Un lugar poco habitual de visitar , solo quienes se interesen en las cosas sobrenaturales y extrañas serán bienvenidas .
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. images.jpeg

    Mañana comienza las clases y a partir de ls segunda semana de clases comienzo a tener lo más cabrón del semestre.

    Por cierto la película de la maldición de la llorona estuvo buena.
    Se me quedaron viendo varias personas porque en algunas de las escenas de miedo algunas personas se asustaron pero a mí me dieron risa.

    Suerte cabro-chicos
    a Nel Ralph y Gigavehl les gusta esto.
  2. 329.gif
    Como cuando ves que el respaldo que tenías en la PC se estropea y terminas formateando todo.
    a Nel Ralph le gusta esto.
  3. Bueno, mi pc instalo forzosamente una actualización y después de eso la computadora ya no funciona, se queda en un ciclo en el cual se queda reparando el sistema, intente con F8 y se traba al querer entrar en opciones avanzadas.

    received_2075577365892824.jpeg
    a Nel Ralph le gusta esto.
  4. Bueno... De nuevo en el foro, algo de lo que me puedo enorgullecer. Las dos semanas de examenes si que estuvieron demasiado dificiles, primero el no tener apuntes, ya que solo se leia en la clase y eso era lo más monotono que hacia, bueno en las unicas materias que no tuve ningun inconveniente fueron la de Ingles para negocios y contabilidad y sociedades, ya que en la primera solo es dar una presentación de powerpoint en lo que no se me dificulto nada en lo absoluto y en contabilidad fue algo demasiado facil ya que esa materia lo unico que se ven son practicas. Eso podria ser lo unico importante relaciónado con la escuela.

    ¿Y que pasa en casa?
    bueno, gracias a los durisimos exámenes mi cuerpo tomo una asquerosa costumbre de necesitar café las 24/7 hrs. esto fue algo que en si lo disfrute pero no me hizo nada bueno en el cuerpo. ademas de la ingesta seguida de carne con salsa, algo que lo unico que logro hacer fue que me enfermara del estomago muy seguido. lo unico que puedo hacer por el momento en el aspecto de eso es comer cosas menos solidas ( en especial carne), algo que al principio no me gusto pero le di el lado bueno, es que el doctor me recomendo comer soya, no se porque pero no era algo muy solido que digamos. Lo que hice fue ir a una tienda de viveres en la cual se pueden conseguir suplementos alimenticios, y cosas así al estilo de un vegano (por así decirlo). lo que compre fuerton tartaletas de soya texturizada, algo que al principio era muy raro para mí, (más que nada al ingerirla) ya que la soya estaba al parecer "comprimida" de cierto modo. pero luego de varios días de haber comenzado con mi consumo de soya llegue a la conclución de que es algo que me gusta.
    [​IMG]
    (Prueba lejitima de que comencé a consumir soya)​



    Y por ultimo puedo decir que eso fue todo, ya puedo encontrarme algo más tranquilito, comenzare con hacer el intento de hacer un fanfic y terminarlo.
    —¡¡Que ya me he visto los tutoriales del fanficslandia sobre como escribir esas cosas del fanfiction!!— dijo mientras se regocijaba y comía sus tarteletas de soya que tanto le gustaban al crio.



    BUENO, ESO SERIA TODO AMIGUITOS.

    AHORA, ¡¡FUERA DE MI MALDITO JARDÍN ESTUDUPIDOS NIÑOS ESCANDALOSOS!!
    a Gigavehl y Nel Ralph les gusta esto.
  5. Será corto pero algo frío de mi parte. En mi opinión morir teniendo amigos es algo triste ya que sera obvió, unos llorarán y otros solo se quedarán callados. Da igual morir ya que algún dia todos te olvidaran y los recuerdos que ellos tuvieron con uno pasarán a ser anécdotas y por último un comentario que dirán a alguien más como un raro tema de conversación.
    A mí me daría muy por igual eso, ya que en realidad uno no sabe realmente quien lo quiere, muchos hablarán a tus espaldas y otros serán buenos contigo. Ya que tarde o temprano se olvidaran de uno.
    Este pensamiento lo retomé gracias a una entrada que Nel Ralph hizo en su blog. (Sigue así amigo, eres una ruleta rusa de inspiración para mí)
    a Gigavehl y Nel Ralph les gusta esto.
  6. Me encuentro devuelta en este pequeño lugar el cual le otorgue el nombre de la cueva.
    -¿Que nos traes en esta ocasión Deskhore?- .Pues... algo que me dio mucha curiosidad y sin previa investigación decidí adentrarme en esa comunidad de personitas.

    Pues el primer dia en el fandom decidi comunicarme de manera textual con personas al azar. Muchas de esas personas son demasiado amables pero al igual que la moneda, esto tiene dos caras, y sin saberlo, me llegue a topar con demasiada gente toxica. no me agrado mucho eso ya que muchos se comenzaban a pelear por ver quien tenia el mejor diseño o cosas así por el estilo.

    días despues de estar en esa comunidad me incomodo un poco las cosas relacionadas con el arte erotico, ya que la mayoria de imagenes contenian demasiados fetiches que a mi parecer dan mucho asco. sin contar que me tope con mucha de la comunida LGBT (ACLARANDO QUE NO SOY Y NI SOY UNA PERSONA QUE TRATA DE OFENDER A ESTA COMUNIDAD, YA QUE LA RESPETO, AL IGUAL QUE TODO TIPO DE GUSTO DE CUALQUIER PERSONA, NO IMPORTA SU RAZA, RELIGION Y ORIENTACIÓN, YA QUE ME DA IGUAL LO QUE LES GUSTE, MIENTRAS NO ME INVOLUCREN). la cual es amable y a la par mala. más que nada por el NSFW(Que es algo como la pornografía o como se diga).

    A mi parecer no me gusta mucho este fandom y pienso que no puede llegarme a dar la opinion de que valiera la pena estar en el fandom ya que por lo mismo de las cosas que aclaré anteriormente, pero a lo mejor llegan a decir que me contradigo por la imagen de perfil... Aclaro que la imagen es de mi agrado y de ahí nada más.
    Gracias y perdonen si mi opinion no es la mejor o llega a ofender a alguien. (YA QUE NO SOY UNA PERSONA QUE SABE AL 100% DEL TEMA O ES UN CRITICO EXPERTO, Al IGUAL SI LLEGAN A ENCONTRAR FALLOS ARGUMENTALES EN ESTA OPINIÓN QUIERO RECORDARLES QUE NO SOY UN EXPERTO EN ESTO DE LAS OPINIONES HACIA LAS COSAS EN INTERNET).

    ¡Que tengan un bonito día y se la pasen de maravilla con cualquier cosa que hagan! ¡¡Porfa no me odien!!
    a Gigavehl y Nel Ralph les gusta esto.
  7. El día de hoy se me hizo algo sorprendente, ya que en éste tipo de festividades no me suele gustar ya sea por el inmenso ruido que producen los estudiantes o por las parejas empalagosas. Bueno pues parece que alguien me regaló una figura Funko pop de Rick n Morty. El regalo me lo dejaron cerca de mi mochila envuelto en un papel morado con un patron de círculos rosados y un moño. Con una tarjeta que tenía mi nombre.

    No se quien fue pero estoy demasiado seguro de que no fueron mis amigos o compañeros de clase ya que los conozco demasiado para saber qué son demasiado codos como para gastar en alguien al que no siquiera le hablan.
    El regalo en sí no tenía una carta o el nombre de la persona pero estoy demasiado seguro de que fue una muchacha, por el simple hecho de que una mujer sabe escoger demasiados tipos de cosas...
    Se sintió padre el saber que alguien piensa realmente en ti, al igual que inesperado.
    a lowelove, Gigavehl, Meowffin y 1 persona más le gusta esto.
  8. Esta semana en la cual yo he tomado la necesidad de aprender a dibujar si que ha tenido su avance... Bueno el curso normalmente comenzó con el típico video introductorio en el cual te enseña las primeras cosas que necesitas tomar en cuenta. Bueno para mi esto se me hacía totalmente aburrido pero como quiera lo terminé viendo, ya que sería típico que me saltara algo en lo que se necesita para la siguiente lección. La última lección que tomé fue algo nuevo, comenzó con la introducción del sketch y bueno..., Aprendí a dibujar un gato ( no fue el mejor o más detallado, pero se aprecia que lo es) y la verdad quede muy satisfecho con el primer resultado de un dibujo primerizo.
    Como quiera, la perseverancia es algo que me esta ayudando a querer lograr las cosas. El día en que logre hacer un dibujo muy detallado y limpio, será el día en que haga una comisión gratis.
    a Gigavehl y Nel Ralph les gusta esto.
  9. Bueno... pues su servidor vio una buena oferta en los cursos de dibujo, fue mejor pagar los cursos en linea por solo 6,75 y tener acceso a los cursos cuando yo quisiera a tener que pagar 40 dolares por solo 4 clases al mes en los cuales yo tenia que llevar todo.

    y pues bueno este seria el primer resultado de un dibujo "Bien hecho" su se puede decir a mi criterio, es obvio que tiene sus errores que son sumamente notables como podrá ser la cabeza del felino, al igual que el "achurado". Yo tengo fe en que si sigo practicando el pulso y las diversas técnicas que existen algún día podre dibujar magníficos retratos o comisiones de cualquier tipo.

    No soy el mejor ni el peor pero por algo se empieza.

    Muestra del dibujo
    [​IMG]
    [​IMG]
    a Gigavehl y Ichiinou les gusta esto.
  10. Buenos días a todos y todas, como verán el día hoy les diré como paso lo que paso hoy. Pues resulta que hoy he tenido un día muy mierda, ya saben, de esos en los que se te olvida los trabajos que adelantaste desde hace ya una semana o en esos en los que nadie quiere cerrar su pequeña, pero insoportable boca.
    Resulta que el día de hoy pasó exactamente lo que dije con anterioridad pero con la variante de que mi hermano se la pasó toda la mañana jodiendome frente a los otros insoportables compañeros de clase... Resitando los tipicos insultos con los que se dirige hacia uno mismo con gay, pues después de pasar a todo ese estres me dirijo hacia mi casa para así poder comer, yo al ver a mi hermano siguiendo con las ganas de joder, respondo poniendo un dedo en la esquina del filete de res que estaba por comer, no tardo en reaccionar y lanzar más insultos.

    Después de eso me, yo me quedo con la satisfacción de haberlo hecho molestar por las siguientes 2 horas.


    PD: se que soy un monstruo, pero no se molesten, si tenia las manos limpias.
    ¡Gracias!
    a Gigavehl y Meowffin les gusta esto.
  11. La verdad me he sentido un poco estúpido y algo confundido sin sentido alguno gracias a que en mi ranchito la luz se estuvo cortando por casi 15 días y que mí paquete de Internet era una mierda, a lo mejor es la madures que al fin logró entrar en mi persona ya que no me siento igual de satisfecho en algunas cosas como en el ámbito de las amistades, sera que al fin la actitud de mis amistades ya me hartaron?... Pero que más da, lo único que puedo hacer por el momento es seguir tomando los cursos en linea de dibujo y seguir pensando en una trama para un fic y terminar el fic ya que no he acabado ni una mierda de los otros.


    PD: Vendo hamburguesas de queso por si gustan contribuir a la economía local de Fanficslandia.
  12. Aclaremos que esto es una obvia copia de “100 cosas de una baya de peluche” pero hecha de manera más simplificada.

    Y si por mera casualidad La reina de los peluches está viendo esto quiero decirle de mi parte que me perdone por deteriorar su magnífica idea de blog.


    Sin más que esperar por estos grandes pero estúpidos datos quiero empezar.


    1. El nombre que se me ha otorgado es Erick de apellido Emmanuel

    2. Yo nací el 2/02/2002. –Día de tamales wey…

    3. Yo provengo de un rancho llamado Monterrey donde se suele comer carne asada, pero “Lamentablemente” me tuve que ir a vivir a Santiago por cuestiones de trabajo de mis padres

    4. Actualmente estoy estudiando el bachillerato de Administración Contable

    5. Cuando era un niño casi pierdo el ojo derecho por culpa de un columpio manejado por mi tío, eso provoco una mancha con una forma parecida a la de un rifle con mira

    6. Me gusta mucho el pescar ya que me relaja el sonido del agua moverse y el poder atrapar algo, pero por razones de locación no lo puedo hacer y únicamente cuando me voy de vacaciones , algo que también es muy raro que haga

    7. Mis primeras y únicas consolas de sobremesa fueron la Nintendo 64 y la play station 3. Primeras y únicas ya que ambas se estropearon, la primera por el agua y la segunda por el sobrecalentamiento

    8. Tengo y he tenido la misma raza de perro durante casi 12 años, ya que me he encariñado mucho por su manera de ser juguetona y peluda

    9. Las únicas caricaturas que me gustan ahora son Digimon y Pokémon, ya que desde niño las odiaba.

    10. Yo era una personita con una caligrafía magnifica, pero por culpa de un accidente en el cual una camioneta se detuvo de manera inmediata al mismo momento en el cual yo me levante del asiento, provocando que mi brazo sufriera una fractura y así yo dejara de usar ese brazo, así mismo dejando de ser zurdo y tener que ser un diestro de por vida, ya que ese accidente provoco que se me inculcara a escribir con la derecha

    11. No me gusta el comer pescado cocinado en aceite ya que una vez me trague una espina la cual se atoro en mi garganta provocando un pequeño miedo de que vuelva a pasar

    12. Soy una persona de pocos amigos, ya que los pocos que tengo no son muy amigos que digamos

    13. No celebro mi cumpleaños por el hecho de que siempre me dejan plantado a última hora. La primera vez que paso eso fue cuando cumplí 14 años, ese día fui a un buffet a comer solo en mi cumpleaños

    14. Mis compañeros de escuela se quejan de que soy una persona antisocial por el simple hecho de que no tengo una conversación con ellos y también se quejan porque terminan ofendiéndose cuando llego a conversar con ellos

    15. La mayoría de las personas en la preparatoria se dirigen a mí con el nombre de mi hermano, una cosa que es muy molesta ya que inclusive algunos profesores se llegan a dirigir así conmigo

    16. En la misma preparatoria fui sacado del salón por culpa de una maestra la cual nos obligó a cederles el asiento del autobús a las compañeras de mi salón, yo como no estuve de acuerdo le comencé a reclamar él porque y ella al no tener más remedio hizo eso

    17. Un día una señorita provoco que me bajaran del autobús antes de poder llega, ya que se enojó por el simple hecho de sentarme en el último asiento libre del autobús, reclamando que ella lo había visto primero

    18. Lo que me gustaría en un largo futuro es terminar la licenciatura y dedicarme a el dibujo

    19. Me gusta tocar la guitarra clásica acompañado de mí no muy perfecta voz

    20. Yo algún anhelo con el poder tocar en algún lugar de gran relevancia

    Bueno… eso es fue poco, pero no crean que fue por flojera más bien fue porque no soy una persona muy interesante.

    PD: siempre soy tomado en cuenta como la segunda opción para todo

    ¡Gracias por leer mi foro!
    a Gigavehl le gusta esto.
  13. Me siento con una emoción inmensa por hacer cosas que la verdad no tengo idea de si sean bien vistas por las personas que me rodean, ya sea por su cultura y opinión personal, ya que provenir de un lugar en el cual el cosplay y ver caricaturas chinas es algo muy penoso ya que te observan como un raro. Pero la verdad no creo que de verdad me interese la opinión de los demás en estos momentos en los cuales lo que me hace feliz es lo más importante, compartir cosas como el ver monos chinos con una figura materna es algo raro al principio, ya que ella está acostumbrada a que las proporciones de los jigglypuffs de las personajes no estén muy notoriamente exageradas, pero fue raro que no se enojara por eso u otras cosas que las personas de tiempos un poco más antiguos provocarían que te internaran en un seminario y te obligarán a ser un religioso a más no poder. Y fue realmente lindo poder compartir esos gustos con alguien que ni tiene idea que es algo muy malo.
    a Gigavehl le gusta esto.
  14. De un día para otro la herramienta que solía utilizar para compartir una idea tonta o ver que ocurrencia creaba algún usuario desapareció, esto sera una injusticia?, no lo creo, ya que todo lo bueno muere en algún momento de nuestras vidas, pero lo poco que perduro fue lo que lo hizo algo especial.

    ¡Hasta nunca mi buen amigo! (por así decirlo), nos encontraremos en la otra vida o en otro servidor si es que se desea implementar de nuevo.

    Adiós. *se suicida*
    a Gigavehl le gusta esto.
  15. En este momento me siento asqueado por mi mismo, yo mismo me provoco la enfermedad, ya sea por ser un incompetente que no puedo mantener mi salud, por pensar en las cosas superficiales o como soy visto por las personas que me rodean.
  16. Esta es la beta de un fic que estoy empezando a hacer , esperó y te guste.
    Nos encontramos en una gran y mojada cueva ,donde podemos observar a un joven de aproximada mente 16 con una cabellera de color negro y totalmente corto, tez aperlada , ojos color café miel con la diferencia de que en el ojo derecho se encuentra una de cicatriz a pocos centímetro del ojo de aquel joven , el vestía un chámara negra hecha con una tela suave pero poco acolchada la cual permitía el acceso del frío y nada cálido aire . y por ultimo pero no menos importante unos pantalones azules ajustados con algunas aberturas grandes en las cuales se encontraban heridas y moretones provocados por algún evento que mas adelante sera tomado en cuenta. nuestro protagonista llamado Erick se encontraba en una cueva húmeda y fría, en ella nuestro protagonista recurrió entrar en ella para poder resguardarse de la lluvia inmensa que provenía de afuera ,también tenia la función para poder descanzar y resguardarse de los agresores que buscaba sin fin a nuestro protagonista .
    Erick al saber que sus perseguidores decidieron no entrar en la cueva y desesperadamente maldecir su nombre perdieron el interés de buscar a Erick para obligarlo a pagar las causas provocadas por sus actos. Erick finalmente se encontraba en un silencio absoluto y decidí tomar asiento en el sucio y húmedo suelo para nuevamente ponerse a llorar.
    —¿Porque yo?—se puso a pensar mientras lloraba—¿Porque?, la gente de este pueblucho ignorante e hipócrita, toma la estúpida e incoherente decisión de cazar a una persona , por un accidente que fue causado por sus propios padres— susurró en una voz muy pero muy baja.
    —Mis padres solo querían lo mejor para el pueblo— susurró Erick.—P-pero—con dificultad para decir aquellas palabras que al momento de hablar provocarían un leve llanto desesperado .
    —Pero ellos están muertos —llorando Erick dijo.
    Los padres de Erick eran buenas personas , tenían sus defectos pero trataban de ser lo más amablemente posible con las personas que los rodeaban incluyendo a su hijo que para ellos dos era lo más importante en sus vidas , ellos le enseñaron a Erick a ser una buena personas , le daban todo el cariño que toda madre y padre deben otorgar a su hij@. Pero todo eso se acabo cuando ellos murieron a sangre fría por el hecho de no querer entregar un raro y peligroso liquido que fue creado por las tres mismas aves legendarias , este liquido fue encontrado por los fundadores origonales del pueblo cristalino,quienes se dieron a la tarea de resguardar este raro liquido transparente , las personas rumoreaban que el liquido mágico tenia la capacidad de evolucionar cualquier cosa , dependiendo de su estado. la gente al enterarse de que el sagrado líquido que fue resguardado durante casi 400 años ,fue tomado por una identidad desconocida. La gente no tomo a la ligera esto. Todos culpaban a la familia de Erick por robar dichoso liquido,pero nadie tomo en cuenta que aquellas dos personas avían fallecido. Todos culparon al hijo único de aquella familia, ya que la sangre de aquella familia no era proveniente de los fundadores originales.
    Por el momento necesito ayuda al escribir los diálogos ya que no soy muy bueno, te agradeseria que me comentaras por mensaje privado en que puedo mejorar. algunas cosas serán cambiadas ya en un avanze
    a Gigavehl y Celpy les gusta esto.
  17. Yo siempre he sido una persona muy simple en el termino de comportamiento. pero realmente lo que me hace una persona más del montón es que no logro soportar a la mayoría de mis compañeros de clase a excepción de un amigo a la que suelo llamar "Cabrón de mierda" por el simple hecho de que disfruto con el hacer sentir mal a los demás cuando están en su gran momento de "Gloria" . Cuando es el caso de que alguien se cree mejor que yo o alguien más y por ese simple hecho de creer que es el mejor en algo , yo asciendo al mundo de los mortales para disfrutar de mandarlos a donde pertenecen, a la mierda en si .

    Pero les hago un gran favor, dejo que el autismo en el típico salón de clases desaparezca.