Boku no Hero Academia Hatred (AU)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Boris Alekseveych, 11 Marzo 2019.

  1.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    4507
    ‘Imposible, imposible, simple y sencillamente imposible.’ Lo que el chico con cabellos de esmeralda veía en el microscopio, lo que el análisis sanguíneo le había dado como resultado, era simple y sencillamente algo imposible, fuera de toda lógica.

    El laboratorio-taller estaba silencioso esa noche, Midoriya intentaba que su trabajo no despertara a Smoke o a Tijeras, que estaban durmiendo en los sofás comprados por comodidad en ese lugar. Había aprendido a respetarlos y eran una buena compañía para el joven, el trío parecía haber llegado a un punto donde podían describirse como amigos.

    Es por eso que Midoriya no quería hacer un escándalo, pero la situación en realidad sí que lo merecía: Hace varios días habían hecho un robo a una bodega del Sindicato de Héroes aprovechando la baja seguridad por el festival de U.A., era una buena forma de obtener buen dinero con equipamiento y materiales en su interior además de para probar algunos nuevos inventos del chico. Y algo que era muy beneficioso para la alianza en que se había metido: Muestras de ADN de varios héroes; estas muestras servirán para ayudar a Overhaul con la fabricación de Trigger o para perfeccionar la mina de oro que representaba la bala antiquirk.

    Pero el premio gordo, lo grande, lo que había hecho que Midoriya saltara en su corazón de emoción era algo que le daría mucha información: Un vial de sangre etiquetado como “All Might/Toshinori Yagi”. Esa muestra de ADN, una vez descifrada en su totalidad le daría el secreto al quirk del héroe más grande, como funcionaba a nivel genético y qué características cambiaba en comparación a otros.

    O eso hubiera sido si no fuera por que los resultados mostraban que la sangre era simple y sencillamente normal; en una sociedad de quirks si bien una inspección corporal del dedo pequeño del pie era la norma para detectar un quirk, había pruebas sanguíneas capaces de detectar el “quirk factor”... y la sangre de All Might no mostraba nada de ello. Había corrido los análisis más simples y hasta los más complejos, tantas como que ya no le quedaba ni una gota pura de la muestra.

    ‘¿Qué demonios está pasando? Si se comparara, la sangre de All Might está más cercana a la mía que de cualquiera de los otros héroes.’ El chico estaba seguro que no había una contaminación, ni siquiera una falla en la muestra, equipo o material: Mt. Lady, Kami Woods, Power Loader, y una docena más de héroes a los que les hizo la prueba para asegurarse del proceso, todos ellos dieron positivos, menos el héroe número 1.

    También estaba seguro que no se trataba de una muestra falsa: una ventaja que tenía estar en el ambiente de All Might es poder tomar muestras de su cabello y piel cuando regresaba su traje al taller, así que no había duda que la genética de esa muestra le perteneciera al héroe.

    ‘¿Qué puede ser? ¿Que diablos puede ser?’ Entonces, un recuerdo llego a su mente, una conversación que había tenido con cierta persona, eso que se le hizo tan extraño… si, sin duda lo había dicho. ‘Lo suyo está listo, así que creo que tengo que hacerle una visita y conseguir toda la información que pueda.’

    El que sus compañeros despertaran hizo que pausara su investigación de momento. No habían despertado por casualidad, esa era la hora en que Giran debía de llegar. Era muy de madrugada, tanto que era prácticamente otro día y nadie más que él estaba acostumbrado a no dormir, a pesar de que ya habían hecho varios golpes por la noche, el hacerlos o prepararlos de madrugada era algo nuevo.

    “¿Que hay con el chico de la fiesta de disfraces?” Preguntó Smoke a la compañía de Giran, una persona que usaba una bolsa de papel en la cabeza.

    Midoriya era el único que utilizaba su máscara, después de todo era la persona que más sobre su vida privada había revelado así que la que menos le interesaba que se conociera más.

    “Buen día, les presento al señor Bubaigawara… fue la persona más cercana a lo que pediste Tecno.” Explicó Giran mientras encendía un cigarro, parecía fresco como una lechuga a pesar de ser muy de madrugada, parecía que estaba acostumbrado igual que Midoriya. “Me sorprendió cuando pediste un compinche o algo asi para un trabajo, generalmente ustedes están del lado de quienes son contratados, bien, señor Bubaigawara, ¿una presentación?”

    “Hola y adiós, no es un placer estar aquí, espero pueda ser un problema para ustedes.” Hablaba en una voz demasiado seria como para que eso fuera un chiste a pesar de que sus expresiones fueran cómicas.

    “Ehhh, ¿esta bien?” Pregunto Tijeras colocándose su máscara.

    “Fue bendecido por mi estúpido quirk, genere una muy útil e inservible personalidad dual.” Explico y confundió el aludido.

    “¿Y la máscara?” Smoke parecía que estaba tomando al sujeto como un chiste.

    “Si no me veo intentaré duplicarme, es lo que no hago, puedo controlarlo porque es un impulso, así que intento verme todo lo posible.”

    “Tu quirk, pedí una persona capaz de intercambiar lugar con otra.” Midoriya parecía confundido con el sujeto, pero confiaba en que Giran les haya llevado algo útil.

    “Claro, claro, no se sorprendan ante esto.” Se removió sus guantes, comenzando a generar una baba parecida a lava del color de su piel que se endureció al tocar el suelo, poco a poco, ropa y partes corporales comenzaron a formarse, en pocos minutos una figura semejante a Giran se había formado, pero con sin cuello y una cabeza mucho más alargada. Duro de pie unos segundos, hasta que su aparente creador lo golpeó. “Mi quirk no se llama ‘Double’, me incapacita duplicar a una persona, mientras más la conozca menos durará, si no es milimétrica puede durar de forma pasajera.”

    “¿Alguno entendió algo?” Cuestionó riendose Smoke.

    “Creo que su trastorno le hace negar o decir lo opuesto en algunas afirmaciones, si esa lógica aplica, quiere decir que puede duplicar personas y mientras más exactas sean a las copias más durarán, llegando a ser permanente pero si reciben una gran cantidad de daño el efecto desaparece. ¿Me equivoco?” Explicó interesado Tecno, parecía que el quirk de ese sujeto despertaba su curiosidad.

    “Lo has entendido todo mal, pequeño sabelotodo. Las copias tampoco son capaces de usar los quirks y personalidad de las personas que copian, además que son prácticamente autónomos, aunque completamente leales.” Afirmo de forma negativa.

    “Bien, me convenciste… pero no puedes ir asi.” Decidió Izuku, sabiendo que si ese quirk funcionaba correctamente el plan debía funcionar a la perfección.

    *****

    El ingeniero estaba sorprendido, muy sorprendido, aunque también muy incomodo, la chica había destacado en el festival deportivo de hace unas semanas y sin duda era una mente que generaría grandes cosas si seguía trabajando con ese entusiasmo, pero ese mismo entusiasmo incomodaba al ingeniero que se había ofrecido de voluntario para que la chica probara una versión mejorada de su mochila cohete.

    La exposición de Mei Hatsume terminó con un buen recibimiento, sin ningún accidente ni contra tiempo, para alivio de Power Loader; el festival tecnológico había puesto como último expositor a la escuela que ese año era sede, y con un horario algo apretado además de con la presión para terminar con broche de oro, el profesor jefe del departamento de soporte decidió comenzar con sus dos alumnos de primer año para evolucionar poco a poco a los más destacables de tercero.

    No es como si hubiera muchos alumnos que presentaban proyectos en tan poco tiempo, el profesor solo tenía dos alumnos de ese grado para presentar que tenían ambos características necesarias en ese campo: Una emoción e imaginación para inventar por parte de Hatsume y un ingenio y practicidad sin igual por parte de Midoriya, justo en esos momentos, el chico estaba entrando al escenario para presentar sus proyectos.

    “¿No se arregló el cabello?” Preguntó Power Loader controlando la tableta con todos los comandos para la presentación.

    “Estuve viendo que intentaba ponerse gel, pero creo que su estilo simplemente es así de revoltoso.” Contesto Hatsume guardando su equipo en su maletín asignado para traslado. “Aunque debo admitir que no se ve nada mal.”

    Con su cabellera que al parecer era característica, un traje negro de tres piezas, con una camisa verde selva a juego con sus ojos y una corbata roja que lo hacía destacar y, si se preguntara a un modista, tal vez servía para llamar la atención de la audiencia al chico. Power Loader esperaba con ansias su presentación pues era testigo número uno de la capacidad y dedicación del muchacho, cuando dio la señal, activo el microfono del chico y este comenzo.

    “Buenos días, profesores, compañeros, alumnos y asistentes de otras escuelas así como inversionistas y conocedores del campo de la ingeniería, mi nombre es Izuku Midoriya y permítanme presentarles lo que yo llamo: La gama de utilidades antiquirk.”

    Estaba nervioso, había muchos ojos mirándolo pero tenía que controlarse, con alguna clase de humor negro, recordaba las noches de cacería con Stain, eso parecía tranquilizarlo en una medida, recordandole momentos donde él tenía todo el control de la situación. En el control remoto que su profesor le dio busco el botón adecuado para que una plataforma hiciera su ascenso, dando una vista de los productos que Izuku había preparado para ese día.

    Otra plataforma subió con un modelo reducido del Robot-Villano 2P, un arácnido de menor altura de Izuku y con cubiertas metálicas toscas más que la armadura resistente usada para los exámenes de admisión al curso de héroes.

    “Durante un ataque de villanos, aunque la suerte esté presente en muchas ocasiones y un héroe esté al alcance de un grito, desafortunadamente esto no suele suceder en todo momento, dejando a nuestras fuerzas policiacas a merced de estos individuos y relegandolos a un trabajo de rescate y limitación del área, pero, ¿que tal si les damos el potencial de proteger a los ciudadanos?”

    Tomando uno de los objetos, una esfera metálica de tamaño un poco menor a su puño, la arrojó con hacia el robot pero antes de llegar se liberó en el aire, envolviendo al objetivo en un montón de fibras metálicas ultra resistentes que se tensaron para incapacitar el movimiento.

    “Cualquier humano con fuerza normal será inmovilizado de inmediato, sin oportunidad de respuesta, completamente seguro y acorde a los estatutos de derechos humanos, permite una captura humanitaria, rápida y certera. Pero… ¿qué sucede si el villano es capaz de romper a las fibras?” Como si fuera una orden, el robot incrementó su fuerza y se deshizo de sus retenciones con algo de esfuerzo. “Entonces intentemos enterrarlo en concreto.” Con un nuevo proyectil, al impactar con el suelo un material verde parecido al slime comenzó a crecer rápidamente, no fue hasta que cubrió completamente al robot y llegó a una altura un poco mayor que el expositor que se detuvo, ahora con una palanca que tenía preparada dio varios golpes a ese material, solamente recibiendo un sonido metálico como respuesta. “Tan duro como el concreto, tan resistente como el metal, es capaz de generar una burbuja de aire, así que no nos debemos de preocupar por el villano por, más o menos, cinco minutos, además que la composición de material lo convierte en un somonliente natural, una vez que lo saquemos estará tan cansado que no tendrá fuerzas para seguir peleando.”

    “¿Si es tan duro como el concreto como piensa sacarlo?” Preguntó uno de los asistentes.

    “Una buena pregunta y verá, me muevo por una filosofía básica: Si podemos crear algo, debemos ser capaces de controlarlo.” De su traje sacó una pequeña píldora, que apretó un poco y después lanzó hacia la masa verdosa tan dura como el concreto, al contacto se esparció en un humo verde dejando a la vista el robot villano de pruebas, una ligera ronda de aplausos se pudo escuchar. “Pero no nos limitemos solo a incapacitar, sino también a contrarrestar: Fuego, agua, aire, sustancias ácidas, visibilidad, electricidad, hay aquí somníferos y paralizadores, incapacitadores del sistema nervioso y granadas de shock, todas ellas dentro de los parámetros acordes a los derechos humanos y completamente inofensivos en caso de utilizarse sobre la ciudadanía.”

    El robot comenzó a presentar varias formas, primero incendiándose, luego congelándose, seguidamente lanzando agua hacia los asistentes y generando también ondas eléctricas, todo ello fue controlado por algún proyectil arrojadizo de Izuku hacia el robot, una mayor serie de aplausos se escuchó ante la demostración de las utilidades antiquirk.

    “Pero, mencionabas acerca de darle capacidad a la policía, ¿que pasa del combate? ¿Que pasa si se enfrentan a un villano que necesite combate directo y no formas de incapacitarlo?” Otro asistente levantaba su mano para preguntar, eso puso una sonrisa en el estudiante, que esperaba poder mostrar la cereza en el pastel que tenía preparada para su exposición.

    “Bien, vayamos al plato fuerte entonces.” Presionando otro botón, la plataforma con sus utilidades bajaron, elevándose en su lugar una exposición de maniquí de cuerpo completo, donde podía verse un traje completo parecido en esencia a los trajes SWAT americanos. Unas botas de metal claramente mecanicas, unos guantes que aunque gruesos se encontraban pulidos, pierneras y protección abdominal y torácica conectadas y de aspecto fuerte, todo ello rodeado en su cuerpo con una ligera línea de brillo azul fosforescente.

    Suspiros podían escucharse y en los asistentes miradas de curiosidad, inclusive algunos se acomodaban en sus asientos para ver más de cerca del invento.

    “Traje de implementación de justicia para combate urbano contra usuarios de quirk rebeldes, versión 0.5… aún trabajo en el nombre.” Ligeras risas se escucharon en respuesta al chiste del estudiante. “A pesar de ser un prototipo pero completamente funcional, se mueve con celdas de energía únicas que le permiten reducir su peso, alta durabilidad e implementación de soportes vitales básicos en caso de sangrado o fractura, sus funciones incluyen pero no se limitan a resistencia incrementada, salto incrementado, velocidad aumentada, fuerza considerablemente aumentada, es aprueba de balas, a prueba de EMP, cuenta con un sistema auxiliar de 30 minutos de energía en caso de perder las celdas, compatibilidad con armamento reglamentario por las fuerzas policiales de Japón y nuestras fuerzas de autodefensa, sus guantes… saben que, una imagen vale más que mil palabras.”

    Quitándose su saco interesó a varios asistentes, que adivinaban lo que aquel estudiante intentaría, algo que también adivinaba Power Loader, revisando el esquema de la presentación de Izuku.

    “Esto no estaba planeado.” Dijo para sí mismo, preparando el botón de cierre en caso de que algo inesperado sucediera.

    El chico ya vestía completamente el traje, el aspecto que tenía le daba la sensación de un venir de una película de ciencia ficción, inclusive, si se ignoraba su cabeza y unas cuantas zonas donde su ropa era visible, hubiera parecido un robot.

    “Podría perder el tiempo enseñándoles cada función, pero creo que sería mejor si vamos directo a lo interesante… además creo que ya me estoy quedando sin tiempo. Muy bien Robotto, cuando quieras.” Con el comando de control remoto el robot paso de un estado estático en el que generalmente estaba a atacar a Izuku, un suspiro colectivo se escuchó en la sala cuando el brazo robótico conecto directamente en el pecho del estudiante. A pesar de eso, este apenas se movió unos centímetros hacia atrás y parecía que era el suelo del escenario el que había recibido el golpe. “Transmisión cinética de impacto, toda la energía es absorbida por la armadura y redirigida hacia el suelo, el usuario solo recibe una pequeña fracción del ataque. Ahora, lo normal sin duda sería responder al ataque.” Contrajo su brazo derecho, preparándolo para un puñetazo, había mejorado la carga de poder, haciendo casi instantánea la acumulación de energía y sin medir consecuencias, dio un puñetazo hacia el robot de pruebas.

    El estruendo pudo escucharse en todo el lugar, inclusive Midoriya se sorprendió por ello, parecía que no había calculado bien los niveles de impacto, aunque eso no era algo malo en realidad. El robot había chocado contra la pared, completamente destrozado, sin funcionar. Los asistentes estaban sorprendidos y completamente callados, ese traje había simulado perfectamente un puñetazo que podía entrar al nivel de All Might y su usuario estaba completamente intacto.

    Izuku se controló, con su mano cubierta de guante metálico intentó controlar su cabello que desde el comienzo había estado revoltoso, con una voz clara que escondía su nerviosismo solamente dijo: “Muchas gracias por su atención.”

    Una ronda de aplausos y ovaciones se escuchaba mientras el muchacho salió del escenario.

    Fue recibido por el encargado Power Loader, mientras la anunciadora presentaba al siguiente expositor de U.A. un año mayor que el anterior.

    “Chico, eso fue increíble, no sabía que tu traje llegaba a esos niveles, debí haberte colocado entre los finales para cerrar el evento, eso sin duda fue… ¿estas bien?” El profesor no le había prestado atención al chico, como se recargaba en una mesa y sus piernas dejaban de funcionar.

    “Creo que el puñetazo del robot fue suficiente para que quisiera vomitar todo el nerviosismo que tenía *buagh* creo que debo de ir al baño o no podré regresar el traje.”

    Y corriendo lo más rápido que pudo hacia un baño se encerró, encontrándose en ese lugar consigo mismo.

    *****

    “Muy bien, los horarios están establecidos y el rastreados encendido, tenemos 20 minutos antes de que llegue a la bodega de alta seguridad.” La voz sintetizada de Tecno llegaba a sus dos compañeros de los Peones Ahogados y a su apoyo extra. “¿Qué tal el traje señor Twice?”

    El traje fue diseñado primeramente con tela osmótica para permitir que Smoke liberara humo de todo su cuerpo y no solo de su rostro, pero cuando desecharon el traje por fallas en las pruebas, la tela fue muy util para el traje de Twice, que, agregándole unas cintas métricas a sus muñecas como él pidió, daban un traje perfecto.

    “Claro chico, el traje se ajusta a la perfección y me siento muy cómodo, lo detesto con toda mi alma.”

    “Me alegra escuchar eso, el camión llega a tu intersección, has lo tuyo.”

    Con una rapidez de respeto, el villano hizo dos duplicados de un Smoke solo con ojos y nariz como rostro y vestido en uniforme de policía, eso les daría la ventana de oportunidades que necesitaba.

    Las copias detuvieron el camión, que por su indicación bajo las ventanillas, solamente para que estos liberaran su humo somnífero en forma de granadas y su propio quirk dentro de la cabina. La inestabilidad de las copias se hizo ver, pues a los pocos segundos comenzaron a disolverse en una baba, pero su trabajo estaba hecho, el camión de transporte estaba a su merced.

    “Muy bien, como lo planeamos, otra vez señor Twice.”

    “Sabes chico, esto es fácil, si hubiera tomado las medidas exactas del otro, no podría tener menos de 2 copias.” Nuevamente en su escondite al lado de la calle, duplicados de Policias-Smoke hicieron una barricada metros atras del camion para detener cualquier tráfico testigo. Tijeras apareció de entre medio con su camioneta propia, conectando para permitir que Tecno hiciera el resto.

    “Rápido Tecno, sospecho que en la bodega o en la escuela rastrean ellos mismos al camión, una parada como esta llamará la atención.”

    Izuku sabía que Tijeras tenía razón, junto al verdadero Smoke salió de la camioneta, ambos vistiendo un prototipo semejante al que se había presentado minutos antes sin estar tan pulido. Con sus aditamentos especiales Smoke comenzó a generar humo negro para asegurarse de la fachada de que había un accidente y se había cerrado el camino; Midoriya por otra parte tenía una minitablet incrustada en su brazo, que conectó a la puerta del camión de seguridad para desactivarla.

    “Tómense su tiempo, puedo mantener a las dos copias imperfectas mucho más.” Se quejó de forma tranquila Twice por su comunicador.

    “Creo que eso significa que debemos apurarnos.” Observó Smoke. “¿Todo listo Tecno?”

    “Listo, entra y toma cualquier cosa que parezca valiosa.” Apresuró su compañero abriendo la puerta y entrando rápidamente al interior del vehículo.

    “Creí que solo buscábamos tu caja.”

    “Si un grupo de villanos tiene a la mano tecnología prototipo de U.A. y otras escuelas especializadas, sería muy extraño que solo se llevarán el trabajo de un alumno.” La caja con los prototipos presentados por Midoriya en la exposición tenía un localizador incrustado que le había permitido desde un comienzo seguir el camión, parecía y era demasiado pesada inclusive para un Izuku atlético como en el que se había convertido, pero el exotraje le permitió levantarlo prácticamente sin esfuerzo y llevarlo a la camioneta.

    Smoke lo seguía cargando igualmente cajas pesadas de equipamiento variado, no había de que preocuparse, Midoriya se había asegurado que ninguno tuviera algún aparato localizador. Con la camioneta cargada y las copias comenzando a transformarse en baba se dio la orden de retirarse, Tijeras comenzó a conducir por el camino preestablecido recogiendo a su ayudante Twice.

    ‘Pudimos haberlo hecho sin este lunático.’ Pensó Smoke mientras el aludido negaba y afirmaba de forma muy animosa y agresiva al mismo tiempo lodo el espectáculo que pudo ver. ‘Pero claro, lo necesitábamos para aquella cosa.’

    *Sala Magna de U.A.*

    Había tenido entrevistas, a solo pocos minutos de terminar el festival y que U.A. de la despedida y la invitación a una recepción con bocadillos, varios reporteros se acercaron a hacerle entrevistas, unos cuantos profesores de otras escuelas lo felicitaron e intercambiaron palabras y algunos alumnos de otras escuelas pidieron algún tipo de colaboración dándole su información de contacto.

    “Profesor, no me siento bien, creo que debo retirarme.” Izuku Midoriya había llamado más la atención de lo que esperaba y, excusándose en su nerviosismo, decidía huir de la situación con charlatanería y palabras que le parecían banales.

    “Claro, claro, ¿el robot te dio muy fuerte?” Preguntó preocupado Power Loader. “Si no te sientes bien puedes ir con Recovery Girl, es más, déjame llevarte.”

    “Estoy bien, estoy bien, solo me siento un poco mareado por el nerviosismo y esas cosas, además, necesita estar aquí para que Hatsume no haga explotar el lugar con las galletas y el ponche.”

    “Conociéndola es muy posible que haga exactamente eso.” Rió el profesor volteando a ver a su otra alumna destacada, quien al parecer acosaba a unos ingenieros importantes de una empresa con sus bebés. “Tienes un gran futuro Midoriya… sigue así.” Se despidió finalmente a retomar control de Hatsume.

    ‘Como usted no tiene idea, todos tendremos un gran futuro, me aseguraré de ello… más bien, él se asegurará de ello.’ El quirk de Twice le daba autonomía, libre albedrío si alguno se atreve, pero aun con todo, él era igual de inteligente que Izuku Midoriya y sabía como debía terminar todo.

    Mientras salía de la sala palpaba las hojas de papel con contactos de ingenieros, personas ilustres oportunidades… pero él había decidido hacer su propia oportunidad desde el momento que Overhaul le mostró la respuesta. “Destruir los quirks… sin duda algo muy seductor.”

    Se fue a la bodega de limpieza que ya tenía preparada, saco el teléfono irrastreable que ahí se encontraba y mandó el mensaje a su único contacto. Después tomó la llave inglesa de ahí, estiró su pierna y mordió su pañuelo… entendía cómo funcionaba el quirk de Twice, sabía que le dolería pero también sabía que solo sería un pequeño momento. Lo que más le molestaba tal vez es la incapacidad de poder ver el mundo que se iba a crear por sus acciones, pero le consolaba saber que el verdadero Izuku sería testigo y también creador de ello, y con eso en la mente la copia de Midoriya, Tecno, Izuku, Deku,rompió su propia pierna para desaparecer.

    *****

    “No se si vas a recuperar la inversión chico, Bubaigawara es un profesional, un hombre con gran potencial que si mantuviera su acto firme podría destruir naciones enteras, espero que no te arrepientas de haberlo contratado y dejarlo ir.” Expresó sus ideas Giran, que se encontraba en el taller base de los Peones Ahogados por citación de los mismos.

    “Lentes telescópicos, armaduras de protección mejoradas, un cinturón de movilidad y varias cosas que ni se lo que son y no quiero romper.” Respondió Smoke mientras sacaba todo de sus cajas para inspeccionar. “Realmente creo que cada una de estas puede venderse bien, creo que de forma bruta recuperamos la inversión que hizo Tecno.”

    “Pero el renacuajo no estará conforme con eso, creo que lo que quiere es hacer ingeniería inversa, ser capaz de fabricar todo esto y que lo vendas.” Agregó Tijeras que intentaba organizar de una forma lógica todo lo que Smoke le pasaba.

    “Solo en parte, en realidad también lo quiero para mejorar el traje, pfff, ‘Traje de Protección’, tonterías.” Estaba acomodando todo en su propia caja, que era un poco más alta que él, sabía que aquellas personas no habían estado en su presentación de ese día, así que quería dar una revelación sorpresa para ellos. “Overhaul quiere poder vender la capacidad para destruir los quirks… pues mientras eso llega nosotros venderemos la capacidad para enfrentarse a los quirks.”

    Con el presionado de un botón todo se ilumino, las tres personas quedaron boquiabiertos por lo que veían frente a sus ojos, conocían el exoesqueleto base de todo ello, sabían que Tecno había estado trabajando en hacerlo un “traje” desde que estos ya no se rompían, pero no esperaban algo a ese nivel.

    Con una sonrisa narcisista y juguetona en su rostro, sin esperar una gran admiración y aun así recibiéndola, solo hizo una pregunta al hombre de negocios que sabía querría invertir en ello: “¿Qué tan rápido puedes conseguirme los materiales?”


    _____
    Ufff, Midoriya ahora sabe que All Might no tiene un quirk en si mismo, le estuve dando vueltas a la idea de como quería que se enterara, creo que lo del Quirk Factor tiene sentido, quiero decir, All Might "accede" al poder de One for All y no es "suyo" enteramente, creo que de hecho al haberlo pasado a Midoriya en la historia original se debilita inclusive más rápido e inclusive para transmitirlo se necesita que la persona portadora "quiera" transmitirlo, asi que en mi mente tiene sentido que One For All no sea "activo" dentro de la genética de su usuario.
    Twice, Twice, Twice y Twice, estoy debatiendome si darle más protagonismo junto con Stain en esta historia o dejarlo como lo tenia contemplado, es mi villano favorito después del Asesino de Héroes, además que en el arco actual esta OP de narices, pero será el primer paso a la Liga de Villanos porque se viene el ataque al campamento, creo que voy a disgustar a unas personas con eso, pero ya se verá.

    Nuevamente muchas gracias por seguir leyendo, les mando un saludo y espero lo hayan disfrutado, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    A mi me encanta Twice, es mi villano favorito y de ahí le sigue "Manolo". Me imagine que Izuku (clon) traía una puesta en escena tipo la de robocop o la que sale en la peli de Hero Six xD. Y ahora quizas la cosa se ponga un poco interesante, siendo que el Deku quiere borrar los quirks igual que el mafioso, pero con un proposito mas elaborado, y se ha dado cuenta de que Toshinori Yagi es un quirkless :x
     
  3.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2521
    La habitación apenas estaba iluminada, no había mucho que hacer, solamente estaba sentado en la silla que obviamente era la suya, esperando a que quien quiera que fuera a interrogarlo llegará. Tal vez esos minutos debía utilizarlos para reflexionar en sus acciones, para determinar qué fue lo que sucedió y esclarecer su mente, pero la entrada de un sujeto con cabeza de can, vestido completamente de traje evitó que su meditación siquiera comenzará.

    Siguiéndolo había una persona que él había visto otras veces: el investigador de la policía que rondaba por U.A. desde que sufrió el ataque de villanos hace varias semanas. Claro que los dos eventos parecían tener relación y querían determinar cuál era, el estudiante sentado en el cuarto de interrogatorios era el testigo principal para encontrar esa relación.

    “Bueno… Tenya Iida, 17 años, estudiante de U.A., antes que nada quiero que sepas que esto no es un interrogatorio, no te estamos culpando ni acusando de nada, creo que ese trabajo le corresponde al cuerpo académico de U.A. Lo que queremos justo ahora es que nos explique qué fue lo que pasó en el ataque de Stain en Hosu de hace un par de días.”

    La herida del chico le dolía al recordar, también estaba la parálisis parcial en su mano izquierda, todo por sus deseos de venganza, pero justo como el jefe de policía de Hosu dijo, es momento de explicar.

    “Todo comenzó con la noticia de la muerte de mi hermano…”

    _____

    Había terminado mi enfrentamiento con Todoroki cuando recibí una llamada de mi madre, se escuchaba preocupada, me dijo que mi hermano había sido atacado por Stain mientras patrullaba por las calles de Hosu. Salí lo más rápido que pude en dirección al hospital donde lo habían internado… pero llegue tarde, murió antes de que pudiera llegar producto de las heridas.

    _____

    El detective Naomasa permaneció impasible a pesar de como el chico se estremecía ante el recuerdo, le mostró una de las fotografías que lo acompañaban.

    “¿Reconoces este material?” Se trataba de una clase de plasta algo grisácea de aspecto pegajosos dentro de una bolsa de evidencia.

    “Fue la cosa que estaba por todo mi traje, lo que me inmovilizó… ¿qué tiene que ver con…”

    “Ya llegaremos a eso,” Interrumpió el Tsuragamae. “Entonces, para poder enfrentarte al Asesino de Héroes solicitaste para tu entrenamiento en campo dirigirte a una agencia en Hosu…”

    “Manual me recibió con los brazos abiertos, en verdad estoy avergonzado por lo que hice, me gustaría disculparme con él.”

    “Ya tendrás tiempo, por el momento continua por favor.” Respondió Naomasa.

    _____

    El entrenamiento era realmente simple, solamente patrullaje y algún ocasional ciudadano que molestaba a las personas, creo que Manual sabía lo que estaba pensando, muchas veces me había hecho énfasis en los peligros del vigilantismo, de la justicia por la propia mano, debí de haberle hecho caso, debí de haberme olvidado de la situación o al menos manejarla de una forma más seria. Dios, soy la figura de autoridad frente a mis compañeros, ¿cómo voy a poder hablar de responsabilidad con todo esto?... Eso no les importa, ¿verdad?

    Mientras patrullábamos comenzó el caos, primero con gritos, algún choque o el derrape de vehículos, pero después comenzaron los pequeños temblores, los cristales rotos, las explosiones a no tanta distancia, no me entere que había un ataque de ¿Nomus? ¿Así se les llama? Bueno, no me entere que era eso hasta mucho después, Manual y yo nos dirigimos hacia la zona para verificar qué sucedía… fue en ese momento cuando lo vi.

    Sabía que su modus operandi consistía en atraer a sus víctimas hacia un callejón oscuro y a partir de ahí atacarlas aprovechándose del poco espacio, sabía que era él, así que me desvié, creo que el caos ya se había expandido y eso evitó que Manual siquiera se diera cuenta de mi ausencia hasta mucho después. Cuando llegue a donde se encontraba él estaba atacando a un héroe, ¿Native? No pude salvarlo, actúe por impulso, lo intente, pero sus reflejos fueron demasiado para mí, con solo un golpe de su katana removió mi casco.

    Con mi ataque se distrajo de su víctima, Native ¿no es así?, pero desde el principio no parecía que él me viera como una amenaza, simplemente parecía que era un inconveniente molesto en sus planes, la mirada con la que me vio, la forma en que se dirigía a mi. Mirándolo de mejor manera era obvia la gran diferencia entre ambos, pero eso no me impidió seguir, le dije todo: Cómo pensaba detenerlo, como me enfrentaría a él, como me vengaría por la muerte de mi hermano; solamente se rió, me dio un discurso sobre lo deformada que era la visión del heroísmo y de los héroes actuales, de como mi forma de actuar era evidencia de lo que tenía razón.

    No lo escuche, decidí atacarlo nuevamente y de pronto perdí control de mi cuerpo, ya he sufrido algo parecido: Tengo un compañero que es capaz de lavarte el cerebro un tiempo, pero lo de Stain es diferente, como si tu cuerpo fuera paralizado completamente por el miedo, cada fibra muscular se congela de repente y apenas tienes la fuerza como para respirar. Sabía que mi momento llegaría, valiente héroe terminaría siendo, estaba listo para morir, sufrir el mismo destino que mi hermano e incluso el Asesino de Héroes ya tenía la resolución de matarme, como a cualquier otra persona, fue cuando esa plasta apareció.

    Se formó directamente en el brazo que sujetaba su katana, tan rápido como si siempre hubiera estado ahí, una baba blanca y de apariencia pegajosa que le imposibilitaba mover el brazo, eso hizo que se retirara y por un momento pensé que se trataba de un héroe que llegaba a rescatarnos, alguien que se hubiera dado cuenta de la situación y viniera a enfrentarse al villano, la historia era muy diferente.

    “Debo de detenerlo ahí señor Stain.” Era una voz sintetizada, robótica, que venía de las sombras, no podía determinar del sitio exacto porque estaba muy oscuro y no podía verlo.

    “¿Este es alguien que quieres para tus pruebas chico?” Contestó el asesino de héroes echándose para atrás intentando remover la baba de su brazo.

    “No, este chico es Tenya Iida, hermano de Tensei Iida, Ingenium.” Estaban teniendo una conversación de lo más normal, como si nada estuviera sucediendo.

    “Hmph, después de lo que pasó en el Sindicato te mandaron conmigo ese día, si lo recuerdo, un patético héroe que tenía una visión demasiado estrecha de la realidad, tenía esperanzas en él pero parece que terminó siendo solamente otro más del resto.” Claramente yo ya no era alguien importante, o representaba una amenaza, aún estaba paralizado así que no podía hacer nada más que esperar alguna oportunidad. “Veo que eso corre en la familia, pues tenemos a Ingenium número dos con las mismas características que el primero.” Ahora me estaba apuntando con su katana libre de esa baba.

    “Desgraciados… los detendré.” Intente moverme, en verdad lo intente y poco a poco lograba hacerlo, fue cuando la baba volvió a crecer pero esta vez sobre mí cuerpo.

    “Si, sin duda alguna Iida ha sido estúpido en hacer esto, pero piénsalo de esta manera: Él aún es joven, tiene tiempo para aprender el camino del verdadero heroísmo, hay tiempo para que se salve, si no es así, otro momento llegará para que podamos terminar con esto.”

    “No veo porqué esperar, podemos simplemente hacerlo ahora, arrancar esta mala hierba de raíz.”

    Otra vez mi vida volvía a correr peligro, había recuperado el control de mi cuerpo pero esa cosa que me cubría era demasiado dura, demasiado poderosa y no podía salir de ella. Una explosión se escuchó a la distancia, lo que sea que estuviera sucediendo estaba sucediendo era demasiado.

    El asesino de héroes se quejó “Hmph, ese maldito crío está haciendo un escándalo, eso traerá mucha atención no deseada.”

    “Míralo de esa forma entonces: ¿Qué pasará con el mensaje del Asesino de Héroes una vez que los noticieros se enteren que mataste a un niño? Para la población no serás más que otro asesino, tu mensaje se perderá y no estarás a un nivel diferente que Shigaraki.” Si no me equivoco, Shigaraki era aquel chico líder del ataque a U.A., ¿no es así? Recuerdo leer las noticias sobre él y sobre esa bestia que había traído… la voz sintetizada seguía hablando. “Por otro lado, imagínate lo que la población dirá si dejamos vivir a este estudiante: El chico que vivió, una prueba de cómo U.A. no tiene control sobre sus alumnos, cómo los deja actuar sin medir consecuencias, ‘¿que clase de héroes se están formando en esa escuela? ¿realmente son confiables?’ Y poco a poco una semilla se formará, actualmente ya eres la bandera de varios abandonados por este falso heroísmo, pero falta la sociedad, que ellos se den cuenta de cómo sus dioses han fallado, sin duda, esta es la mejor forma de actuar.”

    El asesino de héroes se quedó quieto por un momento, en sus ojos no se veía una furia asesina como cuando me enfrenté a él en un comienzo, sino que evaluaba la situación, el cómo podía cambiar únicamente debido a las palabras de una persona me parecía increíble.

    “A veces olvido porque eres el cerebro... siempre tienes las palabras correctas para decir.” Una flecha salió de un lugar desconocido, no tenía suficiente fuerza y los reflejos de Stain le permitieron tomarla en el aire. “Pero dime, ¿tienes algún inconveniente con aquél sujeto?” Se trataba de Native, que parecía haberse recuperado del efecto paralizante.

    La voz sintetizada sólo respondió de forma fría: “Adelante.” Y solo con eso el asesino de héroes se dio la vuelta para terminar su trabajo.

    Podía escuchar los gritos, los gemidos que le siguieron y después únicamente el goteo de un líquido que estaba muy seguro de lo que era… solamente estaba ahí, en el suelo frustrado, pero viendo directamente al dueño de la voz sintetizadora.

    Estaba vistiendo un traje extraño, algo así como un exotraje que se ven en los videojuegos, parecía nuevo, pulido, muy profesional, él en cuestión no parecía amenazante, pero su casco no dejaba ver su rostro, estaba justo frente a mí, arrodillado.

    “Cometiste un error al venir aquí, pero no te preocupes, tengo fe en que tú lo comprenderás, algún día…” En su cintura tenía un varias latas llenas de algo, sin duda de ahí habían salido los dos juegos de babas, no me di cuenta lo que había hecho con su voz, pero cuando pudo sacar mi teléfono y marcar me sorprendí al escucharme hablar a mi mismo. “Hola, soy Tenya Iida, estudiante de U.A. necesito reportar al asesino de héroes en mi ubicación, necesito que manden ayuda lo más pronto posible, no, no, debo de actuar, o si no…” Colgó de repente y volvió a mover algo en su casco, regresando a su voz robótica. “Bueno, espero que no tarden, nos vemos luego Ingenium, aprovecha esta oportunidad que se te dio.”

    Y desaparecieron… sin más que decir.

    _____

    Los detectives estaba terminando de tomar notas, algunas ideas tal vez, pues toda la entrevista estaba siendo grabada. El primero en hablar fue el jefe Tsuragamae.

    “Dime Iida, el traje de esa otra persona, se parecía a este.” Le mostraban una fotografía de un traje exactamente al de aquella persona, con ligeros cambios pero la estructura metálica era la misma.

    “Si, si, con algunos cambios en algunas partes, pero diría que es el mismo traje.”

    Ambos policías se miraron, un suspiro de resignación salió de los pulmones de Naomasa, que fue el segundo en hablar.

    “Lo que te mostramos al comienzo, la baba, no solo es aquella que te atrapo a ti, sino que también fue encontrada en el cuerpo de tu hermano tras su ataque… teníamos la sospecha pero esto parece confirmar que el Asesino de Héroes tiene un compañero y que esté de alguna forma tiene acceso al equipo robado de U.A.”

    La sorpresa del estudiante fue inmensa, claro que sabía del robo que había sufrido un camión de U.A. hace un par de días, pero que el asesino de héroes tuviera un compañero, eso era atemorizante y de alguna forma aumentó la frustración del chico por no poder hacer nada más.

    “¿Que piensan hacer?” Preguntó el muchacho.

    “Bueno, la investigación sigue y este caso nos ha dado bastante información, pero los analistas de la policía están de acuerdo: La noticia se hará pública sobre la muerte del héroe Native, tu implicacion sera oculta al público ya que la respuesta se estima puede ser negativa.” Reveló Tsuragamae.

    “Ya veo,” Dijo con tristeza el estudiante. “parece que si que los puse en una situación difícil, ¿no es así?”

    “No te culpes, es difícil saber cómo alguien pudo haber actuado, pero aún así, debes de contactar con Manual y hablar las cosas, aunque claro, no podemos hacer nada con las respuesta de tu escuela. Eso sería todo, puedes retirarte.” El detective Naomasa estaba pensando, toda la nueva información que tenía, ¿ese traje era el único o ya eran capaces de construirlo? Si era el segundo caso la situación se descontrolaría, Power Loader y el muchacho aquel dieron mucha información sobre las capacidades del traje y si llegaba a manos de villanos el resultado sería problemático.

    En el escritor provisional que la policía de Hosu le brindó bebió su lata de café mientras veía de reojo la portada del periódico local, el ataque de los Nomus había eclipsado la tormenta mediática que surgiría si alguien investigará la muerte de Native. “De momento debo informar a la gente en U.A. sobre lo que hemos averiguado del traje.”

    Y con una lata vacía, aquel detective pensó que esto era únicamente el comienzo de una tormenta.

    *****
    Hola, soy Boris, una semana libre al parecer. La semana anterior fue semana de examenes en mi universidad además de que ya estamos comenzando a ver un monton de detalles de la graduación, junto con la tesis y otras cosas he estado algo ocupado. El tiempo libre se lo he dedicado a jugar Minecraft con los amigos y me aleje algo de la escritura estos ultimos días, una disculpa, volveré a mi horario establecido ahora.

    No hay mucho que decir, sigue la investigación de Naomasa y siguen las maquinaciones de Midoriya, la siguiente parte no me decido como escribirla, pero creo que una de las dos opciones se decanta por cómo quiero plantear el arco del campamento en esta historia, ya se verá.

    Muchas gracias por seguir leyendo, nuevamente me disculpo por mi ausencia y espero sigan aquí en la próxima, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Deku se hace wey robando su propio invento y manipula a Stain xD. Si que lo tiene todo planeado xD (me imagino que aquí a Tenya no le hacen la herida que lo desavilita ligeramente). Y como noto, tampoco arrestaron al Stain :x
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Si lo hace, antes de que comienze a narrar dice que le duele la herida. Y en efecto, Stain esta fuera para hacer de las suyas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    5583
    Frente al resto de personas, Midoriya había perdido el prototipo inicial de su traje durante el asalto de los villanos hace algunas semanas, la opinión que todos tenían de él era la de una víctima más de esas personas junto con un puñado de estudiantes. La policía ya les había informado sobre el supuesto uso del prototipo modificado y como sospechaban que se comenzaría a comercializar un modelo para los criminales.

    Izuku utilizó eso como excusa para seguir experimentando con diferentes funciones extras en un prototipo 0.2, utilizando los recursos de U.A. para hacer aquello que no pudiera hacer en el taller de los Peones. Power Loader mostró una gran disposición por permitirlo y ahora intentaba “recuperar lo perdido” con una nueva versión del traje que había impresionado a muchos.

    En el gimnasio Gamma dos estudiantes de héroe y una compañera del departamento de soporte ayudaban a un chico en una armadura mecánica a probar las funciones de dicha versión 0.2 en su máxima capacidad.

    La chica de pelo castaño removía la gravedad a grandes piezas de material, el chico de pelo púrpura con sus fibras resistentes las atraía hacia el chico para que su compañera liberara su peso y Midoriya pudiera recibirlas en su estado normal, Hatsume era la encargada de revisar el estado integral del traje con un programa especial y entre descansos para asegurarse que no hubiera peligro para el usuario.

    “Midoriya, este es de 200 kilos.” Decía Uraraka dejando en gravedad 0 un pedrusco del tamaño de un automóvil.

    Cuando Shinso lo mando hacia el estudiante de soporte la liberación hizo que cayera con todo su peso, pero parecía que eso no sería problema para el exo traje, pues el muchacho lo mantenía arriba de su cabeza sin ningún problema o señal de estrés en el cuerpo.

    “Resistencias al 40%, seguros al 20%, consumo de energía dentro de los límites de uso normal, pérdida de energía en 2%, ¿pruebas el lanzamiento?”

    Sin responder directamente a su compañera, Izuku comenzó a moverse con un desconocimiento actuado, claro que él ya sabía a la perfección cómo funcionaba el sistema de palancas internas que con el simple movimiento corporal activaban el flujo de energía y los pistones de fuerza construidos en el traje, con un lanzamiento poco profesional la roca de 200 kilogramos salió volando por el aire hasta chocar contra la pared del gimnasio, dejando un pequeño cráter vertical.

    “Bueno, eso resuelve la prueba a 200 kilogramos, no han habido cambios desde los 50, aún así que todo vaya tan bien me da una mala sensación, ¿cuál podría ser un error? ¿Debería de pasar a prueba de consumo de energía? Los guanteletes están en etapa experimental pero si las pruebas de estrés son tan conclusivas al respecto de la potencia estructural del traje debería de pasar a los aditivos particulares, también debería de hacer pruebas en medio real con los consumibles pero estas deben de estar mejor diseñadas… ¿Hatsume?”

    Los estudiantes de héroes no tenían ni idea de las palabras que había dicho el chico de pelo esmeralda, pero parecía que la pelirrosa había tenido mejor suerte pues sin preguntar a qué se refería respondió con facilidad.

    “Los consumibles que tienes en el traje ahora son justo los que están diseñados para estar normalmente en el traje, pero no son suficientes para varias pruebas de uso, traer un modelo de práctica de robot y más consumibles tomaría una o dos horas dependiendo del permiso que nos de Power Loader, además creo que los de tercer año tienen permiso para el gimnasio dentro de unas horas y si sigues haciendo cráteres Cementoss no podrá tenerlo listo para ellos a tiempo.”

    Era cierto que las paredes más cercanas a donde entrenaban ya había algunos daños por las pruebas de lanzamiento de diversos objetos. Eso hizo que Izuku se decidiera por la siguiente prueba en su lugar.

    “Creo que debería entonces probar la nueva versión de los guanteletes.”

    “¿Nueva versión?” Pregunto Shinso, él sabía de primera mano el poder cinético de los guanteletes al ver cómo derrotó a villanos e incluso en entrenamientos entre él y su amigo de soporte donde ambos luchaban de forma simulada. “La primera versión era la simple, la siguiente era la de liberación de energía sin contacto, ¿que has hecho para la tercera?”

    Izuku se emocionó por la pregunta, era algo de lo que estaba orgulloso más allá de su potencial como un arma para los yakuza, estaba seguro que con cambios en el diseño podría generar una versión “oficial y limpia” fuera de su versión para los bajos mundos.

    “Bueno, es algo simple…”

    “¡¿Que mierdas haces aquí?!” Antes de que pudiera explicar la maravilla de la ingeniería que representaba su nuevo guantelete una voz que se le hacía molesta pero a la que aún reaccionaba de forma cobarde los interrumpió. Estaba vestido con su traje de héroe al completo, probablemente para entrenar. “¡Este es un lugar para que entrenen los héroes, LOS HÉROES!”

    “Kaachan, verás, tengo el permiso de Power Loader para usar esta zona.” Explicó en una voz más segura pero aun intimidada el estudiante de soporte.

    “¿Y eso a mi que mierdas me importa?”

    “Vamos Bakugo, cálmate, no hagas una escena.” Decía su acompañante Kirishima, pero parecía que de nada funcionaria calmar al muchacho.

    “Es un permiso administrativo, hay muchas áreas donde puedes entrenar en el gimnasio si eso quieres.” Replicó Uraraka.

    “Cállate, cabeza redonda, esto es entre Deku y yo, bueno, este Deku, el primero de dos imbéciles.” Izuku no entendió eso, pero Shinso simplemente mantuvo una mirada digna, como recibiendo el insulto. “Te lo dije muchas veces, ¿que crees que pasará con ese traje tuyo? ¿Crees que puede estar al nivel de héroes? Nada de lo que hagas cambiará el hecho de que eres un inútil, sin quirk.”

    “Si lo puede hacer…” Respondió el chico peliesmeralda, ocultando sus palabras con su casco.

    “¿Mhhh?”

    “¡Si lo puede hacer!” Explotó finalmente contra su acosador. “El traje es completamente capaz de mantenerse frente a combate real contra un héroe.” La compañera de Midoriya se preocupaba, aún no había pruebas reales y el traje tenía tantas variables que las simulaciones resultaban infructuosas, pero no sabía que Izuku ya había probado el traje (sin que solo sus secuaces lo supieran) contra varios oponentes, algunos de ellos héroes y ya había visto de lo que era capaz ese guantelete suyo.

    Una ceja del estudiante a héroe rubio comenzó a temblar por la ira. ‘¿Como se atreve este imbécil a responderme así?’ Siempre lo había respetado, siempre había conocido su lugar y cuando intentaba salir del pozo donde debía de estar un inútil sin quirk solo explotaba su trasero en pedazos, esa debería de ser la solución para este caso. “Bien,¿que tal si me lo demuestras?”

    Los presentes se sorprendieron, incluso Izuku aunque esta sorpresa fue cambiada por una sensación de curiosidad.

    “Creo que eso es algo…” Comenzó a decir el muchacho pelirrojo, siendo interrumpido por la segunda parte.

    “Claro, si es lo que se necesita hacer, de todas formas necesito una prueba de combate real, ¿que mejor que el ganador del festival deportivo?”

    Para sorpresa de todos los presentes Izuku había aceptado, retirándose al extremo del área siendo reflejado en el lado contrario por su antiguo amigo.

    “Esto esta mal Izuku, las celdas no están al 100%, no sabemos si un pistón ha sido dañado o si hubo compromiso estructural durante las pruebas.” Mei suplicaba por detener eso, aun con curiosidad por ver la maravilla técnica de su compañero y con algo de orgullo al saber que algunos de sus diseños fueron replanteados en el traje de Izuku, sabía que Katsuki era el estudiante más destacable del nuevo curso de héroes.

    “No te preocupes, estaré bien.” Tranquilizó Midoriya.

    “Creo que si lo van a hacer, ¿que estas haciendo?” Pregunto Shinso a su compañera que hablaba por teléfono.

    “Le informare al profesor Aizawa, esto esta mal, muy mal.”

    “Si, tu haz eso, haz eso.” Apoyo Kaminari mientras él mismo hacía una llamada con otro propósito.

    _____​

    “¡¿Qué demonios es este sin sentido?!” Preguntó de forma furiosa el profesor a cargo de la Clase 1-A

    “¿Qué demonios están haciendo todos ustedes aquí?” Iba acompañado por el encargado del departamento de soporte.

    A varios metros de la zona de combate había varios estudiantes de las dos clases de héroes de primer año así como compañeros de Izuku y Mei, esta última revisando la tablet que analizaba el traje de Izuku.

    “Kirishima nos habló diciendo que Bakugo estaba a punto de asesinar a alguien, kero”

    “¡Tsuyu! No, no, solo les dije que habría un combate de entrenamiento y me pareció adecuado decirles que vinieran a ver.” Se defendió el chico pelirrojo.

    “¿Combate de entrenamiento? ¿Entre quienes?” Preguntó Aizawa aun no entendiendo bien tras la llamada de Uraraka.

    “Ohh, mierda.” Fue lo que dijo el profesor de soporte una vez que identificó a las dos figuras paradas opuestamente en el campo.

    Y como si esa expresión fuera la campana de salida, el combate entre el estudiante de héroes Bakugo Katsuki y el estudiante de soporte Izuku Midoriya comenzó.

    _____​

    ‘Siempre empieza con un gancho a la derecha.’ La mente del chico tenía conocimiento enciclopédico de varios héroes, y solo después de All Might, el usuario de quirk al que mejor conocía era a Kacchan. Se sentía confiado de que ese conocimiento le sería de gran utilidad.

    Pero en lugar de recibir alguna explosión por su lado izquierdo, el cuerpo del estudiante a héroe se elevo y después atacar por arriba en múltiples movimientos, cubriendo la cabeza de Midoriya en humo y fuerza cinética.

    “¿Pensabas que tu conocimiento te serviría? Toma esto, he cambiado mi estilo.” La celebración duró poco, pues una serie de telarañas metálicas salieron de entre el humo con increíble precisión, enredando al chico y tirándolo al suelo.

    “Mi traje me protege de tus explosiones, además de que mi casco aun me permite una parte de visión fuera de tu humo.” El estudiante de soporte se trasladó a atacar a su oponente, pero este se liberó de su prisión metálica antes que llegara, decidiendo en su lugar liberar la energía de su guantelete en el aire, trasladando la onda expansiva en dirección a Bakugo.

    Este se estabilizó en el aire con sus propias explosiones, flotando sobre el suelo de forma controlada. Cápsulas de captura volaron por lo aires, liberando su contenido a poca distancia del rubio, esquivando cuanto pudo y acercándose a su objetivo, a suficiente distancia como para liberar una fuerte explosión en el pecho de este.

    ‘Eso dolió un poco.’ La absorción del traje lo dejó sin rasguño, redirigiendo la energía al suelo para inmediatamente cargar las pierneras y botas mecanizadas y dar una serie de patadas desde adelante a atrás a su contrincante, perdiendo el contacto con el suelo. Bakugo vio esto como una oportunidad, intentando lanzar más explosiones a Midoriya, pero no esperaba que este se lanzara con todo su cuerpo hacia él, tirándolo al suelo.

    Inmediatamente se incorporó buscando a ese inútil, pero no lo encontró a nivel de suelo, con puro instinto retrocedió evitando las cápsulas que caían desde arriba, convirtiéndose en concreto sólido.

    “Una buena adición por parte de Mei, pierneras cohete, cliché sí, pero los reguladores en mi brazo me dan estabilidad.” Una nueva corriente de presión fue dirigida al Bakugo, que la evitó con su gran maniobrabilidad.

    “Gran héroe, solo debo de esperar a que se acaben las sorpresas en ese traje y listo, asunto simple y sencillo.”

    “Si es simple, ¿qué tal si lo intentas?”

    Eso incrementó la irritación del estudiante de héroe, sin duda haría de Midoriya un ejemplo para los demás. Ya no había espacio para un baile ligero, era el momento de tomarse las cosas completamente en serio.

    Se impuso con una de sus mayores explosiones hacia el muchacho en el aire, interceptándolo con una serie consecutiva de explosiones rápidas que el estudiante a soporte intentaba detener con el despliegue automático de sus placas defensivas, desafortunadamente para él la velocidad de las explosiones sobrepasaba a la de su sistema de defensa, comenzando a sufrir daños estructurales.

    Aún así, Izuku tenía algunas cartas sorpresa, como el protocolo “All-In”, tomando la corredera de su cinturón removió los seguros de sus granadas de humo, granadas aturdidoras, cápsulas somníferas y cápsulas de retención, si eso no funcionaba para dejarlo en ventaja, la explosión repentina generaría distancia entre él y Bakugo.

    _____​

    “¿No puedes desactivar su quirk?” Preguntó Power Loader pensando que las cosas comenzaban a ser peligrosas para su alumno.

    “Ninguno de los dos parece tener intenciones de detenerse, si desactivo el quirk de Katsuki lo dejó expuesto para cualquier cosa que tenga preparado Midoriya.” Respondió Eraser Head ante su inactividad.

    “¿Mei?” Solo quedaba esperar que todo terminara, Power Loader pregunto la situación de forma indirecta a su alumna.

    “Ohh, Izuku hizo un magnífico trabajo con este modelo, a pesar de que se detecta un ligero daño estructural no es suficiente para decir que está en peligro, cuenta con suficiente energía para al menos 2 horas si continúa así.” La chica estaba emocionada, teniendo a la vista todo ese avance y como ella había ayudado a eso era una sensación satisfactoria. “Sin duda, este modelo es impresionante, muy muy impresionante y me pregunto si usará la oportunidad para probar eso.”

    “¿Eso?” Preguntaron al unísono los profesores, los suspiros de sorpresa de la audiencia que el combate había atraído les regreso la atención, viendo ahora como una nube de polvo y vapores verdes, azulados y negros se formaban desde la posición en el aire donde estaban hace poco los alumnos y se propagaba por el suelo, interfiriendo en la visión.

    Era silencioso, un silencio tenso que duró solo unos milisegundos que se sintieron eternos, pero para desgracia de Power Loader, una gigantesca explosión se escuchó.

    _____​

    Solo había utilizado esa explosión una vez, contra aquella zorra de su compañera en el festival deportivo, lo consideraba un movimiento bueno que perfeccionará a futuro y no podía creer que hubiera tenido que recurrir a eso con ese renacuajo, pero todo estaba terminado finalmente. Un impacto directo justo en el pecho de su víctima, utilizando la aparente seguridad que había creído obtendría por liberar toda esa serie de gases, ¿en verdad creía que sería demasiado lento para no esquivarlo? Solo era un idiota que no comprendía el poder de los quirks.

    Pero Midoriya solo necesito esos pequeños momentos de confianza de su antiguo amigo para liberar toda la energía que había almacenado en sus guanteletes.

    _____
    El humo se comenzaba a disipar del lado del estudiante a héroe, la audiencia veía claramente su espalda, como el estudiante de primer año más despiadado había generando una explosión de magnitud colosal, los que conocen la característica especial del estudiante a soporte estaban preocupados, más cuando la tableta de Mei liberó en sus bocinas un pequeño “ping”.

    Nadie esperaba que la mirada de la chica pelirrosa llegara a la excitación y curiosidad por el evento, volteando rápidamente al campo de batalla, haciendo que todos siguieran su ejemplo, de pronto una luz comenzó a mostrarse en el humo por solo unos momentos, para después generar algo que solo podía ser conocido como un rayo de energía que empujó por los aires al rubio, su origen se encontraba en las dos palmas del chico peliesmeralda, que con sus dos guanteletes unidos formaba algo parecido a un cañón, ahora humeante y que perdía el color azulado.

    _____

    La luz azul sólida golpeó a Katsuki como si se tratara de un camión, no le causaba gran daño, pero le dolía de forma que él nunca había conocido. Con la energía liberada el humo comenzó a disiparse, dejando libre la visión de un Midoriya cuyo traje, en un principio color metálico pulido, ahora mostraba un diámetro en su pecho evidencia de la explosión sufrida, el cristal reforzado de su casco estaba roto y dejaba ver la parte superior de su rostro.

    Dejó de formar el cañón con sus manos y retracto su brazo, dejando que el pistón interno se activará liberando las celdas de energía utilizadas, saltando estas como si se trataran de un cartucho de escopeta.

    “Rayo energético de plasma concentrado,” Comenzó a explicar el muchacho en un tono más orgulloso de lo que aparentaba. “solo era un prototipo, quería probarlo en robots antes de experimentación real, pero muchas gracias por hacerte voluntario.”

    “¡CÁLLATE! ¡¿NO LO ENTIENDES?!” Bakugo había explotado finalmente, el poder de aquel ataque hizo que su traje se desprendiera y desgarrara de su hombro derecho, su guantelete del mismo lado había sido destruido de igual manera, pero eso no importaba, solo importaba que Deku recordara su lugar. “¡YO ESTOY ARRIBA, TU ESTAS ABAJO, APRENDE TU MALDITO LUGAR, SI NO QUITAS ESA MALDITA SONRISA DE TU CARA, TE LA QUITARÉ A BASE DE MANDAR TU ROSTRO A LA MIERDA Y EXPLOTARLO HASTA QUE NO QUEDE NADA!” Se impulsó con todas sus fuerzas en el aire hacia su oponente, decidió que si era con Deku en el suelo o en una bolsa de cadáveres sería él quien terminaría ganando.

    _____​

    “Muy bien, ahora debes de detenerlos.” Inquirió el profesor de soporte.

    “No tengo el rango, maldición, maldición.” Aizawa intentaba acercarse lo más rápido posible para terminar eso, Recovery Girl estaba en camino, pero no sabía que tanto escalaría la situación.

    “Extraño,” Dijo Hatsume mientras revisaba la tableta. “Midoriya solo gasto la energía de su guantelete izquierdo, dejó dos celdas completamente llenas en su guantelete derecho… ¿que intentará hacer?”

    ______​

    Con una velocidad récord para Bakugo pudo llegar al cuadrante vital de Midoriya, levantando su último guantelete y preparando una explosión como la del festival deportivo al mismo tiempo, removió el seguro de su almacenamiento, pero no se esperaba que su oponente intentara contraatacar.

    Con su guantelete derecho recibiendo energía de dos celdas a la vez, Izuku preparaba un puñetazo directo, sabía la situación, sería un cruce de los máximos poderes de ambos, una evidencia de lo que él sería capaz, fue cuando comenzó a ver las primeras chispas en la palma de su antiguo amigo que decidió dar el puñetazo.

    Mientras el cuerpo, antes frágil de Midoriya, recibió el impacto de la explosión solo una imagen entró en su mente: ‘Las balas… las balas de Overhaul, ¿que resultado habría sido si hubiera tenido aquellas balas?’

    Y así, una onda de presión, resultado por la liberación de dos fuerzas, una natural y otra artificial, una nacida por la genética, otra nacida por el esfuerzo, chocaron entre sí.

    _____​

    No prestó atención cuando Recovery Girl le dijo que su cuerpo estaba en un estado desastroso, que sería normal que se sintiera cansado por varios días debido a su recuperación, que se había roto varios huesos y que lo que hizo fue insensato.

    Tampoco escucho cuando fue regañado en partes iguales por Power Loader y Eraser Head, sobre el castigo que recibiría por dos semanas.

    “Nada de entrar al laboratorio hasta entonces.” Había dicho su profesor.

    Solo escuchó claramente cuando Hatsume le comunicó los resultado mientras lo escoltaba a casa, como el sistema había aguantado, como aun siendo un prototipo había mantenido un combate igualado y como el resultado de la pelea fue solo debido a que él estaba más cerca del borde de la arena y por eso fue empujado fuera de ella por la onda expansiva.

    “Ese chico Bakugo, se la diste bien, salió del lugar en iguales condiciones que tu.” Fue lo que había dicho la chica para resumir una vez que llegaron a la casa de su compañero, yéndose con la promesa de que ella seguiría con las simulaciones en sus dos semanas de ausencia.

    En su departamento vacío, con solo la luz de su computadora encendida, Izuku Midoriya permitió reírse a sus anchas, hace tiempo que no se reía, encontraba graciosas algunas conversaciones con Smoke, Mei o Tijeras, encontraba gracioso algún vídeo que veía por internet, pero desde la muerte de su madre no se había reído.

    Su bolsillo sonó después de quien sabe varios minutos de risas, la cabeza le dolía pero no se trataba de su celular normal, tomando el maletín donde guardaba su máscara era momento de salir a trabajar.

    _____
    “Fue irresponsable.”

    “Fue estúpido.”

    “Pero deben de admitir que fue destacable.”

    “Claro que fue destacable, aguanto unos buenos 6 minutos contra el ganador del festival deportivo, pero eso no quiere decir que lo tengamos que premiar por eso.”

    “Ese traje suyo, los datos que vi en el laboratorio en sus registros, está al nivel de los héroes, diablos, es un puñetero prototipo, si le damos el tiempo, los recursos, el conocimiento, no me sorprendería que tengamos jodidos héroes artificiales ahí afuera a este paso.”

    “¿Estas diciendo que debemos dejarlo pasar? ¿Que poner su vida en peligro fue suficiente? Tu sabes como es esto, un quirk no te hace héroe, necesitas conocimiento, experiencia, entrenamiento, los buenos instintos.”

    “Se enfrentó al mejor de tu clase y estuvo a punto de ganar, ¿estas celoso? O recuerdas que tú mismo fuiste un trasladado de estudios generales en su momento?”

    “Vamos, vamos, cálmense, solo estamos recapitulando lo acontecido este día, no hay necesidad de ponerse violentos, no quiero que esten asi en el karaoke.”

    El animal antropomórfico, el que más destacaba de entre los presentes, liberó una bocanada de humo de nicotina, generalmente no fumaba en las instalaciones de la escuela, pero el análisis que estaba realizando sin duda lo merecía.

    “¿Que opinas tu, All Might?” Pregunto el ser blanco a quien debía tener la última palabra, al menos moralmente hablando.

    “Sin duda fue una demostración de poder, de parte de ambos, ya sabíamos que el joven Bakugo tenía un poder descomunal, creo que estamos de acuerdo que esa es una de las razones por las que decidimos aceptar en cierta medida su actitud, tiene espacio para el cambio, todos lo sabemos, así que nos aferramos a esa esperanza.” Respiro hondamente, sabía de la ironía que diría al dar su opinión sobre la otra parte, pero creía que, igual que esa ocasión en el tejado, estaba protegiendo al chico sin quirk. “Por otro lado el joven Midoriya, tu sabes bien Power Loader, que el tener la capacidad de hacer algo no nos hace expertos, el que su traje le permita estar en combate constante no es razón por la cual darle este beneficio, ¿que pasa si depende mucho de él? ¿Qué pasa si en combate, verdadero combate, falla y pone su vida, o peor, la de los demás en peligro? No creo que sea lo adecuado, es por eso que mi voto hacia el joven Midoriya es negativo en este caso, lo siento.”

    “Es un chico inteligente, algo se le ocurrirá.”

    “Y tiene tres años para hacerlo, tiene tiempo para demostrar que merece el traslado al curso de héroes.” Concluyó finalmente el director Nezu, dando por terminado ese tema durante esa reunión nocturna.

    _____​

    Le dolía ese traje, más bien el cuerpo, pero el traje que tenía en la base de los Peones Ahogados no estaba al mismo nivel que el prototipo del de U.A., claro que lo había tenido que alterar para rediseñar algunas cosas y hacerlas más claras ahora que el primer lote estaba a punto de salir para los Ocho Preceptos, pero ese prototipo era incómodo, y el cuerpo le dolía.

    Se reunirian esa noche con la Liga de Villanos, era la primera reunión oficial y por eso Smoke y Tijeras se sorprendieron cuando Tecno cargaba una caja para entregársela a alguien de ese equipo, pero no preguntaron nada, confiaban en su compañero.

    Habían sido teletransportados junto con Giran a un estacionamiento, a partir de ahí los guió hacia el edificio aparentemente abandonado que servía de base a la Liga de Villanos. El lugar era un antiguo bar remodelado, tenía buen aspecto en realidad, detrás de la barra estaba una serie de botellas cuyo polvo era removido por el cuerpo de niebla púrpura conocido como Kurogiri, el joven pelo grisáceo estaba sentado bebiendo algo, no parecía alcohólico y en algunos sillones se encontraban otras personas, una de ellas reconocida por el grupo.

    “Chicos, ¡no es un placer verlos de nuevo!” Dijo animosamente y enojado a la vez un sujeto con máscara mitad negra y mitad gris.

    “Twice, ¿como has estado? No esperaba verte aquí.” Aunque momentáneamente, el compañerismo de su único trabajo juntos renació en el trío, siendo Smoke el más animado para platicar con el villano.

    “Ustedes no saben lo que es esto, uno busca trabajo y a veces lo encuentra y a veces no.” Respondió extrañamente coherente.

    “¿Ya se conocían?” Preguntó Shigaraki, a quien Tecno conocía tras investigar el ataque que sufrió U.A. y en el que él participó en ambas partes.

    “Para nada, solo trabajamos juntos una vez.” Negó y afirmó Jin.

    “Vaya vaya, que bien, bueno, permítanme hacer las presentaciones: Peones Ahogados, la Liga de Villanos conocidos por atacar U.A. hace unas semanas y comenzar planes para destruir la sociedad;” Si el hombre de negocios estaba hablando en serio o bromeaba era algo que su tono de voz no indicaba. “Liga de Villanos, los Peones Ahogados, grupo creciente en la invención, construcción y venta de equipo de soporte, los recordarán tal vez por el gran pedido que hicieron a su ataque a la escuela de heroes.”

    “Si si lo recuerdo,” Dijo en un tono algo irritado el adulto joven. “esas cosas explotaron en algunos de nuestros cómplices, ¿algo que quieran decir?”

    “En un uso común la batería estaba diseñada para permanecer estable, el que por un descuido de las personas en su uso llegar a averiarse no es diferente a cuando pones tu teléfono al sol y la batería se rompe.” Respondió con seriedad Smoke, manteniéndose firme entre el grupo de villanos.

    En verdad no quiero iniciar una pelea.” Susurro Tijeras por su máscara ocultando cualquier sonido menos para sus compañeros.

    Solo cálmense, si no pasa nada, entrego esta cosa y listo.

    “No me gustan los de su tipo, solamente buscan el dinero, su beneficio personal, carecen de visión para las demás metas.”

    “Kurogiri,” Dijo Tecno en su voz distorsionada “por favor llévame con el jefe para entregarle su producto y te agradeceria que te llevarás a mis compañeros a otro lugar, creo que terminamos aquí.”

    Una sed de sangre salió de la nada por detrás del trió, Tecno era el objetivo pero también fue rápido en actuar, tomando a su contrincante y tirándola al suelo, Smoke sacó su arma electrica y apuntó al resto de la liga mientras preparaba liberación de humo por sus tuberías en sus brazos, Tijeras hizo lo propio activando sus láseres y preparando una pistola de energía.

    La chica rubia en el suelo se estaba sonrojando por la situación.

    “Ohh, si sabe tratar a una dama, no te preocupes, solo me sentía triste porque te fueras tan pronto, ¿porque no te quedas un rato más?” Su mirada estaba dirigida directamente a Izuku, que aun podía sentir como penetraba su mirada tras el cristal de sus gafas.

    “Cálmense, cálmense, no necesitamos que esto escale más.” Dijo Giran intentando amenizar la situación desde ambas partes. “Fue mi error, Shigaraki, el maestro recientemente me dijo que debía acercarte a otras personas para que aprendieras mejor, creo que no escogí a las más adecuadas.”

    “Mhhh, tenemos más personas, después de lo de Hosu, muchas personas voltearon a ver que esta sociedad puede pagar por sus errores, ellos son innecesarios.”

    “Pero para que el plan que me mencionaste funcione necesitarán equipo.”

    “¿Y no tienes otras personas para hacerlo?” Sentenció finalmente el líder de la Liga.

    “Giran, por favor, solo haz lo que dijo el chico, sácanos de aquí y déjalo llevar lo que sea que trae en esa caja.” Inquirió Smoke.

    “Además Tecno, ¿no crees que ya es momento de dejarla ir?” Tijeras se refería a la colegiala que estaba en el suelo y que Midoriya controlaba mientras la pisaba.

    “No te preocupes, estoy disfrutando esto, deberíamos de hacerlo más seguido.” Rio.

    _____​

    Un portal se abrió dejando pasar a los Peones Ahogados, pero solo Tijeras y Smoke fueron llevados a un lugar donde puedan dirigirse a su base, Tecno se encontraba en la misma habitación obscura y llena de equipamiento donde se encontraba el verdadero líder de la Liga de Villanos.

    VEO QUE HUBO ALGO DE PROBLEMAS EN SU PEQUEÑA REUNIÓN.” Dijo All For One una vez que Midoriya llegó frente a él.

    “Creo que tiene problemas para aceptar formas de pensar diferentes, ¿destruir a la sociedad? Con todo respeto eso me parece escaso de razonamiento: ¿cómo lo logrará? ¿qué pasará cuando lo logre? ¿la reconstruirá o intentará mantenerla destruida? ¿la sociedad moderna o solo la de Japón? Creo que le falta pulir un poco su plan.” Comentó el chico creyendo que esa persona aceptaría mejor otra forma de vista.

    SI, A TOMURA AUN LE FALTA APRENDER E INTENTO ENSEÑARLE LO MEJOR POSIBLE, DEBO APOYARLO, ¿ESO ES LO QUE HACE UN MAESTRO NO? PROTEGE A SU APRENDIZ Y LO EDUCA.” Esperaba algo de información de El Ajedrecista, una figura anónima que aun en su red de informantes y criminales parecía una incógnita. “ESO QUE TIENES AHI, ES LO QUE PEDÍ, ¿NO ES ASÍ?

    Izuku abrió la caja metálica, sacando un objeto negro de su interior. “Soporte vital portátil de al menos 2 horas, tiene todo lo que puede imaginar: Analgésicos, antibióticos, da impulsos eléctricos al sistema nervioso si detecta que el corazón se detuvo, inyectar epinefrina y puede acelerar el proceso de coagulación de heridas, tiene motores internos que permiten a un sistema auxiliar respiratorio funcionar, sería perfecto para los hospitales si no fuera que es extremadamente pesado.” El casco tenía también un diseño parecido a un cráneo negro, un poco de estilo que esperaba no incomodara a su usuario, después de todo no podía verlo. “No creo que esa parte sea un problema tomando en cuenta que se enfrentó a All Might en sus mejores años… ¿va a hacerlo de nuevo? ¿Quiere esto porque se va a enfrentar a All Might nuevamente?”

    HEHEHE, SIN DUDA ERES INTELIGENTE Y ASTUTO, SI, SI, CREO QUE LLEGARÁ UN MOMENTO EN QUE MI VIEJO AMIGO Y YO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR, Y CON LO QUE TOMURA ME HA DICHO QUE PLANEA, CREO QUE ESE MOMENTO LLEGARÁ MÁS PRONTO DE LO QUE ESPERO.” No necesitaba probarlo, confiaba en la funcionalidad del aparato, conocía los logros que ese grupo había realizado para los yakuzas, Stain y otros grupos de la mano del cerebro de Midoriya. All For One detectaba algo, uno de sus múltiples quirks era capaz de ver una incomodidad en el chico. “TIENES ALGO QUE DECIR, ¿VERDAD CHICO?

    “Hay algo que quiero preguntarle,” Tenia esa duda desde que atacaron al Sindicato de Héroes, los resultados en el ADN de All Might, la razón de porqué su sangre no mostraba rastros de un quirk. “Usted mencionó que All Might de alguna forma era su creación… me interesa conocer toda la historia.”

    Una sonrisa macabra se formó en el rostro desfigurado del villano, el muchacho había caído justo donde lo quería, le tendría que deber un gran favor y sabía cómo cobrarlo.

    CLARO PERO ANTES DEBES PROMETERME ALGO.

    _____​

    Un portal se formó nuevamente, de él salió un furioso, enojado, estupefacto y sorprendido Midoriya, la historia de All For One, la verdad de All Might, era algo que simplemente no podía aceptar.

    ‘Que hipocrita, menuda mentira, un farsante, toda la sociedad de héroes, todos son mantenidos por una jodida mentira.’ Midoriya recordó los escenarios que había planteado donde alguien derrotaba a All Might, donde la esperanza se mantenía debido a que All Might seguiría siendo un héroe ante todos. ‘Pero la historia cambia con esto, solo se necesita revelar la verdad, mostrar al mundo lo que en verdad es el símbolo de la paz y ahora que sé que ellos dos se enfrentarán de nuevo… planes sobre planes, demasiado peligroso tenerte ganador.’

    Shigaraki no entendía porque su cómplice había traído otra vez a esa persona, le molestaba verlo, estaba a punto de ordenar que lo asesinaran en ese momento, pero Tecno fue más rápido en hablar.

    “Así que, Tomura, escuche que vas a llevar a tu liga de campamento.”


    +++++​

    Uff, Boris aquí, mientras editaba esta parte me di cuenta que era más corta de lo que me habia imaginado, no se porque la imagine más larga mientras la escribia. Bueno, el primer enfrentamiento entre Bakugo y Midoriya, no pienso entrar en detalles, no es el gran enfrentamiento que decide la historia, ese llegará en el futuro. Pero si es el primero donde se ve el traje de Tecno completamente en acción, ¿cañon lasér? Un clásico si me preguntan a mi.

    No tengo mucho que decir, solo que se encuentra un pequeño detalle del manga en la historia, cuando los profesores hablan, estan considerando la idea de trasladar a Midoriya a un curso de heroes (¿qué tan diferente sería todo si hubieran aceptad? Nunca lo sabremos).

    Como dejo entrever en el final, en efecto sigue la parte del campamento, que aun no me decido como hacerla, tengo dos opciones y por como las veo creo que iré por ambas al mismo tiempo, extraño lo sé, pero espero que salga como lo imagino.
    Sin nada más que decir, muchas gracias por seguir leyendo, espero que hayan disfrutado y espero que sigan aquí para la próxima, un saludo y adiós.
     
    Última edición: 15 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Sera que cuando secuestren al Musulman sentira que el man este se encuentra involucrado en el rollo (¿irán a matar a Toshinori o a hundirlo?)
     
  8.  
    Armiel

    Armiel Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2018
    Mensajes:
    20
    Deku se esta convirtiendo en el pinche Ironman a este paso. Así que ahora nos vamos al campamento supongo que las cosas les irán ligeramente mejor a la liga ahora que tienen a Tecno de su parte, y no se porque tengo el presentimiento que el AFO vs All Might terminara como los spoilers del manga cuando ocurrió ese combate la primera vez...
     
  9.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    4643
    “¿Esta cosa está encendida?” Pregunto nuevamente Smoke nerviosamente por los pasillos de uno de los lugares más seguros de la ciudad.

    Tijeras y Tecno se voltearon en orden, mirando si el holograma estaba encuadrado en la cara de su compañero, ella de forma seria, él únicamente para repetir lo mismo.

    “Si sientes que te vibra el cuello está funcionando.” Se trataba de la última invención del chico, algo extremadamente caro pero que veía necesario para ese golpe, no le importo el pago de los materiales a Giran y el trabajo extra después de lo que pedía la liga. Inspirado por una película de ciencia ficción antigua, unos collares capaces de generar un holograma sobre tu cara a forma de máscara.

    “No es que no confié en ti chico, es solo que no me siento cómodo, siento que en cualquier momento podría aparecer un héroe de la nada a detenernos.” Smoke estaba visiblemente nervioso, no era para menos, si alguien encontrara a dos excriminales y a un estudiante utilizando máscaras tecnológicas en la mejor escuela de héroes durante altas horas de la noche, una expulsión seria algo positivo para Midoriya.

    ‘Pero no nos encontraremos con nadie.’ Fue lo que pensó Midoriya guiando el paso, después de todo previamente había hecho investigación de todos el personal que estaría ese día y preparado un virus en la computadora central para lo que tenían planeado.

    “¿Donde se supone que están todos?” Pregunto Tijeras mirando por todos.

    “Bueno, vacaciones, la mayoría de los profesores están de descanso, los alumnos del curso de héroes de campamento y el resto ni idea.” Midoriya había hecho lo mejor para conseguir de la bodega de U.A. uniformes que le quedaran a los jóvenes adultos, pero aun así el plan debía seguir con todo lo acordado para funcionar.

    En un punto ciego retiro una rendija de ventilación e introdujo uno de sus drones, que cargaban una nueva lata de gas de Smoke.

    “¿Seguro que ese gas funcionara?”

    “Debes de estar más confiado en tus productos.” Dijo Tijeras. “Tranquilo, es solo ir a una computadora y conectar una memoria, y dejar una lata de comida en la cocina, simple.”

    “Si, relájate un poco Smoke, generalmente eres más relajado.”

    “Las escuelas me ponen nervioso chicos, la ultima vez que estuve en una no salí muy bien.”

    _____

    “¿Cómo les estará yendo?” Se pregunto Midoriya mientras revisaba monotamente la visión de los drones por sus gafas, el transporte había sido instantáneo gracias a Kurogiri pero no le gustaba para nada la situación en la que estaba, de haber podido escoger hubiera dejado el equipo para la Liga y retirarse de ahí sin involucrarse.

    Shigaraki le había contado el plan y nadie mejor que Midoriya sabía que en lo único que podía terminar eso era en un desastre descomunal, pero la información que One For All le dio tuvo como precio la promesa de ayudar a Tomura en todo lo que necesitara, así que estaba molesto.

    “¿No has trabajado mucho con ellos? Mientras no les importe mancharse las manos estarán bien.” Respondió el compañero asignado por la liga de villanos pensando que las palabras de Midoriya iban dirigidas hacia ellos.

    Muscular era el alias que había decidió, algo apropiado considerando su quirk pero para el estudiante que tenia como lo más destacable su cerebro no le gustaba nada el tener que trabajar con quien creía era solo una masa de fuerza bruta. Al no ser un miembro oficial de la liga Izuku fue relegado a una posición de reacción, donde él y su compañero solo actuarían en caso de ser necesario.

    “Necesitamos seguir subiendo, los drones no captan nada.” En el aire Tecno tenia varios drones que servían para buscar la huella barométrica de los estudiantes a héroe y de los villanos para poder ubicar más rápidamente a Katsuki.

    “Dime, ¿que sabes del objetivo?” Pregunto el villano rubio mientras subían por una colina para tener mejor visión.

    “Rubio, con problemas de ira, le gusta gritar, hace explosiones.” Izuku en realidad no quería estar ahí, pero con One For All libre no podía permitirse que tenga una mala imagen suya, más ahora que conocía la totalidad de su quirk y lo que era capaz. ‘Pero si mis instintos no se equivocan, eso solo le va a durar poco tiempo.’

    Mientras subían, las gafas de Tecno hacían un sonido indicando que detectaban a alguien, justo en la cima a donde estaban llegando, no tuvo que preguntarse nada pues Muscular ya hacia contacto con esa persona.

    “Hey chico, ¿que haces aquí?” La voz claramente amenazadora de Muscular sorprendió al niño, que veía a ambos atemorizado por la situación. “Oye, tu gorro no esta mal, ¿que tal si me lo cambias por esta máscara?”

    “Deja al niño Muscular, no venimos por él.”

    “¿Entonces que propones que hagamos?”

    “Bueno, tengo una pistola con dardos somníferos, lo suficiente para que duerma un buen rato sin molestarnos.”

    “Nada mal, nada mal, ¿que tal si mejor lo mandamos a dormir para siempre?”

    Muscular era rápido, su quirk le permitía incrementar sus fibras musculares y al concentrarlo en sus piernas podía saltar y moverse a grandes velocidades, pero el cerebro de Midoriya era más rápido, lanzandole una capsula de retención directo a sus pies.

    “¿Ehh? No se de donde salió esa cosa, pero si crees que algo de concreto va a detenerme estas muy equivocado.” Como si fuera simple papel mache, el material tan duro como el concreto fue destruido por un puñetazo del villano. “Parece que estas poniendo al mocoso antes que a tu compañero, veamos si estas dispuesto a ponerte serio.”

    “Mierda.” Midoriya sabía que todo eso había sido un error, el acompañar a la liga, el aceptar tener de compañero a aquel mastodonte, pero Stain le había enseñado bien: Solo aquellos completamente culpables deben de ser juzgados. Un niño no esta contaminado por el egoísmo de un quirk, ese niño era inocente.

    Pero se había puesto en una posición difícil, ni siquiera con esa versión mejorada de su traje creía aguantar mucho. ‘Una pierna, un brazo, incluso un dedo y se acabo.’ Pensó el peliesmeralda recordando las limitaciones que tenía. ‘Solo espero que a ellos les este yendo bien.’

    _____

    “Y el gas ahora esta en todo el sistema, tenemos como 40 segundos para activar el virus o también dormiremos.”

    “¿No podíamos venir con nuestras máscaras colocadas?”

    “Creo que tres personas con máscaras de gas hubieran llamado la atención, mucho más a estas horas.”

    “Tranquilos, esto no tomará mucho.” Midoriya conectaba una tablet a una terminal de una puerta administrativa, todo el sistema de seguridad de U.A. se encontraba enlazado por un único servidor así que el virus preinstalado en el sistema podía detectar el código de activación desde cualquier acceso. “Listo, pueden colocarse sus máscaras.” Tijeras y Smoke intentaban no respirar el aire ahora somnífero y cuando recibieron la señal se colocaron sus máscaras dando fuertes bocanadas de aire. “Las cámaras permanecerán estáticas por mucho tiempo, así que no debemos de preocuparnos, ¿tienen a la mano sus dardos?”

    “Claro, justo para disparar si aparece alguien.” Respondió Smoke mostrando su pistola de dardos.

    “¿Vamos primero a lo del trigger o a lo del archivo?” El plan consistía completamente en la guía de Tecno para poder realizarse, así que él era el encargado de decidir.

    “Creo que lo del archivo será más trabajoso, así que debemos comenzarlo cuanto antes.”

    Tenían dos misiones en esa ocasión; la primera era robar toda la información posible sobre el archivo del alumnado y docente, tanto actual como anterior: nombres, direcciones, quirks, perfiles médicos, familiares, toda esa información podría ser utilizada tanto por Midoriya al momento de diseñar nuevos instrumentos como ser vendida a diferentes grupos para propósitos varios, además que obtener información sobre los héroes actuales en ese edificio sería provechoso para el futuro.

    El segundo objetivo de los Peones en ese lugar era plantar una fuente de Trigger comestible en la bodega de la cocina de U.A., el propósito había quedado claro en una reunión que tuvieron con Overhaul.

    “Esta versión comestible es parecida a las previas antes de que nosotros comenzáramos a alterarlo, pero también es menos agresivo con el usuario, la publicidad cuando la voz se corra de que los estudiantes de U.A. consumen Trigger es algo que incrementará aun más nuestras ventas.”

    “Drogar a niños, ¿parece algo exagerado no?” Menciono Smoke mientras controlaba tranquilamente unos drones de vigilancia por el exterior del edificio. “¿No te da miedo consumir algo de esa cosa y que, no se, te crezca un tercer brazo?”

    “El Trigger no funciona en personas sin quirk, lo comprobé”.

    Ante la declaración de Midoriya sus compañeros se detuvieron y lo miraron seriamente.

    “¿Te has metido esa mierda? ¿Sabías o sospechabas lo que pudiera pasar?” La preocupación en Tijeras podía escucharse claramente. “¿Qué sucedió? ¿Querías ver si así generabas un quirk?”

    “No, no no.” Respondió nerviosamente el peliesmeralda trabajando en una excusa mientras intentaba abrir la puerta del archivo.“Le pregunte a Giran, él me dijo que algunas personas sin quirk habían probado Trigger pero no tenia efecto en ellos.” No podía revelarles que había forzado a algunas de los mafiosos que Stain atacaba a consumir la droga para ver sus efectos y compararlos con los de la bala antiquirk.

    Un sonido metálico pudo escucharse, señal de que la puerta había sido abierta, Tecno miró a su compañero, que comenzó a llenar los conductos de su brazo izquierdo con un humo amarillo; abriendo un poco la puerta Smoke metió la boquilla de un aditamento de su guante en la habitación y flexionando los dedos permitió que el gas somnífero entrara para dormir poco a poco a quien pudiera estar dentro.

    Un minuto después el trió entraba a la habitación, nadie estaba presente y solo podía escucharse el sonido de los discos duros en el servidor funcionando así como las placas madres de la computadora. Aun con su nombre, solo unos pocos archiveros se encontraban en la habitación, desde hace mucho tiempo U.A. había pasado a un almacenamiento digital, más confiable, “más seguro”, o al menos lo sería si no le dieran el acceso a una persona sin aparentes segundas intenciones pero que en realidad si tenia segundas intenciones.

    “Bueno, solo es conectar el disco duro y automáticamente la información se trasladará.”

    “¿No hay problema de que nos detecten?”

    “Para nada, el disco duro esta programado igual que las computadoras de U.A. y replique un acceso a partir del que usa mi profesor Power Loader, ante el sistema soy un profesor más.” La habitación era muy fría, diseñada así para mantener en buen funcionamiento los computadores resultaba más fácil que invertir en sistemas de refrigeración especializados. “¿Qué tienen en estos archiveros?”

    El trió se mostraba curioso por los documentos físicos que pudieran encontrarse, así que sin nada más que hacer comenzaron a revisarlos superficialmente. Se trataba de archivos desactualizados, con años de antigüedad de varias personas, algunos de ellos héroes relativamente famosos, nada destacable en ellos pues su registro terminaba justo al mismo tiempo que comenzaban los registros digitales.

    “Superman, Invencible Woman, Electro, Magnetic Kid, ¿que clase de nombres patéticos son estos?” Critico Tijeras riéndose de la poca imaginación de los antiguos héroes.

    “Bueno, Tijeras, Smoke, Tecno, no son tan buenos tampoco.” Respondió Smoke hojeando y desechando algunas carpetas.

    “¿Qué dices? Son simples, directos, prácticos, tu haces humo, yo tengo unas tijeras y Tecno hace tecnología, además no son nombres para los periódicos, son alias.” Defendió Tijeras. “O dime, ¿que nombre te gustaría?”

    “No se, ¿que tal Entotsu?”

    “¿Entotsu? ¿En serio quieres ser llamado chimenea?”

    “No es un mal nombre, imaginatelo: El villano ninja Entotsu.”

    “No somos villanos, somos criminales de tecnología.”

    “¿Tecno? ¿Qué opinas del asunto?” No era una conversación seria, solamente algo para pasar el rato mientras continuaban con el trabajo. “¿Tecno?”

    Su compañero se encontraba enfrascado leyendo un archivo, era grueso y parecía descuidado, como si lo hubieran dejado abandonado al olvido, pero aun así parecía importante. Cuando regresó en sí en sus ojos se veía una pequeña emoción teñida con algo de maldad.

    “¿Quieren saber algo curioso del héroe número 2?”

    _____

    “¡Aghhhh!” Aun con la absorción de impacto en su traje el dolor se trasmitía por todo su cuerpo, afortunadamente su teoría del trigger en esa persona resultaba correcta pues aun con los daños internos que seguro tenía en su cuerpo este aun estaba estable. Rabia logrado interponerse entre el niño y su excompañero, ahora solo quedaba salir de esa situación.

    ‘¿Tomar al niño e irme? Aún con toda la velocidad de mis pierneras no sé si podré superar la de su capacidad muscular, solo me queda combatirlo y esperar lo mejor.’ Cargo su guantelete izquierdo y lo libero para un encuentro directo con el puño de Muscular, liberando una gran cantidad de energía por el impacto y generando una onda expansiva.

    “Eres bueno chico, el cómo resistes dentro de ese traje solo hace que sacarte de esa lata sea mucho más satisfactorio.” Un gancho en respuesta dirigido directo al costado de Izuku, sus escudos se replegaron instantáneamente por los sensores de proximidad.

    Midoriya cargó su guantelete derecho, no sería tan potente como al unir ambos conductos en su pelea con Bakugo, pero el impacto del rayo de energía le daría tiempo y espacio que necesitaba. Un impacto directo que apenas le hizo cosquillas pero sirio para mover al rubio villano, dando micro segundos al cerebro del chico para trabajar.

    “¿Sigues aquí? Mierda, solamente corre, yo me encargaré.” Le decía al niño que se encontraba viendo el combate, sus piernas estaban congeladas por el miedo y no podía hacer otra cosa más que quedarse viendo el espectáculo ante sus ojos.

    “Debo preguntártelo chico, ¿porqué? ¿Que tiene ese niño de especial? ¡Eres un villano más, ¿o acaso quieres limpiar tu consciencia?!” Muscular tenía una ligera debilidad: al tener sus nuevas fibras musculares expuestas estas podrían ser destruidas, necesitando unos segundos para regenerarse. “No importa lo que hagas, eres como yo, ya no hay vuelta atrás, ya has saboreado lo bien que se siente el poder de destruir a alguien.”

    “¿Que hay de ti? ¿Tanto te costaba adherirte al plan? Solo teníamos que dormir al niño y seguir con lo nuestro.” Midoriya no veía ninguna forma de salir de ese aprieto además de derrotar a Muscular, el niño parecía estar demasiado asustado como para irse.

    Un puñetazo fue esquivado por el chico con precisión, no así la patada baja que le siguió, tendiéndola que absorber en su totalidad, el daño residual le hizo vomitar, un vomito que gricaseo que solo era posible debido a que el efecto comenzaba a desaparecer. De su cinturón tomo una granada de humo y la lanzo, tanto el proyectil como el gas fueron señuelos para ocultar una celda de energía dañada, que exploto en la cara de Muscular.

    “Nada mal, nada mal chico, pero necesitas mas que…” Una segunda celda de energía fue volando, cronometrada por Izuku específicamente para estallar a quemarropa con las fibras dañadas del villano, dejándolo fuera de combate por unos momentos.

    “Solo eres igual a los demás…” Dijo mientras evitaba vomitar el contenido de su inexistente estómago. “Eres un borracho de poder, tu quirk te da la capacidad de hacer daño a los demás y crees que eso es lo que debes hacer… blargh… en serio eres despreciable.” Sin dejar que su musculatura se dejara de regenerar lanzo una serie de granadas de retención y de redes metálicas para incapacitarlo.

    Corrió lo más rápido que pudo con el poder de sus pierneras para intentar obtener un impacto directo, mismo que consiguió sin problemas gracias a todas las trabas que tenía su enemigo. Aun así esto no fue suficiente, Muscular activo al máximo su quirk, convirtiéndose en una masa amorfa de fibras musculares y tapando la visión del muchacho.

    “Claro, es algo simple de saber muchacho: Los fuertes aplastan a los débiles, nada más, todos los que sean más débiles que yo morirán por mi mano, es solo el destino quien lo quiere así.” La masa crecía sin control, Midoriya sabía que toda esa fibra muscular podía generar suficiente fuerza para matarlo, intentaba encontrar una solución. “¡LOS DÉBILES SOLO EXISTEN PARA MORIR POR MIS MANOS!”

    Fue un contacto directo, los escudos automáticos no resistieron, las placas de titanio eran más débiles que las de quirkita, y aunque tenían fuerza no era la suficiente, Izuku sintió como poco a poco perdía control de su cuerpo. Fue entonces que lo recordó, el regalo que había recibido aun no lo había utilizado, siempre teniendo a la mano los que le daba para sus pruebas.

    Izuku tomo con su mano izquierda el artefacto…

    _____

    “Wow, tienen mucha comida en este lugar.”

    “Tomemos algo, no creo que Lunch-Rush se de cuenta si falta alguna que otra lata.” Respondió Tecno a su compañera. “Además, debemos dejar remplazo para lo que vamos a dejar, es un intercambio justo.”

    “¿Champiñones con carne? Te voy a tomar la palabra, esto parece delicioso.” Rabian dejado a Smoke en el archivero, encargado de revisar el traslado de datos y monitoreando las cercanías con diversos drones. “Y, ¿vamos a hablar del elefante rosa? ¿Que quieres hacer con esa información?”

    Mientras Midoriya dejaba escondidas las latas de comida con Trigger mezclado en ellas respondía la pregunta de Tijeras. “Hace unos días me entere de una información interesante de All Might, una información muy comprometedora que podría destruir su imagen pública.” Era la primera vez que Tijeras escuchaba eso, removió un mechón de pelo de sus gafas para prestarle más atención a su compañero, que continuo hablando. “Resulta, que nuestro símbolo de la paz… es una persona sin quirk.”

    Una risa inocente fue la respuesta de la mujer, cuando vio que su compañero parecía serio decidió cuestionarlo. “¿El héroe numero uno? ¿El señor que derrota a paquetes de villanos de un solo puñetazo? Eres inteligente Izuku, pero creo que esa teoría es un poco ida.”

    “Dame algo de crédito, ¿recuerdas el golpe que hicimos al sindicato de héroes? Pues resulta que una muestra de sangre pertenecía a All Might, al analizarla en nuestro laboratorio: Nada, sin reacción a los antígenos de factor quirk, su sangre era más parecida a la mía que a la de cualquier usuario de quirk.” La tranquilidad con la que decía eso parecía convencer poco a poco a Tijeras, así que el peliesmeralda siguió hablando. “¿Recuerdas el casco que entregué cuando nos reunimos con la Liga? Era para un villano en particular, un antiguo enemigo de All Might que sabía mucho de él, y me contó la historia de como la abuela de Shigaraki, si el tipo extraño de las mil manos, fue la mentora de All Might, cómo este se le acerco para saber si podía ser un héroe y ella le dio el poder tan increíble que tiene.”

    Una sonrisa indetectable había en la cara de Midoriya, algo en esa situación le parecía familiar e irónico.

    “¿Una mujer que da quirks poderosos? Eso es algo exagerado.”

    “Pero míranos ahora, ayudando a desarrollar balas capaces de quitar quirks, ¿es tan loco creer que alguien pueda otorgarlos?” No quería revelar la historia completa, mientras sus compañeros menos mantuvieran implicados más fácil sería para ellos escapar de ser necesario.

    “Digamos que lo que dices es cierto, que el todopoderoso All Might en realidad nunca ha tenido un quirk y que solo usa un poder prestado, ¿que piensas hacer? ¿Usar esa información para que te guié a esa mujer y obtener un quirk propio?”

    Ahora era Midoriya quien soltaba una risa ahogada, aunque tuvo la oportunidad en su momento decidió recibir en su lugar un recurso que consideraba más valioso, que se encontraba seguro en una bodega particular.

    “No, no, pero he estado pensando, ¿qué tal si destruyo los ideales de la sociedad basada en quirks? Su pilar es All Might, ¿que sucederá cuando se enteren que es una farsa? ¿Que el maravilloso poder que posee es solo producto de una mentira?” Estaba hablando más en base a como él se sentía, pero no tenia dudas que había más personas como él ahí afuera en el mundo. “La discriminación, el clasicismo fruto de los quirks desaparecería, un mundo donde los héroes se marcan por lo que hacen, no por su poder, un mundo donde ningún niño deba de tenerle miedo a personas por sus capacidades, donde no se les enseñe a confiar en héroes perversos.”

    Las palabras de Tecno poco a poco entraban en los oídos de Tijeras, cuya postura indicaba que se estaba interesando cada vez más.

    “Pero si All Might deja de ser el pilar alguien más llegará, otras persona tomará su lugar, Endeavor es la segunda pe…” Conectando todo, el discurso de su compañero y la información que acababan de obtener. “La sociedad puede tolerar un símbolo caído… pero ¿dos símbolos caídos?”

    “Ya has entendido: Endeavor no tiene una buena posición en la sociedad de héroes, es visto como un desalmado héroe al que solo le importa mostrar su poder, ¿que sucederá cuando, siendo el héroe numero 1, las personas se enteran de su pequeña aventura de estudiante?”

    “¿Y piensas encontrarla?” Pregunto Tijeras en un tono interesado.

    “A ella no… a él, y por lo que he visto, creo que tengo una idea de quien puede ser.”

    “¿Quién?” Pregunto con curiosidad la mujer.

    En ese momento sus comunicadores recibieron una pequeña alarma, señal de Smoke de que habían terminado.

    “Necesito asegurarlo,” Concluía Midoriya. “pero si mis sospechas son correctas, todo Roma va a arder.”

    Mientras se iban del edificio el comunicador de Midoriya recibía otra alarma, una alarma única y que era difícil que aun en esa situación llegara.

    ‘Así que su tiempo se acabo, ¿huh? Me pregunto si habrán logrado capturarlo.’ Pensó Izuku, sabiendo que si fueron exitosos, su plan finalmente podría comenzar.

    _____

    Mientras sus costillas se rompían y se convertían en una baba gris pudo disparar acertadamente, la bala tuvo un efecto inmediato, era solo el primer prototipo al que ellos tuvieron acceso, el que Overhaul le regalo como muestra de respeto, el efecto duraría solo unos momentos según todas sus anotaciones hechas en esa versión de la bala antiquirk.

    Pero el resultado era evidente, el brazo antes musculoso de Muscular ahora era mucho más delgado y la masa amorfa en la que se había convertido volvía a tener forma de hombre.

    “¿Qué… qué me has hecho?” Preguntó mientras su cuerpo se debilitaba por el consumo calorico de su quirk.

    “Todos ustedes, tan orgullosos de sus quirks, de su poder genético, pero si lo pierden ¿en qué se convierten? Solo en bolsas de carne patéticas.” Ese Midoriya sabía que si tiempo se acababa, poco a poco sentía como su estructura se derretía desde sus pies, debía terminar su trabajo. “Me preguntabas el porqué, creo que esa será mi otra satisfacción: Tu vida terminará sin una respuesta y sin un quirk.”

    “Espera, ¿qu..” La detonación hizo eco en toda la colina, permitiendo el regreso de combates llevados acabo en otros sitios, el cuerpo de Muscular cayó al suelo, sin vida.

    “¿Por.. porque?” Una voz infantil, temblorosa se escuchó por primera vez detrás de Midoriya, al voltear, el niño, la razón por la que todo se había desarrollado así, estaba aguantando sus lagrimas.

    “¿Sigues aquí?” Se estaba quedando sin tiempo, habia preparado esa versión del traje justo en caso de que algo así sucediera, su cuerpo iba perdiendo forma poco a poco, su tablet integrada estaba averiada, debía de comenzar el protocolo manualmente. “Tengo la creencia,” comenzó a decir mientras hacia todo eso. “de que los quirks nos intoxican, de que estamos tan intoxicados, cegados, en nuestro poder que somos incapaces de ver nuestro potencial. He estado con una persona, una persona que me ha enseñado como los quirks corrompen esta sociedad, como las personas, héroes, villanos, todos, se sientan en un montón de mierda como es el destacarse por sus quirks, como creen que pueden ser lo que sea sin esforzarse.”

    Su rostro poco a poco desaparecía, derritiéndose como si fuera cerámica manteniéndose solo por su casco.

    “Esa es la regla general, pero tu eres joven, eres apenas un niño, no conoces esa corrupción, así pues, te dejo solo con este consejo pequeño: No dejes que tu quirk te corrompa, piensa más aya de él, explota tu potencial sin necesidad de él.” El traje libero el mensaje a mitad del protocolo, un mensaje que le llegaría al original. La copia hecha por Twice bajo los efectos de Trigger era mucho más resistente, pero no eterna, poco a poco todo su cuerpo se deshacía. “Quédate aquí, vendrán por ti, no te preocupes.”

    Por unos timpanos sin carne, que también sufrían el mismo destino que todo el cuerpo, pudo escucharse el mensaje de Dabi ‘Lo tenemos, Kurogiri, abre un portal.’ Bien, eso abre uno de los escenarios para el otro Midoriya.

    “¿Quien eres tu?” Pregunto el niño mirando hacia quien lo salvo, creyendo que estaba herido.

    “Solo soy una persona que aprovecha cada oportunidad.” Las válvulas del liquido se abrieron propagándose por todo el traje, al contacto con el aire este ardió, consumiendo más liquido y combustible de otras válvulas, no era doloroso, las terminaciones nerviosas ya habían dejado de existir.

    El fuego consumió todos los rastros biológicos que pudiera haber, todas las huellas digitales, todas las marcas de identificación, inclusive la poca baba gris que una vez había sido el cuerpo de un falso Midoriya fue carbonizado, dejando detrás de si solo un montón de metal caliente.


    *****


    Buenas tardes, una actualización muy a destiempo, entre que soy una basura de ser humano estos ultimos dias y que en tres semanas termina mi universidad, estoy con la atencion dividida no necesariamente en cosas importantes (pagar fotografias, mis compañeros quieren fiesta de graduación, hay certamen de belleza y talentos para esta generacion, soy una persona introvertida y no me gusta eso, pero debo participar obligatoriamente).

    Cosas a aclarar: No, ni Smoke ni Tijeras saben que Tecno trabaja algunas noches con Stain ni del trato de alianza entre ellos y los demás. Si, ambos sabían de que Midoriya hizo equipo para la Liga, pero no sabían que hubo una copia que fue con ellos.
    Lo de la copia se me ocurrió cuando pensé: Hey, ¿que pasaría si Twice utiliza trigger? Se que hubiera sido más fácil poner a los Peones juntos en el ataque al campamento, pero debo decir que no me gustaba la idea, los peones no son villanos de la Liga, son villanos de los Ocho Preceptos. Y si se dan cuenta y comparan partes y partes verán que prefería un capitulo en solitario para mi trío antes de esta excusa de trama, pero espero sacarle provecho en la siguiente parte (que sospecho será más pequeña pero servirá de antesala para muchas cosas).

    Y finalmente revelo el plan de este Midoriya: Destruir los ideales que se tienen sobre los quirks, no a la sociedad, a los quirks, y la forma que tiene para hacerlo va a ser básicamente ¿En serio creiste que lo revelaría? Jajaja, bien podría darle un quirk a lo Scarlet Witch de los comics y que diga "no más quirks." Pero no se preocupen, creo que la forma va a ser muy original. Así que creo que me tocará construir las bases de ello YA.
    Y nada más, espero que mi vida se acomode un poco para seguir escribiendo, Hatred terminara, es mi meta, y sin nada más, me despido y espero pasen buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    lol, entonces el Todorokis tiene otro hermano perdido (siento que para este punto este viejo solo puede repoblar todo pinche japón), el midoriya va a estallar las bases de la sociedad de heroes y el copia midoriya usa el traje para cargarse a muscular (Lo bueno es que lo mataron, que si lo dejaban con vida soltaba la sopa).

    Me pregunto como afectaría a Kouta el hecho de que el fulano que lo salvó no solo mató a su compañero como si nada, si no también le esparció el consejillo del Stain (pobre morrillo, no solo fue salvado por un cuate que dejo frente a el un cadáver calcinado, si no que después se autoinmoló... va a crecer sabiendo que posiblemente allá afuera hay un tipo que puede hacerle lo mismo si se pasa de la linea).

    Por tu caso, trata de relajarte. La neta a mi tampoco me gustan las pinches fiestas, pero una vez que cumplas con el cometido de ir solo un par de horas, dices que te sientes mal y te vas alv. Es lo que hago yo.
     
    Última edición: 27 Julio 2019
  11.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3651
    La tensión en la habitación podía sentirse en la piel, la gran mesa estaba cubierta de jarras vacías, llenas de agua y a medio vaciar, vasos habían sido tirados con su interior mojando las hojas supuestamente importantes que terminaban de forrar la superficie y parte del suelo de ese lugar. Los héroes ahí presentes ya habían terminado de leer el informe preliminar de la situación y habían sido citados para que toda la información se les presentara de forma clara, no era para planificar las cosas, ellos eran un grupo de respuesta, después de todo era obvio que el plan de acción lo tendría a él, tal vez ese pensamiento fue lo que incomodo al héroe infernal.

    “Para ser una reunión tan importante si que se esta tardando.” Su fuego ayudaba a calentar y hacer incomodo el ambiente de la sala de reuniones, claro que podría modificarlo, pero era una de las formas que tenia para mostrar superioridad. “¿Donde se supone que están todos los que nos citaron? Si saben donde se encuentran deberíamos de ir y atraparlos antes de que hagan su movimiento.”

    “La paciencia es una virtud de cualquier héroe, esperar al momento indicado, trabajar juntos es lo que nos hace fuertes.” Respondió uno de los héroes que más rápidamente habían ascendido hacia su posición, incomodado y preocupado por las flamas del héroe numero 2 que pudieran ser peligrosas para su piel de madera.

    “Tal como dice Kami Woods, debemos esperar, tu mejor que todos aquí lo sabes: Creíamos que tratábamos con solo otro grupo de villanos, pero ahora es claro que son una amenaza poderosa para la sociedad.” Agrego el héroe Gang Orca, consumiendo su décimo vaso de agua para regular su temperatura.

    “Creo que estoy con Endeavor en esto, si quieren que actuemos deben informarnos cuanto antes de la situación.” Respondió Mt. Lady claramente aburrida al pasar tanto tiempo sin hacer nada. “Podríamos estar haciendo nuestro patrullaje normal o algo así, ya nos llamarían para informarnos del plan.”

    “Eso es porque no nos van a informar solo lo referente al rescate del joven Katsuki,” Habló Best Jeanist. “por algún motivo, parece que las cosas no son tan fáciles nunca con ese muchacho.”

    “¿Sabes algo que nosotros no?” Inquirió el héroe número dos.

    “Bueno, mi agencia ha estado investigando para la policía un rato, parece que hay alguna organización, algún tipo de jerarquía dentro de varios grupos de villanos.” Ante la ligera sorpresa de sus compañeros, el héroe elegante solo confirmo sus sospechas. “Si, así es, parece que no nos enfrentamos a un grupo desestructurado de villanos, sino que a grupos que se ayudan entre sí de alguna medida: orden, estructura, jerarquía, respeto, parece que los villanos han incrementado su juego.”

    “Como si eso importara, solo debemos derrotarlos, lo hicimos una vez con esas personas, ¿lo recuerdas?”

    “¿Esas personas?” Preguntó Mt. Lady.

    “Algo que sucedió un par de años atrás, no vale la pena mencionar ahora.” Respondió Edgeshot.

    Un pesado caminar puro escucharse a través de la puerta, Endeavor conocía muy bien ese caminar pues se trataba de la persona a la que veía como su único contrincante verdadero. El aura natural que traía consigo al igual que su sonrisa característica entró a la sala.

    “Algo tarde pero… ¡Ya estoy aquí!” All Might llegaba finalmente, era obvio que al ser el héroe numero uno y al ser responsable del chico secuestrado estaría presente. “Muchas gracias por su buen trabajo a pesar de estar fuera de horario, espero podamos trabajar juntos cómodamente.”

    “All Might, ¿sabes algo de lo que vamos a hacer?” Preguntó Best Jeanist.

    “No tengo ni idea, también me preocupa: No sabemos cuál es el la razón por la cual la liga secuestro al joven Bakugo, así que me sentiría más cómodo si actuáramos lo más rápido posible.”

    “¿Será esta la primera vez que Endeavor y All Might tengan el mismo punto de vista?” Bromeó Endgeshot.

    Ignorando la broma Endeavor siguió con su idea. “¿Entones que hacemos aquí? Debemos ponernos en acción lo más rápido posible.”

    “Parece que el detective Naomasa, un buen amigo mio y el elegido por la policía para organizar el trabajo, tiene cosas importantes que decirnos.” Respondió el héroe numero uno sirviéndose un vaso con agua.

    “¿En que podría ayudarnos un detective?”

    En ese momento la puerta se abrió bruscamente, la sombra de algunas personas se formaron y entraron a la habitación, por simple respeto a una de las figuras, todos los héroes se levantaron de sus asientos.

    “El señor Naomasa es, según lo que puedo ver, la única persona en esta habitación que tiene la más mínima idea de a lo que nos enfrentamos.”

    “Señora Waller… una sorpresa, ¿a que se debe la visita de la supervisora regional del CdC?” Pregunto nerviosamente Mt. Lady.

    El CdC no era un organismo exclusivo de Japón, oficinas bajo la misma jurisdicción se encontraban repartidas alrededor del mundo coordinadas por las Naciones Unidas, Amanda Waller era la supervisora de la oficina japonesa informando directamente a nivel internacional.

    “Estaba tranquila disfrutando mi descanso en las dunas de Tottori cuando recibo una llamada de mi superior.” Dejo caer el pesado informe más grueso que su rostro que aun así cargaba con facilidad en la mesa, dejando que su sonido solo fuera antesala para sus palabras. “40 alumnos, 2 profesores y 4 héroes atacados:

    “Dos villanos arrestados y uno muerto.

    “El combate de uno de los villanos con los alumnos dejo a Fumikage Tokoyami con fuertes secuelas psicológicas y a Mezo Shoji, que intentaba controlarlo, en una mesa de operaciones de la cual afortunadamente va a poder salir con todas sus extremidades funcionales, media docena de alumnos heridos superficialmente pero con ligeras alteraciones psicológicas. Dos alumnos en terapia intensiva dañados por gas venenoso y al menos 20 necesitarán tratamiento para recuperarse de los daños en su sistema respiratorio.

    “Una de los heroínas que se encontraban en el lugar resulto gravemente herida y otra fue secuestrada, el profesor Aizawa obtuvo quemaduras de tercer grado en algunas partes de su cuerpo al igual que Kan en las palmas de sus manos.

    Y la cereza del pastel: Bakugo Katsuki, el puñetero ganador del evento deportivo más importante para las escuelas de héroes, fue secuestrado. Ahora díganme, ¿qué razón hay para que no llame al Task Force 23 y hagan un asalto a la guarida de los villanos?”

    “No puede culparnos, no estábamos en el lugar, de haber estado en el sitio hubiéramos podido actuar y tal vez…”

    “Es por eso que traje al señor Naomasa, todos ustedes parecen estar tan cegados enfrentándose a villanos y haciéndose los modelos de televisión que parecen no darse cuenta lo obvio.” Dándole la palabra, la señora Waller dejo que el detective presentara toda la información.

    “La conclusión a la que hemos llegado fue posible gracias a los testimonios en relación a los villanos, la investigación referente al único villano muerto y el testimonio de una persona encontrada en el lugar cuya identidad permanecerá en el anonimato…

    “Individuo no identificado, alias ‘Muscular’, responsable de la muerte de varios héroes profesionales entre ellos la pareja Water Hose, su quirk le permitía incrementar sus fibras musculares de forma desproporcionada, otorgándole fuerza y resistencia. Causa de muerte: Una bala .45 en el cráneo.

    “Los alumnos niegan tener conocimiento sobre esta persona, al parecer no participo directamente en el ataque, pero el testigo mencionado anteriormente nos ayudó a determinar la naturaleza de su presencia: Aparentemente se trataba de una pareja de villanos que se encargarían de dar apoyo al resto de villanos en caso de que lo necesitara.”

    “¿Pareja?”

    “Así es, en el mismo lugar donde encontramos el cuerpo encontramos también esto.” Presionando, activando un proyector para mostrar la imagen, en la sala ahora se podía ver la fotografía de una montón de chatarra negra con algunos cables. “Los ingenieros de la policía con apoyo de algunas agencias intentan confirmarlo, pero sospechamos que se trata de una versión de un traje robado hace algunas semanas durante el festival tecnológico dado en U.A. El testimonio de la persona también hace referencia a una serie de artefactos explosivos o de retención, también robados durante el mismo evento. Algunos alumnos indican la existencia de equipamiento semejante al de héroes por parte de algunos villanos, destacando trajes especiales resistentes a sus quirks y una maquina llena de cuchillos que portaba una de las villanas.

    “Por lo mismo, podemos concluir la participación de un grupo criminal, nombre de archivo, Los Inventores.”

    “Algunos aquí recordarán el ataque que sufrió una bodega del CdC hace unos meses, posterior al robo de un camión de materiales y también el robo de muestras e información de un laboratorio de Geonosis y del Sindicato de Héroes.” Detallo Amanda ignorando la pequeña tos de uno de los asistentes de la reunión. “La policía cree que se trata del mismo grupo que construyo el equipamiento para estos villanos y que uno de sus miembros estuvo presente, siendo el usuario del traje destruido.”

    “¿Alguna idea de quienes podrían ser?” Pregunto Edgeshot.

    “Nada, ni sus quirks ni detalles físicos, lo único que se sabe es que han estado llenando el mercado negro con equipamiento a nivel profesional y con productos obtenidos en su robo a U.A. parece que han estado ganando terreno.” Contesto el detective.

    “¿Que importa el equipo? Ya otros han intentado hacer eso pero no significa gran diferencia frente a nosotros.” Critico Endeavor. “Con o sin equipo, nosotros somos más poderosos.”

    “Ahí es donde entra el siguiente grupo, nombre de archivo, los Cuervos de la Plaga, no, no tengo ni idea de quien escoge los nombres.” Aclarando su garganta prosiguió. “Un grupo anteriormente anónimo, creemos que tiene relaciones con los antiguos Yakuzas, sus actividades consisten en la venta de Trigger,” Un par de héroes se sorprendieron al escuchar nuevamente el nombre de esa sustancia. “nueva formula, nuevas capacidades, ya se han detenido a varios villanos y criminales que lo han usado y parece que hay una mejor versión en el mercado cada cierto tiempo. Y no solo eso: aun es vaga la linea de investigación, y ya tenemos a dos agencias de soporte investigando, pero parece que han obtenido la capacidad de debilitar o incapacitar temporalmente el quirk de alguna persona.”

    La sorpresa fue clara entre los héroes, volteando a ver y compartiendo comentarios. Endeavor, nuevamente, fue el primero en hablar.

    “¿Hay alguna evidencia de esto?”

    “Desafortunadamente no, no parece haber rastros si se trata de una sustancia o cambios físicos si es que los altera, lo que parece confirmarlo es, nuevamente, el testimonio obtenido de la muerte de Muscular.” La curiosidad de los héroes era clara, All Might en particular fuera de su compañero de trabajo, solo conocía a una persona con la capacidad de quitar quirks. “Durante su combate con su compañero incrementó su masa muscular para atacarlo, pero mientras el usuario del traje recibía el impacto, se pudo escuchar una detonación, acto seguido su gran musculatura pareció disminuir, fue ahí cuando recibió el disparo, acto seguido el otro villano se inmolo dentro de su traje sin dejar rastros.”

    Amanda Waller, comenzando a ver como el estrés era demasiado para alguien ahí presente, decidió acelerar la reunión y darla por concluida.

    “El resumen que podemos dar, es que hay un varios grupos, como agencias de héroes, trabajando conjuntamente por el mismo propósito: Alterar el orden social. Esta orden fue enviada a todas las agencias de la región y las paso a ustedes: deben ser más atentos, ver el equipamiento de los villanos a los que se enfrenten si es que portan, analizarlo, determinar si un villano presenta un incremento artificial en su poder o si parece posible que carguen una forma de desactivar un quirk. Regresen en media hora, se les informará sobre el plan para el rescate del señor Katsuki. Tu no All Might, debemos hablar.”

    Una vez que el resto de héroes se retiró, quedando únicamente Waller, Naomasa y el numero uno, este finalmente se permitió liberar la presión que tenía su cuerpo, pasando a su forma esquelética y sacando vapor por su piel.

    “Cada vez dura menos.” Naturalmente, Amanda Waller era una de las personas que conocían el secreto de All Might.

    “Si, creo que el máximo es una hora, tal vez menos.”

    “¿Podrás participar en la actividad de rescate?”

    “Claro, es mi deber, si estoy en lo correcto y él está implicado en todo esto, también es mi responsabilidad.”

    “Le pedimos ayuda a Sir Nighteye.” Declaró Naomasa. “Su agencia es una de las que esta investigando toda esta situación de los múltiples grupos, creí que debes saberlo.”

    “Ahh, aún no estoy listo para hablar con él.” All Might tenia mucho que pensar, aún debía aclarar su mente y toda esa situación no le ayudaba en nada, pero aquel muchacho era el más indicado a los ojos del héroe, así que tarde o temprano terminaría hablando con su antiguo compañero. “Creo que me va a doler escuchar el ‘te lo dije’, pero sin duda me lo voy a merecer.” Se levantó de su asiento, recuperando su aliento y relajándose un poco regreso a su forma musculosa. “¿Algo más, señora Waller?”

    “Nada All Might, solo que, por favor, traigan a ese muchacho con vida.”

    _____​

    La alarma se encendió durante unos segundos antes de apagarse, una mirada rápida de Smoke al monitor hizo que lo dejara con desinterés y continuara comiendo mientras veía la televisión. Ninguno de sus compañeros le preguntó algo, si fuera importante ya lo hubiera dicho, siguieron viendo esa película de vaqueros americana tan famosa y que era de culto.

    Giran interrumpió a los Peones Ahogados mientras la película mostraba en subtitulo: “Doscientos mil dolares es un montón de dinero, tendremos que ganárnoslo.”

    “¿Interrumpo la velada?” Preguntó una vez tuvo a los tres criminales de frente, dejando los dos maletines llenos de dinero en una mesa cercana.

    Estos se molestaron en pausar la película, tomándose unos momentos para tragar y después hablar con su distribuidor.

    “Tijeras preparó algo de comida con unas latas que robamos de U.A. Te invitaríamos, pero solo hizo lo suficiente para los tres.” Dijo Smoke limpiando su boca con una servilleta.

    “De todas formas tendría que negarme, gracias, solo vengo a entregar el pago y a hablar con ustedes.” El hombre de negocios atrapó en el aire un objeto que Midoriya le lanzó, cuando abrió su mano vio una memoria USB sin marcas aparentes. “Me sorprende que la tuvieras lista.”

    “Bueno, Overhaul no nos prohibió vender la información que obtuviéramos de U.A. solo pidió prioridad en cuanto a la entrega.” Dando un trago a su botella de agua continuo. “Información personal, perfilación de combate y perfilación física de diversos héroes, todos egresados de U.A., gracias por tu compra.”

    Dándole unos golpecitos a la memoria en sus manos se puso de buen humor y alabo al grupo.

    “Ustedes son una mina de oro, en realidad, lo digo en serio, en mis años de distribuidor nunca me había encontrado con alguien que vendiera equipo tan bueno, lo único rentable eran imitaciones de Trigger y algún que otro equipo barato para criminales de poca monta, pero ustedes, ustedes amigos…”De su traje sacó una hoja de papel, dejándola en la mesa para las tres personas ahí. “Estos son los pedidos que han llegado para sus productos, ya hay algunos que están interesados en tu traje.”

    Tijeras recogió la hoja, con varios nombres de los artículos que fabricaban y las cantidades, separados por clientes por una linea recta. “Esto es demasiado.” Dijo sorprendida. “Creo que esto nos deja sin nada en las cajas y aún faltarían cosas para entregar.”

    “Suena a trabajo extra.” Dijo Smoke.

    “Si, pero no debe de ser así, me gustaría hablar con el jefe, hoy no, ¿mañana a esta hora estaría bien?”

    “Claro, nosotros le diremos.” Aunque tenían a su jefe a solo un botón de distancia, preferían que este ‘diera la cara’ lo menos posible. “Hasta entonces, ¿crees que puedes obtener algo de información?”

    “Ja, ¿vendes información para comprar información? Es un negocio de tontos, pero claro que si Tecno, ¿qué necesitas?”

    “Lo primero es algo relacionado a Endeavor, y lo segundo…” Un susurro pudo escucharse, aunque tanto Tijeras como Smoke decidieron ignorarlo, confiaban en que si Tecno lo hacia debía de ser algo bueno.

    “Claro,” Dijo Giran algo extrañado por la petición. “tendré la información mañana mismo, bueno, nos vemos, disfruten la noche.”

    “Izuku, tu comida se enfría.” Dijo Tijeras acomodandose en su sillón.

    “‘Izuku’, no sé chico, creo que Tecno te queda mejor.” Agregó Smoke comiendo con una mano y reanudando la película con la otra.

    _____
    Su mechón de pelo en forma de flecha, recordando a una manecilla del reloj nuevamente le tapaba la vista, con esta ya contaban 37 veces desde que inicio aquel trabajo que su mechón le molestaba. Podría usar su máscara y evitarse ese problema, pero no era obligatorio tenerla en todo momento, solo el jefe la tenía y eso se debía a su problema con los gérmenes. Tampoco le molestaba la máscara, con su cubierta de cuero en pintura dorada, sus dos lentes cristalinos herméticos y su cubierta negra total, le parecía algo agradable de tener, simplemente había decidido quitársela un momento.

    38… cuando se puede alterar el tiempo de las personas uno se obsesiona con eso mismo y comienza a ver diferentes formas de calcular el tiempo fuera de los segundos y minutos,además era bueno analizando patrones, mayor razón para que fuera él quien estuviera estudiando esos informes.

    Era su capacidad de ver patrones lo que le hizo darse cuenta que algo estaba mal, no entraba en el terreno de algo imperdonable, pero era algo que no cuadraba. Así que decidió informárselo a su jefe, pero antes de eso, 39… ponerse su máscara otra vez.

    “Chrono… no recuerdo que tengamos operaciones este día, ¿que haces aquí?” Pregunto el jefe de toda esa organización mientras jugaba consigo mismo al Shogi.

    “¿Ya no es el ajedrez?” Podía permitirse cierto nivel de confianza frente a Overhaul, no la suficiente para que sean considerados amigos, pero su jefe veía satisfactorio el respeto y la lealtad que él como asistente le brindaba.

    “Decidí rendirme con esa cosa, demasiado especifico, demasiado individual, cada pieza actúa de forma independiente y se olvidan de la figura del rey, como si su único propósito fuera ser defendido.”

    Dándose cuenta que no había respondido su pregunta, y como él no entendía ni el ajedrez ni el shogi, comenzó con su informe.

    “Respecto a las dos ultimas rondas de Trigger y de las balas antiquirk que se les ha dado a los Peones; han habido avances significativos, le dejo una copia por si desea información más detallada, pero parece que las balas han logrado incrementar su duración de inactividad así como la capacidad de características que se pueden desactivar, aún así, al parecer aún no se logra borrar un quirk bajo su propia definición: Usuarios de quirks mutantes y usuarios transformados de quirks transformadores pierden sus capacidades físicas y fisiológicas, pero no pierden el efecto visual del quirk.”

    No entendía mucho, pero por el tablero del juego que Overhaul había continuado parecía que ambas partes habían llegado a un punto muerto, Chronostasis continuo.

    “Respecto al Trigger: su solicitud ha incrementado, presenta menos efectos secundarios y es menos adictivo a pesar que las personas lo siguen comprando. Aún así, aquél distribuidor, Giran, menciona que la policía y algunas agencias de héroes están investigando este resurgir.” No sabía como su jefe reaccionaría, si es que lo veía como algo malo, pero era información que se tenía que mencionar considerando lo valiosas que era ese producto. “Además, según los cálculos y aún con el hecho de que los Peones han dicho que ya no tienen balas, parece que falta una de las balas.”

    Sus palabras resonaron en la habitación, más que nada debido al eco que por el impacto que tuvo en quien las escuchaba, que tras un momento de análisis, movió una única pieza.

    “Dime, si los Peones hubieran decidido robar esa bala, ¿darían un informe falso cuando simplemente pueden justificar su uso o desperdicio?” Overhaul sabía la impresión que esa información había dejado en su subalterno, pero al parecer su mente no había procesado tan bien esa información como él. “Si usaron la bala, la utilizaron para algo que veían conveniente… pero eso no deja de ser extraño.” Debajo del tablero de shogi sacó una hoja de periódico, que pasó a Chronostasis.

    Era un recorte sobre la exposición de un chico de U.A. que había mostrado un prototipo de traje de seguridad y otros artefactos, agregaba al final el desafortunado hecho del robo que sufrió junto con otros estudiantes de sus productos. Chronostasis entendía bien al mensaje que quería dar su jefe, la descripción de los artefactos y del traje eran similares a los que los Peones vendían y utilizaban, y aunque el muchacho ahora utilizaba un casco cuando se reunían ambos grupos, ese cabello esmeralda era imposible de confundir.

    “Creo que es hora de una reunión algo más seria con los Peones Ahogados.” Con un último movimiento, que nuevamente su mano derecha no entendió, solo dijo. “Ote.”

    *****​
    Buen día, aquí Boris, nueva actualización. Un poco de detenerse y hablar un rato, una ligera referencia a DC Comics, la verdad es que no he preparado mentalmente el rescate de Bakugo debido a que he estado viendo unas cuantas peliculas de más y el resto la universidad, pero creo la siguiente parte es finalmente el rescate de nuestro querido musulman, se viene Miro y la mochilita OP.
    Me di cuenta que Power Loader es una referencia a la pelicula de Alien, al mecha que se utiliza para pelear, fue interesante y mientras veía esa pelicula solo pude decir "ohhhh".

    Y bueno, nada más, he estado de mejor humor esta semana y espero que todo esto siga así para la siguiente parte, un saludo y espero se la pasen bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Lo bueno es que ya estas recuperado, eso esta bien. Por otro lado, ando en espera de ver que la va a pasar a la jodida liga de heroes, que las cosas parecen estarse poniendo a hervir. Y los peones, por otro lado, andan haciendose de mucho pinche dinero. A estas alturas deberían comenzar a contratar nuevos cabrones que creo que 4 weyes con todo lo que les pide Giran es muy poco
     
    Última edición: 5 Agosto 2019
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Ohh, no, has adivinado el siguiente paso del keikaku que tenia para la historia xd, si, es algo obvio que para los Peones llega a ser mucho trabajo y serán necesarias más manos, pronto, muy pronto los engranajes preparados por Midoriya comenzarán a girar.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    5695
    Todo había estado tranquilo, muy tranquilo, tal vez un poco demasiado tranquilo. Habían pasado dos días desde el ataque al campamento de los estudiantes a héroe por parte de la Liga de Villanos, las noticias del secuestro de Bakugo habían inundado todos los medios y parecía que las personas solo tenían voz para eso, pero aún así fuera de las declaraciones dadas por el profesor Aizawa y el director Nezu, no había ningún tipo de movimiento.

    Mientras la radio en una tienda de autoservicio sonaba con una critica por parte de los locutores sobre la inactividad de los héroes para intentar rescatar al muchacho, de cómo el último renacer de los villanos con y recapitulando lo sucedido en el ataque a U.A., la crisis Nomu en Hosu y este caso recién, parecía que los héroes perdían más y más el control; Midoriya simplemente estaba pagando al cajero las cajas de comida que había salido a buscar.

    De vez en cuando cocinaba, o dejaba que Tijeras cocinara algo en la guarida, pero cuando estaba en casa, en un lugar donde poco podía pensar de forma lineal sin prestar atención a la soledad que tenia, generalmente se valía de comida de microondas o latas para calentar. Fue la salida lo que le hizo pensar en todo lo que había pasado, recordaba intentando determinar si hubiera alguna cosa que se le hubiera olvidado que pudiera relacionarlo a él con todo el asunto.

    No lograba recordar nada en especifico, pero la idea seguía en su cabeza cuando, de regreso a casa, se topo con una vecina que conocía muy bien. Su cabello rubio le recordaba a su antiguo amigo, sin duda él lo había heredado de ella, sus ojos rojos eran algo adorables y su figura a pesar de su edad se había mantenido de buen ver.

    “Midoriya, una sorpresa verte.” Mitsuki, la madre de Bakugo, parecía estar paseando por el vecindario.

    “Señora Mitsuki, buenas tarde, bueno, tardes, escuche lo que le paso a Bakugo.” Aunque leve, la expresión de la madre de familia se ensombreció un poco.

    “Gracias Midoriya, si, la policía dice que están haciendo todo lo posible para rescatarlo.” Midoriya detectaba un poco de sentimientos mixtos en su voz, manteniendo su perfil seguro pero aun con pequeños rasgos de preocupación. “¿Te diriges a tu casa? Permiteme acompañarte.”

    A pesar de la relación de Midoriya y Bakugo que con el tiempo se fue deteriorando por la actitud del rubio, Mitsuki e Inko mantenían una buena relación de amistad. Así lo demostró la rubia cuando rindió sus respetos al pequeño altar que Midoriya mantenía dentro de su casa.

    “Casi un año… ¿como la has pasado?”

    “Aun duele, a veces, más cuando no hago nada, parece como si me olvidara de mi propia existencia desde que despierto hasta que vuelvo a dormir por el vació de la casa.” Contesto Izuku con tristeza. “Pero estoy trabajando en ello, poco a poco, intento ocuparme en otras cosas.”

    “Me entere que entraste a U.A., felicidades.” Sin duda quien se lo hubiera dicho, o más bien, hecho queja, fue su propio hijo. “¿Al curso de héroes?”

    “¿Sin un quirk? Como siempre me han dicho, eso es imposible. Recibí una recomendación para su curso de soporte y desarrollo.” Se habían sentado en la sala, parecía que la madre de Bakugo quería hablar con alguien, Midoriya no sabía nada de ella o su familia desde hace tiempo, así que no sabía si era él la única persona para eso.

    “¿Que opinas tu Midoriya? Digo, como amigo de Bakugo, ¿que crees que pase?”

    ‘¿Cómo amigo de Bakugo? Debe de estar bromeando.’ Pensó el muchacho, no creía que la mujer hubiera olvidado las múltiples quejas que alguna vez su propia madre hizo sobre lo abusivo que podía ser su hijo, tampoco que la relación entre ambos había dejado de ser una de amistad desde hace años. Pero podía dar una respuesta como otra cosa, como la persona que había colaborado en el plan. “Creo que Bakugo va a ser una molestia para quien quiera que lo haya secuestrado, no sé porque lo hicieron, pero tal vez vieron algo en él que pueden aprovechar, si me permite decirlo, Bakugo tiene mucho la pinta de villano en algunas ocasiones, creo que ese es su propósito: Convertirlo en un vilano.” No solo eran sus ideas personales, sino que también era parte de lo que Tomura le había dicho sobre su plan, mismo que Izuku no hizo más que reírse en sus adentros. “Pero creo que ellos están equivocados, él y yo solíamos admirar a All Might, y hay algo que él siempre creyó: Ganar igual que él, con una victoria absoluta, no es algo que los villanos puedan ofrecer, así que le puedo asegurar que los villanos solo pierden el tiempo y que ese tiempo será bien aprovechado por los héroes.”

    Mitsuki Bakugo se quedo callada, pensando un rato, reflexionando, cuando levanto su cabeza sus ojos estaban algo humedecidos pero mantenía una imagen fuerte.

    “Recuerdo como tu madre decía que siempre analizabas todo, que pocas veces te dejabas llevar por sentimientos, creo que eso me ayuda justo ahora. Gracias Midoriya, la verdad es que esas son las primeras palabras que escucho que me hacen sentir algo aliviada.”

    En ese momento el celular de Midoriya comenzó a sonar, no hubiera sido un problema si no fuera porque el celular que sonaba era aquel con el que mantenía comunicación con Smoke y Tijeras, el chico revisó la pantalla, silenciando la llamada y simulando que se trataba de un mensaje.

    “Es de mi trabajo, parece que quieren que cubra a alguien.”

    “Claro, claro, no te quito más tiempo, me alegra ver que has crecido para ser un muchacho responsable como a tu madre le hubiera gustado que fueras.” Mitsuki se retiraba, girándose antes de salir para unas ultimas palabras con Midoriya. “Izuku, sé que no es suficiente y que ha pasado tiempo, pero creo que nunca nos hemos disculpado por lo mal que te trato Bakugo, creo que esta situación lo pone todo en un punto de vista diferente, así que me gustaría pedirte una disculpa, en nombre de él y de mi familia.” Levantando su cabeza después de una inclinación esperaba una respuesta del muchacho ante esa disculpa sincera de una madre por su hijo.

    “Claro, no hay problema.” Contesto fríamente, cerrando la puerta con la excusa de prepararse para el trabajo, una vez en su habitación sacó su mochila con algo de equipo de Tecno mientras regresaba la llamada. “Smoke, ¿que sucede?”

    “Overhaul llamó, quiere una reunión con todos, incluido el Ajedrecista, llegará aquí en pocos minutos.”

    _____
    El taller olía a desinfectante, la sensación de estar en un hospital se sentía en el ambiente, no era para menos, en algunas otras reuniones el jefe de los Ocho Preceptos tuvo una actitud hostil debido a la suciedad del lugar, algún tipo de germenofobia que parecia sufrir. Algo que sabían los Peones era que esa actitud no era algo que debían de buscar, así que cada vez que Overhaul anunciaba una visita a ese lugar que él les permitía usar prácticamente lo esterilizaban.

    Algo que Izuku aun no lograba hacer era una forma rápida de colocarse la exo armadura de Tecno, necesitando varios minutos para ajustarla a su cuerpo, tiempo que no sabía si tenía, así que cuando llego a la base solamente podía recibir a los Ocho Preceptos con su máscara sintetizadora, una gabardina negra con capucha y sus guantes de trabajo más limpios. El nerviosismo que sentían los 3 criminales tecnológicos era algo que se justificó en cuando la cámara capto una serie de vehículos negros pasando frente al edificio, de donde salieron un grupo de personas de aspecto amenazador todas ellas portando algún tipo de máscara, generalmente semejantes al pico de un ave.

    Eran un total de once personas, tres que ya conocían los Peones Ahogados: Overhaul, jefe del grupo yakuza de los Ocho Preceptos; Chronostasis, quien parecía ser su mano derecha; y un pequeño miembro de nombre desconocido, que Izuku había teorizado hace mucho se trataba de la representación de una persona. Se les sumaba Nemoto, la maquina de la verdad privada de la banda que obligaba a las personas a decir la verdad, cosa que disgustaba en cierto nivel a Tijeras, dos hombres corpulentos, un hombre más normal vestido con traje y una máscara acorde, un hombre de un dojo y tres personas con máscaras diferentes a las típicas de pico de pájaro, uno de ellos con un quirk que aparentemente generaba formaciones cristalinas.

    Overhaul, un placer tenerte aquí, me disculpo de antemano por la falta de suficientes asientos para tus acompañantes, no esperábamos tantas personas.En el centro, mirando hacia los asientos arreglados para el jefe de los yakuzas, la pantalla mostrando la imagen del Ajedrecista permitía clara visión por parte de todos. “¿A que se debe esta reunión?

    Overhaul se sentó con calma, fue la única persona en el lugar en hacerlo, la seriedad y tranquilidad con que se movía y la imagen que daba era algo atemorizante a lo que aun no se acostumbraban, y parecía que incluso los miembros de los Ocho Preceptos sabían lo que significaba.

    “Ajedrecista, he traído aquí a mis Ocho Prescindibles, por su nombre no quiero decir que sean inútiles, todo lo contrario, son las personas dentro de mi organización en quienes más confió y aún así, para cumplir mis objetivos les ordenaría su propia vida y cada uno de ellos haría lo que le dijera sin dudar.” No existía ningún titubeo en sus palabras ni algún tipo de reacción de sorpresa por parte del resto de personas excepto los tres criminales tras su jefe artificial. “Los he traído aquí porque debe existir confianza, ellos son la base de mis operaciones y sin ellos sería trabajoso difícil el volver a construir lo logrado, si es que eso es posible, debe de existir confianza entre trabajadores, entre alianzas, es por eso que me he preguntado estos últimos días, ¿puedo confiar en ustedes?”

    Esa pregunta llegaba con algo de nervios hacia el trío, aunque supieron ocultarla muy bien y mantener la calma, aun su preocupación incrementó cuando Overhaul sacaba algo de su abrigo y la mostraba a las personas que tenia frente a sí: se trataba de un recorte de periódico, el mismo que le había enseñado a su mano derecha hace poco, en el que se ilustraba a una persona dentro de ese trió.

    La persona en cuestión sabía que intentar ocultarlo traería problemas, así que se removió la capucha, revelando su cabello esmeralda, liberó la presión de succión en su máscara, removiéndola para revelar su rostro en su totalidad.

    “Señor Overhaul, un placer, Izuku Midoriya, estudiante de U.A. a tiempo parcial, genio tecnológico a tiempo completo si me permite el egocentrismo.” Haciendo una pequeña reverencia levanto la mirada, esperando que en sus ojos no se viera el miedo que estaba sintiendo en ese momento.

    Midoriya fue un descubrimiento afortunado en mis planes.” Quien decía esas palabras a través de la imagen digital, no se sabía, pero uno de los compañeros de Izuku, si no ambos, intentaban manejar la situación. “Toma un chico, dale una oportunidad y verás como crece para ti, es como… como una planta, su capacidad en la inventiva, el potencial para igualarse con sus habilidades en el terreno de los héroes, fue algo que decidí cultivar y hasta ahora no me ha presentado ninguna clase de inconvenientes.

    “¿Y que clase de plan tiene, Ajedrecista, en el que permita a un chico vender sus productos al enemigo?” El tono de voz de Overhaul incrementaba un poco, parecía que la idea no le gustaba. “No niego que sus productos nos han sido de ayuda, hemos obtenido de regreso cada centavo que invertimos en lo que ustedes nos ofrecen, ¿pero cuál es su plan?”

    “¿No logra verlo?” La vista de Tijeras y Tecno voltearon de forma sorpresiva hacia su compañero Smoke, que hablaba sin el filtro del Ajedrecista en su máscara. “Jefe, permitame explicarlo: Es algo muy simple señor Overhaul, digamos que hay un grupo de villanos que quiere robar un banco, entonces necesitará la cortadora láser, el programa decodificador, trajes antibalas y armaduras asi como armas de defensa, ellos pagan y hacen su trabajo; pero ahora la policía pago mucho dinero por unos drones de seguimiento biométrico junto con capsulas de retención de villanos, pero justo esos mismos villanos también tienen la sustancia que disuelve el material de retención y desestabilizadores de señal, existe una demanda, se empuja esa demanda hacia un rasgo especifico, y después se cubre la oferta, pero se dejan puntos descubiertos, para que exista otra demanda y poder suplirla nuevamente. En resumen: se venden los cuchillos para niños, pero también las venditas con dibujos adorables.”

    Tal como dice Smoke, para obtener los recursos para llevar mi plan en acción decido implementar un modelo de negocios donde, gracias a la posición de Midoriya, puedo controlar tanto la oferta como la demanda.” Agregó Tijeras, que percibiendo el silencio irritado con el que Overhaul parecía lidiar continuo con la fachada en el falso líder. “Solo vea su proyecto con el Trigger y las balas antiquirk, cuando decida venderlas puede vender trigger a los villanos, que sean un caos para la sociedad, y con empresas de fachada, ofrecer las balas “controladoras de quirk” a los organismos de seguridad, así usted controla el flujo de recursos en esa área.”

    “Aun no responde mi pregunta, Ajedrecista, ¿CUÁL. ES. SU. PLAN?” El guante de plástico que cubría la mano derecha de Overhaul se desintegró como si nunca hubiera existido, simplemente desapareció, regresando en si, con un movimiento de cabeza, nuevamente el material blanco volvía, como si nunca hubiera pasado nada. “¿Qué paso al discurso de que lo que esta mal con la sociedad son los quirks? ¿Será que me ha mentido y hace esto por dinero?”

    Midoriya sabia que debía de actuar, era el momento de comenzar con la apuesta grande, discretamente se había puesto su máscara otra vez y activando la voz del Ajedrecista comenzó su monólogo.

    Para nada, el obtener recursos es solo la primera parte del plan, vera, su bala antiquirk me ha dado una inspiracion: Seleccion artificial, este proceso ha estado con el ser humano desde el comienzo, ¿porque los quirks iban a cambiar eso?” Midoriya habia preparado unas cosas, aunque habia mencionado algunos detalles con sus compañeros esperaba que el momento más oportuno llegará para revelarlo todo, pero a falta de algo asi, debía utilizar la tapadera. “¿Qué tal le parece la idea de seleccionar nosotros a quienes en realidad merecen ser heroes?

    Overhaul seguía sentado en la posición Yakuza, sin ver directamente al monitor, pero parecía algo más calmado para escuchar.

    Usted genera a los villanos, les da el trigger para que sean suficientemente peligrosos, nosotros escogemos a los heroes, heroes que trabajen completamente para nosotros y esten bajo nuestras ordenes: Aquellos que se nieguen, pues digamos que podían tener problemas con sus quirks cuando se enfrenten a estos supervillanos potenciados, aquellos que acepten ganarán una forma de debilitar a estos mismos supervillanos.” Overhaul levantaba la cabeza, ahora si estaba viendo el monitor. “Ambos grupos podemos controlar el mercado de heroes y villanos con completa facilidad, ¿la sociedad se basa en los heroes? Pues es momento de que tomemos el control de nuestro.

    Overhaul se levantó, aun permanecía ese aire desafiante y amenazador, pero parecia tener intenciones de retirarse.

    “Si no me equivoco, debido a las acciones de aquel niño, pronto su grupo tendrá que tomar una decisión, más le vale tener claro cuál será. Rappa y Katsukame estarán cerca en todo momento.” Los dos hombres musculosos inclinaron sus cabezas, señalando la amenaza que eran.

    De un momento a otro, los Ocho Preceptos se habían retirado de ese lugar.

    “Creo que nos acaban de amenazar de muerte.” Concluyó Tijeras. “Y ahora tu identidad es conocida.”

    “Bueno, eso me pasa por haberme hecho público en U.A., maldición, todo se aceleró demasiado rápido debido a la dichosa Liga de Villanos.” Izuku se removió nuevamente la máscara y apago el monitor con la imagen del Ajedrecista, cayendo cansado por el estrés en un sofá. “¿Soy una planta? Imagino que fue Smoke quién lo dijo.”

    “No me mires a mi, yo estaba pensando en una excusa para justificar tu trabajo con U.A. al mismo tiempo que vendiendo artículos para villanos.”

    “Fui yo, fue lo que se me ocurrió, creo que si contestábamos algo que no querría los dos grandotes estaban listos para acabarnos.”

    “No pasa nada, solo me pareció extraño.” A Izuku le dolía la cabeza, tenia que trabajar rápido, sabía que la Liga había presionado de forma peligrosa a los héroes con el secuestro de Bakugo y él mismo tenia aun cosas que hacer para poder tener control sobre la formula de la bala, ahora parecía que debía acelerar las cosas, además de seguir produciendo artefactos para los criminales, masajeandose las sienes decidió hablar. “Es momento de poner las cosas claras chicos.”

    Sus compañeros voltearon a verlo, ellos estaban ahí por la emoción, el dinero y porque no había ningún otro lugar donde pudieran ser aceptados en realidad, el trabajo era simple, con un ligero nivel de riesgos pero lo suficientemente seguro como para hacerlo.

    “Si, ¿que fue eso de la selección artificial?” Preguntó Smoke, como antiguo estudiante de genética podía entender algo de la idea, pero no creía que Izuku estuviera realmente apuntando por eso.

    Mientras Midoriya preparaba las palabras para explicar todo, una niebla púrpura se formo en la habitación, de la cual salió uno de los miembros vitales de la Liga de Villanos, dando apenas tiempo a los Peones de colocarse nuevamente sus máscaras.

    “Peones” Comenzó a decir Kurogiri. “, nos encontramos con un inconveniente y necesitamos algunos de sus productos para tratarlo.”

    De alguna forma, Izuku parecía escuchar las explosiones al otro lado del portal, a pesar de que eso era imposible.

    _____

    La habitación se encontraba sellada, pero no era indestructible, Dabi y Tomura no podían llegar al chico sin destruir la habitación o matarlo entremedio, Toga y Spinner estaban en la misma situación, además de que Mr. Compress tenia que estar en la retaguardia listo para encarcelar al chico con su quirk.

    En el momento en que el estudiante a héroe fue liberado de su prisión miniatura no había dejado de atacar a sus secuestradores, aprovechando el área de sus explosiones y el tamaño de la habitación mantenía una considerable distancia.

    “¡VENGAN PEDAZOS DE MIERDAS! ¡LOS MATARÉ UNO A UNO!” En el momento en que creía que un villano estaba en su rango de ataque una explosión iba dirigida hacia esa zona, era una pelea de aguante, que de momento él estaba dañando.

    Una niebla purpura apareció y del portal abierto salieron tres figuras, una de ellas inmediatamente lanzo una serie de capsulas y granadas que por simple cantidad y espacio lograron atinar a un pie de su objetivo.

    “Se tardaron.” Dijo Tomura cuando su visión vio a los tres miembros de los Peones Ahogados.

    “Algunos necesitamos un traje para poder hacer algo, soy mi mente, así que debo protegerla.” Respondió la voz distorsionada de Tecno, vestía su traje de villano, completamente negro y cargado de diversas capsulas, con una versión más ligera de sus guanteletes y sin tanta potencia en sus pierneras. “Ahora, escuche que tienen problemas con un animal rabioso.”

    “¡Atrévete a decírmelo a la cara pedazo de mierda!” Grito el rubio aun lanzando explosiones mientras intentaba liberarse del materia como concreto en su pie. “¡Ven y liberame para pelear de verdad!”

    “Creí que tendrían preparadas algunas medidas de retención fuera de una habitación, ¿qué le paso a las capsulas que les vendimos?” Tijeras guardaba su distancia, sabía el poder del ganador del festival deportivo de U.A.

    “¡Dejen de hablar y vengan a pelear!” El concreto poco a poco se estaba rompiendo, una vez libre aunque lo superaban en número el espacio limitado era problemático.

    Un sonido seco se escuchó y Katsuki Bakugo dejo de moverse, en la mano de Tecno una pistola a presión volvía a ser colocada a su cinturón.

    “¿Somnífero?” Pregunto Dabi.

    “Paralizador, debemos ponerle las contenciones antes de que su corazón y pulmones dejen de funcionar.” Respondió Tecno.

    “¿Porque?”

    “Fue lo que tenia en la pistola de dardos, rápido, tenemos que ponerle las esposas.” Midoriya tomo un maletín que cargaba Smoke y al abrirlo se veía una serie de cadenas y esposas industriales. “Diseñadas por mi mismo y por una compañera, los profesores en U.A. las utilizan para disminuir su poder físico, con estas no debería de ser un problema.”

    “Sabía que te gustaban esas clases de cosas, ¿crees que me dejes probarlas?” Preguntó la villana con aspecto de colegiala.

    Una risa se escucho detrás de esa operación, con Tijeras viendo como el cerebro de Tecno se congelaba con una mujer. “Parece que tienes tu encanto renacuajo, bien por ti.”

    “Pueden concentrarse por favor.” Respondió algo irritado el peliesmeralda.

    “Se ven apretadas, anda, déjame probarlas.”

    “Shigaraki…”

    “No me mires a mi, ella hace lo que quiere.”

    Con varios ‘clicks’ las esposas ahora estaban en las muñecas y brazos de Bakugo, completamente inmovilizados, Midoriya sacó una jeringa pequeña de su cinturón, misma con la que inyecto su contenido a su antiguo amigo, inhalando aire con fuerza un par de segundos después.

    “*Cough* Bastardos, en cuanto ponga mis manos sobre ustedes…” Inútilmente intentaba liberarse de las esposas, que se encontraban fuera del alcance de sus palmas, aun así estas podían liberar explosiones que no dejaban de ser peligrosas.

    “Eso sigue siendo un problema, ¿alguna solución para eso cerebrito?” Pregunto sarcásticamente Twice. “Parece muy seguro para acercarnos.”

    “Ustedes, tan intoxicados por la idea de los quirks, parecen olvidar algo fundamental, Smoke, dame eso.” El mentado lanzó una lata metálica a su compañero, que tras atraparla en el aire la agito un poco para preparar su contenido y aprovechando la pausa entre explosiones comenzó a poner una sustancia blanca en sus palmas, una vez hecho eso, las explosiones habían acabado.

    “¿Un sello industrial? Una sustancia debilitadora de quirks, se que hay alguna por allí en el mercado negro.”

    Dando la lata con medio contenido a Spinner este se puso a oler su boquilla dándose cuenta de la tontería de la que se trataba, Midoriya respondió con simpleza: “Desodorante antitranspirante, el quirk de Bakugo hace que su sudor sea tan explosivo como la nitroglicerina, el punto clave aquí es ese: su sudor, quitale eso y queda inutilizado, es como Endeavor si lo combates en un día lluvioso, tendrás la ventaja.”

    “¡¿Crees que esto será suficiente para detenerme?! ¡Hey, te estoy hablando! ¡En cuanto me libere les daré una paliza como nunca han…” Un nuevo sonido seco se escuchó, sonido que dejo un dardo en el cuello del estudiante a héroe y este se durmió de inmediato. Esta vez la fuente era Tijeras, que escondió su pistola.

    “No se callaba, me estaba poniendo de los nervios.”

    “¿Cuanto durará el efecto? Necesito hablar con él.” Pregunto el líder de la Liga de Villanos al ver que tendría que retrasar sus planes.

    “Tal vez 6 o 7 horas, para la noche debería de estar despierto y gritando nuevamente.” Respondió la criminal tecnológica.

    “¿Sigues con tu idea de intentar reclutarlo? Soy el primero en decir que no tiene la finta de héroe, pero tampoco la tiene de villano.” Midoriya esperaba ya la respuesta, el principal problema que tenia Shigaraki era que sus planes eran demasiado simples, demasiado lineales, no irían a ningún lado.

    “Al contrario que tu, yo veo en él la oportunidad de darle lo que busca: Poder, el poder de aplastar a quienes quiera sin las normas de una sociedad basada en los héroes, la libertad para que haga lo que quiera.” Respondió un poco más enfático que de costumbre.

    ‘Claro, tampoco es como si siempre haya sido un niño mimado al que le permiten hacer lo que quiera.’ Pensó Midoriya para sus adentros.

    “¿Y cual es el plan B?” Cuestiono Smoke sin prestarle atención ante la simpleza del asunto.

    “¿Disculpa?” Dijo Tomura en un tono parecido a quien recibe un insulto.

    “Ya sabes, el plan B, nuestras bases son las de tener planes de la A a la C, si la situación lo permite, un plan D no viene mal, pero es lo normal, ¿no? Como suelo decir: Siempre has algo con la idea de que si puede salir mal debes dar por hecho que va a salir mal.” Explico Smoke nuevamente sin darle importancia al asunto.

    “Veo que son incapaces de ver la idea detrás de la libertad absoluta, es una pena.”

    “Como digas, es tu Liga, ¿Nos llevas de regreso Kurogiri?” Finalizo Tecno revisando algo en su tablet incorporada. “Te enviaremos el recibo por las esposas, el desodorante es gratis.”

    Una vez en su base y después que Kurogiri se fuera completamente, Tijeras menciono algo que le había llamado la atención.

    “¿Que era ese sonido en la máscara?” Se trataba de un sonido que podía escuchar a traves de los audífonos integrados, un pequeño pitido.

    “Era un localizador, alguien sabe donde esta la liga en estos momentos.” Declaró Izuku terminando de teclear en su tablet, la removió del traje para mostrar a sus compañeros: un mapa de la zona de Kamino con un punto rojo remarcado. “Interfería con la señal de radio de nuestras máscaras, lo que me da a entender que no es un dispositivo oficial, es de alguna forma algo improvisado.”

    “¿No debemos de decirles eso?” Pregunto Smoke.

    “Si son tan tontos que no se dieron cuenta que alguien trae un localizador, es su problema, una cuestión menos de que preocuparse si los arrestan.” Midoriya sabia que habia algo que sucedería esa noche, algo que cambiaría el juego y lo haría tomar una decisión, en la mesa central del taller algo llamo su atención, dos sobres amarillos y una nota diciendo ‘Volvére en una hora -G’. Al parecer Giran había dejado ahí una de las cosas que el chico había pedido. “Bueno, es momento que les diga lo que iba a decirles antes de que nos interrumpieran”

    _____

    Estaban sentados de frente, con la mesa central separando al más joven de ellos de entre la otra pareja, con dos sobres amarillos en medio pero a disposición de Midoriya.

    “Le pedí estos a Giran, se trata de documentos para registro civil nuevos, originales, irrastreables, si los aceptan se acabo todo, pueden comenzar otra vez desde 0 sin importar el pasado.” Movió los sobres hacia sus compañeros que extrañados se miraron uno a otro.

    “Chico, ¿que demonios estas hablando?” Pregunto Smoke abriendo el sobre y viendo que, en efecto, se trataba de lo que decía.

    “De improvisto me comunique con Giran, le pedí esto un reinicio para ustedes.” Midoriya buscaba las palabras adecuadas para explicar la situación, decidió dejarse llevar. “Tengo un plan, un plan peligroso que me pondría en una situación de la que no hay retorno, no tengo a nadie, lo que me suceda no es importante para mi, pero el plan que tengo, si funciona, finalmente me dará la justicia que creo necesitar.”

    “Y una mierda.” Dijo Tijeras irritada. “¿Crees que nosotros vamos a irnos y listo? ¿Crees que no me he dado cuenta? Toda esa filosofía de que los quirks son una basura en el mundo, recuerda que yo también la viví, yo tampoco tengo a nadie y no me vas a convencer de reiniciar.”

    “Igual yo, desde lo que paso no he contactado con mi familia, el dinero es bueno, pero la emoción, el hacer algo malo se siente tan bien. Muchos héroes, ¿pero donde estaban cuando una persona destruía mi vida? ¿Donde estuvieron cuando me quitaron la oportunidad?” Smoke tomo el sobre con los documentos y lo quito de su vista. “No se que planeas, pero estoy dentro, tu mismo lo has dicho: No importa lo que nos pase, pero si tienes un plan, quiero ser parte de eso.”

    “Ustedes dos explotarían el lugar si no estuviera yo para controlarlos, me quedo igual.” Con sus guantes activados Tijeras corto por la mitad los documentos en su sobre. “Así que dinos chico maravilla, ¿que planeas hacer?”

    “No hay vuelta atrás.”

    “No la queremos.” Agrego Smoke.

    “Confiamos en ti, dices que no tienes a nadie y es cierto, por separado no tenemos a nadie más, pero juntos, juntos nos tenemos unos a los otros, somos El Ajedrecista, hasta el final.” Concluyó Tijeras.

    Midoriya paso su mano por sus ojos, que comenzaban a mojarse, tranquilizandose de inmediato.

    “Bueno, creo que es momento de decirlo: Los Peones Ahogados pasarán a ser villanos oficialmente.”

    “¿Y cual es el plan?”

    “Algo simple: Eliminar los quirks de esta sociedad.”







    Tijeras y Smoke no se esperaban esa bomba, era algo demasiado codicioso, pero la forma en que Tecno lo expreso les hizo saber que el muchacho lo tenia pensado, así que comenzó a explicarlo.

    “Todo comenzó con la bala antiquirk, al verla se me ocurrió que podría ser permanente, que podríamos quitarle los quirks a las personas como si nunca lo hubieran tenido, que se podía perfeccionar hasta ese punto.”

    “Así que la idea es montar armas con las balas en todos los drones que podamos y traer el éxodo, ¿me equivoco?” Bromeo Smoke recuperándose de la pequeña escena anterior.

    “No, el siguiente paso lo obtuve gracias a ti: Gas… obviamente el factor antiquirk de la bala es algo artificial, pero aun así puede afectar un organismo biológico, ¿que tal si cambiamos su estado? De sólido a gaseoso y de alguna forma lo propagamos.”

    “Claro, como los chemtrails.” Razono Tijeras. “Entonces seríamos, ¿terroristas? Creo que sí, creo que estoy a punto de temblar, pero para todo ello necesitaremos la formula de la bala antiquirk.”

    “¿Y recuerdan la reunión de esta mañana con los Ocho Preceptos?” Dijo Smoke. “Quieren que escogamos que hacer, ¿tu planificaste todo?” Pregunto refiriéndose al chico peliesmeralda.

    “No, mi idea sería mucho más pacifica, fue la Liga de Villanos quienes forzaron nuestros brazos para esta situación.” Respondió Izuku. “Ellos aceleraron las cosas.”

    “¿Exactamente cómo aceleraron las cosas?”

    La alarma de cercanía al edificio se activo, el trió volteo al monitor para ver a un Giran agitado, corriendo hacia el lugar, no parecía que huyera, sino que tenia prisa.

    “Chicos, chicos, chicos, pongan rápido las noticias.” Haciendo caso al hombre de negocios que intentaba recuperar el aliento la televisión en esa habitación se encendió y al poner el canal de noticias vieron una escena impactante.

    La destrucción en el distrito de Kamino es algo fuera de cualquier cosa que haya visto.” Narraba un reportero en un
    helicóptero. “No sabemos lo que esta pasando pero fuentes dicen que se trata de un asalto hecho a la guarida de la Liga de Villanos por parte de un grupo de héroes profesionales, All Might incluido entre ellos.

    “Fuentes, se los puedo confirmar yo: Es un jodido ataque, mis contactos en la policía me lo dijeron mientras venía hacia acá, parece que los agarraron bien esta vez, todo se acabo para ellos.” Dijo Giran, fumando de forma acelerada.

    “Parece que no la pondrán fácil, miren.” Tijeras señalaba a unas figuras que aun a la distancia del helicóptero eran claras.

    ¿Esos son Nomus? Parece que hay presentes varios de esos supervillanos que causaron terror en la ciudad de Hosu hace unos meses, se pueden ver explosiones, compañeros en tierra nos reportan la presencia de Endeavor, Kami Woods, Edgeshot y confirman a All Might, ¿que demonios es eso?

    Antes de que cualquiera pudiera procesar lo que estaba pasando, un cráter gigantesco podía verse en una sección de ese distrito, después de que el helicóptero recuperara su estabilidad la cámara pudo enfocar lo que sucedía: La Liga de Villanos y el estudiante secuestrado rodeaban a una nueva figura, un hombre alto vestido con un traje negro y que portaba una máscara igualmente negra con diversas tuberías.

    “Esa máscara… ¿Tecno, tu hiciste esa máscara?” Pregunto Tijeras dándose cuenta de la situación.

    “Una petición personal, no se preocupen, todo esta controlado, tal como El Ajedrecista lo pidió.”

    Smoke y Tijeras estaban extrañados, ¿El Ajedrecista? Fue cuando se dieron cuenta: Giran se encontraba presente, todo era parte del plan de este chico para el propósito que acababa de mencionar.

    “Entonces no tenemos otra cosa más que confiar en él.” Dijo Smoke enfatizando a Tijeras para que se tranquilizara.

    Nuevamente el helicóptero perdía estabilidad, explosiones y llamas azules podían verse cuando se enfocaba el cráter en esa parte de la ciudad, Midoriya en su tablet se aseguraba de que mantenía conexión, no había invertido en un sistema satélite por nada, él sería quien decidiría el resultado de la pelea.




    *****

    Muy buen dia, soy Boris, un placer, estoy hasta el cuello de investigaciones, necesito ya un descanso, mañana mismo tengo una practica que vale la mitad de la calificacion de este curso y cuya conclusion depende si pagare toda la titulacion o solo la mitad, asi que eso, un poco mucho con investigar, pero todo bien, despues de esto estaré LIBRE.

    Finalmente Midoriya revela su plan, eliminar a los quirks, es una idea que me surgió después de leer cierta cosita que aparecerá en el futuro, en un principio quería que Tijeras y Smoke se fueran del equipo en esta parte, pero les tome cariño a esos dos.

    La pelea de All Might vs One For All, ¿que tendrá Midoriya preparado para esto? Y por cierto, hay un detalle, muy pequeño, que evolucionara en el climax de la historia en un momento, pero los dejo y ya aparecera.

    Muchas gracias por seguir leyendo, espero esten aquí la proxima semana.
    PDTA: Puede que haya algunas faltas de ortografía exageradas en esa parte apenas y pude corregir algunas minimas, espero editarlo y dejarlo como debe de ser en unos dias que este más calmado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Los peones bien envalentonados queriendo ser terroristas, mirando la tele desde la oficina de Giran, y el Izuku envaucando a todo el mundo, incluso a AFO xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Armiel

    Armiel Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2018
    Mensajes:
    20
    Porque siento que el All Might vs AFO acabara de la misma formas que los falsos spoilers que se propagaron en la época cuando aun estaba en emisión este arco en el manga. Y que bien que no se hayan marchado Tijeras ni Smoke, igual me encariñe con esos dos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Cómo eran los supuestos spoilers? yo llegue al manga justo cuando ese arco habia terminado.
     
  19.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Se me va de la olla a veces con el storytelling, pero eh, es un mundo en el que hay superpoderes, que un chaval de 15-16 años pueda iniciar una organizacion terrorista esta en mis canones, pasa la prueba xd.
     
  20.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Vamos, que es un mundo completamente irreal, hablamos de un Japón donde saliendo de la prepa te puedes meter a tener un trabajo estable :D
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso