Long-fic de Pokémon - Un Gran Cambio (Red x Crystal)

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Dembles, 17 Abril 2024.

Cargando...
  1.  
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Gran Cambio (Red x Crystal)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    691
    Capitulo: 1 prologo Conociendo a un nuevo amigo

    upload_2024-4-17_14-28-10.png

    Ash después de perder contra tobias en la liga sinnoh volvía a su casa… después de separarse de brock y dawn prometiendo mantenerse en contacto… pero cuando estaba de regreso un portal se formo en los cielos y un rayo fue disparado hacia una montaña cerca de ellos… mientras en johto Lira y su amigo Khoury estaban de pasa por una zona comprando, de pronto un extraño rayo golpea a lira dejándola inconsciente en medio de un pequeño cráter…

    upload_2024-4-17_14-29-11.png

    De vuelta en kanto…

    Ash se acerco junto a su fiel compañero a la montaña teniendo cuidado de una pareja de nidoqueen y nidoking… en medio de un cráter había un tipo castaño parecido a el en vestimenta…

    upload_2024-4-17_14-30-25.png

    El chico parecía inconsciente y vio que subía y bajaba su pecho eso alivio un poco a ash y en una toma mas cerca había un picachu… ash y picachu se miraron… bueno primero es richi ahora es este tipo… diría ash riendo junto a pikachu… pika pikapi… pero vieron con algo de horror como un pokemon marrón salto a comerse al pikachu inconsciente… sin pensarlo pikachu de ash lanzaría una electro bola golpeando efectivamente al dichoso pokemon pero como es de tierra no le hizo nada solo lo alejo del objetivo…

    bien pikachu usa ataque rápido y cola de hierro… gritaría ash… logrando conectar un gran golpe dejándolo inconsciente… sin ver nada malo tiraría una pokebola para atraparlo haciendo exactamente eso…

    Ash junto apikachu acomodarían a este chico y su pikachu…

    Que pokemon era ese… pensaba ash ya que no lo habia visto bien para luego verificar su pokedex…

    Trapinch el Pokémon hormiga león. Trapinch excava agujeros en forma de cono en áreas desiertas. Sus grandes y potentes mandíbulas son capaces de triturar la piedra...

    Ummm luego lo liberare… pensaría ash luego vio que el chico se movía con indicios de despertar…

    ¿Pika pikachu don donde estas?... divagaba el desconocido… hey amigo tu pikachum está a tu derecha se encuentra bien solo esta desmayado… ¿qui quien eres?… preguntaría el castaño con dificultad… me llamo ash ketchum soy de pueblo paleta… diría ash con una sonrisa… je yo también soy de pueblo paleta mi nombre es red… se presentaba red con una sonrisa parecida al azabache…

    Ash empezó a buscar en su recuerdos si había visto a ese chico y no se le hacia parecido a nadie en pueblo paleta ya que tal pueblo era pequeño… ¿hay algo mal?... preguntaría red algo dudoso… solo me preguntaba que trajo aquí… preguntaría ash… no te entiendo… red aun no comprendía del todo…

    Me refiero que apareció en el cielo un portal y aparente mente ese objeto te dejo inconsciente… comentaría ash viendo que los ojos de red se agrandaban para luego tocarse el cinturón donde se supone que estaban sus pokemon…

    Mierda no están, eso significa que cuando estaba peleando contra yellow y gold paso algo que crys y yo caímos en un portal… murmuraba red aun frenético por todo… ash por otro lado había entendido algo de las divagaciones de red…

    upload_2024-4-17_14-50-45.png

    upload_2024-4-17_14-51-21.png

    Así que eres un entrenador ¿que te parece una batalla?… diría ash emocionado red por otro lado lo miraría con cara en blanco… sabes ash me encantaría, pero solo tengo a pikachu y el esta inconsciente… contestaría red…

    O si yo capture un pokemon que estaba por comerse a tu pukachu te lo puedo regalar ya que estaba pensando en liberarlo no era mi intención capturarlo…

    E umm esta bien… contestaría red no estando seguro… ash le regala una pokebola sin perder tiempo red lanza la pokebola para ver un pokemon… ese pokemon se llama Trapinch…diría ash mientras que red lo escanearía con su pokedex aunque parecía viejo estaba actualizado…

    Espera ash mi pokemon solo tiene un solo movimiento… contestaría red volviendo al pokemon a la pokebola… bueno será otro día estoy en camino a pueblo paleta ¿que tal si vamos?… invitaría ash… aunque red tenga dudas donde podría estar su novia crys se juro que la buscaría…

    Fin del Capitulo...
     

    Archivos adjuntos:

  2. Threadmarks: Un Gran Cambio (Red x Crystal)
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Gran Cambio (Red x Crystal)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2476
    Capitulo 2 auto reconocimiento

    [​IMG]

    Red se había adaptado muy aunque siempre tenia una expresión melancolica y ash no lo culpo, si a el le hubiera pasado por lo que red esta pasando se huera puesto mas frenético…

    Flashback…

    Cuando llegaron a pueblo paleta ash se dirigió primero al laboratorio ya que esto no era lo habitual necesitaba la ayuda de un experto o de confianza… al llegar al laboratorio fue felicitado por el profesor pero el profesor noto la presencia de red…

    Mmm ¿es un nuevo amigo ash?… pregunto el profesor mirando a red... pero red estaba estupefacto… profesor soy yo red ¿no me reconoses?… red no lo podía creer que el profesor no lo reconozca ni su nombre siendo el, el que le dio a bullbasaur… red como el color?... pregunto el profesor algo dudoso… pero ash que había viajado por el tiempo por celebi y visto hace poco a dialga y palquia tenia otra perspectiva…

    Red ¿le podrías dar tu pokedex al profesor para verificar tu ficha de entrenador?… sugeriría ash a su nuevo amigo… red sin pensarlo le daría su pokedex al profesor… un minuto después…

    Esto es extraño tu pokedex es legitima pero aquí en pueblo paleta no hay nadie con tu nombre o haberse registrado… diría oak al chico que dice ser red aunque lo raro es que en el registro aparecía su foto con un color diferente de pelo... ¿tal ves se lo tiño en algún momento?... pensaba oak viendo a red estar mas tranquilo pero se notaba a leguas que estaba decaído...

    ¿Puede ser esto posible?… se preguntaba en voz baja red… hay barias teorías… diría ash de repente llamando la atención del profesor y de red…

    1 viniste aquí accidentalmente… 2 un pokemon legendario te envio aquí o 3 un pokemon te lavo el cerebro hacerte creer que naciste en este pueblo pero tu pokedex confirma tu existencia pero lastimosamente parece que vienes de una realidad paralela eso asi que esta teoría esta descartada… diría ash viendo a red…

    Red se caería de rodillas… mis pokemon mis amigos mi novia… diría red abatido… ash aun sin saber que hacer… ummm red que te parece si te quedas en mi casa a pasar la noche… diría ash extendiendo la mano... red aceptaría con agradecimiento...

    Esa noche red obtendría los recuerdos que nunca había experimentado...

    Fin flashback…

    Así comenzó todo, fue un trabajo muy duro de parte de ash y su madre pero su trabajos dieron sus frutos pero aun asi no estaba la chispa con que ash lo conoció pero gracias a un llamado repentino en el laboratorio del profesor izo volver esa chispa a red…

    Red o mejor conocido como Braian Leish, estaba entrenando a pikachu y su nuevo compañero trapinch… hey red tienes una llamada… diría el profesor agitado… red no tenia amigos o conocidos mas allá de ash pero si alguien lo conocía eso quiere decir… sin pensarlo mas fue corriendo al laboratorio para ver quien era… al llegar vio a una castaña con un peinado que el conocía muy bien pero la que usaba asi era su peli celeste...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por otro lado lira miraba a este castaño muy confundida igual que el muchacho pero ella se empezó a reír de la nada confundiendo hasta la muerte a red… o por arceus no puede ser así que ahora tu también eres castaño… red abriría mucho los ojos… cris ¿eres tu?… preguntaría red casi estando por llorar de la felicidad... si tontito soy yo bueno solo mi mente pero soy yo snif snif… diría cris estando a punto de llorar… red tambien pero empezó a consolar a su novia… tranquila cris yo estoy bien y veo que tu también, ¿Cómo me encontraste?…

    Bueno gracias al profesor oak , el profesor elm lo llamo entre conversaciones dijo que estaba apurado que un amigo de uno de los entrenadores tenia que registrarse y luego el nombre red fue mencionado y no lo pensé mucho… diri cris estando en un estado de alegría… jeje me alegra entonces haber confiado en el profesor oak y sobre nuestras apariencia no sabría de… pero seria interrumpido por ash…

    Hey red escuche del profesor que… en eso ash miraría la pantalla viendo a lira… ¿lira conoces a red?...preguntaría ash desconcertado… si y no, déjame explicarles mejor… aparentemente no fue nuestro cuerpo que llego a esta dimensión sino que solo nuestras conciencia viajaron hasta esta dimensión… diría cris/lira…

    Espera entonces lira y cris se fusionaron sus conciencias… preguntaría ash desconcertado… asi es ash y red tambien pero según por tu gesto red aun no se fusiona con el dueño de ese cuerpo… terminaría de decir cris viendo atentamente a red… red levantaría una ceja… si en realidad ya me e fusionado con el dueño de este cuerpo me llamo Braian pero deje que me llamen red como un apodo… diría de la nada red…

    ¿asi que es por eso que quieres que te sigamos llamando red?... preguntaría ash… bueno te contare un poco más en otro momento pero lo que tienes que saber es que Braian era un excavador perteneciente a johto el empezó cuando murió su familia… diría red conteniendo un escalofrió… me imagino que fue una pesadilla para ti ya que no te gusta tanto estudiar jajaja… diría de una forma divertida cris…

    Tishh no es gracioso… diría red algo avergonzado… hey ash tu y dawn ¿ya son novios?… preguntaría de la nada cris haciendo avergonzar al otro chico… que cosas dices de repente yo la… trataría de decir ash pero seria interrumpido por cris… no ash te e visto que la mirabas mucho en nuestro viaje no me engañaras… ash quedaría callado…

    [​IMG]

    Ee asi que ash y dawn ummm pensé que había mas química con may… diría de repente red sonriendo cruel mente al mostaza… may e ¿esa chica no es may maple por casualidad? ummm no sabia que eras un casa nova ash… diría cris riendo un poco… ash decidiría callarse sabia mente… pero fue una mala jugada… si es ella… diría de repente red haciendo reír un poco mas a cris…

    Cris te extraño mucho… diria red poniendo una mano en la pantalla como si quisiera tocarla... si yo también en uno de estos días voy para pueblo paleta para visitarte… diría cris repitiendo la misma acción que red colocando una mano en la pantalla con una sonrisa… sabes no tengo una casa como tal pero el profesor me deja dormir en una cabaña cerca del laboratorio… diría red sonriendo socarrona mente…

    No red, aquí no, nos observan… diría una avergonzada cris… red solo reiría… ash aunque un poco avergonzado se alegraría que su amigo o hermano de alma este feliz después de tolo lo que le paso…

    Te estaré esperando… diría red con una sonrisa… y el otro lado cortarían la llamada…

    Ash miro confundido a red cuando empezó a reir y llorar al mismo tiempo… red ¿estas bien?… preguntaría un preocupado ash… jaja no es lo que piensas estoy feliz no me siento así desde hace mucho tiempo… diría red algo divertido mientras se seca una lagrima…

    De echo tengo una pregunta cual de tu 2 amigas invitaras a que valla contigo a unova… preguntaría red con picardía… jjajaja que gracioso estaba pensando en may además hace mucho que no la veo… diría ash pensativo… buena suerte hermano… diría red… sisi… murmuraría ash…

    Red fingiría irse pero estaba espiando a ash… Ash mientras tanto marcaria el numero de may…

    Hola si ¿quien habla?… o hola ash que sorpresa… hola may para el mes que viene tienes tiempo… ummm no ash estoy participando en un concurso pokemon… diría may con una sonrisa algo triste… a me alegro y me imagino que estarás paseando con tu novio… diría ash con algo de remordimiento pero trataría de que no se note… si ahora mismo se fue a descansar… diría may un poco cansada…

    Bueno ash fue bueno escucharte nos vemos… diría may cortando de una forma rápido…

    Veo que no tenia ganas de hablarme…diría ash algo desconcertado… relájate hermano tal vez si pruebas con dawn pero esta vez se un poco mas directo… aconsejaría red a su hermano…

    Unos segundos después dawn atendería… ya dije que firme para modelaje de la señorita… diría dawn pero se callaría al ver a ash en la pantalla… e o losiento ash es que últimamente me llaman para sacar foto y otras cosas… diría dawn algo avergonzada por el momento… jejej veo que esta muy ocupada llamo mas tarde si interrumpo… diría ash con una sonrisa de diversión… no esta bien ¿que es lo que necesitabas?… preguntaria dawn... bueno te quería invitar a ir a una nueva región se llama unova… diría ash tratando de sonar algo casual…

    Tishh no se va poder ash, me encantaría viajar contigo pero estoy practicando para ser modelo y estilista pokemon… diría dawn arrugando la cara con disgusto así misma… no hay problema dawn y se que me apoyaras y no tengas dudas que yo también te apoyare… diría ash con su sonrisa característica… sonrojando a la peli azul…

    De verdad de verda quisiera viajar contigo ash pero me surgió este trabajo… diría dawn de una forma lida y nerviosa… estarías perdonada si vienes a la final para animarme… o no lo dudes ash y sere la mas ruidosa, bien ash me tengo que ir suerte en esa nueva región te estaré animando…diría dawn sacando una sonrisa de ash… para luego ambos cortar la llamada...

    Bueno mi novia tiene razón ¿Cómo es que aun no son novios?...diria red algo desconcertado… si te seo sincero tanto may y dawn me gustan pero me contuve mucho sabes no quería arruinar nuestra amistad solo por que las encontraba hermosas... diria ash viendo a red que el mencionado estaba cerio… bueno un consejo de alguien que tuvo una mala experiencia y a la vez la mejor de todas, disfruta lo mejor que puedas con la mujer que amas porque en un abrir y cerrar de ojos todo se termina de una manera u otra y también trata de crea muchos recuerdos… diría red sabiamente haciendo reflexionar a ash…

    Además creo que te conviene intentar algo con dawn… señalaría red… esa may es igual a sapphire y dawn es igual a platinum... pensaba red algo perplejo... gracias red lo pensare... contestaria ash


    Mientras tanto jhoen

    upload_2024-5-9_22-14-52.png

    May miraba el teléfono con tristeza en eso una peli azul se pararía detrás de ella… porque no le dijiste que no estabas más con ese idiota de drew… no quería la lastima de ash, Ariana… y si ese ash buscaba no se invitarte a algún lugar… preguntaría de nuevo la peli azul… no creo además adonde me invitaría… según por tus relatos el le gusta viajar tal vez viaje a una nueva región y te quería preguntar si estabas libre… no creo además estamos ocupadas preparándonos para el concurso… diría may yéndose del lugar dejando a su amiga mirando al teléfono…

    Una lastima siempre quise conocer a ash gracias a los relatos de may…

    upload_2024-5-9_22-15-42.png

    En sinho

    Dawn miraba su teléfono con una sonrisa tras haber hablado con ash… valla hija ese chico se nota que te quiere… diría la madre de dawn… ¡mama!... exclamaría dawn super avergonzada… tranquila yo lo acepto prefiero a ash que ese tal keni… diría su madre tocándose su mejilla…

    Aun no hemos salido y ya estas planeando una boda en tu cabeza… diría dawn mirando con sospecha a su madre… no en realidad solo imaginaba como serian los niños… diría su madre con un tono burlesco… ¡mama!

    De nuevo en pueblo paleta

    Ash y red estaba en la cabaña que actual mente red ocupa… con mi picachu y trapich iremos a la sima… diría red con una sonrisa… ummm aun no se si llevar a alguien mas a unova… diría ash ya que su modo soperandi era llevar solo a pikachu excepto cuando aipon lo persiguió…

    Por que no llevas a gible además asi se motiva mas mi trapich cuando vea a su rival de hoyos…… diría red con una sonrisa ash podría los ojos en blanco pero le daría la razón a red y viendo en lo que se puede convertir por su Garchomp de Cyntia la idea no era desagradable… si tienes razón me imagino que ya hiciste una investigación de la región… miraría ash a red… si hay una cantante como también una modelo que son muy lindas y también son líderes de gym…

    Sabes tienes novia no se supones que mires a otra mujeres… diría ash… pufff ash eso solo aplica cuando quieras ligar a alguien pero yo solo admiro la forma femenina si es linda o sexy, además ¿crees que las mujeres no hacen lo mismo?... red podría los ojos en blanco por la respuesta un tanto inocente de su hermano… ash se quedaría callado por un momento…

    Dime red ¿as estado enamorado de alguien mas aparte de yellow y cris?… preguntaría ash viendo a red ponerse rígido… bueno en mi mundo me atraía misty ella es linda, en cambio Sabrina es sexy… diría red pensando como Sabrina lo quería matar cuando pertenecía al team roket o cuando la vio prácticamente desnuda… espera en tu mundo me comentaste que ella pertenecía al team roket como… diría ash sin terminar ya que red lo interumpiria… eso no quita lo linda y sexy que es… y tu ash me contaste que hiciste muchos viajes por otras regiones aparte de tus compañeras de viaje había otras chicas linda o sexy… diría red con sierta sonrisa… a ash se le cruzo una peli verde de pelo largo algo tonta tambien lyra pero eso no le diría a red y tambien la peli roja de los concursos…

    Bueno veras había varias y muy lindas como las sexys pero lastima que estaban en el lado equivocado del barco… diría ash recordando a cierta cazadora como también las chicas del team plasma…

    Bueno por lo menos tienes a dawn te felicito… diría red de lo mas casual… si gracias red… diría ash pero no se daría cuenta que había aceptado la declaración de red… joo asi que aceptaste que te gusta dawn… diría red… ash se daría cuenta de eso, solo se golpearía la cara por lo tonto que fue… si si…

    Chicos ya esta la comida… diría delia en la pierta de la casa de red… hay vamos… dirían los chicos…
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso