Dulce #3 - Cuéntanos una historia paranormal
Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 201
Híjole asdfadsasdf tengo que confesar que para Halloween 2019 conté las únicas dos historias paranormales que he escuchado a lo largo de la historia dentro de mi familia; bastante pesadas y sorprendentes, la verdad.
Destaca la anécdota sobre el espíritu del niño en casa de mi tía Bety porque la he escuchado muchísimas más veces: básicamente, un niño fantasma se aparecía tanto en casa de mi tía como en dos casas vecinas. Y bueno fuera que la historia terminara en que el niño se paseara de un lugar a otro, pero había un poco más.
Ah, bueno, cabe añadir un poco más a esa historia; algo que escuché recientemente y que no escribí en esa entrada de hace dos años.
Resulta que una noche estaban mi tía y un par de sus amigas (ya olvidé si mamá también estaba ahí) platicando en la sala comedor, mientras mis primos estaban en su habitación con unos amigos suyos jugando (o tal vez durmiendo, que es lo que me hace dudar que yo estuviera ahí también). Cuando de repente, tanto mi tía como sus amigas escuchan claramente que alguien grita "¡Mamá!" desde la habitación de mis primos.
Mi tía y sus amigas se voltearon a ver la una a la otra y a preguntarse "¿Fue el tuyo? ¿Sería el mío?" antes de decidir ir todas a la habitación.
Independientemente de si los niños estaban dormidos o despiertos, ninguno de ellos era quien había gritado. En esa ocasión en particular nadie vio al espíritu, pero tuvo que haberse tratado de él, muy seguramente.
Realmente la anécdota sobre el reloj en casa de la amiga de Karla solo la he escuchado una vez, hace tiempo, pero también es un relato impactante.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario