Crossover 7Days! [Día 3]

Tema en 'Archivo' iniciado por Hygge, 8 Febrero 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Un templo...—

    Estaba lejos de donde estaba, pero podía distinguirlo. Era la única fuente de luz en kilómetros a la redonda. Me sentí tentado en ir hacia esa dirección, sin embargo, algo mas me llamo la atención. Una sombra, alguien debe estar rondando por ese sitio, al parecer es una vieja escuela pudriéndose. Debo estar atento, si se trata de una amenaza debo plananear bien como eliminarla y proseguir con mi misión... ¿Desde cuando pienso así?

    No lo se, hay algo en mi que me dice que todo a mi alrededor es una posible amenaza y que debe ser erradicada lo antes posible. Ojala no sea mi verdadera personalidad y solo este paranoico por todo lo que esta pasando, solo debo calmarme. Sea como sea, tratare de usar esta información panorámica a mi favor, voy a ir hacia la escuela.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    La luz era escasa y le molestó en demasía tener que leer así, pero ¿había otra opción? Entrecerró los ojos y acercó la vela al periódico, frunciendo luego el ceño al notar el increíble desfile de nombres allí escritos. Tachados, tachados, tachados, tachados. Muy pocos destacados. Una sensación amarga se asentó en su estómago al hacerse una idea bastante fehaciente de lo que aquello significaba, sobre todo cuando llegó a la última página.

    Pero ¿quién llevaría un registro de tantas, tantas personas? ¿Y por qué? Además, ¿qué hacía eso allí? Parecía algo que Charon mantendría actualizado, no debería estar perdido en una cabaña de mala muerte, en... ¿En dónde estaban, exactamente?

    Cuando intentó imaginar el mundo fuera de esa casa y falló estrepitosamente, un nudo se le enredó en la garganta y tragó saliva. ¿Qué habría más allá de las paredes mugrientas a su alrededor?

    —Oye —llamó a su compañera, mientras caminaba por las escaleras en dirección al ático—, ¿cómo te llamas?

    Estaba bastante segura del significado de los nombres que acompañaban al suyo, pero no estaba de más confirmarlo... ni tener información sobre los demás. Alzó brevemente las cejas al darse cuenta que, incluso a pesar de todo el condenado surrealismo, una parte de ella podía aún ocuparse de tomar ventaja por sobre las otras almas allí encerradas. ¿Por qué? Definitivamente no se moría de ganas de revivir, así que ¿por qué? ¿Acaso sería una chica competitiva? ¿Odiaría perder, por más nimio que fuera el asunto?

    ¿Era una cuestión de orgullo?

    Cuando llegó al ático, una inspección rápida encendió su curiosidad sobre la ventana ubicada al fondo y se acercó. En el proceso, notó los cortes en las paredes y, luego, también en el piso. Frunció el ceño, mientras dejaba el candelabro sobre el baúl para liberar sus manos.

    Dios, qué mala espina le daba todo el rollo.

    —Este lugar se vuelve más y más horrible a cada minuto.

    Suspiró, volviendo la vista a la ventana. Para su pesar, no esperaba realmente que el panorama cambiara afuera.

    —Por cierto, tengo una llave —informó a continuación, envolviendo el objeto que llevaba en el bolsillo dentro de su puño—. Quizá sirva para abrir ese baúl. ¿Quieres intentarlo?

    1. Llaves
    2. Periódico
    3.
    4.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert

    Supuse que en un momento u otro más revelaciones vendria hasta nosotros, Bianca, parecia estar centrada en aquel altar de figurillas...tal vez descubra algo curioso y util.

    Por mi parte permanecia hermetico en el interior del recinto sin más nada que hacer además de paspar limbo-moscas (y ni eso parece haber que fastidio)...gandulear no me llevaría a nada y pense en investigar aquellos grabados extraños.



    Tenia la idea que alguno de esos grabados reaccione a mi baraja y revele alguna pista, no sería raro tras mi encuentro con aquel viejo mirador que no pasaba de un monton de chatarra a menos claro, le des su propina...todo un negocio.
     
    Última edición: 12 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa

    Una vez que la muchacha la alcanzó, iniciaron su camino hacia el ático, allí donde había despertado. Escuchó que la llamaba e hizo apenas un sonido como respuesta, esperando que continuara.

    ¿Su nombre?

    —Katrina, al parecer —contestó mientras seguía avanzando.

    Una vez que llegó arriba, pensó que quizás hubiese sido una mejor idea simplemente salir de allí, a la luz de la vela que sostenía la chica, notó los cortes que cubrían tanto el suelo como las paredes del ático. Superficiales, profundos, unos encima de otros.
    Casi como reflejó levantó su mano derecha y notó las mismas irregularidades en la piel alrededor de sus dedos, el tipo de herida repetitiva de una mente ansiosa, el tipo de herida de alguien que quiere salir y no lo logra.

    Apenas escuchó la voz de la joven otra vez.

    ¿Llave? ¿Baúl?

    —Claro, supongo que no perdemos nada por tratar —respondió, aunque al recorrer el espacio con la mirada cambió de opinión—. Solo dame un momento, revisaré un poco el sitio, ahora que hay luz.

    Tal vez tuviese algo de suerte y encontrase algo que no estaba a simple vista. Ya luego intentarían con el baúl.

    >>¿Y tú? —preguntó mientras esculcaba la habitación, más por educación que por otra cosa, aunque ciertamente era extraño estar en esa casa con alguien y ni siquiera saber cómo llamarle—. ¿Cuál es tu nombre?
     
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para fdbaisds Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrea Dalcorvo

    Solté un gruñido de exasperación al comprobar que la puerta del edificio estaba cerrada, y que además, era la única entrada. Al menos la puerta tenía cerrojo, eso quería decir que se necesitaba una llave para entrar. Podía intentar el camino de la fuerza bruta si no, pero no estaba tan desesperado como para hacerlo. Así que simplemente dejé caer los hombros en resignación, me di media vuelta, y comencé a caminar para alejarme de allí, con las manos en los bolsillos, jugueteando con el objeto que tenía en ellos.

    Sopesé mis dos opciones, y aunque la primera era tentadora, me dirigí hacia el sendero rodeado de sombras. Tal vez podía encontrar algo más interesante allí.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La valla parecía resistir lo suficiente como para que pudiese sostenerse con fuerza sobre la misma. Sean logró sobrepasarla con notoria agilidad, internándose dentro del recinto. A pesar de que el cielo comenzaba a clarearse le fue complicado distinguir mucho más allá, pero sí que llegó hasta sus oídos el temblor de la puerta de entrada a la escuela. Como si alguien estuviese... empujando para salir de ella. Al fijarse mejor distinguió una tabla de madera bloquear la puerta. ¿Habría alguien encerrado allí? ¿Habría sido obra de algún participante actual?

    Antes de dirigir sus pasos distinguió la sombra de alguien más. Alguien que se acercaba al otro lado de la valla, habiendo distinguido también su sombra.


    Pero Katrina, quizás por la poca claridad de la sala, quizás por el desconcierto que aún sentía, fue incapaz de distinguir nada nuevo a simple vista. Solo signos evidentes de que en aquella sala había sucedido algo, algo que no deberían saber.

    Morgan por su parte se aventuró a acercarse a la ventana del ático, curiosa por lo que podría encontrarse al otro lado. La oscuridad comenzaba a perder terreno, dando paso a la útil claridad del día. Aún así, tan solo pudo percatarse de un montículo bastante elevado en la lejanía, y de una luz destacando en mitad de lo que quedaba de noche. Parecía haber movimiento por allí...

    Obtienes visión panorámica parcial.

    Por otra parte, las llaves no parecieron coincidir con el pequeño candado del baúl...


    Quizás, de momento, internarse en aquel lugar de noche no era una muy buena idea. Apenas podía ver por dónde iba, y sin una luz que le guiase podía llegar a hacerse daño. Por suerte, en un par de horas aquello parecía estar solucionado... Llegó a una bifurcación nada más entrar, iba a tener que escoger hacia qué lado encaminarse.

    A) Camino de la derecha
    B) Camino del centro
    C) Camino de la izquierda



    [/QUOTE]

    Clevert pudo notar varios pergaminos clavados en la pared de madera. Parecía tratarse de oraciones de culto hacia el guía de las almas, una suerte de ofrenda hacia el ente que les había proporcionado un soplo de vida en aquel aparente infierno. La escritura era pulida y bien tratada, y por el color del papel parecía haber perdurado en el tiempo. Pero... ¿quién se detendría a hacer algo así dentro de una prueba como esa? ¿Habría sido obra de otro de los participantes de tiempo atrás?

    Sin embargo, al fijarse mejor, podía notar roturas en la pared de madera que ocultaba el pergamino, superficiales, producidas probablemente por un arma punzante. Al despegar ligeramente el papel de la superficie, le sorprendió ver varias palabras marcadas de forma errática, con distintos niveles de profundidad. Solo algunas de ellas eran visibles, y se repetían frenéticamente por toda la superficie.


    "Trampa"

    "Ellos"

    "Ayuda"
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  7. Threadmarks: #Misión 1
     
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primera misión global:

    "Interactua con al menos una persona"


    Jugadores que han cumplido:
    -Clevert
    -Bianca
    -Morgan
    -Katrina

    Jugadores que faltan por cumplir:
    -Sean
    -Steven
    -Andrea


    ¡Más sorpresitas que van apareciendo! Aproximadamente a mitad de día aparecerá un objetivo nuevo a cumplir. Si todos los jugadores completan dicha tarea, obtendrán un objeto que podéis pedir a vuestra elección (mejor pedid 3 porque probablemente deniegue varios (?) y... un recuerdo personal. Si hay suerte, pronto hablaremos de esto.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sean Reece

    Ron pudiera haberle entregado un fruto podrido pero no podía negarle seguir teniendo la misma habilidad que...¿tenía? ¿Había tenido esa misma habilidad siempre? Probablemente la respuesta era sí, sentía una clase de memoria muscular en todo lo que hacía, haciéndolo sentir bastante orgulloso de si mismo.

    Estuvo a punto de encaminarse a la escuela hasta que pudo escuchar aquellos ruidos provenientes del lugar y, por si fuera poco, pudo observar la sombra de alguien más dirigirse hacia donde estaba. De nuevo, quiso avanzar pero un sentimiento extraño lo detuvo, por alguna razón sentía que no era malo que aquella sombra llegara a él.

    Seríamos dos...—Murmuró antes de chasquear la lengua algo molesto sin entenderlo del todo, tener a una segunda persona para hacer cosas como cerrar aquella puerta con mayor seguridad se planteaba en su cabeza. ¿Qué demonios le había hecho Ron?

    ¡Hey! Quien quiera que seas, apura, hay algo que podemos hacer.

    -Cuerda
    -Mandarina podrida

     
    Última edición: 13 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Clevert


    No habia duda que este lugar daba mas preguntas que respuestas, muestra de ello eran aquellas palabras " ellos, trampa, ayuda" hecha con algun objeto punzante....joder al menos hubiesen dejado algo para mi...

    —Volvere en un minuto Bianca cualquier cosa avisas—avise atento mmm¿una pista de mi personalidad? Tal vez fuese alguien un poco atento...era...gracioso el sentir eso careciendo de toda memoria. Mientras la chica siguiese su investigación decidi alejarme un poco para observar los arboles cercanos al santuario no sabria que sorpresas encontraria en dichas ramas.

    —O tal vez en el agujero de un tronco—susurre pensativo, mi imginacion no paraba de trazar mil y un posibilidades de algun hallazgo importante.
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Apoyó ambas manos sobre el marco de la ventana y se inclinó ligeramente hacia el exterior. Aunque fuera la primera brisa nocturna que recordaba, algo en ella se notaba extraña. Bueno, el viento no debía soplar igual en el mundo de los vivos que en un purgatorio, ¿verdad? Escrutó el paisaje como le fue posible, aunque la oscuridad fuera tan honda casi en toda dirección. Sus sentidos fueron irremediablemente atraídos hacia el único punto de luz brillante en el horizonte, y entornó los ojos sobre lo que parecían ser dos siluetas moviéndose.

    Más personas. Con ellas, daban un total de cuatro. Aún faltaban tres.

    Cuando Katrina se presentó, Morgan bajó la vista al periódico y corroboró que, efectivamente, allí se encontraba. Katrina Akaisa. No quería cargar cosas innecesarias encima, así que le dio un par de leídas a la lista de nombres y lo descartó sobre la cama. Clevert, Bianca, Sean, Andrea, Steven. Dos de ellos estaban allí, justo sobre la luz. Tres hombres y dos mujeres, además de ellas dos. ¿Le serviría de algo memorizar esos nombres? No estaba muy segura, pero un costado de ella no pudo evitarlo.

    Sintió cómo Katrina se deslizaba por la habitación a sus espaldas, en busca de algo de utilidad. La chica, aunque algo áspera para el trato, parecía diligente y de utilidad. Sería una buena idea mantenerse juntas, al menos de momento.

    —Yo soy Morgan —murmuró, girándose hacia ella, y le sonrió brevemente—. ¿Encontraste algo que nos pueda servir?

    Vaya, ¿le estaba sonriendo? ¿Su voz acaso se había suavizado? Parecía que se le daba bien. Fingir.

    —Afuera se está haciendo de día. Parece un buen momento para salir, ¿no crees? No sé cuál sea tu misión, pero dudo que podamos cumplir quedándonos aquí.

    Decidió, en última instancia, acercarse al pequeño armario y ver si allí tenían más suerte que con el baúl. La llave parecía más grande, ¿sería de la puerta principal?


    1. Llave
    2.
    3.
    4.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bianca Altobelli

    Aquellas figuras... por muy caricaturescas que fuesen, no dejaban de ser una imitación de alguien de verdad. Y esas personas, desde luego, teníamos que ser nosotros, los que estábamos participando en... lo que fuese aquello. Era la opción más lógica, viendo que una de las figuras era idéntica a mí y, al mirar mejor, una de ellas se parecía al chico que estaba junto a mí en ese momento.

    Intenté memorizar de la mejor manera el aspecto del resto en base a las figuras, quizás fuese buena idea tenerlos mínimamente identificados.

    Escuché hablar a Clevert y me giré para mirarlo, asintiendo con la cabeza con una imperceptible sonrisa antes de verlo alejarse al exterior del templo. Cuando volví a estar sola, centré mi atención en lo único que quedaba en aquel altar: unas velas apagadas.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrea Dalcorvo

    Comencé a caminar a oscuras, sin prestar demasiada atención a mis alrededores. Por milagro o por habilidad, nunca lo sabré (y a estas alturas, estaba comenzando a creer en cualquier cosa), llegué sin ningún rasguño ni problema hasta una intersección. Me rasqué la nuca, y luego volví a asumir mi postura desgarbada, bufando. ¿Por qué esto era demasiado complicado? Sinceramente, me hubiera quedad muerto y ya. Ojalá que en la Tierra me esperara una buena razón para volver.

    Saqué el objeto de mi bolsillo, y encendí la linterna que tenía en una de las puntas. Al menos, así podría ver a mi alrededor. Estuve mirando los caminos un rato, hasta que al final simplemente me escogí de hombros, y tomé el de la izquierda. Veamos si nos llevaba a una sorpresa, o si simplemente, eran más elecciones tediosas.
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El exterior del templo, más iluminado que cuando encontró el lugar, le dio a Clevert la imagen de varios árboles de bambú rodeándolo en su totalidad, decorado en sus ramas con cientos de papeles de colores que danzaban al compás de la suave brisa nocturna. Parecía tratarse de esos que se usaban durante el Tanabata. Curioso, ¿uh?

    A los pies de los árboles se encontraba una pluma y un montón de papeles sujetados con una piedra para evitar que se volasen. ¿Querría Clevert dejar un deseo también?


    Bianca, por su parte, reparó en que algunas de las velas apagadas habían estado encendidas recientemente al tocar su punta. Aún seguía cálida... ¿cuánto tiempo habría pasado desde entonces?

    Sea como fuere, parecía que podía llevarse una de ellas si quisiese.


    El armario también se encontraba cerrado, pero aquella vez... aquella vez sí funcionó. Y al abrirse, notó que probablemente alguien ya se había adelantado, puesto que apenas quedaban algunos objetos de utilidad. Y, con todo, aquello era más que suficiente.

    Encontró, así, una cantimplora vacía, un rollo de cinta aislante, una caja de pilas, cerillas y papel.


    Andrea optó, guiándose gracias a su linterna, escoger el camino de la izquierda. Y mientras se ponía en marcha, alumbrando el camino y las sombras que obstaculizaban su alrededor, pudo vislumbrar gracias a la reciente clatidad un edificio a lo lejos, al final del trayecto.

    La luz de su linterna comenzó a distinguir una serie de huellas superficiales, tanto en el suelo como grabadas en los árboles. Se hacían más fuertes a medida que avanzaba, desviándose en algún momento del camino que le llevaba hacia el edificio.

    Mientras caminaba y decidía qué hacer, varios arbustos de bayas fueron presentándose en repetidas ocasiones.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  14.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steven

    La escuela se ve más deteriorada de cerca, un mal movimiento y tal vez se vendría abajo. Escuché al joven civil pedir mi ayuda pero no sé exactamente para que.

    — ¿Que es lo que pasa? — Pregunté llegando al lado del chico. — ¿Hay algo ahí dentro? — Dije viendo la entrada de la escuela.
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert

    Una gran cantidad de frondosos arboles y bambú no recordaba nada de quien era pero cai en cuenta de poseer ciertos conocimientos...este sin duda era uno de esos templos orientales o algo asi.

    —Inclusive adornos—Observe mientras frotaba mi menton meditativo, era un claro lugar sagrado donde seguramente Charon tiene sus ....adeptos creyentes por asi decirlo.

    Atento continue mi exploracio y vi como un monton de papeles pisados por una roca yace serenamente al pie de un arbol junto a una pluma donde podria escribir y ...¿u-un minuto?

    —Una pluma....sera....posible— titubeante y exaltado recorde aquello tan importante...mi misión, casi por inercia me acerque hasta aquella pluma la tome no si antes dar unos vistazos rapidos tras de mi retaguardia.

    —Debe ser para alguna petición o algo asi...pero ¿contara?

    Di un suspiro profundo y sin dudarlo formulaba que debia escribir, de hecho lo unico que deseaba era recordar aunque ¿ a que costo? ¿y si estaba mejor sin saberlo?

    Segundos pasaron pero mi curiosidad se impuso a la par de un chispazo de espiritu competitivo, asi entonces deje un deseo anotado en la hoja de papel.

    " Deseo recobrar algo de mi memoria"

    Claro sabia que darme todos los recuerdos tendrian un precio. Aun con nervios no sabia que reacción tendria mi acto además para mayor seguridad garabateaba al pie de la hoja los simbolos de mi objeto, sinceramente ahora deseaba no haber cometido una estupidez.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sean Reece

    Por suerte parecía ser que el chico en cuestión parecía ser eficiente lo cual hacia que no se molestara demasiado, más teniendo en cuenta que aquel ruido constante por intentar salir era lo que le llamaba la atención, pero entre dos, dividir las actividades podía ser mucho más sencillo. —Voy a quitar la tabla de madera y abrir la puerta para que puedas ver qué esta pasando, si puedes deten a quien sea que salga —le indicó mientras se fue acercando —, como a mi no me verá podré ayudarte si comienza a hacer algo extraño, si alguien lo encerró, no creo que confie a la primera.

    Hm.

    Ahora parecía ser un rescatista pero, de nuevo tenía la sensación de que un día se había quedado encerrado y también le había fastidiado bastante, además de claro, estar atrapado en la maldita torre.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa

    Nada, al menos nada que pudiese ver solo con la tenue luz de la vela que tenían, además, ¿qué clase de ático no tenía ni una luz? Soltó un pesado suspiro y permaneció en medio de la habitación, aún escudriñándola con la mirada, y fue cuando la muchacha se volteó para presentarse, sonriendo ligeramente.

    ¿Morgan? Sonaba a apellido. ¿Además, por qué la sonrisa? Si parecía igual de tosca que ella.

    Frunció el ceño, sin darse cuenta de nuevo, y solo la siguió con la vista cuando se dispuso a revisar el armario. Desde su espalda, observó las pocas cosas que habían allí. ¿Cerillas? Bueno, ya tenía su encendedor.
    Lo único que parecía digno de ser conservado era la cantimplora, el resto era basura, al menos por ahora lo parecía. Se encogió de hombros y se acercó a la puerta del ático, esperando por Morgan.

    —Supongo que sí es hora de salir, no creo que haya nada más en esta casucha.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Steven llegó al fin hacia la escuela, viendo que Sean se encontraba al otro lado de la cerca, observando la puerta siendo golpeada frecuentemente desde dentro.

    Si quería ayudar... tendría que probar suerte escalando.


    Clevert colgó el papel de colores en una rama cercana, y se alejó un par de pasos. Permaneció allí, expectante, a la espera de que algo sucediese. Lo que fuera.

    Mas cuando estaba por dar media vuelta e irse... el papel que había colgado empezó a brillar, y la tinta de la pluma impregnada en el papel se tornó carmesí.

    Como todas las demás.

    Obtienes ???
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    El click de la cerradura cediendo se propagó dentro del silencio de forma extraña, y Morgan suspiró apenas. Bien, para eso era la llave. La puerta se quejó cuando fue levantada y los movimientos generaron algo de polvo que la joven ahuyentó agitando la mano. Cuando le echó un vistazo dentro, frunció el ceño por... ¿cuántas veces llevaba frunciendo el jodido ceño? Iban a salirle arrugas a los veinte.

    Aunque ¿tendría veinte? Quién sabe.

    —Bueno, tenemos para elegir —comentó, viendo a Katrina de soslayo.

    Iba a invitarla a acercarse, pero Akaisa ya se había dispuesto en dirección a la salida y le dio pereza alzar la voz. Supuso que luego podrían repartirse los objetos, pues sus bolsillos tampoco eran muy grandes. Dispuso, pues, de la cantimplora vacía y la cajita de pilas. La cinta le había dado cierta gracia y, bueno, ¿cuándo no era útil un poco? Pero llevarla encima le habría dado el sabor de ser una asesina serial o algo así, y de momento no le apetecía ser confundida con una persona peligrosa... a menos que realmente lo fuera. No tenía manera de saberlo. Luego de corroborar que Katrina estaba dándole la espalda, Morgan guardó a su vez en el bolsillo de su hoodie, bien al fondo, las cerillas. Era verdad que Katrina poseía un encededor, pero Katrina lo poseía, y Morgan estaba comenzando a darse cuenta que era increíblemente desconfiada por naturaleza.

    Cuando acabó, cerró el baúl y se detuvo más o menos en el centro de la habitación para echarle un vistazo final. A simple vista no encontraba nada, pero quizá tuviera algo de suerte. El mundo exterior se veía bastante vacío y oscuro, no imaginaba que grandes maravillas les esperaran para abastecerse de lo que fuera.

    —¿Quieres llevar algo? —inquirió mientras inspeccionaba, aunque más que una pregunta era una orden sutil—. La cantimplora es algo molesta con las demás cosas.

    1. Cantimplora vacía
    2. Caja de pilas
    3. Cerillas
    4.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    Última edición: 13 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steven

    — Ya veo espera, espera...— Dije tratando de aclarar mi garganta, mi voz se escucha muy ronca y rasposa.

    Escuchar una voz diferente a la mía me hace pensar que tal vez mi garganta este lastimada por algo, no suena a la de un hombre joven, es demasiado severa y desgastada... No lo sé, es extraño.

    Di unos cuantos pasos atrás observado la valla, al parecer no sería tan difícil pasar del otro lado, pero aún estaba un poco cansado de la subida y la bajada del cerro, no sería tan fácil.


     
    EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso