Vampire School

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mary-chan, 25 Septiembre 2011.

?

¿les gusto el prologo?

  1. ¿quieren la continuacion?

    100.0%
  2. ¿que no les gusto del prologo?

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fail no estoy

    Fail no estoy Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Febrero 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Se parese a crepúsculo, pero con diferente tema.

    Sabes, me gusta y todo; pero creo que a Sasuke le caería mejor leer mentes, nose porque pero XD

    Qué les pareció el capi?Genial, muy romantico y entretenido
    ¿Neji besará a Tenten?
    No teno idea, solo lo sabes tu
    ¿Tenten saldrá con Hikaru?
    No, no creo
    ¿Hanare les dirá que se necesita para morderlas?
    Lo dudo demaciado XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampire School
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2097
    buenos chicos aqui les traigo la conti disculpen la demora es que he tenido muchos examenes y muchos problemas con mi pc ^^ pero aqui esta
    bueno espero que la disfruten y si es muy corta disculpen el tiempo u.u
    mata aimashoo *w*

    Capítulo 13
    Hoy presentamos: “El gran festival parte II”
    —Temari…yo…—Shikamaru sentía que su corazón se aceleraba al igual que su respiración, pero no podía decirle que no la amaba, porque eso sería mentirse así mismo. —La verdad es que a mí también me gustas, tus gritos, tus enojos sin motivo y sobre todo cuando dices mi nombre…
    —Shikamaru…—Temari comenzó acercarse lentamente hacia los dulces labios del joven vampiro, su deseo era besar y probar ese dulce miel del cual todos hablaban, Shikamaru al ver lo que hacia la joven solo cruzo sus brazos alrededor de la cintura de ella y cerró sus ojos.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    —Konan ¿cómo te sientes? —Konan solo se volteó y con cara de asombro.
    —Karin ¿qué haces aquí?
    —Vine a desearte mucha suerte, nos vemos.
    —Hasta luego. —Karin solo salió a tomar asiento ya que la obra estaba a punto de comenzar.
    — ¿Cómo te sientes Konan? —Solo esas dulces palabras provocaron que la piel de ella se erizara por completo. —Yo me siento súper nervioso.
    —Yo me encuentro igual Pain, dime ¿todo esta listo?
    —Claro mi dulce princesa. —Konan se había sonrojado al escuchar aquellas palabras de aquel joven. —Creo que la obra será un éxito.
    —Tienes razón. —El joven le dio un abrazo para los nervios, el cual Konan lo acepto con muchas felicidad, pero en voz baja dijo. —Pero me asusta el solo hecho de tocar tus labios.
    —Ah? Dijiste algo. —Dijo el joven el cual se alejó de ella y coloco sus manos en sus hombros.
    — ¡No claro que no! —Dijo Konan alterada y un tanto sonrojada.
    —Bueno entonces, suerte Konan. —Pain le regalo una dulce sonrisa y con estas palabras se marchó.
    Konan, Pain, Yunna, Rin y Mizuki, es hora de presentarse detrás del telón. —Así dio inicio la gran obra de los cuartos.
    Mientras tanto.
    Los finos colmillos se asomaron por los labios de aquel joven y su sed de sangre se hacía cada vez más apetitosa, pero no quería cualquier sangre quería la de ella, la de esa hermosa rubia la cual le hacía perder la cabeza en un instante, sus hermanos los cuales yacía cerca del lugar detectaron la presencia de un vampiro y se percataron de que era Shikamaru, pero este joven sabía que era prohibido aun así quería probarlo, de apoco se fue acercando a ella sin importar nada y luego a su mente vino un pequeña frase de su padre.
    Si amas a esa persona, amala con el corazón, no dejes que sea una tentación. —Con esas finas palabras reacciono y solo la abrazo fuerte para así ocultar sus colmillos.
    —Shikamaru, ¿Qué sucede? —Temari no sabía el ¿por qué? de la situación.
    —Lo lamento Temari, pero por ahora no puedo besarte, tengo muchas ganas de hacerlo, pero este no es el momento. —Shikamaru se sentía algo estúpido, ya que no podía besar a la mujer la cual amaba.
    —No te preocupes. —Temari le regalo una bella sonrisa y Shikamaru beso su frente en señal de protección.
    —Bien problemática te invito a ver la obra.
    —Claro como tú digas vago. —Ambos se marcharon a ver la obra la cual ya había comenzado, se sentaron al lado de Naruto y Hinata.
    Mientras tanto, en otro lugar…
    —De apoco van cayendo, ¿no crees Touya? —Ambos vampiros conversaban en el tejado de la escuela.
    —Tu siempre tan atenta Nakuru, recuerda lo que dijo nuestro señor ya es hora del caos.
    —Tienes razón. —Nakuru liberó una risa malévola y desaparecieron.
    La obra daba comienzo, comenzaron a bajar de apoco las luces y mientras subían el telón una dulce voz narraba la historia.
    —Hace mucho tiempo, en un dulce reino nació un pequeño, pero fuerte niño el cual bautizaron como Pain, sus padres estaban muy contentos al ver nacer a un niño tan hermoso y tan sano, estaban dispuestos a cuidarlo de todos los males que existían, ya que aquel reino estaba situado en una de la ciudades más terroríficas de todo el planeta, el cual era habitado por vampiros cuyo rey era el dueño aquellas criaturas las cuales atacan a los humanos, el reino era separado por una gran muralla que dividía a los humanos de los vampiros.
    —Nuestro hijo no debe salir del reino jamás. —El rey y la reina ordenaron a los guardias cuidar de las puertas del reino y ordenaron también a los sirvientes cuidar al pequeño.
    Así, el niño fue creciendo hasta cumplir los 18 años de edad, odiaba estar encerrado en el palacio, sin nada entretenido que hacer, un día, después de que sus padres fueron de viaje decidió escaparse por una extraña puerta que se encontraba en el patio real, pero los guardias lo detectaron y comenzó a correr llegando así aun extraño lugar, el cual estaba lleno de arboles y un gran río cruzaba con una pequeña cascada.
    Bien Pain es tu turno, sal ahora.murmuraba una de las encargadas de los personajes.
    —Pero que agotado estoy, si no me equivoco debe haber un río cerca de aquí. —Mientras caminaba hacia el río vio a lo lejos una hermosa mujer de cabello azulado, un hermoso vestido blanco que cubría su bello cuerpo y una corona de flores adornaba su cabeza, la joven se encontraba bebiendo agua de aquel río y de un dos por tres se paró rápidamente ya que sabía que alguien la observaba.
    — ¿Quien esta ahí? —se pregunto la dulce joven.
    Valla que linda se ve Konan…no lo crees Tenten. —dijo Karin.
    Sh!!!!! Guarda silencio Karin. —le contesto Naruto.
    —Es hora de que salgas…o…lo golpeare. —dijo mientras tomaba una rama que se encontraba a unos pasos de ella.
    —No, por favor…no se asuste, no le hare daño. —mientras pronunciaba esas palabras, dejaba ver su hermosa figura la cual, con la luz se fue distinguiendo cada vez mas.
    — ¿Quién eres? —Pregunto con mucho valor la joven mientras sostenía con las dos manos aquella gruesa rama.
    —Mi nombres es Pain, soy el príncipe de Daio un pequeño pueblo el cual es separado por una gran muralla, aquel reino el cual esta alejado de tantas cosas hermosas…y dime ¿puedo saber el nombre de esta bella dama?—Dijo mientras ocultaba sus manos detrás de su espalda.
    —No te hagas el lindo conmigo, Pain. —Dijo con sarcasmo. —Mi nombre en Konan, Princesa de Arashiyama aquel pueblo del otro lado de aquella muralla.
    —Valla…es por eso que nunca te había visto. —Pronunciaba con delicadeza el joven príncipe. —Mi madre, la reina, me dice que me aleje de ese pueblo ya que es peligroso, pero aun no sé que es lo peligroso.
    — ¿No sabes por que somos separados? —Pregunto la dulce Konan ya que ella sabia a la perfección cual era el simple motivo de vivir tan separados.
    —No, la verdad no se. —el joven príncipe no sabia por que encontraba tan bella a esa muchacha.
    —Lo lamento, pero debo marcharme. —Konan soltó la rama y salió rápidamente, pero algo jalo de ella mientras salía.
    —Espera, no te valla. —Dijo Pain el cual mantenía sujeta la muñeca de ella. —Dime ¿te volveré a ver?
    —…pues…yo. —Konan no sabia que decir, ya que por un instante comenzó a darse cuenta de que él era diferente a los demás chicos.
    —Por favor, dime que si.
    —Está bien. —Pero mientras la soltaba.
    —Nos veremos mañana a esta misma hora. —Konan le regalo una sonrisa y con esto la vio alejarse y desaparecer entre aquellos arbustos.
    Mientras bajan el telón daba termino la primera escena, pero desde los árboles solían ser observados por unas pequeñas personas.
    —Touya, es hora de interrumpir este bello acto. —Dijo Nakuru la cual se encontraba a cinco metros del escenario.
    —Bien Nakuru que empiece la función. —Dijo Touya el cual estaba parado en uno de los árboles.
    SEGUNDA ECENA.
    —Muy bien chicos salió como lo ensayamos. —Felicitaba a los actores una de las encargadas.
    —Muchas gracias. —Dijeron ambos, pero de la oscuridad aparecieron los dos vampiros cuya alma era carcomida por el frío de la mismísima muerte.
    —Ya es hora, suban el telón.
    —Es hora. —ambos vampiros subieron a los peldaños que se encontraban en la parte superior del escenario y de ahí observaron las ultimas palabras de los actores principales para descender y aniquilar a la vampira enemiga.
    Mientras tanto en el público.
    —Sasuke, tenemos compañía. —Dijo Neji quien se encontraba cerca de él.
    —Si ya los vi.
    Por otro lado, relataba la historia.
    El príncipe volvió a su reino, su padres sin saber que él había desobedecido sus ordenes espero con ansias el mañana para ver a esa hermosa chica la cual de solo pronunciar su nombre lo ponía nervioso.
    Luego en la tarde, ya después de comer.
    —Hijo es hora de que bajes a leer con tu madre. —Pero no recibió ninguna respuesta por parte del él. La dulce reina subió hasta los aposentos del muchacho, pero se dio cuenta de que el joven heredero no se encontraba en ella. — ¡Guardias! ¡Guardias!
    —Nos mando a llamar su majestad. —Diciendo esto, los guardias hicieron una reverencia.
    —Búsquenlo y tráiganmelo. —Por ende los guardias salieron rápidamente en busca del muchacho.
    —Debo correr lo más rápido posible o de lo contrario me atraparan. —Se decía así mismo el príncipe.
    —Otra vez se escapo. —Mientras los guardias enfadados por aquel príncipe travieso, Pain solo siguió corriendo hasta el lugar donde vería a Konan. — ¡Búsquenlo!
    —No ha llegado, creo solo fui un tonto. —Mientras se dirigía de regreso una dulce voz lo detuvo.
    —Ya te vas. —Dijo colocando sus brazos detrás de su espalda.
    —Pensé que no llegarías. —Mientras se sonreían en aquella obra, unos finos copos de nieven caían desde el cielo.
    —Pues claro que esto aquí y…… ¿nieve? —Desde el cielo bajo una bella muchacha la cual se gano detrás de Pain.
    — ¡¿Pero que?! —Se preguntaron los hermanos.
    —Esto no es parte de la obra. —Dijo Gaara.
    —Bienvenidos a nuestro show jajaja.
    Continuara.
    ¿Qué les pareció el capi?
    ¿Valió la espera?
    ¿Qué creen que pase el próximo capitulo?
    Próximo capitulo: “Un grito desesperado y una lagrima de sangre”
    eso es todo C: espero que les haya gustado mata aimashoo *-----*
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Athila Tzanoff

    Athila Tzanoff Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Whoaaaaaaaaaaaa !! Debo decirte que me encanta la obra de teatro ^^ !! Es muy Cuqui !! :$ Pero la interrupción... ¡¡Malditos vampiros!! ¿Cómo van a camuflar ahora la obra de teatro si esos se meten en medio? Jummmm... Ya veremos como lo consigues ;) !! Ya tengo ganas de verlo ^^ Por cierto, siento mucho no poder escribirte un comentario más largo, pero la verdad es que no tengo ni pizca de tiempo, así que te pido mis disculpas. La próxima vez intentaré esforzarme más :S !! Un beso y hasta la próxima !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Jejejejeje GRacias por el capitulo me encanto y me dejo boquiabierta al mismo tiempo amo la pareja de Konan con Peinb jejejeje espero que nos tengas sorpresas a los lectores bye te cuidas perdon por el comentario tan corto jejejeje :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampire School
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2830
    jajajjajaja lamento mucho el retraso se que me demore mucho, pero es que no tenia internet y las clases y todo eso , pero ahora estoy de vacaciones y les traigo la conti e.e

    Capítulo 14.
    Hoy presentamos: “Un grito desesperado y una lagrima de sangre”
    —Es Nakuru, ¡Konan sal de ahí! —Gritaba desesperada Karin.
    —Karin, no podemos mostrarnos delante de toda esta gente, Konan estará bien, debemos dormirlos a todos. —Dijo Gaara quien ya había hecho dormir a Matsuri.
    — ¿Yue, eres tu? ¡Que haces ahí tarado sin hacer nada, atácalos! —Gritaba desde el escenario Nakuru.
    —Yukito…tu…—Karin miro a Yukito con sus ojos cristalizados y se preguntaba “¿será capas de lastimarme a mí y a mis hermanos?”
    —No Nakuru, es suficiente. —Todos los vampiros lo quedaron mirando, sobre todo Karin.
    —Eres un cobarde Yue, nuestro amo te asesinará y disfrutara de tu sangre, de tu dolor y te triturara hasta quedar igual que el polvo. —Nakuru por otro lado mantenía el cuerpo de Pain, el cual yacía inconscientemente en sus brazos, Konan por otro lado era sostenida por Touya el cual deseaba con ansias morder y beber la sangre de aquella hermosa vampira. Los hermanos durmieron a toda la gente que se encontraba en el festival, dejando solo a los vampiros al descubierto, sus ojos se tornaron rojos como la sangre, la alumbrada noche se torno oscura, las luces se fueron apagando una por una, una segunda batalla daba comienzo ese día de otoño.
    — ¡Ya vasta Nakuru, él no tiene nada que ver en esta pelea! —Se dirigía Konan con desesperación.
    —Quédate quieta Konan o de lo contrario te arrancare los brazos. —Dijo al oído, Touya quien yacía detrás de la dulce chica, temerosa.
    —Chicas es mejor que se vallan a un lugar seguro y cuiden de las demás por favor. —Pronunció Shikamaru quien mantenía en sus brazos el fino cuerpo de Temari.
    —Pero, nosotras también podemos pelear. —Dijo Sakura mirando a Sasuke quien se encontraba de espalda.
    —Shikamaru tiene razón, Sakura, Tenten y Hinata deben marcharse esto podría ser peligroso, llévense los cuerpos de las demás por favor. —Le respondió Sasuke.
    —Yo las acompañaré. —Dijo Hanare. —No se preocupen, armare un escudo de ramas y las protegeré.
    —Bien, entonces que estamos esperando, que comience la función. —Dijo Nakuru, de la nada comenzaron a salir docenas de vampiros, brotaban de la oscuridad como margaritas, entre ellos se encontraban Kain, Ruka y Rima.
    —Es bueno verlos de nuevo. —Dijo sarcásticamente Ruka.
    —Como siempre, destruir es mi fuerte. —Pronunciaba Rima.
    —Pobre Konan, si te hubieras casado conmigo, esto no hubiera pasado. —Se dirigía Kain.
    —En tus sueños Kain prefiero morir antes que casarme contigo. —Dijo entre dientes Konan.
    — ¡Hey Ruka!
    —Dime. —Contestaba mirando hacia el escenario.
    —Encárgate de las mujeres las cuales huyeron, al parecer una de ella con una gota de sangre tal vez reaccione. —Dijo Touya el cual miraba muy retadoramente a Sasuke.
    —Sakura. —Pensaba el joven vampiro.
    —Esta bien, se perfectamente de quien me estas hablando, ustedes síganme. —Ruka salió a toda velocidad persiguiéndolas, pero Sasuke no iba a permitir que le hicieran daño a la persona que mas amaba.
    —Ni siquiera lo pienses.
    — ¡Revelions Premiums! —Ruka desapareció entremedio de los vampiros, los cuales la protegían.
    —Demonios. —Látigos de agua, flechas de fuego, tormentas de nieve, detuvieron al joven, mientras intentaba esquivarlos y para su suerte había perdido de vista a Ruka.
    Mientras tanto en los asientos.
    —Son demasiados. —Decía Naruto.
    —Tienes razón, pero debemos seguir atacando. —Respondía Shikamaru.
    —Hijos, nunca les conté la verdad acerca de los vampiros, pero quiero que sepan que ustedes deben ser fuertes. —Dijo Kakashi mientras se detenía.
    — ¿De que hablas padre? —preguntaba Gaara.
    —Deben alejarse a unos metros de distancia, ahora. —Kakashi nunca había usado una de las técnicas de sus ancestros, antiguamente se utilizaba para acabar con las guerras entre clanes superiores, pero luego de un tiempo esa técnica fue desapareciendo, solo los que eran hijos legítimos de los lideres nacían con ese poder.
    —Sé que más de alguno vio este ojo, pero solo a sobrevivido uno a este ataque. —Kakashi sacó su venda, la cual cubría su ojo izquierdo, un ojo de color rojo, con pequeñas gotas alrededor del iris hacia temblar a los vampiros, incluyendo a Nakuru y a Touya.
    —Él……Él…—Nakuru estaba temblando al igual que Touya. —El ojo de Askerian.
    — ¿El ojo de Askerian? —Se preguntaban los hermanos, sentían algo extraño, un poder increíblemente aterrador.
    —Nunca le contaste a tus hijos sobre aquella leyenda. —Dijo Touya quien de los nervios apretaba más los brazos de la joven Konan.
    —Nunca, mis hijos crecieron sin el temor de su padre…oculté la verdad para evitar el pánico en mi familia…
    Flashback.
    Kakashi, tu como mi hijo, deberás cuidar a tu familia y a tu clan, ese será tu deber, tu abuelo, yo y ahora tu, contenemos el ojo de Askerian, solo deberás utilizarlo cuando de verdad lo necesites.
    Claro padre, pero ¿que sucederá si lo utilizo incorrectamente o si me equivoco?
    Su poder es increíblemente poderoso capas de destruir una cuidad entera, solo si es utilizado incorrectamente.
    Fin flashback.
    —Es por eso que los vampiros temen de aquel poder. —decía Nakuru.
    — ¡Que están esperando! ¡Ataquen! —Gritaba Touya.
    —Lo sentimos, pero nuestro señor nos advirtió sobre esto. —Contestaban los vampiros, uno a uno se fueron marchando.
    — ¡Cobardes! ¡Malditos cobardes! —Gritaba Touya desde el escenario.
    —Padre, será mejor que ya te cubras el ojo. —Decía Karin. —los vampiros ya se fueron.
    —Tienes razón.
    Por otro lado.
    — ¡Raíces agujas!
    —Necesitaras más que eso. —Ruka controló las raíces, es más, las utilizó para atrapar a todas.
    —No…puedo…soltarme. —Decían las chicas.
    —Tranquilas las sacare de aquí. —Hanare no podía permitir que dañaran las chicas. —Hojas…cort…—Pero antes de terminar la frase, Ruka hizo que la rama que la sostenía la apretará más. — ¡Ah!
    — ¡Hanare!
    —Mal…di…ta. —contestaba sin aire Hanare.
    —Eso es para que cierres la boca, ahora quien sigue. —Miro con acierto a la pelirosa y con su dedo marco. —Tu, Sakura, me dijeron que adorabas la sangre, será cierto eso.
    — ¿Qué es lo que quieres decir? —Dijo Sakura asustada.
    —Solo quiero comprobarlo. —Ruka alargo una de sus uñas y cortó su mano, las tres chicas comenzaron a sentirse extrañas, como si el olor a sangre fuera agradable mas que los dulces, mas que el perfume…—Les agrada el olor, se llama sangre.
    Los corazones de las chicas comenzaron a latir muy rápido, como si el olor de la sangre las alocara, las domara, las poseyera, Ruka colocó su mano en la mejilla de Sakura y luego la quitó, Sakura por otro lado comenzó a tiritar y su corazón dio un gran latido que la hizo desmallarse.
    — ¡Sakura! ¡Despierta! —Gritaba con desesperación Tenten. — ¡Que le has hecho maldita!
    —Se llama Despertar. —Tenten y Hinata abrieron sus ojos hasta más no poder, ya que una pequeña sonrisa se asomaba en el rostro de Sakura y una lágrima de sangre caía por su rostro, lamió la sangre de su mejilla y a la vista unos finos colmillos se asomaron.
    —S-Sakura ¿T-Te e-encuentras bien? —Preguntaba temerosa Hinata.
    —Me encuentro mejor que nunca. —Los ojos de Sakura ya no era de color verde, ahora eran rojos, todo su encanto se había ido, ahora solo quedaba una sombra de aquella bella chica, una sombra la cual estaba en el fondo de un corazón negro.
    Mientras tanto en el festival.
    Todos los hermanos estaban desesperados, puesto que el olor a sangre se detectaba a kilómetros y un raro sentimiento recorría el cuerpo de Sasuke.
    —Vamos, debemos ir a buscar a las chicas. —Decía Sasuke.
    — ¡Chicos! ¡Es Sakura! —Sai había aparecido de la nada, puesto que él no se encontraba en el festival.
    — ¡¿Que es lo que sucede Sai?! —Pregunto muy preocupado Sasuke.
    —Ha despertado. —Sasuke había quedado sin habla, no se movía, no reaccionaba y sin pensarlo corrieron hasta donde se encontraban las chicas.
    Mientras tanto en el otro lado.
    —Ruka tanto sin verte, me imagino que debes estar con el tonto de Kain, por cierto quieres soltarme. —Ruka se dio cuenta de que lo había logrado así que la soltó.
    —…Sakura…aléjate…de Ruka. —Advertía Hanare.
    —Como molestas Hanare. —Ruka lanzo a Hanare contra un árbol con mucha fuerza haciendo que esta quedara inconsciente, un grito desgarrador se escucho entre los arboles el cual hizo eco en el bosque.
    —Valla, Valla, Nieve y Aire, tanto sin verlas. —Se dirigía hacia Tenten y Hinata.
    —Ellas aun no despiertan Sakura. —contestaba Ruka.
    —Y que estas esperando entonces. —Ruka volvió a cortar su mano y comenzó acercarse a Hinata lentamente.
    —No… ¡Aléjate de mi! ¡No, por favor, que alguien me ayude! ¡Naruto-Kun! —Hinata comenzó a llorar, pues estaba aterrada, no quería volver hacer la que era antes, una mujer cruel, despiadada y asesina, gracias a su suerte los hermanos había llegado.
    —Flecha de hielo.
    — ¡AH! Mi mano. —Alegaba Ruka.
    —Aléjate de Hinata. —Decía Naruto.
    —Sakura…—La pelirosa giro lentamente y miro al joven quien había pronunciado su nombre.
    —Aun recuerdas mi nombre, Sa-su-ke. —El joven vampiro no podía creer lo que sus ojos veían, la chica, la cual él amaba había desaparecido.
    —Ruka ya es hora de que sueltes a las chicas. —Decía Neji.
    —Y quien me lo va a impedir. —Contestaba Ruka arrogante.
    — ¡Látigo de agua!
    —Pero que inútil Sai, deberás ser más rápido si quieres alcanzarme. —Reía Ruka, mientras huía por las ramas de los arboles.
    —Desaten a las chicas, yo me encargo de Ruka. —Sai salió detrás de ella.
    —Y yo estoy pintada acaso. —Decía sarcásticamente Sakura.
    —Para eso estoy yo. —Contestaba Karin.
    —Entonces que empiece la batalla. —Sakura salto sobre Karin y con su puño la atacó, Karin logro esquivarlo con éxito, aun que el poder de Sakura era la fuerza, mientras sacaba su puño de la tierra, Sasuke solo las veía luchar, no sabía que hacer, Karin por su lado no sé quedaba atrás, usó sus poderes para defenderse, pero era inútil.
    — ¡Rayo creciente! —Pero Sakura se había vuelto más rápida.
    —Estas muy lenta Karin, Prueba mi puño. —Un ataque directo en el pecho mando a Karin a unos 10 metros de distancia, el golpe le impedía respirar y no podía pararse. —Que sucede, eso es todo lo que tienes.
    —No…creas…que has ganado Sakura. —Dijo agotada Karin.
    —Ya gané. —Sakura empuño su mano y con toda su fuerza atacó a Karin quien yacía en el suelo, el golpe lo recibió en el estomago, esto provocó que Karin derramara sangre y luego una patada la hizo volar, atravesando con fuerza los arboles, como se encontraban lejos de los demás, Karin estaba indefensa.
    Por otro lado, Naruto, Neji, Sasuke, Shikamaru, Gaara y Konan soltaban a las chicas, uno de ellos se percató de que su madre estaba muy mal herida, puesto que el golpe que había recibido por parte de Ruka la hizo botar sangre, ante la situación Kakashi había aparecido y la tomó en sus brazos.
    —Lo…lamento, n-no pude salvar a…Sakura. —Decía casi agonizando Hanare.
    —Tranquila amor, todo estará bien. —Contestaba Kakashi.
    —Kakashi, tu ojo. —Al parece Kakashi no había cubierto su ojo, ya que había dejado a la vista un tanto su marca. —Dime que no lo usaste.
    —No lo hice, puedes estar tranquila.
    —Naruto-kun. —Decía llorando la dulce Hinata ya que sabía que en los brazos de aquel joven estaba a salvo.
    —Tranquila Hinata ya estoy aquí. —Naruto la abrazó fuerte dándole ese sentimiento de que ya no había mas peligro.
    —Sasuke… ¡Sasuke! —Por alguna razón Sasuke no reaccionaba, no podía creer que su amada Sakura era otra, su corazón se rompía en mil pedazos, sus ojos se tiñeron rojo y a lo lejos sintió una leve voz y susurró. —Karin…
    Corrió rápidamente mientras Sakura se acercaba lentamente hacia su hermana.
    Por otro lado Sai peleaba duramente con Ruka.
    —Pierdes tu tiempo Sai.—Decía Ruka quien aun saltaba por las ramas de los frondosos arboles.
    —No te dejare huir. —Respondía Sai quien la seguía detrás.
    Ruka se detuvo en una pradera donde acaban los arboles y solo se podían ver las flores, el amanecer, al parecer se había adelantado y dejo a la vista a ambos vampiros, los dos frente a frente, pero cuando Sai atacó, Ruka lo esquivó y colocando solo a unos centímetros de los labios de Sai dijo.
    —Siempre te encontrado tan atractivo, mucho mas que a Sasuke, tus ojos son oscuros como la noche, tu piel blanca como la nieve y tus labios tan deliciosos. —Y cuando acabó de hablar está beso los labios del ojinegro, por otra parte Sai no sabia lo que Ruka intentaba hacer y pensaba, ¿acaso sus labios tienen veneno?, ¿intenta engañarme mientras me apuñala por la espalda?, pero Ruka solo colocó sus brazos alrededor de su cuello y exclamó.
    —Abre tu boca, bésame como se debe. —Sai no lo podía creer, solo pasaron unos segundos y su lengua jugueteaba con la de ella, pero ella tenía algo en mente sus uñas crecieron convirtiéndose en armas y Sai sacaba lentamente agua de sus manos convirtiéndola en una gran espada, ambos contaron hasta tres en sus mentes y entonces.
    Se podía ver a las aves volar, los pétalos de las flores se elevaban con el viento y entre ello una lagrima cayó, destruyéndose en el suelo y al darse cuenta era una lagrima de sangre, ambos destrozados, pero solo uno cayó al suelo, lastimado, débil y ensangrentado, se podía ver la sangre salir de su boca y a la vez de su pecho, y entonces el cielo se tiñó de gris, las pequeñas gotas de lluvia dieron paso a las lagrimas que brotaban de sus ojos y recostando el cuerpo en el frondoso y verdoso pasto dijo.
    —Aprendí lo bueno y lo malo…y ahora…en mi lecho de muerte…podré descansar en los brazos de mi padre y madre los cuales dieron la vida por mí…—Fue entonces que sus ojos se cerraron para siempre y una voz dijo.
    —Lo lamento…Ruka.
    Continuara.
    ¿Qué les pareció el capi?
    ¿Valió la espera interminable?
    Próximo capitulo: “Una rosa blanca y una negra”.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Hola aqui me paso.....hace mucho que no veia esta historia
    Me encanto el ultimo capitulo...que pasara con Sakura??
    Desperto siendo mala??...lo puede revertir?? QUE INTRIGA o.o
    Bueno la narracion muy buena, muy pocos errores pero eso con una hojeada que le des se solucionara :)
    Espero la Conti
    Saludos y Exitos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy nueva lectora, primero lo primero, disculpame por entrar a tu historia sin ser invitada :/ pero es que todo lo que tiene que ver con vampiros me encanta :D
    lei todos tus cap hoy y me encantaron :D , espero ver la conti pronto, ahora respondere a tuspreguntas:

    ¿Qué les pareció el capi? me encanto muy bueno, tubo bastante accion :D

    ¿Valió la espera interminable?aunque los lei todos hoy, en mi opinion si lo vale :D

    en fin espero ver la conti pronto :D y que me avises cuando salga ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampire School
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2408
    Capitulo 15.
    Hoy presentamos: “Una rosa blanca y una rosa negra”
    Rápidamente corrieron hacia ella, Touya y Nakuru quienes desde del escenario presenciaron cuando la ultima lagrima de Ruka desaparecía entre la intensa lluvia que caía ese día de otoño, sus ojos impactados, vieron desde el inicio de la pradera como su amiga se encontraba sin vida en los brazos de aquel vampiro, Sai por su lado, solo dejo el delicado cuerpo en el frondoso césped y lentamente saco de su abdomen la mano de aquella chica, débil y sin poderse mover vio junto a los amigos de Ruka como ella comenzaba a desaparecer y su cuerpo tomaba la forma de gotas de agua que se evaporaban rápidamente convirtiéndose en un brillo hermoso, ambas personas desaparecieron rápidamente al ver lo sucedido.
    ¡Sai! ¡Hermano! —Desde los árboles gritaba Naruto quien llevaba consigo a Hinata.
    —Naruto…necesito ayuda…estoy sangrando mucho. —Decía Agotado Sai.
    —Ese collar es de Ruka. —Pronunciaba Hinata.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
    —Karin, ahora morirás y disfrutare hacerlo. —Sakura se acercaba lentamente a ella, la tomo del cuello y mientras sus uñas le alargaban algo avanzaba a toda velocidad. —Te clavaré esto en el corazón. —Pero el descuido de Sakura le costó una herida en la espalda, esto hizo que Sakura Soltara a su enemiga.
    —Aléjate de Karin Sakura. —Yue había lanzado una flecha desde el escenario y había dado en el blanco.
    —Valla, valla, Yue no crees que estas un tanto traidor y dispararme por la espalda no crees que es de cobardes. —Decía retadoramente Sakura.
    —Tal vez me tomo tiempo en darme cuenta de todo, pero esa mujer que tanto quieres asesinar es la persona que me dio a entender que después de una tormenta siempre sale el sol, tal vez perdí a la mujer que ama hace muchos años atrás y viví con ese odio, ese fue el motivo por el cual me uní a ustedes, pero ya es suficiente, quiero de nuevo vivir esos bellos momentos y los quiero vivir con ella. —Yue había expresado lo que su oscuro corazón ocultaba, la tristeza, el odio que alguna vez sintió consigo mismo había cambiado gracias a Karin.
    —Yue…—recitó Karin quien se encontraba en el suelo muy mal herida.
    —Valla Yue, que tonto eres, el amor es una tontería y sabes ¡terminaras igual que ella! —Sakura atacó a Yue, pero este se defendió lo más rápido que pudo.
    — ¡Pilares de Hiero! —Varios pilares salieron del suelo dándole dificultad a Sakura de encontrarlo.
    —Yue…lo siento…—Karin ya no pudo mantenerse despierta y cayó inconscientemente.
    —Maldito Yue me las pagaras. —Yue por su lado aprovecho el momento para acercarse a Karin y tomarla en sus brazos, pero Sakura se dio cuenta y atacó, sin darse cuenta una bola de fuego apareció y la detuvo.
    —Sasuke. —Pronunció Yue.
    —Yue Saca a mi hermana de aquí, llévala con mi padre. —Yue asintió con la cabeza y se marcho. —Así que esta eres tú, una vil mujer que suele dañar a gente inocente y la daña también con mentiras.
    —Discúlpame, pero Karin inocente jajaja, no me hagas reír, si mal no lo recuerdo fue ella la que casi me mata y tu preferiste confiar en ella en vez de mi, no me sorprendería que te acostaras con ella y te digo algo dormir con Touya fue lo mas genial que pude hacer. —Sakura comenzó a atacar con palabras a Sasuke, el cual, comenzó a defenderse.
    —No me sorprendería de una Perra como tu, no me llama la atención que hagas algo así. —Sakura quedó pasmada, no solo se atrevió a llamarla perra, si no que también le daba lo mismo, ella estaba confundida, como podía decir todo eso a pesar de que su otra yo estaba dentro ella.
    Mientras en el interior de Sakura.
    —Tengo miedo, que es esto que sale de mi espalda, son cálidas, son bellas, pero una de ella esta rota. —La Sakura que se encontraba dentro de aquel corazón oscuro, mantenía un secreto, pues dentro de su corazón había un ángel que extendía sus alas para volar, pero una de ella estaba rota y eso le impedía emprender el vuelo y salir de aquel oscuro corazón
    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
    —Pierdes tu tiempo Sasuke, esa dulce, pequeña e inocente niña que te gusta tanto, nunca existió, es un cuerpo sin vida y quieres ver algo. —Sakura se corto su pecho y marco una X donde se encontraba su corazón. —Esta X significa que ella no podrá salir jamás y veras que el que sufra con mi muerte serás tú.
    —Maldita. —Dijo entre dientes Sasuke, pero Sakura se había marchado.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    —Pain… ¡Pain responde! ¡Por favor respira! —Por alguna razón Pain dejo de respirar, los ojos de Konan comenzaron a llenarse de lagrimas, pero ¿Por qué?, ¿podría ser acaso que se hombre se había ganado el corazón de ella? —Pain no me dejes…por favor…yo Te amo.
    Un leve resplandor se pude ver desde el pecho de Konan mientras una lágrima caía en la boca de Pain quien se encontraba en los brazos de aquella bella chica.
    —Perdóname Pain…Perdóname. —Konan se acercó a los labios de aquel apuesto chico y los besó, el sol comenzó a salir detrás de aquellas negras nubes y los ilumino ese día de otoño.
    Un leve respiro se notó en Pain y entonces comenzó abrir los ojos, vio unos hermosos ojos que lo dejaron atónito y suspiro.
    —Estoy en el cielo…Konan por que estas llorando. —Al verlo Konan lo abrazo.
    —No digas nada Pain…No digas nada. —Y así fue, todo volvió a su rumbo aun que la obra no se termino ya que tuvieron que cancelar el festival de otoño gracias a que se habían destruido varios puestos y algunos focos, pero nadie recordaba mucho del festival ya que los vampiros acudieron a las medidas de emergencia, el cual tuvieron que borrarle la memoria a todos, por otro lado Konan por fin entendió a lo que su padre se refería con la ultima etapa del vampiro.
    Mientras tanto en la casa de Kakashi.
    Todos se preparaban para volver al colegio, pero ese día Hinata no se sentía muy bien, su dulzura cambió muy drásticamente y sin notarlo esta mañana insultó a su madre cosa que ella jamás pensó hacer, se sentía sin ánimos de nada, sus manos tiritaban.
    —Bueno días Hinata.
    —…—Por alguna razón no saludaba a nadie, todo le molestaba hasta que.
    —Muy bien la clase esta por empezar, todos pongan atención, Hinata eso te incluye a ti. —Hinata lo miró y respondió.
    —Y sino quiero. —Todo el curso quedo perplejo, pues conocían a Hinata y sabían que ella no actuaba de esa manera y solos los que la conocían realmente se percataron, Naruto por su lado estaba asombrado así que después de clases tomo la decisión de acompañarla hasta su casa.
    —Hinata ¿te encuentras bien? —Tenten preocupada por lo sucedido decidió hablar con ella en los recreos.
    —No…no sé que sucede hoy, no quise lastimar a mi madre. —Dijo cabizbaja Hinata.
    — ¿De que forma? —Preguntaba asustada Tenten.
    —Ella quería que yo tomara una medicina para el dolor de la espalda y yo no la quería tomar, ella comenzó a obligarme y en eso yo golpee el bazo el cual cayó al suelo quebrándose. —Contestaba avergonzada.
    — ¿y más paso? —Preguntaba decidida Tenten.
    —Fue entonces que le grite. —Tenten no lo podía creer, podía esperarlo de Sakura o de ella misma, pero nunca de Hinata.
    Hinata en cambio solo tenía esos dolorosos recuerdos en su mente.
    Flashback.
    —Hija el desayuno. —Llamaba una mujer desde la cocina.
    —Ya voy madre. —Corría a toda velocidad Hinata mientras baja las escaleras.
    —Tú medicina hija, acuérdate.
    —No la quiero.
    —Disculpa hija, desde cuando me contestas de esa manera. —Hinata comenzó a respirar muy hondo y movía su cabeza como si estuviera estresada.
    —No la quiero, entendiste.
    —…Te la tomas y no me obligues a levantar la mano.
    —Me golpeas y yo respondo, ¡por que no te alejas de mí! —Hinata golpeo el vaso que tenía su madre en la mano, el cual cayó al suelo rompiéndose, luego de eso Hinata tomó sus cosas y se fue.
    Fin flashback.
    Una vez terminada las clases Naruto corrió en busca de Hinata quien se marchaba en soledad hacia la entrada del colegio.
    — ¡Hinata espera!
    —Naruto-kun ¿Qué sucede? —Preguntaba curiosa la ojiperla.
    —Quería acompañarte a casa, es que te noto algo extraña y si te pasa algo por el camino no me perdonaría jamás. —Dijo Naruto rascándose la cabeza y un sonrojo en su cara.
    —Esta b-bien Naruto-kun. —Hinata se sonrojo y se marcharon juntos.
    En el camino se fueron conversando de muchas cosas, pero a Hinata le preocupaba lo que su madre le iba a decir cuando llegara a casa.
    —Gracias Naruto por traerme. —Decía sonrojada Hinata.
    —De nada aun que podría traerte todo los di…—Pero fue interrumpido por la mamá de Hinata, era mujer alta y delgada ojos de color oscuro, pelo igual que el de Hinata.
    —Hinata éntrate, AHORA. —Miro a Naruto con odio, pues ella creía que Hinata se comportaba por culpa de él.
    —Adiós Naruto. —Hinata entro a la casa, Naruto, luego de unos segundos sintió unos extraños ruidos en la casa de su amada, entró lentamente puesto que la puerta no tenía seguro y al entrar se encontró una gran sorpresa, las sillas estaban en el suelo, varios cuadros de la familia estaban botados y quebrados, siguió avanzando, asustado por lo que podría encontrar y una ves llegado a la cocina, se encontraba Hinata quien bruscamente empujaba a su madre contra los muebles y gritaba.
    — ¡Déjame tranquila! ¡Tú no sabes nada de mí! —Naruto asombrado, sus ojos no lo podían creer, esa mirada jamás la había visto en Hinata.
    —Hinata por favor… ¿Qué es lo que sucede contigo? —Decía llorando su madre.
    —Yo no tengo madre, tú para mi ¡No existes entiéndelo! —Naruto al ver la reacción de Hinata corrió hacia ella y la abrazo, pero ella lo empujo con mucha fuerza. — ¡tu no te metas!
    Naruto al ver que Hinata no era misma, la tomo por los hombros y le dijo.
    —Hinata vasta ¿Qué sucede contigo? —Naruto estaba perplejo el brillo en los ojos de su amada se había ido.
    — ¡Suéltame!
    —…—La madre de Hinata no lo podía creer, al igual que ella, Naruto la había golpeado, mientras que por la mejilla de él corría una fina lágrima de dolor.
    —…Naruto-kun. —Un silencio en la casa se podía ver y los ojos de Hinata se llenaron de lágrimas las cuales caían por su colorada mejilla, sin pensarlo ella salió de su casa llorando, Naruto ayudo a la madre de esta mientras sus lágrimas caían al suelo.
    —Gracias. —La madre de Hinata le agradeció y luego esté salió en busca de ella, Hinata corría con todas sus fuerzas, pero Naruto era mucho mas rápido y cuando la encontró, ella lloraba en un columpio cerca de unas casas nuevas en la villa, se acercó a ella mientras Hinata miraba el piso y pregunto.
    —Por qué… ¿Por qué lo hiciste? —Preguntaba llorando Hinata.
    —…no me dejaste otra opción Hinata, que fue lo que sucedió contigo, casi matas a tu madre a golpes y me desconociste, estabas gritando, estabas desesperada y no sabia que hacer, las manos me tiritaban, estaba asustado por que no sabia quien eras. —Naruto no podía para de llorar, jamás en su vida pensó si quiera en golpear a la mujer que amaba, jamás. —No quise hacerlo Hinata…, pero creí que te perdía.
    Hinata vio que Naruto la golpeo no por que quería, si no que ella ya no era la misma, Naruto y ella sabían lo que antiguamente fue.
    —Naruto…snif…Naruto –kun…perdóname. —Hinata se lanzo a los brazos de Naruto y esté la abrazo sin soltarla y dijo.
    —prométeme Hinata que no me harás hacer eso de nuevo, no lo soportaría. —Dijo mientras una lágrima caía por su rostro.
    —Te lo prometo Naruto-kun.
    Continuara.
    ¿Qué les pareció la conti?
    ¿Creen que Naruto actuó bien?
    Próximo capitulo: “El aire se desvanece”
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola acabo de leer tu nuevo cap y estuvo bello :") muy lindo en serio :D...
    me encanto la conti fue muy hermosa, pero trsite a la vez, en mi opinion fue perfecta :D
    sobre tus preguntas aqui estan las respuestas:

    ¿Qué les pareció la conti?
    muy buena en verdad, estubo muy linda eh interesante


    ¿Creen que Naruto actuó bien?
    en mi opinion, un hombre jamas debe pegarle a una mujer, pero por otro lado, si Naruto no intervenia, Hinata era capaz de matar a su propia madre, y tambien se noto que de verdad estaba arrepentido :) asi que se nota que le dolio en verdad lo que hizo, asi que por esta vez perdonare a Naruto-kun fue un accidente :D

    sobre el fic bueno como dije ya, muy lindo :D espero ver la conti pronto ^^ y si puedes avisame :D

    PD:me encanta tu forma de narrar

    chauuuuuuuuu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    es la primera vez que me paso por tu fic:p (Espero y no te moleste conmigo ya que soy nueva) la verdad tu fci es genial, espero y me invites a la conti (si quiieres):rolleyes: , que emocion me gusta mucho, todos lo capitulos tiene ese toque que ni yo misma se como explicarxD

    ¿Qué les pareció la conti?
    la verdad me ha gustado mucho es tan tierno:D , mm aunque me duele que sakura se fuera:( .
    ¿Creen que Naruto actuó bien?
    bueno... bueno... no me gusto que naruto le pegara a hinata, aunque si no lo hacia ella matari a su madre y eso nunca se lo perdonaria ella misma, perdonare de iagual manera a naruto, solo un poco...:cool:

    jejejejej ojala y me invites::::XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampire School
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2825
    Capitulo 16.
    Hoy presentamos: “El aire se desvanece”
    —Tenten baja pronto, la cena esta lista. —Tenten bajo rápidamente por las escaleras, pero al llegar a la cocina escucho una fuerte discusión.
    — ¡No te hagas la que no sabes nada!
    —De que hablas…yo…yo solo regrese a casa temprano.
    — ¡No me mientas Yuka! —A la vista de los ojos de Tenten su padrastro le pego a su madre, Tenten solo fingió que no había visto nada, pero dentro de ella algo le decía que debía asesinarlo.
    Era temprano ya, mientras Tenten caminaba pensado en lo que había pasado ayer en su casa, los 8 hermanos caminaban con rumbo hacia la escuela, al llegar Neji noto a Tenten cabizbaja sentada en una banca cerca de la sala, con angustia se acercó a ella para preguntar por qué se encontraba tan triste, pero por alguna razón se sentía extraño, como si una energía maligna sobresalía del cuerpo de ella, sonó el timbre para entrar a clases, Tenten tomo sus cosas y se fue a sentar.
    La clase daba comienzo, algebra no era problema para los chicos, pero algo sucedía, los 7 hermanos que yacían en la clase comenzaron a sentir una extraña presencia y para variar Neji la conocía perfectamente.
    —Bueno a revisar los ejercicios, Tenten puedes darme la respuesta del problema 2. —La profesora sabía exactamente que Tenten era muy brillante así que no dudaba de su inteligencia.
    —…No se la respuesta señorita, lo lamento. —La profesora quedo impactada, se dio cuenta que a Tenten le sucedía algo, así que después de clases se animaría a conversar con ella.
    La clase había acabado y la señorita llamo a Tenten un momento.
    —Tenten que es lo que sucede, nunca fallas en mis clases y ahora no hiciste ningún problema, sucede algo, algún problema del corazón, los jóvenes a esta edad suelen pasar por problemas amorosos, ¿rompiste con tu novio? —Tenten miro a la profesora con asombro y sabia que la única forma de zafarse de ese problema era mintiendo.
    —Si señorita, rompí con mi novio ayer y he estado distraída, lamento el no poner atención en su clase.
    —Te perdono Tenten, pero espero que no vuelva a suceder. —Tenten salió de la sala exhalando un gran suspiro, pero sin darse cuenta.
    —Terminar con tu novio, eso es lo mas estúpido que he escuchando, no crees que es una escusa barata para no dar a conocer lo que te pasa.—Neji por alguna razón fue muy duro con ella.
    —La gente no necesita saber mis problemas y eso te incluye a ti.—Neji asombrado comenzó acercarse lentamente a Tenten.
    —Tenten sabes que si juegas con fuego te puedes quemar. —Dijo desafiante.
    —El fuego no me preocupa y quemarme no me asusta, así que puedes dejarme tranquila. —Neji se enfado muchísimo pues la dulce mirada de Tenten se apagaba, puso sus dos manos en la pared y acorralando a la bella chica dijo.
    —No me desafíes pequeña por que vas a salir perdiendo. —Con mirada desafiante Tenten se dio cuenta de algo, esa mirada se le hacia muy familiar, se perdía en ella, se sentía extraña, miro dulcemente a los ojos del joven vampiro, colocó delicadamente su mano en el rostro de él y lentamente se fue acercando a sus labios, pero cuando ambos estaban lo bastantemente cerca la profesora salió de la sala viendo a ambos muy juntos.
    —Entonces este joven y apuesto hombre debe ser tu ex novio, puedo ver que se están reconciliando. —Ambos se separaron rápidamente y Tenten sonrojada contestó.
    —No el solo es amigo mio, nos conocemos hace poco. —Neji la miro indignado y solo pensó.
    —Amigo suyo…solo eso piensa. —La profesora solo asintió con la cabeza y se marcho. —Y ¿desde cuando somos amigos?
    —Neji no me siento muy bien en este momento, por favor no quiero pelear. —Ambos comenzaron a enojarse.
    —No sé de que estas hablando, intento no expresar mis sentimientos, soy un hombre frio y contigo soy muy distinto, he dicho muchas cosas y he dejado mi orgullo de lado por ti, sabes mi secreto y yo se el tuyo, nosotros siempre fuimos mas que amigos, fui un tonto al creer que tu y yo podríamos tener algo otra vez. —Tenten lo miro asombrada y en su mente revotaba “algo otra vez”.
    — ¿Que quieres decir Neji? ¿Tú ya me conocías? —Neji le dio la espalda y colocando su mano en su boca, volteo a mirarla.
    —Si, nosotros nos conocíamos desde antes, ese anillo que traes puesto siempre te perteneció, pero tú eras una mujer muy cruel, siempre creía en que jamás cambiarias, pero te veo ahora y tus ojos llenos de pureza, de dulzura me hicieron fijarme en ti otra vez, te entregue ese anillo por que cuando aquella vez que te lo di tu lo lanzaste muy lejos y te reíste en mi cara, ahora yo solo quiero que me cuentes lo que realmente te molesta y si soy yo el del problema. —Neji jamás había sentido tanto afecto con una persona en toda su vida y por un minuto su orgullo era dejado a un lado, sus simple palabras rebotaban en la mente de ella y con miedo he intriga Tenten solo pidió disculpas, no quería que la persona que era dueña de su corazón se sintiera culpable por motivos que solo ella conoce.
    —…lo lamento Neji, pero no puedo hablar, en este momento lo que me sucede no lo puedo revelar, siempre fuiste algo para mi y este sentimiento se me hace muy familiar, tus palabras me dejaron muy perpleja y…y…debo irme…—Tenten corrió muy rápidamente y se perdió entre la gente.
    —Tenten…—Neji solo observo como su princesa se marchaba y a su paso no dejo ni siquiera un zapato como lo hizo la cenicienta, decidió dejarla escapar ya que vio que la quebrantes palabras que relava aquella chica eran acompañadas por finas lagrimas.
    El día transcurrió tranquilamente, Matsuri sito a todos los alumnos en el patio central, puesto que daría un aviso muy importante.
    —Queridos compañeros, los reunimos aquí puesto que una de nuestra profesora a sido echada injustamente por nuestro subdirector y pido su ayuda para que la profesora Kurenai Yuhi se reintegre a la escuela de Konoha.
    —No puede ser.
    —Ella es una de las mejores profesoras que hemos tenido.
    — ¡Estamos contigo Matsuri!—Gracias a esta injusticia que se produjo en la escuela los alumnos se podían retirar temprano aun que un joven que miraba desde el techo solo decidió desaparecer del lugar.
    Tenten corría sin rumbo, pero para su mala suerte se encontró con su odio más grande.
    —Tenten ¿que haces corriendo?, ¿huyes de algo? —Los ojos de Tenten se llenaron de rabia al igual que su corazón.
    —No solo hacia ejercicio. —Mentía la dulce chica.
    —Con lágrimas en los ojos, o Tenten le puedes confiar todo a tu padrastro. —Tenten por alguna razón no quería acercarse a él, empuño sus manos y levantando la cabeza dijo.
    —No, no confío en ti, puedes irte por que yo no quiero tu ayuda…llegare sola a casa. —Tenten dio media vuelta y se marcho. Corrió hasta más no poder, el sudor corría por su cara y agotada regreso a casa, al entrar vio un caos y escucho unos gritos que venían de la habitación de su madre, se escondió detrás de la pared de una de las habitaciones y vio que su padrastro salía con la camisa llena de sangre y en su mano un cuchillo el cual dejo en la cocina.
    Asustada, su respiración se aceleró y con los ojos llenos de lágrimas se dirigió con rumbo hacia la habitación de su madre, al abrir la puerta coloco sus manos en su boca y cayendo al suelo en sus rodillas vio a su madre muerta con una apuñalada en su corazón, sus manos marcadas en las paredes de la habitación, noto que su madre colgaba de la cuna de su hermana menor, una pequeña que solo tenia un mes de vida, Tenten se paro y se dirigió hacia la cuna, al mover las sabanas su pequeña hermana también había sido asesinada y mientras sus lagrimas caían una figura apareció en la puerta, al girarse, su padrastro lleno de lagrimas y ensangrentado la miro y le dijo.
    —Tu madre me engaño…esa pequeña no es mía, era del amigo de tu madre y yo no podía dejarla vivir si no eran todas mías. —Tenten abrió muy grande sus ojos y dentro de ella su sangre hervía por matarlo, pero el miedo la consumía ¿Qué haría con ella? ¿La mataría al igual que su madre y su hermana? —Tú y yo estaremos juntos como padre e hija y seremos felices.
    Los ojos de Tenten se abrieron hasta más no poder y entre susurros dijo.
    —No…
    — ¿No quieres ser mi hija? —Los ojos de su padrastro se llenaron de ira.
    —No quiero…no quiero… ¡No quiero ser tu hija! ¡Maldito!
    —Entonces… ¡Morirás como las demás! —Tenten logro esquivarlo y corrió hasta la puerta de salida, pero estaba trancada con las sillas que él mismo coloco. —No podrás huir tan fácil Tenten.
    Tenten no sabia por donde huir, tanto la puerta como las ventanas estaban trancadas, corrió hasta llegar a la cocina y en la mesa que yacía allí, se encontraba el cuchillo que él dejo después de matar a su familia. Lo tomó, el padrastro al llegar ahí la vio armada y dijo.
    —Tenten tu no sabes ocupar eso será mejor que lo dejes donde estaba. —Tenten desesperada se mantuvo de un lado de la mesa y él del otro.
    —Aléjate de mi eres un monstruo… ¡mataste a mi familia! ¡No tienes perdón!
    — ¡Cállate! Tu no sabes nada, ella me engaño, me mintió y yo creí en ella. —Él de apoco se iba acercando.
    —Mataste a una indefensa criatura…y dices llamarte humano.
    —Si…y sabes… ¡tu serás mi próxima victima! —La mesa se dio vuelta y cayendo encima de Tenten este comenzó a ahorcarla, la joven comenzó a estirar su mano para alcanzar el cuchillo, pero su imagen se veía borrosa y ya no podía respirar, fue entonces que el viento comenzó a soplar fuertemente creando como un huracán dentro de la casa, así Tenten pudo zafarse, sus ojos se tornaron rojos, lo tomo del cuello y sacando sus uñas atravesó el corazón de él.
    — ¡Siente lo que ella sintió! —El hombre vio como Tenten cambiaba y antes de cerrar sus ojos dijo.
    —Misión completa…amo. —Tenten dejo el cuerpo de aquel hombre en la cocina y cubierta de sangre se fue hacia la habitación de su madre y tomando ambos cuerpos, se sentó en el suelo apoyando su espalda en la cama, abrazó a su madre y a su hermana pequeña y comenzó a llorar.
    — ¡No! ¡Porque!
    Los 8 hermanos mas una integrante más, caminaban por una plaza cerca de la villa donde vivía Tenten y a lo lejos sintieron el olor a sangre.
    —Ese olor es muy fuerte, ¿alguien conocido vive por aquí? —Preguntaba Gaara.
    —Si. —Contestaba Hinata.
    —Pero que es esta presencia. —Decía Sasuke.
    — ¡Hinata espera! —Gritaba Naruto.
    —Neji ¿Qué sucede? ¿A dónde vas? —Preguntaba Karin.
    —Esta presencia es la misma que sentimos en la clase. —Dijo Shikamaru.
    —Es verdad Shikamaru y sabes perfectamente de quien es. —Agregaba Sai.
    —Esta presencia es de Tenten. —Dijo Konan.
    Mientras tanto en la casa de Tenten.
    — ¿Que sucedió aquí? ¿D-donde esta Tenten? —Pronunciaba asustada Hinata.
    —Yo revisare las habitaciones. —Neji comenzó a subir la escaleras y noto de apoco manchas de sangre en el suelo. —Tenten…
    Hinata de apoco se acercaba a la cocina asustada, noto que algunas gotas que se encontraban en el suelo era sangre, pudo ver también que habían varias manchas en las paredes y al llegar a la cocina.
    —Dios mio… ¡AH!
    —Esa fue Hinata, Rápido corran. —Los 7 hermanos corrieron hasta el lugar, al entrar en la casa.
    — ¡Hinata! ¡¿Donde estas?! —Gritaba desesperado Naruto y al llegar a la cocina…
    Neji seguía avanzando hasta llegar a la habitación de la madre de Tenten.
    —Tenten…mírame. —Pero Tenten había desaparecido, se encontraba envuelta en una vampira cubierta por el odio, la rabia y la pena.
    — ¡Aléjate! —Neji no vio venir el poder de Tenten y lo lanzo fuertemente contra la pared fuera de la habitación.
    —Agh…Tenten soy yo Neji. —Neji comenzó acercarse otra vez a ella, pero el viento lo volvió a golpear y este manteniéndose en pie comenzó a recibir varios cortes por el mismo viento que Tenten lanzaba. —Tenten basta…por favor… ¡Por favor!
    — ¡No! —Tenten soltó los cuerpos y atravesando con una de sus manos el abdomen del joven vampiro, el cual, la abrazaba.
    —Todo…agh…estará bien Tenten. —Los ojos de Tenten se llenaron de lágrimas y cambiaron a ese hermoso color café oscuro, él retrocedió y la miro a los ojos, por otro lado ella saco lentamente la mano que yacía en el cuerpo de él y luego se desmayo.
    Neji se levanto sin ningún problema, tomo el cuerpo de ella y luego bajo.
    —Tenten…háblame Tenten. —Pronunciaba con dolor Hinata al ver el cuerpo de Tenten cubierto de sangre.
    —Esta bien Hinata, no te preocupes…agh…—Sasuke miro a Neji y pudo notar que este sangraba.
    —Creo que recibiste un golpe hermano. —Neji dirigió la mirada hacia su hermano quien le hablaba.
    —Solo fue un corte nada más.
    —Es mejor sacarla de aquí. —Todos regresaron a la casa incluyendo a Hinata quien no podía vivir con su madre después de lo que había pasado anteriormente.
    Neji dejo a Tenten en una de las habitaciones desocupadas y al regresar.
    — ¿Qué haces despierta? —Tenten se encontraba sentada en la cama mirando hacia la ventana.
    —Quiero que mi madre y mi hermana tengan un velorio digno de ellas, quiero que las entierren juntas. —Neji camino hacia ella y se hinco colocando sus manos en las rodillas de ella, la miro a los ojos y le dijo.
    —Claro que si. —Tenten sonriendo lo abrazo y cuando lo iba a besar.
    —Tenten sabes que no puedo hacer eso, recuerda lo que paso por última vez. —Tenten asintió con la cabeza y beso la mejilla de él.
    —Te amo Neji.
    —Y yo a ti mi princesa fugitiva. —Ambos se largaron a reír y entre risas Tenten dijo.
    —Olvide darte esto. —Tenten le entrego un collar con la mitad de un corazón. —Esto es para que siempre estemos juntos.
    —Muchas gracias.
    Continuara.
    ¿Qué le pareció la conti?
    ¿Qué pasara con Tenten y Neji mas adelante?
    Próximo capítulo: “El líder de los vampiros sale a la luz”
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaa, apenas me entere que sacaste la conti y vine a leerla ^^
    sobre el cap muyy bueno y sentimental :(
    me da rabia con ese padrastro suyo. ahrggg, le agarre mucha rabia, como se atreve a matar a su esposa y hasta a su misma hija por una estupida mision,
    por cierto me parecio lindo como Neji y Tenten se hicieron novios (creo) al final <3
    ahora respondere tus preguntas :D

    ¿Qué le pareció la conti?
    me parecio super buena eh interesante SOBRE TODO EN LA PARTE DEL NEJITEN:cool:




    ¿Qué pasara con Tenten y Neji mas adelante?
    No se, pero mas o menos me imagino, que el superara su actual etapa y podra besarla para luego trannsformarla en vampira :D (diria una amiga que conoci aqui, yo y mis locas ideas y fumadas XD )

    sin mas que decir me despido

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampire School
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3526
    bueno llego la conti *w*

    Capitulo 17.
    Hoy presentamos: “El líder de los vampiros sale a la luz”
    — ¡Son patéticos! Su inútil inteligencia nos ha llevado a la perdida de una de mis mejores vampiras…mi queridísima Ruka, aun puedo sentir su calidez, pero se desvanece. Ahora, Rima, Nakuru, Touya y Kain quiero que acaben con esa escuela y maten a todos los vampiros que acabaron con una de nuestras integrantes y luego nos veremos allá. —Pronunciaba el líder mientras salía de aquella oscuridad. —Y al fin conocerán quien es Kaname Hatake.
    —Y ¿Qué pasa conmigo? —Decía Sakura quien salía desde una de las esquinas con sus brazos cruzados.
    —Iras con ellos, pues ya sabes a quien debes atacar. —Sakura sonrió y entre esa sonrisa dijo.
    —Sasuke…eres mio.
    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    Era un hermoso día soleado, Hanare se había levantado con mucho animo y mientras terminaba el desayuno.
    — ¡Chicos el desayuno esta listo! —Todos se levantaron rápidamente y se vistieron, ambas chicas, Tenten y Hinata ya eran parte de la familia así que Hanare las quería como sus propias hijas. —Tenten, Hinata ¿durmieron bien?
    —Si. —Pronunciaban ambas chicas y mientras Hanare colocaba los platos en la mesa.
    —Tenten llamo tu primo, me dijo que quería verte para conversar sobre lo sucedido. —Tenten miro a Hanare con asombro, pues su primo vivía Hong Kong y no sabia que ella ya no vivía en aquella casa.
    —Luka…pero si él no sabe que yo vivo aquí. —Hanare solo la miro y dijo.
    —Cariño hay algo que debo decirte, pues él…—Pero fue interrumpida por Kakashi.
    —Luka Ama era miembro de una de las legiones mas importantes antiguamente, cuando supo que su querida prima se había vuelto mala, solo se alejó y junto con ello simuló su propia muerte, hace unos años lo encontré y conversé con él, me pregunto por ti, yo conteste que tu aun no había nacido y desde entonces hemos tenido contacto, siempre se preocupo por ti desde el momento en que volviste nacer. —Tenten no lo podía creer, su primo, quien era tan callado, ocultaba ese detalle.
    —Luka un vampiro, imposible…él…él. —Kakashi la miro y solo dijo.
    —Es por eso que cada vez que tú huías de casa él siempre te encontraba, es mejor que tomes asiento pequeña. —Los demás chicos llegaron a sentarse para recibir el delicioso desayuno hecho por su madre.
    —Ooo…Madre esto está delicioso. —Decía Naruto con la boca llena.
    —Gracias hijo.
    —Naruto-kun…Tienes emm…comida en la mejilla. —Hinata tomó su servilleta y limpio con suavidad la mejilla del rubio.
    —Muchas gracias Hinata eres tan dulce. —Naruto sonrojado agradeció, pero no faltaba el hermano que lo arruinaba todo, en este caso, fueron todos.
    —Consíganse una habitación. —Decía Shikamaru.
    — ¡Que quieres decir! —Contestaba exaltado y sonrojado Naruto, en cambio Hinata solo se tapaba la cara con la servilleta.
    —No creo que se la pueda. —Continuaba Sasuke.
    —Apuesto que uno de ellos muere ¿Quién será el primero? —Seguía Karin.
    —Naruto. —Contestaba decidida Konan.
    —No creo que alcance a llegar a la habitación. —Contestaba Gaara.
    —Con lo tonto que es apoyo a Gaara. —Continuaba Neji.
    —Hinata ¿Te encuentras bien? —Preguntaba preocupada Tenten.
    —S-si e-e-eso c-creo. —Respondía muy sonrojada Hinata.
    —Naruto ¿dime una cosa? —Preguntaba Sai. — ¿Tu pene es grande?
    — ¡Ya basta! No tolerare que digan palabras irrespetuosas en mi casa, ¡me oyeron! —Hanare enfadada miro a todos sus hijos.
    —Esta bien madre. —Contestaron asustados.
    —Amor ¿desde cuando es tu casa? —Decía Kakashi entre risas.
    —a ver ¿Y quien cocina?, ¿Quién lava?, ¡¿Quién mantiene limpia esta casa?! —Hanare miraba con la típica cara de miedo.
    —P-pues T-tu amor. —Contestaba Kakashi asustado.
    —Entonces es mi casa y se acabó el desayuno, todos muévanse o llegarán tarde a la escuela. —Todos corrieron asustado al ver la reacción de Hanare.
    —Amor adoro cuando te enojas de esa manera. —Kakashi intentaba ser dulce con ella ya que se dio cuenta de que había metido la pata.
    —No lograras nada con eso. —Contentaba enfada Hanare, pero mientras lavaba los platos, Kakashi tomo sus manos le dio un giro y dijo.
    —Hanare estamos solo, los niños se fueron a estudiar y el primo de Tenten llegara como a las 6. —Kakashi rodeo la cintura de ella con sus brazos.
    — ¿No habrá nadie que moleste? —Contestaba Hanare quien le seguía el juego.
    —Exacto, solos todo el día. —Hanare sonrió y Kakashi la tomo en sus brazos y se la llevo a su habitación.
    Por otro lado, de camino a la escuela, los 10 jóvenes iban conversando de muchas cosas sobre todo de la actitud de su madre.
    —Nunca vi a nuestra madre tan enojada. —Decía Shikamaru, pero se dio cuenta que a lo lejos se encontraba la chica dueña de su corazón. —Bien debo dejarlos chicos no vemos después.
    —Y voló uno. —Pronunciaba Karin.
    —Verdad que tenia que juntarme a las 07:50 con Pain no vemos. —Konan literalmente voló, pues de la manera en que corría era impresionante.
    —Neji ¿me acompañas a la biblioteca que esta enfrente? —Decía dulcemente Tenten, Neji la miro y accedió, pero cuando se iban Tenten no tuvo miedo en tomar su mano y como Neji no le importaba que lo vieran con ella tomo la mano de ella con fuerza.
    —N-Naruto…yo quería preguntarte…emm…si quieres comprar algo para tomar, pues hice un almuerzo para los dos, pero no traje nada para beber. —Hinata sonrojada miro a Naruto quien se estiraba.
    —Claro Hinata, además la comida que preparas es muy deliciosa, así que yo comprare los jugos. —Hinata le regalo una sonrisa y ambos se marcharon, Naruto estaba asustado, pues no sabia si debía tomarle la mano después de lo que había pasado en la mañana, así que solo bajo sus brazos y sus dedos de apoco se iban acercando a los de ella, Hinata al darse cuenta dijo.
    —Puedes darme tu mano no hay problema. —Ambos se sonrojaron y luego se alejaron del grupo.
    —Gaara ¿eres tú? —Gaara volteo y se encontró con Matsuri.
    —Matsuri es raro verte por acá. —Preguntaba curioso.
    —La verdad es que te vi desde lejos y quise saludarte. —Matsuri volteo su cara y bajo la mirada, a la vista se podía ver un pequeño sonrojo por parte de ella.
    —Oye Matsuri… ¿Qué tal si nos vamos juntos a la escuela? —Matsuri lo miro a los ojos, sonrió y dijo.
    —Me encantaría. —Y se fueron juntos rumbo a la escuela.
    —Ah…Ahora solo quedamos 3 que fastidio. —Decía molesta Karin.
    —La verdad serán 2, yo debo irme con Ino. —Ambos hermanos vieron a Sai con un signo de pregunta en su cabeza.
    — ¿Desde cuando te comportas de esa manera? —Preguntaba Sasuke.
    —La verdad es que la conocí tiempo atrás y conversamos, pero no puedo sacarla de mi mente y hasta creo que toco mi corazón. —Ambos hermano lo volvieron a mirar y se preguntaron ¿Qué era lo que esa chica tenía?—Bueno nos vemos.
    —Adiós Sai.—Y mientras Sai se alejaba, tocaron el hombro de Karin, asustada lanzó un golpe hacia atrás, pero este fue detenido.
    —Valla tienes mucha fuerza Karin.—Era Yukito, quien había aparecido de la nada asustando a Karin como siempre.
    —Yukito…L-lo lamento ¿Te hice daño?—Pregunta asustada la joven.
    —No te preocupes, se como defenderme… ¡Ei Sasuke!—Gritaba Yukito ya que Sasuke solo camino y dejo a Karin atrás.
    —Dime… ¿Qué quieres?—Preguntaba Sasuke mientras se detenía y miraba seriamente hacia atrás.
    —No Te molestes yo me iré con Karin.—Yukito le regalo una sonrisa a Karin y luego se marcharon.
    Sasuke caminaba solo por ese largo sendero y aun no podía olvidar lo que había sucedido ese día, sabía perfectamente que ella no volvería, pero no podía quedarse de brazos cruzados.
    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    —Esto va hacer muy divertido.—Decía entre risas Nakuru.
    —Rima has lo tuyo.—Ordenaba Touya.
    —Claro, Tormenta de Rayos.—El cielo comenzó a nublarse y una lluvia de Rayos comenzaron a surgir desde el cielo alcanzando el suelo.
    —Mi turno, Tormenta de Nieve.—Pequeños copos de nieve comenzaron a caer en la escuela combinándose con los rayos.
    —Mi turno.—Sakura golpeo el suelo para que la tierra cediera, un gran agujero rodeo toda la escuela.—Listo Kain.
    —Tormenta de Fuego.—De apoco el agujero se incendio encerrando a todos los alumnos en la escuela.
    —Esa presencia.—Los 8 hermanos corrieron a ver que sucedía, Sai, Gaara, Shikamaru y Konan se encontraban dentro de la escuela, en cambio Naruto, Sasuke, Karin y Neji se encontraban afuera.
    —Sai ¿Qué sucede?—Preguntaba asustada Ino.
    —Tranquila todo estará bien.—Pero sin darse cuenta, Ino fue raptada por uno de los escoltas.
    — ¡Ino!
    — ¡Sai! —Ino solo miraba como de apoco se alejaba de su amado.
    0o0o0o0o0o0o0o0o0
    —Matsuri, pase lo que pase…no te sueltes de mi mano.—Gaara vio la mirada de Matsuri quien temblaba de miedo al ver lo que pasaba, pero sin darse cuenta.
    —Esto es mio.—Golpearon a Gaara y se llevaron a Matsuri.
    — ¡Gaara no me dejes!—Gritaba Matsuri y mientras veía que se alejaba de Gaara libero unas lágrimas y una de estas tocó la mejilla de él, rápidamente el joven pelirrojo se paro.
    — ¡Matsuri!—Con el labio roto Gaara siguió al vampiro quien se la había raptado, pero lo perdió de vista.
    0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    — ¡Corre Temari!—Ambos corrían por los pasillos rápidamente al igual que mucha gente, pero agarraron el pie de Temari y esta soltó la mano de Shikamaru.
    — ¡Shikamaru ayúdame! —Shikamaru trato de alcanzarla, pero como corría en la dirección contraria no pudo llegar.
    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
    —Konan pase lo que pase…Te amo.—Pain beso a Konan y en eso alguien se lo llevo.
    — ¡Pain! ¡No!—Konan liberó una lágrima y salió en busca de él.
    Desde afuera del circulo se encontraban los demás, intentaron por todos los medios entrar, pero cada vez era inútil, en el cielo se podía ver los distintos poderes que batallaban ese día.
    —Pilares de Hielo...es inútil no puedo lograr extinguir el fuego.—Se estaban agotando y en un gran descuido.
    —Ustedes vendrán con nosotros.—Dos vampiros enemigos se llevaron a Tenten y Hinata.
    — ¡Hinata!
    — ¡Tenten!—Naruto y Neji no pudieron alcanzarlas, ambos vampiros cruzaron el arco de fuego que después fue sellado por Kain, impidiéndoles el paso a los demás.
    —Debemos entrar o será muy tarde, si las despiertan estamos perdidos.—Respondía asustada Karin.
    —Si quieren entrar solo deben atacar la mente de la persona quien esta creando este poder.—Todos miraron hacia atrás y buscando quien había dicho esas palabras, de entre los árboles se asomó un joven de pelo largo y oscuro, ojos de color café, vestía una camisa negra y encima un chaquetón largo negro, el cual llegaba hasta sus tobillos.
    — ¿Y tu quien eres?—Preguntaba seriamente Sasuke.
    —Mi nombre es Luka Ama, soy el primo de Tenten.—Luka se paro frente al fuego y solo dijo.
    —Revelions.—Kain cayó inmediatamente inconsciente y el fuego de apoco se extinguió dándole la pasada a los demás.
    —Kain… ¡Kain! —Rima gritaba para ver si Kain se despertaba, pero era inútil puesto que el poder de Luka era muy avanzado.
    Los hermanos que se encontraban a fuera incluyendo a Luka entraron al recinto, sus ojos impactados por lo que veían, puesto que había muchos cuerpos de inocentes sin vida en el patio central, asustada Karin abrazo a Yue, mientras los demás solo miraban lo que realmente era importante para ellos.
    —Valla, valla…si son los hermanitos, no creen que es mejor que se vallan a casa de mamá. —Decía sarcásticamente Rima.
    —Por que no te vas tú. —Konan lanzo restos de vidrios que se encontraban en el suelo, pero Rima logro esquivarlos.
    —Rima basta. —Nakuru miro fijamente a Luka quien solo se mantenía seriamente.
    —Tú debes ser quien durmió a Kain, ¿te conozco de algún lado? —Luka miro a Nakuru y solo dijo.
    —No nadie me conoce, pero si no me devuelves a mi prima te destruiré. —Nakuru solo rio y entre ello ataco.
    — ¡Niebla cortante! —Un gran remolino cubrió a Luka y entonces los demás vampiros atacaron.
    — ¡Que empiece la guerra! —Rima ataco a Karin, Touya fue por Naruto, Kain ya había despertado así que ataco a Konan y los demás escoltas fueron por los demás hermanos.
    —Es todo lo que tienes Rima. —Decía Karin.
    —No has visto mi máximo poder. —Contestaba Rima.
    0o0o0o0o0o0o0o0o
    —Bola de fuego. —Sasuke se defendía, pues tenía a cinco escolta tras de él. —Sera más difícil de lo que creí.
    — ¡Eh Sasuke! —Gritaba desde el cielo Yue. —Creo que necesitas ayuda.
    —Tú crees. —Contestaba sarcásticamente Sasuke.
    —Lluvia de Flechas. —Yue lanzo una flecha de hielo hacia el cielo y en solo dos segundos comenzaron a caer miles de flechas las cuales se clavaron en los cuerpos de los vampiros escoltas.
    —Gracias Yue, es mejor que ayudemos a los demás.
    —De nada Sasuke, yo iré por los demás tu ve por Gaara. —Ambos se separaron y fueron en ayuda a sus hermanos.
    0o0o0o0o0o0o0o0o0
    —Nos volvemos a encontrar Konan. —Pronunciaba Kain.
    —Por que no haces algo bien y me devuelves a Pain maldito. —Respondía con ira Konan.
    —Tendrás que luchar por ello. —Konan lanzo varias piedras, Kain comenzó a esquivarlas rápidamente y lanzo una gran bola de fuego la cual golpeo el brazo derecho de ella.
    0o0o0o0o0o0o0o00
    —Sai necesito ayuda son muchos. —Decía Gaara quien se encontraba luchando con siete escoltas.
    —Créeme Gaara que yo también necesito ayuda. —Mientras Gaara cubría a varios con tumbas de arena y Sai con tumbas de agua se escucho un grito a lo lejos.
    — ¡Bolas de fuego! —Sasuke los había ayudado, pero en un descuido.
    —Tramposo. —Sakura golpeo fuertemente al pelinegro dejándolo a unos metros de distancia, rápidamente Sasuke se paro y la miro, sus ojos era de color rojo y esa cálida sonrisa se había vuelto fría. —Que esperas para atacarme o te da miedo herir a la chica dueña de tu corazón.
    —Jamás vuelvas hablar de ella. —Sasuke solo ataco con su cuerpo no utilizo el poder del fuego.
    O0o0o0o0o0o0o0o0
    — ¡Bola de hielo!
    —Necesitaras más que eso para herirme. —Mientras que Naruto se agotaba una voz se pudo escuchar.
    —Flechas cortantes. —Yue llego para ayudar a Naruto ya que ambos tenían el poder del hielo.
    —Ahora si me voy a divertir. —Mientras Touya peleaba con ambos, Nakuru seguía atacando a Luka, pero sin darse cuenta el remolino que ella había creado fue destruido y Luka no tenía ningún rasguño.
    —Te dije entrégame a mi prima. —Luka la miro seriamente, pero Nakuru solo ordeno a sus escoltas que lo atacaran.
    — ¡Ataquen! —Pero Luka solo se quedo parado y los escoltas solo volaron metros de él.
    —No eres mi rival y tus escoltas solo serán asesinados. —Nakuru con ira dijo.
    —Quieres a tu prima…entonces sácala de su prisión. —Del suelo brotaron unas ramas y en ellas estaban los cuerpos de Hinata, Tenten, Pain, Ino, Temari y Matsuri. —Pero debes tener cuidado, entre mas te acercas mas se aprietan las ramas.
    Las ramas mantenían los cuerpos sujetos a un gran tronco, en ellos sus manos, pies y cuello yacían amarrados, pero de la nada comenzaron a brotar raíces y de lo lejos se oía.
    — ¡Bosque! —Hanare llego junto a Kakashi atacando a los demás escoltas. — ¡Nakuru ya basta!
    —Desde cuando recibo ordenes de ti. —Pero Nakuru solo la miro con rabia y la atacó. —Muere.
    —Nakuru detente. —Nakuru miro hacia atrás y solo agacho la cabeza, aquella persona dueña de esa voz se acercó al borde del tejado y observo a varias personas.
    —No…no puede ser. —Hanare abrió sus ojos hasta más no poder al igual que Kakashi pues conocían a esa persona.
    —Luka tanto tiempo sin verte, pensé que habías muerto amigo. —Luka lo miro seriamente y dijo.
    —Amigo jajaja, jamás lo fuiste. —Aquella persona solo miro seriamente a Luka, pero unas finas palabras lo sacarían de aquel gran odio.
    —Tu…
    —A me había olvidado de ustedes, cuanto a pasado mil o diez mil años. —Hanare se quedo sin palabras.
    —Kaname…tú…—Kakashi solo lo miro, ya que no lo podía creer.
    —Veo que recuerdas muy bien mi nombre. —Kaname le regalo una sonrisa y dijo. —Tanto tiempo sin verte…Padre.
    Continuara.
    ¿Qué les pareció la conti?
    ¿Kakashi será capas de lastimar a su propio hijo?
    ¿Qué pasara con los rehenes?
    Próximo Capitulo: “La guerra comienza, El líder se da a conocer”
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hoolllaaaaaa…… me encanto enserio…. Ayyyy que atrevidos los chicos, se nota que de verdad que deseaban su sangre woowwww…. Que padre inicio para una historia y así me clavo con esta historia, sigue así, solo un poco cuidado con los acentos y eso =) Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampire School
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3498
    hola chicas y chicos xD aquí les traigo la conti despues de muchos meses lo lamento trabajos pruebas y muchas cosas bueno...
    Capitulo 18.
    Hoy presentamos: “La guerra comienza, El líder se da a conocer”
    Desde las trampas una de las jóvenes habría lentamente sus ojos, enfocando su mirada hacia aquel hombre muy bien vestido, fijo su mirada a la postura de aquel hombre y se pudo percatar de una mancha idéntica que se encontraba en el lado izquierdo de su cuello y se escucho un pequeño murmullo.
    —Luka…
    —Kaname tu ira, tu rabia, acabo con nuestra amistad hace décadas…además tu obsesión te llevo a destruir a esa persona quien solía ser mi hermano. —Kaname solo lo miro con más rabia, pues Luka estaba en lo cierto.
    —Quien eres para decirme lo que hice mal, tu te suicidaste y me abandonaste ¡No tienes el derecho de acusarme! —Luka solo lo observaba desde abajo y en respuesta dijo.
    —Entonces Kaname, terminemos aquella batalla que alguna vez empezamos.
    —Cuenta con ello. —Ambos se miraron seriamente y desde lejos se podía ver como una gran energía sobre salía desde sus cuerpos.
    Mientras tanto Hanare y Kakashi liberaban a las chicas, las cuales, se encontraban despiertas.
    —Chicas ¿se encuentran bien? —Matsuri, Ino y Temari se encontraban perplejas, ya que no podían creer lo que veían, en cambio Pain por alguna razón ya lo sabía y solo corrió a abrazarla.
    —… ¿Qué es todo esto? —Por alguna extraña razón las chicas no tenía miedo, cada una de ellas toco suavemente la cara de sus amados y solo sonrieron.
    —Lamentamos el haberles mentido.
    —No se preocupen. —Pero la avaricia de Nakuru iba más allá de sus principios.
    —No dejare que unos mocosos ¡se lleven mi victoria! —Y así dio comienzo la última guerra.
    Todos atacan ese día, pensando en que salvarían a aquellas personas cuya alma había sido arrancada de sus cuerpos, los chicos protegían a toda costa a sus amada aun que ellas tenia su gracia, Temari había estado en Karate durante 3 largos años, Matsuri había hecho esgrima hace mas de 5 años e Ino hacia gimnasia rítmica la cual le permitía ser mas flexible y los giros hacia atrás se les hacia mas fácil.
    Mientras tanto la guerra mas importante era entre Luka y Kaname, su poder era impresionante superaba el de Kakashi.
    —Onda expansiva. —Kaname Contenía distintos poderes, eso le daba una gran ventaja contra sus enemigos, pero Luka lo conocía hace 5 décadas, conocía todos sus movimientos y estirando su mano dijo.
    —Bola de oscuridad. —Una gran bola negra arrasaba con todo dejando solo huecos en el suelo y en los edificios, ambos eran muy rápidos, pero cada uno sabía la debilidad del otro así que mientras atacaban ambos sacaron sus antiguas katanas.
    —Y volvemos a empezar Kaname desde la última vez. —hablaban mientras sus katanas se entrecruzaban.
    —Veo que has guardado tu katana Luka.
    —La guarde especialmente para este día Kaname.
    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    — ¡Tormenta de nieve! —Hinata peleaba con todas sus fuerzas, esquivaba y atacaba, pero sin darse cuenta unos de los escoltas la apuntaba con una flecha.
    Desde el otro lado Naruto se defendía y una sola mirada basto para darse cuenta de que una flecha viajaba a gran velocidad hacia la espalda de la chica.
    — ¡Hinata! —Corrió lentamente hacia ella, fijando la mirada hacia la flecha, Hinata al oír la voz de su amado volteó y miro lentamente la flecha la cual viajaba con destino hacia ella y solo observo como Naruto se lazo y la flecha se incrusto justo en la espalda del rubio atravesando el corazón.
    Su cuerpo cayó encima del cuerpo de ella mientras se preguntaba si se encontraba bien, pero la flecha entró por su espalda y atravesando el corazón, la punta de aquella flecha se asomo por su pecho y el joven se desvaneció.
    —Naruto… ¡Naruto!...por favor responde, ¡por favor! —Desesperada, Hinata tomo al joven en sus brazos y tocando su mejilla el rubio abrió los ojos, pero la sangre manchaba su ropa y parte de ella salía por su boca, la ojiperla asustada, solo lo abrazaba y pedía que su amado no la dejara ese día.
    —Hinata…No llores…estoy bien…pe…—Naruto no podía hablar ya que con solo respirar la sangre salía con mas frecuencia.
    —Naruto…no me dejes ya…quédate conmigo. —Los ojos de Hinata se llenaron de lágrimas y de apoco comenzaron a caer con más frecuencia.
    Los latidos del rubio comenzaron de apoco a descender y cada vez su respiración era más lenta y solo le dijo.
    —Hinata…Te amo…
    —Y…yo a ti Naruto—Fue entonces cuando Hinata besó los labios del rubio y un gran golpe en el pecho de ambos se sintió a kilómetros y cuando Hinata abrió los ojos ya era tarde…
    — ¡¡¡¡Naruto!!!! —Hinata grito con todas sus fuerzas y una gran energía se pudo presenciar a kilómetros, Nakuru se percató de esto y solo sonrió, pero la maldad que cubría a Hinata comenzó a purificarse y entonces mirando con rabia hacia el techo de la escuela dijo.
    —Nakuru… ¡pagaras por esto!
    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
    Por otro lado, en los brazos de Neji se encontraba el cuerpo de Tenten, la cual había sido apuñalada por Touya, el cuchillo entro por el estomago de ella mientras se defendía, fue entonces cuando Touya tomó a la joven por los hombro la volteo y la asesino, Neji al ver esto Tomó el cuello de Touya y antes de quebrarlo este le dijo.
    —Mi misión esta completa. —Fue entonces que el ojiperla quebró su cuello, pero en el suelo yacía el cuerpo de la castaña, cubierto de sangre, Neji tocó lentamente la mejilla de Tenten y esperando que ella despertara la besó, un gran golpe en el pecho de ambos se pudo sentir, pero no fue lo suficiente para despertar a la joven.
    —Tenten…No me dejes…porque yo…porque yo…Te amo. —Entonces un gran sollozo se escucho y un silencio se apodero de esa escena.
    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
    —Es todo lo que tienes Sasuke. —Sakura solo sonreía ya que Sasuke no podía dañarla con sus poderes, puesto que en el cuerpo de ella aun se encontraba la mujer la cual él amaba.
    —Yo que tu no me confío. —Todo se encontraba en orden hasta que Rima quien observaba la situación se percató de aquella conversación y antes de que acabaran con ella lanzo una gran flecha hacia Sakura, ya que si la asesinaba Sasuke se opondría.
    —Muere…—Gaara se percató de que Rima lanzó una flecha en dirección a su hermano y al darse cuenta grito su nombre.
    — ¡Sasuke! —Sasuke esquivó el ataque de Sakura y cuando se dio cuenta que la flecha se dirigía hacia ella, corrió hasta aquella chica y gritando su nombre la abrazo.
    — ¡Sakura! —Sakura giro su mirada con destino hacia la flecha y vio que aquel hombre con el cual peleaba ese día sacrificaba su vida para salvarla, la flecha se incrusto en la espalda de este alojándose en el pulmón.
    Cayendo al suelo sin aliento y sin fuerzas miró a la chica, la cual solo lo miraba perpleja, observaba como aquel hombre caía frente de ella, desde su ojo izquierdo cayó una lágrima de sangre que recorría su mejilla y sin pensarlo rodeo aquel hombre con sus brazos antes de que cayera, el joven al ver que era sujetado por su amada la miro a los ojos y pudo ver que esos bellos ojos que él amaba tanto volvían a ese color verde y sonriendo dijo.
    —Sakura…Te amo. —Con rabia y odio, dejó el cuerpo de su amado y destruyendo todo a su paso llego hasta donde se encontraba Rima, tomándola del cuello la azotó contra un árbol y con estas palabras la asesinó.
    —Destruiste a la persona que más amo en esta vida, ahora pagaras por esto Rima. —Apretó su cuello con mucha fuerza y un grito desgarrador se escucho ese oscuro día.
    —Ah!... —El cuerpo de Rima se desvaneció, la pobre muchacha volvió triste aquel lugar donde se encontraba el cuerpo de su amado, lo tomo en sus brazos y pequeños brillos se veían a su alrededor, aquel oscuro corazón era purificado, esos bellos ojos verdes volvían, sus labios cambiaban a un bellos color rosa y sus mejillas pasaban de un pálido color a un rosado. Sakura observo la cara de Sasuke y dirigiéndose a él beso sus labios.
    —Lo lamento Sasuke…Te amo. —Apenas rozo sus labios un gran golpe en el pecho se sintió en el campo.
    Todos eran testigos ese día, Kakashi había destruido a Kain, pero Hanare no se encontraba en perfectas condiciones ya que fue atacada sorpresivamente por este mientras destruía algunos vampiros, Kain apuñalo a Hanare por la espalda cortando el nervio principal del estomago provocándole una hemorragia interna, Hanare solo tocía sangre y Kakashi solo se encontraba a su lado.
    Los únicos que quedaban batallando ese día era Luka y Kaname, los golpes volaban por todas partes, su velocidad era impresionante, recorrían todo la escuela de un lugar a otro, los edificios de la escuela estaban destruidos y con los poderes de Luka grandes huecos habían en el suelo, en las canchas, en el jardín.
    —Ya es hora de que te rindas Luka. —Agotados, pero sin perder la concentración seguían batallando, algunos se preguntaban si esto duraría años, los hermanos que quedaban, solo corrían hacia donde se encontraban los demás, juntaron los cuerpos de Naruto, Tenten y Sasuke al lado de Hanare, pero en un descuido Luka aprovechó el momento y enterró la katana en el estomago de Kaname, mirándose frente a frente Kaname sacó lentamente la katana de su estomago y la lanzó dejándola a unos metros de distancia y atacó, pero para su suerte Kakashi se cruzo y defendiendo a Luka recibió el golpe en el pecho.
    — ¿Por qué?... —Kaname miro a los ojos de su padre y en un rotundo silencio.
    —Mírate…mírate en que te has convertido, asesinaste a tus hermanos…a tu madre y…quería que vieras, que tu padre a pesar de todo se sacrifico para que no tuvieras que estar solo. —Kaname retiro lentamente su katana.
    —Solo…siempre estuve solo, tú me abandonaste padre. —Con ojos cristalizados Kakashi miro a su hijo y lo abrazo.
    —Hijo siempre estuvimos contigo, no importo que siguieses el camino del odio y la destrucción…el haberte dejado nos asesino a ambos…no hubo un día en que tu madre no pensara en ti. —los ojos de Kaname se abrieron hasta mas no poder y viajando al pasado pudo verlo todo.
    Flashback.
    ¿Tú crees que nuestro hijo estará bien?
    No llores Hanare ya veras que nuestro hijo volverá.
    Te extraño hijo.Mirando fijamente hacia el horizonte.
    Fin flashback.
    —Ella te amaba…ella te amaba al igual que yo…—Kakashi calló al suelo, Kaname observo el ambiente y tomando el cuerpo de su padre se dirigió hasta Hanare, dejó ambos cuerpos juntos, tomo lentamente sus manos y las junto, dirigió su mirada hacia el cuello de su madre y pudo percatarse del collar que aun llevaba.
    —Creo que Hanare tenía un asunto para este collar. —Lo tomo con sus dos manos y quebrándolo unas extrañas luces se pudieron ver esa noche de caos, una a una se fueron incrustando en los cuerpos sin vida de las personas, despejando el cielo, dejando ver las hermosas estrellas esa noche, ambos cuerpos se desvanecieron y esas hermosas luces se unieron para generar las figuras de ambos.
    —Los amamos, en especial a ti hijo…ven con nosotros Kaname. —Extendiendo sus manos Hanare y Kakashi se lo llevaron.
    —Buena suerte chicos, perdón, hermanos, cuiden de ellas. —Pero a lo lejos se podía escuchar el nombre de Kaname.
    —Kaname has vuelto a casa. —Kaname solo corrió a abrazarla y con los ojos llenos de lágrimas solo pedían perdón.
    —Akira…Akira perdóname.
    —Kaname tu nunca tuviste la culpa tu intentaste salvarme y si yo no hubiera desobedecido aquel día nada de esto hubiera pasado, te amo Kaname. —Los cuatro se marcharon en ese momento y dejando a su paso una hermosa noche.
    —Al fin termino todo. —Luka se dirigió hacia Tenten.
    —Naruto-kun. —Naruto abrió lentamente los ojos y vio pequeñas gotas de lágrimas que caían en su rostro.
    —Hinata no llores ya estoy aquí. —Hinata lo abrazo y sus lágrimas ya no eran de tristeza si no de felicidad.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    —Neji…—Tenten abrió rápidamente los ojos, Neji solo la abrazo ya que no podía creer lo que sus ojos veían.
    —Te amo Tenten.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    —Sakura… ¿eres tú? —Sakura comenzó a llorar y colocando su cabeza en el estomago de él se disculpo.
    —Sasuke lo lamento…sé que debí haber luchado, pero me gano y tenía miedo te perdía para siempre y yo so…—Sasuke solo la abrazo.
    —Sakura tu eres lo mas especial para mi y nunca te dejaría sola en este frio lugar, te amo. —Sakura se largo a llorar aun más, pero estaba feliz.
    —Soy feliz Sasuke.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o
    —Tenten es bueno verte con vida, veo que nunca estuviste sola después de todo, nos veremos cuando tenga tiempo.
    —Nos vemos Primo. —Luka se marcho y entre tanta oscuridad desapareció.
    Y al fin llego la graduación, al parecer las personas no recordaron nada aunque solo tres chicas eran suficiente.
    —Felicidades alumnos, es de nuestro agrado que alumnos como ustedes se gradúen finalmente de esta institución, su futuro comienza ahora, cumplan sus sueños, sean felices y que tengan una muy buena suerte ya que su camino esta a punto de comenzar.
    — ¡Felicidades! —Al fin todo era normal los hermanos podían vivir su vida y hasta envejecer, puesto que el collar de su madre los convirtió en humanos, cada uno podía tener su propia vida.
    3 años después.
    Por un lado Gaara y Matsuri se casaron y trabajan en empresas muy grandes, Matsuri es vicepresidenta en la empresa de arte y cultura la más grande del mundo, pero trabajará medio semestre ya que su pequeña o pequeño nacerá muy pronto, en cambio Gaara es presidente en mantenimiento de obras públicas de Konoha.
    Sakura y Sasuke mantienen una hermosa vida de casados en la hermosa cuidad de Tokio ya que ahí solían vivir los padres reales de Sasuke, mantienen a su hijo Ichiro de tres años y medio, Sasuke trabaja en la empresa de tecnología mas grande de Tokio además fue ascendido a vicepresidente hace dos meses y Sakura es dueña de casa.
    Shikamaru y Temari aun planean una vida de casados, aun están viendo si pueden casarse dentro de 5 meses, aunque su pequeña Ushio tenga un año, Shikamaru suele ser un tanto flojo, pero aun así trabaja en una de las empresas de su verdadero padre, la empresa es una que trabaja a nivel internacional y Temari trabaja en la empresa de tu padre, trabaja solo medio tiempo ya que debe cuidar a Ushio.
    Neji y Tenten se casaron hace 1 año y fueron bendecidos con gemelos una niña llamada Tomoyo y un niño llamado Yuuki, ambos de 2 años y medio, Neji es presidente de la empresa de artes marciales la cual, mantiene escuelas en distintas zonas del país y Tenten trabaja en la empresa de ambientalismo de las 2 ciudades mas importantes Tokio y Konoha.
    Sai e Ino aun ven si pueden casarse ya que los padres de ella fallecieron en un accidente hace 2 años, eso golpeo muy fuerte a la pareja, pero después de 1 año y medio fueron bendecidos con mellizas llamadas Aoi y Kanade naciendo en la fecha de aniversario de sus padres, Sai es presidente de la empresa de Diseño grafico más grande de Konoha e Ino es ama de casa ya que debe cuidar de las pequeñas.
    Naruto y Hinata son felizmente casados y tienen dos hijos una pequeña de 1 años llamada Rui y un pequeño de 3 años llamado Jun, Naruto trabaja en la empresa de Ramen de su suegro, trabaja como vicepresidente ya que su suegro se encuentra muy viejo para trabajar y Hinata solo se queda en casa cuidando de sus hijos.
    Todo era perfecto, siempre se juntaban en casa de sus padres adoptivos a celebrar el aniversario, los cumpleaños de ellos, navidades, años nuevos en el cual siempre llegaba Luka con su esposa Megumi y su pequeño Tasashi de 4 años.
    —Es bello todo esto, los niños juegan en el jardín, todo me recuerda a nuestra madre y padre. —Decía Naruto.
    —Tienes razón Naruto, pero ellos hicieron de nosotros unas personas importantes y de buen corazón. —Contestaba Gaara.
    —A todo esto Gaara ¿y Matsuri? —Preguntaba Sakura.
    —Fue a cambiarle el pañal a Ryuu. —Contestaba feliz Gaara.
    —Verdad que ahora son padres. —Contestaba feliz Hinata.
    —Al que veo muy feliz es a Shikamaru, a Sasuke y a Neji —Decía Sai.
    —Desde que Neji supo que tendríamos gemelos nunca se perdió nada, a veces terminaba todo el papeleo rápidamente para pasar tiempo conmigo cuando estaba embarazada y aun lo hace no se pierde de nada. —Contestaba Tenten mientras miraba como Neji jugaba con Yuuki mientras llevaba en sus hombros a Tomoyo.
    —Sasuke siempre estuvo con Ichiro aunque ahora no se como decirle que estoy embarazada. —Decía sonrojada Sakura.
    — ¡Que emoción! —Decían todos.
    —Y Shikamaru me da mucha gracia ya que su hijo es igual a él, aunque saco muchos rasgos tuyos Temari. —Decía con gracia Ino, el cual causo que todos se rieran.
    —Si, pero saben ese vago me ha hecho muy feliz después de todo y nuestro hijo nos llena aun mas de alegría. —Sonreía Temari.
    —Listo aquí viene el galán. —Decía entre risa Matsuri.
    —Valla que bello es. —Pronunciaba Hinata.
    —Saco tus ojos Matsuri.
    —Pero se parece mucho Gaara.
    Mientras todos reían, jugaban y compartían como una gran familia, desde los más alto del cielo se podían ver las estrellas los cuales era los ojos de aquella bella mujer que dio la vida por sus hijos y un gran hombre el cual acompaño a esa bella mujer en penurias, risas y sobretodo en el amor.

    FIN.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso