Hola !! acabo de ver un mensaje tuyo de hace un año, soy un total despistado jajajaja Como estás Andy ? :D
Jajajaja no worries Al, la vida secuestra a cualquiera xDD ¡Todo bien por aquí! Liada con un examen importante en junio y viendo de pedirme una excedencia en el trabajo antes de pegarme un tiro con tanta cosa JAJA. ¿Tú cómo vas?
¡Animos! no te lo tomes tan enserio todo. La cosas saldrán como deban salir jajaja y pues yo lleno de trabajo y responsabilidades por eso estaba ayer en el foro divagandome un poco :D
Hey, ¿por qué tanto interés en ganar trofeos acá como si fueran trofeos de Steam? Te toca responder: ¿Mejor trofeo en Fanficslandia? Según tu percepción, claro... ¿Y cuál presumirias de Steam?
Las medallas son otro tipo de reconocimiento que hemos dado a los usuarios, las puedes ver justo debajo del nick cuando alguien postea.
Hubo una época que las dimos a los usuarios que participaban en foros especiales y también se han entregado por milestones de roles o por algún challenge. No son una cosa fija, la verdad, si algún usuario hace alguna actividad y quiere entregar medallas por ello, puede hacerlo en tanto tenga el dibujo y así uwu
Ohhhh, entiendo. Suena a algo mucho más manual, ¿no? menos automático. Que curioso, ahora tengo otra cosa en la que fijarme. Gracias por la explicación, se entendió bastante
En la soledad del hospital entendí lo ruidosos que pueden ser los pensamientos cuando hay demasiado silencio
Por eso es importante visitar a los seres queridos, o no tan queridos incluso, cuando residen en los hospitales.
¿Sabes? me gustó bastante el realismo captado en tu escrito E de Éxtasis. Veo que llevas años acá... ¿cuál serían tus obras favoritas? para tener algo que leer...
Puede que al leer el manga mi experiencia haya sido más amena o sencillamente me gustó demasiado la fantasía y que dieran vueltas y vueltas en criaturas intrascendentales. Es un poco... ¿turismo aventura, pero con monstro y peligro de muerte?
Que en realidad esa descripción no difiere mucho del turismo aventura real... En fin, ¡qué emoción! Solo queda esperar a que veas la segunda temporada, creo que por lo menos interesante estará.
Duda, es posible estar en combate pokemon y también tratar de seguir quitándole el control a effy? Jajajajajaja
Se me olvidó mencionar que lo último que le dice Togashi a Akihito ("Pase lo que pase, quédate conmigo. Yo te defenderé"), es un diálogo que saqué de esta escena: https://www.youtube.com/watch?v=8Tgi-j56ueU (minuto 1:45)
hachi en medio de la pelea de "esperen, siento que necesito dispararle a otra persona" si sobrevivimos (no) podremos reírnos de la manoseada, por mal que suene
Kyogi interesada en Togashi y pensando en sacarle el caparazón... https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_dD2goQxJNXCpsuQx7wf7HeGhhEpS8wfP_Q&s
Escrito acabado, disfruten como yo lo he hecho: https://fanficslandia.com/tema/capítulo-único-un-trozo-de-red-velvet-yugi-muto-x-atem.68054/