Aula 2-2

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 1.png

    A Anna le sorprendió mi propuesta, lo que no me resultó del todo extraño teniendo en cuenta que había sido bastante repentina, e incluso un poco fuera de lugar viniendo de mí. Sin embargo, ya habíamos decidido enfocar parte del trabajo hacia la relación de la música con el baile y era la única que tenía una mínima noción de ello, así que lo mínimo era asegurarme de que podía aportar y sentirse cómoda con los dos géneros que habíamos elegido.

    —No hace falta que te compliques mucho, solo sería algo muy básico para ilustrar las diferencias —añadí, tras haber asentido con la cabeza por su aclaración.

    En ese mismo instante, y como si los hubiésemos invocado de alguna manera, tanto Dante como Catherine aparecieron en el aula y se acercaron a nuestra posición para también hablar del proyecto. Anna les dio la bienvenida y yo me quedé observando cómo se acomodaban alrededor de mi pupitre, así como repasé con la mirada las partituras que el chico dejó sobre la misma mesa.

    La morena extendió su lista de canciones, pero era Catherine la otra que más parecía saber de aquel género y lo más seguro era tomar en cuenta la opinión de ambas en cuanto a qué elegir de aquellas opciones. Aproveché el momento para rescatar mi cuaderno de entre las nuevas cosas que había repartidas sobre el pupitre y se lo mostré a todos los miembros, señalando los títulos que yo misma había elegido.

    >>Ya que son canciones de autores más modernos, no tenemos un ballet pre-existente que podamos aprendernos —comenté, bajando la vista para repasar una vez más los nombres que había escrito, e intercalé miradas entre todos inmediatamente después, acabando en Anna cuando volví a hablar—. Pero, volviendo al tema de antes, no me importaría intentar aprender algo básico de ballet para participar en la parte de baile y que no recaiga todo sobre ti. Si quisieras enseñarme, por supuesto.


    Kashya: 1.5 puntos
    Anna: 0.5 puntos
    Catherine: 3 puntos
    Dante: 1.5 puntos
    TOTAL: 6.5 puntos
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3 pts
    • 2.5 pts
    • 1.5 pts
    • 0.5 pts

    Ha salido: 1.5 pts

    Última edición: 20 Agosto 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    Estaba un poco tonta, eso lo sabían Dios y el diablo, así que luego de proponerle a Cathy que bailara conmigo fue que reparé en que no tenía forma de haberlo sabido. No habíamos hablado nada concreto al respecto la última vez, ¿verdad? Kashya básicamente se lo había sacado de la manga. Le sonreí con ganas y asentí.

    —Sip~ Bueno, Kashya acababa de sugerirmelo justo antes de que vinieran. Podríamos grabar un minuto de cada canción para sumar al informe, ¡y sería más divertido si bailamos juntas! —Parpadeé y volví el rostro hacia Thornton y Dante—. Podríamos bailar todos, la verdad, pero medio asumí que ustedes no querrían.

    Mi sonrisa en cierta forma pretendía disculparse por no haberles preguntado primero, aunque dudaba que la idea les entusiasmara. Después, sin embargo, Kashya nos mostró su lista de canciones y decidí ir buscándolas en mi móvil para que todos las escucháramos; la voz de la chica detuvo mis movimientos un poco de golpe y la miré, ilusionada.

    —¿De veras? ¡Me encantaría enseñarte! —accedí de inmediato y, ahora sí, el pobre Dante no tuvo escapatoria. Deslicé la mirada hacia él y básicamente le hice ojitos, inclinándome en su dirección con clara (¡pero sutil!) insistencia—. Oiga, mi Señor, no me diga que va a quedarse de brazos cruzados viéndonos bailar, ¿o sí?


    toy escuchando las canciones de ka-chan y asumí que eso también están haciendo ahorita los pendejos, so para mi próximo post decido una (??
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Q7Oc4oh - Imgur.png

    Se podía notar que Cathy no podía con la emoción y por la forma en la que estaba sonriendo ante la idea —Sería muy lindo que todos hiciéramos algo, porque de esa manera visualmente sería mucho más entendible lo que estemos diciendo. —Dijo en un tono entusiasmado antes de prestar atención a las canciones que había propuesto Kashya al buscarlas en su celular como había hecho Anna.

    Dante terminó imitándolas no mucho después tratando de no verse muy incluido en la conversación del baile, principalmente por el área de lo moderno, no sentía que eso era su fuerte y entre tres personas personas tampoco lo veía tan mal, o eso pensó hasta que notó la mirada de Anna y no pudo evitar fruncir su nariz algo nervioso.

    —Pensé que si me quedaba algo quiero me iba a escapar...alteza —Confesó riendo con suavidad —, mi fuerte...no es lo moderno pero si ya accedieron ustedes, puedo intentarlo también. En cuanto a las canciones, no puedo opinar de las de k-pop, pero de clásica creo que me decanto por Longing si se escoge una canción más ¿alegre? de Kpop.

    —A mi me gustó mas la última —dijo Cathy, mostrando la pantalla con Spring Waltz —, siento que tiene aires románticos~
     
    Última edición: 23 Agosto 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    Al parecer, a Catherine le entusiasmaba toda la idea general tanto como a mí y eso era bueno. Quizá no correspondiera mucho con mi personalidad o con la Anna que recordaba de mis épocas con el circo, pero ahora mismo, luego de tanto desastre, me daba un empujoncito extra no ser la única montada al bote. Asentí un par de veces a sus palabras y, mientras las canciones de Kashya sonaban, le tiré la piedra a Dante. ¿Lo estaba presionando? Quizá, tampoco le concedí demasiado pensamiento. Siendo que ya en el pasado me había rechazado sin mayor problema no pensé que fuera ningún pecado insistirle un poquito.

    Pero, en pocas palabras, a veces no pensaba nada las cosas.

    —Oh, no, no, no hace falta que bailes k-pop —me apresuré por aclarar, riendo un poco—, son coreografías muy girly y así. Bueno, en realidad es lo mismo en ambos ritmos, como hombre puedes más bien acompañar o ayudar a las chicas a hacer algún movimiento.

    A grandes rasgos había aceptado, de la forma que fuera, y la tontería me dio tanta alegría que casi di un saltito en mi asiento, aún riendo. Al cabo de unos pocos minutos, tanto él como Catherine dieron sus opiniones sobre las canciones y yo sonreí, quizá con una cuota de ¿complicidad? ¡Esta chica y yo nos parecíamos bastante!

    —Bueno, va a ser gracioso, pero opino como Cathy. —¿Acababa de llamarle así por la cara? Pues sí—. Quizá Spring Waltz no sea tan tranquila, pero creo que es la más bailable. Podemos coreografiar algo bonito.

    Y como seguía enchufada, me removí un poco y repasé a los tres con la vista.

    —Tenemos un rato aún, ¿les gustaría ir al salón de actos y empezar a verlo?


    pues eso, mis muchachas, si les parece bien y tal, podemos movernos al salón de actos uwu No sé si les entusiasme, pero podríamos montarnos un mini juego o actividad con dados y así, para medir el progreso de Ka-chan y Dante + alguna otra cosita
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio.png

    No era yo de andarme durmiendo en los laureles, pero allí estaba de todas formas y cuando revisé las fechas me di cuenta que había pasado demasiados días haciendo el imbécil, no sé mirando moscas o algo. La ventaja era que había tiempo todavía, así que seguía siendo posible entregar algo bueno, quizás solo habría que ponerle algo de prisa y esfuerzo, pero nada nuevo bajo el sol.

    En la mañana había vuelto a revisar los grupos y como era cotilla, había revisado todos en los que hubiese una persona que conociera así fuese de vista. Ya de paso me memoricé de una vez los otros dos nombres que no eran de mi salón y subí a clase como si nada, sin saber los desastres que había entre un montón de gente, como siempre en esta escuela.

    Cuando sonó la campana estiré la espalda todavía en la silla antes de levantarme, busqué a Middel con la vista y al ubicarla me acerqué a su lugar con la aparente calma de toda la vida. Saludé con una reverencia ligera, el cabello siguió el movimiento y encontré sus ojos cuando enderecé el cuerpo.

    —Hola, Middel-san —dije dedicándole una sonrisa suave—. Vengo a fastidiar por el proyecto. Podemos buscar a nuestros otros dos compañeros, supongo.


    la de los shitty posts me dicen Gigi Blanche pa no perder la costumbre de balancear tu etiqueta con otra, prometo que a blee te la robo poquito, nomás para esto actually JAJSJA

    IM SPEED memuero tbh. Mi five está destruido, que no tengo todas las cintas asjvdhe todavía
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke 2.png

    La mañana transcurrió con calma, aunque más o menos a mitad de ella comencé a sentir una molestia insistente cerca de la nuca. No les daba mucha cabeza, la verdad, tragaba una pastilla y ya; aunque poco a poco se estuvieran tornando más recurrentes.

    Era consciente de la existencia del proyecto y no estaba muy segura por qué aún no había puesto manos a la obra, así que cuando Shiori se presentó frente a mí lo agradecí. Estaba aún sentada cuando seguí su reverencia, para luego encontrar sus ojos y corresponderle la sonrisa con otra cordial, de igual magnitud. Me había pillado a medio camino de organizar mis cosas.

    —Kurosawa-san —murmuré, a modo de saludo, y me incorporé de la silla. Mantuve una mano apoyada en la mesa, apenas con la punta de los dedos—. Sí, perdona que no te busqué antes. Nuestros compañeros... van a la 2-1, creo.

    Habiendo dicho eso, recogí un cuaderno de apuntes y una pluma para volver a sonreírle.

    —Después de ti.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    El almuerzo con Kohaku y Haru acabó siendo realmente entretenido, lo que provocó que siguiese estando de buen humor durante el resto del día; de por sí, tampoco tenía motivo real para no estar contenta, ¿cierto? Con esa misma actitud fue que me presenté al día siguiente en la Academia, también, y casi podía jurar que las clases de la mañana se me habían pasado volando por ese mismo motivo. Aunque, para ser completamente honesta, quizás también influyó el hecho de que tenías ganas de que llegase aquel receso.

    Armada con mi típico almuerzo listo para alimentar a cinco personas, salía de mi aula para dirigirme con rapidez a la inmediatamente contigua, asomando apenas la cabeza por la apertura de la puerta hasta que distinguí las llamativas mechas de Anna. Me sonreí con orgullo, como si hubiese conseguido un gran logro por ello, y no tardé en introducirme en el interior de la sala para dirigirme a la chica en cuestión.

    —Buenos días, Annita~ —la saludé, sin perder la sonrisa en ningún momento, y aproveché el impulso para sentarme en la silla libre que había justo delante de su pupitre—. ¿Sabes? En el campamento conocí a una chica de la otra clase que es nueva y había pensado en presentaros, porque no parecía que hubiese conocido a mucha gente todavía en la academia. ¿Te apetecería que almorcemos todas juntas?

    Gigi Blanche heyoo, eres la primera a la que cazo uwu
     
    • Adorable Adorable x 4
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio4.png

    La acotación a lo de ser buena estudiante siguió haciéndome la misma gracia que la escena en general, ya de por sí sabía que no había nada más que hacer de forma que fui cerrando las respuestas. Al parecer captó la señal o ya lo había pensado él mismo de antes, porque se levantó, envió un mensaje, se arregló la corbata y finalmente tomó la lata vacía de la mesa.

    —Nos vemos~

    Ni siquiera reaccioné al apodo, el mismo Shimizu lo había usado una vez y yo acababa de estarme echando flores encima con la tontería, así que solo lo dejé suceder. Si acaso se me estiró la sonrisa y despegué la mano del rostro para replicar el gesto de despedida, pero no mucho más. Apenas desapareció de la cafetería me desinflé los pulmones, regresé a una expresión más neutra y levanté mis cosas sin prisa.

    Al pasar cerca del tacho de basura tiré el jugo ya vacío y eché a andar en dirección a la clase sin mucho más que hacer. Subí por las escaleras, pasé al baño un momento y solo allí me di cuenta que me había olvidado la estupidez del lazo, así que dejé el bento vacío y la botella de agua sobre el lavamanos para volver a anudarlo apropiadamente.

    Con eso listo entonces sí entré a la clase, fue cosa de poner los ojos en mi escritorio y notar la caja encima. Me acerqué, noté que eran unos chocolates y suspiré con algo de pesadez, dejando mis cosas al lado antes de tomar la caja y revisarla con calma. Tampoco había que ser demasiado listo para asumir quién la había dejado, ¿cierto?

    Mientras yo estaba haciendo contratos con Mr. Indiferente.

    Algo parecido a la culpa me punzó el pecho por primera vez en semanas, fue más o menos el equivalente de recordar qué había puesto a Cayden al alcance de Alisha por una apuesta de mierda cuando él le había jurado a mi hermano velar por mí si era necesario. Había algo de nobleza o por lo menos suavidad en las acciones de los otros, una que yo no estaba correspondiendo, y la idea me atenazó el corazón con la fuerza suficiente para provocarme cierta furia, no con Zoldryck, sino conmigo misma.

    Pasados unos segundos destrabé las articulaciones, me senté en la silla y abrí el empaque con cuidado para probar los chocolates. Encima le había dicho que me gustaban los dulces, ¿o no? Creía recordar que sí. El chocolate estaba rico, pero la culpa siguió presionándome el pecho y bufé mientras sentía el dulce deshacerse en mi boca.

    En mi defensa yo no le había dicho que tuviera que andar regalándome cosas.

    Unos minutos y varios trozos de chocolate después saqué el móvil del bolsillo, lo desbloqueé y busqué el chat de Kasun. Miré la pantalla un buen rato, tratando de decir qué hacer y al final opté por ser mínimamente normal y decente así que le escribí unos mensajes.

    Gracias por lo que me dejaste en clase, digo, no pudo ser otra persona
    Están ricos
    Nos vemos el sábado, Zold


    Qué poca vergüenza tenía, de verdad, pero ahora no me quedaba más que seguir con el espectáculo. Era el embrollo en el que yo misma me había metido.


    tu post estaba en el pasillo, pero me sonó más lógico reaccionar dentro de la clase (? Insane

    englobé el cierre de la interacción con Orn y la reacción en el mismo post para efecto dramático okno oksi
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,799
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La campana del receso ni había terminado de sonar, que ya me encontraba en el pasillo tirándome unos sutiles pasos de baile, que así era como me ponía a manejar la impaciencia cada vez que me agarraba. Me fui derecho para el salón de Anna… O eso hubiera hecho de saber cuál era el salón de Anna. Me quedé mirando las dos puertas que no eran la del mío, recalculando como un GPS descompuesto. Los caminos de la vida no son lo que yo esperaba...

    Pero tuve la GRAN fortuna de notar un rostro conocido entre la gente que iba y venía: se trataba del chico de cabello y ojos negros que había metido en la pista de baile. ¡Sí, ese! El que estaba con el pelirrojo y bailó con la muchachita rubia. Mi salvador de nombre desconocido.

    —¡Tú! —exclamé, señalándolo.

    El muchacho se detuvo y me miró. Pareció reconocerme, pero lo noté confundido. Apuntó un índice a su pecho, como buscando confirmar que le estaba hablando a él. Asentí con bastante determinación, a la vez que me ponía enfrente suyo.

    —¡Saludos, camarada! —le sonreí— Yo a ti te conozco, estuviste en la pista el viernes pasado, ¿no? Madre mía, verte bailar con esa chica fue un deleite para los ojos, y mira que arrancaste medio pata dura, eeeh… ¿Cómo era tu nombre?

    —Hubert —respondió el otro, con una mueca de vergüenza; por un instante pareció quedarse con la mente en blanco, lo típico cuando no sabes cómo seguir una charla incómoda—. ¿Estás necesitando ayuda, Markus?

    —Qué observador eres —asentí, satisfecho—. Verás, estoy buscando la clase de Anna Hiradaira, la chica con la que me viste bailar. Vengo de la 2-1, por si te sirve el dato.

    —2-1… —musitó el otro, pensativo—. En mi caso provengo del salón 2-3. Como tampoco es mi compañera de clase, eso implica que asiste a la 2-2 —concluyó con una sonrisa leve.

    —¡Ja! —exclamé, triunfal, dándole una palmada en el hombro— No sé que habría hecho sin ti, Sherlock. Me lo saludas a Watson cuando lo veas.

    Con estas palabras, desaparecí de su espacio personal con la misma velocidad a la que había entrado, sin pararme a mirar el completo desconcierto de su cara. Me fui derechito para el salón 2-2, de donde surgía un aluvión de gente que salía a comer algo, tomar solcito y seguro que a mojar los pies en la piscina. Pero yo entré lo más pancho, a contramano del mundo.



    Debo admitir que tenía planeado pararme frente a la clase (o lo que quedaba de ella) para hacer un llamado a la solidaridad y que alguien me pasara sus cuadernos para sacarles fotocopias. Y convertirlo en mi fuente de información académica personal, pues vería a esa persona todos los días hasta el flamante regreso de Annita. Pero me detuve en seco al reconocer una cabellera corta, de color rubio clarísimo. Alcé las cejas, divertido por la serie de coincidencias.

    Me acerqué hasta su pupitre con pasos fluidos y ligeramente rítmicos.

    —Buenos días, estimada —saludé con una sonrisa brillante—. Hace mucho que no te veo. Como desde el viernes, diría —me reí por lo bajo— ¿Me permites robarte un minutito de tu tiempo? —pedí, haciendo un gesto de "chiquitito" con los dedos índice y pulgar frente a mi rostro.

     
    Última edición: 13 Diciembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke 2.png

    Estaba organizando mis cosas cuando noté que alguien se detenía frente a mí. Alcé la mirada con calma, reconocí al muchacho que había protagonizado el evento de la semana pasada y me pregunté cómo había sido capaz de memorizar mi rostro entre tantas personas y tanto caos. Esbocé una pequeña sonrisa, de todos modos, y asentí. El gesto pretendió tanto saludarlo como responder a su pregunta. ¿Sabía su nombre? Tenía que haberlo dicho, pero no lo recordaba.

    —Claro —murmuré, indicándole la silla frente a mí con un movimiento ligero de mano—. ¿En qué puedo ayudarte?
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,799
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Con la sonrisa de esta muchacha di por hecho que no tenía drama alguno con mi repentina y rocambolesca aparición. Eso facilitaba bastante las cosas porque, de haber recibido alguna señal de que prefería ver mi cara bien lejos de este salón o bien perdida al otro lado de una gruesa puerta de acerp, pues yo habría seguido delante de todas maneras. No era alguien que se acomodara al ritmo de los demás, prefería ser yo quien marcara el compás de quienes me rodeaban. Gaspy me había regañado por este comportamiento (madre mía, todavía no se me iba del cuerpo el yuyu que me hizo sentir) y hasta me advirtió que me metería en problemas, llamándome egoísta en el medio. O sea, me impactó más la forma en que me lo dijo, porque yo sabía bastante bien lo egoísta y hasta egocéntrico que podía llegar a ser, con todo lo que eso traía. Y pese a todo, continuaba siendo de la misma forma sin remordimientos.

    Y ahora… tenía frente a mí una consecuencia bastante pesada. Yo había metido a Anna en la movida de las presentaciones de baile. Eso sí, había un montón de cosas que no sabía, pero a uno no podía no agarrarle un cacho de culpa, vio usted. El menos... tenía el corazón suficiente para sentir eso. Así que el Gaspy se equivocaba en algunas partes que dijo sobre mí mismo.

    —Maravilloso, muy amable de tu parte —asentí sonriente.

    Tomé la silla que me señalaba, pero no me senté como todo buen cristiano haría. Nah. La giré hasta que quedó apuntando para el lado contrario de su pupitre, me senté con las piernas arqueadas y mis antebrazos quedaron reposando sobre el respaldo.

    —A ver, cómo empiezo con esto… —comencé a decir, aunque era más bien puro teatro— Verás, vengo por una compañera tuya que, de hecho, también es compañera mía… pero en la pista de baile: Anna Hiradaira. Resulta que no puede venir a la academia por temas de salud —revelé sin rodeos—. Entonces quería ayudarla con los estudios, pedirle a alguien de este salón que me fuese pasando los apuntes de la semana para sacarles unas fotocopias, así la pobre no se nos queda toda perdida cuando regrese —me acaricié la barbilla con los dedos, observando a la chica con una sonrisita—. Y me da la sensación de que tus notas están al nivel de tu habilidad para bailar vals. O sea, bastante arriba —me reí levemente mientras asentí, no había burla ni broma en el tono de mi voz— Me alegraría que tomaras conmigo esta importante misión, señorita… Eh...

    >>Uy, que no me sé tu nombre —me di cuenta—. Yo, por si acaso, te recuerdo que me llamo Markus y me apellido Ferrari. Como los coches.
     
    Última edición: 16 Diciembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke 2.png

    El muchacho aceptó mi ofrecimiento y giró la silla para ocuparla del revés. Resultó ser que estaba aquí por Hiradaira, para facilitarle apuntes debido a su ausencia. Había notado que la chica no estaba viniendo a clases, pero sólo porque tendía a ser bastante inquieta dentro del aula. Siempre cambiando de posición, o hurgando en su cartuchera, o garabateando mientras los demás atendían a la pizarra. Personalmente me parecía un desperdicio no utilizar las horas de clase para ahorrarse trabajo en casa, pero vaya. Con todo, que Ferrari pretendiera tener este detalle con ella me resultaba bastante dulce de su parte. No acostumbraba prestarle mis apuntes a nadie, aunque tampoco me molestaba hacerlo.

    —Middel, Bleke Middel —murmuré, y esbocé una sonrisa cortés tras asentir—. No tengo problema de darte mis apuntes, Ferrari-kun. ¿Querías alguna asignatura en específico?

    En apariencia había pasado de su broma pseudo cumplido y en realidad también. Era bastante inmune a esa clase de comentarios, por no decir del todo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,799
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Finalmente supe su nombre: Bleke Middel. Dichosa fuese mi tendencia a escaparle a los formalismos japoneses, porque me veía bastante capaz de errar con su apellido y llamarla “Middle” con mi inglés todo chambón, menudo tropiezo sería eso. Pero ésta jovencita sí que parecía más apegada a esa onda, porque la sonrisa que me dirigió fue cortés a más no poder y además me llamó por mi apellido, lo cual en realidad no me incomodaba. Le faltó, tal vez, un poco más de reacción a mi comentario sobre sus posibles notas, que a su vez tenía implícito un cumplido sobre su baile del viernes pasado. Había estado observando a todas las parejas en la pista hasta que, bueno, Abby Baby me llevó hasta la pista.

    Sonreí para mí mismo: era tan tranquila como pensaba. Fue precisamente por esta primera impresión que la había raptado el viernes junto con sus acompañantes, el moreno y el pelirrojo que parecían dos cachorros curiosos. Las personas tranquilas y la gente tímidas siempre me despertaban un interés particular: desde mi punto de vista eran como posibles cajas de sorpresas en lo que a baile se refiere. Dios, qué risa me iba a dar cuando supiera que había llevado a la pista a casi toda la gente del tal Club de Lectura.

    —¿Asignaturas? —repetí, alazando la mirada al techo a la vez que me acariciaba la pera con los dedos— Supongo que todas, ¿no? —atiné a decir con una pequeña risa— Me serviría cualquier cosa que tengas de ayer y también lo de ésta mañana. Pero sólo lo que no vayas a necesitar, eh —aclaré, aunque soné más bien despreocupado al respecto—. Te doy las gracias por tu ayuda, Bleke-san. Pero no creas que la cosa va a terminar aquí. No y no,
    señorita.

    La última palabra la dije en español, a la vez que un lado de mi sonrisa se estiraba.
     
    Última edición: 19 Diciembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bleke 2.png

    ¿Todas las asignaturas? Vaya, eso sería un lote. Eran pocos los apuntes de cada materia, pero las tenía divididas en diferentes cuadernos y pensé que sería engorroso cargarlo. Había asentido a su solicitud y estaba disponiendo el maletín sobre mi regazo, para abrirlo y organizar el material, cuando dijo... ¿que esto no acabaría aquí? Lo miré, una sombra de confusión me cruzó el semblante y reanudé mi tarea inicial, apilando los cuadernos entre nosotros.

    —No acabará aquí, no —murmuré, y una sonrisa apenas divertida me curvó los labios. Busqué sus ojos—. Iremos a la sala de profesores a fotocopiar lo que necesites para Hiradaira-san.

    Era la vía más efectiva para ambos: él se ganaba mi ayuda para cargar las cosas y yo me aseguraba de acabar el receso con el material conmigo. A riesgo de ser prejuiciosa, parecía un muchacho algo descuidado y no confiaba plenamente que tratara el asunto con la velocidad debida. O, al menos, la velocidad que yo le dedicaría.

    —Pero si tenías más ideas, soy toda oídos.


    si querés los podés ir arrastrando, bru <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shuichi.png

    Nakano-sensei arrastró los pies al ingresar a su clase, como ya era lo usual, y emitió un profundo suspiro apenas alcanzó su escritorio. Se rascó las raíces del cabello, algo enmarañado, y se irguió a velocidad de tortuga. Sus ojos cansados se abrieron ligeramente en un momento dado, pero tan pronto regresaron a su expresión normal que muchos lo consideraron una ilusión óptica.

    —Cierto, hoy tenemos... una alumna nueva. Eh... . —Señaló a Melinda, su dedo tembloroso se deslizó por el aire y acabó posado sobre otra de las chicas, sobre Kashya—. Y... tú. ¿Le mostrarías la escuela? A ella.

    Había regresado a Frenerich, claro, y siquiera se molestó en buscar aprobación de las implicadas. Relajó el brazo, soltó el aire por la nariz y alzó la vista al techo un segundo antes de girarse a la pizarra. Ah, ese hombre...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,799
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Mi llegada a la academia fue tardía, por lo que dispuse de un número muy justo de minutos para cambiarme los zapatos y alcanzar mi salón sin prisas apremiantes, segundos antes de que el profesor lo hiciera. Esto se debió a la desorientación de Heller Lindsberg, la persona que conducía los coches en los que me trasladaba a diferentes sitios, lo cual le valió algunas reprimendas por parte de Alexander Valenti. Ambos eran responsables de mi seguridad y se hacían cargo de todo asunto que me involucrara, como lo era, por ejemplo, este traslado a la academia en la que completaría mis estudios... Y si bien no me preocupaba llegar tarde a mi primer día en el Sakura, fui comprensiva con las dificultades que padecimos durante el viaje.

    Nos habíamos mudado hacía menos de tres días. No nos permitieron un solo segundo para asimilarlo. El cambio fue súbito, como si nos hubieran teletransportado a esta ciudad inmensa y apenas conocida.

    Observé al profesor, cuyo apellido era Nakano según tenía sabido de antemano. Mi semblante, entre indiferente y estoico, no varió en ningún momento cuando su índice viajó desde mi persona hasta otra presencia en el salón, la de una chica de cabellos blancos que tampoco pareció alterarse por los modales tan escuetos y negligentes del docente. Quizá debíamos agradecer su poder de síntesis, ya que su solicitud fue bastante clara. No expresé nada al respecto y me pareció que la chica tampoco lo hizo, como si nos definiera un mismo temple.

    Así, la mañana continuó entre nubes grises. Seguí las lecciones con bastante eficiencia y responsabilidad, hice anotaciones y otorgué la cuota de atención que correspondía, más por cumplimiento que por un marcado entusiasmo. Aprender no me disgustaba, pese a todo.

    Al cabo de un tiempo, la campana del receso sonó sin sobresaltarme. Guardé las cosas en el compartimento de mi pupitre, disponiéndolas con un orden meticuloso. Pero no me levanté de mi lugar. Mantuve mi posición y busqué con la mirada a Kashya, lo que fue sencillo por el peculiar color de su cabello.

    Sostuve mis ojos sobre ella, en silencio, con una expresión neutra en el rostro. Como esperándola.


    A

    Dos brujitas de carita neutral se saludan uvu
     
    Última edición: 31 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 2.png

    Mis planes para aquel receso habían sido los mismos de siempre: pasarlo leyendo en el interior de la biblioteca; especialmente ahora, que Anna había vuelto y Emily, con casi toda probabilidad, iba a querer pasar el mayor tiempo posible con ella en la escuela. Por eso mismo, debía admitir que me sorprendió cuando el tutor me adjudicó el tour de la chica nueva (y sí, seguían viniendo alumnos nuevos incluso a aquellas alturas del curso). Aun así, no podía decir que esa nueva responsabilidad irrumpiese demasiado con lo que ya tenía planeado, así que no me quedó más que aceptar (a pesar de que el profesor tampoco mostró demasiado interés en recibir una respuesta de mi parte).

    Las clases se sucedieron con tranquilidad y, al sonar la campana del receso, lo que más llamó mi atención fue ver a Anna salir prácticamente corriendo hacia la puerta; tal y como suponía, tenía toda la pinta de que ellas iban a almorzar juntas. Por mi parte, recogí mi material como correspondía y me acerqué al pupitre de la chica nueva, con la tranquilidad de siempre.

    —Bienvenida. ¿Tienes interés por algún lugar en específico?

    esto va a ser divertido JAJAJA
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,799
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Mi postura se mantuvo inalterable durante el tiempo que la chica albina tomó para aproximarse a mi pupitre. El único movimiento que desplegué fue el vaivén casi imperceptible de mis iris, debido a que me enfoqué en sus movimientos sin ninguna intención en particular, más que la de otorgarle la atención que nuestra situación ameritaba. Si me detenía a pensarlo con más detenimiento, caería en cuenta de que iba a ser la primera persona con la que hablaría en esta academia, pero tal perspectiva no tuvo el peso suficiente como para generarme una sensación específica. Tan solamente la recibí en la cercanía de mi espacio, sin dilaciones internas.

    Su pregunta levitó en el aire, pero no fue respondida al instante. En ese espacio de silencio, el cual no fue muy extenso, mis ojos permanecieron sobre su rostro. Detallé las líneas de sus facciones, la blancura del flequillo y, en particular, su mirada. Encontré, en primera instancia, la impresión de que esta chica poseía una serenidad, casi indiferencia, que se equiparaba perfectamente con la mía. Cuando el profesor nos señaló a ambas, antes del comienzo de su lección, su visible desgano me hizo pensar que no había usado mucho sus neuronas para seleccionarme a mi guía, pero ahora creía que nos asoció por nuestros rostros.

    —Gracias por la bienvenida, espero llevarnos bien.

    Lo dije con un tono de voz muy calmado, que rozaba lo monótono. Mi mensaje fue honesto, de todas maneras, y me bastaba con sólo saberlo. Así las cosas, me incorporé con el mismo sosiego con el que había hablado, parándome enfrente suyo para poder mirarla mejor. Teníamos la misma estatura, por lo que nadie debería inclinar la cabeza al dirigirnos la palabra.

    —Me gustaría conocer la biblioteca de esta academia —contesté, entonces, a su pregunta—. Por cierto, me llamo Melinda Frenerich.

    Lo último lo añadí porque el profesor simplemente nos llamó “Tú”, y ni siquiera pasó la lista.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Guardé el resto de galletas después de haberme comido la única que había cogido, pensando que al menos podía aprovecharlas para compartirlas con alguien durante aquel receso (y, si todo salía bien, ya sabía quién sería ese alguien). Con un poquito de suerte, haber comido algo dulce antes de empezar las clases me ayudaría a que las mismas fueran más pasajeras, porque no dejaba de ser una adolescente más, y aunque hacía lo posible por siempre atender... bueno, los viernes se me complicaban como a cualquiera.

    Logré sobrevivir a todas las clases de la mañana, aun si había sido a costa de sacrificar algunos apuntes que tendría que pedirle a Kashya más tarde, y una sensación de ánimo renovado me bañó el cuerpo cuando la campana del receso sonó. Estiré los brazos hacia delante, recogí mis cosas con cuidado y me dirigí hacia el aula contigua a la mía, asomando primero solo la cabeza para asegurarme de Anna estaba ahí, antes de adentrarme por completo para dirigirme a su pupitre.

    —Annie~ ¡Buenas tardes! ¿Qué tal tu mañana? —le dije a modo de saludo, sonriéndole con alegría—. Oye, había pensado que, si no tenías otro plan y te apetecía, podíamos almorzar las dos juntas. Solo nosotras dos, digo. ¿Qué me dices? ¡Traigo galletas caseras para sobornarte, así que piénsalo bien!

    Gigi Blanche h-heyo u///u
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 8.png

    Hacía un día tan, tan, pero tan bonito, que tenía el cuerpo cargado de energía. Eso había vuelto las clases aún más tediosas, claro, ¡pero todo poder conllevaba una gran responsabilidad! O, bueno, en este caso... ¿todo receso soleado conllevaba una mañana de encierro? ¿Toda recompensa conllevaba un pequeño sacrificio? Si lo ponía así sonaba mejor, sí, era más heroico. Claro que soportar las clases no implicaba prestarles atención, sólo sobrevivir, ¡pero detalles!

    La campana del receso me pilló balanceando las piernas al ritmo de una canción que no lograba despegarme de la cabeza. Pobre Nakano-sensei, por eso era que no podía escucharlo. Me desperecé con ganas, de punta a punta, y revisé mi móvil. No tenía nada nuevo y estuve por entrar a Instagram pero me contuve, había que modificar esos hábitos, oye. Seguí murmurando la canción y me metí al chat con Al, donde tipeé con calma. La verdad, era bastante agradable haber superado esa etapa donde los nervios me comían por cada palabra que escribía.

    Morning, sunshine!
    Bueno, ya es de tarde, pero vamos a hacernos los locos
    Cómo estás, Al?
    Sólo pasaba a dejarte un saludito
    Está suuuper soleado y bonito y me detuve de correr al patio para primero escribirte
    Valora tremendo sacrificio!


    Cuando terminé de redactar la pequeña biblia alcé la mirada y advertí la presencia de Emi. Mi sonrisa, relajada, se amplió hasta iluminarme el rostro y alcé ambos brazos en el aire, agitándolos y todo, como si la chica no supiera mi ubicación en la clase de memoria... o como si no pudiera tener otros motivos para venir aquí.

    —¡Buenos días, Emi-chan! —saludé, incorporándome para encontrarme con ella—. ¡Muy bien! No, digo, ¡no, muy mal! ¡Me aburrí muchísimo! ¿Viste el día que hace afuera? ¿A ti te parece tenernos aquí encerrados mientras el sol brilla y las aves pían? Es un delito federal, y si no lo es, tendría que serlo.

    A riesgo de sonar un poquito pretenciosa, verla llegar y buscarme directamente me había anticipado sus motivos. La invitación no me tomó desprevenida, aunque eso no significó que me pusiera menos contenta. Me reí, recogí sus manos y les di un apretón suavecito, rodeándola para comenzar a caminar en reversa hacia la puerta con pasos livianos... arrastrándola, por supuesto.

    —Sabes que no puedo negarme a las galletas caseras de Emi-chan, eso sí es un delito federal. ¡Pero! —Me detuve de golpe antes de salir al pasillo y la solté, alzando el índice junto a mi rostro—. Tengo una condición. ¿Podemos almorzar en el patio? ¿Porfis?

    ¿Le estaba haciendo ojitos? Por supuestísimo.


    MIS NOVIAS

    also Zireael ahí Annita le dejó unos mensajitos al convaleciente-
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso