Historia larga Secreta Silvarum

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Anonimo CCS, 24 Abril 2019.

Cargando...
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreta Silvarum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    838
    introducción

    La vida en estos bosques del norte no es tan prospera como muchos viajeros llegaban a creer, ya que nosotros los elfos de Noggan vivimos con continuos enfrentamientos con los Bugnor una raza de orcos, nuestras razas se ven enfrentadas desde hace siglos ya que nosotros la tribu de Noggan somos los únicos portadores de magia en estas tierras y los orcos quieren aprender a toda costa nuestras artes místicas. Los conflictos son interminables ya que nuestros secretos son abundantes y muchos de ellos llevaría al caos absoluto.

    Parte 01.

    Y así comenzamos

    Los Elfos de Noggan, siempre han protegido sus secretos de las manos de aquellas criaturas que siguen al S.r Oscuro, sus vidas han estado siempre llenas de enfrentamientos con los orcos de Bugnor, aunque sus territorios quedan a varios días de camino nunca dudaron en tratar de apoderarse de nuestras tierras. Nuestros dirigentes Arfon comandantes de los guerreros, ihsca comandante de los magos y Amenon comandante de las tierras, hacen todo lo que pueden para mantener a las futuras generaciones a salvo de las guerras, en estas tierras hay un joven llamado Sakasqui Inatzu este chico es el ultimo de los Elfos Inatzu ya que su tribu fue arrasada por los orcos antes de que pudiéramos darle refugio aquí, las habilidades de los Inatzu no son naturales para la guerra, pero se vieron abrumados por las grandes hordas de orcos que trataron de arrasar con ellos, increíblemente este joven siguió con vida, pero no se atreve a hablar de lo acontecido en dicho enfrentamiento. La vida de este joven al llegar a esta tribu cambio por completo ya que no tiene familia, pero eso no hizo que Sakasqui perdiera sus dotes para las batallas ya que en su alma solo anhelaba la venganza de su tribu, para esto se inscribió en la milicia. De ahí lo mandaron a la escuela “Arma Fronde Latentem” para educarse en el arte del combate hay conoció a un grupo bastante grande de jóvenes entre ellos destaco a 2 jóvenes Elfas a Suny de Noggan y a Amane Nanara, las cuales no trato mucho.

    Avían pasado ya casi los 1 año en clases para poder ser llamado Minus, las habilidades de un Minus son por poco las básicas para el combate siendo este el primer peldaño para hacer cumplir los sueños de Inatzu, a este punto de las clases mas de 100 alumnos de 300 aproximada mente dejaron las mismas, para este punto Inatzu se mantuvo siempre atento a todo aunque nunca fue e mejor de la clase, ya que se encontraba detrás de Suny Noggan y a Amane Nanara. Al salir de clases ese día Suny deicidio hablar por fin con Inatzu.

    Ese día Inatzu salió de la escuela como siempre sin esperar a nadie, Suny al percatarse que Inatzu salió de prisa lo llamo de un grito

    -¡Inatzu!- Suny corrió para alcanzarlo.

    el volteo, su expresión fue como si no le importara quien lo estuviera llamando, por cortesía el joven se detuvo y la espero para preguntarle que quería.

    -Hola Inatzu, disculpa que te moleste pero que aras hoy- Le dice la joven con algo de interés a lo que Inatzu le contesto.

    -Disculpa la pregunta, pero como te llamas- Demostrando poco interés con la joven Suny.

    Suny apenada le contesta.

    -Me llamo Suny Noggan- Susurro Suny con algo de pena a lo que termino diciendo -Me llamo Suny soy tu compañera de clases, como no te vas a acordar de mi- El joven Inatzu tardo un poco, pero recordó que ella le avía llamado la atención a inicio de las clases.

    -Sí creo saber quién eres, me preguntaste que voy a hacer cierto- A lo que la joven Suny asintió leve mente con a cabeza, el continuo con un tono de desagrado.

    -Voy a entrenar como siempre- Suny algo intrigada le pregunta.

    - ¿Por qué tanto esfuerzo? - El joven cambio la expresión y contesta.

    -Porque tengo personas que proteger y muchas mas que vengar, y no quiero que las futuras generaciones pasen por lo mismo que yo, por eso entero para protegerlos a todos, así me cueste la vida- La joven Suny se sonrojo por lo que le digo Inatzu ya que sintió que ella también seria protegida por el a lo que la joven Suny le contesto.

    -Entonces por que no entrenamos juntos, tu y yo tenemos eso en común queremos proteger a nuestros seres querido, y te aria bien la compañía de una dama- Inatzu no le dio mucha importancia a Suny, a lo que le contesto.

    -Has lo que quieras en verdad, pero ya me hace falta practicar el combate con alguien más y si tienes a alguien que proteger, muéstrame la pasión por la cual los proteges, me tengo que ir nos vemos dentro de 1 hora en Usu Agro te espero- Le dio un beso en la frente y se despidió con la mano. Suny se sonrojo por el beso que le dio ya que no lo esperaba de un joven como el.
     
    Última edición: 7 Agosto 2019
  2. Threadmarks: cap dos un dia diferente
     
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreta Silvarum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2498
    El joven Inatzu paso a comprar algo de comida para llevar a su casa primero ya que como vivía solo tenia que correr con todos los oficios de la casa, ya acercándose a la hora de su compromiso el chico estaba algo emocionado ya que Suny es por mucho la mejor en clases que el así que quería medir sus fuerzas en este combate y está dispuesto a todo para vencerla, por su parte Suny no se preocupó mucho por el encuentro que le avía propuesto Inatzu, pero si llego contándole a su padre que la han invitado a una práctica de combate, y el que la invito fue el único sobreviviente de los Inatzu, el papa de Suny le dijo que tuviera extremo cuidado con el joven ya que su tribu se especializa en el combate cuerpo a cuerpo, le aconsejo al padre de Suny que mientras mantuviera distancia o tendría mucho problemas en ganarle.

    Ya a 15 minutos de ser la hora del encuentro se encaminaron directo a Usu Agro, en el camino en la puerta la estaba esperando Inatsu. En lo que Suny lo ve se apura para ir a donde el se encuentra.

    -Disculpa la tardanza- Dice Suny apenada.

    en lo que Inatzu ve a Suny de cerca quedo sorprendido, la chica llevaba puesta una armadura, que cubría parcial mente sus senos, pero cubría bien su abdomen, la parte baja de su espalda, sus brazos, al igual que las piernas la cubría por completo, la armadura parece de acero lo que lo sorprendía más ya que este material no es de estas tierras y a pesar de ser muy pesado ella se movía con total habilidad.

    Suny al ver la expresión de Inatzu se preocupó pensó que algo de lo que avía llevado le causo mala impresión,

    - ¿Ya podemos entrar? – Le dice Inatzu, volviendo a la seriedad que le corresponde.

    -Si claro, vamos- Le contesta Suny algo apenada ya que es la primera vez que entrenara con alguien que no sea un familiar.

    Ya entrando a Usu Agro, vieron el imponente bosque que se encontraba frente a ellos.



    Suny comenta - Supongo que ya as de saber que este campo de batalla se divide en 4 ecosistemas diferentes- le dice algo alegre.



    -Si lo e visto, en muy impresionante ver como pudieron juntar tantos ecosistemas diferentes sin que se perturbara ningún otro- Dijo Inatzu



    -Es grandiosa la armonía que crearon al construir el Usu Agro, sabes estos ecosistemas se mantiene con un flujo de magia que genero uno de los antepasados de tu tribu, no se como lo logro y los que lo saben si es que queda alguno no lo han dicho, lo único que se rumorea ante estos ecosistemas es que fluye su propio mana a trabes de estos bosques- Comento Suny emocionada.



    -En que área te gustaría comenzar, ya que es tan diverso este campo- Pregunto Inatzu.

    -Donde sea en verdad no tengo ningún problema con eso- Dijo Suny mostrando poco interes en la pregunta.

    -Está bien, vamos al bosque entonces, creo que es la área mas neutral para nuestro primer encuentro- le dijo Inatzu tratando de simpatizar con ella.

    -Estoy de acuerdo, el área boscosa es la mejor para los 2- Le dijo Suny con más interés ya que normalmente se entrena en los bosques.

    En lo que se van acercando a la parte boscosa de terreno, empiezan a escuchar fuertes golpes como si los orcos estuvieran derrumbando esa parte del terreno con sus maquinarias, los jóvenes se alertan de inmediato ya que esto solo sería posible si acabaron con las fuerza principales lo que significa la caída del reino de los elfos y salieron corriendo hacia el lugar donde escuchan los estruendos, al acercarse ven como Amane Nanara la amiga de Suny está practicando magia del tipo lapidibus.

    El encantamiento que está practicando es Mantellum, que consiste en levantar una pared de piedra y dispersar está en forma de proyectiles hacia el oponente, ambos quedaron sorprendidos ante el poder de ataque mágico de esta chica ya que esto es del nivel 4 de magia solo visto en los magis más dotados, el próximo escalón por el cual tienes ellos que pasar para poder ser llamados al combate.

    Suny impactada y algo molesta le pregunta a Amane

    - ¿Porque nunca me dijiste que manejas ese nivel en la magia? Nos conocemos desde niñas y nunca quisiste entrenar conmigo- Con un tono embravecido.

    A lo que Amane le responde algo preocupada

    -Por eso no entreno contigo Suny, eres mi mejor amiga y el entrenamiento que yo llevo es extenuante, y mi tribu a diferencia de la tuya tiene muchas limitaciones, y además soy la única de mi tribu que a podido manejar la magia y hasta con mejores dotes que los Noggan, por eso tengo que guardar el secreto- Dijo preocupada por lo que piense su amiga.

    Mientras Inatzu omitió por competo sus comentarios, ya que el quedo totalmente fascinado con las habilidades de esta joven, y entiende que al ser la única de su generación con estas habilidades podría ser cazada por el enemigo, como lo fue el tras la masacre de su tribu.

    Suny por su parte mas calmada por la explicación de su amiga dice. -Cierto lo e olvidado por completo, me sorprende mas ver cuanto as mejorado casi tienes el mismo nivel que mi padre en la magia, eres toda una prodigio, pero como has aprendido tanto si nadie de la tribu Noggan te has estado guiando- Pregunto algo extrañada.

    A lo que Amane le contesta muy feliz mente. -Mi papa es el bibliotecario de maleficis artibus, el pidió algunos libros prestados para mí, con la escusa de que esta haciendo una investigación a profundidad para ver como se comporta a magia según el atributo que se use, y bueno e aprendido mucho de los libros pero cada ves es mas complicado mantenerlo en secreto, ya voy por el tomo #4 y bueno solo me ha tomado 5 años aprenderlos, ya que también tengo que practicar mi combate cuerpo a cuerpo, el cual no puedo dejar si quiero convertirme en una Minus. de hay en adelante mostrare mis habilidades-

    Suny quedo asombrada por la determinación de su amiga además es la 2 segunda mejor de la clase, maneja habilidades que solo son vistas en los hechiceros o magos mas preparados.

    Inatzu por su parte le dice a Amane. -Tu nivel en la magia es sorprendente, te gustaría entrenar con nosotros, ya que Suny y yo Combatiríamos hoy podrías unirte a esta práctica, y así podríamos medir nuestras habilidades, pero por tu caso tan delicado, pelearíamos solo con Corpus Certamina, para mantener el secreto, te animas-

    Amane asintió a la petición del joven ya que por fin podría demostrar todo su poder en Corpus Certamina, por su parte Suny quedo más que encantada por la invitación que le hizo Inatzu a su amiga ya que ella también quería comprobar sus habilidades con su mejor amiga y poder enseñarse mutuamente que defectos tienen.

    - Bueno cuando empezamos- Dijo Inatzu con intensidad.

    – Yo estoy preparada, pero tenemos que dejar que Amane descanse un rato, el uso de la magia es algo extenuante y por lo complicado del conjuro más- respondió Suny preocupada por su amiga.

    – Si déjenme descansar unos minutos y vamos al combate. Sera un todos contra todos supongo, para que no sea injusto con nadie- dijo Amane algo avergonzada por hacerlos esperar más tiempo.

    Mientras los chicos descansaban, los comandantes Arfon, ihsca y Amenon se reunieron con el profesor de los aprendices a Minus, para organizar la graduación de la nueva generación de Minus y escoger a los bunus o legatorum, necesarios para formas los grupos de Minus que quedaran bajo su tutela, durante el periodo de las graduaciones ya que esto desmejora parcial mente su seguridad. El profesor les informa a los coroneles que este año hay un gran incremento en los alumnos que cumplen con los requisitos para ser Minus, además están progresando en las habilidades tanto físicas como mágicas, dice que para esta punto hay aproximada mente unos 47 alumnos ya preparados para graduarse y que para la fecha de la graduación se espera que se unos 30 o 34 alumnos mas estén aptos para graduarse dando un total de 77 o 81 alumnos graduados por lo que hay un aumento del 46,24% en la calidad de los estudiantes, y eso que a petición de ustedes el régimen de entrenamiento esta cada año mas estricto, los comandantes quedaron sorprendidos por el aumento tan repentinos de estudiantes, piensan que son demasiados y ademes siempre termina siendo un numero mayor a los estipulados, los comandantes quedaron encantados con los numero dados, y habilitaron a los mejores de sus soldados en todas las artes, para un aproximado de 100 alumnos son unos 33 de nuestros mejores bunus o legatorum, así que tomaremos las previsiones necesarias para nombrarlos “les enseignants”, dicho esto tan solo faltan 3 meces para la graduación.

    Los chicos ya descansados tomaron la edición de empezar con el combate triple, solo con el uso de Corpus Certamina. Suny les dice a sus compañeros.

    -ya que estamos listos para inicial el combate, tengamos en cuenta 3 cosas, 1 solo esta permitido el uso de Corpus Certamina, 2 está prohibido el uso de cualquier técnica que deje lesiones permanentes a su contrincante y 3 el combate lo gana el que quede en pie, dicho esto tomen sus lugares y empecemos- Dijo Suny.



    Los 3 jóvenes adoptaron posturas de combates muy distintas entre sí, Amane ya en posición dice con autoridad.


    - A la 1, 2 y 3 -

    En ese momento los 3 jóvenes desaparecieron del lugar sin causar ruido alguno.

    Inatzu no perdió el tiempo y siguió a Suny a través del celaje del bosque, Suny al sentir a Inatzu se frenó y trato de golpearlo en el abdomen, Inatzu detiene el golpe con a mano izquierda, y la sostiene tratando de responder el golpe con una patada que dirigió hacia su rostro.

    En ese momento apareció Amane, parecía venir desde un árbol y trato de alcanzar a Inatzu con una patada y a Suny con un golpe, Suny logo esquivar el golpe, pero inatzu recibió la patada se inclinó por el impacto en lo que con sus manos tomo su pie, Amane trato de darle otra patada, pero Inatzu la tiro contra un árbol.

    Suny corrió de inmediato a golpear a Inatzu en lo que el joven salto para atrás y Suny se agacho lanzando una patada hacia la parte inferior de sus piernas, haciendo que Inatzu cayera.

    Amane se levantó y alcanzo a Suny para darle un golpe en lo que Inatzu con los pies hizo que Suny se cayera y que Amane siguiera de largo con su golpe, en ese momento Inatzu se levantó para golpear a Amane, pero Suny se paro al mismo tiempo que el para alcanzarlo con un golpe, Inatzu se sorprendió por la velocidad de Suny, el cual logro golpearlo.

    En ese momento.

    Amane se escondió para tomar nota de lo sucedido durante la pelea, por su parte Suny trato de golpear a Inatzu en el suelo, pero este logro esquivar el golpe y esconderse para evaluar la situación, como Suny no veía ni a Inatzu ni a Amane, tomo la sección de esconderse ya que descubierta es presa fácil para ellos.

    En ese momento, Amane piensa en el desenvolvimiento de la pelea,

    - Cierta mente Inatzu Y Suny tienen más habilidad de lo que penaba, si el ritmo de la pelea sigue así no voy a poder continuar más, el Corpus Certamina definitiva mente no es mi fuerte, apenas comenzamos y no creo poder reseguir el ritmo, tengo que pensar que voy a hacer para ganar este encuentro- Pensó mientras se escondía corriendo tras los árboles.

    Mientras tanto Inatzu esta tras la búsqueda de Amane,

    - No esperaba tal nivel de pelea de Suny, ciertamente es la mejor de la clase y lo ha demostrado muy bien merece serlo, pero por su parte Amane en este combate a demostrado pocas habilidades, cómo va el combate Amane es a la primera que quiero sacar para poder enfrentarme a Suny sin interrupciones- piensa Inatzu mientas va cazando a Amane ente los árboles.

    En ese momento Suny quedo algo desconcertada, ya que su amiga mostraba grandes habilidades en la magia, pero noto que en el Corpus Certamina no, se pregunta entonces - ¿Porque tomo a decisión de entrar en un combate donde se encuentra claramente en desventaja? -

    Suny esta escondida entre los arbustos tratando de divisar a Inatzu.

    - Inatzu- pensó Suny.

    - Ciertamente mi padre me aconsejo que no peleara con el de cerca, pero no demostró en el combate ser alguien de quien temer en esa área, por otra parte Amane demostró sigilo a lo hora del combate, pero está en una gran desventaja por lo que nos dijo ella su fuerte es la magia, en este combate cuerpo a cuerpo tiene una gran desventaja, debería ir tras ella primero o primero tras Inatzu por lo que ve en esa pequeña fracción del combate ambos deben de estar planeando algo- Pienso Suny mientras esta escondida entre los arbustos.

    - Entre Inatzu Y Suny, Suny demuestra ciertamente mas pulcritud en esta área, pero parece que es lo único que tiene ya que fue la única que no reacciono ante mi desaparición mientras que Inatzu salió del combate al mismo tiempo que yo, imagino que como yo se dio cuenta de que no podrá ganar sin una estrategia, ya que Suny nos supera a nivel físico a los 2, pienso que su decisión será enfrentarse conmigo primero ya que yo soy la menos hábil en este combate, me tocara romper las reglas pero ya sé que are entonces- piensa Amane mientas da vuelta para encontrare con Inatzu.

    En ese momento aparece Inatzu en frente de ella.

    - Amane, Amane, Amane, mi pequeña Amane seras tu con quien me enfrentare primero, eres astuta mas de lo que yo pensaba, salir de esa manera del combate, de seguro pensaste que me quedaría enfrentándome con Suny, ya debes de saber que no somos contrincante para ella, pero sabes también como yo que estas en desventaja en este combate Corpus Certamina, eres astuta ya de seguro sabes que no me podrás ganar sin romper las reglas, créeme que estoy preparado para lo que traigas - Dice Inatzu con total autoridad.

    Inatzu palma el árbol que tiene al lado formando un campo de unos 20 metro cuadrados alrededor de ellos, dándole un tono verde al campo cubierto por este manto, la expresión Amane al ver dicho campo fue de extrañada ya que nunca ha leído nada sobre algo siquiera parecido a esto, no sabe a lo que se enfrenta.

    - No eres la única que guarda secretos, este es una de las técnicas mágicas de nuestro clan, exodus tenebris no seré un gran portador de magia, pero el legado de mi clan se mantiene vivo en mí. Y me asegurare que no muera- Dice Inatzu con ansias de empezar el combate
     
    Última edición: 7 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente fic. Esperaré mas para seguir leyendo. La historia me gustó
     
  4.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: cap 3 Somos Amigos
     
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreta Silvarum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2082
    Amane se sorprende por el encantamiento de Inatzu pero no se paraliza, alza sus manos y conjura, speed envolviéndose en un delgado velo de color amarillo transparente aumentando su velocidad, luego las baja y hace un giro conjurando magicis obice generando un campo alrededor de ella de unos 2 cuadrados de distancia del color azul, por ultimo junto las manos hacia el piso y conjura murum petram haciendo que se forme alrededor de ella un campo tan fuerte como la roca pero transparente como el agua, luego tomas una postura de combate respira hondo y conjura fluidum harenae transformando el campo en un radio de 4 metros alrededor de ella en arena también parece tener la cualidad de molerla a su antojo, ya que ondulaba como si fuera agua.

    Inatzu de inmediato se alejó de ella, de una manera que parecía tele-transportarse, de repente aparecía en un lugar y se transportaba a otro.

    Amane no podía entender que pasaba ni como lo lograba moverse a tal velocidad, pero savia que estaba totalmente protegida avía formado una defensa prácticamente impenetrable para alguien de su nivel, y un ataque lo suficientemente voraz como para enfrentarse a lo que fuera.

    – ¿Por qué huyes? – dice Amane con tono sarcástico.

    – Hay mas de una manera de combatir Amene, te dejo bien en claro que yo no soy como los demás mis artes mágicas, son de temer ya que no son como nada que hayas visto antes – Dice Inatzu con un tono de voz amenazante.

    Mientras empieza a oscurecer poco a poco en el radio de 20 metros que creo Inatzu.

    – Las cosas no son lo que parecen o por lo menos no aquí, bienvenida a mi limbo, a la zona donde tus sentidos no te servirán de mucho, veamos que dura más tu fuerza de voluntad o tus conjuros – Dice Inatzu.

    Cuando por fin se termina de oscureces, Amane asustada por lo que esta pasando alza los brazos y conjura lux, lo cual genera un rayo de luz, que esclarece los alrededores, se aterroriza al ver lo que hay a sus alrededores, ven sangre y elfos y no elfos matándose entre ellos, ve una escena totalmente aterradora, Amane quedo impactada.

    – ¡que esa pasando! – Grito la joven, aterrorizada de lo que vio en ese fugas momento.

    – ¿qué está pasando? ¿de donde salió tanta gente? ¿dónde estoy?, que esto que as echo Inatzu – Grito la chica llena de desesperación, se arrodillo y se puso a llorar.

    – ¿Por qué veo esto?, ¡Porque¡ – decía la chica atormentada por las masacres que vio.

    Inatzu, Se mantenía callado, no dijo ni una sola palabra sobre los acontecimientos que estaba pasando, savia que la única manera de ganarle a Amane era destruyendo su psiquis, ya que sus técnicas mágicas son más de lo que él puede soportar.

    Suny por su parte se quedo pensando en donde estarían sus compañeros, ni se imaginaba por lo que estaba pasando su amiga, al cabo de un rato salió a buscarlos, ya que pesaba que algo malo le estaba pasando, mientras corría buscando a su amiga y a Inatzu, escucho los gritos de Amane a lo lejos, corrió desesperadamente para legar a donde se encuentra su amiga, en lo pudo llegar, y entra en el campo creado por Inatzu, ve a su amiga en un estado de ansiedad y desesperación total, no savia lo que estaba pasando apenas y pudo ver el campo que creo Inatzu pero como su amiga ella también es inocente de las habilidades que este joven tiene.

    – ¡Ya basta! Inatzu déjala en paz, se acabó. – Grita Suny desesperada Inatzu desase su conjuro ante Amane y le pregunta.

    – ¿Qué me hiciste? ¿Cómo lograste que cambiar el campo? ¿Por qué me mostraste eso? no entiendo que paso, me lo tienes que explicar. – Dice Amane tratando de mostrar calma ante las habilidades de Inatzu.

    Por su parte Suny también se hace las mismas interrogantes, ya que ella no pudo percibir las imágenes que su amiga si, y no entendía por completo por que su amiga esta aterrorizada al verlo a él, ya que ella solo suponía que Inatzu tuvo la culpa. A lo que Inatzu contesta.

    – Las artes mágicas de mi clan son las mas temidas por los orcos, y una de las mas buscadas por el Sr. Oscuro y demás rasas, ya que nuestra magia como Amane presencio no afecta física mente en una primera instancia, sino afecta sus sentidos al entrar en este campo, en su primera etapa, que es la que yo domino, altera su vista, su oído, su olfato, y levemente su tacto, haciendo que vea visiones, cosa que presencio Amane. La regularidad de esta magia es tan impresionante que en su última etapa podemos controlar el terreno marcado haciendo que las visiones se transformen en realidad, es un arte oscuro que solo nosotros dominamos. – Comenta Inatzu.

    – Entonces es una técnica mágica de la cual hay que temer, entiendo por eso la utilizaste contra mí porque es un hechizo que te da control absoluto de los sentidos de quien te enfrentes, por eso fuiste tan seguro a combatir conmigo porque savias que no sería capaz de defenderme de tan intensa habilidad- dice Amane.

    – Tengo una duda- Dice Suny, dando una breve pausa para estirarse. – Si esa magia controla tus sentidos ¿Porque yo no vi nada cuando entré al círculo que marcaste? – temino de decir Suny.

    – Por que no domino ese conjuro a la perfección todavía, lo que vivió Amane a enfrentarse a mí solo fue un ápice de lo que puede llegar este conjuro, estoy aprendiendo a utilizarlo, en su primera etapa me permite alterar los sentidos de quien entre en el haciendo que vea ilusiones, pero esto requiere que mantenga un control total sobre la zona marcada, y por como voy me hace falta mucho para poder dominar la primera parte de este conjuro a la perfección – explico Inatzu.

    – Ya veo por eso no caí bajo lo efectos del conjuro – dijo Suny.

    – Entonces parece que no soy la única que guarda secretos, tú también tienes los tuyos no Inatzu ¿Qué otras cosas nos estarás ocultando? – Comento Amane.

    A lo que Inatzu contesta – Los secretos más grandes son los que se ocultan a simple vista- Dicho esto, Inatzu convoco nueva mente exodus tenebris, formando aquel campo de magia que Amane ya conocía.

    Amane quedo impactada por la convocación tan repentina de Inatzu, y recordó casi de inmediato las horribles imágenes que Inatzu le hizo ver, en ese momento Amane se comenzó a desesperar ya que no quería recodar ese momento de nuevo, por mucho que trato de ocultar su miedo ante dicho momento se vio vulnerable nuevamente por lo cual sucumbió al miedo.

    Inatzu por su parte se metió nuevamente con los sentidos de Amane haciendo que recordase las atrocidades que vio en su enfrentamiento, pero en este caso Amane no se sintió aterrorizada en esta visión que le genero Inatzu se dio cuenta que todos protegían a sus seres queridos entendiendo que la muerte de estos elfos en combate no fue en vano fue para proteger su legado para proteger a las nuevas generaciones, haciendo que Amane dejara perdiera el miedo ante la muerte de sus compañeros. A lo que después explico Inatzu.

    – Esta habilidad no solo fue creada para el combate, nuestra tribu la utilizaba principalmente para sanar las heridas mentales de los combatientes y aquellas personas que habían sufrido de traumas, nosotros la tribu Inatzu, éramos totalmente ajena a la guerra generadas por el Sr Oscuro, e incluso fuimos druidas algunas vez, pero este estilo de vida cambió drásticamente por los orcos los cuales se dieron cuenta del potencial oculto de mi clan, esta habilidad la cual sanaba aquellas mentes incomprendidas, fue utilizada por los maestros para defendernos, por primera vez fue utilizada para la guerra, lentamente nos involucrábamos en la guerra aunque nosotros carecíamos de una fuerza militar, por eso nos ofrecieron refugio en estas tierras ya que nuestros secreto utilizados para el mal son capases de doblegar a cualquiera, mi maestro murió defendiéndome y lo último que me dijo fue que defendiera la virtud de nuestro clan, el me enseño que los jóvenes son el futuro de nuestra nación, el murió protegiéndome a mí a y a los demás jóvenes, pero desgraciadamente solo sobreviví yo, por eso no puedo dejar de entrenar, le prometí en su tumba que vengaría a muestro clan, por eso practico, seré el primer Inatzu preparado para la guerra, pero no olvidare las raíces de dónde vengo – Dijo con mucho sentimiento el joven – Gracias por la practica de hoy, nunca había podido utilizar mi conjuro y ver los puntos débiles sin ustedes, ya se en que debo mejorar – comento para desviar el tema Inatzu y fingió estar agradecido.

    – De todos modos, creo que las acompaño a sus casas creo que es muy tarde no – dice Inatzu preocupado por la hora.

    – Si está bien Inatzu, vamos – Comento Suny sonrojada por la amabilidad de Inatzu.

    – yo no tengo ningún problema – dice Amane encantada.

    – vayámonos entonces – Dice Inatzu.

    En el camino a casa de Suny, los jóvenes fueron conociéndose poco a poco, Suny y Amane como ya se conocían estaban hablando con Inatzu de como vivía que hacía, como entrenaba, todo e trayecto a casa de Suny estuvieron conociéndolo a él, en la conversación con él se dieron cuenta de que no es un joven tan malo ya que el ha pasado por 2 experiencias que han cambiado su vida por completo una por consecuencia de la otra, les sorprende ver como este joven se ha superado después de las atrocidades que a vivido, y le sorprende que uno de sus más grandes deseos es proteger a las futuras generaciones. ya al dejar a Suny en su casa Inatzu petición de Amane la acompaño a la suya, esto para Inatzu no fue ningún problema ya que el vive solo y no hay nadie que le reproche el llegar tarde, además es lo suficientemente fuerte como para defenderse, asimismo. De camino a casa de Amane, intenta hablar con Inatzu.

    – esto… Tengo que preguntarte algo, pero no sé si sea adecuado – dice Amane apenada, la pregunta llamo mucho la intención de Inatzu, que pensara Amane pensó Inatzu antes de responder.

    – Claro somos amigos, ¡no! – contesto Inatzu inspirando confianza con cada una de sus palabras. Esto hizo que Amane se sonrojara.

    – Si lo somos, bueno la pregunta que quería hacerte es... ¿Por qué razón aceptaste entrenar con Suny? – Amane se apena al hacerle la pregunta a Inatzu. – bueno no es que me moleste o algo así, solo quiero saber por qué aceptaste – dijo apenada Amane.

    – Este… Por ningún motivo en especial, solo necesitaba entrenar con alguien y ella se ofreció, además dijo que me aria bien la compañía de una dama, y por lo que paso hoy tenía toda la razón. – Dijo Inatzu con tranquilidad, Amane por su parte se desanimo un poco

    Ya avían llegado a casa de Amane eran casi las 6 de la tarde, estaba empezando a oscurecer en lo que Amane se despide de Inatzu con un vezo en la frente de igual manera que se despidió de Suny la primera vez. Los padres de Amane salen a recibirla a la puerta de su casa. En lo que Inatzu se despide.

    – que tengas feliz tarde, no abra problema si paso por ti mañana antes ir a la escuela – Dice el joven algo apenado por la presencia de sus padres.

    – no para nada- Dice Amane alegre mente – Si tu no tienes problema claro- dice entusiasmada.

    – Está bien Amane mañana paso por ti – dice el joven.

    Después se despide y va camino a su casa pensando en lo que a pasado hoy, se pregunta asimismo – ¿Por qué me e ofrecido a buscar a Amane a su casa? Además, la acabo de conocer no se vería un poco extraño, si bien estudiamos juntos por casi 1 años apenas me acuerdo de los nombres de mis compañeros de clases – empezó a reprocharse lo que avía echo de camino a casa, demostró demasiado interés en esta chica para ser un joven tan solitario,

    – creo que les agarre cariño a estas 2 chicas – se dijo asimismo Inatzu,

    Se rio de si mismo, en verdad que los sentimientos son lo mas extraño que tenemos nosotros los elfos. Ya en su casa Inatzu y preparado para dormir Inatzu se acuerda de Amane, y del beso que le dio en la frente, este joven elfo no lo quiere aceptar, pero forjo un lazo con ella el cual decidirá mucho de su destino.
     
    Última edición: 7 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Será dicho 4 metros cuadrado de distancia, por que dijiste X2 metros cuadrado lo cual la raíz cuadrada de 2 es 1.41 pero lo demas fic esta bien hecho,
     
    Última edición: 4 Mayo 2019
  7.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    gracias por el consejo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Threadmarks: Cap 4 Compartiendo un sueño
     
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreta Silvarum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2060
    Esa misma noche Amane y Suny la pasaron pensando el Inatzu, Amane recordaba las palabras de Inatzu – Mañana pasara por mi ya que somos amigos – Pensaba Amane. Suny por su parte no paraba de pensar en que Inatzu por muy fuerte que sea no trato de combatir contra ella aunque la invito a entrenar – Cosas de jóvenes – diría yo. A mi manera de pensar estas 2 chicas con personalidades tan distintas se enfocaban en cosas diferentes, Amane por ser la única de su clan que manejaba la magia, se sentía algo identificada con Inatzu ya que tanto ella como el han tenido que mejorar sus habilidades tanto físicas como mágicas, por si solos, ya que no tienes a nadie que los pueda educar. Por otro lado, Suny solo compartía el sueño de proteger a sus seres queridos y hacerse fuerte es algo que ella ve necesario para ello.

    Ya a la mañana siguiente, Inatzu pasa por casa de Amane como le avía comentado, estando juntos los 2 camino a la clase de hoy, Amane le comenta a Inatzu.

    – ¿cómo la pasaste anoche? – Dijo tratando de iniciar una conversación con el.

    – no sabría que contarte, a decir verdad, no hablo mucho de mi vida con los demás, pero la pase bien, aunque no hice mas que dormir – Contesto Inatzu con algo de pena.

    –Te entiendo, yo antes de conocer a Suny era como tú, no hablaba mucho con nadie, pero desde que la conocí Suny puedo decir que en verdad me ayudo a desenvolverme con los demás, y así como ella me ayudo a mi creo que yo podría ayudarte a ti – Dijo Amane mientras le sonreía.

    – Gracias, supongo – Contesta Inatzu con dudas en lo que le pregunta – ¿Qué piensas de mi Amane? Se que no nos conocemos mucho, pero ya que en nuestro combate te mostré que soy capas de hacer y sentiste en carne propia la maldad que puedo ocasionar. ¡Entonces! después de todo eso ¿Qué piensas de mí? – Pregunto con algo de inseguridad Inatzu.

    – Te puedo decir que eres buena persona, aunque no te conozco se que como yo estas buscando la manera de cumplir tus sueños, también se que los cumplirás, así que, ¿Qué mas puedo pensar yo de ti? – Dice con ternura Amane – Se que as sufrido y que recorres desde hace mucho tiempo tus caminos solos, entiendo que no seré capaz de comprender por completo como te sientes ya que yo no e pasado por las mimas circunstancias que tu, pero a partir de ahora no estas solo, cuentas conmigo para ayudarte a cumplir tus sueños – Dijo con entusiasmo Amane. – Amane, gracias, creo que es lo único que puedo decir – contesto Inatzu apenado.

    Ya en el salón de clases, se encuentran con Suny, que como siempre llegaba tarde e interrumpió al profesor.

    – Disculpe maestro Isami, puedo pasar – Dice Suny al profesor apenada.

    – Si pasa – contesta el profesor algo irritado – Gracias vamos ya que estamos todos en el salón de clases déjenme informales, que las graduaciones serán dentro de 3 meces así que para ello habrá una sorpresa de parte de nuestro comandante Arfon y sus delegados, así que estos últimos 3 meces tiene que dar lo mejor de si para la graduación, dicho esto a formarse todos, que vamos al campo de entrenamiento – los más de 100 elfos se levantaron de sus puestos y se formaron todos con dirección a la puerta.

    Los alumnos todos y cada uno de ellos estaban emocionados, ya que están cerca de subir un peldaño para cumplir sus sueños, la mayoría de estos jóvenes quieren luchar por el bienestar de este reino, algunos quieren tener el título de general, otros solo quieren formar parte de la guardia, pero todos anhelaban un mismo sueño proteger a los suyos.

    Amane, tomo la decisión de ese día revelar a sus compañeros que ella también es una usuaria de magia, por que quiere aprender de alguien, tener un maestro el cual le enseñara todos los secretos de la magia, y a su ves quería sorprender a su maestro y que se sintiera orgulloso de ella. Por su parte Suny ya savia que seria una Minus ya que tiene el mismo poder que sus padres, Inatzu por su parte, el nunca avía entrenado con los magos de su clase, pero tomo la decisión de hacerlo quería demostrarse así mismo que será un guerrero digno de ser llamado Minus.

    Ya estando en Usu Agro, el profesor les pide a sus alumnos que se formen según el estilo de combate que más dominen, ya sea Corpus Certamina, o magia, Amane e Inatzu le piden permiso al profesor para formarse con los magos de la clase, y después de una breve explicacion el profesor algo incredulo acepta. El entrenamiento de Corpus Certamina, consistía en trepar un árbol sin utilizar las manos, esto aplicando una cantidad de magia estándar en la planta de sus pies para poder mantenerse firme, muchos de los alumnos estaban desconcertado con este entrenamiento ya que, si bien la mayoría de ellos podían usar magia, no veían como esto podría ayudarles en combate, a lo que el profesor les explica.

    – Nosotros la tribu de Noggan somos usuarios de magia por nacimiento, este don si bien no es dominado por completo en todos nuestros compañeros de combate, es necesario que aprendan a contener y expulsar la magia, la manipulacion de la misma es ecencial en todos los aspectos de nuestra guardia, e incluso si no son usuarios 100% de magia pueden aprender algunos conjuros, la mayoría de bunus o legatorum que dominan el Corpus Certamina, usan magia, ya sea para potenciar sus ataques, como para pasar desapercibido entro los orcos. El entrenamiento a partir de hoy será para mejorar su sigilo ya que a nivel de potencia de ataque la mayoría de ustedes esta capacitado, pero pasar desapercibido entre las tropas enemigas es algo tan vital como el mismo combate en si – Les dijo con tono de vos alto el profesor para que todos sus alumnos los escuchen.

    Dicho esto, los alumnos del Corpus sertamina se pusieron a practicar. los usuarios de magia esperaban instrucciones, entre ellos Inatzu y Amane ya que no sabían si entrenarían con los magos.

    – Listo, ahora con los alumnos de magia – Dijo el profesor – A ustedes les toca aprender una manera de recolectar información, esto lo aprenderán de manera autodidacta, ya que no hay un hechizo en específico que puedan emplear para esto, aran lo siguiente formaran 6 grupos, yo esconderé un libro, y ustedes tendrá que buscar la manera de encontrarlo, hay 2 individuos que se formaron con ustedes reciente mente, así que esas 2 personas no participaran en esta práctica con ustedes, ellos se unirán ami para evitar que encurten este libro, la actividad comenzara dentro de 10 minutos mientras nos preparamos, así que prepárense –
    Inatzu y Amane se sentían orgullosos de poder formar equipo con el profesor. El profesor Isami por su parte, tenía que saber de qué son capases estos 2 jóvenes ya que su entrenamiento mágico dentro de calces es muy poco, y ahora con tanto entusiasmo quieren formar parte de este grupo, quien es el para prohibirles el entrenamiento a este punto de casi estar graduados además el caso de Amane como usuaria de magia para el es algo fuera de lo común y fascinante, el profesor de alguna manera debió negarse a esta petición, pero que clase de profesor seria si no les da a sus alumnos la oportunidad de superase, y para eso esta el instituto, para hacer fortalecer las cualidades de estos jóvenes asta el punto de que sus defectos no sean notados, esa es la filosofía que el aprendió de sus maestros y las que le enseño a estos jóvenes.

    Una semana antes.

    En los altos mandos se está corriendo el rumor de que los orcos planean de nuevo otro ataque ante las murallas élficas, este rumor comenzó desde que un grupo mínimo de elfos, que forman parte de la elite de las brigada de asalto, terminara una misión en busca de los segidores del Sr Oscuro, mucho de lo que se dicen parecen rumores, ya que estos adiestrados elfos no lograron saber en concreto que es lo que los orcos planean, uno de los pocos sobrevivientes de estos elfos, llego 1 semana después del grupo, se creía que estaba muerto, ya que 2 de este grupo murieron en un corto enfrentamiento, y este que llego después que los demás se creía principalmente capturado, ya que vieron a los orcos con sus armas, y bien se sabe que los orcos conservan estas como trofeo de sus víctimas, este elfo que llego después, llego con una de las peores noticias que han recibido en años, desde la edad oscura donde el Sr Oscuro casi se apodera de estas tierras.

    La oscuridad retornara, la maldad emergerá, y cuando la venganza del noble sea culminada el señor oscuro de nuevo emergerá” musitaba el elfo que a duras penas podía caminar al momento de llegas este reino, un par de días después de que este desgastado y casi loco elfo llegara a estas tierras logro decir con total seguridad, que “El señor oscuro regresara del abismo, justo cuando la profecía se cumpla” las palabras de este elfo llenaba de terror los corazones de aquellos elfos que todavía recordaban las historias de sus padres o quizás de sus abuelos de Sr Oscuro (esto tomando en cuenta que la vida promedio de los elfos son de 223 a 246 años si no perdían la vida en combate) lo cierto es que este elfo no podía probar que el Sr Oscuro regresara y viendo el deprimente estado en el que se encontraba tanto físico como mental, parecía haber perdido la cordura. Sus palabras fueron escuchadas por los altos mando, pero carecian de credibilidad para algunos, tras una gran deliberación por una decisión muy dividida los elfos decidieron prepararse a medias por la gran amenaza del Sr Oscuro, esto al pasar los días y al ver la movilización de orcos, pensaban que vendrían nuevas guerras.


    En la actualidad.
    Los jóvenes, se prepararon de una vez con el profesor. El les dijo a Inatzu y a Amane, que lo protegieran mientras el escondía el libro, de una ves Inatzu convoco exodus tenebris formando aquel campo de energía verde, mientras corría para estar a la cabeza del combate, Amane por su parte empezó alzo los brazos y un campo de mana emergió del piso el profesor quedo atónito ya que nunca avía visto algo así en su vida como mago y mucho menos como profesor, por lo que el savia los elfos de la tribu Nanara no podían convocar hechizos, el profesor no savia que estaba pasando con Amane, pero decidió no intervenir. En lo que Amane conjurar, silva harenae convirtiendo por lo menos unos 27 cuadrados, en arena.

    Los grupos de magos formados se turnan para ir a la búsqueda del libro, los primeros son un grupo de 13 elfos, se auto llamaron “et portae inferni”, ya que todos los integrantes de este grupo se especializan en artes oscuras, el más hábil de ellos, Megan, una chica de 13 años convoco Veni tenebris, haciendo que emerjan 3 demonios del suelo, clase C, seguida de sus compañeros los cuales, convocaron arma ignis, de inmediato se formo alrededor de ellos un campo de fuego, y salieron detrás de los demonios para salir a cazar al profesor.

    Al frente del campo exodus tenebris, se encontraba Inatzu, esperando a los chicos que vendrán por él, Amane después de convocar el gran campo de arena, convoca lapis golem trayendo del fondo de las arenas los 3 golean, y los fortaleció con Ager pulveris implantando alrededor de los golem un campo de arena que los protege de los impactos físicos.

    El profesor estaba viendo de lejos las convocaciones e invocaciones que hacían sus estudiantes, esta orgulloso del nivel que tienes, pero le decepcionaba que el escuadrón de búsqueda, auto llamado “et portae inferni” se enfoco mas en formar una ofensiva directa que en escabullirse entre el enemigo para encontrar el libro, igual tenía que ver como se desenvolvía el encuentro por completo. Ya que sus alumnos enfocados en la magia hoy están mostrando parte de su potencial y es lo que el esperaba, lo que lo sorprendía fue que mostraban un nivel de habilidad nunca visto en jóvenes, sin duda esta generación le daría un nuevo rumbo a la guerra contra los orcos.
     
    Última edición: 9 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Threadmarks: Cap 5 La nueva generación "primera parte"
     
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreta Silvarum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3623
    Inatzu estaba en el frente, cuando ve a los 3 demonios que invoco Megan, de inmediato se preparó para el combate, alza los brazos y convoca animum, un velo de luz amarilla rodeo los brazos, torsos y pierna de Inatzu, convirtiéndose en una armadura dorada, mientras los demonios se acercaban, el más grande de ellos, haciendo un gesto de dolos y sollozando de una manera que solo los demonios podía hacer, este hizo crecer una especie de espada desde la parte baja de su espalda, un poco mas arriba de las caderas, la espada que empuñaba ese demonios es de color negro y para probar su filo mientras corría el demonio corto una fila de árboles, al acercarse a Inatzu, este demonio blandió la espada sobre él. Pero el velo de luz que Inatzu convoco lo protegía de los ataques físicos, por eso no se inmuto, una onda fue causada por el impacto de la espada con la armadura de Inatzu, el curioso metal de la espada del demonio empezó a vibrar, provocando un sonido intenso, dando comienzo a este combate, en ese momento Inatzu alzo una de las manos frente a la cara del demonio y convocar casi de inmediato, lightwave emanando una onda de luz en dirección al demonio, este callo inconsciente al piso, durante la explosión causada por el conjuro de Inatzu, los otros dos demonios se sumergieron en el suelo desapareciendo de la vista de Inatzu, al aparecer enterraron a Inatzu en el suelo, asta el nivel de la garganta haciendo imposible que este saliera de ahí.

    – Estúpidos demonios – grito Inatzu desesperado por la manera en la que lo derrotaron, pero no sabían del inmenso poder que Inatzu tiene sobre el campo que formo.

    Los integrantes de “et portae inferni” liderados por Megan, al ver ya a Inatzu fue derrotado se desplazaron alrededor de del campo para tener una mejor posición sobre él, ya que ninguno conoce las habilidades que pose Inatzu, además se preguntaron porque es tan incesante ese despliegue de magia ya que no mermaba en lo más mínimo la intensidad del campo exodus tenebris, ya al rodear cada uno de los integrantes de “et portae inferni” el campo, se decidieron a entrar, para tomar por sorpresa a Amane.

    Los demonios que invoco Megan se encontraron con los golean que creo Amane, de inmediato los demonios se abalanzaron sobre uno de los golean, pero la arena que los protegía gracias a la magia de amane los repelió, de inmediato uno de los golean lanzo un golpe a donde se encontraban los demonios, ellos esquivaron el golpe, pero la fuerza del mismo fue tan brutal que creo una especie de cráter justo donde el golean dejo el puño, los demonios fueron expulsados por la onda creada, uno de ellos logro tomar el equilibrio y caer estable sobre el piso, mientras que el otro rodó por todo el piso, y unos de sus brazos quedo fracturado, este se paró de inmediato pegando un grito por el dolor que la causaba la fractura, el dolor se hacía evidente por la fuerza del grito del demonio.

    Los integrantes de “et portae inferni” al escuchar los gritos del demonio decidieron entrar, para acabar de una vez con Amane, ya que sabían que los demonios no podría enfrentarse a ella solos, cuando todos entraron al campo exodus tenebris, de inmediato Inatzu sintió la presencia de ellos, gracias a la estela de fuego que han invocado lo cual tienen que alimentar de magia, gracias a esto supo donde se encontraba cada uno de ellos, y de inmediato capto su atención haciendo oscurecer el campo junto donde ellos se encontraban.

    El otro golean creado por Amane salió corriendo con intenciones de derribar al demonio que callo de pie, este esquivo el ataque del golean saltando por encima de él pero fue alanzado por una roca que le lanzo el otro golean en un ataque en conjunto, en ese momento una onda morada se desplegó de la roca del golean, y el cuerpo del demonio ya no se encontraba hay, mientras el demonio que esta fracturado fue envuelto por un manto oscuro, mientras que un sello rojo se dibujaba en el suelo, el demonio fue desapareciendo poco a poco por el manto oscuro y cuando el sello rojo se terminó de dibujar en el piso causo una explosión leve de color morado, igual que la primera onda causada por la desaparición del primer demonio.

    Los jóvenes al estar bajo el conjuro de Inatzu y desconocer el las habilidades del mismo no savia que estaba pasando, luego cada uno escucho la voz de Inatzu.

    – En verdad creían que enterrándome hasta el cuello se libraran de mi – escucho cada uno mientras que la oscuridad se volvía cada vez más densa.

    – Bienvenido al sentinam mortis, un lugar donde tu alma se retorcerá de dolor, hasta que me pidas que termine con tu miserable vida – escucharon cada uno de los elfos en una especie de eco profundo que entumecía sus oídos.

    – ¡Muéstrate! – Grito uno de los estudiantes, – ¡tienes miedo! enfréntate a mí solo tú y yo – dijo el joven esperando una respuesta de Inatzu, la cual no recibió mientras que el silencio empezó a ser interrumpido por un extraño sonido, parecían golpes, tras una lenta persecución.

    En los otros lados del campo los demás miembros de “et portae inferni” estaban en la misma situación que este joven justo cuando Inatzu dejo de hablar, el implacable silencio que los rodeaba era interrumpido por sonidos inexplicables, no podían ver más allá del campo de fuego que los rodeaban, y unos sonidos que parecían golpes, persecución, los rodeaban en su invidente lugar, todos optaron por preparase para lo que fuera que este allá afuera, tras ese manto de oscuridad, parecía que un intenso combate les aguardaba.

    – ¿Dónde esas? – dijo otro elfo tratando de averiguar algo de Inatzu en un todo de vos fuerte y amenazante – ¡No te tengo miedo! – cada uno de los elfos empezaron a escuchar a gritar la vos que escuchaban de Inatzu avía desaparecido por completo, todos pensaban que estaban en frente de Inatzu. En ese momento la oscuridad que los envolvía se volvió absoluta, ninguno de los elfos podía ver siquiera el fuego que los rodeaba.

    De inmediato escucharon, gritos parecían ser de auxilio, cada uno pensó que eran de Amane o de alguno de sus compañeros, pero eran tan distantes que no se distinguían bien ademas de que se difundía la vos en un eco, luego empezaron a oír un gran eco que aturdía sus oídos, el eco parecía no acabar, de inmediato empezaron a ver que algo se acercaba en la oscuridad, parecía una especie de combate entre 2 personas cada uno veía una alucinación diferente unos veían a un a un ente alto y flaco atacando a un elfo, y otros a uno ente alto y fornido atacando a un elfo.

    – ¿qué está pasando? – Se preguntó Megan – No es posible que Inatzu allá creado esta barrera de oscuridad – Susurro para si misma, de inmediato avivó el fuego que la rodeaba, esto para tratar de iluminar el campo de oscuridad, pero le fue inútil, casi de inmediato escucho una vos muy familiar, parecía la de uno de sus compañeros pero se escucha como si apenas tuviera fuerzas para hablar, jadeaba con cada una de sus palabras – Hay viene… Hay viene… Te cuidado no tuvo piedad conmigo… Ten cuida – Se corto la vos del joven y se escuchó como si hubieran aplastado su caja toraxica, de inmediato Megan salió corriendo hacia donde creyó escuchar la vos de Su compañero, y vio como uno de los demonios que ella avía invocado, estaba descuartizando el cuerpo de su amigo, reclamando su cabeza como trofeo.

    Mientras, Amane también estaba escuchando a Inatzu.

    – Amane, Amane – Le Dijo Inatzu jugando con las percepciones de Amane, ella se preguntó que pasaba, pero recordó que se encontraba dentro del campo exodus tenebris, así que recordó que Inatzu podía comunicarse con ella, mientras se encontraba dentro de los límites del campo.

    – Dime que pasa Inatzu – susurro amane para sí misma.

    – Estas rodeada por los integrantes de “et portae inferni”, los tengo a todos atrapados, no se que mas hacer, ya que no me puedo mover estoy inmóvil en la puta este del campo – Escucho Amane en lo que contesto.

    – Está bien, tranquilo voy por ti Inatzu, te sacare de ahí – Dijo Amane preocupada por Inatzu, mientras que Inatzu le mostraba su ubicación.

    – No Amane, mientras yo distraigo a estos elfos tu trata de inmovilizarlos, si pierdo la concentración los liberare a todos del hechizo, y se darán cuneta de como funciona el campo y no podemos permitir que eso pasa, sabes lo que nos dijo el profesor, nosotros tenemos que evitar que ellos se apoderen del libro – Dijo Inatzu con intensidad.

    – Está bien, Inatzu voy para allá – Dijo Amane preparándose para el combate.

    Mientas. Megan esta aterrorizada por lo que vio, una de sus invocaciones perdió el control, y acabó con la vida de uno de sus compañeros, se arrodillo y dijo – Me rindo, no participare más en esto – Dijo en estado de ansiedad, no podía creer lo que vio, se acerco a su demonio y este salió corriendo y se perdió en la infinita oscuridad, vio las partes del cuerpo de su amigo regadas por el alrededor, se echó al piso derrumbada por sus emociones, diciéndose – ¡Esto no debía pasar! ¡yo controlo esta invocación a la perfección! ¿en qué me equivoque? – Los demás integrantes del grupo, estaban siendo afectados por visiones parecidas a las que vio Megan, vieron a sus amigos derrotados, siendo cruelmente devorados o destruidos por las manos de los demonios de Megan, o por los golean que invoco Amane, la mayoría de ellos entro en un estado de negación profundo, mientras que, algunos, se impacientaron más ya que vieron a un golean asesinado a sus amigos, todos los integrantes dieron despliegue a muchas de sus habilidades para tratar de afectar a el golean o a el demonios pero nada de esto surgió efecto, estas vestías parecían ser inmunes a las habilidades de estos elfos, ellos vieron también como el demonios o golean acaban con la vida de Inatzu, lo cual los perturbo aún más, no savia que estaba pasando, la oscuridad y el intenso eco que los rodeaba los perturbaba de manera, que no podían pesar bien lo que estaba pasando.

    Los alumnos espectadores, junto con el profesor se preguntaba que pasaba con sus compañeros, no podían descifrar porque los integrantes de “et portae inferni”, se quedaron todos en el suelo, como rendidos, eran casi las 2 de la tarde, había pasado más de media hora, y ya parecía que Inatzu y Amane avían ganado el encuentro, el profesor tomo sus conclusiones, y de inmediato apareció dentro del campo que creo Inatzu, y dio por terminado ese primer encuentro.

    Inatzu, mermo las ilusiones hacia los integrantes de “et portae inferni”, los chicos estaban totalmente extrañados no savia lo que estaba pasando, se acercaron todos de inmediato a donde se escuchaba la vos del profesor, Amane saco a Inatzu de donde se encontraba enterrado y este deshizo la barrera que a creado, de inmediato los 2 se acercaron hacían donde estaban los demás alumnos, Megan, y los demás se sorprendieron a ver que los todos los de su grupo estaban vivo. ya cuando todos estaban reunidos el profesor les dijo.

    – Felicidades a todos, dijo el profesor, su participación en este primer encuentro fue impresionante, en verdad no esperaba menos de ustedes, lo que me decepciono mucho es que ninguno de ustedes “et portae inferni”, se preocupó por pasar desapercibido ante las habilidades desconocidas de sus oponentes, este encuentro fue por mucho lo mejor que e visto ante las habilidades de unos aprendices de Minus, pero su escasa formulación de un plan los llevo a la derrota, además un enfrentamiento directo no fue lo que se les pidió, es una decepción total ver como ustedes no fueron capaces a acatar las ordenes dadas – Dijo con disgusto el profesor

    – Disculpe maestro – dijeron en coro los integrantes de “et portae inferni”

    – Ya no importa, me alegra saber por fin de que son capases ustedes, veo que Inatzu tiene la capacidad de alterar la psiquis de sus oponentes siempre y cuando se encuentren dentro del campo que creo, además maneja varios conjuros de protección, por su lado Amane, parece ser la única de la tribu Nanara que puede controlar la magia, me sorprende ver el nivel que tiene en la magia, es una de las elfos más hábiles que he conocido, siendo tan joven, por otro lado, Megan también tiene un control de la magia sorprendente, fue capaz de invocar 3 demonios, y manejar los a la perfección – cuando dijo esto el profesor Megan, recordó como vio a uno de sus demonios matando a uno de sus compañeros, al igual que los demás.

    – Los demás integrantes de este grupo tuvieron un desempeño menor, pero de igual manera se lucieron, son la clase de alumnos que he decidido graduar – Todos los integrantes de este grupo se alegraron por las palabras de su profesor.

    – Pero todo esto a su tiempo, ya que no puedo graduar a unos chicos que sencillamente no siguen ordenes, como quedaría ante mis superiores si en pleno combate hacen lo que ustedes quieren sin pesar en las consecuencias, en el campo de batalla no hay segundas oportunidades, y si el enemigo descubre donde esta un pelotón diminuto de elfos, no dudaran en acabar con ellos, así de cruel es la guerra, les guste o no allá afuera es matar o morir – dijo con intensidad el profesor. Los alumnos por su parte estaban decepcionados de cómo les fue a sus compañeros y todos se sentían responsables. Uno de ellos dijo.

    – Discúlpenos, profesor, nuestra intención no fue decepcionarlo sino demostrarle todo nuestro potencial, por eso decidimos en unidad un ataque ofensivo, para demostrarle nuestras habilidades – dijo con firmeza el joven elfo, entonces los demás empezaron a dar la cara por el error cometido y pidieron disculpa. A lo que el profesor respondió.

    – No es culpa mía que ustedes hayan tomado la decisión de afrontar esto como una demostración de talento, pero lo tomare encuentra para la próxima clase, mientras ustedes descansen, nos veremos en la próxima clase, dejemos el entrenamiento de hoy así – Los jóvenes frustrados dejaron la arena de combate, y se dirigieron a sus casas.

    El profesor quedo satisfecho por las habilidades de sus alumnos, aunque sabe que las habilidades que les queda por desarrollar son cada ves mas letales, y para este grupo de jóvenes, el echo de convertirse en asesinos a sangre fría, por controlar más poder le parecía cada ves mas cercano, se peguntaba cuántos de estos elfos decidirían que es suficiente. Además, las habilidades de Amane en la magia la tiene que reportarlas ante el consejo, es la primera elfo del clan Nanara conocida capaz de controlar la magia, y sus habilidades son por mucho superiores a cualquier elfo de su edad, con tan solo 12 años fue capas de crear 2 golean de tierra y asta preparo el campo para hacerlos del elemento mas contundente que hay en nuestros terrenos, además el cúmulo de mana que Amane fue capas de mostrar es algo que nunca se ha visto, estos jóvenes tiene una historia que contar, y con ella reescribirán la que ya conocemos. Se dijo el profesor.

    Saliendo del campo de entrenamiento, el profesor salió dispuesto a informarles a sus superiores lo que vio de estos dos elfos, ya que no estaba en el primer informe que mando, y ver como los tratarían para su formación como bunus dando un primer paso.

    Ya terminando las clases Inatzu se disponía a acompañar a Amane a su casa, en lo que Suny apareció – A donde van ustedes dos tan juntos – Dijo Suny con un tono algo dulce.

    – Voy a acompañar a Amane a su casa – Dijo Inatzu apenado.

    – Que se traen ustedes 2, desde que entraron al salón de clases me han ignorado por completo – Dijo Suny algo disgustada – Disculpanos – Dijeron Inatzu y Amane al mismo tiempo.

    – Es que estamos muy distraídos, desde que nos vimos estábamos discutiendo de tomar ya mas actividad como magos – Dijo Amane tratando de calmar a Suny.

    – ¡A! Es que se vieron antes de ir a clases – Dijo Suny impactada por las palabras de Amane.

    Amane se sonrojo – No es como lo estas pensando – Dijo sonrojada – Anoche quedamos en vernos hoy para conversar un rato antes de cases – Dijo Inatzu. – Entonces palearon verse a mis espaldas – Dijo Suny con un tono de voz algo jocoso.

    – Discúlpanos – Dijeron de nuevo Inatzu y Amane al mismo tiempo

    De inmediato la expresión de Suny cambio, su expresión se torno amable – Espero esto no vuelva a pasar o por lo menos no asta que me inviten de nuevo – Dijo con una sonrisa en su caraca.

    – Que palean hacer, en lo que salgan de el campo de entrenamiento – Pregunto Suny.

    – Vamos a caminar a la plaza, para hablar un rato – Dijo Amane

    – Mejor los dejo solo, para que pasen el día mejo – Dijo Suny con un tono de vos insinuante – Como ya lo tiene planeado salir sin mi – Termino de decir Suny.

    – Si quieres nos acompañas – Dijo Inatzu, dejando pasar la insinuación de Suny. – No, estoy bien tranquilos – Termino de decir Suny, mientras se despedía.
    Este grupo de elfo se despidieron, de todos sus compañeros y salieron dispuestos a hablar Amane e Inatzu, Suny por su parte esta feliz por su amiga pensaba que terminaría enamorando a el ultimo sobreviviente del clan Inatzu, y eso la llenada de orgullo, ya que Amane nunca había hablado con otro chico como con Inatzu.

    Inatzu y amane ya estando en la plaza, Amane le compra a Inatzu un helado, y ella pide otro para ella. Inatzu lo acepta y le dice.

    – Gracias por el helado – Dijo Inatzu agradecido.

    – De nada, Inatzu…. Ya que estamos aquí, ¡Me gustaría hablar contigo! – Dice Amane algo tímida.

    – Yo no tengo mucho que comentarte – Dice Inatzu.

    – Después de la graduación que aras – Dijo Amane.

    – Voy a prepararme para subir de nivel en la armada – Contesto Inatzu.

    – Y asta a donde quieres llegas con todo eso, tu no planeas vengar tu clan – Contesto Amane.

    – si, pero todo a su tiempo, tengo que formarme como un guerrero, para luego arrebatar le la vida a los ogros que acabaron con mi clan – Contesto Inatzu.

    – entonces, le tienes mucho odio a los orcos, bueno que más pudieras hacer, si ellos acabaron con todo lo que conocías – Dijo amane, luego cambio la expresión al darse cuenta que el comentario que hizo es algo indecente.

    – No son solo los orcos Amane, en la masacre de mi clan, hubo más que solo orcos – Contesto Inatzu sin darle mucha importancia al comentario de Amane.

    Amane izo caso miso de lo que le comento Inatzu sobre la masacre de su clan, pero le preocupaba el odio que les tenia, sabia que tanto odio tarde o temprano acabaría nublando su juicio.

    – Y lo que me comentaste de las enseñanzas de tu maestro, que pasara con todo eso – Pregunto Amane.

    – Amane entiendo tu preocupación, pero yo tengo bien guardado mis valores morales, pero prometí que vengaría a mi tribu, así que no hay vuelta atrás – Contesto Inatzu mientras le sonreía a Amane.

    – ¡Esto!… Entonces… ¿Que piensas hacer?, ¿Como piensas vengar a tu tribu? si los responsables no fueron solo los orcos – Pregunto Amane.

    – Los orcos fueron solo las herramientas utilizadas para llevar acabo la masacre de mi clan, tras ellos hay alguien más, y esa persona la encontrare – Respondió Inatzu.

    – Y ¿como estas tan seguro de que alguien mas fue el que mando a acabar con tu tribu? – Pregunto Amane

    – Mi maestro lo dijo, mucho antes de que eso ocurriera y también me dijo que esa persona revelaría quien es para poder completar una profecía – Contesto Inatzu.

    – ¿Que profecía?, y si se va a revelar su identidad, dicho sujeto, no crees que estará preparado para acabar con tu vida, al ser el único de tu tribu debe de saber mucho de sus habilidades, si fueron capaces de hacavar con tu tribu – Dijo amane.

    – Por eso tengo que entrenar, y volverme mas fuerte que cualquier comandante, para poder librar al mundo de la vida de aquel sujeto que mando acabar a mi clan – Contesto Inatzu con fuerza en sus palabras.

    – Y de donde saco tu maestro toda esa información – Pregunto Amane.

    – No se Amane, pero lo dijo con tanta seguridad que yo creo en todo lo que dijo, yo ya marqué mi camino – repondio Suny.

    Al cabo de 1 hora entre la conversación y el helado que se les avía acabada hace un rato, Amane se dio cuenta que de que Inatzu tenia algo que hablar con ella pero parece que no se atrevía. Luego de un rato de compartir recuerdos Amane le pregunta con curiosidad.

    – ¿No tendrás algo que comentar me Inatzu? – dijo Amane.

    – Si amane, tenía que hablar contigo, pero me entretuve mucho hablando, no te preocupes no es nada importante – Respondió Inatzu.

    – Está bien Inatzu – Dijo Smane preguntándose que habrá querido preguntarle.

    – Deberíamos ir camino a tu casa Amane dentro de un rato oscurecerá – Dijo Inatzu.

    – Está bien, vayámonos – Dijo amane.

    Camino a cada de Amane Inatzu le pregunta a Amane.

    – ¡Amane…!– Dijo Inatzu algo cansado.

    – Si Inatzu, dime – Contesto Amane.

    – Hemos estado hablando casi toda la tarde sobre mí, yo quería preguntarte, que te gusta hacer, cuáles son tus gustos de literatura, sabes no el tipo de cosa que se cuenta los amigos, más allá de mi venganza, más allá de nuestro futuro yo quiero saber quién es Amane hoy. creo que seria lo mejor para no hacer de mi el centro de la conversación – Dijo Inatzu.
     
    Última edición: 9 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Threadmarks: Cap 6 La nueva generación "segunda parte"
     
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreta Silvarum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3022
    Un profundo silencio solo interrumpido por los elfos de su alrededor, es lo que queda después de la pregunta de Inatzu, ya que Amane nunca a echo más nada que entrenar. Es su pació, nunca a hablado con otro elfo que no sea su amiga Suny o sus padres, esa pregunta – quiere saber más allá de su venganza, más allá de nuestro futuro el quier saber quién soy yose dijo Amane, naturalmente no sabe que responder, que le podría decir, a su manera de pensar nunca a echo más nada que entrenar, y ello conllevo a que nunca saliera con sus demás compañeros, para engrandecer el nombre de su tribu como la élite de los guerreros mágicos, eso es lo que ella quiere, y lo que la motiva pero no sabe cómo explicarlo, nunca se lo había dicho a nadie antes y cómo hacerlo si en su niñez se privó de sus compañeros.

    Amane, sonrojada, piensa como tratar de culminar la con la conversación, en lo que es interrumpida por Megan, la cual estaba acompañada por Rick y Eduard, 2 amigos de Megan desde hace ya mucho tiempo.

    – Hola chicos como están – dijo Megan con una vos fuerte, Amane se sintió aliviada de no continuar la conversación con Inatzu pero se preguntó – ¿Qué hace Megan aquí? Y esta con Rick y Eduard que se traen esos 3 Mientras saludaba alzando el brazo al igual que Inatzu.

    – Cómo están, Amane, Inatzu los estábamos buscando – Dijo Megan tratando de demostrar superioridad ante los chicos, mientras Rick, Eduard e Inatzu se encontraban parados mientras Amane y Megan se sentaron, en un banco que se encontraba cerca.

    – Sí, y eso para que – Dijo Inatzu algo extrañado por la actitud de Megan.

    – Bueno queremos hablar con ustedes, más que hablar hacerles un par de preguntas – Dijo Megan.

    – ¿Qué clase de preguntas? – Pregunto Amane

    – ¿Cómo es posible que una elfo de la tribu Nanara, maneje la magia? - dijo Eduard con cierto tono asombro – Mejor dicho, ¿cómo puedes invocar 2 golean de piedra en un terreno boscoso y sin perder el control de cada uno, y fortalecerlos con un manto de tierra que los proteja? - termino de decir el elfo.

    – A tu primera pregunta, ni yo lo sé, a decir verdad, solo paso, además de que mis padres forman parte del puro linaje de los Nanara, ninguno de ellos a conocido antes otro elfo de la tribu que maneja la magia, hasta yo quede sorprendida cuando medí cuenta de que podría hacer magia – Respondió Amane.

    En ese momento Amane recordó cómo fue que descubrió que podía invocar la magia, un recuerdo muy lejano a decir verdad. Es extraño ya que solo tenía uno 5 o 6 años, estaba jugando con uno de los libros que su papa le avía traído de su trajo del trabajo, ya que al ser una niña elfo, soñaba con hacer magia como los demás, sus padres la complacían en esto ya que era solo una niña, todos los días Amane le decía a sus padres que sería la primera elfo de su tribu que manejaría la magia, sus padres siempre le daba animo pero nunca creyeron que ella fuera un usuario de magia, ya que los elfos de la tribu Noggan se diferenciaban de la tribu Nanara por sus dotes mágicos acompañados de una gran distinción de los demás su cabello que van desde un dorado intenso a un gris metalizado, y por eras se pensaba que ese era el símbolo de un portador de la magia élfica, por otro lado los elfos de la tribu Nanara tenían el cabellos de un tono negro, como era el caso de Amane durante su infancia, lo cierto es que un día en casa Amane, estaba con el libro dibujando en la sala uno de los sellos para principiantes del libro dispuesta a invocar lux, mientras su papa estaba preparando la cena y su mama le ayudaba a poner los platos, la llamaron a comedor y en lo que ven que de la sala sale un rayo de luz leve acompañado de un reflejo de polvo azul. Amane salió corriendo gritándole a sus padres que lo avía logrado, que por fin pudo invocar magia, que marcaría un cambio en su tribu, sus padres no lo podrían creer, se a marcado un nuevo capítulo en la historia donde ellos dejarían una gran huella, por ser los padres de la primera Nanara que maneja magia. Todos gritaban de la emoción justo cuando, el negro del cabello de Amane se empezó a perder asta que se tornó azul celeste, un azul celeste tan profundo que parecía brillas con la luz.

    Amane respondió

    – Ni yo sé por qué pudo manejar la magia, solo puedo y ya, y parece que tengo mejores dotes que los de su tribu – Dijo Amane orgullosa de ser una Nanara. Eduar y erick se rieron de amane en lo que inatzu dice – Sin importar que sea lo que sea, Amane es una maga como todos nosotros y tiene hasta mejores dotes para la magia que cualquiera de los aquí presentes, ella ya maneja hechizo de nivel 4 mientras que la más hábil de ustedes apenas puede invocar demonios del nivel 2- dijo Inatzu con un tono de vos fuerte en defensa de amane, y preparándose para cualquier eventualidad que pueda pasar por culpa de estos chicos. Megan quedo sorprendida de lo que dijo Inatzu, ya que sus padres pertenecían a Quattuor “Eget Venenatis” y destacaban por sus habilidades de nivel 4. al igual que ella.

    – Tu Creer que me limito solo a invocaciones del nivel, 2 mi nivel de magia no se compara con simples demonios, yo Megan manejo magia de nivel 4, como mis compañeros – Dijo Megan, ya que sus habilidades se limitaban a “Magia pro tironibus, volumen V” siendo este el libro para magia de nivel 5 más básico de todos, el saber que Amane maneja a el nivel 4 y es de una tribu que nunca a manejado magia, le genero selos en ella.

    – No estoy compitiendo con nadie, yo solo me quiero superar a mí misma – dijo Amane sin intenciones de crear alguna molestia entre Megan y sus amigos.

    – De seguro son puras mentiras lo que dice tu amigo, de que manejas magia del nivel 4 – dijo Megan.

    – No soy ningún mentiroso- dijo Inatzu – Yo estoy seguro de los que les digo –

    – ¡Ja! – exclamo Rick – eso no lo sabemos, a decir verdad, tú tienes habilidades para la magia que nunca aviamos visto antes, pero sin tu preciado campo de ilusiones, que eres capas de hacer – dijo Rick retando con la mirada a Inatzu.

    – Eso crees Rick – dijo Inatzu en tono amenazante – no sabes que soy el ultimo de mi tribu, el único que sobrevivió a la masacre que hubo de camino a estas tierras, piénsalo bien, de una u otra manera no soy alguien a quien debas de retar a la ligera, ya que mi exodus tenebris no es mi única habilidad mágica – Dijo Inatzu mientras que en sus ojos se veía todos sus resentimientos convertidos en odio – mejor dicho, en mi tribu hay 3 hechizos, en una escala y exodus tenebris es por mucho el mas simple de ellos – Dijo en tono amenazante, lo cierto de todo esto es queexodus tenebris es por mucho la habilidad mágica más débil de mi tribu, pero no e podido desarrollar las otras 3 habilidades propias de mi clan, ya que no son hechizos comunes sino habilidades propias de su clan conocidas como “unum ens amet” solo vista en la tribu de Inatzu por cuestiones de genéticas.

    – Te reto, Inatzu a un “pro honore” entonces, si crees que puede vencerme, tu y yo el sabbatorum a las 2 de la tarde en Usu Agro, para ver quien es mejor – Dijo Rick seguro de sus habilidades.

    – Si derrote a 13 de ustedes, crees que no podré hacer lo mismo solo contigo- Dijo Inatzu

    – Entonces estas seguro que no vas a perder – dijo Rick seguro de lo que les decía – Pero no te escuche aceptar el reto – Dijo Rick.

    – Vamos Rick, enfrentémonos acepto tu desafío, cuales son tus reglas – Respondió Inatzu.

    – Entonces, ¿te enfrentaras con Rick? Inatzu – Dijo Megan.

    – Estas seguro de hacerlo Inatzu, no debes de malgastar tus energías no te dejes provocar – Dijo Amane preocupada.

    – Déjalo que afronte sus retos Amane, Inatzu se puede defender solo – dijo Eduard - ¡O! necesita de un acompañante para defenderse – temino de decir el elfo.

    – No me subestimen chicos – dijo Inatzu amenazándolos a todos – Acepto tu reto, tome la decisión, Me servirán como entrenamiento, dicho esto me tengo que ir ya es hora de que acompañe a Amane a su casa – Dijo Inatzu mientras volteo a ver a Amane, tomando su mano. Amane se sonrojo con el gesto de Inatzu.

    – Asta el Sabbatorum entonces Inatzu, nos vemos a las 2 – Dijo Rick

    – ¡Alto! – exclamo Megan – Ustedes no se pueden ir, así como así – Dijo molesta.

    – De que estas hablando Megan, tú también quieres luchar conmigo – Dijo Inatzu como si no le importase enfrentarse contra ella.

    – No tengo nada en contra de ti, muchacho – dijo Megan – está bien si te quieres ir, pero Amane, Amane tiene que demostrarme que es una igual en la magia, ya que no entrenare con alguien de su clase, si no demuestra por lo menos la habilidad suficiente como para combatir conmigo – Dijo Megan menospreciando con la mirada a Amane.

    – Si eso quieres está bien por mí, a decir verdad, nunca me he medido con alguien de tu tribu, así que si eso quieres está bien para mí. Dejarte mal en un combate seria encantador – Dijo Amane ya hasta por los comentarios de esta gente – Y tu Eduard, también quieres medirte a mí en un combate, estoy seguro de que una elfo de la tribu Nanara sería un reto fácil de afrontar – Dijo Con un tono semejante al de Inatzu – Se nota en cada una de sus palabras la fuerza de una guerrera dispuesta a acabar con sus oponentes –

    Inatzu quedo sorprendido por el repentino cambio de actitud de Amane.

    – Tanto le molesta que la menosprecien por ser de la tribu Nanara, o esta molesta por la actitud que tomaron Megan, Eduard y Rick por pensar que somos inferiores a ellos – Pensó Inatzu.

    – ¿Estas desafiando a Eduard? – Dijo Megan sorprendida – Pero contra quien te enfrentaras primero niña – Dijo mientras señalaba a Amane con el dedo.

    – Con los dos si así lo desean ustedes – Dijo Amane con total seguridad.

    – ¡Estas segura! – dijo Eduard.

    – ¿Que no quieres? Pensaba que ustedes nunca se retiraban de una propuesta de combate – Dijo Amane para provocar a los chicos.

    – No seria justo para ninguno de nosotros combatir un 2 contra 1, porque cunado te venzamos no sabremos por merito de quien fue – Dijo Eduard – Pero yo acepto tu reto, a un uno contra una si estas tan segura de que ganaras – Termino diciendo Eduard calmadamente.

    – Como quieran me da igual contra quien me enfrente – dijo Amane sin darle importancia a lo que decían.

    – Entonces, primero combatirás contra Megan, el Sabbatorum y luego veremos cuanto aguantas conmigo, estás de acuerdo – Dijo Eduard.

    – Me parece bien, dicho esto me tengo que ir, como dijo Inatzu tengo que estar en mi casa temprano, sin no tienen más nada que decir gracias por su tiempo, y adiós – dijo Amane volteándose para irse, ya al dar unos pasos se volteó a donde Inatzu tomando su mano y le dice – vienes – Con un tono de vos tan dulce que Inatzu no lo podría creer.

    – vamos – Dijo Inatzu apenado por la actitud que tomo en ese momento Amane.

    Los jóvenes al ver que amane e Inatzu avían aceptado el encuentro que les propusieron se fueron de ahí. Por su parte Inatzu estaba acompañando a Amane a su casa en el camino Inatzu le pregunta.

    – Esa actitud que tomaste, ¿Porque los retaste a los 2 amane? – Dijo Inatzu preocupado, no por lo que le podría pasar por el combate, sino que no pensaba que Amane podría ser tan agresiva. En ese momento amane le sonrió, parecía que una luz iluminase su rostro se veía tan inofensiva e indeleble, era como si la actitud imponente que tomo hace un momento no hubiera pasado.

    – Esta todo bien mi querido Inatzu, en verdad no es nada solo tome una decisión, no me dejare pisotear por personas que no saben todo lo que pase por poder llegar a donde estoy, lo duro que fue para mi no poder decirle a nadie de mi tribu de mis habilidades – dijo amane en un tono tan imponente que contrastaba con la cara tan angelical que tenía.

    – Entiendo – dijo Inatzu algo extrañado por las actitudes de Amane.

    – sé que debe de parecer extraño, pero a decir verdad nunca estuve tan feliz de poder enfrentarme a alguien – Dijo Amane

    – No sé qué decir, pero te deseo suerte con todos tus enfrentamientos, además supongo que vas a ganar el combate, cuando te enfrentaste conmigo me demostraste que tus habilidades son extraordinarias – Dijo Inatzu mientras trato de posar su brazo sobre sus hombros. Amane al ver el gesto de Inatzu se sonrojo, por estar tan cerca de él.

    – Tengo fe de que ganaras Amane, cuentas con todo mi apoyo – Dijo Inatzu ya al terminar de abrazar a Amane. Amane sonrojada por la actitud de Inatzu le dijo con delicadeza y un poco de vergüenza.

    – Gracias Inatzu, sé que tú y Suny me apoyaran en todos mi encuentro… – Le dice Amane a Inatzu.

    – ¡Amane! – Grito Suny al verla con Inatzu. Inatzu se apeno por ver como los veía Suny, parecía encantada por verlos abrazados.

    - ¡hola!- Grito Amane mientras Inatzu la saludo alzando el brazo. Mientras caminaban hacia casa de Amane sin detenerse para hablar con Suny.

    Inatzu por fin dejo a Amane en su casa. Ya al día siguiente en el salón de clases el profeso les propone a sus alumnos que demuestren individualmente sus habilidades, al pasar los días Amane, Inatzu, Suny, Rick, Eduard y Megan. Hacen una demostración variada y equilibrada de sus habilidades tratando de demostrar estar al nivel de los demás. Se nota la competitividad de los alumnos en cada una de sus demostraciones que van desde invocaciones asta manejos de un único elemento respetando el atributo de sus familias. Pasaron los días Amane e Inatzu entrenaban con Suny después de que le comentaron lo que había pasado aquel día con Megan, Rick y Eduard, para mejorar en su defensa y antes el Corpus Certamina. Mientras Amane e Inatzu planeaban la manera de combatir contra Megan, Rick y Eduard. Con ayuda de Suny. Megan, Rick y Eduard por su lado también estaban entrenando preparándose para el combate que habían preparado, y planeando cada detalle del combate.

    Ambos grupos entrenaban con la misión de no perder el combate, el sudor de las interminables prácticas marcaba el principio del éxito de lo que se proponían. El apoyo de sus compañeros se hacia sentir cuando ninguno de ellos podía hacer un hechizo más, en ese momento se daba de inmediato inicio al Corpus Certamina. ya desgastados físicamente por el continuo uso de la magia estos combates sin la proyección de la misma son totalmente devastadores, ya que la costumbre de potencial algún golpe con magia es totalmente habitual para estos elfos, se sobre esforzaban ya que perder para ninguno era una opción.

    El entrenamiento con el profesor no es tan desgastador ya que el, y el que ellos hacen después de este es mas fuerte todavía, cada uno de estos elfos daban a conocer sus debilidades y planeaban cono hacer que no se noten para el encuentro. Cada día se sentía mas la presión por cuestiones personales de cada elfo, de Amane Suny e Inatzu por demostrar que están al mismo estatus que Megan, Rick y Eduard y estos para darle a entender a estos que el clan Nanara es por mucho el más fuerte de todos.

    Ya el día del combate Rick junto a Megan y Eduard preparo el campo de batalla horas antes del combate, ya a la hora del encuentro Amane acompañada por Suny e Inatzu se encontraron con Megan, Rick y Eduard los cuales los estaban esperando con ansias. Es un día nublado para la batalla las nubes grises tapaban por completo el sol, hacía frío ya que el invierno se acercaba.

    – Una tarde hermosa, no lo creen – Dijo Megan.

    – Si – Dijo Rick mostrándose calmado ante sus rivales.

    – Vamos hacia la arena de combate les parece – Dijo Amane.

    – vamos chicos, Amane no quiere disfrutar de tan hermosa tarde – Le pregunto Megan.

    – Está bien Amane, porque tanto apuro – Dice Inatzu en calma.

    – Hemos estado entrenando hasta el cansancio, para llegar a este día, merecemos empezar de una vez con este combate – Dijo Amane entusiasmada para comenzar el combate.

    – Amane, sé que hemos venido para el combate, pero son estos hermosos días tan tranquilos y especiales hacen ver lo hermoso que es la vida – cometo Inatzu mientras le sonreía a Amane.

    – Pero, hay días así todos los días. Yo no veo nada especial el este día en específico – contesto Amane molesta.

    – Es especial, sabes por qué – Una pausa por parte de Inatzu mientras señalaba a todos hay presentes – Por eso, porque estamos todos reunidos en paz y los días como este son los mejores, en medio de una rivalidad todavía estamos todos disfrutando de un día tan calmando. Para mí es más que suficiente para que sea un momento hermoso este día – dijo Inatzu recordando las enseñanzas de su maestro.

    – Entonces, porque no nos sentamos todos primero a disfrutar de este encuentro antes de comenzar el combate – Pregunto Megan, la cual compartía los mismos sentimientos que Inatzu. Rick y Eduard quedaron impactados con las palabras de Megan, nunca la habían visto compadecer ante nadie antes de un combate, y mucho menos si ella lo a propuesto.

    – Está bien, la tarde es joven todavía tenemos mucho tiempo para comenzar – dijo Rick mientras se sentaba en el suelo del bosque e invitada a Suny a sentarse con él. Suny algo sorprendida por la invitación de Rick acepto sentarse al lado de él, los demás se sentaron formando un círculo, en orden. Suny, Rick, Amane, Eduard, Megan e Inatzu y comenzaron a dialogar.
     
    Última edición: 9 Agosto 2019
  11. Threadmarks: Cap 7 Rompiendo Fronteras
     
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreta Silvarum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2746
    Al principio la conversación fue algo difícil de tratar, mas aun cuando sabían que van a combatir al principio la conversación fue algo forzada ya que ninguno de ellos tenia algo en común, después de unos 10 minutos de la platica algo forzada, el tema se aliviano cuando Megan le pregunto a Amane sobre sus entrenamientos, la conversación fue mas fluida y mas cuando compartían maneras de controlar la magia incluso los que solo practicaban el Corpus Certamina, ya que su dominio de la magia aunque no es tan avanzado no es completamente nulo.

    Pasado uno 30 minutos Megan toma la decisión de comenzar el combate.

    – Ya es hora de comenzar chicos no creen – Dijo Megan con una hermosa sonoriza en su rostro.

    – Tienes razón Megan – Compartió Amane – pienso que ella es tiempo de comenzar, la calma antes de la guerra ya termino – dijo con fuerza.

    – No veo razones para llamar a esto guerra, no es mas que una rivalidad formada por la jerarquizas de las tribus y fortaleza de las familias – comenta Inatzu.

    – Es mas un desafió, pienso que este combate nos servirá como practica y bueno podremos ver nuestras habilidades al máximo – Dijo Suny transmitiendo calma ante el grupo.

    – Sea como lo quieran llamar, para nosotros no es mas que una prueba para ver asta donde podemos llegar – Dijo Rick – El echo es que lo daremos todo en este combate – Termino por agregar con gran determinación después de una leve pausa.

    – Yo digo que comencemos, la rivalidad entre nosotros sea como sea ya existe, veremos quien es mejor – Dijo Eduard.

    Los ánimos del grupo cambiaron, después de la conversación la rivalidad creció pero de una manera mas sana, mas competitiva cada uno de ellos quiere ser mejor que sus rivales incluso que sus propios compañeros, la rivalidad entre estos 2 grupos, después de conocerse mejor dejo de ser por estatus social, por familia o algún tipo de honor. A nacido desde la competencia la motivación para hacer de ellos los mejores amigos o rivales a la hora del entrenamiento y combate.

    Amane y Megan se prepararon para el combate, el terreno que escogieron es un hermoso valle cubierto por una vegetación muy diversa desde flores asta arboles en perfecta armonía con los animales, a pocos metros se encuentra un lago, el cielo esta cubierto en su totalidad por nubes grises que cubren por completo el campo del combate con su sombra.

    – Estas lista Megan – Digo Amane, en tono desafiante.

    – Ponte en guardia, y preparate – Dijo Megan.

    – Cuales serán la reglas del combate – Dijo Inatzu.

    – Simple, están próvido hechizos que dañen la permanentemente al rival, de resto se declara perdedor al contrincante que no se pueda mover, quede noqueado o se declare derrotado. Dicho esto debería de comenzar el combate – Dijo Rick.

    – Vamos – dijo Amane – La tarde dejo de ser joven para la calidad de combate que te ofreceré hoy – Termino de comentar.

    – Espero seas capas de entretenerme, y des la talla como oponente – Dijo Megan mirándola fija mente.

    Se posicionaron a unos 20 metros una de la otra, la tensión del momento se hizo sentir mas cuando conjuraron sus hechizos de campo Amane conjuro un campo de tierra, formando un circulo de unos 13 metros cuadrados alrededor de ella, la tierra parecía ondular como agua el rededor de amane por la cantidad de magia que fluía a través de ella parecía que hubiera invocado un lago de arena, Megan por su parte convoco un campo de oscuridad de unos 15 metros cuadrados de distancia al rededor de ella, un flujo de oscuridad espeso a emanar de los pies de Megan, el campo alrededor de ella emana luz purpura por la cantidad de mana que fluye por el campo ademas parece haber destellos eléctricos de color carmesí por la potencia del hechizo de campo. Amane convoca a un golean de tierra mientras que Megan convoco a un demonio de nivel 4.

    A unos 100 metros de distancias en las copas de un árbol se encontraban 2 elfos que estaban patrullando el lugar, los elfos forman parte de Regio Confucion el grupo mas alto en asalto, la guardia principal de los gobernadores del reino, y encargados de las mas terribles decisiones del reino, lo mas alto en cargos de asalto militar y no militar, este grupo de asalto es desconocido por la mayor parte de las fuerzas militares la razón es por que esta división forma parte de la fuerza contra militar de los elfos dedicada al desmantelamiento de guerrillas formadas por ex-militantes de la milicia elfica.

    Estos elfos sintieron la cantidad de mana que invocaron estas 2 elfas, y quedaron aturdidos por la potencia que sintieron, de inmediato se pusieron alerta.

    – Que esta pasando – Se pregunto uno de ellos.

    – No se, pero es imposible que algún elfo de la milicia este practicando en este lugar – respondió el otro elfo – Hay muchos jóvenes, ademas en estas fechas los chicos que se van a graduar practican, puede que sea una de sus practicas – Termino por concluir.

    – Tienes razón, pero esta cantidad de mana, vendrá de un combate entre jóvenes – Contesto el otro elfo algo asombrado.

    – No se, pero e escuchado que esta generación es la que mas promete a nivel académico –Dijo el otro oficial mientas sacaba de su bolsillo una libreta, parecía buscar algo en ella –Aquí esta – Dijo el oficial – Si parece que desde hace 3 meses estos jóvenes ya están listos para las graduaciones, es mas llevan un entrenamiento especial para terminar, esto 3 meses que les faltan de estudios son entrenados en tácticas militares, y hay 2 alumnos que son únicos en su clase – termino por decir el oficial.

    – Entonces, puede que este golpe de mana que sentimos sea de aquellos estudiantes – Dijo el otro oficial – Que dices deberíamos de ir a ver que tan avanzados están en sus entrenamientos – Termino por decir, saco de sus bolsillos una bravis pugiono y la lanzo al suelo, – Marquemos el terreno y vamos a ver que tal – Termino por acotar el elfo.

    – Me parece bien, y que tal si probamos que tan lejos son capases de llegar estos jóvenes – Del el otro oficial.

    – A que te refieres – Respondió el oficial – Quieres enfrentarte a ellos son solo estudiantes – Termino por decir el oficial.

    – Miralo de esta manera, vamos a darles un curso intensivo de combate real, sin lastimarnos claro solo veamos que tan lejos pueden llegar estos chicos, cual es su punto que quiebre – respondió el otro oficial.

    – Entiendo, pero solo son chicos crees que esta bien forzarlos de esa manera, ellos nunca han tenido un combate de verdad como para hacerles eso ademas se están fortaleciendo, crees de deberíamos de forzarlos asta su limite – Contesto el oficial.

    – Claro, estos jóvenes son la mejor generación de Minus que va a ver, no crees que es justo ver por que son los mejores – Concluyo el otro oficial.

    – No lo se solo son jóvenes – Dijo y de repente fue interrumpido por el otro oficial.

    – Que te parece si vamos a ver que tal va su entrenamiento, y vemos que pueden hacer, a ver si te anima a combatir con ellos, tu como yo sentiste la cantidad de mana que emano así que no devén de estar jugando – Respondió el oficial.

    – Esta bien vamos, pero solo observare el combate – Dijo el otro oficial.

    – Vamos entonces –

    los oficiales se acercaron asta el punto donde sintieron el mana fluir, estaban emocionados para ver a estos jóvenes que poseen tal cantidad de mana, uno de ellos quiere sentir en carne viva que tan lejos pueden llegar, el otro solo quiere estudiarlos para saber que tan lejos a llegado el nivel de los jóvenes, de igual manera ambos tienes la misma intenciones ver cual de esos jóvenes serán sus estudiantes después que se gradúen, estos elfos son conocidos por nunca aprobar a sus estudiantes, al llegar al centro donde se encontraban Amane y a Megan, se escondieron para no interrumpir el combate que se esta generando entre ellas.

    Amane de inmediata convoca scutum harenae, una onda de arena se forma alrededor del golean de inmediato se pega a su estructura rocosa dándole un campo de tierra que los protege los los atacas físicos, de igual manera convoco haze harenae, formándose alrededor del campo una nube de arena que cubría casi todo el lugar, Megan convoca praesidium obumbratio formandose alrededor de ella una sombra tan densa que no se podía ver a través de ella, de inmediato convoca infinitus umbra alrededor del campo de oscuridad convocado por Megan, se forma un velo oscuro el cual pareciera reflejarse en el, el infinito del espacio.

    – No podrás ganar si solo te defiendes Megan, una buena ofensiva supera la mejor de las defensas – Le dijo Amane.

    – La oscuridad siempre esconde lo nuestros mayores miedos Amane, en este momento de verías de estar asustada, esto no es solo una defensa, solo es el comienzo de tu peor pesadilla – Dijo Megan en un tono de vos amenazante.

    – Ya veremos que tan lejos vas a llegar con tus pesadillas – Dijo amane

    De inmediato convoco densitatem foliorum harenae, en la nube de arena formada por Amane empezaron a acumularse la arena en diferentes puntos, cada una de ellas tomo la forma de una cuchilla y se condeso la arena asta hacerse tan fuerte y afilada como una daga de hierro.

    – Lo que no puedes ver no podrás esquivar – Dijo Amane mientas alzaba los brazos –Preparate para el principio de este combate – Grito mientas que con su mana dirigía las dagas justo donde se encontraba Menga.

    La velocidad de las dagas fue tal que ninguno de los chicos presente vio que aviá pasado, a excepción de los oficiales del Regio Confucion, las dagas se dirigieron justo donde se encontraba Megan, de inmediato se escucho un grito de dolor y un charco de sangre fluyo desde el circulo de oscuridad, el grito fue tan desgarrador que los chicos que presenciaban el combate pensaron que a Megan le aviá ocurrido algo malo. Todos los presentes quedaron impactados.

    – Amane como se te ocurre hacer eso – Dijo Suny aterrada por lo ocurrido.

    El campo de oscuridad generado por Megan emperezo a ondular, se empezó a escuchar como impactaban cada una de las dagas, el sonido de huesos rotos, como las dagas desgarraban la carne y los alaridos de dolor al son de cada golpe de las dagas, de repente se escucho una riza, se escucho la risa de Megan, una riza que aturdía, es de gozo, como si el dolor generado por cada una de las dagas le encantara. No se podía ver que pasaba a través de los mantos de oscuridad generados por Megan, pero en efecto era aterrorizarte.

    – No son mas que almas torturadas, para calmarlas las invito a mi fiesta cadáveres – Dijo Megan en un tono aterrorizarte – Como extrañaba esta sensación… Como añoro el olor a sangre inundando mis sentidos… El sonido de los latidos de los corazones asustados a mi alrededor… El sonido de los huesos al romperse en mis manos… Como añoro la presencia de la muerte a cada paso… las caras de terror… Los gritos de sufrimiento al ser desmembrados vivos… Las vísceras esparcidas por el suelo… Los ojos llenos de dolor… Sus gritos suplicándome clemencia…- Termino diciendo Megan entre estallidos de risa, una riza que aturdía a sus compañeros.

    Que le paso a Megan se preguntaban Inatzu y Suny, estaban aterrorizados por los sonidos y palabras que brotaban del manto de oscuridad de Megan, una sensación de miedo los aturdía incluso Amane que es su contrincante, esta totalmente aturdida por lo que oía, simplemente no podía creer lo que estaba escuchando.

    Megan conjuro “quia omnia videt per oculum” de inmediato se formaron 3 círculos de oscuridad al rededor del campo de ellos emergieron tejidos carne, músculos asta formarse 3 ojos. Amane conjuro limina arenam al rededor del campo entre Mengan y Amane se empezó a alzar un muro de arena, al llegas a los 3 metros de altura la arena para dejar los ojos fuera del campo, pero de repente se escucho el sonido de un relámpago, inmediatamente después comenzó a llover, el campo de arena que levanto Amane dejo de crecer se formo en un charco de lodo al rededor del campo, de igual manera el campo de arena alrededor de Amane se convirtió en un gran charco de lodo.

    La fortaleza de arena de Amane parecía derrumbarse al igual que sus probabilidades de ganar el combate. La situación se encontraba desventajosa para Amane, su golean se hundía en el charco de lodo, se veía la derrota mas cercana para amane.

    Amane permanecía inmóvil, al rededor del charco, Rick y Eduard no entendía que pasaba – Debería de hundirse – Pensó Rick, el suspenso se sentía en el aire, por que Amane no se a hundido en el charco de lodo.

    Los oficiales miembros del Regio Confucion están al tanto del combate, están fascinados por la cantidad de habilidades que manejan estas elfos.

    – Primero Megan posee una gran manejo sobre las habilidades oscuras e incluso la intimidación sadismo y locura que debe de poseer un mago de esta clase, en si tiene una personalidad retorcida a la hora de combatir con magia, las habilidades que maneja esta joven son aptas para el combate militar en muchas de sus presentaciones – Comento uno de los oficiales fascinado – Da miedo verla combatir de esa manera – Termino de acotar tras una pausa.

    – Amane por su parte, posee un excelente dominio sobre las habilidades de arena, pero si no las puede mantener a la hora de llover le hace falta mucho para mantener un combate – Dijo el otro oficial – Pero sus hechizo poseen gran potencia, lo que es extraño es que todavía no se a hundido en el barro – Termino por decir el otro oficial.

    – No me digas que no ves que esta haciendo la joven que esta sobre el barro – dijo el oficial – Si te fijas bien esta enfocando mana sobre las plantas de sus pies por eso no se a hundido sobre el barro – termino de decir el oficial.

    – No lo digo por eso, se nota que tiene un excelente balance sobre su mana, pero si tiene la fortaleza para mantenerse sobre el charco, quiere decir que a de tener la misma para mantener la arena incluso sobre el agua, ten en cuneta que caminar sobre el agua requiere de un manejo excepcional del mana – Dijo el otro oficial

    –Que estas insinuando– Respondió el oficial

    – Es intimidarte ver como estos jóvenes combaten entre ellos no parecen aspirantes a Minus, date cuenta de lo que esta pasando, ella no se ve afligida por ver como se derrumba su estrategia de ataque, algo a de esta planeando – dijo el otro oficial.

    – Tienes razón, pero hay que pensar bien que puede hacer una aspirante en este combate, si dejo que su fuerza de ataque se anulara, lo que me queda por ver es si es capas de manipular magia de agua – Contesto el otro oficial.

    – E visto a pocos elfos de gran nivel que manejen 2 atributos a si sea levemente, ademas el nivel de combate que muestra Megas en de nivel 4 o 5, así esta joven maneje magia de agua debe de mínimo tener la habilidad suficiente para convocar magia de nivel 3 para mantener en el combate, y aun así perdería y ella debe de saberlo – Dijo el otro oficial.

    – Hay esta la respuesta, ella sabe que puede continuar el combate e incluso ganarlo, a demostrado gran habilidad para el combate e incluso viéndose en desventaja, esta segura de que continuara, quien es esta joven y asta donde puede llegar – Contesto el oficial.

    Suny e Inatzu, se encuentran preocupados por como se muestra Amane en el combate, – no tiene la capacidad para continuar – Pensó Inatzu.

    – Amane por favor no continúes el combate – grito Suny preocupada por su amiga – Tus habilidades físicas no son suficientes para continuar el combate – Dijo mientras se arrodillaba.

    – Esto no se a acabado Suny, mejor dicho acaba de comenzar – contesto Amane, de repente se escucho una riza desgarradora proveniente del circulo de Megan.

    – Si esto acaba de comenzar, no te puedes rendir ahora… No te e escuchado gritar del dolor… No e roto ninguno de tus huesos… No e probado tu sangre… Mucho menos te e escuchado pedir clemencia… No te rindas Amane… No sin primero entretenerme… Quiero probar tu sangre – Dijo Megan – No te rindas… No te rindas… No te rindas…- Empezó a repetir Megan con vos cada ves mas tétrica.

    – No te decepcionare Megan, preparate para lo que viene – Respondió Amane ante las insinuaciones de Megan.
     
    Última edición: 9 Agosto 2019
  12.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Hola buenas, tenía pensado leer el relato completo antes de pasar a criticar este, sin embargo encontré gran cantidad de fallos en el primero de tus capítulos, por lo que me tomaré la libertad de aconsejarte un poco y darte mis apreciaciones del mismo antes de continuar, con la esperanza de que puedas escribir los capítul0s siguientes con mayor calidad. Sin mayor dilación pasaré a comentar el capítulo.

    En primer lugar, tienes un problema con los dedazos lo que me lleva a pensar que no usas ningún programa con corrector integrado, o quizá lo usas sin ningún diccionario que te ayude a darte cuenta de la cantidad de palabras que escribes a las que les faltan alguna letra. Y no me refiero cosas sencillas como escribir sin "H" o las "S" finales, que pueden faltar si escribes demasiado rápido y no te da cuenta, sino vocales que faltan en mitad de las palabras. Pondré algunos ejemplos:

    Esa "e" debía ser un "el" pero por alguna razón la "l" se ausentó.

    No sería un error grave si no fuera por la gran cantidad de palabras a las que le faltan letras. Mas no te alarmes, con tan solo revisar el escrito antes de publicarlo deberías ser más que capaz de detectar estos errores. No obstante, aconsejo el uso de algún programa tipo word, o writter que te ayude con la ortografía y estos errores, puesto que son errores tontos y fácilmente evitables.

    "Habían" se escribe con "H", con "B" y con tilde en la "I" al ser un hiato. Al igual que ésta, alguna que otra palabra que se escribe con h se encuentra con la misma suprimida, aunque este "Avian" estaba especialmente mal por eso preferí recalcarlo por sobre otras palabras.

    Algo importante, recuerda comenzar con mayúscula tras cada punto, incluyendo los punto y aparte. Comienzas la mayoría de frases con minúscula, es algo tonto y fácilmente evitable. Corregirlo hará que el texto luzca mucho mejor.

    También tener en cuenta la diferencia entre el guión y la raya. "-" esto es un guión "—" y esto es una raya. Cuando un personaje comienza a hablar se usa el guión, al igual que cuando algún personaje realiza una acción mientras habla.

    En la oración arriba comentada por ejemplo hay varios errores. Normalmente el tema de la raya no me importaría demasiado ya que cada quien puede usar su propio estilo a la hora de escribir, pero tratándose de un texto con bastante diálogo y viendo que usas el guión, creo que es imperativo decir que el uso de la raya por sobre el guión da mucho más estilo a un texto. Aprovechando la oración comentaré otro error. Tras el guión (que debería ser raya) escribiste "demostrando". Aquí entramos en algo un pelín más avanzado y que yo mismo tardé tiempo en comprender que era un error. Tras una raya que expone una acción durante un diálogo se debe usar mayúscula, y además la palabra debe ir unida sin espacio a la raya y separada del diálogo. No obstante hay una excepción, los verbos de habla; verbos como decir, comentar, preguntar, pensar... deben escribirse con minúscula tras la raya. "demostrando" no es un verbo de habla, por lo que debe ir en mayúscula. Para que véas cómo quedaría ya que quizás es demasiada información pondré tu misma oración corregida para que veas la diferencia, señalando en negrita los errores para que los veas fácilmente.

    —Disculpa la pregunta, pero cómo te llamas —Demostrando poco interés con la joven Suny.

    El cómo va con tilde ya que, aunque no haya signos de interrogación, puesto que la pregunta es pasiva (o al menos asumo que lo es, sino debería tener ¿?) sigue siendo una pregunta, por lo que el cómo debe llevar tilde al tener carácter interrogativo.

    Técnicamente, el escribir el nombre completo en mayúscula no es un error. Sin embargo creo que puedes transmitir lo mismo con signos de exclamación, de esta forma no harás que esa frase resalte tantísimo por sobre el resto del texto sin ninguna razón. Repito, no es un error, pero es un consejo para que, a mi parecer, el texto quede más bonito.

    Los adverbios acabados en -mente van junto al resto de la palabra, incluso aunque los correctores ortográficos los separen. "Levemente" "Descuidadamente"

    Ahora pasaremos al tema de la narrativa, donde las cosas se comienzan a poner un tanto más subjetivas. En primer lugar y quizás los más importante, el ritmo de la historia es confuso, y los errores lo hacen aún más confuso.

    Los Bugnor son ogros, o orcos, esta frase dice uno y luego lo otro y eso es bastante confuso. ¿O es que acaso se pasa de hablar de una cosa a hablar de otra completamente diferente? Porque en tal caso un punto y aparte habría solucionado el problema por completo, recomiendo revisar el texto antes de publicar para evitar estos fallos, es tu historia y sabes lo que estas escribiendo y de lo que estás hablando, pero nosotros los lectores no lo sabemos si no nos lo explicas con claridad. Las prisas no son buenas compañías y llevan a multitud de errores.

    Puede que muchas otras personas te pidan alguna que otra descripción de los personajes, yo por el contrario no lo creo tan necesario. Si bien, darnos algunos puntos de referencias para hacernos una imagen general del personaje no estaría mal. Edad, aspecto general, algún rasgo destacable. Hay multitud de formas de describir a tus personajes, o puedes no hacerlo en absoluto, pero hay datos que deberías dar para evitar que pensemos que tu protagonista sea un anciano de 80 años.

    Por otro lado, pasaré a hablar de algo un tanto más personal, algo a lo que yo llamo Armonía del texto. Realmente no sé si sea algo ya inventado o no, pero a lo que me refiero con armonía es a las sensaciones que despierta el texto en mi mientras lo leo. Ojo, sensaciones y no emociones, es algo muy diferente.

    Hablando de la armonía de tu texto, me es difícil sacar las sensaciones en claro puesto que los errores sacan mucho de la armonía. Cuando tú estás en armonía con un texto, lo devoras y asimilas toda la información. Cuando se presenta un error notorio, esta armonía se rompe, la concentración se pierde y el lector se pierde en el texto, teniendo que buscar de nuevo el lugar en el que se quedó y perdiendo información al hacerlo. Debido a los errores no puedo decir con seguridad que tipo de armonía tiene tu historia, esto me lleva a pensar que eres bastante nuevo en esto de la escritura, o bien sientes demasiada pereza para corregir tus escritos (no te ofendas, a mi de hecho me ha pasado XD). pese a todo, algo que he notado es que me da la sensación de que lo intentas demasiado. Qué quiero decir con esto, es sencillo. No necesitas usar palabras extrañas ni de corte culto para hacer que tu escrito suene mejor. Una escritura natural y amena hace la historia mucho más placentera de leer, infinitamente más que leer la palabra "convexo" y tener que ir corriendo al diccionario porque no tienes ni idea de a qué se está refiriendo con ello.

    Eso es todo en cuanto a la narrativa, así que ahora pasaré a un tema un tanto más peliagudo, los personajes.

    Comenzaré con Suny puesto que, de los dos mostrados es el que le veo menos problema. Voy a ser escrupulosamente franco con mis palabras, por lo que ruego que me excuses si algo de lo que digo suena muy tosco o hiriente para con los personajes que has creado.

    Suny me parece demasiado sumisa. Ante la actitud completamente pasota del protagonista ella lo único que hace es avergonzarse y agachar la cabeza. Sinceramente, parece un personaje sin personalidad alguna, puesto ahí tan solo para estar enamorada del protagonista y seguirlo a todas partes, a pesar de que el mismo es medio idiota. Por supuesto esto es una opinión personal no quiere decir que el personaje este mal, sea malo o esté mal planteado. Si lo que buscabas era crear una chica medio tímida y prefundamente sumisa, lo has clavado.

    Ahora en cuanto al protagonista, Inatzu. A primera vista parece el típico protagonista edgy con un pasado traumático que jura venganza y no tiene pudor en decirle a todo el que se encuentre por delante que quiere venganza. Un personaje al que no le importa nada ni nadie ya que su único objetivo es la venganza, pero que aún así se sale de su propio camino para proteger al resto, no porque les importe especialmente, sino por negarle el hecho a su enemigo de quitarle algo de nuevo. Obviando lo típico del personaje y lo crispante de su actitud, no está del todo mal planteado. El problema viene ahora... ¿Porqué el beso en la frente? en serio, ¿que necesidad había? este hecho ha acabado completamente con la imagen que tenía del personaje durante todo el texto. No quiero decir que esté mal o que sea un error, simplemente no le veo sentido. Si ha demostrado que no le importa y que ni siquiera se acorbaba de ella, ¿a qué se debe esa muestra de afecto en un momento en el que no hacía falta?

    Por supuesto estas son las sensaciones sobre el primer capítulo, si algo de lo que he dicho tiene explicación más adelante, entoncesnada importa. También decir que éstas son mis interpretaciones y sensaciones propias y en principio no son errores. Por supuesto si todos estos comportamientos que encuentro raros terminan teniendo una explicación, entonces estaré más que encantado.

    Finalmente, algunas cosas que o bien olvidé comentar antes, ya que olvido varias cosas mientras escribo, o bien no tenía muy claro dónde meterlas dentro del comentario y la crítica.

    La historia en sí no está muy desarrollada, lo que es normal, es solo el primer capítulo. A primera vista parece algo simple, no obstante nombraste la magia, algo que da muchísimo juego en una historia y abre un infinito abanico de posibilidades, todo depende de que tan bien juegues tus cartas.

    Decir también que si algún aspecto de lo que he dicho te ha ofendido, ruego me disculpes puesto que en ningún momento esa es mi intención. Tiendo a ser bastante contundente con mis palabras, pienso que la contundencia no es sinónimo de agresión siempre que se use con fines constructivos. Todo lo comentado ha sido con intención de animarte a mejorar y a continuar con esta historia y que, con suerte y al finalizarla, puedas ver una obra pulcra de la que estés orgulloso de haber creado.

    También decir que no tienes que tomarte absolutamente todo lo que he dicho como errores. Si no especifico que es un error, probablemente es porque no lo sea y simplemente sea una observación o consejo de mi propiedad.

    Por último decir que no soy perfecto, puedo haberme equivocado en algo de lo que he dicho, si es así ruego me lo comentes y así me ayudes a mi a mejorar para que yo mismo pueda ayudar a mejorar a otros.

    Para cualquier duda, si deseas algún que otro consejo extra o lo que sea, mi perfil estará siempre abierto. Aunque por tu forma de esribir puedo deducir que eres de latino-américa por lo que los horarios nuestros son diferentes y espero lo tengas en cuenta.

    P.D: Es muy posible que haya olvidado comentarte cosas, tardo mucho tiempo en escribir estos comentarios y tiendo a desvariar mientras lo hago, por lo que olvido numerosas cosas en el camino. Me disculpo de antemano por cualquier error importante que no haya comentado. Recalcar que solo he leido el cap 1, por lo que volveré con más para el resto de capítulos, aunque esta vez obviando o resaltando con mención honorífica los errores que ya haya comentado para no repetirme.

    ¡Sabía que se me olvidaba algo importante! En el apartado ortográfico olvidé comentarte este error.

    Debes distinguir entre las palabras "hay" "ahí" y "ay", en este caso la palabra es "ahí" y no "hay". Este error es muy común, sobre todo en latino-américa, y es un error que, personalmente, me saca mucho del ritmo de la lectura.

    Ahora si, nos leemos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    antes que nada gracias por la critica, y bueno hay cosas que dejare pasar por alto sencillamente no e tenido tiempo de corregirlas, lo que no dejare pasar por alto es el echo de que me des una critica hablando de mis errores de ortografía cuando también presentas errores.

    Cosas como, y sito textualmente
    creo que debería de decir “Aunque por tu forma de escribir puedo deducir” cosa que creo son errores inconscientes lo hubiera dejado pasar por alto también pero hay mas de un error que considero pasaron de manera inconscientes.

    Esto no lo digo por mal sino por que bueno entenderás como yo que eso resta credibilidad a la hora de dejar un comentario como este.

    De mis personajes, creo que la primera impresión seria esa, pero a decir verdad te pido que leas y critiques todas la historia para que conozcas el resto de mi personajes y la importancia que tiene cada uno de ellos, ademas hay cosas que sinceramente no entenderás, por 2 razones #1 El pasado de cada uno de mis personajes, el cual no mencionado y #2 El ambiente en el que se encuentran, cosa que tampoco e mencionado.

    Sin mas que decir gracias por la critica y apreciaría muchísimo que hicieras lo mismo con toda la historia, por que e querido pedir una critica para la historia pero no e sabido con quien, si esta en tu disponibilidad agradecería las criticas.

    No leeremos luego.
     
    Última edición: 30 Julio 2019
  14.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    No creo que se deba comparar errores en un fic que supuestamente está realizado para que muchas personas lo lean, con los errores en un comentario que está hecho para que sólo una persona lo lea : / y, como he dicho, yo también tengo errores, todos los tenemos y nadie somos perfectos. Por ende, el que yo tenga errores no demerita el hecho de que tu los tienes y de que trato de hacerte dar cuenta de los mismos.

    Yo al igual que muchos también cometo dedazos, en parte mi culpa por no revisar el comentario, aunque no creí que lo tendrías tanto en cuenta. Por otra parte, el hecho de que yo tenga errores no resta credibilidad de absolutamente ninguna forma a los errores que tú has cometido y yo he resaltado, puesto que un error es un error provenga de donde provenga. Si crees que algo que he resaltado como error no lo es, ruego me aclares el porqué piensas que no es un error y, si llegamos al acuerdo de que tienes razón, me ayudará para no volver a cometer ese error de nuevo.

    Dicho esto, procederé a comentar sobre el segundo capítulo. Además resaltaré en negrita los errores en las citas que he tomado para que se vean más claramente antes de explicarlos.

    De nuevo el "avía" no me extenderé mucho porque ya lo comenté antes. De hecho, ni tenía intención de volverlo a comentar, pero he visto que en este segundo capítulo faltan las "h" en gran cantidad de palabras que deberían llevarla. Si tienes problemas con cuando usar o no la "h" y si quieres, puedes acudir a mi y trataré de resaltar todas las palabras que deberían llevar "h" y que así este error quede solucionado. No creo volver a comentar nada más sobre las "h" en adelante a no ser que encuentre algún error bastante grave relacionado con las mismas.

    Además, ese llegó debería ir con tilde. Si el problema es que olvidaste la tilde es un error simple que con revisión se soluciona, si por el contrario si que quería escribir llego, estarías cambiando el tiempo verbal de pasado a presente, lo que hace que la oración pierda sentido, cuidado con las tildes.

    Aquí solo resaltar que si "Usu Agro" es el nombre de un lugar, debería estar en mayúscula. En caso contrario no sería un error.

    Aquí intuyo que querías decir "dijo", en caso contrario sería confundir el tiempo verbal y perdería sentido.

    Cuando el monosílabo "el" sustituye a un nombre, (en este caso "mi papá", que por cierto lleva tilde igual, a no ser que se refiera a una patata) actúa como pronombre y va acentuado, "él"

    Algo muy usual en latino-américa es confundir la "s" con la "c" y la "z", hay que tener cuidado con ello. En este caso la palabra sería "excusa". También ocurre en algunas partes de españa. Es normal escribir del mismo modo que hablas, pero para aquellos que no hablan del mismo modo se hace raro, y aquí me incluyo.

    Desmeroja se escribe junto, al igual que los adverbios de modo acabados en -mente. Los sufijos y prefijos no se separan del sustantivo que acompañan, recuérdalo.

    Este es el caso contrario "a petición" son dos palabras diferentes y deben ir separadas.

    "decantados" es un ejemplo de usar palabras de corte más culto y que termina dando un significado raro a una frase. Esto no es un error "per sé", pero usar la palabra decantados de esta forma causa confusión. Es cierto que decantarse significa decidirse, pero cuando usamos la palabra decantados solemos seguirla de un "por" decantados por algo. Al estar seguida de un verbo conjugado hace que suene raro. O quizás esto sea solo yo, que podría ser. Repito, no es un error, pero suena un tanto raro, sobre todo cuando podrías haber dicho decididos y se habría entendido de igual modo, y así evitas tener que continuar la frase, ya que de este modo no solo suena raro, sino también redundante.

    Por otro lado, "edición" debe ser un error, no porque la palabra esté mal, sino porque no tiene sentido en el contexto que la has colocado. Intuyo que quisiste decir decisión, pero por alguna razón te equivocaste.

    En primer lugar "está" va con tilde. Pero lo que nos atiende es la palabra "pritido" que imagino querías decir permitido.

    Este es un claro ejemplo de usar una palabra que, o bien no dominas, o bien tiene un significado coloquial no recogido en el diccionario. La palabra "celaje" no significa lo que quieres dar a entender en esta frase, lo que hace que la oración pierda todo el sentido. No intentes usar palabras extrañas para narrar algo que puedes hacer con palabras más simples. Los lectores no quieren ver palabras complicadas, quieren disfrutar una lectura. Y para disfrutarla hay que entenderla y, en este caso concreto, esa palabra no tiene absolutamente ningún sentido.

    Obviando ese "logo" que debería ser "logró". Lo que me ha llevado a señalar esta frase no es un ese error, sino el uso de la "el cual". Si bien, usar "el cual" es completamente justo y normal. Un buen amigo mío, que desde luego sabe más que tú y que yo sobre escritura, me dio este consejo hace tiempo. "Trata de evitar usar, el cual, ya que es algo que algo que muy comúnmente usan los principiantes y, a la hora de evaluar un texto, se tiene muy en cuenta y lo devalúa bastante" Esto me lo dijo antes de presentarme a un concurso de escritura. No pasa nada por usarlo, pero como consejo por si pretendes escribir un texto profesional para presentarlo a algún certamen, no estaría de más el acostumbrarse a esribir un sustituto.

    Los nombres propios en mayúscula. "hizo" "cayera", "paró", "logró" "él". Obviando estos errores antes mendionados y aunque no debería nombrarlo mientras analizo la puntuación. Quería decir que esto es extremadamente redundante, al punto de ser completamente confuso. Soy incapaz de imaginar esta escena en mi mente. ¿Por qué?, una sola palabra, "golpe". Repites la palabra golpe en demasía, cayendo en una redundancia absoluta que tan solo acaba confundiendo. Trata de usar palabras que desarrollen un poco más las acciones, la palabra golpe es muy ambigua. Para darte un ejemplo, te diré exactamente lo que imagino:

    Amane se levanta de suelo y corre hacia Suny para darle un puñetazo. Entonces Inatzu, desde el suelo, hace un barrido con sus pies para hacer que Suny cayese al suelo. Al hacerlo, Amane falla y, usando el momento, Inatzu se pone en pie y lanza una patada a Amane. Al mismo tiempo, Suny se pone en pie y lanza un puñetazo. Inatzu, sorprendido, es incapaz de evitar el golpe, que impacta directo en su rostro".

    Eso fue lo que, tras leer varias veces pude sacar en claro. ¿No crees que explicarlo de la forma en que yo lo hize lo hace mucho más sencillo de entender? De hecho, ¿es siquiera la forma en que lo expliqué lo que realmente pretendías transmitir? Los golpes pueden ser, puñetazos, patadas, cabezazos, cualquier cosa prácticamente. Esto lleva a que cada persona imagine algo diferente, lo que en principio no es malo, sino fuera porque resulta muy confuso, al no saber qué están haciendo exactamente. Esto, por supuesto, no es un error, pero al resultar confuso creí menester el mencionarlo ya que dificulta la comprensión del texto.

    Elección es la palabra que buscas imagino.

    ¿Deselvolvimiento? No soy tan experto para saber si esa palabra se puede usar de ese modo o no, pero desde luego suena muy raro, aunque quizás eso sea solo yo. Creí que al menos mencionarlo no sería mala idea.

    ¿Natsu? No sabía que el protagonista de Fairy Tail estuviera en tu historia XD. Ahora en serio, si esto es un error o una abreviación de su nombre es cosa tuya, en el segundo caso deberías haber comentado antes la existencia de esta abreviación. En caso contrario, es un error.

    Suprime el "cuadrados" en esta frase, con 20 x 2o basta, aunque si quieres añadir metros tambien vale, pero no olvides la S. No obstante, suprime ese cuadrados, puesto que da a entender una amplitud muy superior a la que te refieres (400 metros cúbicos para ser más exactos). O bien solo decir 20 metros cuadrados, ahí ya cómo tu veas.

    Bueno, con esto se acaban las menciones, así que ahora daré un poco mi opinión sobre la historia y los personajes.

    En cuanto a historia no hay mucho que decir, apenas hemos visto nada. Si he reparado en observar que usas con asiduidad el latín para referirte a títulos y conjuros mágicos. Esto me ha agradado bastante, ya que de igual manera yo uso el latín cómo el idioma de la magia en una de mis historias. No obstante parece que tú tienes más entendimiento que yo sobre este idioma. Esto, a pesar de que me ha agradado, añade un nuevo impedimento. Muchos de los términos que has usado en latín apenas tengo una vaga noción de lo que significan, y algunos otros no tengo idea de qué significan. Por supuesto, no espero que vayas explicando cada palabra en latín que se muestre. Pero así como explicaste el conjuro del muro de roca, me hubiera gustado que explicases un poco sobre en qué consiste el C.A.C ya que tardé un tiempo en adivinar que se trataba de eso. Del mismo modo los títulos que han nombrado no significan nada para mi puesto que no sé a qué se refieren y, por tanto, no añaden nada a la historia y es tan solo relleno. Estoy seguro de que lo explicarás con el tiempo, solo espero no tarde demasiado u olvidaré la mitad de las cosas en el camino, ya que pareces añadir demasiada información por capítulo que más que añadir misterio, termina confundiendo.

    En cuanto a los personajes:

    Inatzu me sigue confundiendo, me sigue pareciendo que su personalidad no solo no encaja muy bien, sino que cambia conforme a la situación le parece más apropiada, espero que esto cambie con el tiempo y su personalidad se decante a un lado o a otro.

    Suny por otro lado me ha gustado más en este capítulo que en el anterior, parecía un personaje propiamente dicho, más que una muñeca hecha solo para estar enamorada del protagonista. Espero ver más largo y tendido sobre ella.

    Amane me ha gustado y por ahora es, para mi, el mejor consolidado de tus personajes, realmente no tengo queja alguna sobre ella, me ha agradado su personalidad y no veo nada raro con ella. Ya veremos qué tal la mantienes y evolucionas conforme la historia avanza.

    Sigo teniendo el pequeño problema de no poder imaginar del todo a los personajes, no obstante, agradezco el detalle de nombrar un poco sobre la vestimenta de Suny, que por algún motivo la imagino como una joven de cabello rubio corto y piel tostada estilo tribal. Por el contrario imagino a Amane mas bien como una chica alta y esbelta de largo cabello negro y presencia elegante. No sé qué tanto se acerca a la realidad de como tu las imaginas pero es la sensación que me da con la información que tengo. Por otro lado imagino a Inatzu con piel tostada, cabello muy corto blanco y de pequeña estatura, con una mirada afilada y una sonrisa un tanto siniestra.


    Y hasta ahí la crítica y, en cuanto a la propuesta, quiero intentar unirme al grupo de críticos por lo que si así lo deseas puedo tomar esto como un primer trabajo no oficial. De cualquier modo ya me embarqué en esto y tengo intención de terminarlo, ya que veo potencial en esta historia, depende de ti si ese potencial se irá al garete, se convertirá en una obra del montón, en una buena obra pero que no muestra nada nuevo o en una obra maestra. Obviamente, la última de las opciones es la más complicada, no obstante, es a la que se debe aspirar.

    Nos leemos.
     
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Explicare mi anterior comentario, no digo que no es un error lo que quise decir es que se que tengo errores en lo que escribí, por lo mismo quería pedir una critica, y no e tenido el tiempo para leer de nuevo mi historia y republicarla.

    Así que gracias por aceptar mi petición.

    Sobre mis personajes, esa es la intención de estos personajes. Sabes hay mucho que me gustaría explicarte sobre mis personajes y su historia el por que se ven tan intermitentes, pero son cosas que comentare luego en la historia.

    Sobre mi historia no comentare nada.

    Sobre esto yo formo parte del grupo de críticos, y acabo de pedirle a nuestro líder provisional, la oportunidad para que te unas al grupo, según mi criterio personal reúnes las actitudes que debe de tener un critico.

    Sin mas que decir gracias por tomarte la molestias de criticar mi historia, te informo que para esta primer entrega tengo planeado como mínimo 12 cap, por si decides abandonarla en algún punto espero me habices.

    Sin mas gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Oh no te preocupes no tengo pensado abandonar la historia excepto por causas de fuerza mayor. Aunque si bien es cierto que puedo tardarme un tiempo para leer y hacer una crítica en condiciones, no dispongo de mucho tiempo libre últimamente.

    En cuanto a lo de los críticos, si te soy sincero la crítica a tu historia la hice por ese exacto motivo, para entrar al grupo de críticos. ¿Curioso no? Así que agradezco el detalle.

    En cuanto a lo que dices de tus personajes, si existe una razón y sabes explicarla de forma razonable llegado el momento, para mí no habrá problema alguno entonces. Es sólo que, en el momento en el que se lee y sin saber nada, resulta un tanto confuso.

    Y no, no me digas nada sobre la historia o no tendría sentido leerla entonces, dejaré que sea tu relato el que me diga lo que quiero saber, de este modo puedo decirte si queda algo sin explicar al final de todo o no.

    Y ahora sin más déjame comenzar con la crítica del siguiente capítulo, que no será tan larga como las otras (espero)

    En primer lugar felicitarte, este tercer capítulo se me antojó como el mejor hasta ahora por varias cosas. En primer lugar, aunque los errores se siguen repitiendo, parecen ser menos numerosos que en los anteriores y eso hizo el capítulo más cómodo de leer. Aunque me sigue pareciendo que fuerzas demasiado algunas conversaciones y los personajes resultan un tanto antinaturales, aunque como dije si todo ello tiene una debida explicación no habrá problema.

    De nuevo ten cuidado con confundir la "B" y la "V" te pasa mucho y hace que se te arruge la cara cuando encuentras muchos errores de este tipo. No es nada nuevo pero creo que es lo bastante importante para repetirlo.

    Algo que me llamó la atención es ver que nombras uno de los conjuros como Speed, una palabra en inglés, cuanto hasta ahora solo habías usado el latín. ¿Es un error? o ha sido a propósito. Esto realmente no es ningún error ni nada parecido, es solo un detalle que me llamó la atención. Puedes nombrar los conjuros como te de la gana, es tu historia y estás en tu derecho, pero tras leer todos los conjuros en latin encontrar uno en inglés me lleva a pensar que quizás se trata de un conjuro de naturaleza diferente, de una clase distinta no vista o explicada. O quizás tan solo lo estoy pensando demasiado.

    Algo que sí he notado en este capítulo y no en los demás es que caes mucho en la redundancia, eso vuelve la lectura muy monótona y aburrida en varias situaciones en las que no debería. Por ponerte un ejemplo:

    "– Si lo somos, bueno la pregunta que quería hacerte es... ¿Por qué razón aceptaste entrenar con Suny? – Amane se apena al hacerle la pregunta a Inatzu. – bueno no es que me moleste o algo así, solo quiero saber por qué aceptaste – dijo apenada Amane."

    En esta oración caes en redundancia en dos ocasiones.

    Repites el verbo apenarse dos veces, lo que es innecesario, si ya sabemos que está apenada al hacerle la pregunta, no es necesario que nos lo recuerdes dos frases más adelante. De hecho, ya dijiste que estaba apenada unas cuantas oraciones más atrás de esta, por lo que ambas podrían haberse obviado y no reiterarlo con tanta insistencia. Del mismo modo, repites el nombre de Amane en dos ocasiones seguidas en su misma oración. Lo ideal sería, al ser una conversación entre dos personas, no decir quien está hablando más de 1 sola vez en toda la conversación, ya que se presupone que tras hablar uno, el otro responde, por lo que siempre hablarán los mismos dos personajes primero uno y después el otro. Si sientes que el lector puede perderse al ser una conversación larga, puedes recordar de vez en cuanto quien está hablando con ese "—dijo apenada Amane" que bien pusiste al final. Pero nunca digas en una misma oración, dicha por el mismo personaje su nombre en más de una ocasión, a no ser que quieras reiterarlo por alguna razón especial, como un reproche o algo así.

    Siempre puedes buscar sinónimos o pronombres para evitar estas redundancias si te vez incapaz de evitar caer en ellas, tan solo trata de no repetir la misma palabra o sus derivados demasiado a menudo, puesto que vuelve el texto extremadamente pesado de leer, ya que da la sensación de estar leyendo lo mismo una y otra vez.

    Pasa en otras oraciones también no solo en la que he mostrado, y creo que es algo muy importante si quieres transmitir tu historia y hacer que quien la lea se encuentre a gusto haciéndolo.

    Creo que en cuanto al apartado técnico no hay mucho más que decir, repites los errores de los capítulos anteriores, aunque por lo general en menor cantidad por lo que veo una leve mejoría en este aspecto. ahora pasaré a algo un tanto más subjetivo.

    El poder de Inatzu es, cuanto menos, curioso. Me parece un poder original pero extremadamente difícil de usar debidamente. Me explico, resulta arriesgado usar un poder que medre en alguna medida con la mente de su enemigo. El truco que mostraste sirvió con Amane ya que su mente es débil y reacciona con pánico en situaciones de muerte y el campo de batalla. Pero cuando enfrente a un enemigo acostumbrado a matar, cuando enfrente a un enemigo que disfrute con el sufrimiento, una mente psicópata. Las escenas que Inatzu mostró no harían más que aumentar las ganas de ese personaje de cometer una atrocidad y volvería el poder de Inatzu inútil y contraproducente. Usar un poder mental que muestre imágenes e ilusiones para destruir la mente de un enemigo implica el conocer a la perfección a tus personajes, sus personalidades, sus miedos, etc. Siendo tu propia historia no dudo en que este sea sencillo, pero entonces caeríamos en otro problema. Hacer que el poder sea tan ridículamente poderoso que pierda sentido, esto volvería a Inatzu un personaje irremediahlemente ultrapoderoso e invencible, y las batallas perderían toda la emoción.

    Es importante que tengas esto en cuenta y busques un debido equilibrio entre ambas situaciones para lograr un poder que sea a la vez eficiente pero no invencible. En lo personal me parece algo difícil, pero desde luego no imposible. Imagino que ya tendrás en tu mente algunos puntos débiles de dicho conjuro, estaré esperando por verlos.

    A veces resulta más interesante el cómo derrotar un determinado poder, que el poder en sí. Me agrada bastante el poder de tu personaje, ahora sólo queda ver que tal lo desarrollas.

    Por lo demás, veo que, por ahora, la historia parece ir por el camino "harén". No es algo malo pero es algo generalmente "mal visto" por alguna razón estúpida que desconozco. En mi caso no me importa siempre y cuando seas capaz de desarrollar los sentimientos como es debido, algo que por ahora lamento decir que no parece. Por el momento ambas chicas parecen gustar de Inatzu por el simple hecho de, no sé, ¿Ser guapo? ¿Tener momentos caballerosos, obviando los momentos en los que se comporta como un abusón? Por ahora no se me ha mostrado nada que me lleve a pensar el porqué dos chicas aparentemente inocentes y puras se fijarían en un chico que, con perdón, se comporta como un ligón de playa besando chicas que acaba de conocer en la frente sin previo aviso XD Ando un tanto deseoso de ver como solucionas esto y conviertes a tus personajes en algo más humano y "real", transformando esos sentimientos en algo más tangible y perceptible y haciendo que tus personajes cobren vida.

    Tienes mucho potencial con esta historia que no me gustaría ver que se va al traste ya que tienes cosas muy interesantes. Por mi parte, trataré de ayudarte cuanto pueda en este camino.

    Y bueno eso es todo, me disculpo si algo de lo que dije pudiera parecer hiriente o abusivo y declaro que mi única intención es la de hacer que mejores y te des cuenta de errores en los que quizás no habías reparado. Para cualquier cosa que necesites, mi perfil y mis MP estarás siempre abiertos para discutir lo que desees. Nos leemos ^^
     
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Recien termino con el capítulo cuatro, parece que cosas interesantes están por venir, pero ciertas partes de la trama, por ahora, me decepcionan un poco en cuanto a lo personal. Hablaré de esto con mayor profundidad al final del comentario.

    Primero, como siempre, me vuelvo al apartado técnico.

    Si bien la cantidad de fallos se mantiene como el tercer capítulo, tampoco se ha reducido. Se siguen repitiendo los mismos fallos con la misma frecuencia, es bueno que no empeore, pero sería bueno que mejorase. Dicho esto no comentaré sobre fallos ortográficos y demás ya que sería repetir lo mismo que en anteriores comentarios.

    La redundancia continúa, quizá sea porque decidiste hacer lo párrafos más amplios, lo que aumenta la densidad del texto, da una falsa sensación de ser más corto y permite que los fallos reluzcan como nunca, en especial la redundancia. He visto la palabra elfo y Sr. Oscuro (recuerda que tras el "Sr" va un punto al ser una abreviatura y el Oscuro que le sigue es mayúscula en la O debido a ser tomado como nombre propio) repetida multiples veces en un mismo párrafo. Por el momento solo nos has introducido dos razas, orcos y elfos, por lo que no es necesario estar a cada rato nombrando la palabra elfo cada vez que necesites recurrir a ellos.

    El condensar el texto en un mayor número de párrafos largos ha causado pequeños estragos en tus diálogos. Debería revisarlos y separarlos debidamente, ya que no debes poner muy a menudo varios personajes hablando en una conversación condensado en un bloque de texto, resulta un tanto confuso saber quien habla en cada momento.

    No hay mucho más que decir que no haya dicho previamente en cuanto al apartado técnico, así que ahora pasaré a comentar sobre las sensaciones que me ha dado el capítulo y a explicar que es lo que no me ha gustado de él. Pero antes hay algo que tengo que comentarte que creo de suma importancia.

    Qué es este monstruo de primer párrafo D:, yo te lo diré, es un caos tal que no puedo evitar señalarlo como error prácticamente en su totalidad. El contenido está bien, nada que decir en su contra, pero el como está escrito es, con perdón, horrendo. De largo lo peor que he visto a lo largo de los 4 capítulos que llevo. ¿Por qué?

    Déjame explicarlo detalladamente. En mi primer comentario comenté un poco sobre lo que considero "harmonía" en un texto, como las palabras fluyen y transmiten un mensaje. Esto se consigue de varias formas: pulcritud, es decir la ausencia de errores; cohesión, es decir la relación que tienen las palabras entre ellas y lo que desean transmitir; correlación, la correspondencia entre lo que se dice, y lo que se quiere decir. Estos tres factores se dividen en muchos otros en los que no entraré en detalle porque no vienen al caso. Aquí en el párrafo que nos concierne fallas catastróficamente en la segunda. Me explicaré en detenimiento.

    "Esa misma noche Amane y Suny la pasaron pensando el Inatzu, Amane recordaba las palabras de Inatzu – Mañana pasara por mi ya que somos amigos – Pensaba Amane. Suny por su parte no paraba de pensar en que Inatzu por muy fuerte que sea no trato de combatir contra ella aunque la invito a entrenar – Cosas de jóvenes – diría yo. A mi manera de pensar estas 2 chicas con personalidades tan distintas se enfocaban en cosas diferentes,"

    El error está condensado aquí, primero hablas de lo que Amane piensa, muy bien. Luego nombras a Suny, vale. Y entonces dices "– Cosas de jóvenes – diría yo." Y aquí la harmonía muere. ¿Quién es ese "yo"? ¿En qué contexto? ¿A qué se refiere? Estas son las posibilidades que se me ocurren puede pasar aquí: La primera es que todo es algo en la mente de Amane, pero no tendría sentido ya que instantes antes comentas sobre lo que Suny piensa, y Amane no puede saber eso. Probabilidad dos, piensa Suny, esta es la que creo más acertada. Pero entonces, ¿por qué ese "yo"? Por que no decir piensa Suny como hiciste con Amane, nunca te has referido a nadie con un narrador en primera persona, ¿por qué cambiar ahí? ¿por qué en ese preciso instante? no tiene sentido. Probabilidad tres, es el narrador omnisciente, de algún modo rompiendo la cuarta pared y hablando sobre sus propios personajes. Está podría ser y lo explicaría todo, pero es algo tan rebuscado y difícil de hallar mientras lees que no deja de ser algo que simplemente, queda raro.

    Puede que tu y quienes lean este comentario piensen que estoy haciendo un castillo de un grano de arena, pero creedme cuando os digo que estos cambios de narrador espontáneos MATAN una historia, causan incomodidad en quienes lo leen y dan una sensación de confusión, hacen que tengas que dejar de leer y pararte a pensar que demonios acaba de pasar. Es cierto que muchos lectores solo buscan pasar el rato con una historia que les entretengan, y eso no tiene nada de malo. Pero hay personas que gustan de una historia con más cuerpo y mejor preparada. Y este es un error que nadie con ese criterio dejaría pasar.

    No te digo esto con el ánimo de hacerte sentir mal y decirte "OMG has cometido un sacrilegio" tan solo trato de hacer que evites caer en este error en el futuro, ya que es un error bastante grave.

    Al menos, a mi parecer.


    Y ahora dejando eso de lado y entrando en la parte más subjetiva de la historia.

    No puedo decir nada de los personajes, no se aprecia evolución en este pequeño capítulo que más parece una transición para los acontecimientos que tendrán lugar en un futuro cercano. Me sigue desagradando la actitud de Inatzu de "mira que fuerte soy con este poder que nadie más tiene, temedme puedo hacer maldades si me lo propongo" casi que me dan ganas de que un orco poderoso le calle la boca de un garrotazo XD.

    Y ahora explicaré qué es la parte de la trama que no me ha gustado. Son dos, pero una me ha parecido peor que la otra.

    La primera es la aparición de un señor oscuro, y que incluso se refieran a él como señor oscuro. Veo una fuerte referencia a el señor de los anillos. no me parece algo malo, pero si me parece un aspecto excesivamente similar a este libro. Espero que evolucione en direcciones diferentes o sino la decepción será astronómica D:. Pero como dije no hay mucho problema, no es muy original pero muchas buenas historia comienzan con algún tipo de señor oscuro. Sabía desde un principio que habría una figura similar por lo que no me ha causado tanto impacto, aunque me hubiera gustado algo como un general orco, que luego, tras derrotarle, descubra no ser más que una marioneta controlada por un poder superior (algo similar a la trama de mass effect) eso me hubiera gustado sobremanera. Aunque esto no es más que algo personal.

    Y aquí viene la que me ha sentado peor... ¿El entrenamiento de Naruto? ¿En serio? ha sido algo tan poco original para un entrenamiento que en principio no debería tener prácticamente ningún impacto en la historia que ha sido un pequeño shock, negativamente hablando. Creo que podrías haber pensado en algo un poco más original y con mas sentido que el entrenamiento de trepar árboles de Naruto, algo que ni siquiera me gustó en la propia serie, a pesar de que más adelante le dieron un buen uso. Si lo que se quería era sigilo se podría haber hecho una pequeña guerra de comandos entre magos y cuerpo a cuerpo, o entre los propio cuerpo a cuerpo, aunque solo se hubiera nombrado y no hubiera tenido relevancia. No sé, quizás soy muy quisquilloso pero en serio me pareció muy poco original y con muy poco esfuerzo.

    Por lo demás la historia evoluciona a algo previsible, pero interesante, estaba claro que los orcos atacarían en algún momento, obviamente dirigidos por alguien que busca algo. Ahora depende de ti el sorprender con los motivos del ataque, la peronalidad y poder del propio Señor Oscuro y el cómo hacer que los orcos se defiendan de los poderes mágicos.

    Me pareció muy acertado el poner a Inatzu y Amane en el grupo del profesor, eso sí. Aunque no me agrada lo "únicos" que son Amane e Inatzu, pero pueden crear muy buenas situaciones a futuro junto a Suny, quien parece ser un tanto más básica, aunque fuerte.


    Por último decir que aunque soy consciente de que he sido un tanto más agresivo en este comentario que en otros anteriores, en ningún momento mi intención es atacarte, sino ayudarte a mejorar, considero que el error del que he hablado es tan grave que era mejor decirlo de una forma clara y sin tapujo alguno, aunque pudiera herir alguna que otra sensibilidad. Aunque ello no fuera mi intención.

    Cualquier duda, como siempre mi MP y perfil están abiertos para cuando quieras. Nos leemos ^^
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso