Gracias shishii! Toi muy feliz, me regalaron un BUBBLES. Mi obsesión por las quimeras continúa- PD: Jajajaja no me lo digas dos veces que saco una galería solo de quimeras de personajes de roles (???)
el mismísimo, es que yo me acuerdo de los cumpleaños y ya hace mucho que no entraba y hablando con nico y juanjo nos pusimos nostálgicos y como que volví al foro, pero no xd pero eso, me va bien, termine de estudiar y ahora me negrean en gringolandia cuidando niños por un año xd, pero bueno, asi es la vida, que cuentas tu??
Siempre nos pega la nostalgia de una u otra forma, como este foro se muera se lleva parte de nuestra adolescencia pendeja QUE ALGUIEN LE HAGA BACK UP PRIMER AVISO
Estas en Disparos Unidos de Au Pair? Omg, curioso sitio elegiste JAJAJA. Es una experiencia que yo quería vivir (ser au pair, no ir a gringolandia-), y sé que es una lotería casi. Puede ser muy bueno o muy malo... ¿Te tocó bueno al menos? (??) Por acá bien, terminé maestría, trabajo desde hace unos años y toi preparando un examen para ser profe, que es lo que quiero uvu
¡Andyyyy! Feliz cumpleaños, cariño mío! <3 Disfruta mucho, diviértete harto y pasa un gran día, guapa. <3 <3 :3c
Si san Valentin es tan bonito, ¿por que no se llama San metal gear solid master collection vol. 2 disponible el 27 de Agosto?
No, que me dan mieo JAJAJA Pero sí que me encantaría jugar a cualquier otro jueguito de chill con vosotros uvu Gracias richieeee, quiero esa PIC, YA TAS TARDANDO
Combo facilisimo con Queen Dizzy: 6d, rc, 2h, 236s, 6h, 214s. Puedes seguir el 236s con cualquier super si tienes barra.
La vida de adulto está consumiendo lo poco que queda de mi juventud, pero paso a decirte que te quiero un montón geme ❤️
Si aún tienes espacio en tu corazón, comparte un poco de ternura y atesora todas las cosas hermosas que te rodean
Cada habitación simple consta de una mesa, una botella de vino, y una copa, junto a una estantería que solo contiene botellas de vino y de whisky. Más lejos, una radio, donde se comunican las novedades del mundo. Un sofá de cuero amarronado y un cuadro de una figura política que rige en ese mundo.
En cada habitación hay un hombre, o una mujer. Todo lo que hacen es beber y beber. Nunca mueren, solo beben, duermen y se vuelven a despertar para beber. Algunos descubrieron que pueden comunicarse con las habitaciones de al lado mediante golpecitos.
Desarrollaron una especie de código morse para comunicarse. Nunca termina. El tiempo es circular en ese mundo. Nunca sale el sol. Y ese mundo está en un galaxia de un único sistema de un único planeta. Y es la galaxia más alejada que existe de cualquier otra galaxia existente. Y en ese rincón del universo, solo hay borrachos que escuchan la radio, beben y duermen todas las noches.
Corolario a la ley de Murphy: Conforme más tiempo pases descalzo, tus probabilidades de chocar tu pie contra algo aumentan proporcionalmente