—¡Gengar, usa maxiácido! GIGAGENGAR: Fantasma/Veneno Lvl. 71 Salud: 193/500 AP: 100/100 Ataque: 65 Defensa: 120 Ataque especial: 220 >> 275 (+25%) Defensa especial: 130 Velocidad: 180 (<135) Equipo: - Gafas elegidas (aumenta el ataque especial x1'2, pero solo permite usar un movimiento) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP) -Levitación (inmune a ataques tipo tierra) Habilidades activas: -Maxiácido (90 Potencia, Veneno, especial, sube en un 25% el ataque especial de los aliados por 2 turnos) -Gigaaparición (100 Potencia, Fantasma, especial, atrapa en el campo a los rivales) -Maxionda (90 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos) -Maxitormenta (90 Potencia, Eléctrico, especial, coloca un campo eléctrico por 3 turnos) -Maxisombra (90 Potencia, Siniestro, especial, sube en un 25% la defensa especial del grupo por 2 turnos)
Emily Hodges —¡Aguanta y otro Maxionda! GIGATOGEKISS: Hada/Volador [2/3] [C.PSÍ 2/3] Lvl: 70 (990) Salud: 215/524 AP: 80/100 Ataque: 61 Defensa: 126 Ataque especial: 199 Defensa especial: 183 Velocidad: 112 (<84) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Maxilito (70 Potencia, Roca, especial, convoca una tormenta de arena por 3 turnos) -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos) -Maxiestela (70 potencia, Hada, especial, invoca campo de niebla por 3 turnos) -Gigabrisa (80 Potencia, Volador, especial, coloca Viento afín en el campo aliado por 3 turnos) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, especial, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
Casi sin vida (jaja), Gengar lanzó otro maxiacido, intentando acabar con Togekiss al fin. GIGAGENGAR: Fantasma/Veneno Lvl. 71 Salud: 19/500 AP: 100/100 Ataque: 65 Defensa: 120 Ataque especial: 220 >> 275 (+25%) Defensa especial: 130 Velocidad: 180 (<135) Equipo: - Gafas elegidas (aumenta el ataque especial x1'2, pero solo permite usar un movimiento) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP) -Levitación (inmune a ataques tipo tierra) Habilidades activas: -Maxiácido (90 Potencia, Veneno, especial, sube en un 25% el ataque especial de los aliados por 2 turnos) -Gigaaparición (100 Potencia, Fantasma, especial, atrapa en el campo a los rivales) -Maxionda (90 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos) -Maxitormenta (90 Potencia, Eléctrico, especial, coloca un campo eléctrico por 3 turnos) -Maxisombra (90 Potencia, Siniestro, especial, sube en un 25% la defensa especial del grupo por 2 turnos)
Emily Hodges —Bien hecho, Togi. Arti, vamos con un ataque especial normal ahora. ARTICUNO: Psíquico/Volador Lvl. 70 (260) Salud: 320/320 AP: 100/100 Ataque: 135 Defensa: 140 Ataque especial: 190 Defensa especial: 165 Velocidad: 142 (<107) Equipo: -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos) -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Tenacidad (ataque especial +50% si una de sus estadísticas baja por efecto del rival) Habilidades activas: -Mirada heladora (50 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, congela al rival. -18 AP) -Vendaval (60 Potencia, Volador, especial. -20 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -18 AP) -Agilidad (+50% velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
Ian Lockhart Bien, las guindillas estaban plantadas. Ahora sólo había que recuperar el flujo del combate, y para eso tendríamos que arriesgarnos. —¡Intenta resistir el ataque Ceritle y probemos usando Refuerzo! CERITLE: Planta/Fuego Lvl. 51 (600) Salud: 24/216 AP: 25/100 Ataque: 101 Defensa: 134 Ataque especial: 164 Defensa especial: 133 Velocidad: 133 (<100) Equipo: Pañuelo elegido (aumenta la velocidad x1'2 pero el usuario solo puede usar un movimiento) [deshabilitado] Habilidades pasivas: -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación) -Clorofila (velocidad x2 bajo sol) Habilidades activas: -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP) -Guindillas (coloca guindillas en el campo del rival. Puede colocar hasta tres capas; una capa hará que los pokémon que salgan al campo, si son de tipo distinto al fuego, sufran un 10% de daño. Dos capas harán que todo pokémon que no sea de tipo fuego que salga al campo se queme. Tres capas harán que ambos efectos se produzcan a la vez. Sin embargo, si sale al campo un pokémon tipo fuego, anula las guindillas. Puede stackearse con cualquier otra hazard salvo Púas Tóxicas. -20 AP) - Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Desarrollo (+25% Ataque y +25% Ataque especial, en sol, será +50% de ambos, -35 AP)
—¡Sigue usando desarme, ya casi está! URSHIFU: Lucha/Agua Lvl. 64 Salud: 248/320 AP: 84/120 Ataque: 200 Defensa: 160 Ataque especial: 75 Defensa especial: 120 Velocidad: 160 (<120) Equipo: -Restos (+1/16 PS máximos por turno) -Anillo de cobre (+6 ataque) -Anillo de cobre (+6 ataque) Habilidades pasivas: -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Azote torrencial (10 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP) -Corpulencia (+25% ataque físico y +25% defensa física por dos turnos, -25 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) -Puño drenaje (50 Potencia, Lucha, físico, recupera la mitad del daño producido. -22 AP) -Detección (anula un ataque del rival. -20 AP) Presencia heroica: 4/5 Cambios: 2/7
Ian Lockhart Con aquel último desarme, Ceritle cayó derrotado. Sin embargo, había cumplido su papel en el combate estupendamente; lo devolví a su pokeball y lo felicité por el buen trabajo. —Je, parece que ahora llevas la ventaja numérica Cait, sin embargo —tomé de nuevo la pokeball de Lancelight, dinamaxizándola—... nosotros tenemos la ventaja posicional, ¡Aprovecha el relevo que Ceritle nos dejó y golpéale con un Maximetal! LANCELIGHT: Acero Lvl. 62 (210) Salud: 390/452 AP: 88/100 Ataque: 330 (+50%) Defensa: 286 (+25%) Ataque especial: 123 (+50%) Defensa especial: 135 Velocidad: 140 (<105) Equipo: - Coraza asalto (Aumenta la defensa x1'33 a cambio de poder usar solo movimientos ofensivos) - Collar de cobre (Cobre x2) (+6 ataque físico) - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival) -Punta acero (si se le golpea con un ataque de contacto, el atacante pierde 1/10 de sus PS máximos) Habilidades activas: -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, baja en un 25% el ataque de los rivales por 2 turnos) -Maxiataque (70 Potencia, Normal, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos) -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos) -Maximetal (70 Potencia, Acero, sube en un 25% la defensa del grupo por 2 turnos)
—¡Aguanta, Urshifu! ¡Sigue con desarme, lo necesitamos! URSHIFU: Lucha/Agua Lvl. 64 Salud: 31/320 AP: 72/120 Ataque: 200 Defensa: 160 Ataque especial: 75 Defensa especial: 120 Velocidad: 160 (<120) Equipo: -Restos (+1/16 PS máximos por turno) -Anillo de cobre (+6 ataque) -Anillo de cobre (+6 ataque) Habilidades pasivas: -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Azote torrencial (10 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP) -Corpulencia (+25% ataque físico y +25% defensa física por dos turnos, -25 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) -Puño drenaje (50 Potencia, Lucha, físico, recupera la mitad del daño producido. -22 AP) -Detección (anula un ataque del rival. -20 AP) Presencia heroica: 5/5 Cambios: 2/7
—¡Hala, te has cargado a mi fantasmita! Pues ahora te toca contra Barraskewda, ¡y te advierto que no es nada débil! ¡Doble golpe mordaza! BARRASKEWDA: Agua Lvl. 71 Salud: 182/260 AP: 76/100 Ataque: 210 Defensa: 120 Ataque especial: 60 Defensa especial: 120 Velocidad: 220 (<165) Equipo: -Vidasfera (aumenta la potencia de los movimientos x1'5 a cambio de perder 1/10 PS por turno) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: - Hélice caudal (ignora habilidades pasivas o activas (como Colector o Señuelo) que neutralicen o redirijan ataques) - Nado rápido (duplica la velocidad en lluvia) Habilidades activas: -Golpe mordaza (60 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival usar ataques de sonido por dos turnos. -12 AP) -Ataque furia (30 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Hidroariete (75 Potencia, Agua, físico, -15 AP) -Psicocolmillo (60 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP) -Taladradora (60 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
—¡N-No, he dicho que lento, tíiio! Cambio de banda y luego Armadura ácida. Pero bueno, q-qué prisa tienes... esos ataques han sido demsiado tochos, tíiiio. Echa el freno... relax... CLEFABLE: Hada Lvl. 71 Salud: 77/340 AP: 80/100 Ataque: 70 Defensa: 140 Ataque especial: 135 Defensa especial: 175 Velocidad: 100 (<75) Equipo: - Hierba mental (se cura automáticamente de mofa, tormento, embargo y efectos similares. Un solo uso) -Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS) -Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS) Habilidades pasivas: -Muro mágico (inmune a daño no directo) -Compiescolta (en su presencia, los aliados reciben la mitad de daño) Habilidades activas: - Reflejo (coloca un reflejo que reduce a la mitad el daño de ataques físicos recibidos en el campo propio por 5 turnos. -40 AP) - Concentración (+20 AP, -5 AP) - Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP) - Doblebofetón (20 Potencia, Normal, físico, -20 AP, golpea dos veces) - Cambio de banda (en dobles, se intercambia su posición por la de un aliado. -20 AP) VAPOREON: Agua Lvl. 71 Salud: 266/430 AP: 85/120 Ataque: 100 Defensa: 195 (+50%) Ataque especial: 180 Defensa especial: 165 Velocidad: 133 (<100) Equipo: -Roca lluvia (amplía la duración de la lluvia) -Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS) -Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS) Habilidades pasivas: -Absorbe agua (inmune al tipo agua. Se curará en vez de dañarse cada vez que reciba un ataque de dicho tipo) -Concentración (este Pokémon tendrá +20 AP máximo) Habilidades activas: -Surf (50 Potencia, Agua, especial, golpea a todos los Pokémon con la mitad de daño, -15 AP) -Relevo (se retira del combate, pasando sus cambios de stat a un aliado. -20 AP) -Danza lluvia (convoca lluvia por ocho turnos. -20 AP) -Armadura Ácida (+50% defensa propia por dos turnos. -35 AP) -Deseo (convoca un deseo. En dos turnos, quien esté en su lado del campo se curará en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
Contenido oculto El dado está en el post anterior, por si quieres verlo Ian Lockhart El desarme de Urshifu dejó a Lancelight sin su coraza, reduciendo considerablemente su defensa. Aún así, podíamos apañárnoslas perfectamente como estábamos ahora. —Je, de acuerdo, en ese caso responderemos con Maxiataque. LANCELIGHT: Acero Lvl. 62 (210) Salud: 390/452 AP: 88/100 Ataque: 330 (+50%) Defensa: 215 (+25%) Ataque especial: 123 (+50%) Defensa especial: 135 Velocidad: 140 (<105) Equipo: - Coraza asalto (Aumenta la defensa x1'33 a cambio de poder usar solo movimientos ofensivos) [deshabilitado] - Collar de cobre (Cobre x2) (+6 ataque físico) - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival) -Punta acero (si se le golpea con un ataque de contacto, el atacante pierde 1/10 de sus PS máximos) Habilidades activas: -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, baja en un 25% el ataque de los rivales por 2 turnos) -Maxiataque (70 Potencia, Normal, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos) -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos) -Maximetal (70 Potencia, Acero, sube en un 25% la defensa del grupo por 2 turnos)
—Muy buen trabajo, Urshifu, ¡has sido todo un luchador! Ahora toca un descanso, ¿no crees? >>¡Vaya, Ian, lo estás haciendo muy bien! Nos obligas a ponerte en desventaja: Amtripom, usa juego sucio, y luego excavar. AMTRIPOM: Lucha/Hada Lvl. 64 Salud: 270/270 AP: 70/100 Ataque: 200 Defensa: 119 Ataque especial: 60 Defensa especial: 119 Velocidad: 204 (<153) Equipo: - Baya Ziuela (el portador se cura de un estado alterado, un solo uso). Usado. - Escarpe de oro (+8 velocidad) - Anillo de cobre (+6 ataque) Habilidades pasivas: -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos) Habilidades activas: -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP) -Juego sucio (40 Potencia, Siniestro, físico, usa el ataque físico del rival en el cálculo de daño. -15 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Chirrido (-50% defensa del rival por dos turnos. -15 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP) +400 experiencia Contenido oculto Lancelight: 400 Resto: 200 Ceritle: 0
Ian Lockhart Una sonrisilla apareció en mi rostro, dejando escapar una pequeña risa al ver el movimiento que Cait había ordenado. —Maravilloso, no esperaba ver a alguien usar ese movimiento por aquí. Juego sucio me trae bastantes recuerdos, sin duda. ¡Ahora sí que las cosas se ponen interesantes! —sonreí desafiante—. ¡Pero no esperes que te lo pongamos tan fácil! Usa Maxibarrera antes de perder la dinamax, Lance. LANCELIGHT: Acero Lvl. 62 (210) Salud: 195/226 AP: 88/100 Ataque: 330 (+50%) Defensa: 172 Ataque especial: 82 Defensa especial: 135 Velocidad: 140 (<105) Equipo: - Coraza asalto (Aumenta la defensa x1'33 a cambio de poder usar solo movimientos ofensivos) [deshabilitado] - Collar de cobre (Cobre x2) (+6 ataque físico) - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival) -Punta acero (si se le golpea con un ataque de contacto, el atacante pierde 1/10 de sus PS máximos) Habilidades activas: -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces pero no puede usarse consecutivamente en un ataque doble. -20 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) -Excalibur (40 Potencia, Acero, físico, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo lucha. -12 AP)
Emily Hodges —¡Realmente es duro, sí! Venga, Cindi, no perdamos la energía hasta el final: Doble Patada. CINDERACE: Fuego Lvl: 71 (1090) Salud: 198/220 AP: 80/100 Ataque: 205 Defensa: 95 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 208 (<156) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Lanza mugre (90 Potencia, Veneno, físico, -20 AP) -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) Contenido oculto Articuno recibe los ataques so, ¿creo que debería contar el daño de casco dentado? No que importe, seguro pierdo JAJAJ pero bueno, eso (?
Emergió Amtripom de bajo tierra, y golpeó con fuerza a Lancelight. AMTRIPOM: Lucha/Hada Lvl. 64 Salud: 270/270 AP: 70/100 Ataque: 200 Defensa: 119 Ataque especial: 60 Defensa especial: 119 Velocidad: 204 (<153) Equipo: - Baya Ziuela (el portador se cura de un estado alterado, un solo uso). Usado. - Escarpe de oro (+8 velocidad) - Anillo de cobre (+6 ataque) Habilidades pasivas: -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos) Habilidades activas: -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP) -Juego sucio (40 Potencia, Siniestro, físico, usa el ataque físico del rival en el cálculo de daño. -15 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Chirrido (-50% defensa del rival por dos turnos. -15 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP) +400 experiencia
—¡Mi pobre Barraskewda! Pues le toca a mi inicial: ¡vamos, Flareon! ¡Usa Nitrocarga! FLAREON: Fuego Lvl. 71 Salud: 250/250 AP: 75/100 Ataque: 220 Defensa: 120 Ataque especial: 160 Defensa especial: 180 Velocidad: 150 (<112) (+25%) Equipo: -Mareosfera (el portador sufrirá aturdimiento al pasar un turno llevando este objeto) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Absorber fuego (el daño de tipo fuego no le hace daño. Si recibe un golpe de dicho tipo, el próximo ataque de tipo fuego que realice tendrá potencia x1,5) -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) Habilidades activas: -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un mismo turno. -20 AP) -Envite Ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, se daña a sí mismo con la mitad del daño causado. -10 AP) -Represalia (40 Potencia, Normal. La potencia será 80 si se usa justo el turno después en que un pokémon aliado fue debilitado. Si se ataca dos veces, el segundo golpe de Represalia usará la potencia normal. -20 AP)
Lucas Diamond —O-oye, yo estoy muy relajado... ¿No serás tú el que no lo está? Amtripom, usa choque anímico y un golpe normal contra Clefable. Rillaboom: fitoimpulso y batería asalto sobre Vaporeon. AMTRIPOM: Lucha/Hada Lvl. 71 (1060) Salud: 276/276 AP: 40/100 Ataque: 225 Defensa: 123 Ataque especial: 70 Defensa especial: 124 Velocidad: 225 (<169) Equipo: - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos) Habilidades activas: -Choque Anímico (71 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP) -Ultrapuño (60 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 75. -10 AP) -Ida y vuelta (60 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP) -Triple Golpe (15 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP) RILLABOOM: Planta Lvl: 71 (960) Salud: 338/338 AP: 20/100 Ataque: 215 Defensa: 158 Ataque especial: 72 Defensa especial: 140 Velocidad: 148 (<111) Equipo: - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba) -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
Ian Lockhart Lancelight encajó bien el ataque enemigo, aunque comenzaba a mostrar signos de cansancio. —Aprovechemos su tipo hada y hágamosle un gran golpe efectivo, ¡Usa tu Excalibur, Lancelight! LANCELIGHT: Acero Lvl. 62 (210) Salud: 99/226 AP: 76/100 Ataque: 330 (+50%) Defensa: 172 Ataque especial: 82 Defensa especial: 135 Velocidad: 140 (<105) Equipo: - Coraza asalto (Aumenta la defensa x1'33 a cambio de poder usar solo movimientos ofensivos) [deshabilitado] - Collar de cobre (Cobre x2) (+6 ataque físico) - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival) -Punta acero (si se le golpea con un ataque de contacto, el atacante pierde 1/10 de sus PS máximos) Habilidades activas: -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces pero no puede usarse consecutivamente en un ataque doble. -20 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) -Excalibur (40 Potencia, Acero, físico, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo lucha. -12 AP)
Emily Hodges —Un último esfuerzo Cindi: ¡Doble Patada y Cabezazo Zen! CINDERACE: Fuego Lvl: 71 (1090) Salud: 41/220 AP: 45/100 Ataque: 205 Defensa: 95 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 208 (<156) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (166 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Lanza mugre (90 Potencia, Veneno, físico, -20 AP) -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Cait cambió de pokémon, haciendo que Ledyman fuera el que recibiese el ataque. Por supuesto, se debilitó, debido a la gran fuerza del golpe de Lancelight. Sin embargo, aún Cait no lo daba todo por perdido: ahora volvía a contar con la presencia heroica, y su Amtripom volvió al campo. —¡Usa juego sucio, y luego refuerzo, Amtripom! AMTRIPOM: Lucha/Hada [QUEMADO] Lvl. 64 Salud: 239/270 AP: 37/100 Ataque: 150 Defensa: 119 Ataque especial: 60 Defensa especial: 119 Velocidad: 204 (<153) Equipo: - Baya Ziuela (el portador se cura de un estado alterado, un solo uso). Usado. - Escarpe de oro (+8 velocidad) - Anillo de cobre (+6 ataque) Habilidades pasivas: -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos) Habilidades activas: -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP) -Juego sucio (40 Potencia, Siniestro, físico, usa el ataque físico del rival en el cálculo de daño. -15 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Chirrido (-50% defensa del rival por dos turnos. -15 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP) +400 experiencia Presencia Heroica: 1/5 Cambios: 3/7 Contenido oculto Lancelight: 780 Resto: 390 Ceritle: 0