UN NUEVO FUTURO

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Arikina, 19 Abril 2012.

  1.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhhhhhh por qué lo dejaste ahí ?!!!!
    Bueno, estuvo muy bieeeen.
    En cuanto a ortografía: faltan algunos acentos, comas y hay letras de más, pero eso se puede arreglar.
    La verdad me gustó bastante el GaaMatsu, fue muy divertido y , aaaaah no no puede sacarse con nadie más que no sea Shikamaru, que Temari deje su orgullo y Shikamaru su verguenza!!!

    Bueno no tengo nada más que decir.
    Espero que me avices para la conti^^

    Besos, Kaname C:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    aaaaah!!! me encanto, siento que no comentara antes, es que no sabia que habias subido dos nuevos capitulos, pero me han gustado mucho, me encanta la relación de Matsuri y Gaara, y la escena de la toalla, O.O me encanto, me reí mucho, espero que me avises para el proximo capitulo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN NUEVO FUTURO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1959
    Hola amigos aqui mi sexto capitulo espero que les guste, gracias a todos los que leen mi fic,espero que les guste

    Capitulo 6:

    Caminando en las hojeadas calles de Konoha, con un aroma a tranquilo y personas trabajando plácidamente.
    ─Neji no quiero ser mala pero, no quiero estar contigo, tu le gustas a Tenten ella es mi amiga y no podría hacerle algo así─ se quejaba Temari
    ─A mí también me gusta Tenten, pero esto me favorece, yo soy un ninja fuerte pero no tengo grandes privilegios, y casarme con la hermana del Kazekage me ayudara en mis franquicias─ decía tristemente Neji
    ─ ¿Pero que le diremos a Tenten? ─
    ─Pues la verdad que nos amamos y así funciona el amor─ miraba al cielo
    // //
    En una de las florerías más privilegiadas de Konoha una joven de cabellos rubios y largos, acomodaba los Jazmines, las rosas, las margaritas, mientras olía las bellas flores hasta que sintió que alguien la llamaba
    ─ ¡Ino! ─ gritaba Shikamaru acercándose a la joven
    ─Shikamaru ya volviste de Suna, como te fue con Temari─ preguntaba la chica de ojos azules mar
    ─Pues a lo primero fue problemático, luego se torno bien y luego…─ el joven conto todo la historia como había sucedido, con lujo y detalle
    ─Entiendo así que Temari ahora sale con Neji─ la joven miraba el cielo pensando en algo. ─ ¿Y qué quieres hacer? ─ miro nuevamente Shikamaru
    ─Bueno quiero comprobar que Temari si siente algo por mí, el problema que es demasiado orgullosa y ruda para demostrarlo
    ─Ya se─ la joven inmediatamente miro a Shikamaru con una gran idea en mente, Ino agarro prontamente el brazo de su amigo
    ─Seamos novios, si realmente te quiere se molestara y sentirá celos, en una de esas también sentirá celos Sasuke─ la joven se ruborizaba lentamente
    ─Que problemático, pero bueno intentémoslo no perdemos nada─
    // //
    En un gran campo con un bello paisaje, todos los jóvenes ninjas estaban reunidos para pasar un día en amigos
    ─Que bien que estemos todos aquí, y más que nada para ayudar a integrar a Sasuke─ gritaba emocionado Naruto
    ─Hace cinco años que no estábamos todos juntos, aunque falta Gaara y Kankuro─ decía Rock Lee
    ─Dentro de unos días ellos vendrán a pasear a Konoha─ respondía la hermana mayor de los jóvenes de la arena
    ─Quien diría que la chica de Suna estaría de novia con Neji─ reía Kiba
    Tenten ya se había enterado de esa noticia, y más le dolía ver a su amiga y el chico que quería tomados de las manos.
    Luego Ino saco conversación ─Pues ellos no son la única pareja, Naruto y Hinata son novios, y yo y Shikamaru también─ en ese instante agarro la mano de Shikamaru
    ─! Que tú y Shikamaru¡ ─ se sorprendieron todos
    En ese instante Temari sintió un fuerte dolor en el pecho, y sintió como sus ojos se nublaban por lágrimas, pero no quería que nadie notara eso y menos Shikamaru
    ─Neji me tengo que ir olvide algo, que me mando hacer Tsunade, luego te busco─ la joven se alejo de sus amigos saludándolos a todos, pero Tenten la siguió por detrás
    ─Viste Shikamaru sabía que esto iba a funcionar, Temari no aguanto y se fue, y mira a Sasuke está por explotar de los celos─
    ─Em Ino Sasuke ni te está mirando deja de imaginar cosas─ respondía Nara
    // //
    Temari se sentó muy triste en un banco que estaba en una gran plazoleta
    ─Te sientes bien Temari─ apareció Tenten
    ─Que haces hablándome, no me odias, estoy con el chico que te gusta─ cuestionaba Temari mirando a su amiga
    ─Si estas con Neji, pero aun así sigues siendo mi amiga, y no quiero que te sientas mal─
    ─Tenten eres una gran persona perdóname─ Temari se abalanzo Tenten para darle un abrazo
    ─No me gusta Neji, yo solo quiero a Shikamaru─
    ─Lo sé amiga algo se nos ocurrirá─
    // //
    Mientras tanto los jóvenes ninjas estaban sentados compartiendo charlas y risas
    ─Sakura recuerdas que esta noche tenemos que salir─ sonreirá Kiba
    ─Claro Kiba nunca lo olvidaría─ respondía la joven de cabellos rosas
    Esto hizo que llamara la atención de Sasuke
    ─Oye Naruto Sakura y Kiba son novios─ preguntaba el joven demasiado despacio para que nadie lo oyera
    ─Mm claro que no solo tendrán una cita─ respondió Naruto
    ─Y desde cuando Sakura ya no está enamorada de mi─ sorprendía a Sasuke
    ─Pues Sakura una vez me dijo que, lo que sentía por ti solo era atracción física, que nunca hubiera querido estar contigo luego de conocer la persona que eres─ el rubio decía esto sin ninguna preocupación
    ─ ¿Qué? dijo eso, pero desde cuando, maldición, yo no dejare que salga con Kiba─ exclamaba demasiado molesto
    ─Te sientes bien Sasuke, yo creo que ella es libre de hacer lo que quiera, y no es necesario que pase toda su vida enamorada de un chico que no siente nada por ella, no seas arrogante, piensas que todas las chicas estarán alrededor tuyo─
    ─No quiera otras chicas, yo solo quiero a Sakura─ mientras decía esto miraba a Sakura como hablaba con Kiba
    Neji se acerco a Shikamaru e Ino
    ─Shikamaru tengo que hablar contigo─
    ─Claro que sucede─
    ─Pues tengo que contarte la verdad acerca de mi y Temari, ya no quiero lastimar a Tenten. La verdad es que esto es solo un plan de los hermanos de Temari, para que ella se revele y confiese lo que siente por ti, yo estuve dentro del plan, pero como saben yo quiero Tenten─
    ─Los hermanos de Temari hicieron eso─ exclamaban Ino y Shikamaru
    ─Pues yo creo que deberían seguir con el plan de ustedes dos, yo le diré a Temari que no estoy interesado en ella─
    Al instante llegan al lugar Temari y Tenten, Temari observo que Shikamaru e Ino aun estaban tomados de las manos,
    Neji al ver a las dos jóvenes ─Tenten Temari vengan aquí─
    Ambas chicas se acercaron a Neji y a la pareja
    ─ ¿Que sucede Neji? ─ pregunto Temari adolorida de ver a la pareja tomados de las manos
    ─Temari lo siento mucho, estuve pensando no quiero estar contigo me gusta Tenten─ dijo sonrojado, al mismo tiempo Tenten quedo sorprendida y mar roja que un tomate
    ─Claro lo entiendo Neji─ sonrió Temari
    ─Neji a mí también me gustas─ dijo Tenten muy sonrojada
    ─Ya lo sé─ Neji se levanta y beso tiernamente a Tenten
    ─Ay que romántico, descuida Temari ya conseguirás a otro chico─ Ino beso en la mejilla a Shikamaru
    ─Si seguro─ sonreía Temari disimulando que por dentro se le partía el corazón
    ─Bien me retiro tengo que ir a mi departamento─ Temari saludo y se marcho
    ─No aguanta los celos─ reía Ino
    ─Que odiosa eres Ino, a Temari le gusta Shikamaru y le entristece que ustedes sean novios─ exclamaba molesta Tenten
    ─Pero solo estamos dándole celos a esa problemática─
    ─Seria que ustedes realmente no son novios, que mal Temari ahora iba a su hotel para juntar sus cosas y marcharse a Suna, porque se sentía mal─ indicaba Tenten
    ─ ¿Qué regresara a Suna? ─gritaban Shikamaru e Ino
    ─Maldición creo que nos pasamos Ino─
    ─ ¿Ahora que harás? ─ preguntaba preocupada Ino
    ─Pues iré por ella y le diré toda la verdad─ Shikamaru fue corriendo al hotel de Temari, tan velozmente como si estuviera en una misión
    Que problemático, ahora me costara mas debe estar odiándome ¿Qué hare? ─ pensaba el joven mientras corría buscando el hotel de Temari, ya que no sabía dónde se encontraba
    El atardecer se estaba asomando, pero fue interrumpido por una gran nube negra, que hizo que gotas diminutas cayeran lentamente
    Temari salía de la casa que le había dado la Hokage, para que conviviera, hasta que sintió ah alguien detrás de ella
    ─ ¿A dónde vas? ─ interrogo Shikamaru
    ─Me iré a casa─ Respondía Temari aun sin darse vuelta
    Empezó a llover más fuerte
    ─ ¿Por qué? ─ seguía preguntando Nara
    ─Y a ti que te importa, aléjate de mi vete con tu novia─ grito Temari mientras empezaba a caminar
    ─Está lloviendo Temari regresa aquí─ decía el joven empapado de lluvia
    ─Que te interesa ya no me molestes─ continuo caminando la joven demasiado húmeda por la lluvia, pero de pronto la Kunoichi no pudo seguir su camino, su cuerpo se había paralizado por completo
    ─Maldición que me está pasando, no puedo moverme─ se preocupaba Temari
    ─Ahora no te irás con mi jutsu de sombras─ reía Shikamaru
    ─Maldición vago suéltame─
    ─No hasta que me escuches─ Shikamaru mientras controlaba a Temari, entro dentro de la casa donde ella residía, para que pudieran hablar sin mojarse
    ─Que haces, suéltame ahora─ Temari estaba ya muy enfadada y tenía a Shikamaru frente a ella aun atrapada en su jutsu
    ─No, ahora escúchame, ya sé que te quieres ir por qué piensas que yo e Ino somos novios, pero es todo una mentira era para que sientas celos, y confieses que estas enamorada de mi─
    Temari estaba muy sorprendida del juego que habían planeado, pero no iba a pasar vergüenza
    ─Y tu pensaste que yo caí, ni me intereso que tu e Ino fueran novios, yo no estoy enamorada de ti déjate de hacerte ilusiones, solo me iba por que ya no quiero estar aquí me gusta Suna y quiero estar en mi aldea─ reía la joven
    Shikamaru cambio la cara y paso a estar molesto y libero Temari de jutsu
    ─Sabes que tienes razón, me hartaste Temari eres un tonta arrogante y problemática, vete, vete de Konoha no quiero verte nunca más, eres la peor mujer que vi en mi vida, maldito orgulloso así te ira, te morirás junto con el─ grito Shikamaru, mientras se dirigía hacia la puerta para marchase, estas palabras sorprendieron mucho a Temari nunca lo había visto tan molesto.
    Cuando Shikamaru, estaba por abrir la puerta unos brazos lo tomaron de su pecho, Temari lo abrazo fuertemente por la espalda
    ─No te vayas Shikamaru, lo siento si estoy enamorada de ti, perdóname─ la joven empezó a llorar
    Shikamaru se sorprendió por completo, y tomo las manos de Temari se dio vuelta para mirarla a los ojos
    ─Temari ya no llores─ decía esto con una voz muy dulce mientras secaba sus lágrimas
    ─Pero lo siento tienes razón soy muy arrogante─ seguía llorando
    ─Pero ahora eres muy dulce─ Shikamaru tomo con sus manos el rostro de Temari, para darle un cálido beso, esto hizo que la kunoichi se sonrojara, ese beso tierno cada vez se tornaba mas apasionado, pero después de un largo tiempo se despegaron
    ─Te amo Shikamaru─ sonreía Temari
    ─Yo también Temari te amo, y no dejes de hacer esa sonrisa que me encanta─
    ─Pero tu cuando estábamos en Suna dijiste que no te gustaba─
    ─Solo lo decía para molestarte, siempre me gusto esa sonrisa rara y única, desde que me sonreíste la primera vez me enamore de ti, hace mucho tiempo y ahora te amo y ya te tengo conmigo─ después de dar este pequeño discurso la encerró contra la pared y empezó a besarla de nuevo, ya que ambos le gustaba transmitir ese amor que había comenzado por mucho tiempo, pero que después de muchos años se había cumplido
    Temari se separo de el ─Tenemos todas las ropas mojadas, nos enfermaremos─
    ─Entonces saquémonos las ropas─ Nara empezó a quitársela
    ─ ¿Qué?, Shikamru que haces no te la quites─ decía la joven sorprendida
    ─Pero nos vamos a refriar con frio y la ropa mojada─
    ─Si pero─ no puedo terminar ya que Nara se había sacado el chaleco y el buzo dejándose solo una musculosa de regilla, que estaba mojada y se podía ver sus fuertes pectorales, Temari se sonrojo mucho y se dio la vuelta
    ─Bien ahora me sacare los pantalones─
    ─ ¡Estás loco! ─ Temari fue corriendo al baño para ya no verlo
    Shikamaru comenzó a reír ─Problemática mujer, mi problemática mujer─

    Para los fans de Shikatema queria compartirles esta imagen espero que les guste
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Kya!!!... Me encanto, ahh que emocion (tengo una sorisa boba en mi cara) jejej
    Gracias por invitarme y perdona por no comentar antes, pero soy la primera en comentar ahora !
    Te felicito me encanto mejor no hubiera podido haber quedado, aunque me encantaría si narraras un poquito mas, de resto todo es Perfecto la trama me mata y Amoo el ShikaTema, a y super que hayas agregado al de Nejiten lindo!....
    aww amiga espero que no sea este el principio del fin, no quiero que se acabe aun tu Historia, me gusta bastante!....

    Linda espero la continuacion!....y la imagen esta super tierna, muchas gracias por compartirla!...

    Tq... Abrazos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    me encanto!!!! fue el shikatema mas hermoso y romantico, ahunq claro ahora te tendre q corregir unos cuantos puntos, a simple vista tefaltaron varias comas , y en la parte del beso debiste poner " se separaron por la falta de aire" eso seria lo correcto y lo q siempre se pone en escenas como esta, el resto estuvo perfecto ahunq te enrredaste un poquito con la parte con dialogos .
    me encanto espero q me avises la conti ok byeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN NUEVO FUTURO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1864
    Hola amigos aqui el capitulo 7 espero que les guste :)

    Capitulo 7:

    Una mañana temprano mientras el brillo del sol despertaba todos los animales que habitaban está tierra, los despertadores sonaban para comenzar nuevamente con la rutina diaria.
    Suena el despertador
    ─Problemático despertador ruidoso─ decía exaltado Shikamaru, después del molesto ruido, luego de estirarse y dar un gran bostezo, noto una hermosa figura durmiendo en la misma cama que él

    ─Problemática ya es hora de despertar─ acariciaba Nara los cabellos de ahora su nueva novia Temari

    ─Mm ¿Qué hora es? ─ preguntaba Temari mientras se sentaba en la cama con aun mucho sueño

    ─Son las ocho─ a estas palabras las dijo dulcemente, al ver a su kunoichi con una cara toda dormida, la cual le causaba mucha ternura

    ─Prepare el desayuno─ expresó la joven mientras refregaba sus ojos

    Pero cuando la kunoichi quito las sabanas que cubrían su cuerpo, para así salir de la cama, una mano agarro su brazo e hizo que se abalanzara su cuerpo y lograr besar a su novio, un buen beso robado por parte del Nara, ambos empezaron a trasmitir su amor de una forma muy dulce, parecía como si no hubieran bebido agua por mucho tiempo, pero un ruido hizo que se separaran, alguien golpeo la puerta
    ─Ahs ¿Quién será? ─ reprochaba la joven separándose de Shikamaru

    ─Mm no se ve y abre─
    ─Ve tu─ rezongaba Temari con un puchero en la boca

    ─No no caeré en la trampa del pucherito, no tengo ganas, es muy problemático levantarme y atender yo─ explicaba Nara volviéndose a recostar en la cama

    ─Eres un vago Shikamaru, con las cosas que hiciste anoche no parecías ser tan vago como todos te conocen─ concretó Temari algo molesta

    Las palabras de la kunoichi hicieron sonrojar a Shikamaru, ya que sabía a lo que se refería, Temari se levanto y se dirigió a la puerta para atender ah dicha persona

    ─Matsuri ¿Qué haces aquí? ─ pregunto sorprendida

    ─Pues Gaara te dijo que vendríamos, pero él y Kankuro se fueron de la Hokage, y yo pase por aquí─ sonreía Matsuri

    ─Quieres decir que ellos ya vendrán aquí─
    ─Claro luego vendrán─ contesto la castaña

    ─Maldición Shikamaru paso la noche conmigo, Matsuti espérame un segundo ─ delimito Temari, dejando a su joven cuñada algo sorprendida

    Temari entro rápidamente a su casa se dirigió al cuarto donde Shikamaru estaba durmiendo y grito
    ─Shikamaru mis hermanos vendrán, vete de aquí ¡ahora! ─ exclamó Temari

    ─Naruto tonto, así no se hace como quieres ser Hokage con tanta estupidez─ murmuraba Nara en sueños

    ─ ¡Despierta vago! ─Grito Temari agarrando una almohada y se la tiro en la cara

    ─ ¡Ah!, problemática ¿Qué haces? ─ preguntaba pasmado Shikamaru mientras se levantaba

    ─Mis hermanos llegaran y no pueden verte en mi cama y semidesnudo ¡te mataran! ─

    ─Maldición esos sobreprotectores─ Shikamaru se levanto de la cama apurado, agarrando sus pantalones y poniéndoselos mientras caminaba a la puerta de la salida.

    Temari agarro su calzado y sus remeras corriendo también a la entrada, pero la mala acción de Nara hizo que trompeara al tratar de ponerse los pantalones, y callo boca abajo en el piso con medio pantalón puesto, Temari en el mismo momento quedo dura al ver tal acción
    ─Estas apurado Nara─ dijo Kankuro con una sonrisa maliciosa
    Ambos hermanos habían llegado y estaban en la puerta de Temari

    ─No para nada─ contesto Shikamaru, levantándose y acomodando sus pantalones
    ─Esto no me gusta─ dijo molesto Gaara

    ─Por favor Gaara no lo mates─ suplicaba Temari

    ─Que problemático es todo esto, pero si por favor no quiero que me encierres en un ataúd de arena─ se alejaba de los Sabuko no

    ─Matsuri llévate a Temari a otra parte nosotros, tenemos que hablar con el vago de la aldea─ ordenaba Kankuro

    ─Claro─ Matsuri se llevo a Temari afuera
    Gaara y Kankuro entraron en la residencia de Temari encerrándose junto con Shikamaru, los tres jóvenes tomaron asiento
    ─Bien Shikamaru, yo sabía que algún día pasaría esto─ se reprochaba Kankuro

    ─Te queremos advertir sobre nuestra hermana─ puntualizó Gaara fríamente
    ─Soy todo oídos, que situación mas problemática─ se sobaba la cabeza
    ─Empezare yo, te quiero hablar sobre el pasado de Temari, como sabes cuando éramos niños fuimos separados los tres, cuando ustedes nos conocieron éramos serios y algo temidos, pues eso se debe a nuestro pasado, Temari de pequeña era seria y algo ruda debida a la forma que fuimos criados, aunque no éramos muy cercanos a Gaara, yo y Temari teníamos un vinculo especial, cuando ella tenía 12 años se enamoro de un niño, este niño hizo que ella cambiara su actitud fría a normal, pero luego descubrió que este andaba con otras niñas, y peor aun decía que Temari era una loca gritona, y que su hermano menor era un monstro, esto hizo que ella ya no tenga confianza en ningún hombre y volviera a ser tan fria─ finalizo larga charla Kankuro
    ─Pobre Temari, ¿y que le sucedió a ese niño? ─ pregunto Nara con gran curiosidad
    ─Pues yo al enterarme tuve que recurrir a defenderla, no lo pude matar por qué justo llego un sensei pero logre lastimarlo demasiado al punto de que no volviera a caminar ─se lamentaba Kankuro
    ─El punto de la historia es, que si le haces daño a nuestra hermana te mataremos─ recalcó Gaara
    Dios mío estos tipos están dispuestos a matarme sin dudarlo, que problemático─ pensaba algo asustado Shikamaru
    ─Me parece justo, si lastimo a su hermana tienen todo el derecho a lastimarme o matarme si lo desean, pero les puedo asegurar que no pasara por que amo incondicionalmente a Temari─ termino de responder Nara dándole la mano a sus nuevos cuñados
    ─Mejor así, aunque yo quería practicar en ti mis nuevos jutsus de arena─ decía Gaara
    ─Claro que no Gaara, habíamos acordado que lo transformaría en un títere para mi colección─ peleaba el castaño
    Maldición estos tipos ya han planeado que hacerme─ deliberaba en sus pensamientos Shikamaru algo atemorizado
    // //
    Mientras Temari y Matsuri caminaban por las calles de Konoha
    ─Espero que mis hermanos no le hagan daño a Shikamaru─ estipuló Temari algo preocupada
    ─Veras que no Temari─ contestaba Matsuri muy contenta

    ─Te tengo una noticia cuñada─ volvió a retomar la charla Matsuri

    ─Genial ¿qué es? ─ pregunto dudosa la Sabuko no

    ─Gaara me propuso casamiento─ grito emocionada la castaña

    ─ ¿Qué? ¡Genial! ─ exclamo Temari agarrando las manos de su cuñada y mientras ambas saltaban y reían

    Hasta ver una mujer que cargaba unas pesadas bolsas que hizo que ambas se detuvieran
    ─Señora déjame ayudarla─ agarro Temari las bolsas para ayudar a la mujer

    ─Muchas gracias niña pero no debes─
    ─Claro señora no es mucha molestia─ ayudaba también Matsuri

    Las jóvenes y la señora se dirigieron a la residencia de esta, entrando y dejando las bolsas sobre la mesa
    ─Por favor quédense, les serviré un taza de té para agradecerles─ sonreía la mujer
    ─Gracias señora pero no es necesario─ detallo Temari

    ─Por favor es lo menos que puede hacer por ayudarme─ señalo la mujer

    ─Está bien con mucho gusto─ respondió Matsuri

    Ambas jóvenes se sentaron en la sala, mientras esta mujer desconocida preparo tres tazas de té y se las sirvió a las jóvenes
    ─Ambas son ninjas de la aldea hermana de la arena─ afirmaba la mujer, viendo las bandas con el símbolo de ambas jóvenes

    ─Claro estamos aquí paseando─ especificó Matsuri

    ─ ¿Y se pueden saber sus nombres? ─ preguntaba con curiosidad

    ─Claro mi nombre es Temari Sabuko No y ella es Matsuri─ respondía Temari

    ─No puede ser tu eres la hermana del Kazekage y tú la novia, les contare a mis vecinas que la hermana y la novia del kazekage me ayudaron con las bolsas, no lo podrán creer─ reía alegremente la mujer

    ─ ¿Y usted como se llama? ─ pregunto Matsuri, riendo de lo que dijo la mujer

    ─Mi nombre es Yoshino─

    ─Vive sola aquí señora─ dijo con curiosidad Matsuri

    ─No claro que no, vivo con mi marido y mi único hijo que es un vago, a veces pienso que ojala le tocara una mujer decente que le ponga un punto y no duerma tanto, y deje de mirar las nubes, se la pasa observándolas todos los días, ya no se qué hacer con él─ se reprochaba la mujer, mientras las jóvenes reían
    En eso llega Shikaku padre de Shikamaru
    ─Llegue─ grita el hombre acercándose a la cocina donde se encontraba su esposa y las jóvenes

    ─Mn Temari─ observo Shikaku

    ─ ¿Qué Shikaku? ¿Sería que usted señora es madre de Shikamaru? ─ pregunto sorprendida Temari

    ─Claro conoces al vago de mi hijo, como mi hijo puede tener de amiga a una chica tan bien puesta como tú, no le da vergüenza─ reclamaba Yoshiro, mientras pensaba que le haría cuando su hijo llegara a su casa

    ─Claro Yoshiro, ella es la joven que Shikamaru escolta la mayoría de veces─ señalaba Shikaku

    ─ ¿Cómo? La Hokage está loca, como puede poner a un vago como Shikamaru en escoltar a una joven tan importante, como la hermana del Kazekage─ gritaba Yoshiro, a su marido muy enojada

    Temari y Matsuri solo observaban dicha escena

    En eso se escucha abrir la puerta y una voz que dice
    ─Mama ya llegue─ Shikamaru se acerca a la cocina

    ─Mm ¿Qué haces tú aquí? ─ interrogo Shikamaru al ver su novia en la casa de sus padres

    ─Como te atreves a llamar así a la hermana del Kazekage─ Yoshiro agarró los hombros de Shikamaru, ejerciendo presión en ellos para que se arrodillara

    ─Dirígete con respecto a la señorita─ decía sacada de nervios Yoshiro

    Temari comenzó a reír ─Así que te tienen a apurones Shikamaru─

    Shikamaru se sonrojo ─Mama deja de hacer que pase verguenza─

    ─Pues te lo mereces, encima anoche no regresaste a casa, ¿A dónde dormiste? ─ Yoshiro agarrado la escoba dispuesta a pegarle a su hijo

    ─No mama no me pegues, lo siento me quede durmiendo en la casa de mi novia─ suplicaba Shikamaru

    Los padres de este se sorprendieron
    ─ ¿Quién es tu novia? ─ pregunto Shikaku

    ─Pues es ella Temari─ señalo Shikamaru

    ─ ¿Qué? Como un tonto como Shikamaru puede tener de novia a esta señorita tan llena de privilegios─ seguía gritando Yoshiro

    ─Que problemático deja de andar gritando como loca─ se quejaba Nara, mirando a Temari quien estaba algo sonrojada

    ─Mm yo sabía que había algo en ustedes dos─ afirmaba el padre Nara

    En ese instante Yoshiro se arrodillo ante Temari
    ─Señorita Temari, es un honor que sea novia de mi hijo, perdóneme si es vago y desatento─ decía con su cabeza agachada

    Temari agarro a Yoshino y la levanto
    ─Señora usted no debe arrodillarse ante mí, soy yo quien debo hacerlo─ Temari se arrodillo ahora ante la madre de Shikamaru diciendo

    ─Señora y señor Nara, permítanme ser la novia de su hijo, para amarlo protegerlo y cuidarlo─ luego de esto se levanto
    Yoshiro le salían lagrimas en los ojos de la emoción

    ─Quien diría que la hermana del Kazekage se arrodillaría ante nosotros, las vecinas no lo podrán creer cuando se los cuente─ fijó Yoshino con una gran emoción

    ─Que problemático madre, deja de ser tan escandalosa y prepara la cena esta noche vendrán los hermanos de Temari y su prometida a cenar con nosotros─ formalizó Shikamaru

    ─No puede ser el Kazekage vendrá a cenar, inmediato hare la comida, shikaku tu limpia─ ordenó la esposa.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  7.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    bueno bueno aca stoy otra ves lamento no habert corregido en el anterior capi sq no tuve mucho tiempo, me gusto mucho el cap stuvo romanti e increible pero ahora me pregunto q pasara cn mi temari q hara cn los novios q le asignaron neee ijala q no pase nada mas y q sean felices x siempre jajaja bueno ahora la correccion ok

    bien el el primer punto esacoma esta de mas en el segunto debio ser punto seguidoen vez de coma, en el tercero a seri "se fueron a ver a la hokage" o "fueron a la oficina de la hokage" en el cuarto punto es "asi no se hace, como quieres..." ahi te falto una coma, en el quinto punto es " pero la mala accion del Nara"ahi te equivocaste en de, debio ser del, en el ultimo punto la coma estuvo fuera de lugar debio ser"Matsuri llevate a Temari aotra parte, nosotros tenemos ..." esa coma debio ser antes de nosotros y no despues.
    Bueno eso fue lo q notes espero q no te moleste y avisame la conti ok te veo en el siguiente capi ok
    byeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Tu fic es realmente hermoso, me tomó un poco más de lo que pensaba el poder alcansarte pero, lo logré, adoro el Shika-Tema, aunque no tanto el Gaa-Matsu... sin embargo lo hacepto... De mala pero lo hago.
    ¿Errores?... un monton jojojojojo, pero no importa, eso lo de menos.
    Sigue tu fic tan lindo como hasta ahora y si no es moloestia avisame cuando actualises...
    Te mando un monton de bendiciones y besos de viento y sal...¡Chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    jajaja tengo que adimitir que muy muy muy exelente te felicito estuvo super bien y gracias por avisare de nuevo *-^! jeje la verdad me dio mucha risa la parte en la que llega Gaara y kankuro jajaja la disfrute bastante bueno espero la conti y con ancia me avisas plis y bueno gracias de nuevo por avisarme hasta el proximo sayo ^^!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!! no se que decir, ¡me encanto el nuevo capitulo!!! me encanta esta historia, pero bueno eso ya lo sabes, tuviste algunos errores, aunque he visto que te los ha corregido la usuaria star ruby temari, pues nada, espero que me avises para la conti :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN NUEVO FUTURO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1310
    CAPITULO 8:

    En la residencia Nara se encontraba Shikaku pasando los pisos, Yoshiro preparando la cena y Shikamaru recostado en un gran sillón en el living donde su padre pasaba los pisos.
    ─Shikaku apúrate con el piso ya llegaran, falta media hora─ exclamó Yoshiro desde la cocina

    ─Mn no sé por qué se hace tanto problema, que problemático─ habló Shikamaru después de un gran bostezo

    ─Tu sabes cómo son las mujeres─ exclamaba Shikaku mientras refregaba el trapo en los pisos

    ─Problemáticas─ Shikamaru solo emitió esta palabra

    ─Tan problemáticas son, que ahora ya tienes novia─ asoció Shikaku, exprimiendo el trapo de piso en el balde

    ─Si pero Temari es una problemática diferente a las demás─ seguía con los ojos cerrados

    ─Y que ella que la hace diferente a la demás─ preguntó dudoso Shikaku

    Shikamaru abrió los ojos ─Pues cuando la conocí me genero mucho miedo, pero en la huida de Sasuke ella me salvo, matando a mi contrincante de una forma muy sádica, y en eso pensé que daba más miedo que mi madre, hasta que sucedió algo muy raro ella me miro y me mostro una su sonrisa, ese gesto dio más miedo que verla pelear, pero esa sonrisita a pesar de ser temerosa, me encanto fue lo más hermoso que vi en una mujer, luego nos acercábamos en las misiones ─ termino de concluir Shikamaru

    ─Quien diría que un vago como tu se enamoraría─ reía Shikaku

    ─ ¡Shikamaru! ¿Qué haces ahí acostado? ¡Levántate ahora!, vete a cambiar ya llegaran─ gritó Yoshino pegándole en la cabeza a su hijo

    ─ Ah!, mujer problemática, ahí voy─ Shikamaru se levantó y se dirigió al cuarto con paso muy lento

    // //
    Mientras que en el hospedaje de Gaara y Matsuri
    ─ Y Matsuri ya nos tenemos que ir─ decía Gaara apoyado en la puerta del baño esperando que Matsuri salga

    La puerta se abrió ─Listo, vámonos─ salió Matsuri con un vestido corto ajustado de color café

    ─Estas hermosa─ señaló Gaara al ver a su novia tan guapa ─No recuerdo haberte comprado ese vestido─

    ─No Gaara tu no me lo compraste me lo compre yo, es que la ropa que tú me das siempre es muy larga, y quería algo corto─ se quejaba la castaña

    ─No quiero comprarte vestidos muy cortos, por que otros hombres te miran y tu eres mi novia, no quiero que observen ese bello cuerpo─ indicaba serio Gaara, mientras se acercaba a la joven acorralándola a la pared

    ─Eres muy ce..lo..so─ indicó Matsuri muy sonrojada

    ─No soy celoso, pero lo que es mío es mío y de nadie más─ decía el pelirrojo con una voz muy seductora, acercando sus labios al cuello de su novia

    ─Ga...a…ra─ gimió aun con nervios y totalmente roja

    ─Solo será un rato─ empezó a besar suavemente el cuello de la joven, hasta que golpearon la puerta

    ─Gaara estás ahí dentro─ gritaba desde afuera Kankuro

    ─Ya llegaron vamos─ exclamó Gaara alejándose de Matsuri

    ─Claro─ lo siguió ella por detrás

    ─Por cierto matsuri quieres ponerte hielo en la cara, es que te deje totalmente roja─ reía Gaara

    ─Gaara, eres injusto─ reprochaba la chica

    ─Y tú eres hermosa─ seguía con el juego del sonrojo

    ─Y ustedes son muy cursis, ¡abran la puerta! ─ decía Kankuro, mientras escuchaba a los tortolitos desde afuera de la habitación.

    // //
    Pasaron unos minutos, y los Nara estaban preparados para recibir a los Sabaku No, hasta que tocaron la puerta
    ─Llegaron─ dijo emocionada Yoshiro, abrieron la puerta

    ─Adelante─ invitó a pasar Shikaku

    ─Permiso─ generalizó Gaara al entrar de la mano con su prometida, y detrás de ellos Kankuro y Temari

    Todos se sentaron alrededor de la mesa, Temari y Shikamaru se sentaron uno arlado del otro
    ─Estas hermosa─ susurro Shikamaru para que solo Temari lo escuche

    ─Gracias─ contesto sonrojada

    ─Aunque ese vestido lila es muy corto─ profirió Shikamaru

    ─Está bien así, aparte tu hace muchos años en los exámenes chunin me dijiste que tenía las piernas feas pero rápidas─ recordó Temari

    ─Era un niño, pero tus piernas son las más hermosas─ Shikamaru bajo su mano para tocar las piernas de Temari

    ─Shikamaru, aquí no─ susurró la joven sonrojada

    ─Es un honor que el Kazekage este comiendo con nosotros─ exclamó Shikaku sirviendo bebida en las copas

    ─El honor es mío, de conocer al clan Nara─ aseguró Gaara

    ─Como harás Temari ¿vendrás a vivir aquí? ─ indagó Yoshiro a la joven

    ─Pues tengo que hacerme los papeles, para ser una nueva residente aquí, aparte ya tengo trabajo en Konoha─ afirmaba Temari

    ─Cuando llegue a Suna hare los papeles, y se los entregare a Tsunade─ agregó Gaara

    ─ ¿Estás feliz de empezar a vivir aquí? ─ pregunto curiosa Yoshiro

    ─Si aunque extrañare mucho a mis hermanos, pero se los encargue a Matsuri, para que los cuide y les haga de comer─ sonreía Temari

    Todos empezaron a reír
    ─Si es cierto, Temari siempre nos hace de comer, y cuando se va a una misión le encarga a un restaurante que nos lleve la vianda, porque si no no comemos, ninguno de los dos sabemos cocinar─ confirmó Kakuro

    Todos comenzaron a comer, a contar anécdotas, Yoshiro contaba todas las locuras que Shikamaru hacia
    ─Temari si te llegas a casar con mi hijo, serás parte de la familia Nara, tendrás que aprender los jutsus prohibidos del clan, aprender las medicinas curativos, a conocer los bosques del clan, porque Shikamaru heredera todo esto algún día─ concluyó Shikaku

    ─Claro señor, será un honor formarse, aprender sobre este clan─ sonreía Temari

    Pasaron una gran noche, hasta que luego sus hermanos con su cuñada se marcharon a Suna, y ella quedo viviendo en la casa que comenzó a alquilar, habían pasado una semana y media.
    Los jóvenes habían llegado de su entrenamiento, y se dirigieron cansados al hogar de Shikamaru donde entraron a la habitación de esté
    ─Ah que entrenamiento agotador─ bufaba Temari mientras se recostaba sobre la cama del Nara

    ─Que problemático es todo esto─ decía el joven, mientras se sentaba en una silla junto a su escritorio
    ─Mm me imagino cuantas mujeres habrán venido a tu habitación─ reclamó Temari mientras miraba el techo

    ─Solo dos mujeres─ bufó Shikamaru sin ninguna importancia

    ─ ¿Qué, quienes son? ─ interrogo sentándose de la cama enojada

    ─Tu y mi madre─ sonrió Nara

    ─Mm tonto me asustaste─ grito Temari

    ─No seas problemática, ¿quieres jugar al Shogi? ─ pregunto Shikamaru sacando su tablero y poniéndolo en el escritorio

    ─Claro─ Temari se levanto de la cama

    ─Buscas las piezas de Shogi, están en esa pequeña bolsa sobre la repisa─ señaló Nara

    Temari se acerco a la repisa, y busco la pequeña bolsa, pero esta estaba rota y cuando la agarró se callaron todas las piezas del juego
    ─Lo siento Shikamaru, ahora las recojo─ Temari comenzó a buscarlas hasta que algo le llamo la atención

    ─Que esto Shikamaru─ Temari alzó un pequeño anillo plateado con una perla encima, parecía oro blanco

    Shikamaru se acerco a ella, le quito el anillo, agarró la mano de Temari y le coloco dicho objeto
    ─ ¿Te quieres casar conmigo? ─ propuso Shikamaru

    ─Shika, claro que ¡sí! Te amo─ Temari se abalanzó al joven para darle un abrazo

    ─Yo también te amo, ahora mi vida será feliz, porque pasare toda mi existencia viviendo contigo y demostrarte cada día como te amo─ concluyo Nara separándose de la joven

    ─Yo también te amare toda mi vida─ Temari tomó con sus manos el rostro de su novio, y le dio un tierno beso

    La pareja desde ahora en mas vivirán juntos, quien sabrá lo que le deparé la vida, pero cuando dos personas se aman aunque haya kilómetros de distancia un nuevo futuro tendrán. El que ama cambia todo por la otra persona, y se destina a protegerla toda la vida, a demostrarle a los demás el orgullo que tiene por ser su pareja.

    ...FIN...

    Espero que les haya gustado gracias por compartir este fic conmigo J
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    nooooooooooooooooo! final aaaaaaah! pero muy lindo jeje te quedo super bien amiga y y si necesito mas diminutivos para los chicos en mis fics jajaj como que no fluye la imaginación correctamente ai pero tratare de esforzarme gracias por el consejo ^^! y sigamos con tu fic nooooooooooooo jaja por cierto muy divertida la parte de Gaara, Matsuri y Kankuro xD jaja tonto Kankuro, un fic favorito para mi ^^! un placer haver leido tu fic y espero que sigas haciendo mas te felicito muchísimo y bueno espero ver otro fic pronto jeje aparte de los que ya por supuesto xD bueno un saludo un gran abrazo y nos vemos en las proximas contis de tus fics Sayo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Por invitarme Preciosa....
    T_T Pero eres malvada como acabas la bella histioria tan rapido, que ingusta....pero la ame fue un encantador Fic ShikaTema....
    Te felicito, aa y Kankuro es un Idiota jajaj por que los interrumpe...Que malo.....pues el final estuvo muy bien mi niña aunque lo terminaste muy rapido y sin ser especifica... Bien pues espero ver muchas mas creaciones tuyas y escusame por no comentar antes!....

    Abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Hola esta muy buenatu historia espero los nuevos capitulos me avisas porfa si
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho pero que paso con gaara y matsuri se casaron o que paso con ellos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ceci Uzumaki

    Ceci Uzumaki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Junio 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Síiiiiiiiiiiiiii!!! QUE LINDO FIC, ME ENCANTA.
    Espero la conti pronto Ari-chan, me gustó mucho, no mee hagas esperar plisss...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso