En prueba [Boku no Hero Academia] Sala de reuniones Agencia Masui

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Factummale, 5 Octubre 2020.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't Best Impostor Gang

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,985
    Puntos en trofeos:
    566
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una de las salas principales en la agencia y probablemente la más usada, es donde se planean las misiones, ya sean de gran escala o simplemente las tareas del día. Contrario a la mayoría de la agencia es una habitación bastante grande y de colores neutros, tiene una gran mesa ovalada en el centro con 10 sillas para que todos puedan estar más cómodos, no es que realmente necesiten tanto espacio al ser una agencia aún pequeña, pero la existencia personas tan variada hace que sea necesario el espacio extra.

    También, en una de las paredes hay una pizarra blanca a la cual apunta un proyector de techo, ideal para la planeación de misiones y el análisis de datos importantes.
    unnamed.jpg
    Like this, pero más grande (?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't Best Impostor Gang

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,985
    Puntos en trofeos:
    566
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Era un día lunes por la mañana, la agencia de héroes Masui se preparaba para abrir sus puertas al servicio del vecindario y la heroína Masui no podía estar más emocionada por ello, sería el primer día de sus nuevos reclutas y se derretía de la impaciencia. Los había convocado a todos en la sala de reuniones a las 8 en punto y actualmente faltaban tan solo 10 minutos para que se cumpliese la hora acordada.

    Ella estaba inquieta, parada junto a su silla y mirando constantemente la hora en su celular. Mientras, sentado a su derecha un hombre mantenía una postura relajada e incluso un poco adormilada, tenía un block de notas en la mesa y en la mano una lata de gaseosa, también estaba emocionado, pero realmente no se notaba tanto como la emoción de Masui, después de todo, para él no valía la pena hacer alboroto antes de que los nuevos héroes comenzasen a llegar a la agencia.


    Bien, comencemos con esto, el primer post está chiquito, pero bueno, así es la vida, ahora pueden comenzar a llegar a la agencia y hacerse lugar en la sala de reuniones para conocerse entre ustedes y a los dos personajes aquí presentes, suerte a todos y esperemos sea un buen primer rol uwu

    Insane Liza White Hitori Santygrass Gigi Blanche
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Adicto Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    2,195
    Puntos en trofeos:
    391
    Pluma de
    Escritora
    Suiren Craig

    Abrió la puerta con una suave sonrisa impregnada en los labios. Su cabello níveo estaba húmedo por la ducha fría, su respiración pasiva y sus orbes llenos de parsimonia se pasearon por el lugar con un tinte de interés, sin embargo no mostró mucho de ellos a ojos ajenos.

    —Buenos días —saludó continuando sus pasos dentro, centrándose en Masui para después deparar en el hombre sentado al lado de ella, procurando ser educado al dirigirse a ambos.

    Faltaban aproximadamente diez minutos para la ahora pactada, creyendo que sería el que más tarde llegaría.

    Vaya gente iba a esa agencia, al parecer todos acostumbraban llegar justo a tiempo... O tarde.

    Se sentó en una de las sillas vacías, esperando paciente la llegada del resto, no es como si tuviese prisa en realidad.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitori

    Hitori Equipo administrativo Comentarista empedernido Game Master Bad Nature Unperson Cerbero

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,891
    Puntos en trofeos:
    576
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nisha Takanashi

    Se pasó una mano por el cabello antes de entrar a la sala de reuniones, buscando acomodar cualquier mechón fuera de lugar. Había tenido la decencia de, al menos, alisarse un poco el pelo para no aparecerse allí con pintas de que acababa de despertar o algo. No era que fuese a trabajar en un jodido centro de llamadas.
    Ya que estaba se ajustó también la ropa, en general cualquier cosa que creyera estaba fuera de lugar. Podía traerla sin cuidado trabajar en equipo y esas cosas, pero tampoco es que fuese a aparecerse en la agencia con malos modos, después de todo la habían educado bien y podía ponerlo en práctica si tenía que hacerlo.

    —Buenos días —dijo con voz clara.

    No se detuvo demasiado en detallar en Masui y el otro, sabía de sobra que podría hacerlo después sin ser tan evidente cuando solo había otra persona en la sala además de ella.

    Tomó asiendo a un par de sillas de distancia del albino y cruzó una pierna sobre la otra bajo la mesa, conteniendo el impulso de balancearla en un movimiento ansioso.

    Yo: qué bien, ya terminé el rant de respuesta en roles
    Also me: *recuerda que le faltaba bnha desde la tarde*
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Hygge

    Hygge Equipo administrativo Comentarista empedernido Funadísimo Best Impostor Gang

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    10,934
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hotaru Ankoku


    ¿Y bien? 12:44

    ¿Y bien qué? Visto 12:47

    ¿Ya conociste a Masui? 12:47
    ¿Cómo es la agencia? 12:47
    Recuerda pedirle un autógrafo de mi parte, ¿vale? 12:48

    Oh, le pedí que lo firmase a mi nombre 12:49
    Es broma, puedes volver a respirar 12:52
    Aún no he llegado 12:53
    ¡¡Idiota!! 12:53
    ¡Con eso no se juega! 12:53
    Escribiendo...


    Dejó escapar una carcajada nacida de la más profunda ternura y guardó el teléfono en el bolsillo, habiendo alcanzado la entrada de la agencia con éxito. Apenas reparó en la fachada y tampoco se detuvo en la recepción porque, bueno, le traía sin cuidado las directrices que siguiesen ahí dentro. Prefería descubrir la sala por ensayo y error y conocer la agencia por su cuenta. Pero el guarda de seguridad tenía otros planes para ella.

    Le dirigió una sonrisa felina, de ojos cerrados, y terminó siguiendo sus pasos con calma hasta la sala indicada con cierta altivez innata. Después de todo, no tenía prisa por llegar. Al otro lado de la puerta le recibieron cuatro personas, pero sus orbes rubí se posaron especialmente en Masui y su acompañante sin ninguna clase de tapujos, haciendo una ligera mueca. ¿Esa era la heroína que tanto admiraba su hermano?

    Qué poca cosa.

    —¿Hm~? —murmuró, comenzando a caminar por la habitación con cierta curiosidad. Repasó cada rincón en silencio, reconociendo su nuevo lugar de trabajo y, finalmente, se dignó a reparar en sus compañeros. Tomó asiento junto al albino, subiendo los pies a la silla y abrazando sus rodillas posteriormente—. No esperaba que esto estuviese tan vacío. Qué cosas.

    En vista de que todos parecían guardar silencio y eso era tremendamente aburrido para ella dirigió su atención al chico de al lado, estirando su mano para tomar un mechón albino entre sus dedos con genuino interés. Parecía importarle poco o nada invadir el espacio personal de otros.

    >>¿Es natural tu cabello, copito?

    ¿Copito? Bueno, parece que Suiren se gano su primer mote, en tiempo récord.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche r e l o a d a b l e Cerbero intense pisces

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    1,913
    Puntos en trofeos:
    341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Killian Roth

    Eh, qué ladilla~ Debería dejarse el nudo de la corbata en paz para cuando entrara a la sala de reuniones, ¿verdad? Es más, quizás y hasta ya lo había dejado hecho un desastre. Lo revisó justo frente a la puerta, alzando las cejas. No es que supiera mucho de vestimenta formal pero... ¿se veía bien?

    ¿Quizá?

    Probablemente su abuelo lo regañara, de todos modos, como esa mañana se había aparecido con una ¿cómo le había llamado? ¿Estilista? Como fuera, para arreglar sus pintas y eso, que sabía que si lo dejaba librado a su suerte se presentaría en su primer día de trabajo con vaqueros y sudadera. ¿Qué tenía de malo la ropa cómoda? ¡Lo importante era que no hubiera agujeros ni manchas! Y oler bien, claro.

    Irónico lo de los agujeros, ¿no? A juzgar por todas las perforaciones que llevaba encima.

    Se estiró las solapas del saco por mera inercia, veía tanto a los hombres de negocios haciéndolo en las películas que le salió imitar el gesto. Revisó su reloj de muñeca, uno grande, de plata, que él mismo había hecho, y abrió por fin la puerta. Sus ojos grisáceos se deslizaron por los allí presentes detrás de las gafas de pasta y asintió quedo, a modo de saludo, junto a su habitual sonrisa. Era pequeña pero debidamente cortés.

    De cualquier forma, sus labios se curvaron un poco más al imaginar lo estrafalario de sus pintas. El traje entallado, como un jefe de la mafia o algo así, el cabello rosado y esponjoso, las gafas y las perforaciones. ¡Decí que no se le veían los tatuajes!

    —Buenos días —dijo con simpleza, conteniéndose la gracia, y tomó asiento frente al chico albino y la muchacha a su lado.

    Repasó la habitación y a las personas con cierta nota de curiosidad chispeando en sus ojos y las manos entrelazadas sobre la mesa. Estaba un poquito ansioso, a ver qué tal salía eso de ser héroe~
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    Insane

    Insane Adicto Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    2,195
    Puntos en trofeos:
    391
    Pluma de
    Escritora
    Suiren Craig

    La primera chica en entrar se sentó bastante lejos de su persona, provocando que sonriera suavemente como si comprendiera que prefería mantener su distancia. Miró el móvil de soslayo con el único propósito de ver la hora, escuchando de nueva cuenta la puerta abrirse, entrando ahora una chica con un semblante más, ¿curioso? La siguió con sus pupilas zafiro hasta que tomó asiento, sin embargo iba a volver su atención a la pantalla táctil hasta que sintió los dedos gráciles en sus hebras capilares.

    Cerró el ojo izquierdo mientras le mostraba los blancos dientes en una sonrisa.

    —Lo es —comunicó recostando el mentón sobre su muñeca izquierda, guardando el móvil en el bolsillo del pantalón, mirándola entre las pestañas con amabilidad impregnada en sus pupilas.

    No la apartaría, eso sería descortés de su parte.

    —¿Cómo te llamas? —preguntó entonces, escuchando la puerta de nuevo.

    Se encontró entonces con el semblante de un hombre frente a él, mirando de soslayo a Hotaru, deslizándose su cabello albino al alejarse al mirar al frente.

    ¿Cómo le pondría a ese?

    ¿Algodón de azúcar?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Santygrass

    Santygrass Why don't you just give up and die? Super Smash Champion MFL Refugee GANG

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    1,174
    Puntos en trofeos:
    213
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sophie Valentine

    Había llegado adonde estaba la agencia 20 minutos antes de la hora pactada. Había apresurado su paso y llegó antes de lo que ella misma había previsto, Parecía que después de todo sí que estaba emocionada. Se dirigió a un local que estaba frente a la agencia a pasar un poco el tiempo, quería tratar de evitar llegar tan temprano. Además le serviría para relajarse un poco, que notaba como su corazón iba latiendo un poco acelerado.

    Antes de ingresar al local se bebió lo poco que quedaba de su jugo y tiró el envase vacío en un cesto de basura que había en la acera mientras disimulaba una mueca de disgusto, no importaba cuanto tiempo pasase aún no se acostumbraba a ese sabor agridulce. Una vez dentro del local pidió un batido de chocolate y se sentó cerca de una ventana desde la cual podía observar la entrada a la agencia.
    Mientras disfrutaba de su batido fue viendo como algunas personas entraban a la agencia, parecían de su edad así que quizás sean nuevos héroes como ella. Sus nuevos compañeros, hmmmmm curioso. Se terminó su batido ensimismada en sus pensamientos, no reconoció a ninguno de los que entró y una vez entró la cuarta persona ya se había olvidado como lucía el primero. El sabor chocolatoso le había distraído, pero ya no había nada que hacer y ya se hacía la hora, por lo que se limpió con una servilleta antes de retirarse.

    Ya desde la agencia le indicaron donde quedaba la sala de Reuniones y abrió la puerta sin muchos rodeos. Allí dentro su vista se dirigió primero a Masui, y luego a las demás personas que se encontraban en los asientos.

    — Buenos días — Saludó al entrar haciendo una ligera reverencia hacia Masui, para luego irse a sentar directamente en frente de ella.

    Al resto de personas en la sala ya los había visto antes, exceptuando a la persona de traje que estaba justo al lado de la heroína. Pero tampoco es que aquel hombre le despertase mucho interés tampoco, su mirada se encontraba fija en Masui
     
    Última edición: 8 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Equipo administrativo Comentarista empedernido Funadísimo Best Impostor Gang

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    10,934
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hotaru Ankoku

    Logró ocultar apenas la sorpresa que le ocasionó no ser apartada ante su descarada intromisión, tal y como había esperado en un principio. La gente común solía hacerlo, y más que frustrarla como al principio había acabado viniéndole en gracia. Entornó los ojos, sosteniéndole la mirada con cierto interés, y se inclinó ligeramente para colocar el mechón en su lugar, lenta y delicadamente, casi como si estuviera poniéndolo a prueba.

    En su lugar, tan solo obtuvo una blanca sonrisa y una mirada cargada de amabilidad que no hizo si no confundirla, pero apenas se filtró rastro de ello en aquella máscara de burlesca apatía. Lo dejó ir sin más y comenzó a rebuscar en sus bolsillos, en busca de algún dulce que llevarse a la boca.

    —Hotaru —comentó con simpleza, abriendo el plástico de una paleta de limón sin voltearse a verlo, y la saboreó mientras observaba fijamente a cada uno de los nuevos presentes. El que más le llamó la atención fue bubble gum, el tipo del cabello rosa. Pero le terminó generando el mismo rechazo al verlo imitar el mismo comportamiento robótico que el resto.

    Saludar. Buscar asiento. Guardar silencio. Su compañero de asiento parecía mucho más entretenido o, al menos, algo más humano que el resto. Los rubís de sus ojos volvieron a buscarle de soslayo, curvando sus labios en una sonrisa ladina.

    >>¿Qué hay con ese comportamiento? ¿Las reuniones suelen ser así de aburridas?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't Best Impostor Gang

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,985
    Puntos en trofeos:
    566
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A medida que todos iban llegando la emoción de Masui incrementaba, era un alivio y placer al fin poder conocer al nuevo equipo, había leído personalmente todos los curriculum que le llegaron, intercambiando impresiones con su esposo mientras compartían una taza de café. Ahora ella tenía la fortuna de verles las caras, descubrir las personalidades ocultas de cada uno y lo mejor de todo: hacer un vecindario más cómodo en el cual vivir.

    Los chicos iban entrando y algunos se saludaban, intercambiando algunas palabras de buenos días o algunas otras frases. Masui volvió a mirar la hora en su celular, notando como ya habían pasado de las 8 y ya todos los presentes se encontraban en la sala. La sonrisa aumentó en su rostro y se dispuso a comenzar con lo suyo.

    —Buenos días a todos —saludó emocionada, balanceándose ligeramente en su lugar, su cabello rosa moviéndose junto a ella—, bienvenidos todos a la Agencia de héroes Masui —se golpeó el pecho con orgullo —. Me presento, soy la heroína profesional Masui, fundadora de esta agencia. Aquí junto a mí está Masaki Ito —hizo un gesto al hombre, él cuál respondió con un saludo de mano, sin levantar la cabeza de la mesa—, no se si estarán familiarizados con su trabajo, pero es el encargado del equipo y del taller dentro de la agencia, cualquier equipo o modificación de sus trajes que necesiten pueden acudir a él, no se preocupen por su expresión cansada, él encantado de ayudar, ¿verdad, Masaki?

    Masaki levantó el rostro para ver a los presentes, se podía ver una barba que comenzaba a crecer y un par de ojos cansados, pero tenía una sonrisa divertida en el rostro. Dio un largo trago a la bebida en sus manos y se puso de pie, quedando junto a la heroína. Se notaba que era claramente más alto que ella y al contrario él no tenía un traje de héroe puesto, sino que usaba un traje de oficina un tanto desprolijo, se veía cómodo y listo para pasar horas sentado, pero sin perder el intento de toque elegante, probablemente por querer dar una buena primera impresión a los nuevos.

    —Correcto —hablo al fin, voz algo rasposa y cansada, pero sin quitar la sonrisa —, como Masui ha expuesto yo soy el encargado del taller dentro de la agencia —hizo un gesto pensativo —, bueno, realmente también veo el lado administrativo, pero eso es lo de menos. Cualquier cosa que necesiten estoy la mayor parte del tiempo en el taller, pasen a visitar si lo necesitan.

    Se pasó una mano por el cabello corto negro, pensando si añadir algo más, ¿quizá un bienvenidos habría estado bien?, pero realmente ya era tarde, porque cuando estaba por dar esas últimas palabras de aliento Masui le interrumpió.

    —Exacto, ahora, creo que lo mejor seria que se presenten —sus ojos purpura se pasearon por los presentes analizando las reacciones de cada uno ante la idea —, comiencen con sus nombres de héroe, después de todo eso es lo que son —junto ambas manos con emoción —, los quirks los dejaremos para después, así que no se preocupen por eso.

    >>Bien, ¿quién comienza?


    ¿Describir a los personajes en su primera aparición?, pero que mainstream
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  11.  
    Insane

    Insane Adicto Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    2,195
    Puntos en trofeos:
    391
    Pluma de
    Escritora
    Suiren Craig

    La escuchó darle el nombre mientras comía de aquella paleta dulce. No era amante de los caramelos como tal, así que apenas y deparó en ello de forma superficial, manteniendo el brillo innato en sus pupilas azules al notar la sonrisa ladina.

    Habladora e inquieta.

    <<¿Qué hay con ese comportamiento? ¿Las reuniones suelen ser así de aburridas?>>


    Lógicamente lo había notado, el comportamiento aislado del resto de los presentes, exceptuando el de el hombre frente a él. Lo sentía tenso a diferencia de resto, sin embargo, no le importaba absolutamente nadie de ellos, más que comenzar con lo que fuese que iban a comunicar pese a mostrarse tan flexible a ojos externos.

    Iba a responder pero en ese momento Masui habló, atrayendo su atención de lleno referente a los trajes y continuando con la sugerencia de la presentación.

    Se levantó al no ver ademán en nadie más por hacerlo, inclinándose con parsimonia.

    —Surt —se presentó entonces, educado. Su traje de héroe solía cubrirle por completo la cara por la máscara de gas y la venda en los ojos, así que las probabilidades de ser vinculado con aquella aura animal eran nulas, además de que su actitud no permitía dar luz a una relación directa referente al trabajo en equipo.

    Sin embargo, fue de los mejores en su generación, y estaba dispuesto a escalar del 3ro que ocupó con anterioridad al 1ro.

    Era dulce, cálido, amable a fin de cuentas.

    Tomó asiento nuevamente, mirando a todos de soslayo, como si los invitara a continuar en el orden que les apeteciera.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Hitori

    Hitori Equipo administrativo Comentarista empedernido Game Master Bad Nature Unperson Cerbero

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,891
    Puntos en trofeos:
    576
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nisha Takanashi

    Había notado al albino y a la chica de ojos rojizos interactuar entre sí, pero evidentemente pasó de ellos como pasó de todos los demás. Ni siquiera le prestó atención al de cabello de chicle que parecía particularmente tenso.

    Al final no había podido contener el balanceo nervioso de su pierna cruzada mientras esperaba que se apareciera el resto de una buena vez. Una vez estuvieron todos Masui comenzó a hablar. Siguió el hilo de sus palabras y las de Ito, para incorporarse después del chico de ojos azules.

    —Morrigan —añadió con voz clara.

    Asociar su imagen de chica de clase alta y esas mierdas con una máscara de cuervo, explosiones y cilindros de gas no era el camino por el que iba a irse el cerebro de ninguno, ciertamente.

    Hasta ese momento se molestó en recorrer al resto con la vista un instante, aunque su forma de mirarlos era más hosca que interesada o curiosa.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche r e l o a d a b l e Cerbero intense pisces

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    1,913
    Puntos en trofeos:
    341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Killian Roth

    Fue prestando atención a los estímulos más destacados del ambiente conforme se sucedían, ni más, ni menos. La conversación entre los muchachos frente a él, primero, luego la presentación de Masui, la intervención del hombre a su lado, y entonces el albino, primero, una chica, después.

    Su abuelo iba a matarlo, pero para cuando se incorporó ya se había desabotonado el saco. ¡Era muy apretado! Se irguió en toda su altura, aunque su expresión no pintara que fuera capaz de matar una mosca, y arrastró su cabello hacia atrás en un ademán nervioso con el cual tendía a convivir.

    —Bueno, yo soy Alúmina —dijo, en voz clara y tranquila junto a su sonrisa liviana—. Es un gusto conocerlos a todos y espero que nos llevemos bien.

    Inclinó apenas la cabeza, le habían instruido al respecto y, al parecer, eso era muy importante entre los japoneses. Llevaba varios años en el país pero igual muchas cosas se le escapaban con frecuencia cuando no les prestaba atención o las consideraba sencillamente irrelevantes. No buscó reacciones realmente, procedió acorde a lo que le habían hecho ensayar una y otra vez y volvió a sentarse, tranquilo.

    Está bien que siempre había sido un poco rarito, ¡pero sabía cómo presentarse, eh!
     
    Última edición: 9 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Santygrass

    Santygrass Why don't you just give up and die? Super Smash Champion MFL Refugee GANG

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    1,174
    Puntos en trofeos:
    213
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sophie Valentine

    Poco después que llegara, Masui comenzó con las introducciones. En aquella sala estarían sus nuevos compañeros de ahora en adelante, lo mínimo que tendría que hacer es echarles un vistazo para recordar sus caras...

    Entrecerró sus puños al escuchar que iniciarían con las presentaciones, con sus nombres de héroe claramente. Era algo que ya había consultado y practicaado con ayuda de su mentora, por lo que ya creía saber como hacerlo. Habían trabajado e ideado tanto su traje como nombre de héroe para que sea algo llamativo, alguien que la gente pueda reconocer facilmente y sentirse a salvo con su presencia...

    Surt... Morrigan... Alúmina... Uno a uno los demás se fueron presentando de una forma tranquila y calmada, y luego de este último decidió que sería su turno.
    De un salto se levanto de su asiento, mientras dejaba que sus coletas ondeen en el aire y extendía su brazo derecho.

    — Yo soy... ¡Sparkling Justice! — Dijo elevando su tono de voz, sus ojos rojizos brillaban de la emoción. — Será un gusto trabajar con todos vosotros de ahora en adelante. ¿Llevemonos bien, vale? — Terminó su presentación con una sonrisa.

    Sin más nada que decir regresó a su asiento y se cruzo de brazos, volviendo a su expresión tranquila de pocos amigos. Probablemente con solo decir su nombre como lo habían hecho los demás ya hubiera estado bien, pero nunca fue muy buena para leer el ambiente, en cambio estaba pensando en que la próxima vez lo haría mejor junto a su sable. Sí, eso le daría más impacto visual....
     
    Última edición: 10 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 5
  15.  
    Hygge

    Hygge Equipo administrativo Comentarista empedernido Funadísimo Best Impostor Gang

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    10,934
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hotaru Ankoku

    Se llevó la mejilla contra la palma de su mano, desinteresada, cuando uno a uno todos los presentes fueron irguiéndose para presentarse con sus respectivos nombres de héroe. Hubo reacciones de lo más variopintas; desde los más secos y hoscos, que parecían actuar por mera cortesía, hasta los más emocionados con su nuevo cargo, llenos de vitalidad y energía.

    Le dirigió una sonrisa torcida a la última chica mientras esta regresaba a su asiento. Se preguntaba cuánto tardaría en perder ese brillo determinado en su rostro. Sería interesante observarlo en primera fila.

    La degradación que todos los héroes sufrían en algún momento de sus vidas.

    —¿Uhm? —murmuró, al notar cómo las miradas se dirigían hacia ella. Ah, sí. La presentación. Se sacó la paleta de los labios con lentitud y simplemente se quedó en su asiento, echada en la silla cómodamente—. Akuma. Un placer y todo eso~.

    Volvió a llevarse la paleta a la boca con tranquilidad, aguardando por el siguiente paso. Cuan livianas podían llegar a ser las mentiras a veces.

    Se me fue el santo al cielo con este tema kill me pls
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Factummale

    Factummale Straightn't Best Impostor Gang

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,985
    Puntos en trofeos:
    566
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Apenas Hotaru termino de hablar Masui dio un nuevo aplauso, atrayendo a atención hacia ella, Masaki seguía parado a su lado, repasando los nombres y rostros de los presentes, tomando unas cuantas notas mentales para más tarde.

    —Bien, chicos, es un placer conocerlos —sonrió amable a todos, aun moviendo las manos de la emoción —, ahora, creo que es momento de que se pongan sus trajes de héroe —avisó, haciendo un gesto a sí misma y al hecho de que era la una en la habitación que tenía su traje puesto —. Después de ello nos reuniremos en el gimnasio de la agencia, Masaki y yo queremos ver sus quirks en vivo y en directo, después de todo, hay cosas que no se deben quedar en el papel, es necesario que entre ustedes conozcan lo que pueden hacer sus compañeros, quizá así puedan existir estrategias interesantes y las fallas de alguno pueden ser cubiertas por las fortalezas de otro.

    >>Así que, apresurence y nos vemos en el gimnasio, los dos estaremos esperando ahí para que comiencen sus demostraciones de poder.

    Y con ello dicho la mujer se dirigió a la salida de la habitación, seguida de cerca por el castaño, que mantenía la libreta que estaba anteriormente sobre la mesa en mano y el lugar que había ocupado la misma se encontraba ahora ocupado por la abandonada lata de gaseosa que estaba bebiendo durante las presentaciones, ciertamente, esos dos eran un duo curioso.

    Perdónenme lo tarde, es que la universidad me tiene en mala semana, así que por el momento haremos cosillas más aburridas y simples antes de meternos de lleno en la historia ;-;

    Pueden ir posteando en el tema del gimnasio y nuestros dos héroes se les unirán cuando lleguen todos, así que eso, si se da la oportunidad pueden hacer un poco más de vida social y así, así que eso, diviertanse xdxdxdxd
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso