Boku No Hero Academia Inscripciones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Factummale, 27 Septiembre 2020.

  1.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Hay que hacer nuestro propio rol de BNH que le haga la competencia a este :v ahora ya me quedé con las ganas lpm
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    No es que no se pueda, pero me parece anti ético. si fuera por eso, hubiesen muchos roles copias como de pokémon, por dar un ejemplo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Suiren Craig
    Nombre de Héroe: Surt
    Género: Masculino
    Edad: 20
    Estado civil: Soltero
    Quirk: Calcinación. Deteriora por medio de la descomposición térmica como si fuese un horno a máxima temperatura, sin embargo el utilizarlo por un lapso largo de tiempo puede provocar que termine quemándose a sí mismo, como ya le pasó en una ocasión provocando una quemadura en su espalda. De igual forma, su Quirk es inútil bajo tormentas, siendo su debilidad el invierno como fenómeno meteorológico, o un quirk referente al agua.
    Tipo de Quirk (Mutación, Emisor, Potenciador): Emisor
    Stats:

    Fuerza: 5
    Defensa: 15
    Salud: 12
    Agilidad: 20
    Habilidad: 8
    Potencia: 20

    Historia: Suiren ha vivido en Japón gran parte de su vida al ser su padre japonés y su madre extranjera, manteniendo un núcleo familiar estable, divertido y comunicativo, forjándose con ideales de súper héroe pese a que la mayor parte de la familia de su padre están involucrados con villanos, manteniéndose alejado de ello por argumento propio, destacando por sus excelentes calificaciones desde que era un niño, al igual que su hermana menor que reside como estudiante en el exterior. Por otra parte en ocasiones se permite ser quién es, como su padre, e imitando el comportamiento sereno, amistoso de su madre, creando una balanza entre ambos.

    En cuanto se graduó de la academia se mudó a un departamento de la ciudad, viviendo actualmente solo, a una distancia considerable de sus padres para lograr mayor cercanía de trayecto con la agencia.

    Por otra parte, a lo largo de sus veinte años ha adquirido el gusto por el parkour, el cual entrena en sus tiempos libres desde los catorce años de edad, siendo su hobbie predilecto.

    Rasgos psicológicos: Suiren es un chico que está la mayor parte del tiempo animado, curioso, interesado en interactuar con los demás, en mantener un ambiente cálido y armonioso al no inmiscuirse a menos que la otra persona se sienta cómodo consigo, manteniendo aquella aura participativa y amistosa a su alrededor, como un chico agradable, al menos es lo que deja entrever por sus acciones o discurso utilizado en su día a día, sin embargo, al ponerse la venda referente a su traje de héroe cambia abismalmente, sin interesarse realmente por la integridad de ningún otro pese a ser compañeros o no serlo, salvando civiles por compromiso más que cualquier cosa, mostrando su naturaleza real tras la tela negra que le permite dejar de cohibirse.

    Pedante, orgulloso, soberbio, dominante tras aquella sonrisa natural, buscando ser el mejor en lo que hace, desempeñándose por cumplir objetivos fijos sin preocuparse por daños colaterales del proceso, lavándose las manos naturalmente al volver a ser el chico considerado con la sonrisa resplandeciente. Es una persona perceptiva con quiénes lo rodean, logrando interpretar las intenciones de las personas desde su instinto.

    Rasgos físicos: Su estatura roza los 1´73 centímetros, teniendo una contextura delgada y físicamente trabajada; por otra parte, sus ojos son de un profundo azul zafiro, helados o cálidos, dependiendo de en qué momento vean tras ellos, constando su expresión facial de una sonrisa suave que suele mantener en los labios, al igual que el semblante animoso e inclusivo. Además, Sus hebras capilares son blancas como la nieve, manteniéndose los mechones ligeramente acomodados, a diferencia de cuando pone la venda negra en sus ojos, la cual le levanta el cabello, produciendo una pinta alborotada y desaliñada, como un perfecto contraste de su aspecto diario, tornándose oscuro y sagaz. Por otra parte, tiene un tatuaje en la espalda en forma de ciempiés, el cual se realizó para cubrir la cicatriz a lo largo de su columna vertebral, evitando hablar sobre ello al ser la ocasión en la cual se quemó a sí mismo por sobre pasar su límite, justificándose con alguna banalidad del gusto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Rasgos de tu traje de héroe: La característica principal de su traje de héroe es la máscara de oxigeno, la venda negra cubriendo sus ojos y elevándole el cabello, el pantalón negro y las botas del mismo color, creados a partir de la combinación entre materiales textiles como el Nomex y Kevlar con el propósito de crear la resistencia al propio fuego que él produce.

    [​IMG]

    Ataques especiales:
    • Destello (4 puntos de ataque): Ataque de fuego en forma de balas, apuntando con su dedo índice y corazón.
    • Burning (6 puntos de ataque): Columna de llamas.
    • Fénix (10 puntos de ataque): Calcina todo lo que esté dos metros a la redonda.

    ¿Qué te motivo a ser un héroe?: Su motivo principal es el ser reconocido, el ser el mejor entre todos, aspirando a continuar destacando como lo ha hecho siempre.
    ¿Por qué elegiste esta agencia y no otra?: Motivos familiares, al ser sus padres quienes le recomendaron dicho sitio como uno de los mejores.
    ¿A cuál escuela asististe?: Academia Shiketsu.
    ¿Cuál fue el lugar de tu ranking en tu generación?: Top 5, llegando a ser el 3ro en la posición pública.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  4.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor



    [​IMG]
    Nombre: Sophie Valentine
    Nombre de Héroe: Sparkling Justice
    Género: Mujer
    Edad: 19
    Estado civil: Soltera
    Quirk: Energy Drain. Su quirk le permite potenciar sus capacidades físicas e incluso poder curar sus heridas al ingerir sangre humana fresca. El Quirk se activa al completo si muerde a su objetivo e ingiere la sangre de forma directa, de esta forma además de potenciarse a ella misma debilitará a su víctima .
    Tipo de Quirk (Mutación, Emisor, Potenciador): Potenciador
    Stats:
    • Fuerza: 20
    • Defensa: 10
    • Salud: 5
    • Agilidad: 14
    • Habilidad: 11
    • Potencia: 20
    Historia:
    Su padre era un héroe profesional y su madre una médica, creció con ideales claros sobre lo que era correcto y lo que no, con una gran admiración y orgullo hacia sus padres por el rol que cumplían en la sociedad. El mundo podía dividirse en blancos y negros, personas que luchaban por el bien y hacer lo correcto, y personas malvadas que buscaban el mal hacia las personas. Esa era la visión un tanto simplista del mundo que tuvo Sophie en su infancia, quizás un poco instaurada por su padre, que le decía que su trabajo consistía en derrotar a las personas malvadas y siempre le marcaba lo que estaba bien y lo que no.

    Al pasar el tiempo, su quirk empezó a manifestarse, y con el mismo Sophie empezó a desarrollar una especie de apetito hacia las personas que tenía cerca, como si la tripa le rugiese cuando estaba cerca de alguien y su hambre solo pueda ser saciada mordiendo y alimentándose de aquella persona. Sabía que eso no era lo correcto, y aún así no puedo evitar saciar su hambre de vez en cuando y causar algún que otro problema.

    Sus padres tuvieron que ayudarla a controlar su quirk de alguna forma, por lo que su madre logro fabricar una especie de suplemento que lograba de alguna forma saciar su "apetito". Esta solución logró que pueda mantener su actitud a raya, pero estaba lejos de ser perfecta. Según su madre por la composición química de su cuerpo ella necesitaba más sangre de la común, y el suplemento pese a que la ayudaba con ello no lograba el mismo efecto que la sangre , por lo que a Sophie no le quedaría de otra que lidiar con anemia diariamente. Además, la liberación de endorfinas seguía siendo un estímulo que despertaba su apetito, así que debía controlarse y mantener su cabeza fría en todo momento.
    Por si fuera poco, el efecto de su quirk junto a la palidez de su piel hicieron que sus padres le aconsejaran a Sophie mantener su poder en secreto, ya que era algo que podría hacer que piensen que era un quirk de villano.
    No le quedó otra alternativa que acatar y seguir los consejos de sus padres, aunque aún así sentía que ella debía luchar por lo que era correcto por lo que persiguió su objetivo de convertirse en una heroína. No podía usar su quirk, por lo que no le quedaba de otra que entrenar su cuerpo físicamente, por lo que se anotó al club de Kendo de su escuela. Necesitaba un buen estado físico si quería intentar luego aplicar a una escuela de héroes, y parecía que la Anemia iba a ser otro gran obstáculo.

    Su objetivo primario era lograr calificar para U.A , Pero no estuvo ni cerca de lograrlo y a duras penas logro entrar a la academia Ketsubutsu gracias a sus habilidades con la espada.
    En su segundo año en Ketsubutsu su vida dio otro giro completo. Su padre, una de las personas que más admiraba y que creía que siempre hacia lo correcto, fue arrestado. Era un extremista que se encargaba de buscar justicia por mano propia, matando a criminales que no habían llegado a tener una sentencia conclusiva o que habían logrado escapar, y a lo largo de los años había acumulado ya varios nombres en su lista de víctimas. Esto hizo que Sophie se cuestionara los estándares de justicia que tanto defendía y por los que tanto venía luchando. Después de todo "lo correcto" era lo que le había forzado a ella a ocultar su quirk y tomar un suplemento solamente para poder adaptarse a lo adecuado.... Para empeorar las cosas los demás miembros de su familia se separaron de ella y su madre especulando que ellas estaban relacionadas con los crímenes de su padre.

    Su madre sin embargo se debió enfrentar a un infierno aún mayor que ella, , pero aún así luchó para llevar a la familia adelante y apoyar a Sophie en su meta de convertirse en héroe. Su otra mayor aliada fue su tutora, que le apoyó en todo momento e incluso fue así cuando descubrió que estaba ocultando su quirk. Fue la primera persona que le dijo que su quirk no definía si era una heroína o una villana, sino el uso que le daba. Y que con su poder ella se podría convertir en una heroína capaz de proteger a mucha más gente.
    Fue así como a partir de ese momento empezó a practicar como usarlo en situaciones de pelea junto a ella, y logró escalar varios puestos en el ranking en su último año.

    Rasgos psicológicos: Es una persona reservada y no es de muchas palabras. Esto se debe a que las emociones fuertes hacen que pueda llegar a morder a las personas sin querer(queriendo), por lo que ha sido muy consciente desde pequeña en mantenerse controlada en todo momento.
    También es firme en lo que ella cree que es correcto, en luchar por el bien mayor y en proteger a los demás. Por experiencias pasadas aprendió dentro del bien puede haber mal, así como puede darse el caso contrarios, así que si se da la oportunidad intenta entender por qué los que considera villanos actúan de la forma en que lo hacen, y en el mejor escenario poder llegar a un punto en común (?)
    Suele estar tomando juguitos de Cereza, dice que son sus favoritos (En realidad es su forma de tomar su suplemento sin que nadie lo sospeche (?) ).

    Rasgos físicos: Pelo Plateado, ojos de un color rojo intenso que contrastan con su piel pálida. Suele llevar los labios pintados también de rojo.
    De figura esbelta, con músculos bien trabajados, denotando un entrenamientos de varios años .
    No soy bueno para las descripciones, mejor una imagen
    Rasgos de tu traje de héroe: Su traje de héroe es ligero para permitirle mover con más soltura en el campo de batalla a la vez que es muy llamativo, empleando colores fuertes y brillantes.
    Consiste en una camiseta , una falda y unas zapatillas, las tres de un color plateado fosforescente, además tienen el mismo patrón de líneas rojas y brillantina de color rojo en todo el traje. Esta hecho para que el traje brille y opaque el color apagado de su piel. Para misiones de infiltración tiene un conjunto igual pero de color Gris opaco , sin ninguna línea ni brillantina roja.
    Lleva envainado su sable en su espalda y es su principal arma de combate (el Sable también posee Brillantina roja). Lleva además un pequeño cinturón en donde guarda algunos Kunais y un poco de hilo.

    Ataques especiales:
    • Ketsueki-waza (3 Puntos de ataque) : Emplea los Kunais para realizar un ataque rápido ya sea a corta distancia o a larga arrojándolos. Puede antes usar un poco de hilo en el Kunai a lanzar, así si da en el oponente puede recuperarlo y obtener su sangre.
    • Akai Kagayaki (7 puntos de ataque): Realiza un Sprint hacia el oponente a velocidad máxima para impactarle de forma directa con un ataque de sable. Necesita estar a una distancia considerable del enemigo.
    • Hantei (10 puntos de ataque): Solo puede realizar este ataque si esta en distancia corta con su enemigo. Emplea toda su fuerza en realizar un único corte con su espada, causando un gran daño. Si el efecto de su quirk esta activo, el corte puede impactar a enemigos / objetos a una distancia media por la onda de fuerza que se genera.
    ¿Qué te motivo a ser un héroe?: Convertirse en una heroína que pueda enorgullecer a su madre / Pelear por lo que ella considera correcto y poder demostrar que su quirk puede proteger a las personas.
    ¿Por qué elegiste esta agencia y no otra?: Agencia en la que su tutora le recomendó entrar.
    ¿A cuál escuela asististe?: Academia Ketsubutsu
    ¿Cuál fue el lugar de tu ranking en tu generación?: Top 16
     
    Última edición: 30 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Hotaru Ankoku
    Nombre de Héroe: Akuma
    Género: Mujer
    Edad: 20
    Estado civil: Soltera
    Quirk: Desequilibrio hormonal. Esta peculiaridad le permite al usuario manipular los niveles de hormonas en su cuerpo, donde la cantidad de las mismas no tiene un límite sobre cuánto pueden aumentar o disminuir en cantidad debido a la presencia de una mutación genética en su organismo. Sin embargo, solo puede aumentar o disminuir la cantidad de una hormona en concreto cada vez que emplee su quirk, siendo aún así mucho más de lo que puede producir una persona normal. La mutación mencionada consiste en dos pequeños cuernos rojos, que parecen ser causa y efecto del desequilibrio en su cuerpo, y que parecen transmitirse de entre generaciones no consecutivas.
    Tipo de Quirk (Mutación, Emisor, Potenciador): Mutación
    Stats:
    • Fuerza: 24
    • Defensa: 10
    • Salud: 5
    • Agilidad: 10
    • Habilidad: 11
    • Potencia: 20
    Historia:

    Hotaru nació en una familia modesta de héroes retirados, que decidieron dejar su prestigio para poder vivir una vida tranquila y criar a sus hijos fuera de los focos y del interés público. Fue la mayor de dos hermanos, y la primera en sufrir las consecuencias de nacer con un quirk que no era el esperado. Nació con dos pequeños cuernos rojos, heredados de sus abuelos y de miembros esporádicos del árbol genealógico de los Ankoku, que siempre fueron considerados ante los ojos de los sin quirk como señal de mal augurio, como una maldición. Sus similitudes con las características de las criaturas que consideraban demonios se ganaron su rechazo, clasificándola a ella y a su pequeño hermano Kouki como futuros villanos por la manifestación física de sus quirks. Esto hizo que, a pesar de la buena predisposición de sus padres por criarles con normalidad, sembrasen la semilla de la duda, potenciado por todos sus antiguos fans que no dejaron de acosarles y de querer conocer sus nuevas vidas, poniendo sus esperanzas y sus expectativas en los herederos de los Ankoku.

    Las burlas, los insultos y el rechazo entre sus iguales hizo que su infancia no fuese sencilla, y generando en Hotaru un desprecio y un desapego de la sociedad. En un inicio su desconcierto, impotencia y frustración fueron canalizadas en constantes peleas con las personas que le insultaban, metiéndola en problemas constantemente. Pero con la llegada de Kouki su carácter se tornó protector, pues no quería que se repitiese la misma historia en su hermano pequeño. Ver cómo salía a la calle ocultando sus cuernos y avergonzándose de quién era únicamente por lo que decían sobre él fue lo que desencadenó una abrupta brecha con su modo de vida. Decidió vivir en el templo de la familia con su hermano, alejados de su anterior vida, allí donde nadie pudiera hacerles daño y Kouki se desarrollase como persona sin influencias externas.

    El menor creció con el altruismo de sus padres corriendo por sus venas. Al contrario que Hotaru deseaba llegar a ser un héroe como sus padres, salvar vidas y sentirse realizado así como persona, invirtiendo todas sus energías y el don que se le había otorgado en contribuir a la sociedad que le había rechazado. A ella, sin embargo, le traía sin cuidado lo que les pasase. Únicamente vivía por y para su hermano; ya había agotado su tiempo y paciencia en hacerse un hueco en un lugar al que no pertenecía. Pero todo cambió cuando los intentos de Kouki por llegar a hacer realidad su sueño se vieron truncados por la imagen que el mundo tenía de ellos. Cargada de ira y de resentimiento, comenzó a estudiar para aplicar a las academias de héroes, demostrándole lo que podía llegar a hacer un demonio como ella.

    Se encargaría de demostrarle al mundo que estaban dándole la espalda al mejor héroe de su generación: Kouki Ankoku.

    Rasgos psicológicos: Es una joven desencantada con la realidad. Rebelde, desapegada e independiente, tiende a aburrirse con facilidad y quizás ello le haga buscarse más de un problema. A pesar de su actitud desvergonzada, sin importarle el espacio personal de otros o la incomodidad que pueda o no generar con su presencia, no pierde de vista sus objetivos, pudiendo llegar a ser realmente obstinada si se lo propone. No siente interés alguno en los héroes, guardándoles cierto resentimiento y creyendo fervientemente que el mundo de los héroes es superficial, que no deja de ser una imagen que busca vender, y su propia experiencia lo prueba. Es descuidada con sus modales y no parece importarle realmente, como casi nada de lo que hace. Debido a su quirk, siempre lleva encima paletas y dulces que llevar a su boca, para recuperar algo de energía traa su uso.

    Rasgos físicos: Es una joven de elevada estatura, superando con creces la media natural. Esbelta y de cuerpo atlético, Hotaru posee una larga y lacia cabellera oscura, que contrasta profundamente con el color antinatural de sus ojos, de una tonalidad rosada. Cuando usa su quirk surgen unas marcas carmín bajo sus ojos, así como los diminutos cuernos que se asoman a través de su cabellera crecen ligeramente en tamaño.

    [​IMG]

    Rasgos de tu traje de héroe:
    Se trata de un traje rojo casi en su totalidad, flexible y pegado al cuerpo, con ciertas líneas blancas cubriendo sus piernas, su cintura y su torso. No porta guantes, dejando las manos al descubierto durante las batallas. La diadema blanca en su cabeza contiene y potencia la zona de sus cuernos, ayudando a regular su quirk. Suele llevar una gorra blanca militar como seña de identidad.

    [​IMG]
    No, no es Zero Two, ¿cómo crees?

    Ataques especiales:
    • Burn out (4 puntos): el hipotálamo puede regular la temperatura corporal. Llevando esto al extremo, el usuario puede aumentar su temperatura corporal a niveles insanos, siendo el límite más seguro suficiente para derretir el hierro (e incluso entonces se siente como si el usuario fuera una persona normal cuyo cuerpo fue incendiado). Puede quemar y añadir calor a sus armas para realizar cortes y quemaduras considerables a sus oponentes. El inconveniente es que la piel del usuario actúa como combustible para el aumento de dicha temperatura, haciendo que a la larga un uso intenso de la misma la dañe e impida su pronta regeneración.
    • Claws (6 puntos): debido al desorden hormonal puede controlar el crecimiento y endurecimiento de sus uñas, empleándolas en el ataque cuerpo a cuerpo de manera efectiva.
    • Sugar Rush (10 puntos): El páncreas produce insulina para convertir energía en alimento, la tiroides regula los latidos del corazón. Llevando esto al extremo, el usuario esencialmente tiene súper velocidad y tiempo de reacción. El inconveniente es que es breve y el usuario se agota fácilmente, necesitando consumir azúcar. Por ello siempre lleva consigo piruletas y dulces.
    ¿Qué te motivo a ser un héroe?: Demostrar que el quirk no designa a la persona desde el nacimiento, si no que es esta quien escoge cómo utilizarlo. Limpiar la imagen de su familia para que su hermano pueda cumplir su sueño de ser héroe.
    ¿Por qué elegiste esta agencia y no otra?: Porque es la agencia a la que aspiraba a ir su hermano, habiendo acogido anteriormente a sus héroes favoritos.
    ¿A cuál escuela asististe?: Academia Isamu
    ¿Cuál fue el lugar de tu ranking en tu generación?: Se esfuerza lo mínimo para llegar al menos al top 15. Suficiente para generar una impresión adecuada, no necesita más.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eli: postea tu ficha weona
    Yo: en la noche
    Mi versión de en la noche: 4:21 am


    Nombre: Nisha Takanashi
    Nombre de Héroe: Morrigan.
    Género: Mujer
    Edad: 18 años
    Estado civil: Solín solita.

    Quirk:
    Adiabatic Flame.

    Cuenta con la capacidad de producir gas de acetileno y exhalarlo a voluntad en su propia respiración, como una suerte de nube de gas, que se percibe únicamente por el olor.
    El acetileno es un gas incoloro, inflamable y que puede producir una llama adiabática de altísima temperatura; una suerte de llama perfecta en determinadas condiciones, que no produce humo y es de color azul.

    El gas por sí mismo no combustiona en espacios abiertos por lo que requiere de un iniciador externo (llámese mecheros, cerillas, chispa eléctrica), pero lo hace al ser comprimido por lo que es particularmente peligroso en sitios cerrados con poca ventilación donde solo por la comprensión y la presencia del oxígeno es capaz de combustionar.

    Para poder hacer uso del gas en espacios ventilados en caso de quedarse sin un iniciador, y sin correr riesgo de que explote al ser comprimido en algún contenedor, lo encapsula en cilindros previamente preparados con acetona, compuesto que lo estabiliza. De esta forma los cilindros al liberar el acetileno en combustión con el oxígeno producen una llama adiabática más controlada que genera una suerte de soplete con la capacidad de cortar limpiamente distintos materiales o en su defecto, los cilindros pueden ser usados como granadas normales.

    El gas es producido por enfriamiento de una llama interna, por lo que el uso excesivo de la habilidad puede causarle síntomas similares a los de una hipotermia y en casos extremos puede podría producirle congelamiento. De la misma forma no es capaz de producirlo en climas con altas temperaturas, al no poder alcanzar la temperatura de enfriamiento. En estos casos dependería solo de los cilindros previamente preparados hasta que se le agoten.

    Tipo de Quirk: Emisor

    Stats:
    • Fuerza: 7
    • Defensa: 12
    • Salud: 11
    • Agilidad: 12
    • Habilidad: 18
    • Potencia: 20
    Historia: Nacida en cuna de oro, Nisha es la hija mayor de una pareja de químicos bien reconocidos en su campo. El quirk, claramente, no fue heredado de ellos a ella y tampoco ocurrió con su hermano menor.
    El árbol genealógico de los Takanashi es algo difuso, de forma que no se sabe si el quirk resurgió luego de generaciones perdido o surgió como una mutación espontánea.
    Sea cual fuere el caso, en el momento en que este se manifestó quedó grabado en la memoria de los Takanashi con una violencia irrisoria, en parte por lo tardío de su aparición, alrededor de los ocho años, y por el hecho de que la primera vez que exhaló acetileno sin ser consciente de ello fue en invierno. El iniciador fue nada más y nada menos que una pequeña chispa al conectar el calefactor de la habitación que compartía con su hermano.
    La explosión ocurrió en un rango de alrededor de un metro a su alrededor, su hermano no estaba en la habitación todavía, pero ella recibió quemaduras en el brazo derecho.

    La sospecha es que las condiciones para que el quirk fuese notorio nunca se reunieron hasta ese entonces, por lo que debió haber estado produciendo acetileno previamente pero nunca fue la cantidad suficiente para combustionar por compresión y tampoco hubo presencia de iniciadores externos.
    Su padre es que quien determina el compuesto que ha estado produciendo Nisha, así como la posible manera en que esto ocurre (el enfriamiento de la llama interna) mientras que en el futuro es su madre quien tiene la idea de estabilizar el acetileno con la acetona, de forma que pueda utilizarlo sin correr riesgo de que el enfriamiento le cause consecuencias físicas mayores.

    A pesar de la naturaleza destructiva de su quirk, que incluso le causó daño a sí misma, se propone poner su habilidad al servicio de los otros, quizás con la idea de demostrarse a sí misma que es algo más que un cilindro de gas que puede dañar todo lo que le rodea en cualquier momento.

    Rasgos psicológicos: De personalidad mayoritariamente introvertida, se caracteriza por su aparente independencia y desinterés por la mayoría de relaciones sociales, que define como tediosas y problemáticas en la mayoría de los casos. Es consciente de que es mala para trabajar en equipo pero hace un esfuerzo si los integrantes demuestran compromiso, sin embargo, prefiere hacer las cosas por su cuenta aunque esto implique mayor esfuerzo.

    Generalmente callada puede demostrar tener un carácter fuerte e inflexible, bastante en sintonía con su quirk, que la vuelve bastante competitiva en una búsqueda de superioridad para una satisfacción personal que nunca parece alcanzar.

    A pesar de lo distante que puede parecer, le toma afecto a las personas con rapidez aunque es raro que lo manifieste directamente. Gran parte de su personalidad fría o incluso calculadora en realidad es una especie de cubierta para su casi constante ansiedad.
    Su reacción frente a los problemas es variable, por lo general lazada al grado de vinculación que estos tengan consigo misma o con personas preciadas para ella, puede verse impulsada a atacar con toda su fuerza para defender lo que ama o considera correcto, pero de la misma forma puede retraerse hasta verse paralizada al ser consciente que la situación no tiene arreglo alguno.
    Se define a sí misma como una persona bastante volátil o incluso inestable, aunque puede ser bastante madura y centrada si la situación lo amerita y su estado emocional se lo permite.

    Rasgos físicos: Aparenta ser más joven por sus rasgos finos que se acentúan cuando sonríe. Su cabello es castaño grisáceo ondulado y se molesta poco en arreglarlo, de no ser que sea verdaderamente necesario, por lo que siempre tiene cierto aire rebelde. Sus ojos son de un color cercano al ámbar y con rasgos bastante felinos, que de hecho la caracterizan. Su piel es de tez clara, se sonroja con facilidad. Es de contextura media, es decir, no es precisamente delgada pero se mantiene en forma. Mide 1’63. Le gusta llevar chaquetas con corte parecido a una gabardina y se viste con colores oscuros, principalmente negro y escalas de grises, pocas veces blanco.

    Tenía la imagen vieja de la niña pero suddenly me gusta esta (?) no es tan accurate pero me vale.
    [​IMG]

    Rasgos de tu traje de héroe:
    Lleva una máscara que imita el cráneo de un cuervo común, en color hueso, de la que surge un penacho conformado por imitaciones de plumas recubiertas con retardantes de llama. Dos tubos de alimentación se conectan a la parte inferior, que puede cerrarse como una máscara de gas, para alimentar los cilindros para Adiabatic Scythe.
    El resto del traje, de color negro con detalles en tela reflectiva de color cyan, está compuesto por pantalones tipo cargo y una blusa ajustada de manga larga, además de guantes y botas tipo militar. Todo hecho de una combinación de textiles resistentes al fuego que le permitan, en caso de quedar atrapada en su propia combustión, retroceder para no sufrir daño a pesar de su propia resistencia al fuego, debido a que la llama de acetileno puede alcanzar temperaturas mayores de las que su cuerpo soporta. Lleva un cinturón de cuero reforzado, del que surge una serie de cadenas casi como una red que llega hasta la mitad de sus muslos, en cada intersección de las cadenas cuelga uno de los cilindros de acetileno.

    Ataques especiales:
    • Blue Outburst (10): Explosión azulada causada por compresión en un espacio cerrado o por un iniciador en contacto con el gas liberado, se expande en un radio de 6 metros.
    • Adiabatic Scythe (4): Dos cilindros de mayor capacidad que ajusta en sus antebrazos, al liberar el acetileno comprimido producen una llama azul capaz de cortar además de quemar. Los cilindros pueden mantenerse alimentados al conectarse a la máscara.
    • Scapegoat (6): serie de cilindros encadenados que explotan como granadas comunes. Pueden implantarse en el terreno como minas reaccionando al peso del contrincante y estallando en ese momento o pueden ser detonadas a distancia por el usuario.

    ¿Qué te motivo a ser un héroe?: Demostrarse a sí misma que incluso un quirk destructivo como el suyo puede ser útil para otros.
    ¿Por qué elegiste esta agencia y no otra?: Fue recomendada por su madre, quien luego de la manifestación de su quirk comenzó a centrar sus esfuerzos en preparar equipamiento para héroes.
    ¿A cuál escuela asististe?: Academia Seiai.
    ¿Cuál fue el lugar de tu ranking en tu generación?: Alcanzó el top 5 de su generación, quedando en tercer lugar.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, chicos, ya que estamos casi todos, apenas Gigi me entregue la ficha podremos comenzar.

    Así que por el momento solo quiero decirles que me han gustado mucho las fichas y están bastante bien hechas, las notas ya se las he ido dando a cada uno cuando me han preguntado y ya en el rol se explicará mejor como funcionan los modificadores correspondientes con cada uno de ustedes.

    Espero que tengamos una muy buena partida entre todos y lo pasemos bien cuando podamos comenzar

    Insane Liza White Hitori Santygrass Gigi Blanche
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Killian Roth
    Nombre de héroe: Alúmina
    Género: masculino
    Edad: veintitrés años
    Estado civil: soltero

    Quirk: Metal Shaker. Habilidad de creación y clonación de metales. Killian es capaz de crear objetos en oro, plata, cobre, estaño, platino, plomo, zinc, hierro, aluminio y níquel, con sus diversas aleaciones, mediante la manipulación de sus moléculas de grasa corporal. Los objetos clonados suelen ser defectuosos, perder resistencia o no funcionar, motivo por el cual su especialidad es la creación. Necesita un conocimiento detallado del objeto en cuestión para crearlo o, en su defecto, haberlo clonado con anterioridad; ésta es la utilidad que le brinda principalmente a su habilidad de clonación: los resultados pueden no ser efectivos pero le permiten almacenar un mapeo mental del objeto. La versatilidad de manipulación de cada metal es variable, presentados en el orden anterior de mayor a menor complejidad. La clonación de metales le requiere de concentración mental, por lo general desempeñarse en ambientes silenciosos o calmos, mientras que la creación le exige mantener una dieta rica en carbohidratos. El uso desmedido de su quirk puede inducirle debilitamiento físico, con todo lo que conlleva: hambre, mareos, desregulaciones de presión, llegando a desmayo en casos extremos.

    Tipo de quirk: emisor.

    Stats:
    • Fuerza: 21
    • Defensa: 10
    • Salud: 11
    • Agilidad: 11
    • Habilidad: 18
    • Potencia: 9

    Historia: Killian, oriundo de Irlanda, es hijo de una héroe retirada y un hombre que se dedicó a emplear su quirk en su trabajo como herrero, en las afueras de Dublín. Manifestó su quirk desde muy pequeño, al año de edad, y con el tiempo descubrieron que había heredado una extraña mutación de los quirks de sus padres. Tiene dos hermanas, una mayor y otra menor, pero Killian fue quien demostró el mayor potencial. No sólo se trataba de su quirk, sino también de su increíble memoria y capacidad de razonamiento lógico. Llamó la atención de la familia de su madre de inmediato, y cuando le ofrecieron pulir su quirk en una prestigiosa academia japonesa decidió aceptar. Así, dejó atrás su tranquila infancia rural para mudarse a Tokio y comenzar a estudiar para ser un gran héroe, así como alguna vez lo había sido su mamá.

    Rasgos psicológicos: Killian es un muchacho generalmente tranquilo, algo introvertido, muy razonable y paciente. No destaca por su carisma, no suele comprometerse demasiado ni ser excesivamente amable o cariñoso. Valora mucho el compañerismo, el trabajo en equipo y a sus amistades, aunque también disfruta ampliamente de tiempos de soledad e introspección. El paso de los años le permitió pulir las habilidades sociales suficientes para ya no ser excluido o ridiculizado como “el empollón” del grupo, incluso le tomó cierto gusto al empleo de un sarcasmo muy sutil e incluso inadvertido, pues sus intenciones no son atacar directamente a otras personas aunque, de forma algo irónica, a veces acabe asemejándose a todos esos niños que se reían de él por ser diferente.

    No suele aferrarse a las personas aunque reconoce la importancia de las relaciones sociales y se esfuerza por mantener un nivel decente de interacción. Puede que no termine de preocuparle genuinamente, pero de vez en cuando, si así se lo propone, es probable que se muestre atento e incluso escuche si alguien desea hablar de sus problemas. Le alimenta el ego, a decir verdad; es esa pequeña necesidad de sentirse necesitado. Casi nunca conecta, sin embargo. Sin importar cuánto lo intente o lo busque, no logra conectar y esa es, probablemente, su mayor frustración.

    Lo mismo le ocurre con la vida en general. Dueño de cierta apatía, íntimamente excluyente de apenas unas pocas aficiones (herrería, fundición y armamento), no es raro verlo intentando reinventarse en una extraña búsqueda por encontrar algo de emoción en el día a día. Quizá por ello su aspecto contrasta tanto con su personalidad, o va cambiando de comida favorita, o lee en una biblioteca distinta cada mes. Tiene la energía, sólo le falta el interés.

    Disfruta de las batallas, ciertamente. No estaría muy seguro al definir si se trata de herir al oponente o la satisfacción de emplear bien su quirk, pero las disfruta, en especial las victorias.

    Rasgos físicos: Killian es un muchacho de complexión atlética y estatura por sobre el promedio, rozando el metro ochenta y tres. Lleva el cabello teñido de un rosa suave, por lo general desprolijo y algo esponjoso, con la zona de la nuca rapada de su color original, un castaño muy oscuro. Sus cejas son pobladas y enmarcan sus ojos de párpados caídos, de un color plateado muy claro. Lleva gran cantidad de perforaciones: en las orejas, la ceja derecha, incluso el labio. Suele utilizar gafas de sol cuando hay mucho sol o anteojos de lectura, en su defecto. También usa lentes de contacto, en especial si está trabajando.

    Su estilo de vestir es casual pero le gusta mostrarse prolijo, oler bien y combinar, al menos, lo mínimo posible. Posee un lunar sobre la barbilla del lado izquierdo, y también un par de tatuajes repartidos en el cuerpo. A simple vista, se aprecia un tatuaje tribal del sol y la luna en su mano derecha, sobre la extensión de la primera falange del dedo corazón; también, según las mangas de la sudadera, se alcanzarían a divisar los trazos inferiores del nudo escudo celta que lleva tatuado sobre la cara externa del hombro izquierdo.

    download20200901160845.png

    Sólo por la nuca rapada jsjs:

    download20200901160721.png

    Rasgos de tu traje de héroe: su traje consiste de una sudadera con capucha y sin mangas bastante ceñida al cuerpo, cruzada por distintas correas que mantienen firmemente sujetos a su espalda los cilindros rellenos de gas que emplea para sus armas, aislados y reforzados para evitar filtraciones o pérdidas en combate. En los hombros y rodillas carga unas protecciones opacas, similares a caparazones. El pantalón es largo y holgado, de una tela liviana, y lleva borcegos estilo militar en los pies. A la cintura lleva ceñido un cinturón grueso, en el cual suelen descansar los revólveres .38 semiautomáticos que conforman su arsenal base; Killian tomó de base el diseño del Mateba y los adaptó al sistema de gas comprimido para poder valerse de su quirk sin necesidad del empleo de pólvora. Así pues, los revólveres están conectados a los cilindros por finos tubos que corren sujetos a las correas y le permiten versatilidad de movimiento según la demanda; están protegidos por una doble capa de caucho. El cinturón también trae fundas para otras cosas, como cuchillos de cuello o navajas mariposa que él mismo crea mediante la piel expuesta de sus brazos y manos.

    El color base del traje es un gris verdoso, mientras que las correas y cinturones son de un color cuero, algo oscuro. Los detalles y protecciones vienen en negro.

    Ataques especiales:
    • Butterfly effect (7): ataque a larga distancia. Utiliza su quirk para crear navajas mariposa de una aleación increíblemente liviana pero resistente, y las lanza a sus oponentes como cuchillos arrojadizos.
    • Sharp pack (10): ataque a corta distancia. Utiliza su quirk para crear manoplas que poseen filosas navajas, similares a garras, sobre cada nudillo.
    • Spinning round (3): técnica ofensiva para ralentizar o debilitar al oponente. Utiliza su quirk para crear cientos de pequeñas esferas metálicas que rodeen a su rival, en especial si se encuentra en movimiento, provocando que tropiece y se caiga. Suele sacarlo de apuros o lo emplea para ganar tiempo. Dependiendo las condiciones (si su oponente se encuentra descalzo o posee calzado ligero, por ejemplo), puede reemplazar las esferas por chinches de punta larga y acerada.

    ¿Qué te motivó a ser un héroe? No se encuentra alentado por razones particularmente filantrópicas o solidarias. Es, si se quiere, una motivación egocéntrica. Le gusta la adrenalina de las batallas y le gusta rodearse de poderosos quirks para analizarlos.

    ¿Por qué elegiste esta agencia y no otra? La familia de su madre se encargó siempre de coordinar sus estudios y ofertas de trabajo, y al presentarle las variadas solicitudes le recomendaron esta en particular. Killian aceptó, pues le trae bastante sin cuidado el asunto. Se podría decir que incluso le aburren ese tipo de decisiones.

    ¿A qué escuela asististe? Academia U.A. Entró por recomendación.

    ¿Cuál fue el lugar de tu ranking en tu generación? Top 8 de la clase A.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Similar Threads - Inscripciones
  1. Santygrass
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,136
  2. Maialc

    Eldritch Horror: Azathoth Inscripciones

    Respuestas:
    17
    Vistas:
    961
  3. rapuma
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    1,003
  4. Ayeah
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    1,975
  5. Yugen

    Dawn of Zombies Inscripciones

    Respuestas:
    34
    Vistas:
    1,745

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso