Lucas Diamond —¡O-oye, claro que vale! ¿A qué viene eso? No es mi culpa que mi Pokémon no se envenene. >>Flygon, usa megaagotar y luego un ataque normal. FLYGON: Dragón/Eléctrico Lvl. 70 (420) Salud: 137/234 AP: 82/100 Ataque: 75 Defensa: 145 Ataque especial: 228 (+25%) Defensa especial: 109 (-25%) Velocidad: 229 (<172) (+25%) Equipo: - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) - Botas grandes (+4 velocidad) - Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon) -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra) Habilidades activas: -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP) -Estruendo (90 Potencia, Normal, especial, -18 AP) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP) -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
Con los demolición, Alcremie se debilitó, cayendo de su forma gigamax. Vaya, los chicos habían perdido. Aunque con orgullo por su gran racha obtenida, se marcharon. Y dos nuevos contrincantes llegaron, deseosos de combatir. Tampoco tenían una personalidad arrolladora, así que no hace falta darle mayor protagonismo. GARBODOR: Veneno Lvl. 69 Salud: 300/300 AP: 100/100 Ataque: 160 Defensa: 200 Ataque especial: 70 Defensa especial: 150 Velocidad: 140 (<105) Equipo: - Coraza asalto (aumenta la defensa x1'33 a cambio de usar solo movimientos ofensivos) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Toxicidad (lanza un dado de 5 caras por cada ataque físico realizado, si sale 1, el rival queda envenenado) -Detonación (el pokémon que lo debilite perderá un 25% de su vida máxima) Habilidades activas: -Lanza Mugre (60 Potencia, Veneno, físico, -20 AP) -Veneno X (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, este movimiento usa la defensa física del atacante en lugar de su ataque físico. -12 AP) -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica y cae debilitado, golpea a ambos rivales con la mitad de daño. -10 AP) -Doble bofetón (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP) SPIRITOMB: Fantasma/Siniestro Lvl. 69 Salud: 230/230 AP: 100/100 Ataque: 160 Defensa: 170 Ataque especial: 180 Defensa especial: 170 Velocidad: 144 (<108) Equipo: - Pañuelo elegido (aumenta la velocidad x1'2 pero el usuario solo puede usar un movimiento) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Presión (el rival que ataque a este pokémon perderá 3 extra de AP) -Allanamiento (ataca por encima de sustitutos, pantallas, etc.) Habilidades activas: -Infortunio (30 Potencia, Fantasma, especial, si el rival tiene un problema de estado, la potencia es 60. -12 AP) -Fuego Fatuo (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, quema al rival. -25 AP) -Truco (intercambia su primer objeto con el que lleve equipado el rival. Se priorizarán objetos especiales. -20 AP) -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también, -25 AP) -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos, golpea a ambos rivales con la mitad de daño. -25 AP) Contenido oculto Un saco de basura llevando un chaleco y un gorro de lujo, y una piedra llevando dos pantalones de lujo. Ou mama.
Seviper cayó, y eso... no le hizo ninguna gracia al chico. —¡Grrr, la has cagado, tío! ¡La has cagado, y mucho! ¡Ahora verás lo que vale un peine! ¡Skatallion, ve! ¡Trampa Rocas! SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 70 Salud: 250/250 AP: 100/120 Ataque: 170 Defensa: 220 Ataque especial: 40 Defensa especial: 170 Velocidad: 148 (<111) Equipo: - Tarjeta roja (cuando reciba un ataque ofensivo, el rival se verá obligado a cambiar de pokémon. Un solo uso) - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial) - Coraza de espinas (+5 defensa, +2 ataque) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) -Concentración (+20 AP) Habilidades activas: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Púas (coloca una capa de púas en el campo rival. -10 AP) -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP) -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 70. -15 AP) -Remolino (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
Lucas Diamond —¡Doble estruendo! FLYGON: Dragón/Eléctrico Lvl. 70 (420) Salud: 114/234 AP: 46/100 Ataque: 75 Defensa: 145 Ataque especial: 228 (+25%) Defensa especial: 109 (-25%) Velocidad: 229 (<172) (+25%) Equipo: - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) - Botas grandes (+4 velocidad) - Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon) -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra) Habilidades activas: -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP) -Estruendo (90 Potencia, Normal, especial, -18 AP) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP) -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
—¡Ugh, te vas a enterar! ¡Resiste, Skatallion, y usa Púas! SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 70 Salud: 44/250 AP: 90/120 Ataque: 170 Defensa: 220 Ataque especial: 40 Defensa especial: 170 Velocidad: 148 (<111) Equipo: - Tarjeta roja (cuando reciba un ataque ofensivo, el rival se verá obligado a cambiar de pokémon. Un solo uso) - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial) - Coraza de espinas (+5 defensa, +2 ataque) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) -Concentración (+20 AP) Habilidades activas: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Púas (coloca una capa de púas en el campo rival. -10 AP) -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP) -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 70. -15 AP) -Remolino (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
Lucas Diamond Ptch. No es como si esa tarjeta roja nos impidiese nada. De dos colmillo ígneo, Lygardan derrotó a Skatalion. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 70 (610) Salud: 195/244 AP: 30/100 Ataque: 236 (+25%) >> 189 Defensa: 155 Ataque especial: 69 Defensa especial: 152 Velocidad: 175 (<132) Equipo: -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos) - Escarpe de oro (+8 velocidad) - Collar de cobre (+6 ataque físico) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP) - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
Emily Hodges —¡Bien hecho, Jamie! Ay, siento mucho acabar dejándote sola siempre... ¡pero tus pokémon son muy fuertes, eh! Nos has salvado ya en las dos batallas~ Estaba siendo bastante complicado, por cierto, apenas llevábamos dos victorias de las cinco y en ambas ocasiones habíamos ganado un poco por los pelos. ¡No esperaba menos, de todas formas! Al final y al cabo era un desafío para gente con las ocho medallas, ¡el nivel tenía que estar alto! >>¡Vamos allá! Cindi, doble Balón Ígneo a Spiritomb. CINDERACE: Fuego Lvl: 69 (300) Salud: 196/218 AP: 58/100 Ataque: 203 Defensa: 95 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 207 (<155) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
—¡¡Ugh, me estás poniendo de los nervios!! Vuelve, Skatallion... ¡y ahora ve tú, Luxray! ¡Vamos a darle una paliza a este niñato! ¡Triturar! LUXRAY: Eléctrico Lvl. 70 Salud: 290/290 AP: 105/120 Ataque: 210 Defensa: 135 Ataque especial: 160 Defensa especial: 135 Velocidad: 160 (<120) Equipo: -Cinta focus (tiene 1/10 de sobrevivir un golpe que le dejaría KO) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Colmillo Rayo (40 Potencia, eléctrico, físico, -10 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP) -Colmillo Hielo (40 Potencia, hielo, físico, -10 AP) -Triturar (50 Potencia, siniestro, físico, -15 AP) -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. -30 AP) -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
Lucas Diamond El triturar golpeó a Lygardan, pero gracias al casco dentado logró herir a su agresor. Hice un cambio rápido a Rillaboom, que terminó el combate con fitoimpulso y batería asalto. RILLABOOM: Planta Lvl: 70 (460) Salud: 314/314 AP: 60/100 Ataque: 200 Defensa: 151 Ataque especial: 72 Defensa especial: 137 Velocidad: 118 (<86) Equipo: - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta) - Collar de cobre (+6 ataque físico) -Pulsera especial (+10 PS) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba) -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
—Nah, no pasa nada —respondió alegre Jamie, contenta por haber ganando una segunda batalla—, no lo habríamos logrado sin ti y tu equipo dándolo todo. Pero te agradezco el cumplido~ —soltó una pequeña risita—, después de todo, hay alguien a quien quiero alcanzar y para eso tengo que seguir volviéndome más fuerte. —¡Sigamos dando lo mejor de nosotros Lycanroc, doble Roca afilada contra Garbodor! LYCANROC: Roca Lvl. 69 Salud: 240/240 AP: 70/100 Ataque: 240 Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 125 Velocidad: 192 (<144) Equipo: -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: - Ímpetu arena (velocidad x2 en tormenta arena) - Vista lince (Inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Demolición (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Roca Afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
Antes de que lo ataques impactaran, ambos entrenadores devolvieron a los pokémon a sus pokéball. El primero decidió recurrir a la dinamax nada más empezar. Un Garbodor gigamax se mostró, desprendiendo un hedor pestilente, que acompañó con su ataque, maxiácido, hacia Lycanoc. El otro, relevó a Spiritomb por Sealkie, trayendo al campo una lluvia que debilitó los ataques del tipo fuego. Sin más, atacó con un pompa mágica a Cinderace. GIGAGARBODOR: Veneno Lvl. 69 Salud: 420/600 AP: 100/100 Ataque: 160 Defensa: 200 Ataque especial: 93 (+25%) Defensa especial: 150 Velocidad: 140 (<105) Equipo: - Coraza asalto (aumenta la defensa x1'33 a cambio de usar solo movimientos ofensivos) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Toxicidad (lanza un dado de 5 caras por cada ataque físico realizado, si sale 1, el rival queda envenenado) -Detonación (el pokémon que lo debilite perderá un 25% de su vida máxima) Habilidades activas: -Gigapestilencia (80 Potencia, Veneno, físico, envenena a los rivales) -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, físico, sube el ataque especial de los aliados en un 25% por 2 turnos) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos) -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos) SEALKIE: Agua/Hada Lvl. 69 Salud: 162/330 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 140 Ataque especial: 300 (+25%) Defensa especial: 150 Velocidad: 133 (<100) Equipo: - Gafas elegidas (Aumenta el ataque especial del usuario x1'2, pero solo permite utilizar un movimiento) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Ritmo sereno (atrae hacia sí y es inmune a cualquier movimiento de sonido. En lugar de recibir daño o el efecto correspondiente, subirá su ataque especial en un 25% ante cualquier ataque de sonido) -Llovizna (cuando sale al campo, invoca lluvia por 5 turnos) Habilidades activas: -Pompa mágica (60 Potencia, Agua, -12 AP. Este ataque dañará a la defensa o defensa especial del rival, la que sea más baja) -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) Lluvia: 1/5
Emily Hodges Bueno, obviamente no nos lo iban a poner nada fácil ellos tampoco, ¿eh? Pero si los habíamos asustado lo suficiente como para usar ya dinamax, ¡había merecido completamente la pena! Y... no iba a dejar caer a Cindi tan pronto aquella vez, ¿verdad? —¡Nada de eso! ¡Togi, adelante, Maxionda a Garbodor! TOGEKISS: Hada/Volador [C. PSÍ 1/3] [GIGA 1/3] Lvl: 68 (1040) Salud: 286/524 AP: 100/100 Ataque: 61 Defensa: 125 Ataque especial: 197 Defensa especial: 181 Velocidad: 111 (<83) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Maxilito (70 Potencia, Roca, especial, convoca una tormenta de arena por 3 turnos) -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos) -Maxiestela (70 potencia, Hada, especial, invoca campo de niebla por 3 turnos) -Gigabrisa (80 Potencia, Volador, especial, coloca Viento afín en el campo aliado por 3 turnos) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, especial, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
—No crean que esto nos detendrá, doble carantoña contra Sealkie, Lyca. LYCANROC: Roca Lvl. 69 Salud: 135/240 AP: 40/100 Ataque: 240 Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 125 Velocidad: 192 (<144) Equipo: -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: - Ímpetu arena (velocidad x2 en tormenta arena) - Vista lince (Inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Demolición (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Roca Afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
Gigagarbodor aguantó el ataque y lanzó un gigapestilencia para envenenar a sus oponentes, contra Togekiss. Mientras, Spiritomb aprovechaba el efecto del veneno para usar infortunio sobre Lycanroc. GIGAGARBODOR: Veneno Lvl. 69 Salud: 268/600 AP: 100/100 Ataque: 160 Defensa: 200 Ataque especial: 93 (+25%) Defensa especial: 150 Velocidad: 140 (<105) Equipo: - Coraza asalto (aumenta la defensa x1'33 a cambio de usar solo movimientos ofensivos) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Toxicidad (lanza un dado de 5 caras por cada ataque físico realizado, si sale 1, el rival queda envenenado) -Detonación (el pokémon que lo debilite perderá un 25% de su vida máxima) Habilidades activas: -Gigapestilencia (80 Potencia, Veneno, físico, envenena a los rivales) -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, físico, sube el ataque especial de los aliados en un 25% por 2 turnos) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos) -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos) SPIRITOMB: Fantasma/Siniestro Lvl. 69 Salud: 230/230 AP: 88/100 Ataque: 160 Defensa: 170 Ataque especial: 180 Defensa especial: 170 Velocidad: 144 (<108) Equipo: - Pañuelo elegido (aumenta la velocidad x1'2 pero el usuario solo puede usar un movimiento) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Presión (el rival que ataque a este pokémon perderá 3 extra de AP) -Allanamiento (ataca por encima de sustitutos, pantallas, etc.) Habilidades activas: -Infortunio (30 Potencia, Fantasma, especial, si el rival tiene un problema de estado, la potencia es 60. -12 AP) -Fuego Fatuo (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, quema al rival. -25 AP) -Truco (intercambia su primer objeto con el que lleve equipado el rival. Se priorizarán objetos especiales. -20 AP) -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también, -25 AP) -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos, golpea a ambos rivales con la mitad de daño. -25 AP)
Emily Hodges —¡Vamos allá Togi, dale con otro Maxionda a Garbodor! TOGEKISS: Hada/Volador [C. PSÍ 2/3] [GIGA 2/3] [ENV 1/3] Lvl: 68 (1040) Salud: 78/524 AP: 100/100 Ataque: 61 Defensa: 125 Ataque especial: 197 Defensa especial: 181 Velocidad: 111 (<83) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Maxilito (70 Potencia, Roca, especial, convoca una tormenta de arena por 3 turnos) -Maxionda (105 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos) -Maxiestela (70 potencia, Hada, especial, invoca campo de niebla por 3 turnos) -Gigabrisa (80 Potencia, Volador, especial, coloca Viento afín en el campo aliado por 3 turnos) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, especial, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
De esa manera Lucas consiguió su segunda victoria consecutiva y, tras ser sus pokémon curados por la azafata, su tercera rival apareció por la puerta. Se trataba de una niña pequeña, no debía pasar los 10 años, y miró al chico con intensidad antes de apartar la mirada, repentinamente avergonzada. —¡T-te vas a enterar! ¡Weezy-poo, adelante! WEEZING: Veneno/Hada Lvl. 70 Salud: 225/225 AP: 100/100 Ataque: 120 Defensa: 200 Ataque especial: 150 Defensa especial: 130 Velocidad: 99 (<74) Equipo: -Lodo negro (recupera por turno 1/16 de sus PS máximos si el portador es tipo veneno. Si es de otro tipo, pierde la cantidad en vez de curarla) -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) Habilidades pasivas: -Gas reactivo (anula cualquier efecto de habilidades pasivas. Eso incluye otras habilidades pasivas de este pokémon o de pokémon aliados) -Levitación (inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Onda Ígnea (45 Potencia, Fuego, especial, -12 AP) -Cautivapor (40 Potencia, Hada, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, queda confundido. -15 AP) -Tóxico (Lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, envenena gravemente. Los pokémon de tipo veneno siempre envenenan -30 AP) -Cargatóxica (30 Potencia, Veneno, especial. Si el rival está envenenado, la potencia será 60. -15 AP) Contenido oculto Si de repente ves que me paso con las stats o me quedo corta o lo que sea, dime pls que ya veis que no tengo ni pajolera idea(?)
Jamie se llevó el pulgar a los labios, nerviosa. No pudo evitar morderlo preocupada al ver a Lycanroc recibir aquel infortunio. —¡Gracias por resistir Lycanroc! Sé que te pido mucho amigo, pero vamos a despedirnos con una última doble Carantoña contra Spiritomb. El Pokémon lobo asintió, lanzándose contra su rival, para poco después caer por el veneno. LYCANROC: Roca Lvl. 69 Salud: 0/240 AP: 10/100 Ataque: 240 Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 125 Velocidad: 192 (<144) Equipo: -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: - Ímpetu arena (velocidad x2 en tormenta arena) - Vista lince (Inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Demolición (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Roca Afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) GYARADOS: Agua/Volador Lvl. 69 Salud: 340/340 AP: 100/100 Ataque: 190 Defensa: 150 Ataque especial: 60 Defensa especial: 175 Velocidad: 140 (<105) Equipo: -Agua mística (x1,5 potencia de ataques tipo agua) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: -Cascada (50 Potencia, Agua, Físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Bote (45 Potencia, Volador, físico, el primer turno salta, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP - Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, golpea a todos, pero hace la mitad de daño, -15 AP)
Solo quedó el Garbodor, que aún en su forma gigamax, usó de nuevo gigapestilencia contra Togekiss. GIGAGARBODOR: Veneno Lvl. 69 Salud: 116/600 >> 58/300 AP: 100/100 Ataque: 120 (-25%) Defensa: 200 Ataque especial: 93 (+25%) Defensa especial: 150 Velocidad: 140 (<105) Equipo: - Coraza asalto (aumenta la defensa x1'33 a cambio de usar solo movimientos ofensivos) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Toxicidad (lanza un dado de 5 caras por cada ataque físico realizado, si sale 1, el rival queda envenenado) -Detonación (el pokémon que lo debilite perderá un 25% de su vida máxima) Habilidades activas: -Gigapestilencia (80 Potencia, Veneno, físico, envenena a los rivales) -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, físico, sube el ataque especial de los aliados en un 25% por 2 turnos) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos) -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
Lucas Diamond La siguiente oponente fue una chica, que me miró algo inquieta, para luego apartarme la mirada de repente, y decir que "me iba a enterar" Vaya, ya me estaba ganando enemigos. De nuevo... —Flygon, electrocarga y estruendo. FLYGON: Dragón/Eléctrico Lvl. 70 (420) Salud: 211/234 AP: 57/100 Ataque: 75 Defensa: 145 Ataque especial: 228 (+25%) Defensa especial: 146 Velocidad: 229 (<172) (+25%) Equipo: - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) - Botas grandes (+4 velocidad) - Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon) -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra) Habilidades activas: -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP) -Estruendo (90 Potencia, Normal, especial, -18 AP) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP) -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
Emily Hodges Togekiss recibió el ataque con toda la entereza que le fue posible, pero estaba ya muy cansada y la energía dinamax fue desapareciendo de su cuerpo hasta que tuve que guardarla en su pokéball. Igual estaba bien, nos había ayudado mucho y parecía que teníamos algo de ventaja por el momento. —Venga, Cindi, Cabezazo Zen. CINDERACE: Fuego [C. PSÍ 3/3] Lvl: 69 (300) Salud: 174/218 AP: 43/100 Ataque: 203 Defensa: 95 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 207 (<155) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Cabezazo Zen (113 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)