El reloj en casa de la amiga de Karla (Someone Somewhere #2)

Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 285

Mi madre tiene una prima llamada Karla, a la cual me parece extraño decirle "tía" porque si mal no recuerdo tiene más o menos la edad de mi hermana mayor (alrededor de 27 años). Y ella nos contó lo que yo les cuento.

De nuevo, hay pequeños detalles que no recuerdo perfectamente; esta historia la escuché una vez hace tiempo.

Este relato es más corto.

No sé qué edad tendría Karla cuando se quedó a dormir en casa de una amiga suya, pero me imagino que tuvo que haber sido por lo menos en su pre-adolescencia, tal vez, ya que asegura recordarlo con completa claridad. Me imagino que ya había ido muchas veces a esa casa pero nunca se había quedado a dormir, considerando las circunstancias presentadas esa noche.

Resultó que al momento de acostarse y apagar la luz para irse a dormir, dejando encendida una de esas lamparitas de noche para que te guíen por si necesitas levantarte al baño en medio de la oscuridad, Karla inmediatamente supo que tenía problemas para conciliar el sueño, pero hizo su mejor esfuerzo por quedarse dormida. Creo que su amiga tenía una hermana y la recámara tenía dos camas, y ella estaba recostada dando la espalda a la cama en donde estaba recostada su amiga.

Entre ambas camas había un buró, donde entre otras cosas que podrías esperar ver había un reloj como este:

[​IMG]

Luego de darse cuenta de que no estaba ni tantito cerca de quedarse dormida, y que dormirse sobre su costado derecho le estaba fastidiando, Karla se dio vuelta en la cama para quedar de frente al buró.

Y vio el reloj flotando quince centímetros más arriba de donde debería de estar no flotando en el buró.

Abrió los ojos de par en par y se comprobó a sí misma que estaba despierta; que incluso con las luces apagadas y solo la lamparita de noche, definitivamente era real lo que estaba viendo. El reloj levitaba.

Se sentó en la cama y murmuró el nombre de su amiga (que sí estaba dormida), demasiado impactada para alzar la voz siquiera un poco. Segundos después, el reloj comenzó lentamente a descender, volviendo a su sitio en el buró. Entonces, Karla repitió el nombre de su amiga un poco más alto varias veces hasta hacerla despertar.

"¿Qué pasó Karla?"
"Llámame loca si quieres, pero tu reloj estaba flotando."
"...Ah, ¿viste a la niña?"

Y después Karla se levantó de la cama y salió de la habitación para ir a decirle a los padres de su amiga que quería llamar por teléfono a su casa para que fueran a recogerla; no dormiría ahí esa noche ni nunca jamás.

Se trató de otra historia en la que un espíritu llevaba tiempo vagando por la casa, pero este además movía cosas de lugar o las hacía flotar. Karla se cuestionó si volvería a casa de su amiga incluso a plena luz del día.
a Mori y Luix les gusta esto.
  • Luix
  • Kaisa Morinachi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario