Crossover 7Days! [Día 3]

Tema en 'Archivo' iniciado por Hygge, 8 Febrero 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert

    Colgué entonces aquel papel, esperaba que esto contase como una marca si no empezare pintarajear todo con el plumon, el cual deje en su santo lugar, minutos pasaban y la flojera se apoderaba de mi...chasque la lengua y di media vuela hastiado....pero.

    —¿Uh? ¿Y esto?

    El papel entonces fue envuelto en una especie de aura que torno de color carmesi la marca y la petición plasmada en tinta integrandose así...al resto de hojas que engalanaban al arbol.

    Frote mi cabellera alborotada decepcionado ¿y....ahora? Me encogi de hombros y estaba dispuesto a seguir explorando la zona o a ver como iba Bianca hasta que ocurrio..

    —¿¡Ah!?— una migraña de muerte se manifesto cual tormenta efimera en mi cabeza, sostuve mi cabeza y cai arrodillado, pero con ello una serie de imagenes.

    Me encontraba caminando en un lugar concurrido y ruidoso acompañado de una hermosa chica de cabellos azules y una extraña gata sobre su hombro, ambas, sonreian con ilusión dispuestas a superar sus metas, aunque la chica parecia mostrar un gran pesar y tristeza en sus orbes azules.

    —No falta mucho, solo sigamos esforzandonos como ahora y lo lograremos ¿si? Lo lograremos como equipo Clevert.

    Asi todos como un equipo sonreimos con el animo en alto dispuestos a todo...pero repentinamente una gran esfera de energia oscura impacto contra la felina impactadola contra una pared

    —¡Megumi!

    El responsable de tal poder...quien lanzo aquel ataque era un muchacho de cabello azabache y vestido con una tunica, parecia molesto con la gata la cual, a pesar de los daños se jactaba de recibir solo una cosquilla, algo que el agresor no tomo bien repitiendo asi su ataque pero esta vez...

    —¡Anulacion!

    La chica con unas raras varitas detuvo aquella esfera oscura salvando así a su compañera, el muchacho destellaba furia en su mirada ¿hasta donde iba a llegar?

    —Vamos enfrentame tu solo o mejor aún... Con tu equipo a ver cuanto tardan en pelear y matarse entre ustedes por tonterias...se que no durareis ante el examen con el que te ilusionas sin sentido...

    En un pestañeo ambas fueron arrastradas por una "sombra" hasta un área verde abierta, ante su acto y las hirientes palabras del moreno, los ojos de la chica se inundaban de lagrimas, su corazón ahora...estaba herido.

    —No puedo creer que llegases a decir eso no...no puedo creer que pienses eso de mi nuevo equipo ...mi nueva familia.

    Entre lagrimas y dolor la chica se rehusaba a luchar sin más deseando cumplir una mision...pero el muchacho insistió desplego una especie de latigo que envolvió a la felina para azotarla contra el suelo.

    Mi sangre hervia al ver la crueldad con la que la pequeña gata era golpeada, no era forma de arreglar su dilema, estaba listo...un par de cartas símilares a la de esta baraja estaban dispuestas en mano y con ello una chica albina de orejas puntiagudas se posicionaba a mi lado.

    Y justo cuando un nuevo ataque se cernía sobre la felina la albina se lanzo justo antes de abalamzarme sobre el muchacho sin embargo, fue inutil el moreno solo la golpeo y esta solo pudo chillar de dolor para caer irremediablemente.

    Eso...fue todo...era la gota que colmo el vaso, sea cual sea su problema poco importaba, debía darle su merecido a quien se atrevise a pisotear los sentimientos de aquella chica...no habia vuelta atras.

    Mi mirada se cruzo con los ojos rojos de aquel chico, avance dispuesto a todo, entonces...una luz, un resplandor me envolvía y en un segundo estaba en una casa sencilla y lo ultimo que vi, fue aquella chica con una mirada abatida e ilusiones disueltas en su mar de lagrimas...no pude hacer absolutamente nada.



    Abri mis ojos y con una respiración agitada, retire ambas manos de mi cabeza, abrumado solo pude pronunciar un nombre.

    —Mizuki...

    Un recuerdo...un unico recuerdo, aunque algo difuso me dio a entender que fui parte de un equipo de algo...junto con la chica de cabellos azules, pero hasta allí, solo su nombre y aquella anécdota...no recordaba más.

    Tal vez fue mala idea desear eso...ahora quiero saber más y para ello debo esforzarme más, determinado aunque todavia aturdido me dispuse a explorar la zona de bambú.
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrea Dalcorvo

    Bueno, ahora la cosa se ponía mucho más interesante. No solo se podía ver, lo cual era un gran plus, la verdad, sino también podía vislumbrarse algo a la distancia. Una especie de edificio. Sin embargo, lo que más me llamó la atención era una serie de huellas, que no solo se encontraban en el suelo, sino también en los árboles. Vaya, eso era cien veces más interesante que cualquier otra cosa a mi alrededor, de momento. Se desviaban del camino que estaba siguiendo, pero eso solo lo haría más interesante.

    Así que, intrigado, tomé algunas bayas de los arbustos que había en el camino, para tener algo con lo que entretenerme en el viaje, y comencé a seguir las huellas. Ojalá me llevaran a un lugar interesante. Para caminar solo en un pasillo de sombras no me hubiera muerto y me hubiera quedado en casa.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bianca Altobelli

    Las velas parecían haber sido usadas hace poco, lo noté al acercar mi mano a ella y notar que aun desprendían algo de calor. Efectivamente, alguien tenía que estar cuidando aquel santuario. ¿Charon? Uhm... no estaba segura.

    Lo que sí sabía que podía hacer era guardar una de aquellas velas entre mis pertenencias. Había tenido suerte de encontrar el santuario pero en algún momento debía empezar a moverme y seguramente necesitaría la luz de la vela para ello.

    No parecía que hubiese nada más interesante en el templo y ya había empezado a clarear fuera así que quizás fuese buena idea salir también. Me acerqué pues a Clevert, que no se había alejado demasiado, abrazándome a mí misma al hacerlo tras sentir el frío del exterior.

    —¿Algo interesante? —pregunté en un susurro, observando los papeles de colores que había por la zona.

    1. Naranja
    2. Vela
    3.
    4.
     
    • Adorable Adorable x 5
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan comenzó a darle un último vistazo al ático, aprovechando que la luz de la mañana comenzaba a colarse por la ventana y el sol se vislumbraba en el horizonte. Ahora que se fijaba bien, debajo de una de las patas de la cama parecía sobresalir algo brillante. Al agacharse, notó que se trataba de una llave muy pequeña, que casi parecía haber sido vista por pura suerte, porque pasaba realmente desapercibida.

    Una llave pequeña, ¿uh? Interesante.


    Sean y Steven se prepararon para abrir la puerta que parecía trancar la escuela. A la señal del primero, el joven se apartó junto a la tabla de madera que frenaba los golpes del interior, y Steven pudo ver cómo una sombra se deslizaba lentamente desde la oscuridad. Era... un joven, quizás algo mayor que ellos, que caminaba de forma errática y cuyos ojos... se encontraban en blanco. Los gemidos extraños que dejaba escapar con cada paso le recordó a Sean los que había escuchado en el lugar donde había despertado, y de alguna forma a pesar de su poca agilidad, su presencia se sentía amenazante.

    Pero las cosas parecieron complicarse cuando, del interior de la escuela, otra sombra se deslizó hacia la salida, atraída por las personas que habían llegado a la escuela. Y tras ella otra más, y otra, y otra. Seis personas, o lo que fuera que quedaba de ellos, comenzaban a abalanzarse hacia las presencias intrusas que se habían internado en la zona, dejándoles escapar de su prisión.

    Tres de ellos se encontraban muy cerca de la puerta, mientras que dos se acercaban peligrosamente hacia Steven y el tercero se desviaba de su trayectoria hacia Sean, quien aún tenía la tabla de madera entre sus manos. La escuela no parecía contar con otra salida en los alrededores, y quién sabía cuántas de esas personas debían quedar ahí dentro. ¿Habían sido atraídas por el ruido? ¿Qué demonios estaba pasando?

    ¿Qué... qué podían hacer? Era hora de improvisar.


    Y aquí empieza la diversión (para mí upupu, okno). En el rol en numerosas ocasiones os encontrareis en situaciones de peligro, donde os narraré los objetos con los que contais, las posiciones de los enemigos o amenazas y la descripción de la zona. A raíz de eso, tendréis que narrar la acción que creáis conveniente para solucionar el problema. Dependiendo de lo ingenioso que sea, tendréis una consecuencia u otra. Pensad bien vuestros movimientos en las zonas de improvisación, y recordad que al ser dos, tenéis que postear los dos.

    ¡Muchas suerte!


    Clevert se acercó presto hacia los árboles de bambú, los cuales abundaban visiblemente en los alrededores de aquella zona. No parecían tener nada fuera de lo común, dejando de lado los cientos de papeles de colores que decoraban sus ramas. Sin embargo, de todos era bien sabido que el bambú tenía mil y un usos, y dado que llevarse unos cuantos trozos no parecía que fuese a notarse... ¿sería buena idea llevarse un poco?

    Por otro lado Bianca decidió echarle un vistazo a los papeles de colores, con cientos de deseos escritos en ellos por, posiblemente, otros jugadores que llegaron allí antes que ellos. Algunos eran bastante frecuentes, como el "quiero recuperar mis recuerdos", o "quiero volver a casa". Otros deseaban ganar el juego, hacer desaparecer a algunos de los jugadores... Pero había uno en cuestión que pareció perturbar a Bianca.

    "Que Charon desaparezca para siempre".


    Las huellas parecían hacerse más y más visibles a medida que avanzaba por aquel trayecto desolado, dejando a un costado el enorme edificio que sobresalía entre los árboles. A pesar de que el bosque parecía hacerse más y más frondoso, el sol comenzaba a dejarse ver en el horizonte y eso lo hacía todo mucho más sencillo. Por ello, tras un tiempo de caminata, algo empezó a sobresalir de entra las copas de los árboles. Una serie de... cabinas, sostenidas por un cableado que se alzaba hasta lo alto de una montaña. Parecía una especie de teleférico, y por lo que parecían indicarle las huellas, la persona que había pasado por allí había decidido que era buena idea subirse en él.

    Los árboles apenas le dejaban mayor visión, pero volvía a llegar a una intersección con varios caminos a escoger. Podía decidir continuar su viaje entre los árboles, o intentar probar suerte con el teleférico. Quizás la cabina de mandos aún estuviese operativa.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primera misión global:

    "Interactúa con al menos una persona"


    Jugadores que han cumplido:
    -Clevert
    -Bianca
    -Morgan
    -Katrina
    -Sean
    -Steven


    Jugadores que faltan por cumplir:
    -Andrea


     
    Última edición: 16 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    La luz del día había comenzado a colarse en el ático, lentamente, a través de la ventana que Morgan había inspeccionado antes. Decidió acercarse a los muebles y revisar un poco debajo, o a los costados de ellos, hasta que advirtió un mínimo destello atrapado por una de las patas de la cama. Una llave.

    Bueno, otra llave.

    Se hizo una idea bastante clara de lo que aquella llave haría, y no perdió tiempo en utilizarla para intentar abrir el baúl sobre el cual aún descansaba la vela encendida.

    1. Cantimplora vacía
    2. Caja de pilas
    3. Cerillas
    4. Llave pequeña
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrea Dalcorvo

    Vaya, las pisadas estaban bastante frescas. No hacía mucho que alguien había pasado por aquí. El sol comenzó a asomarse tímidamente entre la fronda del bosque, lo que me permitió guardar la linterna de vuelta en el bolsillo y guiarme por la luz natural. Algo me llamó la atención, una especie de cabinas que se elevaban por encima de las copas de los árboles. ¿Un teleférico? ¿Había un maldito teleférico aquí? ¿Quién había planeado todo esto, un egresado en Turismo? Me froté la cara, cansado, en un gesto que se convirtió en hartazgo en cuanto vi que el camino se volvía a difurcar.

    Bueno, ya me había desviado siguiendo esas huellas, más valía seguirlas hasta el final. Así que me encaminé hacia el teleférico, a probar suerte, mientras me llevaba la mano a la boca como si estuviera fumando un cigarillo. Me frené, miré mi mano extrañado, y continué camino, agitando la cabeza. Malditas costumbres.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sean Recee

    ¿Cómo era posible que dudara como Ron sabía de su incapacidad de tener un buen sentido común?

    O mejor dicho, ¿en algún punto habría tenido sentido común o era que ese sentimiento de que alguien hacía esa clase de cosas por él era una corazonada cada vez más fuerte? Pero incluso él, dentro de su creyente capacidad de reírse de muchas cosas, aquella presencia no le agradaba en lo absoluto.

    La escuela sí que hace daño, ¿no? No recordaré mucho pero tengo la impresión que a mi tampoco me hubiera agradado mucho...—Apretó un poco la madera entre sus manos, le enojaba sentirse expuesto, sentir que no tenía la ventaja de batalla que siempre creía tener. Pero ahora, tenía que improvisar, probablemente golpear esa cosa, cerrar la escuela e irse para evitar al ejercito de zombies estudiantes.

    Solo un pequeño detalle de lo que Ron no pudo decirle, imaginaba.

    -Cuerda
    -Mandarina podrida

    ME SIENTO INDIGNADA
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para improv Total: 1 $dice
    Última edición: 16 Febrero 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa

    ¿Llevar algo? Sabía que se iba a hacer con las cerillas y el resto... bueno, tendrían que encontrar algo que requiriera pilas y dónde llenar la cantimplora, y dudaba muchísimo que la igualmente cautelosa Morgan quisiera caminar con alguien con una cinta, al mejor estilo de un psicópata.
    Pero aún así lo que la hizo no querer llevarse lo sobrante, fue que sabía que en la pregunta había una orden apenas perceptible por su tono de voz y no quería seguirla. No respondió, se mantuvo en el marco de la puerta, esperando a que terminara de esculcar el cuarto y pudieran largarse de allí de una vez.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Clevert


    Un gran temor se apoderaba de mi, la idea de haber sido asesinado por aquel sujet de poder sombrio era lo que rondaba mis pensamientos apenas recorde mi entrevista con Charon ¿Fue mi muerte el precio por defender a quien significo tanto para mi?

    —Creo que le estoy dando muchas vueltas — Murmure al frotar mi cabeza y tomar los tallos de bambú. Supuse que podria ser util mas adelante. Me ergui entonces tocando mi pecho y repasando cada vez mas la imagen de Mizuki en mi mente.

    —Jeje lo peor es que no recuerdo bien quien es ademas de su nombre y otras cosas— analice por un segundo, aunque...no necesito ser un genio para descubrir que tipo de sentimiento o lazo haya tenido con Mizu.

    —Tan solo espero que ella este bien y no haya cometido una tonteria.

    Un segundo mas tarde senti la prescencia de Bianca que recien noto el arbol con los deseos escritos....mmmm ¿deberia decirle? No lo sabía pero queria ayudarle y no se como ella se tome la noticia, ya con el bambu en mi inventario fui hasta donde ella para darle una suerte pista.

    —Solo dire que aquellos arboles de verdad son extraños.—declare al final, senti que si decia algo más provocaria problemas graves, este es el precio de estar en un purgatorio con un reglamento aparentente inapelable.

    1-Bambú
    2-
    3-
    4-
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El baúl en un principio pareció resentirse. El paso de los años parecía haber oxidado las bisagras y el chirrido producido al hacer algo más de fuerza rompió con el silencio de la habitación. Tras una ligera cortina de polvo y un notorio olor a humedad, Morgan logró encontrar en el fondo del mismo lo que parecían ser una serie de copias de mapas. Mapas de... lo que parecía ser una isla, a grandes rasgos. Marcaba, incluso, la casa en donde se encontraban, a modo de referencia.

    Bajo los mapas, tres walkie-talkies polvorientos descansaban, ajenos de lo que sucedía en el exterior. Algunas latas de conserva, y una caja metálica era todo cuanto encerraba aquel baúl.

    ¿Sería suficiente por el momento?


    La cabina del teleférico, a pesar de encontrarse cerrada a simple vista, no precisó de demasiada fuerza para poder abrir sus puertas. Alguien parecía haber manipulado con antelación la maquinaria de aquel transporte, puesto que la cabina de mando dejaba ver visiblemente el cableado. Solo necesitó unir la toma de contacto y un par de intentos para poner en funcionamiento el teleférico. A pesar del aspecto viejo y desgastado, y de la notoria lentitud del ascenso, no tuvo ningún fallo durante todo el trayecto, y Andrea pudo aprovechar las primeras horas de luz para tener una visión clara de las zonas que se encontraban a su alrededor. La red de teleféricos parecían coincidir en lo que parecía ser lo alto de una montaña, donde descansaba un mirador, y de allí podía escoger entre regresar por el mismo transporte o tomar el resto de cabinas.

    Sea como fuere, había llegado finalmente a su destino.

    Obtienes vista panorámica


    Sean optó por golpear con la tabla de madera a la persona que se acercaba hacia él, mientras Steven era rodeado por otros dos de ellos, pero al intentarlo comprendió que sería inútil ir de frente: sujetó entre sus manos con una fuerza sobrehumana la tabla, comenzando a tirar de ella para atraer a Sean hacia él.

    La situación se complicaba por momentos... ¿Qué haría Steven?

    Sean debe esperar la intervención de su acompañante.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Alzó las cejas sorprendida al abrir el mapa frente a sus ojos y, luego, reconocer la forma de unos comunicadores. Katrina no le había respondido, y cuando Morgan se giró hacia ella, vio que seguía de pie en la puerta. Se sonrió un poco.

    ¿Qué era? ¿Un robot rebelde?

    —Oye —la llamó, no de forma tosca o impaciente, sino monocorde—, ven aquí. Esto parece la Caja de Pandora.

    Había comida, podían planear su ubicación, y encima comunicarse incluso separadas. Morgan había comenzado a sentirse muy afortunada de haber despertado allí. Demasiado para su gusto.

    —Creo que todo esto es importante —agregó, sacando las cosas del baúl oscuro y polvoriento para alinearlas sobre el suelo, donde la luz del día les diera—. Llevemos ambas un walkie-talkie, y ten además el mapa y algo de comida. La caja de metal... no sé qué sea, pero no me interesa. Parece peso innecesario.

    Fue entonces cuando notó, o al menos pensó, que su tono de voz quizá fuera demasiado demandante. Le salía tan natural que recién se había parado a pensarlo. De modo que alzó la vista hacia Katrina y agregó, algo a regañadientes:

    —¿Qué dices?

    1. Cantimplora vacía
    2. Caja de pilas
    3. Cerillas
    4. Walkie-talkie
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrea Dalcorvo

    Solté un silbido de admiración al observar todo desde las alturas, mientras la luz del sol bañaba todo el bosque a medida que iba ascendiendo. La verdad, era una linda vista. No sabía como era la vida más allá, pero en estos segundos, agradecía no estar muerto. Aunque todo podía ser exactamente igual del otro lado, la verdad. Si en esos momentos estaba vagando en una isla que parecía desierta gracias a que una criatura salida de la fantasía de un adicto al goth punk, todo era posible.

    En cuanto el teleférico terminó su recorrido, pude encontrarme en una plataforma, una especie de mirador, que servía como parada y estación de las cabinas. Podía continuar camino, pero estar andando a ciegas tras el rastro de alguien invisible no tenía sentido. Lo mejor era frenarse unos segundos y analizar la situación.

    Y el análisis consitió en simplemente asomarme para mirar alrededor. Tal vez podría captar algo a la distancia, aprovechando la luz natural.

    Inventario
    Bayas x4
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las vistas desde el mirador, ahora que el sol se dejaba ver tímidamente en la distancia, merecían la pena. A pesar de no haber utilizado el mirador y obtener en su lugar una visión más general, pudo notar fácilmente los puntos más elevados del terreno en el que se encontraba. Al menos, podría orientarse con mayor facilidad, en lugar de encontrarse perdido entre árboles durante horas y horas.

    Obtienes visión panorámica.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrea Dalcorvo [1/2]

    Pasee mi mirada cansada por los alrededores, intentando ver algo más que tan solo copas de árboles. Tomé aire, mientras me esfozarba por descubrir algo, lo que sea. Y, después de un tiempo, mis esfuerzos dieron frutos. Logré vislumbrar movimiento en otro lugar, algo más lejos. Al parecer, eran dos personas. Desde esta distancia, no distinguía absolutamente nada. Más valía entonces ir directamente hacia allí.

    Suspiré, y con las manos en los bolsillos, me dirigí hacia los teleféricos, nuevamente. Esta vez, mi destino era esa especie de Templo que se veía en la distancia.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bianca Altobelli

    Uno de aquellos papeles me hizo fruncir el ceño. ¿Que Charon desaparezca para siempre? ¿Qué demonios...? ¿Se suponía que aquellos deseos se cumplían? No, no podía ser, tanto Clevert como yo habíamos visto a Charon, ¿sería imposible fingir algo así, cierto?

    Negué con la cabeza, antes de girarme hacia el chico de nuevo, algo más calmada. Nada me aseguraba que los deseos se cumpliesen, aunque alguien tenía que odiar mucho a Charon para desear eso. Pero, ¿no era extraño? ¿No nos daba él al oportunidad de revivir?

    —Mhm —murmuré finalmente—. Quizás deberíamos movernos, ahora que empieza a aclararse.

    Miré a mi alrededor, intentando ver si había algún camino que seguir. ¿Uhm? Entrecerré los ojos para enfocar la vista hacia un lado. ¿Acaso se estaba acercando alguien o eran imaginaciones mías...?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrea Dalcorvo [2/2]

    Al final, el teleférico llegó hacia aquel extraño Templo. El viaje había sido tranquilo, pero tocaba continuar viaje hacia la supuesta promesa de revivir. En cuanto las puertas se abrieron, bajé del aparato con paso pesado, suspirando, con las manos en mis bolsillos y postura desgarbada. Sinceramente, me importaban tres quinotos la impresión que podía darle a quien fuera que estuviera allí mismo.

    Recordé el nombre del lugar, según indicaba el teleférico. "Templo Shinto". Pasee mi mirada con desgana alrededor, y me dirigí hacia las dos personas que había visto desde la cima de la montaña. Tal vez ellas supieran algo más sobre lo que fuera que estuviera pasando aquí.

    Inventario
    Bayas x4
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa

    Se le escapó una risa ronca en cuanto notó que por fin había abierto el condenado cofre, era bueno ver que al menos Morgan contaba con la suerte que a ella le falta y quizás fuese de utilidad.

    El tono, el jodido tono y luego, el intento por disimularlo. Volvió a reír, sin embargo, se acercó para tomar los mapas, uno de los walkie-talkie y una de las latas de conserva.
    ¿Y esa cosa de metal? Bah, daba lo mismo, no es como que se fuesen a sentar a averiguar qué era.

    —Ya va siendo hora de salir de esta jodida casa, Morgan —murmuró mientras volvía a alejarse hacia la puerta, acomodando con algo de dificultad las cosas en los bolsillos internos de su chaqueta.


    1. Encendedor.
    2. Mapas.
    3. Walkie-talkie.
    4. Lata de conserva.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert

    Bianca parecia algo contrariada al indagar entre las notas de deseos, algo muy raro debio descubrir si mostraba aquella mirada y encima, ignoro por completo la idea de pedir un deseo....la verdad, escudriñe en mi mente la idea de permancer callado...quien sabe si su misión de algún modo consista en frustar la de otros...lastima ella no parecia mala persona, pero debia medirme como deberia colaborar.

    —De acuerdo...sera mejor dar un vistaz...

    Pero en ese momento divisaba como a unos metros un chico de cabello negro alborotado y ojos frios....un rostro de pocos amigos... se acercaba,aparentaba más edad que yo ¿acaso soy el unico niñato del grupo? Al ver la edad aparente de Bianca y nuestro nuevo visitante...parece ser un hecho.

    —Alguien viene...

    1-Bambú
    2-
    3-
    4-
     
    Última edición: 17 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Una mueca que intentó ser una sonrisa se dibujó al costado de su rostro cuando Katrina, una vez más, demostró sus intenciones de salir de allí. Vaya, ¿por qué el apuro? ¿Acaso tendría que ver con su misión? Porque le costaría una tesis de doctorado si pretendía convencerla de que aquella casa le provocaba escalofríos, y por ello no deseaba pasar ni un minuto de gusto.

    Soltó un sonoro suspiro luego de observarla unos segundos y se irguió, sacudiéndose el polvo del jean oscuro.

    —Primero decidamos adónde ir, ¿no?

    Dios, juraría que quería llevarse bien con esa chica, ¿por qué le resultaba tan difícil hablar sin escupir hastío o sarcasmo? Rodó los ojos ante su propio tono y extendió una mano hacia Katrina.

    —Pásame el mapa —pidió (¿o más bien ordenó?), y lo extendió sobre el piso del ático—. Bien, técnicamente estamos aquí —indicó, señalando a la casa marcada con un redondel rojo—. Hace un rato, desde la ventana, estoy bastante segura que vi esto y esto. —Su dedo viajó hasta el Templo Shinto, y luego hacia la colina a su izquierda—. Son los lugares más cercanos, deberíamos empezar por allí o si no... La granja, por aquí.

    Alzó la vista hacia Katrina mientras enrollaba el mapa, y se lo extendió con tranquilidad y movimientos silenciosos.

    —Tú elige.

    1. Cantimplora vacía
    2. Caja de pilas
    3. Cerillas
    4. Walkie-talkie
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso