Emily Hodges —Repitamos los Poderes Pasados~ TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 50 (250) Salud: 148/220 AP: 60/100 Ataque: 61 Defensa: 118 Ataque especial: 177 Defensa especial: 162 Velocidad: 94 (<71) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 49 (300) Salud: 242/242 AP: 70/100 Ataque: 149 Defensa: 126 Ataque especial: 139 Defensa especial: 122 Velocidad: 82 (<62) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial) Habilidades pasivas: -Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) -Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
Liza White Y volvieron a repetir la misma sucesión de ataques, buscando evitar cansarse lo menos posible. SIRFETCH'D: Lucha Lvl. 50 (650) Salud: 170/170 AP: 70/100 Ataque: 183 Defensa: 141 Ataque especial: 73 Defensa especial: 102 Velocidad: 73 (<55) Equipo: - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño) -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar especial Habilidades pasivas: -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP) -Intrépido (ataques de tipo lucha y normal harán daño neutral a tipo fantasma) Habilidades activas: -Picotazo (68 Potencia, Volador, físico, -15 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Roca (83 Potencia, Lucha, físico, -24 AP) -Cortefuria (68 Potencia, bicho, físico, -15 AP) -Giro Vil (98 Potencia, siniestro, físico, -30 AP) -Demolición (105 Potencia, Lucha, físico, -36 AP NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 47 (250) Salud: 113/278 AP: 70/100 Ataque: 72 Defensa: 82 Ataque especial: 126 Defensa especial: 137 Velocidad: 104 (<78) Habilidades activas: -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente) -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
¡Togekiss sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Defensa especial ¡Rapidash sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial *** ¡Kubfu sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Noctowl sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial
Emily Hodges [De ruta 16 a Rancho Celeste: 6/6] Las dos acabamos la pelea prácticamente al unísono y otra risilla divertida se me escapó al darme cuenta mientras devolvía a los pokémon a sus pokéball para descansar. —Vamos, Rapi, no perdamos el tiempo. Tenemos una carrera que ganar~ Y así, mientras la pokémon volvía a avanzar le saqué la lengua a la chica en una expresión burlona. Contenido oculto 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Liza White [De ruta 16 a Rancho celeste 6/6] Terminamos nuestros respectivos combates, de una forma bastante cómica a decir verdad, y volvimos a la carrera cuando Emily y Rapidash pasaron por nuestro lado, sacándonos la lengua antes de seguir avanzando. Me ajusté sobre Amber y recuperamos la velocidad, decididas a no quedarnos atrás en aquel improvisado juego. Era más divertido avanzar así, ¿eh? Contenido oculto 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
¿Confirmamos que aquella sección era el infierno de Mimi materializado? Confirmamos. CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia
Liza White —¡Oh, venga ya! —exclamé, completamente hastiada. ¡Seis! ¡Seis Centiskortch habían aparecido ya! No quería volver a ver a ninguno de ellos en mucho tiempo, joder—. Noctowl, Percy, ya sabéis lo que hacer. Y bien que lo sabían, porque con dos golpes se quitaron al primero de encima. NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 48 (770) Salud: 278/278 AP: 85/100 Ataque: 73 Defensa: 83 Ataque especial: 126 Defensa especial: 138 Velocidad: 104 (<78) Habilidades activas: -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente) -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP) SIRFETCH'D: Lucha Lvl. 50 (400) Salud: 170/170 AP: 85/100 Ataque: 183 Defensa: 141 Ataque especial: 73 Defensa especial: 102 Velocidad: 73 (<55) Equipo: - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño) -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar especial Habilidades pasivas: -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP) -Intrépido (ataques de tipo lucha y normal harán daño neutral a tipo fantasma) Habilidades activas: -Picotazo (68 Potencia, Volador, físico, -15 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Roca (83 Potencia, Lucha, físico, -24 AP) -Cortefuria (68 Potencia, bicho, físico, -15 AP) -Giro Vil (98 Potencia, siniestro, físico, -30 AP) -Demolición (105 Potencia, Lucha, físico, -36 AP)
¡Zas! ¡Rueda fuego para Noctowl! CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 90/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia
Liza White ¡Y zas, otro Centiscorch fuera! NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 48 (770) Salud: 113/278 AP: 70/100 Ataque: 73 Defensa: 83 Ataque especial: 126 Defensa especial: 138 Velocidad: 104 (<78) Habilidades activas: -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente) -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP) SIRFETCH'D: Lucha Lvl. 50 (400) Salud: 170/170 AP: 70/100 Ataque: 183 Defensa: 141 Ataque especial: 73 Defensa especial: 102 Velocidad: 73 (<55) Equipo: - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño) -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar especial Habilidades pasivas: -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP) -Intrépido (ataques de tipo lucha y normal harán daño neutral a tipo fantasma) Habilidades activas: -Picotazo (68 Potencia, Volador, físico, -15 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Roca (83 Potencia, Lucha, físico, -24 AP) -Cortefuria (68 Potencia, bicho, físico, -15 AP) -Giro Vil (98 Potencia, siniestro, físico, -30 AP) -Demolición (105 Potencia, Lucha, físico, -36 AP)
Liza White En cuanto los pokémon se apartaron Amber no lo dudó ni un instante; sin necesitar un aviso de mi parte echó a correr, dispuesta a dejar la ruta y todos sus bichos atrás. Y esa era la idea, si no fuera porque uno de los entrenadores de la ruta estaba a punto de detenernos de nuevo. ...Sí, definitivamente perdimos la improvisada carrera.
Se encontró entonces Liza con una muchacha con aspecto elegante y fuerte, pero, a la vez, con ropas excesivamente veraniegas y tropicales. Ah, claro, ¡era de Alola! —¡Alola! ¡Hola, entrenadora! ¿Vas al Rancho Celeste? Je, yo soy una entrenadora de Alola que ha venido desde tan lejos para probar suerte en otras regiones. ¿Te interesa pelear conmigo? ¡Así practicaremos ambas! ¡Ve, Decidueye! INCINEROAR: Fuego/Siniestro Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 160 Defensa: 135 Ataque especial: 80 Defensa especial: 135 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3) -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP) -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Golpes fueria (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Enfado (60 Potencia, Dragón, físico. Cuando use este movimiento, quedará encerrado en él por 3 turnos, y, al tercero, quedará confundido. Solo gasta AP por el primer uso. -30 AP) +280 experiencia
Lucas Diamond Terminé de hablar con Paul a la vez que terminaba el té. Con el último sorbo, escuchaba como Paul me pedía que realizara aquel encargo que para él era tan importante, acerca de Gloria, nuevamente. Asimismo, me comentaba que estaba algo preocupado por Paul. ¡Pero maldita sea, cuántos problemas! De momento solo tenía que ir hacia Ciudad Atracadero, y allí encontraría tanto a Gloria como a Colin probablemente. Para llegar, primero, debía atravesar parte aún de la eterna ruta 13. Luego el Rancho Melodía, y luego la ruta 19. ¡Pues nada, allá íbamos! Poco a poco, avanzando por la ruta 13. [1/6] Contenido oculto 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Ay, Lucas no sabía dónde se había metido. CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia
Liza White No llegamos a alcanzar a Emily porque una entrenadora, con ropas veraniegas y aspecto elegante, nos detuvo en mitad del camino. Se veía bastante bronceada, ¿tanto pegaría el sol en Alola? —Buenas~. Claro, será un placer. Percy, ¿vas tú? —el caballero asintió tras salir de su pokémon, sosteniendo el puerro con firmeza—. Demolición, adelante. SIRFETCH'D: Lucha Lvl. 50 (150) Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 145 (-25%) Defensa: 141 Ataque especial: 73 Defensa especial: 102 Velocidad: 73 (<55) Equipo: - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño) -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar especial Habilidades pasivas: -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP) -Intrépido (ataques de tipo lucha y normal harán daño neutral a tipo fantasma) Habilidades activas: -Picotazo (68 Potencia, Volador, físico, -15 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Roca (83 Potencia, Lucha, físico, -24 AP) -Cortefuria (68 Potencia, bicho, físico, -15 AP) -Giro Vil (98 Potencia, siniestro, físico, -30 AP) -Demolición (105 Potencia, Lucha, físico, -36 AP)
Lucas Diamond —V-vaya, anda que empezamos bien... Ve Amtripom. Usa doble golpe contra el primero. AMTRIPOM: Lucha/Hada Lvl. 50 (650) Salud: 206/206 AP: 80/100 Ataque: 225 Defensa: 84 Ataque especial: 70 Defensa especial: 85 Velocidad: 188 (<141) Equipo: - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) - Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos) Habilidades activas: -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, -20 AP) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP) -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. -40 AP)
—¡Genial, a pelear! ¡Incineroar, Enfado! INCINEROAR: Fuego/Siniestro Lvl. 46 Salud: 112/280 AP: 70/100 Ataque: 160 Defensa: 135 Ataque especial: 80 Defensa especial: 135 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3) -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP) -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Golpes fueria (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Enfado (60 Potencia, Dragón, físico. Cuando use este movimiento, quedará encerrado en él por 3 turnos, y, al tercero, quedará confundido. Solo gasta AP por el primer uso. -30 AP) +280 experiencia *** ¡Grrr, vaya golpiza! Pero aún quedaba un Centiskorch, ¡y usó una rueda fuego contra Amtripom! CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 90/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia
Lucas Diamond —¡Pues toca cambiar! Lygardan, usa doble lanzarrocas. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 52 (730) Salud: 192/192 AP: 84/100 Ataque: 171 Defensa: 134 Ataque especial: 69 Defensa especial: 134 Velocidad: 136 (<102) Equipo: - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) - Escarpe de oro (+8 velocidad) - Collar de cobre (+6 ataque físico) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
¡Rillaboom sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa especial ¡Flygon sube de nivel! +2 PS +1 Ataque especial
—¡Aguanta y repite! SIRFETCH'D: Lucha Lvl. 50 (150) Salud: 74/170 AP: 28/100 Ataque: 145 (-25%) Defensa: 141 Ataque especial: 73 Defensa especial: 102 Velocidad: 73 (<55) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar especial Habilidades pasivas: -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP) -Intrépido (ataques de tipo lucha y normal harán daño neutral a tipo fantasma) Habilidades activas: -Picotazo (68 Potencia, Volador, físico, -15 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Roca (83 Potencia, Lucha, físico, -24 AP) -Cortefuria (68 Potencia, bicho, físico, -15 AP) -Giro Vil (98 Potencia, siniestro, físico, -30 AP) -Demolición (105 Potencia, Lucha, físico, -36 AP)