Yo soy... Sakura Uchiha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Luz de cerezo, 13 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gustó?
    me encanto, estuvo bueno
    Parte favorita y por qué
    Cuando Sasuke muere y Sakura le dice que tiene que salir de esa por que con el cambio de papeles me gusto que ella por lo menos no sea completamente fría como lo es Sasuke en realidad
    ¿Cuál creéis que es pasado de Sakura?
    No tengo idea y eso es lo que me gustaría saber mas adelante
    ¿Quién es esa persona tan importante para Sasuke?
    Me imagino que es Sakurao ¿no?, si tiene que ser ella
    ¿Faltas de ortografía y correcciones?
    no tienes ninguna(por que yo no vi ninguna falta) o tal ves se me salto
    jeje...la conti porfa avísame!!!........que esta re buena!!......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    :D HOLA gracias por avisarme de la conti ,jeje me ENCANTO.
    ¿Les gustó?
    sii estuvo muy bueno
    Parte favorita y por qué
    cuando sasuke muere supuesta mente , sakura lo cura. y le dice que o puede dejar sola ala persona que mas quiere.
    ¿Cuál creeis que es pasado de Sakura?
    pues no se madre era una renegada no se ya quiero la conti.
    ¿Quién es esa persona tan importante para Sasuke?

    yo digo que sakura
    por lo que le dijo a sasuke o al menos que sea su hermano :confused:

    ¿Faltas de ortografía y correcciones?
    mmm..... no me fije:oops: . solo que cambias muy rápido de escena ,espera un poquito. vas mejorando . jeje me avisas la conti. ehh cuidate bye bye :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo soy... Sakura Uchiha
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1865
    Capítulo 5: ¡Descubierta! Comienzan los exámenes de chunin.
    El equipo 7 realizó unas misiones de rango D, de las cuales, Naruto siempre era salvado por sus compañeros de equipo. Se encontraban caminando por la aldea, hasta que Sakura dijo:
    —Me voy. —dijo cortante.
    —¡Sakura-chan!, ¿qué te parece si vamos a comer ramen? —le dijo Naruto.
    —En vez de comer tanto ramen, deberías entrenar más para que no tengamos que salvarte siempre. —dicho esto, se fue.
    —Te plantó, dobe. —dijo Sasuke.
    —¿Te crees mejor que todo el mundo? —le preguntó Naruto.
    —Sólo mejor que tú, dobe.
    —Teme.
    —Dobe.
    —Teme.
    —Chicos, yo me voy a hacer el informe de las misiones. —con esto, Kakashi desapareció en un puff. De repente, una piedra rectangular apareció delante de ellos. Naruto comenzó a caminar y voy que la piedra le perseguía. Comenzó a correr y Sasuke miraba esto con gotas en la frente.
    —¡Es el disfraz más malo que he visto en mi vida, Konohamaru! —le dijo Naruto a la piedra y esta explotó y de ella salieron tres niños que se presentaron con una rara coreografía: Udon, Moegi -esta miraba a Sasuke con un sonrojo en las mejillas-y Konohamaru— ¿Qué haces aquí?
    —Nee, jefe, prometiste jugar con nosotros a los ninjas.
    —No puedo Konohamaru, voy a entrenar. —le contestó el rubio.
    —Es lo mejor que puedes hacer, Naruto. Con lo mal ninja que eres, sería mejor que te quedaras así. —le dijo Sasuke, en tono burlón y dando media vuelta para irse.
    —Nee, no le hables así a mi jefe, pelo gallina. —le dijo Konohamaru, a Naruto le dio un ataque de risa.
    —Jajajaja, pelo gallina, jajajaja. —decía Naruto, sujetándose el estómago. Lo siguiente que se ve es a Naruto, con un aura maléfica, rodeándolo. Sasuke comenzó a correr para pegarles y Naruto, y los demás, corrieron para no ser golpeados. Sin embargo, Konohamaru chocó contra un chico que tenía la cara pintada. Éste, lo cogió de la camiseta y lo elevó.
    —¿Qué problema tienes, niño? Me golpeaste.—le dijo el hombre.
    —Oye, déjalo. —dijo Naruto.
    —El chocó contra mí, y merecerá su merecido. —dijo maliciosamente.
    —El golpe fue sin querer, ya se disculpó, así que déjalo en paz. —dijo Sasuke llegando con ellos y con las manos en los bolsillos. La rubia que estaba al lado del hombre, cuando lo vio, sus mejillas se colorearon.
    —Suelta al chico, sino, nos meteremos en problemas con Gaara. —dijo la rubia.
    -Suéltalo o te romperé la cara chico mameluco.- dijo naruto molesto. Kanguro se molesto por el apodo y soltó a konoamaru dejándolo caer de sentón al piso, inmediatamente Moegi y Udon corrieron ayudarlo mientras que kanguro agarraba a naruto de las solapas y con el otro puño se disponía a golpearlo. Sasuke estaba por ayudarlo pero el gigantesco abanico de temari le prohibió el paso haciendo que el moreno la mirara molesto mientras esta le sonreía coqueta. El puño de Kanguro, estaba por llegar a la cara de Naruto, cuando sintió que algo le paró. Levantó la mirada y vio a una pelirrosa sentada en un árbol, que había parado el puñetazo con una simple piedra. Kanguro la miró sorprendido y se sonrojó.
    —¿Cuándo diablos llegó ella/Sakura-chan? —se preguntaron todos sorprendidos.
    —Será mejor que lo sueltes. —dijo fría, mirando la mano que sostenía a Naruto. Éste, lo soltó de golpe y ella bajó de un salto donde ellos estaban.
    —Kanguro. —dijo una voz tétrica que procedía de una rama más alta de donde Sakura estaba; se encontraba un tipo con una calabaza, bocabajo de un árbol y con brazos cruzados— ¿Ya estás causando problemas?
    —Claro, no, Gaara, solo nos presentábamos. —se justificó Kanguro.
    —Vale, vámonos. —dijo cortante. Dieron media vuelta y comenzaron a caminar.
    —Espera, soy Sasuke Uchiha, ¿cuál es tu nombre? —preguntó Sasuke.
    —¿El mío? —preguntó esperanzada Temari y sonrojada.
    —No, el de la calabaza. —dijo Sasuke. Los otros dos voltearon a verle.
    -Subaku no Gaara.- respondió cortante.- a mí también me interesa saber tu nombre, pelirrosa.
    -Haruno Sakura.- gaara asintió y estaba dispuesto a partir.
    -Esperen ¿no quieren saber cómo me llamo?.-pregunto naruto indignado mas los chicos siguieron caminando. Naruto bajo su cabeza con tristeza mientras un aura deprimente lo rodeaba.
    —No son se esta aldea, ¿qué hacen aquí? —preguntó Sasuke.
    —¿Acaso no saben? —dijo Temari burlona.
    —Si supiera, él no te hubiera preguntado. —dijo Sakura indiferente, mientras Temari se enojaba.
    —Estamos aquí por los exámenes de chunins. —dijo Kanguro mirando a la pelirrosa y un poco sonrosado. Después de eso, se fueron.
    —Hmp. —Sakura también se fue sin despedirse.

    El equipo 7, estaba esperando a su sensei llegar (dos horas). De repente, apareció en una nube de polvo y saludó como siempre.
    —Yo. —saluda con la mano en alto y con su libro en la otra mano.
    —¡Llega tarde! —le gritaron Naruto y Sasuke a la vez.
    —Es que una bella dama me invitó a bailar un vals... —dijo, rascándose la nuca.
    —¡MENTIRA! —le acusaron.
    —¿Para qué nos citaste? —dijo Sakura, fastidiada.
    —Os voy a encomentar para los exámenes de chunins. —en ese momento, Naruto se tira hacia él para abrazarlo y se pone a agradecerle.— Si, lo que sea. —decía, mientras intentaba quitarse a Naruto de encima. Sasuke, estaba emocionado, pero no lo demostraba; y Sakura tenía una media sonrisa.
    —Ahí habrán ninjas para medir mis habilidades. —pensó la chica.

    Al día siguiente, caminaban hacia la entrada de la academia, pero se encuentran con unos matones que estaban pegándo a un chico, así que, se ponen delante suya, protegiéndolo.
    —Mira, los protectores de los débiles. —Dijo un matón— Será mejor que os vayais, os matarán ahí dentro.
    —Lo que sea, pero dejanos pasar. —dijo Sasuke.
    —Y quiten el genjutsu barato. —dijo Sakura, cortante y fría. Los presentes, se impresionaron.
    —Chica, ¿cómo te llamas? —dijo un chico con ojos perlas y cabello café. Sakura lo miró indiferente, cuando lo miró, a éste le apareció un pequeño sonrojo; y Sasuke y Naruto frucieron el cejo. Luego, volteó a ver a Sasuke.— El tuyo también.
    —Es de mala educación decir preguntar nombre sin decir el tuyo. —contesto arrogante.
    —Este chico es muy lindo—pensó una chica con dos moños.
    —Yo soy Neji Hyuga. —dijo cortante.
    -Uchiha Sasuke..- contesto cortante sasuke, Neji volteo a ver a sakura esperando su respuesta interesado, mas esta solo levanto una ceja extrañada haciendo que el chico frunciera mas el entrecejo, así que la pelirrosa suspiro con fastidio.
    -Haruno Sakura.
    -Yo soy...
    -No me interesa.- dijo cortante el castaño haciendo que naruto se pusiera en cuclillas haciendo círculos en el piso con un aura deprimente.
    —¿Por qué nada mas le preguntaban sus nombres al teme y sakura-chan? —dijo desilucionado.
    -¿Así que eres sakura-chan?.-cometo un cejotas, mientras se acercaba a la pelirrosa para después tomar su mano; sakura lo mirara extrañada y sasuke y naruto el cual ya había salido de su depresión lo miraran enojados queriéndolo matar.- bella flor, sal conmigo y te protegeré con mi vida.- comento para después besar su mano haciendo que sasuke y naruto echaran humo por las orejas y que los compañeros del chico latex lo miraran avergonzados. Sakura solo lo miraba con una ceja en alto fastidiada. En ese momento, Sasuke, tiró del brazo de Sakura; haciéndo que ella quedara atras de ellos dos.
    —¡Aléjate de ella, cejotas! —gritó Naruto fastidiado.
    —No... —lo interrumpieron.
    —Para ya, Lee. —dijo Neji, molesto, dándole un capón.
    —Me voy. —dijo la pelirrosa, caminado. Detrás de ella, fueron Naruto y Sasuke.
    -Al parecer esa chica es muy celada por sus compañeros.-comento la chica de chonguitos palmeándole la espalda al cejotas.

    Luego, hicieron una prueba escrita, que sasuke y sakura no tuvieron problema respecto a eso el que si batallo fue naruto, el cual no contesto ninguna pregunta pero igual paso la prueba. (Nota: Pondré la partes importantes, por eso, esta no la pondré)

    Les explica sobre los pergaminos del bien del cielo y bien de la tierra, diciéndole que se les entregara uno a cada equipo; y comienza a explicar las reglas del examen:
    1.- Tienen que llegar a la torre, con los dos pergaminos, antes del tiempo limite (5 días). Así cada equipo luchará con otro para conseguir los pergaminos.
    2.- Tiene que llegar, además, con todos los integrantes de los equipos.
    Al equipo 7, se le otorga el portón 12. Al entrar, el equipo es atacado inmediatamente.
    Luego de que Naruto va al baño, Sakura comienza a golpearlo porque ese no es Naruto. El Naruto revierte el jutsu y se revela como un Ninja de la aldea de lluvia. Sakura y él empiezan a luchar. El Ninja escapa. Después Sasuke dice que se necesita una contraseña, Sasuke les dice la contraseña que es demasiado larga. Naruto se la olvida. Después Orochimaru aparece disfrazado de Ninja de hierba. Luego de un impacto con una serpiente, se pierde el rastro de los demás. Para asegurarse Sasuke le pide la contraseña a Naruto, él la responde correctamente. En ese momento Sakura le dice que se muestre, ya que Naruto nunca de acordaría de la contraseña, al ver que lo descubrieron, Orochimaru se revela.
    Sasuke y Sakura son paralizados por Orochimaru, con el miedo de sus propias muertes. De repente, Orochimaru le tira un kunai a Sasuke, pero Sakura aparece delante suya y lo para.
    —He visto en demasiadas ocasiones la muerte para que me asuste. —dijo con una sonrisa arrogante.
    —Vaya, yo venía a por el Uchiha menor, pero me encuentro una cosa mejor. Te conozco, a ti y a tu padre. —dijo relamiéndose los labios.
    —¿Dónde está? —dijo con rabia.
    —Si me vences te lo diré y te daré mi pergamino. ¿Qué dices, Sakura-chan? —dijo divertido, Sakura activó su sharingan y comenzó a atacarle.
    Sasuke seguía paralizado, pero Sakura comenzó a pelear contra él. Sakura y el ninja enemigo empezaron a pelear usando jutsus, armas y taijutsu, pero este esquivaba con facilidad los ataque y jutsus de la pelirrosa. Le tiró un kunai con veneno a la pierna, en cambio, Naruto apareció y paró el siguiente ataque que se dirigía hacia ellos.
    —¿Tienes miedo, gato asustadizo? —le dijo Naruto.
    Sasuke comenzó también a luchar sin resultado. Naruto, se desmalló y Sakura lo atrapó a un árbol con un kunai. El ninja estaba igual de herido que sakura, entonces sakura le lanzo varios shuriken los cuales esquivo con facilidad el ninja pero no conto con que estos tuvieran cuerdas tranparentes y lo atraparan amarrándolo a un árbol.
    —¿Dondé está él? —preguntó.
    —No hablaré. —dijo.
    - Katon: Gōkakyū no jutsu (Elemento fuego, gran bola de fuego).-. grito sakura haciendo que de su boca saliera una gran cantidad de fuego formando una bola de fuego la cual fue directo al ninja quemándolo por completo.
    -Esa técnica es del clan uchiha ¿Cómo demonios la hizo ella? El sharingan.- pensó sasuke. Se fijó en los ojos de Sakura.
    De repente, estiró el cuello y mordió a Sakura. Esta solo gritó de dolor. Sasuke corrió hacia ella y la abrazó. Cayó desmallada.
    ¿Que les pareció?
    Parte favorita y por qué.
    ¿Qué pasará con Sakura?
    ¿Cómo reaccionará Sasuke?
    ¿Quién es la persona que dice Orochimaru?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA gracias por avisarme
    me gusta tu fic
    tienes uno que otro error , ah y es Kankuro no kanguro.
    ¿Que les pareció?

    me gusto mucho jeje
    Parte favorita y por qué.
    cuando todos los chicos se sonrojan cuando los ve sakura
    ¿Qué pasará con Sakura?
    pues ya la mordió orochimaru puede que se vuelva mas oscura ,o que naruto y sasuke la ayuden no se
    ¿Cómo reaccionará Sasuke?
    estará confundido , eso pienso yo se ara muchas preguntas
    ¿Quién es la persona que dice Orochimaru?
    el padre de sakura . bueno me avisas la conti ok cuidate.
    bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    Muy bueno, el único errores que tuviste fue que desde la mitas mas o menos de la historia espesante a escribir los nombres con minúscula
    Parte favorita y por qué.
    Bueno… cuando Sakura activa su Sharingan por que…en.…me gusta eso jeje….
    ¿Qué pasará con Sakura?
    Y ahora que Oroshimaru la mordió eso espesará a causarle problemas (dolor, etc.)
    ¿Cómo reaccionará Sasuke?
    Pues.. tal ves con enojo y mucha rabia
    ¿Quién es la persona que dice Orochimaru?
    El padre de Sakura
    Bueno la conti me la avisas
    Besos…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció? super emocionante caramba me vas amatr de la imprecion guauuuu que emocionante te quedo :oops:
    Parte favorita y por qué. cuando Sakura empieza a pelear contra Orochimaru es muy emocionante :D
    ¿Qué pasará con Sakura? tendra la marca de maldicion??? :confused:
    ¿Cómo reaccionará Sasuke? pues con una gran solpresa :)
    ¿Quién es la persona que dice Orochimaru? no lo se no tengo ni idea:p

    bueno vi algunos errores es lo de menos lo demas me encanto me facino todo jejeje pobre cejotas jejejeje

    bueno solo me queda decirte que me avises cuando pongas la conti jejeje ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Aqui estoy de vuelta!!!

    ¿Que les pareció?
    Me gustó, tuvo acción
    Parte favorita y por qué.

    Sakura activando el Sharingan
    ¿Qué pasará con Sakura?

    Supongo que tendrá la marca de maldicion
    ¿Cómo reaccionará Sasuke?

    De seguro está confuso por lo que vio en Sakura y algo preocupado por el bienestar de ella
    ¿Quién es la persona que dice Orochimaru?

    El padre de Sakura
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo soy... Sakura Uchiha
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2424
    Os aviso, que si no tengo ningún problema, subiré la conti todos los días. Siento el retraso.

    Capítulo 6:

    Sasuke estaba dentro de una cueva, cuidando de sus dos compañeros: Naruto, que estaba desmallado y sin chakra; y Sakura, con fiebre y se veía mucho peor... Sasuke, estaba metido en sus pensamientos ¿Cómo puede ser Sakura una superviviente del clan Uchiha? Salió de sus pensamientos, al notar que unos ninjas del sonido aparecieron para matar a Sakura.

    —Mierda, no me queda casi chakra y estoy agotado... No podré luchar en este estado. —pensó Sasuke. Cuando iban a atacarlo, Lee se interpuso para salvar a Sakura. Lee, comienza a luchar contra ellos y a usar todas sus habilidades, aún así, no pudo hacer nada y lo vencieron.

    Sasuke comenzó a pelear contra ellos con uñas y dientes. Por una vez, ellos dependían de él. Por una vez, él tendría que salvar a Sakura; ahora más, ya que los Uchihas se protegen unos a otros. Aún, con todos sus esfuerzos, no consiguió vencerlos y acabó en el suelo agotado. Antes de poder rematarlo, el equipo 10 apareció para protegerlos; Neji y Tenten, estaban en una rama viendo el combate.

    —¡Formación Ino-Shika-Cho! —dijeron a la vez, cuando se pusieron delante de Sasuke, pero antes de poder atacar, todos notan un aura maligna detrás de ellos. Todos voltearon hacia donde procedía esa aura y se sorprendieron al ver a Sakura con marcas en la mitad de su cuerpo, un chakra lila a su alrededor y sus ojos tapados por su pelo.

    —Sa...sakura... —dijo Sasuke, muy sorprendido. Sakura, al oír su nombre, miró de reojo a Sasuke.

    —¿Quién fue, Sasuke? —dijo con una voz muy tétrica.

    —¿Qué te ha pasado? —estaba anonadado.

    —No te preocupes. Estoy mejor que nunca. Él me dio este poder. Él me mostró lo que en realidad soy, una vengadora. —dijo, como si estuviera hueca por dentro— Ahora dime. ¿Quién te dejó así?

    —Si te refieres a quien le pegó una paliza, fui yo. —contestó con burla. En ese momento, Sakura levantó la cabeza y se le pudo ver unos ojos que helarían a cualquiera, con el sharingan. Al ver eso, todos, se helaron de miedo. Temblando, estiró el brazo para lanzar una ola de sonido, en dirección al equipo 7— Con esto morirá todo el equipo. —pensó con gracia. Luego, vio como ellos se desvanecieron— Ja ja, los maté de golpe.

    —¿Seguro? —dijo una voz detrás de él. Volteó y vio que Sakura estaba atrás de él, con sus compañeros a los lados— Yo creo que no atinaste. —dijo a su oído con una sonrisa malévola y pegándole una patada que le rompió varias costillas. Luego, le cogió los brazos y se los rompió— Creo que estos no te servirán. —A continuación, le pegó otra patada que lo mandó a volar y ella comenzó a caminar con ágilmente hacia él.

    —Esa no es Sakura, no puede ser...¿De verdad ha cambiado tanto? —pensó Ino muy asustada.

    —Ese chakra no es normal, no tenía ni idea del poder de esta chica. Es normal que sea la favorita de Kakashi. —pensó Neji.

    —Sakura... No puede ser... —pensó Sasuke.

    Flash back.

    ``Me conocen como Sakura Haruno, tengo 12 años, odio muchas cosas y no me gusta nada en particular, mi hobbie es entrenar; y no tengo un sueño, sino un propósito, matar a una persona en particular. ´´

    `` Dame la mano. —dijo mientras cogía la mano de Sasuke; él, por su parte se sonrojó al contacto. Sakura tira de él hasta sacarlo, aún con su cara inexpresiva.´´

    ``Sasuke, no entiendo por qué le preguntas a este baka, pregúntamelo directamente a mí. —dijo Sakura apareciendo. Sasuke se pusó colorado como un tomate, pero escondió el rostro entre su pelo. Sakura cogió la mano de Sasuke y lo atrajo a él. Él, se sonrojó más— Tienes que relajarte, no puedes alterarte, sino no funcionará. Escucha, piensa en algo relajante para ti y comienza a caminar como si estuvieras en el suelo. Ahora, relájate y prueba.´´

    ``Llévame con él. Vamos Tazuna —dijo, casi desmallándose. Fueron hacia Sasuke, estaba muy herido. —Naruto, ahora encárgate de Tazuna. —Sakura le quitó los sembones, luego comenzó a hacer sellos emanando chakra verde en las manos.— Sasuke, tienes que salir de esta. Tienes que cumplir tus sueños. No puedes dejar sola a la persona que más te quiere —le susurro suavemente, milagrosamente, él despertó.´´

    ``He visto en demasiadas ocasiones la muerte para que me asuste.´´

    Fin del flash back.

    Entonces, la imagen de Orochimaru se le vino a la mente— ¡No! —se abalanzó sobre ella y la abrazó por detrás, impidiéndole que siguiera caminando y se aferró a ella como si le fuera la vida en ello— Regresa. —le dijo, como una orden. Como arte de magia, sus marcas desaparecieron y cayeron al suelo— Volvis... —no terminó de hablar, puesto que recibió un abrazo por parte de la pelirrosa, cosa que lo hizo enrojecer al máximo—Esto...

    —Gracias... —dijo Sakura, aferrándose con sus brazos, escondiendo su cara en el hueco de su cuello y hombro.

    Sasuke no respiraba apenas y no se movía, con miedo a que se alejara de él, porque la necesitaba... Muchas preguntas habían en su mente sobre ella y la relación de su clan; pero... Eso podría esperar. Pensó mientras cogía su cintura y la acercaba más a él...

    El equipo 7 se había recuperado de sus heridas y ya habían obtenido los 2 pergaminos, llegaron hacia el lugar indicado pasando a la tercera etapa, donde serán combates uno contra uno, en el primer combate a sasuke le toco luchar contra el ninja del sonido que le había metido una paliza, al cual sasuke derroto sin tantos problemas ya que estaba más recuperado y en mejores condiciones que la vez anterior. Así que el pelinegro pasó a la final y en este momento se encontraba en la parte de arriba del campo de lucha junto a su equipo y el equipo de Azuma.

    Los combates siguieron pasando hasta que llego el turno de sakura vs ino. Ororchimaru que estaba infiltrado miro con interés el lugar donde estaba la pelirrosa. Sasuke miraba preocupado a sakura, ya que estaba al tanto que la pelirrosa no podía usar el chakra por lo del sello, mas le prometió a la pelirrosa no decir nada y no podía romper su palabra.

    —Sakura... —pensó Ino triste.

    Flash back.

    Había una niña de 5 años, llorando porque no tenía amigos y se metían con ella por su gran frente. De repente, una chica rubia, de su misma edad, aparece con ella y le dice.

    —Ne, no llores. —le dijo consolándola. La pelirrosa levantó la cabeza tímidamente.

    —Yo...

    —Lloras por tu frente, tu eres la gran frente de Konoha. Pero no es tan grande como dicen. Mira, así estás mejor. —dijo quitándole el flequillo de la cara.

    —Pero... mi frente... —dijo con angustia y con una vocecilla.

    —Si la escondes será peor, mira. —comenzó a ponerle una cinta roja en el pelo— Así está mejor.

    —Pero esto es tuyo...

    —Es un regalo, el símbolo de nuestra amistad. Ahora dime, ¿cómo te llamas? Yo soy Ino Yamanaka. —dijo con una gran sonrisa.

    —Yo soy Sakura Haruno. —dijo en un susurro.

    —No te escuché. Dilo más fuerte.

    —¡Sakura Haruno! —dijo gritando.

    —Muy bien, amigas para siempre. —dijo Ino, Sakura asintió muy alegre.

    Fin del flash back.

    Las dos se encontraban una frente a la otra. Sakura con su típica expresión; e Ino con un semplante un poco triste y dudosa.

    —No tendré compasión. —dijo Sakura.

    —No la esperaba.— contestó aparentando seriedad. Comenzaron una batalla de taijutsu; Ino atacaba con todo lo que podía, y Sakura esquivaba con facilidad.

    -Dijiste que no tendrías compasión.— grito enojada ino cuando sakura esquivo una patada larga— Sé que siempre has sido más fuerte que yo pero al menos pelea enserio.—izo una pausa— Hazlo por la amistad que tuvimos.— Todos los de konoha abrieron los ojos sorprendidos ante las palabras de la rubia. Sakura solo la miraba sin tener expresión en el rostro— ¿Por qué cambiaste tanto desde que murió tu madre?.- pregunto con tristeza.

    -¿Por qué dejaste de ser mi amiga?.- pregunto ino ya más calmada mirándola a los ojos.

    -Te lo dije aquella vez.- comento sakura indiferente.- no me interesa ser amiga de una niña tonta que solo quiere llamar la atención de un chico y su cabello. No perderé mi tiempo en una tonta fan girl que solo busca llamar la atención de un chico sin importarle mejorar en sus capacidades ninjas.- todos abrieron los ojos impresionados por las crueles palabras de sakura mientras ino la miraba dolida.

    Flash back.

    Había una chica de 7 años esperando a Ino. Traía un semblante frío y sin sentimientos; aunque por dentro estaba muy triste.

    —``Detruiré todos los lazos que tengas´´— Ella recordó esas palabras de su propio padre, que para ella, eran como dagas en el corazón.

    —¿Para qué me llamaste, Sakura-chan? —preguntó Ino.

    —No... Podemos seguir siendo amigas. —dijo escondiendo su rostro entre su cabello.

    —¿Por qué? —preguntó preocupada.

    —No me interesa ser amiga de una niña tonta y enamoradiza que solo piensa en chicos y en su propio pelo. —comentó Sakura con desprecio mientras se paraba de la banca.

    —Pero... —intentó hablar, pero la interrumpió.

    —Aléjate de mí, me dan asco las personas como tú.

    Fin del flash back.

    Sakura le tiró dos shurikens que se le clavaron en los brazos, ella gritó de dolor y cayó al suelo tras recibir una patada en el estómago por parte de la pelirrosa.

    —¿Aún quieres que pelee en serio? —pregunto sakura mirando a la rubia la cual tenía una mueca de dolor— Eres una basura...- sakura acerco su rostro al oído de Ino—¿Ahora de qué sirve tu cabello y el ir detrás de Sasuke? Te recuerdo que eso no te sirve de nada. Además, ni siquiera te mira. Por el contrario, yo... Aún siendo fría con él va detrás mía. Volviste a perder ante mí.—esas palabras lastimaban profundamente a ino.

    El equipo de Azuma veían molestos a la pelirrosa mientras que el de Kakashi la veían impresionados ya que sakura nunca se comportaba así y mucho menos humillaba a su oponente. Orochimaru sonreía feliz ante la actitud de la pelirrosa.

    —Sakura la esta respetando como amiga y como ninja. Ya que si hubiera querido, habría acabado con ella. Solo la provoca para que pelee en serio. —pensó el sensei de Sakura con orgullo.

    Ino, ante esas palabras, cogió un kunai y se cortó el pelo, a continuación. Se puso a hacer sellos con las manos para realizar su técnica del traspaso mental. Sakura ni se movió, solo la abservaba. Cuando acabó de hacer sellos, Sakura saltó hacia atrás para no ser alcanzada; pero en cambio, Ino puso chakra en su cabello, que atrapó a Sakura. Así, pudiendo completar su técnica y metiéndose en la mente de la pelirrosa.

    —Nadie puede escapar de su técnica, Ino ha ganado. —dijo Shikamaru contento.

    —Ahora haré que te rindas. —dijo en el cuerpo de Sakura. Cuando fue a levantar la mano, algo se lo impidió. —¿Qué... —no términó de decir puesto que se puso a ver a la pelirrosa en su interior con un aura maligna y con el sharingan activado. Por ello, comenzó a gritar y a temblar en el cuerpo de Sakura

    —¿Qué es eso, qué es ese monstruo? —dijo en su cuerpo.

    —Esa, Ino... soy yo. —dijo, levantando el rostro, dejando ver su sharingan. Entonces, por el chakra usado, el sello comenzó a activarse, ante la cara de preocupación de todos— Mierda... —susurró al ver sus marcas en su cuerpo y desactivando su sharingan— No permitiré que esto me controle. —pensó, para que luego su sello retrocediera con un gran esfuerzo. Todos se sorprendieron.

    —Es imposible que controle el sello. ¿Quién es esta niña?—susurró, Anko muy sorprendida.

    Cuando consiguió que el sello desapareciera del todo, se posicionó delante de la rubia.

    —No puedo alargar más esto, ambas estamos agotadas. Lo siento Ino-chan. —susurró ,sin que nadie más la oyera; para desmallarla y sujetarla para que no cayera.

    —Sakura-chan... —sonrió antes de desmallarse.

    —La ganadora es Sakura Haruno.

    Asuma cogió a Ino; y Kakashi tomó a Sakura, que estaba a punto de caerse.

    —Bájame, kakashi. —dijo débilmente.

    -Te felicito pequeña sakura estuviste estupenda.- comento el peligris ignorando sus quejas mientras empezaba a caminar.- ahora arreglaremos lo de ese sello.-comento sonriendo tras su mascara saliendo del lugar mientras que sasuke y naruto veían recelosos como su sensei se llevaba a la pelirrosa pero no podían moverse de ahí ya que kakashi se lo había ordenado.

    Parejas de la final:

    Neji vs Naruto

    Shikamaru vs temari

    Sasuke vs Shino

    Kanguro vs el ninja vendado del sonido

    Sakura vs Gaara

    Continuará...

    ¿Les gustó?

    Parte favorita y por qué

    ¿Cuál será el verdadero pasado de Sakura?

    ¿Quién es su verdadero padre?

    ¿Cuales son los sentimientos de Sasuke hacia Sakura?

    ¿A Naruto dejará de gustarle el ramen? xD Ok, esto era coña, pero si queréis contestar...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Bueno los errores que tuviste fueron de no colocar los nombres de los personajes en mayúscula, es una de las cosas mas importantes que uno debe llevar en cuenta jejeje….
    ¿Les gustó?

    SI!..ME ENCANTO, MUY BUENO TODO FUE ES´PECTACULAR

    Parte favorita y por qué

    El equipo de Azuma veían molestos a la pelirrosa mientras que el de Kakashi la veían impresionados ya que sakura nunca se comportaba así y mucho menos humillaba a su oponente. Orochimaru sonreía feliz ante la actitud de la pelirrosa.

    —Sakura la esta respetando como amiga y como ninja. Ya que si hubiera querido, habría acabado con ella. Solo la provoca para que pelee en serio. —pensó el sensei de Sakura con orgullo.
    Por que tienen razón (en general) jeje…


    ¿Cuál será el verdadero pasado de Sakura?

    ¿Oscuro? Mmm…tal vez, frio y lleno de tristeza podría ser, noche tendrás que decirnos jeje…

    ¿Quién es su verdadero padre?

    No tengo ni la más pálida idea de quien podría ser jeje….

    ¿Cuales son los sentimientos de Sasuke hacia Sakura?

    Directamente y en resumen, para mi, sus sentimientos hacia ella son de amor

    ¿A Naruto dejará de gustarle el ramen?

    Obvio que no, no ase luego falta preguntar eso jeje….
    pd:aviso, conti porfa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    morethanthis

    morethanthis Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaa =)! Soy nueva leyendo tu ff y... ¡¡¡ME ENCANTA!!!
    En serio, me gusta muchisimo ^^
    El carácter de Sakura, lo 'celosos' que se ponen Sasuke y Naruto
    y sobretodo, que cada vez que algun chico pasa por el lado, la miran pero ella no hace caso jajaja

    ¿Les gustó?
    ¡Obvio que sí :)!
    Parte favorita y por qué
    Cuando Sakura e Ino luchan, por que se ve que en realidad Sakura dice lo que dice porque quiere que Ino luche de verdad y saque su potencial; demuestras que aún quiere su amistad.
    ¿Cuál será el verdadero pasado de Sakura?
    Algo horrible, pero eso es algo que tienes que respondernos tu ^^
    ¿Quién es su verdadero padre?
    Sigo diciendo que esa respuesta solo esta en tu mente y que nos lo diras todo a su debido tiempo xP
    ¿Cuales son los sentimientos de Sasuke hacia Sakura?
    ¡Esta clarisimo! Aunque... puede ser admiración o amor ¿Quién sabe? (Ojala sea lo segundo >.<)

    Gracias por subiir ^^
    Te seguire!!

    -MoreThanThis,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    pero q ha pasado..... mm sinseramente creo que ibas muy bien, y luego te has ido a un ritmo, muy de prisa, y te saltas partes que necesitarias explicar más, bueno en mi opinion.. emm nose si solo yo lo veo así. :confused:


    ¿Les gustó?
    me pareció interesante , me gustaron mas los anteriores..

    Parte favorita y por qué
    cuando sakura aplasta a Ino, jeje
    amm siii es la mejor parte, le pusiste dolor, perfecto.
    ¿Cuál será el verdadero pasado de Sakura?
    vaya aqui si que me tiene intrigada, es muy dificil me imagino muchas cosas, pero definitivamente es un pasado triste y doloroso, amm e injusto ya q quiere venganza, pero esa actitud tipo "Uchiha" me preocupa...


    ¿Quién es su verdadero padre?
    a.... nosee y eso me mata, porque nose quien es, asi que ya quiero saber.


    ¿Cuales son los sentimientos de Sasuke hacia Sakura?
    me imagino q sasuke siente que le gusta sakura y ahi hay algo... definitivamente :oops:

    ¿A Naruto dejará de gustarle el ramen?
    eso jamas!!!! jajaja vdd q nooo, no seria naruto eso pienso yo :)


    espero que mis criticas te hagan analizar mas el ritmo, en si me gusta tu historia, solo hablo por los ultimos 2 capitulos, como q algo le falta, pero obiamente eres la escritora y tu decides, solo quise hacerte ese comentario, espero conti, estare al pendiente :)

    saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Os aviso: Estoy de viaje y no sé cuando podré subir la conti. Lo siento.
    Os aviso cuando la suba
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    espero sea pronto :), diviertete mucho y no tardes tanto, ejejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    HOla luz de cerezo!!!

    Primero lo primero... XD gracias por invitarme a leer tu fic!

    Bueno para empezar si tienes fallos ortográficos, aunque de mi parte no tengo nada más que agregar en ese detalle porque todos tememos errores! y en tu caso ya te los han marcado, lo que detecté son algunos errores de dedo, tildes y que ha veces pones guion largo y guion corto alternados lo cual podría llegar a confundir! espero no te moleste nada más son mis observaciones! XD

    ¿Les gustó?
    ¡Me encantó! me siento como si leyera el anime desde el pricipio :) :D! aunque en comentarios anteriores ya te han dicho que hay bastante Ooc en Sakura, noté que lo pusiste como advertencia desde el primer capi, a veces es bueno usarlo pero no hay que abusar mucho de él y lo reitero! es un cambio de roles entre Sakura y Sasuke!

    Parte favorita y por qué
    En éste capi que leí me gusto la amistad entre Sakura e Ino...! y la acción que manejaste en el escrito!


    ¿Cuál será el verdadero pasado de Sakura?
    Me lo imagino XD pero mejor no hay que adelantarnos a nada! todo a su tiempo y ya lo veremos en tu desarrollo más adelante! XD

    ¿Quién es su verdadero padre?
    Honestamente no lo se pero como ya lo dije se descubrirá más adelante y si no me equivoco medio lo mencionaste en un capi anterior con orochimaru!

    ¿Cuales son los sentimientos de Sasuke hacia Sakura?
    Amor sin duda alguna! o si no puede ser una clara admiración! me gusta esa pareja!♥♥♥ n_n

    OK! esperamos el siguiente capi con ansias!

    ¡siempre hay que pulirse y ser mejores que ayer!
    ¡Nunca te rindas!
    saluditos!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo soy... Sakura Uchiha
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    805
    Siento la tardanza. Igual es un poco corto; pero es que con el maldito instituto no doy a más.
    Capítulo 7
    En el hospital de Konoha se encontraba una pelirrosa con Kakashi. De repente, por la puerta entraron Naruto y Sasuke.
    —Hola, Sakura-chan. —dijo Naruto.
    —¿Cómo te encuentras? —dijo Sasuke.
    —Estoy bien. —respondió Sakura, seca.
    —Kakashi-sensei, ¿va a entrenarme, cierto? —dijo Naruto contento.
    —No, dobe, me entrenará a mí. ¿verdad, Kakashi? —dijo, Sasuke. Así, comenzaron a discutir con el típico: Dobe, Teme. Hasta que Kakashi los interrumpió.
    —En realidad, no entrenaré a ninguno de los dos. —dijo Kakashi, rascándose la nuca.
    —¿QUEEEÉ?¿A quién entrenarás, entonces? —dijeron los dos a la vez.
    —A Sakura. —respondió con tranquiliad. Ella puso una sonrisa burlona.
    —¿Entonces quién nos entrenará? —preguntó, Naruto.
    Toc toc (No hay presupuesto para efectos especiales n.nU)
    —Ellos os entrenarán. —dijo Kakashi; mientras Itachi y Jiraira aparecían.
    —¿Aniki? —dijo Sasuke confundido.
    —¿El viejo pervertido es tu hermano, teme? —preguntó Sasuke, mirando a Jiraira.
    —Me refiero al de la coleta, tenemos algo de parecido, dobe. —dijo Sasuke con cara de fastidio. Naruto iba a responderle; pero fue interrumpido por su sensei, que les revolvió el pelo y dijo.
    —Ellos os entrenarán. Sasuke, ¿quién mejor que un Uchiha? —dijo Kakashi alegre.
    —Claro que sí, sensei. Seré un buen entrenador, Sasu-chan. —contestó igual de alegre Itachi, bajo la mirada asesina de su hermano por decirle así.
    —¡Yo no quiero que me entrene un viejo pervertido... —dijo Naruto gritando y siendo interrumpido, porque Jiraira le tapó la boca; bajo la mirada confusa de los demás.
    —Que bromista es este chico. Bueno, ¿quieres que nos vayamos a comer, alumno mío? Lo que tu quieras, yo invito. —dijo Jiraira, intentando disimular. Al oír eso, todos pensaron a la vez.
    Lo compadezco, de seguro lo arruinará en el Ichiraku. —pensaron todos con pena viendo como la cara de Naruto cambiaba.
    —¡Vámonos mi querido sensei! —gritó Naruto, arrastrándolo fuera de la habitación.
    —Que pronto se olvidaron de ti, sensei. —dijo Sakura burlona, viendo como a Kakashi le aparecía un aura deprimente.
    —Me encanta ver como mi alumna me anima. —respondió sarcástico, aumentando su aura deprimente.
    —Para eso estamos, Kakashi. —dijo Sakura, recostándose en su cama.
    —Sakura. —le llamó Sasuke, serio. La dicha lo miró— Tienes que explicarnos muchas cosas.
    —Sasu-chan tiene razón. —dijo Itachi, serio.
    —Está bien. —dijo Sakura resignada, su semblante se puso serio también— Yo soy una Uchiha. Mi madre también lo era; pero fue desheredada por mis abuelos; la razón, fue violada. Y en esa violación nací yo. A los cinco años mi padre mató a mi madre delante de mí. Para protegerme, ella me convirtió en una Haruno y yo fui adoptada. Cuando tenía ocho años; como sabéis ocurrió la masacre del clan Uchiha; pero no solo murieron Uchihas, si no que también se pasó por mi casa y los mató a todos y la razón me la dijo las dos veces que lo he visto: Los lazos solo te hacen débil, por eso, mataré a todos tus lazos. Desde entonces he estado sola y entrenado a muerte para acabar con ese malnacido que estropeó mi vida, mi propio padre. ¿Alguna pregunta? —dijo Sakura, seria. Los otros tres tenían un semblante triste y miraban a la pelirrosa con un poco de compasión.
    —Kakashi, me quiero ir a entrenar. —dijo Sakura.
    —Claro que sí, pequeña Sakura. —contestó Kakashi con una sonrisa.
    Continuará...
    ¿Les gustó?
    Parte favorita y por qué.
    ¿Faltas ortográficas?
    ¿Cuál será el padre de Sakura? Imaginación, que lo conocéis muy bien xD
    ¿Naruto dejará a Jiraira en la banca rota?
    Todo esto y muchos más en el capítulo 8
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Athila Tzanoff

    Athila Tzanoff Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gustó?
    Claro !! ¿Sería posible que no me gustase?
    Parte favorita y por qué.

    La explicación de Sakura, porque, a pesar de ser corta, mola mucho (aunque es un poco triste y eso pero... ¿Qué se le va a hacer? Un fic too feliz no mola)
    ¿Faltas ortográficas?

    Por el momento, yo no he visto ninguna (quizás se me haya pasado alguna, pero no debe de ser nada demasiado grave (: )
    ¿Cuál será el padre de Sakura? Imaginación, que lo conocéis muy bien xD

    La verdad es que no se me ocurre nadie... ¿Pain? ... Nosé... ¿Madara? Eh... La verdad es que si diste alguna pista para saberlo. seguramente me la abré saltado u.U
    ¿Naruto dejará a Jiraira en la banca rota?
    ¡Seguro que sííí !! xdxd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso