerza. Me sentía como un crío regañado y las acciones de la chica no hicieron más que acentuar eso, mi corazón se desbocó y me veía incapaz de pronunciar palabra alguna, así que con la extrañeza y presión mezclada en mi cara recibí su botella sin mediar palabra. La sostuve frente a mi estómago, apretándola con fuerza, y no interrumpí el trabajo de la chica, lo bastante tenso estaba como para siquiera pensar en moverme. Cerré los ojos cuando pasó las toallitas por mi cara, pero luego la expresión tensa que mezclaba vergüenza y preocupación se mantuvo.

    ¿Era buena opción largarse a llorar? No, sería peor, pero el nerviosismo que me invadía estaba lejos de ser grato.

    En fin, que una vez la chica se sintió realizada se despidió del... chico que la acompañaba, ahora tenía conmigo una botella y toallitas húmedas que miraba como si fueran el crimen más grande de la humanidad. Intercalé miradas entre los objetos y la chica, asentí luego con suavidad s sus indicaciones.

    —Gracias —musité con bastante esfuerzo, fue lo único que dije antes de ver con inseguridad cómo la chica no demoraba en alejarse. Miré de reojo al chico que quedó en el árbol, mi cara sonrojada y preocupada por mil debía ser un verdadero poema, no demoré en desviar la mirada, murmuras otro "Disculpa" y tomar mi mochila con esfuerzo para acomodarla en mis hombros y acercarme como indicaron los profesores.

    Me acomodé la gorra como pude teniendo en cuenta que ahora cargaba con una botella y toallitas húmedas. Me acerqué al grupete que me habían asignado, eran dos y más altos que yo, si hacía falta resaltar. No eran de mi curso y bien podían ser de tercero, lo curioso es que había otro albino. Los miré cabizbajo y luego clavé mi vista al suelo.

    —Zhou-san, segundo año— Me presenté con voz baja y plana, luego hice una pequeña reverencia—, estoy a su cuidado —terminé con formalidad.

    Pos asumimos que Kenneth se presenta y todo (?)
    Y etiqueto a Yáahl por si las moscas (?)
    [​IMG]
    Zona de acampada

    Mis ojos se abrieron con sorpresa cuando comentó lo de que era adoptada, aunque no dije nada al respecto, tampoco lo veía adecuado. Al menos no se veía afectada al respecto y eso... supongo que era bueno, ¿No? Ojalá y sus padres adoptivos la quisieran. Luego sonreí con suavidad a lo de que era positiva respecto a su resultado, pero pronto acentué la sonrisa con energía.

    —Pues esa es la actitud —concedí. Luego asentí cuando me confirmó que no le molestaba mi gesto de agarrar su mano. Hubiera preferido a Zold, pero es que él ya estaba pedido—, pues genial~.

    Libré por fin su brazo cuando se sentó en el suelo, yo me deshice también de mi mochila y escuché la pregunta de Fiorella.

    —Pues lo dicho, casi me agarro de las mechas con un compañero —comenté con las cejas fruncidas con algo de pudor, para luego sonreir calmada y alegre—, pero nada que no se pudiera arreglar.

    Fue entonces que empezaron a llamar a los alumnos para ir dividiéndolos por grupos para ver quién dormía con quién. Fruncí el ceño con bastante disgusto cuando supe que no me tocaría con Génesis, adiós a cualquier posible noche de chicas, que lastima. Pero, como recompensa, resultó que si me había tocado con Fiorella, la chica era bastante tranquilita y no me desagradaba para nada, así que ni tan mal.

    —¡Ah, que genial!— Me hice con su brazo otra vez, sonriente a ojos cerrados presumiendo toda mi hilera bien alineada—, ¡Ojalá lo pasemos bien!

    Ya me tocaría preguntarle a Zold con quién es les tocó, cuando noté que a Zeldryck le tocó con un crío casi me desinflo de risa ahí mismo, pero supe contenerme.

    A ver qué más preparaba esta aventura~
    Que desagrado que se venza el certificado, ª
    En fin, Insane quem uwu
    [​IMG]
    Zona de Acampada

    —¡Pues estamos a la par! —respondí sonriente a lo de que tampoco había sido profesora, y luego escuché atento su historia con la guitarra. Sonreí con las cejas tímidas—, siento que el piano es muy bonito y todo... ¡Pero es que la guitarra es asombrosa!— Era incapaz de ocultar mi entusiasmo con esta última, luego sonreí con vergüenza—, aunque, claro...— y apacigüé el gesto para observar mi propia ocarina con calma y afecto, acariciándola con suavidad—, todo instrumento tiene su dificultad, por ende...— Y le volví a sonreír radiante a la chica— ¡Cada músico es admirable!

    Cómo me encantaba la música, la verdad.

    En fin, que luego tuvimos que reunirnos con nuestros grupos y miré con tristeza la situación, para luego dirigirme a Sophie.

    —Parece que tendremos que separamos, Phie-chan —agregué el diminutivo como si nada, luego sonreí con ese deje de tristeza—, espero nos podamos ver luego— Y torné mi sonrisa enérgica como siempre—, me has caído muy bien.

    Y le brindé un suave puñito en el costado de su hombro antes de dirigirme hacia mi grupo soltandole un "Bye, bye" a la chica desde lejos.
    Una vez llegué donde el par cualquier rastro de extroversión se vio opacado por mis dos ojos atentos a los chicos con los que me tocó. Me aferraba al mango de mi bolso como nunca antes, ya había guardado la ocarina y llevaba la mochila sobre mis hombros. En fin, alguien tendría que presentarse, ¿No? Tocaba tan solo empezar.

    —¡Buenas, soy Horiazana Vite! —solté sonriendo de oreja a oreja, para luego hacer una reverencia educada—, Kohai de primer año, ojalá lo pasemos bien —dije lo último irgüiendome como correspondía y sonriendo de oreja a oreja a ojos cerrados.

    A saber qué tanto les podía ofrecer un crío, pero nos tocaría convivir, por lo que no me quedaba de otra que entregarles mi mejor cara.
    quem
    Ahí les cae el enano uwu Yáahl Insane
    [​IMG]
    Zona de acampada

    La adrenalina por escapar de Momo-chan terminó en una casi desgracia cuando me choqué con alguien, la sorpresa se vio de inmediato en mis ojos y sin llegar a pensarlo si quiera mi mano atajó su brazo con cierta fuerza, la chica se había tambaleando y todo, pero no llegó a caer.

    —Dioses, lo siento —solté de inmediato con genuina preocupación, para soltar rápido si brazo, ojalá y mi apretón no haya sido tan fuerte... cosa que dudaba. Le sonreí con la preocupación algo más acentuada en mi rostro—, ¿Te encuentras bien?

    —¡Kenta!— Mi espalda se irguió casi saltando como un resorte, era claro que Momo-chan había visto eso y no debía estar contenta. Al llegar a mi lado mi miró con enfado y de inmediato se centró en la chica con preocupación, tocando con suavidad su hombro—, ¿Estás bien?— Y no demoró en dirigirse a mí, una mano en la cintura y la otra aún aferrada al protector solar—, debería darte vergüenza actuar como un crío, Kenta —habló firme y luego dio un suspiro pesado, cansada y sonrojada por la corredilla.

    —Perdón —fruncí en celo desviando la mirada, no me gustaba sentirme regañado.

    —¡Disculpate con la chica! Y de paso bajas la cabeza para que te eche en el cuello—. Se veía bastante seria, supongo que lo tenía merecido.

    —¿Verdad que te pedí disculpas?— Me dirigí a la chica con seriedad y ceño fruncido, aunque la pobre no tenía por qué tragarse mi mal humor. Momoka empezó a echarme bloqueador en el cuello, luego en las orejas...

    —Yo no lo escuché—. Sencillo y conciso.

    —Disculpa, ¿Vale? Fue mala mía y no quería chocar contigo —volví a admitir desviando la mirada de la otra, en parte era una disculpa para Momoka también.
    La castaña soltó otro suspiro, luego le sonrió a la desconocida.
    —No siempre es tan atolondrado.
    —¡Oye!
    —Jejeje... Momoka Ashikaga, ¿tú eres? —indagó con esa sonrisa que rozaba lo maternal, tranquila y suave, como si hace unos momentos no hubiera estado dándome el sermón del día—. ¡Oh, Kenta, te han llamado, ve a ver con quiénes te tocó!

    —Uhm... —miré cómo a lo lejos se reunión los chicos—, está bien. Nos vemos, chicas —sacudí mi mano con una sonrisa, y luego uní ambas palmas en un rezo y bajé un poco la cabeza—, y disculpa de nuevo por chocar contigo.

    Ojalá y no se repita. En fin, que me acerqué al par con quién me tocaría compartir carpa con bastante rapidez. No demoré en sonreírle al par con confianza y alegría.

    —Fujioka Kenta— Coloqué una de mis manos sobre mi pecho—, un gusto— Para luego hacer la reverencia japonesa de toda la vida.
    quem ahí tienes al crío no tan crío. Y a Momo se paso.
    Ejem, Gigi Blanche y Ikoma-kun , Hi, hi (?)
     
    Última edición: 11 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru.png

    Al final, lo que parecía la decisión más prudente acabó teniendo resultados dudosos. Aya saltó como un resorte y se abocó de lleno al muchacho con mala pinta, cosa natural en ella, el problema fue que el niño parecía a medio pelo de darle una sobrecarga o algo. Tenso, nervioso y avergonzado a cagar, me quedé quieto observando la escena y luego desvié la mirada al lago. Bueno, si lo mataba o no tampoco me correspondía meterme.

    Escuché el resto de la cuestión de soslayo, hasta que Aya acabó, los profesores nos convocaron y ella se acercó a mí. Seguía sentado contra el tronco, sin muchas intenciones aparentes de apresurarme, y le concedí una sonrisa. ¿Nuevos amigos? Un puto chiste, qué va, pero no iba a ponerme en ese plan con ella. No me nacía.

    —Dudoso, pero veremos —murmuré, indicándole el tumulto de gente con un movimiento de cabeza—. Diviértete, Aya.

    Entre tanto, el otro chico seguía también contra el árbol. Giré el rostro hacia él, lo observé de refilón, serio, y solté el aire por la nariz. En cuanto oí mi nombre en boca de la profesora, reconocí también a uno de mis compañeros del proyecto. El cara de moco, ni más ni menos. Estuve por empezar a pararme cuando el niño a mi lado habló, se disculpó y se fue a la mierda. Había tenido la intención de precisamente dejarlo solo para que se recompusiera, pero ni modo.

    A ver si sobrevivía al resto del día.


    Kakeru.png

    ¿Qué hacía en el campamento? No estaba seguro, realmente. Una parte de mí había acabado aquí por inercia, la otra seguía algo entumecida bajo una estática grisácea. No sentía mucho nada, en definitiva, ni siquiera para preocuparme al respecto. ¿Era bueno? No tenía pinta. ¿Era malo? Quizá, pero ¿me apetecía solucionarlo? Todavía no.

    La reserva era hermosa, de veras que sí, y le hice varias fotos para petar a mi hermano y a Rei, que me soportaron el culo repentinamente artístico con una paciencia de dioses. Estaba bien, o al menos no me sentía mal. Mis pretensiones eran bajas, de todos modos.

    Había hecho el recorrido solo y, al llegar a la zona de acampada, me senté frente al lago. No me pesaba mucho, la verdad, en cierta forma necesitaba ese espacio. El tiempo se desdibujó hasta que mi nombre apareció en boca de la profesora y me incorporé. ¿Cómo iba a reconocer a mis compañeros de grupo? No había chance. Me acerqué a otro profesor, pues, y me dibujé una sonrisa. Él supo indicarme, ya que estaba pillé la bolsa y al topar con un muchacho castaño alcé ligeramente las cejas, como si le estuviera preguntando "¿eres tú?".

    Se presentó y sí, era él.

    —Hola —dije, riendo brevemente por el repentino desconocimiento—. Disculpa, soy nuevo. Fujiwara Kakeru, es un gusto.

    Me incliné también, no lo habituaba pero no me molestaba reflejarlo si él era más tradicional. Al erguirme, mantuve la sonrisa y dejé la bolsa sobre el césped, colocando los brazos en jarra.

    —Bueno, ¿alguna experiencia montando carpas y así? Como mínimo para definir la ubicación, que yo no tengo idea.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez 1.png
    Zona de acampada

    Asentí con la cabeza cuando Adara preguntó si estábamos seguros, quizás no fuese la mejor foto del mundo pero era divertida y eso a mí me servía. Era la clase de foto que uno mete en un álbum y al encontrarla meses o años después te saca una risa, tan sencillo como eso. Prefería llenar mi vida de esa clase de momentos, en lo que a mí me concernía ya había tenido infortunios para repartir.

    —¡Una para Al también! —solté haciendo que el pobre, en medio de su somnolencia, diese un respingo.

    Luego de recibir la galleta Altan fue regresando poco a poco al mundo de los vivos, masticó despacio y logró enfocar la foto que había quedado en su regazo con la foto visible. No dijo nada ni se molestó de forma notoria, solo se llevó la mano a la cabeza y se sacudió las flores como si nada, suspirando con resignación.

    —No es nada —respondió Cayden a lo del jugo y me alcanzó el otro que había sacado.

    Se veía que al pobre no le podías rechazar nada, así que lo acepté y le di las gracias también. Iba a seguir hablando con Adara cuando escuché que la profesora hablaba, nos indicó que nos agrupáramos según nos fuese llamando y me tensé ligeramente, porque eso de los grupos asignados por los profesores siempre daba pena, por decirlo de forma amable.

    Cayden pareció entrar en cortocircuito cuando llamaron a su nombre, en una mezcla de nervios y molestia, y cerró la boca a cal y canto de repente. No se levantó de inmediato, esperó a que Adara se levantara para despedirse de ella y se retiró casi al mismo tiempo, despidiéndose de nosotros dos. Altan no había reaccionado de ninguna forma particular al escuchar los nombres de su grupo.

    —Nos vemos, Adara —le dije a la muchacha y regresé la atención a Al—. ¿El de apellido Sugawara no era tu compañero de proyecto?

    —¿Haruhiko? Sí. Es igual de callado que yo, así que el tercero en cuestión no quedó con el grupo más animado de la historia.

    —Seguro que te las apañas —contesté mientras me levantaba y él me imitó—. Nos vemos luego, cielo.


    Maze 2.png
    Zona de acampada

    Arata se había quedado callado de puro milagro, se entretuvo mirando el móvil y para cuando llamaron a su nombre no reaccionó visiblemente, solo guardó el aparato, estiró la espalda y observó el espacio tratando de ubicar al otro muchacho de su grupo, seguramente. Yo había escuchado que llamaban a Kenneth, después a mí y el tercero no me sonaba de nada, pero me daba por servido. Viendo las opciones consideraba que había tenido suerte.

    Me levanté, me sacudí el pantalón y observé la multitud hasta que identifiqué a Kenneth, que era lo más fácil. Miré a Shimizu de reojo que seguía sentado como si le diese igual todo y suspiré.

    See ya, gang boy —dije por puro compromiso y luego de darle vueltas a la estupidez, aflojé la lengua—. Si ves a Sash salúdala por mí.

    —¿Ah? Pues como quieras, niño bonito. Ya vete con tu grupo —respondió, me espantó como si fuese un perro y no le tomé importancia.

    Al llegar le di un toquecito en el hombro a Kenneth, le dediqué una sonrisa de las de siempre y crucé los brazos, esperando que el otro muchacho apareciera.

    Long time no see, Kenny~

    Iba a sacarle conversación al primero cuando el otro se manifestó, nos miró y luego lanzó la vista al suelo, dejando claro lo tímido que podía llegar a ser. Con solo eso pensé que el pobre niño tenía suerte, porque nosotros éramos lo más chill con lo que podía toparse.

    Se presentó de forma excesivamente formal, contuve la risa para no ir a ofenderlo y relajé los brazos en las correas de la mochila.

    —David y Kenneth, de tercero. —Me tomé el atrevimiento de presentarnos a los dos, señalándonos al decir el nombre de cada uno, y le sonreí al chico—. Bien, espero que sepan armar tiendas de campaña, muchachos, este es un asunto muy importante.


    pude asumir que kenny boy se presentaba solito como dijo mori, pero maze quería presentarlo y no pude detenerlo ups

    Cayden 2.png
    Zona de acampada

    Mira que había un montón de opciones, pero desde hace días las elecciones de los profesores parecían empeñarse en ponerme incómodo y por eso cuando llamaron mi nombre para luego decir el de Kasun no me sorprendió, pero claro que me molestó. Que Kasun, que Shinomiya, que el diablo encarnado y la mamá de Tarzán; estaba un poco hasta la polla de esas cosas.

    Para mi suerte o mi desgracia, tendría que averiguarlo en un instante, el otro integrante del grupo era un desconocido que no me sonaba de nada entre los nombres de tercero. Eso indicaba que debía ser de segundo o de primero en el peor de los casos, viendo la clase de escoria con la que fue a terminar compartiendo tienda.

    Me acerqué para pillar la bolsa, me quedé por dónde se suponía que estaría nuestro grupo esperando la aparición milagrosa de los otros dos mientras sacaba otro dulce y me lo llevaba a la boca. A falta de café que meterme en el cuerpo, la siguiente opción era azúcar.

    El chiquillo se acercó luego de un rato, la altura lo delató y lo miré desde arriba mientras terminaba de confirmar que era de primero. Contuve el suspiro que sentí la necesidad de soltar, afirmé y no me molesté en presentar al Devil, pues porque no me correspondía de por sí.

    —Dunn —solté, escueto—, de tercero. Espero que sepas armar carpas, Hori-kun.

    ¿Y esas confianzas? Bueno, parecía que me las podía permitir viendo la actitud del chico.


    ya conoces a cay, no esperes demasiado de él (???
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png
    [Zona de acampada]

    Había sido un genuino milagro divino que no me hubiese quedado absolutamente dormida ahí mismo, en mitad del campo y con el solecito tan rico que me estaba cayendo encima, porque me conocía lo suficiente como para saber que si lo hacía, caería en un sueño tan profundo que ni el silbato de la profesora demonio lograría sacarme del mismo. La cuestión era que el constante ruido de los alumnos y mi interés innato por el cotilleo me permitieron mantenerme despierta, lo que desgraciadamente significó que tuve que levantarme junto a los demás cuando la profesora nos llamó para repartir los grupos de las carpas.

    Me estiré en la totalidad de mi cuerpo tras levantarme y me acerqué al grupo de alumnos que se había formado alrededor de la profesora bostezando, sin prestar demasiada atención a los nombres que iba mencionando hasta que finalmente lo hizo con el mío. El primer detalle que llamó mi atención del grupo que me había tocado fue el hecho de que todos nuestros nombres empezasen con "a", which was a very absurd thing but I found it extremely funny; el segundo fue que me había tocado un grupo de lo más divertido.

    Me separé de los demás alumnos para juntarme con las otras dos chicas, aunque mi atención inicialmente solo se centró en Adara. Fue al escuchar su nombre, aunque mucho más al ver la expresión de su cara en cuanto me acerqué, que recordé que aquella chica también había estado en el proyecto conmigo y me hizo bastante gracia, pero lo dejé pasar y no le dije nada, así como también viré mi atención de ella con bastante rapidez. Hombre, el campamento me hacía mil veces más ilusión que el proyecto, y estaba de buen humor, así que había realmente pocas posibilidades de que quisiese joder de verdad a alguien en aquel contexto.

    Eso no quitaba que aun así quisiese picar a Anna, que la chiquilla me daba muchísima curiosidad y aún no lograba discernir si me odiaba o me toleraba just fine, así que la tentación de tirar de querer molestarla hasta cierto punto era demasiado grande como para ignorarla. Así pues, me coloqué una mano sobre los ojos a modo de visera y empecé a mirar a todos lados, como si la estuviese buscando a lo lejos e ignorando por completo el hecho de que en realidad estaba ahí, bien plantadita a nuestro lado.

    —Ah, nos ha tocado un duendecillo en nuestro equipo y encima se nos ha perdido entre la masa de alumnos, so problematic~ —canturreé, dejando salir un suspiro de lo más dramático, y me dejé caer hacia un lado, apoyando casualmente mi brazo sobre la cabeza de la morena—. ¿Qué deberíamos hacer? Yo no me he traído ninguna lupa para buscarla...

    sé que debería postear con más personajes pero tenéis que entender que he llegado a mi casa a las dos y media de la madrugada y he abierto el portátil exclusivamente porque necesitaba que ali picase a anna, so me vais a disculpar, pero estas pendejas son mi prioridad (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso