Un nuevo viaje (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Señor Gato, 29 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo viaje (Advanceshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1686
    Capitulo 8: El reto de las tres velas

    Un frío le recorrió por el cuerpo de Brock, sabía que le quedaban segundos, esperó aque Dialga dijera la orden, y llegó.

    Segunda vela...vela de la sabiduría.

    —¡Brock!, tal como ocurrió con Dawn recibirás un reto, espero que puedas pasar este reto y salvarte pero si no...sabes bien lo que te sucederá —dijo Dialga observando al muchacho.

    —¿Cuál sera mi reto? —pregunto el joven tragando saliva y mirando con temor a Dialga.

    —Ya lo sabrás, ¡Argh! —dijo Dialga, seguido lanzo un rayo con el diamante de su pecho y le disparo a Brock teletransportandolo a un pantano.

    —¿Qu-qué es este lugar? —pregunto el joven cortando por el miedo.

    Brock escucha un sonido , era la voz de Dialga, cual con seriedad le estaba dando indicaciones sobre el reto.

    —¡Brock!, lo qué tienes que hacer es ir a la casa del sabio mas sabio de todo el pantano, vas a tener que discutir con el y tienes que dejarlo con la palabra en la boca, así te salvaras —dijo Dialga.

    —¡Dios!, jamas he ganado una discusión, mucho menos a mi madrina —dijo Brock sin perder su humor.

    —¡Comienza, tendras una hora para ello, si no tu destino sera el mismo que de tu amiga.

    —¡Vamos!, yo puedo, yo puedo, ¡Yo puedo! —dijo Brock motivándose.

    Brock camina hacia la casa que le índico Dialga, entro y observo a un anciano sentado, a sus lados dos libreros completamente desordenados, el sabio se dio cuenta de su presencia y sin razón alguna se enfado y comenzó a hacer una discusión como era de esperarse.Brock tratando de usar su ingenió en alguna ocasiones comenzo a usar la lógica para dejar callado al sabio, el sabio contaba con furia su soledad, trizteza, y culpaba de todo al mundo y a la sociedad, desde el punto de vista de Brock era un tema ridiculo pero parte tenia razon, alejandose de todo esto Brock se dio cuenta de que tenía una batalla mental, en la que el era David y el sabio Goliat.

    Pasó la hora y Brock no supo aguantar mas palabrería y se dio por vencido, el sabio gustoso por haber ganado, se acerco a un librero, saco una pocima, la bebió y miro con malicia al joven, comenzo ha aumentar su tamaño, comenzo, ha hacerse mas robusto hasta llegar a ser un mounstro.El joven petrificado del miedo, solo se quedo sentado en el suelo observando al sabio.El mounstro corrió y se lo trago como si fuera un bocado.

    —Es una lastima... —dijo Dialga.

    Dialga lanzo un rayo al nada y apareció el cuerpo de Brock todo sucio y golpeado, se hizo materia y se fusiono con el alma de Dawn y Max completando el alma del entusiasmo y sabiduría, Dialga esta vez brillo de poder pero cambió, comenzó a crecer de tamaño y su color celéstico cambio a amarillo, el diamante se hizo celeste-amarillo.Ash y May lloraban por su compañero y amigo, pero Ash sabía que la vida de su amada estaba en peligro y necesitaba hacer algo.

    La segunda vela se apaga...

    Siguiente alma: Alma de la bonda portador Ash y May —dijo Gengar con malicia

    Mientras tanto los pokémon pudieron decifrar el código después de encontrar una pócima que accidentalmente Piplut derramo y cayo sobre Pikachu, desde ese momento Pikachu comprendió el lenguaje y lo descifró, ahora solo faltaba invocar a Perla

    —¡Pika pi! —dijo Pikachu señalando con la pata, un papel que tenía escrito:
    ``En el borde del final una perla descenderá, se librará una batalla por la justicia, y solo uno quedará´´

    —¡Piplut! —dijo Piplut sosteniendo un baculo con una esfera rosada y unas prendas de mago.

    —¿Croagunk? —dijo croagunk, al parecer preguntaba ¿quién iba a llamar a Perla?.

    Los dos pokémon miraron a Pikachu, este se puso nervioso por la mirada de sus compañeros, a la final se tuvo que poner las prendas, se veía gracioso, pues el sombrero era grande para el pokémon y le tapaba la vista, las prendas eran grandes y la ropa no le quedaba, pues la tenía muy aguda la ropa.

    —¡Piplut! —dijo Piplut, estaba compartiendo su idea, segun sus gestos se refería a la siguiente idea:
    Ambos pokémon lo harian engordar a Pikachu con comida de la sala de cocina del castillo, tanto a que se hiciera grande y le cabiera el traje.

    Los dos pokémon cayeron al estilo anime por la ridícula idea del pokémon, Croagunk se acerco a Pikachu, miro a la repisa con posima y lanzo un ``golpe venenoso´´ y rompió el vidrio, seguido agarro una botella y derramo el liquido a Pikachu, el traje comenzó a brillar y en un golpe sorpresivo se encogió hasta ajustarse al tamaño de Pikachu.Los tres pokémon comenzaron a celebrar, ya estaban a tan solo un paso de salvar a sus entrenadores sin saber que Dawn, Max y Brock ya no estarían mas.

    Mientras tanto nuestros héroes restantes Ash y May, estaban acosados por la maldad de Dialga y Gengar.

    —Jamas seremos comida para tí —dijo Ash enojado.
    —Ash... —dijo May observando a Ash sonrojada.
    —Puedes comerme a mi pero no permitiré que le hagas nada a May, ¡porque nos libramos! —dijo Ash zafándose la cuerdas, Ash había cortado la soga con una navaja.
    —¿He?, ¡No!, regresen —dijo Gengar distrayendo su conjuro.
    —¡Gengar!, tu sigue en lo tuyo yo me encargaré de ellos —dijo Dialga, seguido voló.

    Ash agarró la mano de May y huyo por medio de una frenética corrida, May tropezó por no poder ir al ritmo que Ash, enseguida Ash se acercó y May llorando le hablo a Ash:

    —Ash, no lo lograremos estamos perdidos, Brock, May y Dawn ya no están somos los únicos que quedamos somos nosotros —dijo May llorando desconsolada.
    —No te rindas May, escucha: pase lo que pase te juro que jamas permitiré que mueras, esto lo juro por mi vida —dijo Ash.
    —Por favor Ash no jures en vano, Dialga nos va a eliminar nosotros no podre—.

    Ash interrumpió a May dándole un beso que diría lo mucho que la ama, un beso que May con su alma lo disfrutaba, ese beso daría esperanzas a May, May lo coloco sus brazos alrededor de la cabeza de Ash y este la sostuvo por la cintura, en ese momento no importaba si el sol se caía, si el universo se acababa o que Dialga los encontrara, solo importaba que estaban con juntos.

    Continuara...










     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    FAANSASO

    FAANSASO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, sí, me excedí, pero no te preocupes, tu trata de mejorar y no hay problema. en este capitulo, es perceptible que mejoraste en el aspecto de la ortografía, pero me temo que en el de la tipografía no, todo el texto debe ser con el mismo tamaño de fuente. ¿OK? Adiós, cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo viaje (Advanceshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    639
    Capitulo 9: ¿Sera la última vez?

    En medio del beso, May sepraro sus labios de los de Ash y apoyo su cabeza de lateral en el pecho de Ash, este la abrazo, parecía que estaban esperando el final, pero Ash al notar lo que May esperaba, la separo bruscamente y enojado grito:

    —May, te dije que no voy a permitir que te pase nada y no nos quedaremos mas aquí, vamos a huir y vas a vivir, te lo juro —dijo Ash un poco molesto.
    —Ash, no podremos —dijo May saliendole lagrimas.
    —No llores en vano, por mas que digas que no podremos, mas lo lograremos —dijo Ash con tono motivador. —Ademas no me gusta verte llorar —dijo Ash dandole una sonrisa a May y secandole las lagrimas.

    May lo miro con una sonrisa y lo abrazo y este también lo hizo pero Ash sabía bien que no podían salir del lugar, no tenía ni idea de como salir de ahí pero daría lo que fuera por ver a su amada sonreir.

    —Bueno Dialga aún no nos ha encontrado, tenemos oportunidad de escondernos —dijo Ash.
    —Si pero me lastime mi tobillo, no podremos avanzar —dijo May con una cara triste.
    —Tranquila —dijo Ash, se acerco y la cargo en su espalda haciendo que May se sonrojara.
    —¡As-ash! —dijo May sonrojada.

    Ash volteó a un costado su cabeza para darle una sonrisa a May.

    —Calma, ahora podremos avanzar —dijo Ash.
    —Gracias —dijo May .

    Ambos sonrieron un poco sonrojados, pero avanzaron, se escondieron en un agujero que estaba en la esquina del castillo, entraron y eso estaba vacio, solo tenía unos barriles grandes de Rom y botellas de vino, no les seriviría de nada, Ash bajo a May y la dejo acostada en el suelo:

    —Dialga nos encontrara si los dos no escondemos, espera aquí saldré para asegurar el camino —dijo Ash hiendo hacia la salida, pero May le agarra del brazo deteniéndolo.
    —No Ash, no lo hagas Dialga te va a eliminar, por favor no lo hagas —dijo May llorando.
    —Tranquila, no me pasará nada, tu solo quédate aquí —dijo Ash agachandose para estar a la altura de May y le da un beso en la mejilla.

    May sonríe y ve a su amado salir del lugar para defenderla, pero de repente un miedo recorre por su cuerpo y siente que esa tierna sonrisa del chico de pelo azabache, jamas la volvería a ver, preguntando se si ¿seria la última vez?.

    Continuara...



    Mensaje del autor: Discúlpenme que sea tan corto pero tuve un inconveniente así que tuve que ponerlo así.Disculpas.

    Att: Mago de oz
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    *0* Wow otro mas que le gusta Mago de oz, que bien, bueno en cuestion de tu fic fue como en la cronología de Mago de oz, bajando, subiendo, pero al final como que trataste de enderzar a este anciano XD, bueno el consejo que te doy es que revises cuidadosamente la ortografía, ni se quien soy yo par escribir un comentario así soy nuevo...
     
  5.  
    SilverKnight

    SilverKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    L verdad es que no me gusta repetir lo que otros dicen asi que no lo hare, solo que en el capitulo 8 me di cuenta de algo
    Si ella ya no esta ¿Cómo le habla a Ash, es un fantasma, un patito magico o que? y creo que ya quedo claro que eran los unicos que quedaba, no era necesario decir somos nosotros una segunda vez, perdon si me excedi pero no lo tomes a mal, es solo para que mejores, sigue los consejos que te dan y veras como los errores van bajando, y si puedes pasate por uno de mis fic, adios.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso