Proyecto Pygmalion Inscripciones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Luix, 18 Noviembre 2019.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Leila

    Apellido:Westminster


    Edad:18

    Generó: Femenino.

    Rasgos físicos: Es una chica caucásica, cabello negro azabache lacio y muy bien cuidado, usualmente, atado con una cola de trenza. cuenta con una complexión delgada, pero agraciada gracias a una dieta disciplinada. A simple vista una afable mirada de ojos café atenuada con un par de gafas le dan el toque de una inofensiva intelectual. su vestimenta no pasa de usar zapatillas deportivas, faldas tableadas y camisas manga larga con un chaleco de tela sin mangas y una bufanda.
    [​IMG]
    Personalidad: si...parece una simple, dulce y serena chica de biblioteca, pero más allá de tal presentación podemos conseguir a una persona de un carácter temible (depende que tan sensible seas), nunca debes subestimar o contrariar aguerridamente su postura y determinación en ciertos temas, algo que de muy niña se le inculco con el fin de controlar a su hiperactivo hermano, gracias a su carácter selectivo le cuesta mostrar facetas más amigables con sus semejantes... sin embargo debes saber que una vez logres captarla sabrás que muy probablemente cuentes con su protección tras bastidores.
    muy crítica con aquellos que deseen tomar liderazgo antes de opinar solo observara para ver caer o triunfar...tiene ciertas manías con la limpieza sin rayar en lo compulsivo.

    Historia: Nacida en el seno de una familia pulcra (es la mayor de tres hermanos siendo ella la niñera de los menores) en una ciudad en Gales, Inglaterra, paso su infancia en las más reconocidas escuelas donde se le incentivo un carácter de "etiqueta"(el cual en el fondo detesta) libros por amigos y bibliotecas por patio de juegos, sus padres no querian una chica que solo fuese vanidosa amante de las fiestas, nada ni nadie le contaminaría su trayecto, aun así un interés por las curiosidades tecnológicas le otorgo la oportunidad de estudiar una carrera como periodista para una revista de ciencia y tecnología, ya recién graduada así como contratada Leila tuvo la oportunidad de oro de asistir una feria mundial en Japón con el fin de llevar ella misma de primera mano información acerca de el tan aclamado proyecto Pygmalion, en su trabajo abundaba quien mataba por llevar historias llamativas antes que los demás claro que esta vez Lena infalible como determonada estuvo un paso adelante y ahora con libreta y camara recorre orgullosa el lugar, sin embargo una cuestión rondaba su mente ¿sera su historia otro paseo aburrido que a nadie interesará hojear al menos?


    Bueno aqui integro a mis filas de creaciones a la clasica tsundere ( no le piensen mucho mi colección de oc rolero sin tsundere quedaria ridiculo(?))
     
    Última edición: 10 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Camil

    Apellido: Ferrer

    Género: Femenino

    Edad: Veinte

    Historia: Camil fue criada por su abuela materna, ya que su madre mantenía viajando para sustentar una vida plenamente acomodada, cubrir sus estudios y cualquier otra cosa que surgiera, pese a ello Camil nunca se tornó caprichosa, por el contrario, través del tiempo se forjó una vida muy agradecida.

    Su padre por otra parte se casó con otra mujer y la visitaba cada cierto tiempo.

    Rasgos Físicos: Lo más destacable a nivel físico de Camil es su cabello al ser de un color rosa pastel, terminando en un verde del mismo tono, siendo excéntrico y extravagante, además de largo y voluminoso.

    Por otra parte, su piel es clara pero no lo suficiente para considerarse pálida, sus ojos son de un verde esmeralda intenso y su sonrisa es lo suficientemente amplia para deslumbrar con sus dientes, manteniendo una expresión alegre la mayor parte del tiempo. Su cuerpo es curvilíneo, sus extremidades delgadas y sus mejillas levemente rosadas.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Personalidad: Camil es una persona simpática, amistosa, de detalles y sin mucha prudencia a la hora de sentirse segura en expresar su sentir. Es un libro abierto para quien desee husmear en ella, como si no tuviese mucho que esconder. Se considera a sí misma justa y cuidadora de quién necesite su ayuda; no es rencorosa, quizá un poco ingenua pero pese a ello su memoria es casi perfecta. No olvida un rostro, y mucho menos un nombre.

    No tiene predilectos a la hora de hacer amistad, es ampliamente flexible y se adapta con facilidad, siendo inconsciente de como su actitud alegre puede ser asfixiante y quizá arrolladora. Le gusta comer en demasía, disfruta demasiado de ello, pero pese a que pareciera que se tiene mucha seguridad en sí misma es totalmente lo contrario al ser una acomplejada, por el color de su cabello, por el color de sus ojos, por comer demás, por hablar de más, se avergüenza así misma y se autocastiga en su cabeza.
     
    Última edición: 2 Enero 2020
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Archibald.

    Apellido: Boxer.

    Género: masculino.

    Edad: 18.

    Rasgos físicos: Archibald siempre lleva gafas, ya que sin ellas no puede ver nada; posee miopía aguda y bastante sobrepeso. Ojos pequeños y hundidos, una nariz ancha y aplastada; brackets en los dientes y el cabello corte taza. Un prototipo nerd de los años 80.

    Personalidad: la curiosidad podría definir a Archie a la perfección. Un buscador de la historia antigua, la época romana es su mejor momento en la historia de la humanidad. Le encantan los vídeojuegos y la poca conexión con la realidad a la cual escapa siempre que puede internandose en su ordenador.

    Un cobarde en toda regla. Esquiva y rechaza cualquier agresión y/o enfrentamiento y siempre que se meten con él, por regla en su colegio, simplemente se desconecta mentalmente a esperar que sus agresores se aburran. Muy solidario con todo el mundo y un excelente alumno en matemáticas y química, pero pésimo para los deportes.

    Historia: astrólogo aficionado, su madre le compró su primer telescopio a los diez años y su padre un balón de fútbol. El balón hoy por hoy sigue juntando polvo en un armario perdido, pero el telescopio avanzó con los años, expandiendo su lupa y sus grados de acercamiento al firmamento.

    Desde siempre que le gustó la historia, sobre todo libros que tratan sobre civilizaciones diferentes y genios de la época antigua. Archie cree que esos momentos de la historia, con Freud, Sócrates, Bonaparte, y un largo etcétera, hubiera sido el momento ideal para nacer, gente asombrosa con la cu podría compartir sus ideas de la vida, de las estrellas y el infinito cosmos que es el destino. Se siente protegido por esos libros enormes en dónde invierte horas y horas de lectura en la biblioteca nacional de New York; su segundo lugar favorito en el mundo... el primero es su computadora gamer,por supuesto.

    El día de la feria internacional Archie decidió quedarse jugando un juego de red antes de asistir con sus padres a ese lugar. Por lo cual, cuando vio lo que estaba pasando... pensó que moriría allí mismo: sentado en el sofá de su living y comiendo un sándwich de queso.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Baird

    Apellido: MacRichard

    Género: M

    Edad: 21

    Historia: Obviamente, Baird no es el nombre real del muchacho. El joven escocés nació como Ambrose, en el seno de una familia acomodada y tradicional. De esas familias viejas, con escudo de armas y lema y posesiones materiales de antaño, como terrenos o viejas casonas que ya nadie habita. Al muchacho nunca le faltó nada al crecer, y eso le permitió convertirse en la persona que es ahora. Al ser el hijo del medio, no recibía presión por parte de sus padres, y tampoco sobreprotección como a su hermano menor. Él, simplemente, iba a su aire.

    Debido a eso, se encontró con demasiado tiempo de sobra en sus manos. Y en vez de salir a jugar, leer, aprender cosas nuevas o hacer cosas con las manos, Ambrose simplemente se quedaba mirando el paisaje de su tierra natal, ensimismado, como si esperara algo. Nadie sabe que esperaba, y él tampoco. Simplemente observaba. Y miraba.

    Comenzó a interesarse por la fotografía hace relativamente poco. Siempre había querido dedicarse al arte, pero ninguna de las disciplinas lograba, según él, expresar la realidad tal cual era. Siempre había una interpretación del artista, un dejo de personalidad, de subjetividad, no importa cuán realista intentara ser la obra. Escultura, pintura, música, prosa, poesía. Todas eran representaciones. Excepto la fotografía. Que esta disciplina sea exactamente igual que las otras, solo cambiando las herramientas, no parecía afectarle al muchacho. Se le había metido esa idea en la cabeza, y no había forma de sacársela.

    Sin embargo, ni siquiera terminó sus estudios de fotografía, sino que se dedicó a ser el fotógrafo de una revista underground e independiente, cada tanto escribiendo entrevistas y artículos para ellos. El trabajo casi no le reporta nada de ganancias, y el muchacho lo hace casi ad honorem, por amor al arte, digamos. Total, todavía tiene la espalda económica de sus padres. ¿Para qué preocuparse? Es obvio que el niño no piensa a futuro. Ni parece interesarle, tampoco.

    Debido a su trabajo, tenía que viajar constantemente, todos los gastos por su cuenta (la de sus padres, siendo sinceros). En uno de esos viajes, en Japón, se encontró con una joven pintora, con edad parecida a la suya, y ciertas visiones similares en la vida. Material suficientemente bueno para una entrevista. Y la feria sería un lugar excelente para hacerlo.

    Rasgos Físicos: Baird es un joven de piel pálida, como buen escocés, de pelo negro azabache y profundos ojos azules. Posee altura promedio, y posee una contextura delgada, casi frágil, pues como buen artista, se mantuvo alejado del ejercicio físico y la comida.

    Suele ir vestido bastante formal, con una camisa blanca con cuello alto, chaleco gris y corbata negra, con pantalones de vestir grises, cinturón de cuero y zapatos. Sin embargo, cuando se encuentra afuera, suele llevar un suéter color crudo, bufanda blanca y un abrigo azul. Lleva un morral que cuelga de forma permanente sobre su hombro. Dentro del mismo, se pueden hallar sus cuatro cámaras, un cuaderno y una lapicera, y una notebook. Suele llevar el trípode para sus cámaras de forma aparte, solo cuando es necesario.

    Lo último que destaca son sus enormes anteojos, que magnifican el tamaño de sus ojos y los vuelven hasta más azules, de ser eso posible. El joven sufre de astigmatismo y miopía, pero no son tan severas como para usar anteojos tan grandes. Podría contentarse tranquilamente con lentes de contacto, y ya se demostró que no le producen alergias ni irritaciones serias. Pero, un artista no usa lentillas, ¿o no?

    [​IMG]
    [​IMG]

    Personalidad: Baird se podría describir como alguien con bastante sabiduría, pero poca inteligencia. Puede dar muy buenos consejos, y posee bastante empatía. Sin embargo, si llega a encontrarse con un problema frente a frente que no pueda solucionar utilizando algunas de sus experiencias pasadas, simplemente se encoge de hombros y lo ignora. De por sí le cuesta centrarse demasiado en un tema, ¿por qué va a preocuparse por algo que le lleva más de cinco minutos resolver? Obviamente no era tan importante.

    Baird también cumple el estereotipo de artista moderno. Pero no de aquellos artistas con verdadera vocación, que se rompen la espalda trabajando y perfeccionando su arte. No, nada que ver. Si Baird pudiera vivir del aire, lo haría. No le gusta esforzarse, más que para un par de cosas bien puntuales (como la fotografía, el chico es verdaderamente apasionado por ello, y llegó a arrastrarse en una cloaca para conseguir la imagen justa por los rayos de sol que se metían en la alcantarilla), y prefiere mirar todo el mundo a través del ojo de su cámara, en vez del suyo propio.

    Escucha mucha música de los 50, pero no porque le atraiga el estilo, sino porque “es vintage”. Si viviera en el 2080, seguro escucharía canciones del 2020 por el mismo motivo. También le agrada bastante el rock y la música indie en general. Dice que: “desbloquean un rincón en su cerebro que le permite mejorar como artista”. Eso sí, Baird nunca consumió ni consumirá ningún tipo de sustancias para lograr el mismo efecto. Según él, quien debe hacerlo, es alguien patético, sin capacidad creativa. De por sí, Baird no comería ni azúcar, si no fuera que es adicto a los dulces.

    Un chico complicado, este Baird.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Aún hay cupos?
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    D:
    Los cupos están llenos u.u
    ¡Espero que para la próxima les traiga más cupos! uvu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Aviso importante~


    Bien, viendo las fechas y demás, a partir de mañana estaré publicando el primer posteo del Rol del Proyecto Pygmalion. Para quienes aún no han entregado sus fichas o les falte algo que completar os estaré esperando~

    Además de que vosotros se van sumando a las tendencias y voy a morir etiquetándolos (?)

    Y digo mañana porque todo lo tengo en la pc *cof cof*

    Fuera de ello, ¡Espero que estén preparados psicológicamente para morir! Oh si, también divertirse chicos (?)

    *Luix fuera*

    Tarsis Gigi Blanche Gigavehl Insane Kuno Vizard rapuma Lizy Yai ReuFact

    No me pidan que haga con todo porque a mi no me aparecen sus nick completos :v (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Altan

    Apellido: Mahina

    Género: Masculino.

    Edad: 20 años.

    Descripción física: Cabello negro casi a la altura del cuello, el rostro lo lleva ligeramente cubierto por un flequillo. Sus ojos oscuros no reflejan prácticamente nada y recuerdan ligeramente los ojos de una liebre, que a pesar de esto no se sabe cuándo saltará para huir y desaparecer de la vista de los demás.
    Mide 1'75, es de contextura delgada, además de que perdió algo de peso desde que vaga por las calles.
    En ocasiones se le ve usar un kimono con hakama, junto a una máscara de liebre negra, como distracción para permitirle a los demás hacerse con algunas cosas.

    Imagen:

    Ignoren los ojos rojos pls, culpa del manga de donde saqué a este hombre (?)
    [​IMG]

    [​IMG]
    Reciclando ando.

    Historia: Hijo de una familia de clase alta europea que migró a Japón siendo el muy joven, Altan se crió rodeado de lujos y comodidades, bajo el cuidado de ambos progenitores. Sin embargo, iniciada su preadolescencia, su padre enfermó gravemente y su madre empezó a dedicarse enteramente a él, quien a pesar de los esfuerzos, muere poco después de que Altan cumpliera 14 años. A partir de este momento, su madre se sume en una depresión que le hace descuidar a su único hijo y este debe velar por su hogar con ayuda de las criadas.

    Harto y ciertamente resentido, deja el hogar familiar meses antes de cumplir 18 años, llevándose consigo algunas de las prendas más preciadas de su padre fallecido.
    Se dedica a vagar en las calles, haciéndose con las pertenencias de transeúntes y dependientes de tientas distraídos; es de hecho, en uno de sus primeros intentos de hacerse con algo de comer, que conoce a Aike quien lo pilla en plena acción. Le pide que no diga nada con una seña y luego de alejerse unos metros, Aike le da alcance y Altan, agradecido por su complicidad, le entrega parte de lo que robó. Desde entonces se convirtieron en compañeros, trabajando en equipo para arreglárselas en las calles, y tiempo después se dieron un nuevo apellido: Mahina, el mismo que le otorgaron a cada niño sin hogar con e que lograban congeniar y mejorar sus posibilidades de supervivencia. Así conocen a Nora, a quien no tardan en tomarle especial afecto.

    Descripción psicológica: Altan era, a decir verdad, un niño algo tímido y enfermizo al que era fácil asustar. Sin embargo, a pesar de esto cuando tomaba siquiera un poco de confianza, se mostraba como un chico alegre, bromista y cariñoso con sus familiares o con las personas que se ganaban su afecto.
    Debido a su personalidad asustadiza eran pocos los niños que se interesaban en entablar amistad con él o que siquiera lo notaban, por lo que acostumbraba a estar solo y así fue como gradualmente, en su preadolescencia su personalidad fue tornándose más y más ensimismada y apartada con los desconocidos, pero sin perder aquella calidez que lo caracterizaba con seres queridos.

    Luego de la muerte de su padre, su carácter ensimismado se acentúa y se distancia aún más de su ausente madre, transformando su timidez en recelo y resentimiento, cubriendo por completo cualquier rastro de calidez restante en su personalidad. No es hasta que conoce a Aike, a los demás niños y a Nora, que su parte de su personalidad retorna, volviéndose también protector con ellos.

    Le tuve que cambiar el orden a la ficha porque estaba raro decir cosas de los chicos sin haber contado qué pasó xdd perdón por la demora, Luix

    (・エ・@ listo pues aaaaaa
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Aike

    Apellido: Mahina

    Género: Masculino

    Edad: 17 años.

    Historia: El día de su nacimiento fue uno muy normal y sin complicaciones.Altura: 47 cm. Peso: 3,156 kg. Sexo: Femenino. Nombre: Sakura Yamada.

    Sakura Yamada (conocido ahora como Aike Mahina) nació y creció en el centro de una familia de clase media acomodada, nunca le falto nada en su infancia y siempre tuvo atención y amor, el único problema, es que sus padres eran altamente homofobicos y con tendencias machistas muy marcadas. Como una niña a los ojos de sus padres a Aike se le obligo a usar vestidos, ser femenino, cocinar y ser bueno en las tareas del hogar, sintiéndose incomodo, no solo por ser obligado a hacer tareas domesticas, no se le dejaba jugar con los otros niños y la frase que marco su infancia fue “eso no es de señoritas”. Aunque la peor parte fue que se sentía incompleto, algo faltaba en su vida. No fue hasta que cumplió los 14 que se dio cuenta de cual era el problema.

    Aike no era una chica, él no quería ser Sakura Yamada, pero en la familia en la que había crecido no existía la posibilidad de ser alguien más, así que decidió simplemente resistir, resistir hasta que pudiese salir de esa casa y ser la persona que realmente era. Lamentablemente, la resistencia no pudo durar mucho más.

    A los 16 años sus padres habían descubierto la verdad, su pequeña Sakura no era la delicada flor de cerezo que ellos querían, era una persona completamente diferente, cuando Aike termino de explicar todo lo que respecta a la comunidad LGBTQ+ sus padres ya habían tomado una decición, ellos habían tenido una hija, no un hijo. Esa noche Aike robo la billetera de su padre y escapo de casa.

    Estuvo vagando un par de días por la calle, intentando administrar lo mejor posible lo poco que había logrado sacar de casa, no fue hasta que tuvo un encuentro con un ladrón que intenta robar algo de comer. Aike no supo que hacer, así que simplemente se convirtió en su cómplice. Altlan es la primera persona con la cual Aike uso su nombre actual, eventualmente más jóvenes se unieron a ellos, formando así a la familia Mahina, tienen sus altos y bajos, pero saben que lo más importante es cuidarse los unos a los otros y vivir el día a día por los más pequeños del grupo.

    Rasgos Físicos: Aike es un chico de estatura baja y complexión delgada, lo cual agradece enormemente. Su cara es de facciones bastantes delicados, tiene ojos anaranjados que rozan el color rojo fácilmente. Es naturalmente rubio y actualmente tiene el cabello corto hasta el inicio del cuello en un arreglo desordenado e indiferente.

    En cuanto a ropa, a Aike le gusta mucho la ropa que supera su talla, mientras más logre ocultar mejor, aún es un poco inseguro sobre su cuerpo, así que siempre usa chaquetas o camisetas enormes, es importante aclarar que Aike no se ha podido someter a ninguna operación, por lo que usa un binder bajo toda la ropa, si este está sucio usa vendas, pero realmente odia ese método, porque le raspa la piel. Además de ello, normalmente le gusta usar un sombrero, debido a que le robo a sus padres antes de escapar de casa teme que ellos le puedan reconocer, así que prefiere ir lo más cubierto posible.

    1b82e52914e49f2056fa9c25ac337d70.gif 52e1c4d02dc59d0bc3d443b5518238e0.jpg 164a094abed88c8c2c14c02b32de7175.gif bbc0203329ebc69c56127eb1260236d1.jpg c8c7b6b240b845f8c44ed8f06f3f108d.jpg d5f14a5b7c98d610eb38cd9d72d69183.jpg da10839a97114c49fb8d111c6c64ef0f.jpg f5425133e83610ff148ac44c1c2b85d4.jpg

    Personalidad: Aike es un chico tímido con las personas nuevas, es precavido y cuidadoso al hablar, siempre mide sus acciones, es muy bueno cocinando y realmente disfruta haciéndolo para las personas a quienes considera importantes. Es alguien con los pies en la tierra, centrado y le gusta pensar que es el responsable del grupo, quizá incluso el más paternal de todos.

    Aun así, es un chico lleno de miedos y ansiedades, no le gusta hablar sobre si mismo porque teme ser juzgado como sus padres lo hicieron, además, no soporta el contacto físico, se tensa por completo, se congela en el lugar, aunque en este último año ha estado trabajando en ello y ahora puede permitirse abrazos cortos de los niños o cosas por el estilo. Además de ello ha estado trabajando en su confianza en general y ha podido ser un poco más expresivo con sus propios sentimientos y pensamientos, ya no se queda callado las cosas que le molestan y no teme dar su opinión al resto del grupo.


    No quedó como quería, pero no supe que más poner, así que solo perdón por la tardanza :c igual, como el rol de Naruto no existió para mi no pude tener a mi chica trans, así que ahora voy a tener a mi chico trans >:c
     
    • Ganador Ganador x 3
Cargando...
Similar Threads - Inscripciones
  1. Santygrass
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,099
  2. Maialc

    Eldritch Horror: Azathoth Inscripciones

    Respuestas:
    17
    Vistas:
    938
  3. rapuma
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    990
  4. Ayeah
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    1,955
  5. Yugen

    Dawn of Zombies Inscripciones

    Respuestas:
    34
    Vistas:
    1,728

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso