Exterior Patio norte

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Volví a mirarlo con curiosidad por su respuesta y bueno, mi reacción fue ya la obvia, ¿verdad? ¡Pero es que! Me llevé algo de comida a la boca mientras miraba hacia cualquier otro lado, sonrojada.

    —P-prefiero pasar... —farfullé, antes de seguir comiendo.

    S-solo tenía su número para ir a ver el templo, ¿por qué tenía que decirlo cómo si fuese para otra cosa? ¿¡Qué insinuaba!? Hmpf.

    Mi hilo de pensamiento, por suerte, fue interrumpido por el salto de Anna y la miré, con los palillos en la boca, ladeando la cabeza. ¿Un club de almuerzo? Reí ligeramente cuando por fin acabó de hablar y acepté sin dudar su meñique.

    Ah, era obvio qué nosotros no éramos el problema de esa propuesta pero no iba a no seguirle el juego. De todas formas, hasta Altan pareció aceptar. Realmente interesante, si me preguntan.

    Observé entonces a la pareja que se acercó, quedándome ciertamente algo embobada con la chica. Tenía un pelo precioso~ Para cuando me di cuenta de lo maleducada que estaba siendo, ya mi rostro se había vuelto a sonrojar.

    Para colmo, logré escuchar que el chico estaba interesado en el club de baile y juraría que mi cabeza estaba empezando a echar humor de pura vergüenza.

    ¿Podía tener un momento de paz en esa Academia?

    Hold her kohaku no sabes donde te estás metiendo que a esta pendeja se le cruzan los cables y te come (?)

    ALSO INSANE PLS WHY YOU HAD TO WRITE THAT EN CONCRETO
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sonrió animada, casi como un cachorrito alegre, en cuanto Altan aceptó su meñique. ¡Ya era un hecho! Emi también había aceptado y, cuando se estiró hacia Kohaku, el muchacho no dudó en hacer lo mismo. De repente tuvo unas ganas enormes de marcarle a Jez y contarle todo lo que estaba pasando, pero su hilo de pensamientos se interrumpió con la llegada de dos personas que no conocía de nada.

    Le llevó la módica suma de medio segundo incorporarse como un trampolín al oír no sólo que la estaban buscando, sino que era por su anuncio del club.

    —¡La misma! En carne y hueso~ —dijo, animada, y juntó las manos frente a su pecho—. ¡No me esperaba para nada que un chico estuviera interesado en el club! Me pone muy contenta~ ¡Es un gusto, Daute! Yo soy Anna aunque, bueno, eso ya lo sabes.

    Soltó una risa fresca, entrelazando las manos ahora tras su espalda, y vio a la chica pelirroja que lo acompañaba.

    —¿A ti también te interesa, de casualidad~?

    Sasha se sorprendió un poco por la pregunta tan directa; no había advertido la mirada de Emily y aún se sentía un poquito incómoda por estar irrumpiendo así nada más. No se veían molestos, de cualquier forma.

    Le sonrió a Anna sin despegar los labios.

    —No, sweetie, lo siento. —Relajó un poco su expresión y le indicó con la barbilla—. Me gusta tu cabello~ ¿Es permanente?

    Anna pasó los dedos por su propia coleta, dibujando un péndulo con su cabello.

    —Gracias, gracias~ Nop, lo refuerzo de tanto en tanto. ¡He pensado en ponerme otro color!

    Pero, al final del día, siempre insisto con el rosa, ¿verdad?

    El color que eligió Kakeru.

    —Uhm, morado te quedaría bien —anotó Sasha.

    Anna asintió, contenta, y acordó con ella. Luego se volvió hacia Daute una vez más.

    —Qué nombre tan curioso~ ¿De dónde eres?

    Ah, ahí iban, las confianzas que sólo Dios sabía de dónde sacaba.
     
    • Adorable Adorable x 6
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ante las palabras de Altan mostró los dientes, animado como si sus ojos comenzaran a brillar. No creía tener tanta suerte, ya estaba hablando con la chica que fundó el club que pensaba buscar en los salones, escuchando el intercambio de ideas sobre el cabello ajeno.

    No.

    Por sí mismo jamás hubiese descubierto que estaba tinturado. Podía ser tan lento a veces.


    —Anna —la reconoció entonces, grabando en su cabeza quién sería su compañera de baile—. Tu nombre... ¿eres de Latinoamérica? —y ahí iba de nuevo, el maldito sociable que llevaba dentro captando las cosas sencillas de forma tardía; aun así, su voz salió con emoción contenida—, mi nombre —susurró al hacerle gracia que ambos pensaran lo mismo, recostando su cabeza con suma delicadeza sobre el sedoso cabello de Sasha—, soy de Colombia.

    Porque sí, si algo no quería de sí mismo era tener las raíces ingleses de su padre. Se contuvo entonces por decir alguna palabra en español. Si estuviese solo por tontear le hubiese dicho alguna frase un poco tonta para que se rieran ambos, pero se abstuvo al no conocer aún el resto.

    —Ya verás que soy buenísimo bailando —guiñó un ojo con parsimonia, tan característico en él.
     
    • Adorable Adorable x 5
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Si era posible, sus ojos chispearon con aún más fuerza en cuanto escuchó que el muchacho era colombiano. ¡Pero bueno!

    —¡Me muero! —exclamó, riendo, y luego agregó en español—: Ahora es más que un gusto, Daute, ¡un gustazo! Yo soy de Argentina, nací allá y me vine más o menos a los trece años. Hace mil, pero mal, que no hablo en español con alguien fuera de mi casa, ¡no lo puedo creer!

    Se veían tan lindos con Sasha, ¿serían novios? No le pareció del todo prudente preguntar, así que se mantuvo en la línea de la conversación. Su último comentario le arrancó otra risa corta y se inclinó ligeramente hacia ellos, cruzando los brazos bajo el pecho. Siguió con el japonés porque tampoco quería dejar a todos los demás en ascuas.

    —Oh~ Confías en tus habilidades, ya veo. —Entornó la mirada casi con malicia competitiva y le guiñó un ojo, justo como él había hecho—. ¿Te gustaría mostrarme~?
     
    Última edición: 22 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Y le sintió el acento, haciéndole cosquillas en el estómago al oírla hablar español. Una cosa era decir que eras de otro continente, otro era confirmarlo. Estaba avivando su emoción por poder compartir cosas culturales con alguien más cercano a su contexto. Comenzó a reír suavemente al sentirse cómodo. La vio entonces inclinarse y cruzarse de brazos. Se la hacía tierna.

    <<¿Te gustaría mostrarme?>>

    ¿Qué si qué?

    ¡Pero obvio que sí!


    Sonrió filoso.

    —A ver, tú me muestras a mí y yo te enseño a ti —habló con aquel tono en mofa, sin embargo no se estaba burlando, sino que estaba tonteando al tomarse libertades en el juego de palabras. Le dio un suave beso a Sasha en la cabeza mientras miraba a Anna—, ¿tienen salón asignado para el club? —cuestionó curioso—, puedo enseñarte más o menos que es lo que tengo y tú decides si entro, o si definitivamente tengo dos pies izquierdos.
     
    • Adorable Adorable x 5
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    laila c2.png
    Había guiado a la chica genuinamente contenta, sobre todo ahora que Jez no estaría durante unos días la hacía sentir bien saber que al menos Kobayashi había aceptado su invitación a almorzar. Al pasar cerca del lugar donde estaba el pequeño grupo saludó a Altan con un movimiento de mano, que el otro apenas pudo regresar, aún hecho un desastre mental.

    —¡Hiradaira-san, hola! —saludó a la chica de la coleta alzando la voz, pero no se detuvo al ver que ya eran bastantes y tampoco sabía si su kohai estaría a gusto con tanta gente.

    Vio a Kobayashi señalar un espacio bajo el cerezo y esta vez fue ella la que se dejó guiar por la muchacha. Se sentó a su lado, en el espacio que la chica procuró dejarle, antes de sacar su propio almuerzo.

    —¿A que sí~? —reforzó con voz suave—. Es fácil uno de mis lugares de la escuela, dejando de lado el dojo quizás.

    Abrió su almuerzo, bastante sencillo a decir verdad pero jamás iba a quejarse de algo que le preparara su hermanastro, que siempre había sido tan bueno con ella.

    >>—¿Qué tal va tu segundo día, kohai-chan?

    De repente pareció recordar algo, sacó el móvil y tipeó un mensaje rápido.

    Eh, Amery, estoy almorzando en el patio norte con la kohai de ayer. Digo, por si te interesa o algo así.

    Acto seguido regresó el objeto al bolsillo de la falda, para seguir comiendo y prestarle atención a la chica junto a ella.
    me descojono, qué es esto, tsundere Laila? *le pega a todos sus pendejos por ser así* Also Liza White solo for the funz, puedes dejar al niño cuidando a Violet de la loca pORQUE TODAVÍA TENGO MIEDO.
    Aquí asumiendo que se compartieron números en algún momento del backstory (??

    el resto del spoiler es pa Mori (???) solo porque soy pelotuda y olvidé citar el post de Nagi en el pasillo, so que también respondí allá jsjs just in case

    Altan c2.png
    Al final había volcado su atención en tomarse lo que le quedaba del jugo que le quedaba a Anna cuando vio pasar a Meyer y medio pudo regresarle el saludo. Lo había olvidado, que esa chica también quedaba un poco a la deriva sin la presencia de Jez y eso lo hizo recordar, por fin, que tampoco se había molestado en decirles a las chicas del club de lectura.

    Ah, bueno ya qué.

    Sweetie.


    La palabra llamó su atención, solo por el mero hecho de ser inglés, y le dirigió una mirada breve a Pierce. Después de todo tenía nombre extranjero también, lo que ya no parecía ser raro en esa escuela.
    Como fuese pronto fue el chico quien lo hizo ajustar el oído en su dirección, ¿de Colombia? Anna, ni lenta ni perezosa, empezó a hablar en español y entonces le perdió el hilo, si acaso atajó por puro descarte de dónde era.

    Argentina.

    Una parte de sí agradeció que Hiradaira switcheara a japonés de nuevo, por piedad a los presentes, porque iba a estresarse si seguía sin poder seguirle el hilo a aquella conversación aunque no fuese ni con él.


    hold my relleno
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Se volvió un instante al oír su apellido a la lejanía. Alzó el brazo, emocionada, y saludó a Laila en cuanto distinguió su cabello lila tan bonito.

    —¡Buen día, Meyer! —exclamó, para luego enfocar su atención en Daute una vez más; había pasado de la alegría a la socarronería en medio segundo—. ¿Ah~? Pero bueno, estoy adentro, chico.

    Estuvo por jalarlo del brazo, pero se contuvo ya que Sasha sí parecía ser su novia y... bueno, no quería ser una entrometida.

    —Aún no tenemos lugar de reunión, ¡de hecho sigo convocando gente! Así que no, no somos muy exigentes~ De cualquier forma...

    Se paró bien firme, sobre ambos pies, y le sonrió con la barbilla en alto. Era un tanuki y todo, ¡pero estaban poniendo en juego su orgullo artístico!

    —Venga, ahora me muero de ganas de ver lo que tienes. ¿Te parece y vamos a otro lado? Dar un espectáculo aquí sería algo raro y... —Fingió preocupación, cubriéndose la boca con una mano—. Mira si te dejo en ridículo frente a tanta gente~

    Sasha no intervino ni se tensó, realmente. Se notaba a leguas que la chiquilla iba a broma y, de todos modos, conocía a Daute. Él era el primero capaz de avivar la mecha si hacía falta y Anna parecía ser de las que se subían rápido a cualquier tren. La de la coleta rosa soltó una risa animada de inmediato y relajó la postura.

    —¿Vamos al gimnasio? O al salón de actos, también.

    Menuda dupla, eh.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Relajó los hombros ante el comentario de dejarlo en ridículo. No le importaba realmente dar un espectáculo, pero tampoco quería que Sasha se sintiera incómoda por su tonterías, entonces mantuvo sus ojos sobre los de Anna, como si afirmara aquel reto con todas las ganas del mundo. Tenía mucho tiempo libre en casa, y para quemar tanta azúcar o se madrugaba a correr, o en mitad del atardecer se dedicaba a bailar en el salón con el equipo a todo volumen frente a los espejos de la pared.

    —El salón de actos —propuso al pensar que quizá el gimnasio ya estaba ocupado por algún grupo de chicos aprovechando el receso—, acepto cualquier juez imparcial —bromeó sin dejar de abrazar a la chica que venía con él.

    Iban a sudar de lo lindo.
     
    • Adorable Adorable x 5
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —¡Pues bien! Venga, no se diga más.

    De repente se giró hacia los chicos que aún seguían sentados en el banco, y los apuntó de lleno con el dedo.

    —Ustedes y la señorita Pierce van a ser los jueces. —Pestañeó, como si apenas hubiera notado que, probablemente, estuviera siendo bien exigente, y se rascó las raíces del cabello junto a una risa algo avergonzada—. Claro, claro, si ustedes quieren.

    —No tengo problema de ver a Dauti bailando —comentó Sasha, quien había entrelazado los dedos de la mano que Daute mantenía floja sobre su hombro.

    —Cuéntame adentro, enana —apoyó Ishikawa, incorporándose con algo de pereza—. ¿Cómo desaprovechar la oportunidad de votar contra ti?

    —Ja, ja —ironizó Anna—. Muy divertido.

    Luego le sonrió a Daute y ejecutó una delicada reverencia, pausada y perfectamente equilibrada. Era una tromba de energía pero también poseía gran dominio sobre su cuerpo.

    —Te sigo, Daute~ —indicó en español, y luego volvió al japonés—. Mira, te dejaré elegir la canción y todo.

    Insane ya postea si quieres directamente en el salón de actos <3
     
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-9-23_12-18-0.png


    Caminó con tranquilidad por el patio, disfrutando del buen día y del ambiente animado entre los alumnos mientras balanceaba una pequeña bolsa en su mano. Había pasado parte del receso en la cafetería y de hecho no tenía intención de abandonarla, pero había recibido un mensaje de Laila y, bueno, no tenía mucha excusa, ¿no?

    Ignoró los comentarios del resto del equipo, que sabían perfectamente el único motivo por el que se marcharía así, e incluso se pasó previamente por el mostrador de la cafetería para comprar una caja de dorayakis.

    Encontró a Mao acompañada de Laila en una de las mesas del patio, bajo la sombra del cerezo, y les dedicó una sonrisa a ambas antes de tomar sitio frente a ellas.

    —Buenos días, kohai-chan. Meyer~ —intercambió miradas entre ambas, mucho más fresco que el día anterior. Contuvo una ligera risa, sacando la cajita de la bolsa sin mirarla a los ojos—. Si querías que viniera solo tenías que decirlo, eh.

    Extendió entonces la caja de dulces, dejándola junto a Laila, a pesar de que su atención se enfocó en su kohai en todo momento. La estaba evitando a propósito, reforzando la idea de que se lo había comprado realmente a ella.

    >>Compré dorayakis en la cafetería. Puedes coger si gustas, Kobayashi-chan. ¡Están recién hechos!

    ¿Sería una clase de disculpa por lo del día anterior? Si es que no sabía disimular.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Observé con algo de sorpresa como Anna empezaba a hablar en otro idioma con aquel chico, reconociendo que era español gracias a algunas palabras que pude relacionar con alguna serie que me había visto durante el verano. Ah, que envidia, poder hablar con fluidez más de un idioma~

    Seguí comiendo, algo más tranquila, mientras los escuchaba hablar de una competición. Estaba segura que ambos tenían una capacidad muy buena y que sería algo digno de ver. Sin embargo...

    —Yo mejor me quedo aquí~ Pasadlo bien, luego nos vemos~

    Me despedí con la mano del grupo, sonriendo, y en cuanto se internaron en el interior de la Academia, dejé caer la cabeza hacia atrás en el respaldo del banco, con un suspiro.

    Traer a gente que queríamos para almorzar con nosotros, ¿eh? Era más fácil decirlo que hacerlo, supongo.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    laila c2.png
    Estaba esperando la respuesta de la chica cuando notó al albino salir del edificio, cargando algo consigo y tuvo que tragar grueso porque bueno, había enviado el mensaje sí. ¡Pero no esperaba que se apareciera! Sobre todo después de lo de ayer.
    De alguna manera genuinamente le sorprendía que el incordio de Eris no se le hubiese lanzado encima hoy también.

    —Buenos dí- —El comentario del albino le arrojó la sangre al rostro y se llevó un bocado de comida a la boca, con el ceño fruncido—. Ya.

    Miró la caja que el muchacho dejó entonces frente a ella y aunque tenía toda la pinta de estar enfurruñada o pretender estarlo prácticamente se fue de cabeza. Dejó su bento a un lado, aunque no se lo había terminado, y sacó uno de los dorayakis. El fingido fastidio se le pasó de inmediato, como si fuese una chiquilla, y se zampó el dulce en unos cuantos bocados.
    Soltó una risa con cierta malicia en ella antes de hablar.

    —Si querías disculparte solo tenías que decirlo.


    me descojono i swear
    Altan c2.png
    De nuevo el switcheo, el cambio de idioma, la sensación de perder el hilo y recuperarlo. ¿Cuánto tiempo llevaba sin hablar en inglés con alguien que no fuese su padre y su madre? Además, Janet Fiore tenía un carácter de todos los demonios cuando se le antojaba y lo reñía de lo lindo en italiano cuando se clavaba alguna de sus estupideces de forma repetida, pero en general era siempre japonés e inglés.

    Una parte de sí quería ir con Anna y los demás, pero otra parte sentía que desencajaba más que pez fuera del agua y es que ciertamente así era. En la enfermería se había dejado hacer por Anna a medias, pero era un poste realmente, y tampoco había encontrado mucho interés en la danza hasta que la desquiciada de Anna se dejó llevar por una brisa que no estaba allí, esparciendo colores.

    Los dejó ir entonces, así como había hecho Hodges, sin mayor preocupación porque con todo había visto que la chica podía bailar sin sufrir ninguna crisis.
    Cuando vio a Emily echar la cabeza en el espaldar del banco él se levantó, manos en los bolsillos como siempre.

    —El almuerzo que preparaste estaba rico, Hodges —dijo sin voltearse a mirarla—. Gracias por dárselo a Anna.

    ¿De qué mierda iba a eso?

    De repente cayó en cuenta de algo, la chica había estado por mencionar a Kurosawa frente a Hiradaira y se había cortado, ¿no? Tenía que estar en el club de cocina y bueno, había estado también en la azotea. De todas maneras le era indiferente de dónde la conociera.

    >>No juzgues demasiado fuerte a Shiori por lo que hizo en la mañana... Ya debes haberlo notado, es una chica un poco extraña y Usui desconectó los cables que la mantenían siempre centrada y contenida, así que es posible que se comporte algo erráticamente durante un tiempo. Aún así es probable que hubiese reaccionado de la misma manera si alguien te hacía algo a ti o la amiga suya de primero, quisiera decir que lo habría hecho por mí también pero no soy imbécil, no estoy ni de cerca en ese nivel de importancia. Fue una reacción exagerada, claro, no la estoy justificando pero creo que puedes entender el punto.

    No le dio demasiado tiempo para responder, quizás porque no le interesaba recibir una respuesta para empezar, y echó a andar sin saber muy bien a dónde realmente.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Era verdaderamente estúpida porque por un segundo prácticamente había olvidado que Altan seguía en el banco. Me di cuenta cuando lo sentí levantarse y me incorporé rápidamente, avergonzada.

    Lo cierto es que me tomó por sorpresa que me hablase así que lo único que pude hacer fue callarme y escucharlo. Y la sorpresa solo acrecentó más con cada palabra que decía.

    ¿Shiori lo hubiese hecho por mi también? Sentí un pinchazo de culpa repentina, como si tuviese el mal presentimiento de que aquello era totalmente cierto y que si no lo había hecho ya, lo haría en algún momento cercano. Por mí o quizás no, pero desde luego sería la causa principal del problema.

    De todas formas, no estaba molesta con ella realmente, así como tampoco lo estaba con Anna. Ni siquiera estaba realmente molesta con Aika por haberme retenido. Lo único que sentía era frustración conmigo misma, por no entender y por no ser capaz de hacer nada más que observar desde una distancia prudencial.

    ¿Qué clase de amiga era si no podía ayudar a la gente que quería?

    Lo que es aun peor, ¿qué clase de amiga era si lo único que hacía era meter en problemas a los demás?

    No fui capaz de decirle nada al chico pues prácticamente salió corriendo y... bueno, podía comprenderlo. A pesar de todo, una ligera sonrisa se me formó mientras lo veía alejarse.

    Había halagado mi comida, ¿verdad? Y... me había dado un especie de consejo. Era obvio que todo eso era por el efecto que Anna había creado en él pero no dejaba de emocionarme saber que podía hablarme sin parecer molesto. Y que fuese lo que fuese que tuviese en mi contra, parecía haber desaparecido.

    Quedándome con aquella sensación de leve calidez, seguí comiendo. Ah, a veces agradecía un poco de silencio~

    Hold my relleno~
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    "Dant-chin"

    No pudo evitar reír un poco con ese honorífico agregado al apodo de Liza, le causaba ternura y gracia por partes iguales, pero sonaba bastante bien y no se iba a aquejar en lo absoluto de eso. Podía no tener idea de mucho, pero tan siquiera se quedaba con la tranquilidad de que había un plan que quizás las pusiera en la vía correcta para reconciliarse, y vamos, hacer postre también podía ser una tarea muy relajante.

    —Parece que el patio es bastante popular pero... podemos encontrar un espacio para nosotros, ¿no? —Jaló un poco más a Liza para empujarla ligeramente —, a menos que vean a alguien con quien les interese estar...

    Después de todo, no conocía a prácticamente nadie.

     
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aika.png

    Se estiró en toda su extensión desentumeciendo sus músculos nada más abandonaron el interior del centro. La luz solar cálida siempre lograba revitalizarla y llenarla de energía. La breve conversación con Liza y Dante había apaciguado la tensión y se sentía algo más suelta y liviana.

    Todo se solucionaría.

    Solo tenía que creer en eso.

    Además ese día en particular había recordado de tomar el bento que le habían preparado sus padres y llevaba algo de dinero para ir a por un refresco a la máquina expendedora de la cafetería. ¡Aún podía ser un buen día!

    Los pétalos de los cerezos danzaban con la brisa de Abril y envolvían el patio norte de una hermosa estampa de colores susves. Era casi mágico. Nada más escuchar a Dante, Aika se llevó la mano a la frente en un intento de saludo militar bastante burdo.

    —¡A la orden mi capitán!—exclamó con una risita tomando su pregunta como una sugerencia—. Déjame ver si hay algún lugar libre...

    Paseó la mirada a su alrededor aprovechándose de que era bastante alta. El patio norte estaba hacinado de alumnos disfrutando del receso y el buen tiempo. Había un grupo de alumnos de segundo bajo el árbol, un chico charlando con su grupo de amigos, una chica hablando por el móvil y, en medio de toda la marea...

    El corazón se le detuvo de súbito.

    —Mierda—murmuró y retrocedió un paso de forma casi inconsciente como si acabase de chocar contra una pared invisible. Acercó la mano al hombro de Liza para darle un golpecito suave—. Liza-chii, mira.

    Allí estaba, sentada en uno de los bancos bajo la delicada lluvia de pétalos. Su largo cabello negro se mecía ligeramente con la brisa cálida.

    En cualquier otro momento hubiese salido corriendo a su encuentro pero ahora no tenía la más mínima idea de cómo tratarla. De cómo acercarse siquiera. Ni siquiera se sentía capaz de saludar como si todo su coraje y vibra usualmente sociable y extrovertida hubiese desaparecido de golpe.

    Su voz también cayó y sonó como un murmullo apagado y débil.

    >>Emi-chii.
     
    • Adorable Adorable x 5
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Se había cagado, ¿cierto? Por eso estaba ahí, con una cajita de dulces, cuando no solía ser demasiado detallista de por sí. Su cabeza siempre estaba llena de competiciones, horarios y entrenamientos, y no dejaba hueco para más. Era un torpe con las artes, no se le daban las manualidades y apenas sentía interés en cocinar. Pero el día anterior había sido un cretino, y aún así, Laila le había invitado a comer. Aun cuando había besado a Eris sin apenas oponerse, y ni se dignaba a saludarla durante los entrenamientos.

    La cagaba mil veces, pero Laila lo perdonaba mil y una. No fue consciente de ello hasta que Eris apareció en su vida. Quizás, muy en el fondo, tenía algo que agradecerle a ese desastre con patas.

    Una risa clara y cristalina brotó de su garganta al verla llevarse el dorayaki a la boca, como una chiquilla emocionada. Una risa inocente, nacida del alivio y de la más pura ternura. Era difícil diluciar quién era el crío en aquella estampa. El color se le había subido al rostro y cuando se calmó por fin se secó una lagrimilla escurridiza.

    "Si querías disculparte solo tenías que decirlo"

    —Ya —murmuró, robándole un dorayaki para llevárselo a la boca. Casi pareció un niño regañado, con la mirada esquiva y una suerte de mueca lastimera en los labios.

    Lo estoy intentando, solo necesito un poco de ayuda.




    [​IMG]


    Había extrañado poder almorzar al aire libre, aprovechando los cerezos en flor y el buen ambiente que solía hacer en el Sakura. Casi parecía irónico, cómo después de la lluvia salía el sol. Había sido una lluvia larga y fría, pero podría decirse que nuestros ánimos también se habían dejado ver finalmente entre las nubes.

    Quizás era una señal, aunque no solía creer en esas cosas.

    Soltó una ligera risa ante el empujón de Dante, dejando escapar un "Ya va~, ya va~", y empecé a buscar un sitio donde sentarnos. El césped empapado ya no era una opción y muchos asientos estaban ocupados, pero pude encontrar una mesa parcialmente libre. En eso estaba, tirando de los demás con suavidad cuando Aika se separó y tocó mi hombro, captando mi atención.

    Oh. Emily.

    No iba a negar que se sintió algo incómodo. Era... tan extraño. Tener a una de tus mejores amigas en frente y no ser capaz de acercarte. Como si un muro invisible se hubiese alzado entre ambas. Intercambié miradas entre los presentes, pero Aika captó toda mi atención. Se veía algo ansiosa. Quizás no se atrevía a acercarse, pero estaba sola y parecía ser el momento perfecto para hacerlo.

    Aunque me sentía diminuta y no sabía si las palabras saldrían de mi boca. Aún así ago dentro de mí me empujaba a intentarlo.

    —Ahora vuelvo —murmuré, dirigiéndoles una sonrisa algo tensa a ambos. Señalé la mesa que había encontrado, por si querían evitar perder el sitio mientras tanto—. Pueden ir almorzando si quieren, ahora los alcanzo.

    Se animó así a caminar hacia donde se encontraba sentada, aunque cada paso le pesó todo un mundo. Dios, estaba nerviosa. Era tan absurdo. Se detuvo apenas a unos pasos de ella y del asiento libre a su lado, entrelazando las manos tras la espalda.

    Intentó alzar la voz apenas.

    —¿Puedo sentarme?
     
    • Adorable Adorable x 4
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Realmente se sentía bien, disfrutar del almuerzo en el patio durante la primavera. La lluvia del día anterior había hecho que las plantas se viesen mucho más vivas y poder ver los pétalos de cerezo cayendo mientras comía era un privilegio que no todos los alumnos podían tener.

    La brisa cálida y las conversaciones lejanas de los alumnos resultaban bastante relajantes a su manera.

    Casi estaba terminando mi almuerzo, habiendo aprovechado la soledad para comer con algo de lentitud, cuando escuché la voz de Liza. Levanté el rostro con algo de sorpresa, sin saber muy bien como reaccionar de primeras.

    Pero, lo cierto es que al ver lo nerviosa que aparentemente estaba no pude hacer otra cosa más que sonreír con amabilidad, asintiendo con la cabeza ligeramente. Me moví, además, un poco hacia el otro lado en el banco para ofrecerle más espacio para sentarse y la miré, con cierta expectación en los ojos.

    —Claro, adelante~
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hiroshi c2.png
    Al final había dejado la cafetería con pasado tranquilos. No le había afectado realmente saberse causante del colapso nervioso de la chica porque bueno, ¿cómo iba a saberlo? No lo había hecho a posta y, al darse cuenta, se había retirado para que pudiera calmarse aunque eso implicaba bueno, que quedaba solo de nuevo.

    Sus piernas lo dirigieron casi por inercia al patio mientras balanceaba el bento envuelto como un péndulo, apenas salir detectó una cabellera conocida y prácticamente se precipitó sobre ella.

    —¡Izu-chan! —dijo pasándola el brazo libre sobre los hombros, sin caer siquiera en que la chica había tenido la atención en otra cosa. Al menos notó que había otro muchacho con ella, no podía ser tan despistado, ¿o sí? Le sonrió a Dante—. Hola.


    más shitty posts. Con Laila respondo luego owo
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aika.png

    La miró en silencio mordiéndose el labio, debatiéndose entre sí dar un paso y acercarse o quedarse allí quieta como una completa estúpida. No importaba qué, sus sentimientos no habían cambiado. Quería a Emily, era una amiga muy preciada y toda aquella situación la estaba matando. Pero había pasado tanto... que ya no sabía que pensar o qué creer. O siquiera qué esperar.

    La determinación de Liza de acercarse la tomó ligeramente por sorpresa pero no alcanzó a decir nada. ¿No era acaso lo mejor que podía pasar? Solo asintió en silencio, insegura y tensa y las observó desde la distancia antes de disponerse a tomar asiento en la mesa.

    Se volteó y le sonrió a Miles.

    —Bueno Dant-chin, vamos a comer.

    Ella también era buena haciendo la vista gorda.

    Liza siempre había sido el pegamento que las había mantenido unidas. Era comprensiva, maternal y sabía qué decir en todo momento o al menos era esa la impresión que le causaba. Era dulce y sabía escuchar Aika la admiraba por ser simplemente capaz de solucionar los problemas, cuando ella solo parecía empeorarlos.

    Era la última esperanza.

    Su mente sin embargo fue rápidamente arrancada de sus pensamientos y sintió la calidez de un brazo asirla por los hombros.

    Koizumi-kun.

    —¡Ah, Hirochin!—exclamó con entusiasmo y le revolvió el flequillo oscuro con la mano, entre risas—Dónde te metiste ¿eh?

    De soslayo volvió a mirar a Liza y a Emily incapaz de sentirse del todo tranquila. White se había sentado en el banco y parecían estar teniendo una charla agradable. Apretó los labios
    .

    Por favor que todo salga bien.
     
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    "Ve con cuidado"

    Había sido su intención decir aquello pero no lo considero adecuado, suponía que si eran amigas no debía porque tener aconsejarlo, menos cuando estaban intentando cuidarse. Quería creer que todo iba a poder fluir y no habría necesidad de que alguna saliera lastimada de algún modo, que todo se aclararía y a la mesa a la que nos encaminábamos vendría más de una persona.

    —A comer aprovechando las vistas que tenemos~

    Terminó sentándose, abriendo la caja de bento que tenía y cuando vio aparecer a la nueva figura, sonrió también para darle la bienvenida, le estaba empezando a gustar conocer personas de esa forma, siendo amigos de amigos... no los sentía tanto como un extraño —Hola, me llamo Dante un placer conocerte...¿Hiro? —Suponía que si quitaba lo agregado de Aika, no debía estar lejos de la realidad de su nombre —, ¿te gustaría comer con nosotros?
     
    • Adorable Adorable x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso