¡Feliz cumpleaños Finn! Un año más, espero que disfrutes mucho, te diviertas y pases un gran día. :3c
Holaaaa, no te apures, no tengo tema con el tiempo de respuestas uvu <3 Y fijate que Dante le va a proponer algo a Kris porque no creo que pueda simplemente acercarse a hablarle (?
Aaaaa bueno me alegro<3 me cuesta un poco responder entre semana (no soy persona) pero los findes se me hace mas fácil pero nada eso aprecio QUE ME ESPERES Avanzamos, a paso de tortuga pero adelante haha Omgggg hype, HAGAMOS TEATRO
Tienes un compilado de historias envidiable, ¿cuáles serían tus favoritas? Refiero a la ficha de autor que posees.