Explícito WindBreaker One-shots \\ Jokerwooin

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por La esposa de Wooin, 18 Febrero 2024.

  1.  
    La esposa de Wooin

    La esposa de Wooin Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2024
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    WindBreaker One-shots \\ Jokerwooin
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    630
    El teléfono comenzó a sonar como loco cuando apenas eran las ocho de la mañana de un lunes . Wooin como el loco jugador de los bares que era , anoche había tenido una cita bastante entretenida con alguien y había terminado casi apunto de amanecer, así que su teléfono estuviera sonando tan temprano no le hacía gracia ninguna . Moviendo su cuerpo más cerca de la mesa , agarro el dispositivo y una mueca de dibujo en su cara cuando noto quien era el bastardo que se atrevía a molestarlo tan temprano

    — Maldita sea , tu culo dormido no puede tomar una llamada — la molesta voz de Sungho Choi no se hizo esperar tan pronto en cuanto Wooin tomó la llamada — Te necesito para algo y ni siquiera eres digno de contestar esa basura . Ven rápido aquí , tengo algo para ti — Wooin levantó una ceja en señal de desaprobación completa ¿Sabe ese bastardo que hora es?

    — Oye ¿Por fin terminates de volverte loco por completo? Mira la hora , ni siquiera he desayunado , apenas me levanto de la cama pero tu boca ya está jodiendo mi día — Jay un tipo de mordedura al final de esa frase

    — Me importa un carajo si apenas son las seis de la mañana o si aún no almuerzas o cenas . Dije que muevas tu culo gordo hasta aquí — pausó , Wooin frunció el ceño cuando notó que la persona a su lado se movía — Te quiero en una hora , ni un minuto , ni uno más — y luego colgó . Wooin gimió malhumorado ¿Quien puede causarle un sentimiento tan malo empezando un pleno lunes? Sungho Choi y su voz molesta pueden

    Con aún el sueño en la cabeza , Wooin trató de levantarse solo para ser detenido por dos grandes manos dueños de un bufón que aún tenía la mirada adormilada en su cara . Joker no era un tipo de sueño ligero o pesado , pero era inevitable no escuchar los gritos de Wooin justo a su lado , así que terminó despertando del todo

    — ¿Adonde vas? — Wooin lo miró con una media ceja . Aún estaban desnudos después de lo ayer y Wooin podía ver entre las ligeras sábanas al amigo del Joker como un máster tibetano apuntó de volver a morder

    — Necesito ir donde Sungho — Joker le agarró incluso las fuertes la cintura , Wooin se estaba sintiendo incluso más malhumorado — Suéltalo . Tengo que irme , puedes dormir si quieres — Joker negó varias veces y se negó a dejarlo ir

    — Es muy temprano , desayuna primero y luego puedes irte . Iré a preparar ahora — Wooin miró como el cuerpo musculoso se levantaba sin vergüenza ninguna como Dios lo trajo al mundo y recogía los bóxers en el suelo — Ve al baño , cuando regreses todo estará listo — Pronuncio el Joker ganándose un resoplido de Wooin

    Levantándose completamente desnudó se dirigió al baño . Quiere matar a Sungho por levantarlo demasiado temprano un lunes después de tener que soportar toda la noche de acción con el Bufón que parecía más animado que nunca . Abriendo la regadera espero a que la bañera se llenara por completo , mientras lo hacía algo caliente que bajaba por su pierna llamó por completo su atención , asomando sus ojos hacia los grandes muslos miró como el líquido blanco y viscoso chorreaba entre sus muslos y caía por completo entre sus pies

    El bastardo idiota , no se había puesto protección nuevamente a pesar de que se lo había dicho una y mil vez cuando decidieron comenzar a tener sexo . Resoplando apretó los puños en señal de furia . Maldito sean los lunes , golpeando su mala suerte se metió en la bañera



    ¿Puede algo más joder su maldito lunes? El Joker quemo su tortilla , Gafas rojas tiro su bebida encima de él y Hyeok casi lo atropella . Bien es un buen empezar , si de una película de terror habláramos
     

    Archivos adjuntos:

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso