Espero que todos los de Venezuela estén bien, cuídense mucho, mi gente de Venezuela se caracteriza por ser increíble y fuerte
¿Eres Chelsea? Creo que sí. Traté de hallarte en FB pero no pude, así que recurrí al foro. Espero que estén bien, tú y tu familia
Hola Kashey, sí soy yo. Muchas gracias por haberte acordado de mí, es muy dulce de tu parte :( y también es una alegría volver a saber de ti ♡ Ya no estoy en Venezuela, así que mi familia está bien. Fueron algunos seres queridos los que se vieron afectados, fuera de eso yo estoy bien. Espero tú también estés muy bien.
No sabes el alivio que sentí cuando actualicé y vi que respondiste. Oww hasta estoy llorando jajaja. Me da mucho gusto que estés bien físicamente, aunque seguro que emocionalmente todo ha sido difícil aunque no estés por allá. Te mando un abrazote con mucho cariño ❤️
Te quiero mucho Kashey, cuídate mucho hoy y siempre, y desearía volver a retomar el contacto contigo, aunque tal vez sea difícil con el ajetreo del día a día, siempre te deseo lo mejor <3
En verdad... yo no puedo hacer mucho tampoco. Mañana habrá como un coso para mandar donaciones hasta allá, quiero ir, aunque sea mandar agua y comida
Adelante, la verdad son los más necesarios junto con ropa y medicinas, lo que pueda ser necesario, adelante my dear