Presentación Welcome back!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por LadyWitheRose, 2 Junio 2023.

?

¿ Leerían mi contenido ya sea viejo o nuevo?

  1. Por supuesto que si.

    100.0%
  2. La verdad es que no.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Buenas tardes, :)

    Empezare a decir que extrañaba este lugar y me había llenado la nostalgia de escribir o estar en alguna actividad dentro del foro. Mi vida a pasado por muchos cambios, muchos logros, perdidas, pero sobre todo la falta de inspiración e imaginación para poder escribir.

    El día de hoy teclee el nombre de Fanficslandia en google por que no sabia si ya había cerrado el foro como CZ en su momento lo hizo.

    Mi nombre es LadyWhiteRose cuando me cambio al foro. La verdad es que no recuerdo bien mi nombre de usuario en CZ (en mis bellos momentos) así que comencé a escribir en aquella época por allá del 2009.
    Escribía en el genero de Anime - Inuyasha con el ship de Sesshomaru x Kagome. Y uno que otro escrito original.

    Debo decir, que comencé a retomar mi escritura hace 3 o 4años el genero de StarWars con el ship Reylo. En otro foro Fanfiction.net y otra pagina web. Con una historia original. Pero siento que aqui aprendi mucho y mejore mi escritura, asi que quiero retomar eso nuevamente, volver a mis inicios para mejorar mucho mas.

    Espero poder conocer nuevas personas en este lapso de volver. Poder estar en mas actividades y retomar mis escritos olvidados.... de verdad, es algo que si quisiera tener en mente y poder terminar todo lo que tengo aquí en el foro.


    [​IMG]





     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta el romance, la fantasía y todo lo que me lleva a analizar la naturaleza humana... ¡O inhumana!

    Encantada de recibirte, ánimos con tus proyectos, veré cuál encaja con mis preferencias <3
     
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  4.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Esperemos que sea algo de tu agrado. :)

    jejejeje :aniblush:
     
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya veremos uwu
     
  6.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    781
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida de nuevo a FanficsLandia. Será un placer leer tus escritos sobre Star Wars y de lo que se te ocurra: me los leeré. <3
    Mi anterior nick en el foro CemZoo era Rita, y aquí el mismo pero, me lo he cambiado por Sensy. :3c
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso