Long-fic de Pokémon - Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Sartharion, 30 Julio 2011.

  1.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Ok pero si vas a poner el final te recomiendo que lo pienses bien para que este gran fic se cierre con broche de oro

    3:16 STONE COLD STEVE AUSTIN
     
  2.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    ese capitan se hace el yo muy macho pero ni a Kyogre puede continuar seguro es porque no tiene ninguna medalla, aunque me gustaria saber si siguen vivos el y Drew. Lo unico malo de la historia fue cuando se desperto Groudon y le arruino el beso a May y Ash una bronka, jajajaj me mate de risa con pikachu Ash ni le da pelota al pobre, we estoy ansioso por la continuación, estare esperando con ansias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Onii-chan!
    Lo siento mucho por tardar, pero debía estudiar para un exámen ^^
    Gracias por la invitación, me gustó mucho el capítulo, ese viejo siempre tan loco,
    ¿cómo que sillas para ver a las chicas en bikini? xD
    Mejoraste en la ortografía, no digo que no hubo fallos,
    pero está todo muy bien, que tierna la escena de MAy y Ash, pero
    siempre los interrumpen, maldición ¿habrá un momento en que puedan darse ya un beso? xD
    Felicidades onii, mucha suerte, sigue así y cuando subas el próximo capítulo, por favor avisame ¿si?

    ¡Besotes! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3388
    Bien, antes que nada debo informarles que este no es el capitulo final, probablemente el capitulo final sea el siguiente o tal vez no... Así que no diré nada, solo sigan leyendo... Espero que les guste.

    Chapter 16.- ¡Hora de la Batalla! [Parte 3]

    Kyogre salia del mar generando nubosidades y precipitaciones con descargas eléctricas, sin embargo en el Bosque donde se encontraban nuestros dos Héroes, estaba iluminada por el gran sol que ocasionaba la habilidad de Groudon, este colosal Pokémon Dios de la tierra y continentes se dirigía hacia el mar, donde en este se acercaba Kyogre el Dios del Mar rápidamente al Bosque. Ash y May corrían todo lo que podían para no perder al Pokémon Groudon, sin embargo no eran lo suficientemente rápidos como para alcanzar al Pokémon legendario, Pikachu se bajó del hombro de Ash y al tocar el suelo salió corriendo velozmente hacía Groudon, este lo alcanzo y le llego a los pies. Pikachu esperaba que Groudon lo recordara por su "Pasada Amistad" pero esta creencia fue rápidamente destruida al ver que Groudon trataba de pisar a Pikachu, este al ver eso esquivaba con toda su velocidad.

    —¡Pika Pikachu! ¿¡Pi!? (¡Soy yo! ¡Pikachu! ¿¡No me recuerdas!?) —La pequeña rata amarilla le gritaba al enorme Pokémon, aun esperaba que se acordara de el, sin embargo parecía que Groudon no lo reconociera.

    —¡Graaauu! —Rugía Groudon mientras se volteaba a tratar de atacar a Pikachu. Este le lanzó un Rayo Solar, pero Pikachu lo esquivó, sin embargo cayó por los temblores que ocasionaban las pisadas del Pokémon legendario. Este se preparó nuevamente para atacarlo pero fue interrumpido por un lanzallamas del Charizard de Ash, que le trató de hacer frente mientras Ash llegaba a salvar a su amigo.

    —¡Pikachu! ¿¡Estás bien amigo!? —Preguntaba el chico azabache a su amigo amarillo algo herido.

    —Pikaa (Solo si me dejas de ver con esos ojos)

    —Ash, sera mejor que nos ocultemos, estamos haciendo enojar a Groudon. —Le dijo la chica al chico mientras esta miraba al Pokémon.

    —Tranquila May, sacaré a todos mis Pokémones a ver si le hacen algo de frente. ¡Salgan Todos! —El Chico sacó a todo su equipo, el cual eran: Sceptile, Glalie, Samurott y Gigalith, y con la ayuda de Charizard y Pikachu, el cual la ratita amarilla se levantó y se unió al grupo el cual se formaba para atacar al Pokémon.

    —¡Ahora! ¡Gigalith Usa Hiperrayo! ¡Charizard Lanzallamas! ¡Pikachu Trueno! ¡Glalie Rayo de Hielo! ¡Sceptile Rayo Solar! ¡Samurott Hidrobomba! —Los 6 Pokémones del chico azabache obedecieron y lanzaron sus ataques directo hacia el Pokémon, como una distracción para poder escapar.

    —Grooourrr... —El Pokémon legendario cargo un poderoso Rayo Solar y azotó contra los demás ataques ocasionando una fuerte explosión la cual hizo una nube de humo enorme, cubriendo la vista de los dos chicos y de sus Pokémones, pero... De la nube de humo Groudon salio y fuertemente azotó contra todos el ataque Fisura, el cual Noqueó a todos los Pokémones de un golpe, Ash y May cayeron llenos de arena en el suelo. Groudon en lugar de seguir atacándolos, simplemente se retiro.

    Mientras en uno de los edificios que quedaron a flote se encontraban los dos integrantes del Equipo Rocket, los cuales habían llegado allí por el fuerte azote de la Ola que creó Kyogre con su ataque `Surf´, los dos afortunadamente cayeron "A salvo" y no en una de los Rascacielos filosos de esos edificios, Jessie fue la primera en levantarse y la primera en hablar.

    —¿¡Qué rayos fue lo que sucedió!? —Preguntó la Chica enojada hacia el chico Peli-Azul.

    —¡Oye no me grites así! no fue mi culpa ¿Sabes? lo único que recuerdo fue que una gran Ola nos sacudió y nos botó fuera del Jeep del Prof. Loco.

    —Así fue ¿¡Pero quien se atrevió a atacar tan feo al Equipo Rocket!?

    —Yo que se, el que debió a ver sufrido más por el golpe fue el chimuelo. —Dijo el Chico Oji-azul mientras se rascaba la cabeza.

    —¡Espera James! ¡Meowth! ¿¡Donde está!?

    —Supuestamente el venia en el maletero del Jeep ¿O no?

    —Si, ese era el plan, pero ya que. Supongamos que cayó en otro lugar a salvo ¿De acuerdo?

    —Pero es que me preocupa ese chimuelo, pero que mas...

    —Bien, ahora sigamos con el plan... ¡James! ¡Mira! —La chica pelirroja le apuntaba al chico el mar.

    —¿Qué ocurre Jess?

    —¿Ese de allá no es el Pokémon Legendario Kyogre?

    —¡Upss! ¡Si! ¡Si es! ¿Pero que hace despierto? según mis tarjetas es un Pokémon que se la mantiene en un largo sueño.

    —De seguro ya le molestó el Sol. ¡Pero esto es perfecto James! con el plan de Meowth no solo le daremos al Jefe todos esos Beedrills si no a Kyogre.

    —¡Es perfecto! imaginate lo que nos dirá ¡Nos valorará mucho!

    —¡Bien! ¡Vayamos por ese Kyogre! —Los dos integrantes del Equipo Rocket bajaron rápidamente del edificio, los cuales en esto se encontraban toda la gente de la Ciudad Petalia, ya que eran muy altos y grandes y como eran 3 servían como refugio antes el Tsunami de Kyogre. Se podría decir que eran las `Torres Gemelas´pero mucho mas altas.

    Mientras en otro lugar se encontraba Drew volando encima de su Flygon, el efecto del virus de los Beedrills no solo estaba acabando con su vida, si no que el color de sus ojos y cabello cambiaron radicalmente, pasaron de ojos verdes a ojos negros y con ojeras color morado como golpes, su pelo cambió y pasó a color verde oscuro. Este se dirigía rápidamente hacia `el campo de batalla´. Por otro lado no muy lejos de el, en una profunda cueva marítima (La cual era el Museo de Petalia) quedaba una parte sumergida y la otra a flote, en esta parte se encontraba el viejo Capitán Adam, con la ayuda de Wailord, el cual este se quedaba afuera del Museo ya que es muy grande, el viejo lobo de mar andaba por todo el museo, bueno la parte que quedaba a flote. Entró por una extraña puerta dirigida hacia un salón gigante.

    —¡Vaya! esto si que es grande. ¡Pero no tanto como vi valor! ahora ¿Donde debe de estar esos Orbes? —Este lo dice así mismo mientras pone su codo en una vidriera lleva de polvo, la cual se rompe y abre grietas nuevas en todo lo que era del Museo, haciendo que estas crearan un nuevo maremoto. —¡Huy! otro maremoto por mi culpa... Bueno si nadie sabe que fui yo nada pasara. ¡Jajaja! Pero lo bueno es que encontré los Orbes o imitaciones de ellos, pero servirán. —Dijo el Capitán mientras agarraba y guardaba los dos Orbes en su maletín. —¡Ahora a salir de aquí! —Adam no termina de decirlo cuando escucha un fuerte rugido desde lo más alto del cielo.

    —¡Raayquaaa! —Este fuerte rugido hizo temblar el Museo, donde se encontraba el viejo, derrumbando pilares encima de el.

    —¡Rayos! siempre lo mismo, afortunadamente nada puede conmigo. ¡Sácame de aquí Wailord! —El viejo corrió lo mas rápido que pudo, y se metió en la boca de Wailord antes que los pilares destruyeran todo.

    Volviendo con nuestros dos Héroes, los cuales se levantaban del suelo todos llenos de arena, May es la primera en hablar.

    —¡Ash! ¿¡Porqué no me hiciste caso!? hubiéramos escapado antes de que nos atacara, pero tu ¡Nooo! creo que ya te esta afectando tanto estar con el Capitán ese.
    —Tranquila May, no te enojes, solo era a ver que ocurría. ¡Regresen! —El Chico de azabache regresa a sus 5 Pokémones a sus Pokébolas dejando solo a su amigo amarillo como siempre.
    —Estas loco Ash, ¿Como puedes tratar de derrotar a un Pokémon Legendario?
    —Pues yo derrote ya a varios en el pasado, aunque hoy no fue mi día. ¡May mira! Groudon dejo una gran grieta en esos árboles ¡Podemos salir de aquí!
    —¡Si! ¡Vamos! —Los dos jóvenes se dirigieron hacia la gran grieta que dejo el Pokémon.

    Por otra parte... Max, Brock, Birch, Norman y Meowth nadaron por unos minutos hasta que llegaron a uno de los refugios que había cerca, este refugio era una especie de casa gigante, que quedaba a flote del Mar, allí habían muchas personas de la Ciudad, como era una casa gigantesca estaban más de trescientos habitantes, allí un joven coordinador Pokémon saluda a Norman cuando lo ve entrar.
    —¡Buenas señor Norman!
    —Buenas tardes. ¿Qué se te ofrece chico?
    —Pues verá, no se si sea de ayuda, pero acabo de ver a Groudon acercándose hacía acá y nadie me creé. Así que se lo digo a usted ya que es famoso y a ver si le creen.
    —¿¡A Groudon!? ¿¡Estás seguro!?
    —Completamente, no hace mucho lo vi venir desde un Bosque a lo lejos.
    —Papá ¿De que tanto hablas con el chico? —Preguntó Max mientras se secaba la ropa.
    —Pues el joven dice que se aproxima un Groudon hacia acá.
    —¿¡Qué!? —El Chico de lentes le sigue preguntando a Norman, mientras detrás Meowth escucha todo lo que dicen, este inmediatamente sale de allí a buscar a Jessie y James pero al llegar a la salida Norte se da cuenta que...
    —¡Graaaarr! —Groudon destruye con un fuerte Rayo Solar la mitad de la casa donde estaban los habitantes, lo que estaban en ese lado cayeron al Mar, lo que era un blanco fácil si se acerca Kyogre, mientras los del otro lado quedaron sin palabras viendo las escenas. Meowth por su parte fue hábil y no cayó al Mar, quedó guindando de uno de los salientes de la casa. Max y Brock quedaron en la parte de la casa que quedó intacta, mientras Norman, el coordinador y el Prof. Birch cayeron también al mar.
    —¡Se los dije a todos! ¡Y nadie me creyó! —Lo decía el coordinador mientras flotaba. —Desde arriba de la casa el joven de lentes le grita a su padre. —¡Papá! ¿¡Estás bien!?
    —Si Max, estoy bien, ¿Y usted profesor?
    —Si, muy bien, no creí que un Rayo Solar podría destruir toda una casa.
    —¿Norman? ¿¡Eres tú!? —Dijo una voz femenina mientras llegaba por detrás de los señores.
    —¿Si? ¿Caroline? ¿¡Eres tu amor!? —Lo decía Norman mientras nadaba hacia ella.
    —Si ¿Estás bien? no te he visto desde hacé días.
    —Yo igual, y si estoy bien. *De seguro debe aun estar bajo el efecto del Hypno de Drew* —Este la abraza y le pregunta —¿Eres tu amor? ¿Qué fue lo ultimo que recuerdas?
    —Pues que estaba viendo la batalla tuya y de Ash, de allí no recuerdo más nada.
    —¡Qué bueno! —Norman grita de alegría y la sigue abrazando. Mientras el Prof. Birch y Max los ven. De repente suena el teléfono del Prof. Este inmediatamente atiende. —¿Bueno? ¿Quien habla? —El Prof. Sigue hablando por varios minutos hasta que cuelga y le dicen a Norman y a Max que se encontraba arriba. —¡Encontramos la Cura para el virus de los Beedrills! —¿¡En cerio Profesor!? —Así es, me llamó un estudiante diciendo que encontró la cura que repela el virus. ¡Ahora iré rápidamente al laboratorio! —El Prof. Saca un Pidgeotto el cual lo monta y se lo lleva volando velozmente.

    Por otro lado Meowth nada hacia uno de los edificios `Refugios´ que estaba cerca del lugar, allí de la nada ve hacia arriba y ve al Globo del Equipo Rocket, el cual iban Jessie y James. James ve hacia abajo y ve al Pokémon mientras hacia señas. —¡Hey! ¡Chimuelo! ¡Estás vivo! —¡Claro que estoy vivo, ahora mueve ese trasero y súbeme! —Jessie lanza un brazo mecánico de la plataforma del globo, el cual sube a Meowth hacia ellos, James de inmediatamente lo abraza y le dice —¡Te extrañe mucho Chimuelo! —Si, si todos te extrañamos, pero Meowth, tenemos un plan para atrapar a Kyogre —Decía la chica pelirroja al pokémon parlante —¿A Kyogre? Yo tengo un plan para atrapar a Groudon. —¿A Groudon? ¡Pero si es Kyogre el que está despierto! —No, también lo está Groudon, el me atacó ¡Yo lo vi! ¡Y también lo sentí! —Decía el pequeñajo pokémon. —¡Entonces está el Par Hoenn despierto! ¡Esto es genial! ¡Así los atraparemos y se los daremos al Jefe! —Dijo Jessie. —¡Muy bien! ¡Ahora este es el plan! ¡Pelen Orejas los dos! —Decía Meowth mientra les susurraba a los dos en los oídos.

    En el Bosque iban corriendo Ash y May hacía la salida que hizo Groudon, mientras los dos corrían Ash le decía a May —¡May! ¿¡Estás lista para una buena batalla!? —¡Claro Ash! no podría estar mas lista si estoy contigo. —Esta le toma la mano a Ash mientras llegaban a la salida del bosque. Groudon había hecho un camino de tierra por donde el pasó, este se dirigía hacía el Mar abierto. —¡Muy bien May! ¡Es Hora De Ir Al Campo De Batalla! —Los dos seguían corriendo velozmente agarrados de la mano.

    El Prof. Birch llega al Laboratorio y va inmediatamente hacia el centro de pruebas. El Laboratorio era la única cosa, aparte de los refugios que quedo en pie, antes el tsunami de Kyogre, prácticamente ni le afectó. —¡Bradley! ¿¡Ya está la cura!? —El Prof. Le preguntaba al ayudante que le había llamado, su nombre era Bradley, y era un joven de 20 años, con cabello rubio, ojos esmeraldas y túnica de doctor, blanco y alto mucho mas que el Prof. Este le responde. —¡Así es Profesor! De hecho ya las hicimos y están en esta caja, hay 10 inyecciones cargadas con el Anti-Virus. Sera mejor que le diga, que con una de estas ya queda completamente des-infectado así que no le ponga más de una, hay 10 porqué son las únicas que hay, ya que se nos acabó el mineral con el que la creamos.
    —Okey, muchas gracias Bradley, iré corriendo ya que se avecina una Batalla entre Kyogre y Groudon de nuevo.
    —Ya me había enterado, aunque no es preocupante, ya que esta batalla puede acabar muy rápidamente. ¡Vaya rápido!
    —Si si, claro ¡Nos vemos Bradley! —El Prof. sale corriendo pero fue interrumpido por Bradley el cual le dice.
    —¡Ten! ¡Llevate esto! —El le entrega una Pokébola maestra.
    —¿Qué hay aquí Bradley?
    —Un secreto, cuando estés o alguien esté en un gran problema o necesite ayuda, usa esa Pokébola Maestra. Tal vez sea de utilidad, ¡Ve hacia la batalla profesor!

    Volviendo con Norman, estaba el hablando con Brock y Max, este había subido junto con Caroline hacía la mitad que quedó a flote. Este hablaba respecto a lo de los pokémones legendarios. —Papá ¡Vamos a detenerlos! ¡Si no hacemos nada podrían destruir todo esto! —Así es Norman, use su Slaking, según estadísticas, es un Pokémon tan fuerte como Groudon o Kyogre. —Así es Brock, el problema es que son dos, y son legendarios. —¡Qué importa papá! ¡Tu puedes! ¡Tu eres un Gran líder de gimnasio tu puedes! —Jaja, de acuerdo Max, haré mi mejor esfuerzo. —¡Cuenta con nuestra ayuda Señor Norman! —Unas voces misteriosas le dijeron, eran unos 6 entrenadores Pokémones y 6 coordinadores, aproximadamente de 13 a 15 años, estos contaban con Pokémones fuertes, uno de ellos tenía un Lucario, otro un Zoroark y otro un Darkrai. —Todos se unieron a Norman y Brock ya que Max se quedó allí ya que podría ser peligroso, los entrenadores se fueron por Aire, mientras los coordinadores por Mar, Norman se fue con un Gyarados de un Coordinador y Brock en un Feraligatr de otro coordinador.

    Ya eran las 3:00PM y en medio del mar se encontraban ciclones poderosos y chubascos fuertes, mientras que en el centro había un Radiante y acalorado Sol el cual era producto de los efectos de Kyogre y Groudon. Kyogre salió a la superficie lanzando su ataque Surf hacia todos lados seguido de Hiperrayo, parecía un completo loco lanzándolos, pero fue interrumpido de su `Hora de la loquera´ por un fuerte Hiperrayo proveniente de un Dragonite, este Dragonite le pertenecía a Lance, el cual había llegado allí por informes de una supuesta batalla legendaria.
    —¡Dragonite usa de nuevo Hiperrayo!
    —¡Draaagoo! —Este lanza de nuevo el Hiperrayo a Kyogre, pero este se protege con `Protección´ y arremete contra Dragonite usando Rayo de Hielo, y como Dragonite es tipo Dragón, le afecto mucho congelando a este, este cae al mar con Lance, el cual también fue congelado.
    Kyogre nada hacía ellos a una gran velocidad tratando de azotarlos sin embargo...
    —¡Graaauuu! —Un poderoso Explosión de fuego le quema a Kyogre toda la cara, haciendo que no pueda ver nada. ¿Quien lanzó el ataque? pues fue Groudon, este seguía en posición de atacar o mejor dicho de masacrar a Kyogre, este se sumergió en el mar para tratar de sanar la herida del ataque de Groudon.
    No pasan ni dos segundos cuando llega Ash y May y pikachu claro. Estos dos sacan a sus dos pokémones de hierba: Sceptile y Venusaur para hacerle frente a los dos pokémones legendarios. —¡Bien May! Tu te encargas de Kyogre y yo de Groudon, no te descuides, ya que podría azotarte bien fuerte ¿De acuerdo? —Claro Ash, no soy tú ¿Entendido? —¡Bien! ¡Sceptile usa Rayo Solar hacia Groudon!
    —¡Sceeeptii! —Sceptile lanza el Rayo Solar y le pega directo a Groudon, haciéndolo caer al suelo de rodillas, como estaba distraído no vio el ataque, y como es tipo tierra pues le afectó mucho.
    —¡Así se hace Sceptile! ¡Sigue así!
    —¡Bien hecho Ash! ¡Ahora es mi turno! ¡Venusaur usa Bola de Energía!
    —¡Veenaaa! —Venusaur lanza una Bola de energía hacia el mar sacando a Kyogre, pero no le afectó para nada, ya que falló, sin embargo Kyogre estaba de nuevo curado y arremete antes los 3 Pokémones un Surf, haciendo que Groudon caiga de nuevo herido, Sceptile y venusaur quedaron algo mareados pero no les afectó mucho. Groudon por su parte usa `Restaurar´ para sanarse, mientras Kyogre quiere arremeter de nuevo, fue interrumpido por...
    —¡Alto Todo El Mundo! ¡Llego el Héroe de Héroes! ¡El máximo entrenador del mundo! ¡Y el Capitán mas Guapo de todos los Siglos! ¡Acabaré con esta Batalla en un dos por tres!
    —¿Capitán? —Dijeron Ash y May y Pikachu en su sentido, viendo la escena que hacia el viejo.
    Este llegaba montado en Wailord, haciendo un tipo de baile diciendo que el era un todopoderoso. Kyogre apartó la mirada hacia Groudon y atacó al Capitán con un Rayo de Hielo.
    —¿¡Con que me quieres atacar mientras bailo eh!? ¡Pues estas condenado Traidor! ¡Wailord usa Metrónomo contra este traidor de segunda!
    —¡Waaailorrd! —Wailord usa Metrónomo y ¡Bingo! le sale un lanzallamas, este destruye el Rayo de hielo y vuelve a quemarle la cara a Kyogre.
    —¡Jajaja! ¡Toma eso traidor! ¡Eso te pasa por desobedecer las ordenes de tu entrenador! ¡Jajaja! ¡Sufre!
    —¿¡Traidor!? ¿¡Entrenador!? ¡Con que eso era! ¡Ese Kyogre es del Capitán! —Decía May.
    —No me extraña que ese viejo este involucrado en todo esto. Tanto que balbucea diciendo que es superior a todo y ni sabe controlar un Pokémon.
    Mientras el Capitán se reía antes Kyogre, escuchaba lo que decían Ash y May. —¡Oigan ustedes! ¡Dejen de estar criticándome! —El Capitán les gritaba enojado.
    —¡Pika pika! (¡Eres un Perdedor!)
    —¡Capitán! ¡Cuidado! —Grito Ash.
    Kyogre había aprovechado la despistación del Capitán y lo aprovechó para atacarlo desde abajo, este usó embestida contra Wailord seguido de un `Frío Polar´ este ultimo ataque es fulminante así que dejo a Wailord en K.O de un golpe, y el capitán cayó al mar golpeándose la cabeza con una roca que salia del océano.
    —¡Ahh! ¡Mi cabeza! eso dolió. ¡Wailord! oh no, regresa a tu pokébola. Genial, ese traidor me esta haciendo enojar.
    —¡Capitán! ¡Salga del agua! ¡Kyogre podría atacarlo! —Gritaban Ash y May.
    —¡Bah! ¡Pamplinas! a mi no me asusta nada, ni siquiera un traidor. —El Capitán seguía balbuceando mientras Kyogre salia lentamente detrás de el.
    —¡Capitán! ¡Detrás de Usted!
    —¿Eh? ¡Ah! ¡Rayos! —El Capitán al ver a Kyogre sale velozmente del agua corriendo como un corre caminos, este llegó en un segundo del mar hacia donde estaban Ash y May.
    —¡Increíble! ¡Usted es más rápido que una Gallina! —Decía May.
    —Eso si estuvo pelig... Digo. ¡Eso estuvo de lujo! ¡Jajaja! ¡Fue asombroso!
    —Graaa —Groudon se despertó y seguido utilizo un poderoso `Fisura´ haciendo terremotos y maremotos por doquier.
    —¡Rayos esto se esta poniendo peligroso!
    Groudon acabó de sanarse, y Kyogre estaba igual que el, sanado y listo para un encuentro sin interrupciones, los dos pokémones se preparaban para atacarse en cualquier momento.

    ¿Qué pasara después? pues ya veremos...

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    También debo informarles que por ahora no hay `Amortz´ ya que es un buen time de acción (Lo que me encanta a mi) pero más adelante habrá uno dedicado al nombre de este fic. Solo hay que esperar. Les agradeceré sus comentarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    no pasa nada lo mejor de pokemon son las batallas solo falta ver cuando aparece Rayquoza y aparte no viene nada mal algo de accion aunque sea una historia romantica capas eso hace crecer mas el amor de Ash y May pero lo mas importante es que paso con Drew y si lo van a salvar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! ^^
    Gracias por la invitación onii ^^
    Estuvo de luxe este capítulo, muy intrigante,
    que bueno que Ash y May pudieron salir de ese bosque ^^
    Ese capitán, siempre tan orgulloso, no se muere nunca xD
    No vi muchos fallos, aunque si hubo unos pocos por ahí, pero nada grave,
    vas mejorando cada vez más. Me emocioné mucho con este capítulo,
    sigue así y en cuanto subas el próximo capítulo, no dudes en avisarme :)

    ¡Besos para tí! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Si el capitán es el gran entrenador (según él), porqué no puede regresar su Pokémon a la Pokéball? xDD!! Jaja, alardea pero no hace nada xD El Prof. Birch va bien armado xD Con la Masterball y las inyecciones jaja. ¿Aparecerá Rayquaza? ¿Qué hará el Equipo Rocket? (Bombardeo de preguntas xD)
    Acá van las críticas constructivas:
    - En el animé puedes escuchar que dicen muchas veces: "¡Liberen a esos Pokémon!", etc. Significa que "Pokémon" no tiene plural ("Pokémones", "Pokémons"...)
    - Los errores ortográficos fueron pocos, pero hubieron varias faltas gramaticales. Habían palabras que le faltaban tilde, y otras que no debían tener pero les pusiste tilde xD. Repetiste varias veces el conector "ya que", trata de reemplazarlo por otros como "debido a que", "pues", etc. ;)
    Bueno, tomate bien las sugerencias xD y re-lee un cap. antes de subirlo, eso ayuda a corregir varios errores ;)
    Salu2 y avisa cuando subas el nuevo cap =P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Demonios SI la historia de pone interesante le pones sal y pimienta , no mas procura no olvidarte del contimento y el pan, me refiero a que no te olvides de las reglas gramaticales pues te comistes algunas tildes pero nada grave y al pan que no te olvides de releer el capi antes publicarlo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3792
    Aquí les traigo la continuación, ahora ya tengo los capítulos marcados y debo decirles que la final ya esta al cruzar la esquina.

    Chapter 17. - ¡Hora de la Batalla! [Parte 4]

    Groudon terminó de sanarse, y Kyogre estaba igual que él, sanado y listo para un encuentro sin interrupciones, los dos pokémon se preparaban para atacarse en cualquier momento. Kyogre por el lado Norte tomando cautela, por otro lado Groudon por el lado Sur en una nueva Isla que creó el de puras rocas y arena, para no tocar el océano, este se preparaba para atacar.

    Mientras `A salvo´ se encontraban Ash, May y el Capitán en una zona rocosa que creó también Groudon mientras este se desplazaba en dirección al Pokémon del mar, Venusaur y Sceptile se encontraban con rasguños, creado por el ataque "No dañino" de Kyogre, Ash le gritaba a Sceptile que atacara, pero May le decía que no, a él y a Ash, el Capitán se encontraba en su `Pose de Macho´ lo cual le molestaba a los dos chicos y a Pikachu.

    —¡Ash! no ataquemos a esos Pokémon, son muy fuertes y no creo que quieran que los molestemos en una batalla. —Dijo la chica castaña mientras le pedía al chico que la escuchase.

    —Pero May, ¡si no hacemos algo podrían destruir todo!

    —¿Tienes miedo chico? ¡Jajaja! no hay nada que temer, esto es muy divertido, jamás había visto algo más entretenido qué esto. —Balbuceaba el Capitán mientras se reía en la cara de los dos chicos.

    —¡No es momento para bromas viejo! en verdad hay que hacer algo, pero... —Ash fue interrumpido por la voz de un hombre adulto, y conocido.

    —Tranquilo Ash, aquí está la ayuda. —Era Norman el que venia montado en el pokémon de un coordinador, este se bajó, al igual que Brock. Mientras los demás coordinadores en sus Pokémon de agua se formaban en posición de defensa en forma de`U´ Al rededor de Ash, May y el Capitán.

    —¿Pero qué es todo esto? —Preguntó el chico de azabache.

    —Son entrenadores y coordinadores que quieren ayudar a salvar lo que queda de Ciudad Petalia, y tratar de detener a Groudon y Kyogre. —Respondió Brock mientras veía a los entrenadores montados en sus Pokémon volador, estos a diferencia de los coordinadores formaron una posición de ataque.

    —¡Pamplinas! jamás detendrán esos Pokémon, son muy fuertes, en especial el azulito traidor ese.

    —¡Vamos Capitán! ¿De qué lado está? no olvidemos que usted fue el que comenzó todo est... —May fue interrumpida por él.

    —¡Eh eh! ¡Yo no comencé nada! ¡No le hagan caso a esta niña! —Decía el viejo mientras le tapaba la boca a la chica castaña.

    —¿Como qué fue culpa suya? —Preguntó Brock mientras Norman lo miraba.

    —¡Olvidemos eso! ¡Ataquemos! ¡Sal Walrein! El qué no ataque torpe será. —El Capitán le decía a Walrein que se preparara para atacar. Mientras Norman saca a Slaking y Brock a Steelix.

    —¡Muy bien! ¡Pikachu usa Impactrueno contra Kyogre! —El Chico de azabache apuntaba hacia el blanco de Pikachu. Este pequeño corrió rápidamente y dio un salto el cual fue seguido de un Impactrueno.

    —¡Piiikaaa! (¡Esto es por los viejos tiempos!) —Pikachu lanza el ataque directo a Kyogre, era un blanco fácil ya que estaba a flote y a vista de todos. El ataque ya estaba a segundos de golpear a Kyogre pero fue destruido por un Hiperrayo proveniente desde una nube. ¿De quién era el Hiperrayo? pues de nada más que del Flygon de Drew que nuevamente disparó contra Pikachu otro Hiperrayo.

    —¡Es Drew! —Gritaron todos. A excepción de los Entrenadores y Coordinadores, el ataque golpeó a Pikachu dejándolo herido en el suelo con K.O.

    —¡Pikachu! ¡Oh no! —El chico de azabache corrió hacia su pequeño amigo el que estaba inconsciente en el suelo. —¡Pikachu responde por favor! ¡Vamos! —El Chico lo tomó entre sus brazos y lo movía y lo movía a ver si respondía, este estuvo inconsciente por unos segundos, hasta que respondió.

    —Piii... (Si estoy bien...) —La pequeña rata amarilla se levantaba de los brazos del chico, todo herido ya que el ataque fue directo en su pecho.

    —Amigo que bueno que estés bien. ¡Drew! ¿¡Por qué hiciste eso!? —Preguntó el chico de azabache mientras se ponía de pie.

    —Mis asuntos... Ahora capturaré a estos dos Pokémon. —Respondía con ignorancia el chico de pelo verde oscuro.

    —¡Drew! ¡Ven con nosotros! ¡Te ayudaremos a que vuelvas a la normalidad! *Obviamente le queda poco tiempo de vida, se puede notar en sus ojos, a cambiado radicalmente* —Decía la chica castaña.

    —¿Normalidad? no, lo siento, no tengo tiempo para ello. —El Chico hablaba a espaldas de los dos Pokémon, pero no se esperaba que Groudon lo atacara.

    —Graaarrg —Groudon uso llamarada e incendió al Flygon de Drew, a este le cayó fuego en la espalda, e inmediatamente se lanzó al mar para apagar las llamas.

    —¡Drew! ¡Oh no! debe estar herido —Decía la chica castaña, mientras se notaba preocupación en su rostro, Ash le tomó del hombro y le dijo. —¡May tranquila! Está bien, por ahora preocupémonos por Groudon y Kyogre. —El chico de azabache le estaba dando algo de valor.

    —¡De acuerdo Ash! gracias.

    Unos segundos después... Los Entrenadores atacaron de inmediato a Kyogre. Prácticamente eran puros Skarmorys, los demás eran Vibrava y unos pocos Pidgeots, todos sincronizaron sus ataques para lanzar entre turno. Los Skarmorys atacaban con `Vuelo´ mientras los Vibrava usaban Dragoaliento para atacar desde distancia y los Pidgeots usaban Ataque Rápido. Sin embargo Kyogre se defendía con `Protección´ y no le pasaba absolutamente nada, hasta que llego un momento en qué se desquito por así decirlo usando `Frío Polar´ congeló a todos los Pokémon de los entrenadores e incluso a los entrenadores, ya que al estar rodeado de agua el ataque se disipa más y como el ataque es Fulminante los dejó a todos K.O.

    —¡Increíble! —Decían los coordinadores mientras veían caer al mar los Pokémon voladores y a sus entrenadores junto a ellos. Estos no decidieron atacar ya que les pasaría lo mismo.

    —¡Jajaja! ¿Ven que torpes son? no tienen posibilidades de derrotar a ese pez traicionero. La única forma de vencerlo sería dominándolo. —Decía el capitán mientras se cruzaba de brazos.

    —¿Ah si? ¿Y como pretende "Dominarlo"? —Preguntaba el chico de azabache mirándolo de reojo.

    —Muy fácil si tienes la Esfera Roja o Orbe rojo como quieran decirles chimuelos ¡Jajaja! —El Capitán saca de su túnica el Orbe Rojo, que controla a Kyogre. —¿Creerán que se me había olvidado que lo tenía? ¡Jaja! que olvidadizo soy.

    —¿¡Pero cómo!? ¡Se supone que esos Orbes fueron destruidos hace tiempo, ¿Cómo es que lo tiene usted? —Preguntó Brock.

    —Yo no, lo robé... Digo lo tomé prestado del viejo Museo de Ciudad Petalia, supuestamente son replicas, pero tiene el mismo poder que las originales.

    —Ya veo, ¡Así que usemos esa esfera y podremos controlar a Kyogre! —Gritaba de alegría el chico de azabache.

    —Sí, y si, ahora... ¡Mira la fuente de tu derrota Traidor! ¿¡Eh!? ¿Y la Esfera? —El Capitán buscaba la esfera y no la encontraba. —¿¡Donde se metió!?

    —¿Buscabas esto viejo? —Drew había aprovechado el despista-miento del Capitán lo cual no dudó en quitarle el Orbe.

    —¡Drew! —Gritaron todos excepto el Capitán.

    —¡Oye mocoso! ¡Devuélveme eso! —Exclamaba el viejo lobo de mar.

    —De acuerdo... ¡No! ¡No podría a ver deseado algo mejor! Ahora Kyogre estará bajo mi control. —Respondía el chico mientras reía.

    —¡Muy bien muy bien! De acuerdo, ve y controla a ese traidor.

    —No necesito que me digan que hacer. ¡Flygon! ¡llévame hacía Kyogre! —El Chico peli verde llamaba a su Pokémon el cual lo agarró y se lo subió en la espalda, este se dirigió hacia Kyogre a gran velocidad.

    —¡Oh no! Si Drew llega hacía Kyogre estará bajo su control, y con el temperamento que tiene gracias al virus ese, quién sabe lo que hará. —Exclamaba el chico azabache. Pero una voz conocida le habla desde atrás.

    —¡Chicos! —Era el Prof. Birch, el cual había llegado allí corriendo y nadando, este estaba exhausto. —Encontré el Antídoto contra el Virus-Beedrill.

    —¿¡En verdad!? —Nuevamente preguntan todos excepto el capitán, el cual siempre muestra indiferencia.

    —¡Así es! —El Prof. llega hacía ellos, y les muestra el botiquín donde están las 10 inyecciones. Este les explica a los chicos sobre el Antídoto. Pero no pasa mucho tiempo hasta que al fin Drew llega a pocos metros de Kyogre, sin embargo el viento le impedía llegar a el, y Groudon lanzaba cada segundo un ataque. Poco a poco Flygon fue llegando hasta que estuvo arriba de él, y este chico salta de su pokémon y cae encima de él.

    —¡Muy bien Kyogre! ¡Ahora estás bajo mi control!

    —¡Kyaarrgg! —Kyogre no pudo bajo el poder del orbe, y quedó en control de Drew.

    Mientras en la Isla "Groudon" que creó el, el capitán nota el comportamiento de Kyogre y es el primero en hablar.

    —¡Oigan! ¡El mocoso pudo con el traidor!

    —¿¡Qué!? ¡Oh no! ya es tarde. —El chico azabache apretaba sus puños mientras veía a Kyogre voltearse hacía ellos.

    —Me imagino que nos atacara... ¡Pero! es hora del plan B. —El capitán saca el Orbe azul de su túnica.

    —¡Ash mira! ¡El Capitán tiene también el Orbe Azul! —Exclamaba la chica castaña.

    —¡Oh! el orbe azul. Con ese Orbe puedes controlar a Groudon ¿o me equivoco? —Preguntaba Norman.

    —Así es, y claro, yo iré a dominar a Groudon, por algo soy el Héroe aquí. —Exclamaba el viejo lobo de mar.

    —¡Oh no! de eso no, ¡si alguien ira a con ese orbe es Ash! —Exclamaba la chica castaña.

    —¿¡Qué!? ¡Yo soy el más valiente aquí! pero... Mejor ve tu chico, yo tengo todavía una vida por delante. —El capitán le entrega el orbe a Ash. —Y si mueres o quedas gravemente herido, me recordara que nunca debí a ver ido yo. ¡Jajaja!

    —Muchas gracias Capitán, en cierto modo. ¡Vamos pikachu! —Pikachu se sube encima del hombro del chico de azabache. —¡Pika pika! (¡Vamos hacia la muerte pero que más!)

    —Ash, cuídate ¿sí? —Le decía la joven chica.

    —Claro, además recuerda que tengo el orbe, me protegerá o eso creo.

    —Pero as... —El chico la calló con un beso en los labios. —Tranquila May. ¡Regresaré! —Le dijo el chico mientras sacaba su Charizard pero fue interrumpido por el Prof. Birch, el cual este le dio el botiquín donde estaban las inyecciones. El Chico azabache agarró el botiquín y se montó en su pokémon, el cual se dirigió directamente hacía el Groudon que se encontraba a unos kilómetros de ellos. Mientras los jóvenes lo miraban y le deseaban suerte al chico y a su Pikachu. May preocupada le pregunta al Prof. Birch el cual estaba a su lado derecho.

    —Profesor. ¿Creé que Ash pueda ayudar a Drew y detener todo esto?

    —No lo sé May, pero el chico ese es fuerte, además tiene una gran suerte.

    —¡Pamplinas! La suerte no existe, lo que tiene ese chico es valor, valor de este viejo lobo de mar le prestó. —Decía el viejo capitán mientras se cruzaba de brazos.

    —¿Y usted cree que Ash esté bien? —Preguntó la chica castaña.

    —No creo, sé. Además le enseñé todo lo que sabe a ese chico. ¡Jajaja! De acuerdo, no le enseñé nada, pero puede con todo.
    May se agarra de sus manos entrecruzándolas y reza para que no le pasé nada al chico de azabache.
    Mientras en otro lugar no muy lejos de allí, se encontraba el Equipo Rocket en un gran robot, el cual se dirigía por tierra hacia él campo de batalla. Estos tres amigos estaban haciendo sus cosas aparentemente malvadas. Meowth como siempre era el capitán de los tres, y esté estaba manejando el robot, mientras Jessie y James veían la Batalla desde lejos. Este Robot contaba con grandes ruedas tipo Tanque, un cuerpo acorazado y en forma de Walrein, dos brazos metálicos con garras alargadas y una cola. La cabeza era donde estaba el Equipo Rocket, la cual era su central, tenía una gran R en el medio y aparte de todo su acorazado cuerpo contaba con misiles de redes para capturar pokémon pesos pesados. Y como si fuera poco en la parte trasera ósea su espalda, tenía un enjambre de Beedrill, estos Beedrills tenían el Virus que le afectó al chico peli verde.

    —¡Ahora si te luciste chimuelo! No solo contamos con un gran armamento, si no que tenemos a esos Beedrills de refuerzo. —Exclamaba el chico peli azul.

    —Claro, yo siempre estoy listo para todo, además que no se te olvide que esos Beedrills están contaminados por la sustancia Rocket. —Respondía el pokémon parlanchín.

    —Aun no entiendo porque el jefe contamino a esos Beedrills, digo. ¿Porqué no contaminar a otros? Como a Steelix, ese Pokémon si da miedo.

    —Preguntaba la chica pelirroja.

    —Jess, tu sabes que los Steelix son muy agresivos, además de que el Jefe utilizo a estos pokémons por su velocidad, además de que son tal agresivos como un Steelix. —Respondía el chico.

    —¡Dah! ¡Ya cállense los dos! Me desesperan ¿Saben? Ya casi llegamos pero tenemos un inconveniente… —Exclamaba el chimuelo pokémon.

    —¿Inconveniente? —Se preguntaron los dos integrantes Rocket. —¿Y cuál es Meowth?

    —¡Qué tengo que ir al baño! ¡Detengámonos aquí! ¡Ya no aguanto!
    Mientras el Equipo Rocket, se detenía por un inconveniente, en el campo de batalla se encontraba Ash llegando volando hacía Groudon. Este al verlo no dudó en atacarlo.

    —¡Graaaargg! —Esté lanzó un Rayo Solar hacia Charizard, pero este lo esquivó fácilmente.

    —¡Bien hecho Charizard! ¡Ahora rápido déjame en la cabeza de Groudon! ¿¡Estás listo amigo!? —El chico azabache le preguntaba a su amigo amarillo.

    —¡Pika Pika! (¡Como siempre! ¡Vamos a darle su merecido!) —Charizard hizo una maniobra drástica lo cual hizo que Ash y su amigo cayeran en el hombro de Groudon y no donde se suponía que llegarían.

    —¡Rayos! Charizard no pudo dejarnos en la cabeza, pero igual está muy bien aquí arriba. ¡Groudon! ¡Observa este orbe! —El chico sacaba el orbe azul, el cual de inmediato hizo que Groudon rugiera como loco. Este brillo sus marcas del cuerpo, lo que fue una señal de que estaba bajo control de Ash.

    —¡Excelente! ¡Drew! ¡Escúchame! —El chico gritaba desde el hombro del Pokémon.

    El joven peli verde escuchó la voz de Ash, lo cual hizo que volteara hacia este. Al ver que este estaba acercándose con Groudon se impactó mucho y se preocupó, pero lo escondió con una sonrisa seguida con una respuesta.

    —¡Impresiónate! ¿Cómo es que alguien como tu puede controlar a un Pokémon legendario?

    —Lo controlo gracias al Orbe Azul, al igual que tú controlas a Kyogre con el Orbe Rojo.

    —El Orbe no hace controlar a un Pokémon, si no es el maestro que hace controlarlo.

    —¡Vamos Drew! Estas enfermo por culpa de los Beedrills. ¡Te queda poco tiempo de vida! ¿¡Acaso no te importa tu vida!?

    —No digas mentiras, gracias a los Beedrills me he vuelto más fuerte, además de que he mejorado en batalla. ¡Soy invencible! ¡Kyogre usa Surf!

    —¡Kyaaar! —Drew le ordena a Kyogre usar un poderoso ataque Surf, este obedece y crea una gran Ola, muy parecida a la que inundo a Petalia, esta se dirige rápidamente hacia Groudon y Ash.

    —Grr… ¡Muy bien Drew, acabare con esto! ¡Y juro que te salvare la vida! ¡Groudon usa Rayo Solar! —El chico de azabache le ordena a Groudon atacar, sin embargo este no hace ningún movimiento, solo se queda allí sin mover nada. —¿Groudon? ¡Groudon ataca! ¡Si no atacas la Ola nos afectara a todos! —El chico seguía diciéndole que hacer, sin embargo este no hacía caso alguno.

    —¡Pika pi! (¡Oye despierta! ¡No es hora de dormir!) —Le gritaba la rata amarilla al Pokémon, el cual aun seguía quieto.
    Lejos de allí veían la ya comenzada batalla el Prof. Birch, Norman, el Capitán, May y Brock. Y los coordinadores. May le pregunta angustiada al Prof. Birch.

    —¡Profesor! ¿¡Porque Groudon no obedece a Ash!?

    —¡Tal vez no obedece ordenes de nadie!

    —¡Eso es absurdo! Es Ash el quien no sabe dar órdenes. —Respondía el Capitán. —¡Por eso yo debería estar allí!

    —¡Oiga silencio! —Decía el Papá de May, mientras le preguntaba a Birch. —¡Profesor! ¿Qué pasaría si la Ola esa golpeara a Ash?

    —Pues sería devastador, ya que Groudon es tipo Tierra, y es muy débil contra el tipo Agua, además de que esa Ola se parece a la que inundo toda la ciudad, otra de esa y podría acabar con todo lo que queda aquí. Por ejemplo nosotros. —Respondía el Profesor mientras estaba algo triste.

    —¡Ash! ¡Por favor has algo! —Era lo único que decía la chica castaña viendo a la Ola acercarse a él y a Groudon.
    Mientras con Ash, este golpeaba a Groudon para que atacara, sin embargo aun no hacía nada.

    —¡Oh no! La Ola nos impactara! —El chico se tapa los ojos para no ver el azotazo que le espera.

    —¿Ves Ash? Te dije que un Orbe no controlaba a un Pokémon, si no es el entrenador. Ahora creo que ya es tarde para que entiendas. —Decía el chico verde mientras olía una rosa.

    La Ola ya había llegado donde Ash y Groudon, e impacta. Sin embargo… Antes que impactara Groudon la destruye con un golpe de su garra, rompiéndola en dos mitades la cual se desvanece en un instante.

    —¿¡Qué!? ¿¡Cómo pudo destruir el ataque de mi Kyogre de un golpe!? ¡Es imposible! —Exclamaba el chico sorprendido.
    Ash, abre los ojos y ve que la ola no los impactó como él creía, asombrado ríe por el miedo. —Bien, ¡bien hecho Groudon!

    —¡No tan rápido Ash! ¡Kyogre acábalos con un Rayo de Hielo!

    —¡Kyaarrg! —Kyogre nada velozmente hacía nuestro héroe y lanza un gran Rayo de Hielo hacia este.

    —¡Groudon usa Explosión de fuego!

    —¡Graaarrg! —Groudon usa llamarada y destruye el Rayo de hielo golpeando a Kyogre.

    —¡Bien hecho Groudon! Aunque ese no era el ataque que yo quería.

    —¡Ya basta! ¡Ya me enojé! ¡Kyogre sumérgete! —Drew le ordena a Kyogre sumergirse y este obedece, se sumerge velozmente y desaparece de la vista de nuestro héroe.

    —¡Rayos! ¿Dónde está? Puede salir de cualquier lugar. ¡Groudon está atento! —El chico azabache miraba hacia todos los lados a ver si veía a Kyogre o Drew, de Izquierda a Derecha no veía nada hasta que…

    —¡Kyooogrr! —Kyogre sale justo debajo de Groudon destruyendo su “Islita” en la que estaba parado, el ataque de Kyogre Golpea fuertemente a Groudon logrando que este caiga al mar con Ash y Pikachu.

    May al ver eso gritó fuertemente y desesperada —¡Ash! —Lo cual todos veían horrorizados la escena.

    —¡Ahora Kyogre acabemos con esto! ¡Usa Frío Polar!

    —¡Kyooggrr! —Kyogre muerde la pierna de Groudon haciendo que este no pueda huir y utiliza el ataque fulminante, congelando a Groudon a Ash y a Pikachu en un segundo.

    —¡Oh no! —Gritaron todos, cuando vieron que Kyogre derrotó a Groudon y a Ash.

    —¡Lo sabía! ¡Ese chico no tiene las agallas como para manejar a un Pokémon legendario! —Gritaba el Capitán mientras apretaba sus puños.
    May al ver la escena soltó en llanto, ya que no sabía que le podría ocurrir a su novio. Norma trató de tranquilizarla, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano. Todo parecía perdido por un segundo, si por un segundo porque el gran bloque de hielo que estaba congelado Groudon y Ash explotó.

    —¿Ahora qué? —Drew miraba la nueva escena, este creía que ya había ganado sin embargo su victoria fue destruida al ver que de la explosión salía Groudon, el cual tenía a Ash en su cabeza, para darle calor. —¿¡Cómo!? ¡Esto no puede ser! Frío Polar hubiera dejado a Groudon K.O ¿Pero qué es esto?

    Ash titiritando del Frio le habla a Drew. —¡Te dije que no me rendiría hasta devolverte a la normalidad!
    Todos los que estaban en la isla de al lado, vieron a Ash y se alegraron mucho. May seguía llorando pero no por preocupación si no de alegría.

    —¡Ash! ¡No entiendo cómo le haces para salir siempre vivo de todo! Pero eso ya acaba ahora mismo. ¡Kyogre acabalo con Hidrobom… —Drew no termina de decirle a Kyogre que ataque usar cuando este se desmaya y cae al Mar.

    —¡Oh no! ¡Drew! *El veneno ya debe de estar afectando su cerebro, iré a rescatarlo rápido* ¡Groudon protégeme de Kyogre! —Ash se tira al mar para salvar al chico de verde, este nada hacia donde se encuentra Drew flotando. Sin embargo Kyogre al verlo fue directo hacia este para atacarlo, Groudon comenzó también a nadar para proteger a Ash.

    Kyogre golpea a Groudon por el pecho, pero este lo detiene con sus brazos, y le clava sus garras en su lomo. Mientras que Ash después de nadar varios metros llega hacia Drew, este lo agarra y trata de llevárselo hacia tierra segura. El Profesor Birch al ver eso comenzó a correr para ponerle la inyección, al igual que los demás siguen corriendo para ayudarlo.

    Ash llega y deja a Drew en la arena, mientras esté todo mojado tose botando agua. El Prof. Birch le grita desde unos metros. —¡Ash! ¿¡Estás bien!?

    —Si profesor, pero con frio. Por favor atienda rápido a Drew. —Respondía el chico azabache mientras cerraba sus ojos y se acostaba en la arena.
    Rápidamente el profesor saca los antídotos y se los inyecta en el cuello a Drew. —Listo, estará bien después de esto, menos mal que estábamos cerca de él, ya que no hubiera durado ni un minuto más de vida. —Exclamaba el profesor.

    May corre desesperadamente y abraza a Ash el cual estaba tirado en el suelo. Ella lo toma por su cuello y le pregunta llorando. —¡Ash! ¿¡Estás bien!? ¿Cómo estas dime? —Este abre sus ojos y lo primero que ve es a May en frente de él. —Si estoy bien. Gracias por preocuparte May. —Lo decía mientras le sobaba la cara a la chica.

    —¡Jajaja! ¡Muy bien hecho chico, aunque yo lo hubiera hecho mejor! —Exclamaba y alardeaba el Capitán. —Oye por cierto chico, ¿Dónde está nuestro buen amigo Pikachu?

    —¡Pikachu! ¡Es verdad! ¡El estaba conmigo antes de saltar de Groudon! ¿Dónde estará? —El chico azabache se levantaba y miraba hacia todos los lados y vio a los lejos a Pikachu montado encima de Groudon atacando a Kyogre como los viejos tiempos.

    —¡Allá está! ¿Pero como pararemos a Groudon y a Kyogre? —Preguntaba la chica castaña a sus amigos. Siendo interrumpidas por el Capitán.

    —¿Oigan marineros? ¿Desde cuándo el cielo se pone color Esmeralda? —Preguntaba el Capitán mientras veía el cielo ponerse en todo verde esmeralda.

    Todos veían asombrados el cielo color Verde Esmeralda cuando un fuerte rugido los estremeció a todos.

    —¡Ryaakaaaa… —

    ¿Qué seria ese rugido? ¿Porque el cielo está de ese color? Y ¿Qué ocurrirá después?

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    no ahora viene Rayquoza solo espero que no se enoje por aver sido despertado por el quilombo que armaron Groudon y kyogre porque no existe ningun orbe para el por lo que se. Almenos Drew ya esta asalvo pero que ahi del equipo rocket que es lo que tienen pensado aser seguro nada bueno o inteligente
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! ^^
    Gracias por la invitación! ^^
    Me encantó este capítulo, al fin un besito :oops:
    Ese capitán me da tanta risa, me lo imagino como el de los simpson xD
    No vi muchos fallos, pero que hay, hay. Has mejorado mucho si en tu ortografía,
    te felicito, me pareció muy interesante la pelea, y de nuevo daba por muerto a Ash xD
    Y qué genial que al fin Drew se recuperó, pobre, casi pierde la vida.
    Todo muy bien, me enganché más aun en el fic, sigue así,
    y cuando continúes, me avisas ¿eh?

    Good luck! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -¡Excelente capítulo! Variaste más en conectores y fueron menos los errores ortográficos ;) Haz mejorado más en narración y eso es notable. Pero...
    El ataque en realidad no es fulminante. El movimiento provoca un Golpe fulminante lo que se conoce también como One-hit/K.O. Por eso, es incorrecto decir que aquellos pokémon quedaron "K.O.", lo correcto sería que quedaron debilitados por el Golpe fulminante/K.O. del movimiento ;)

    - Jaja, el capitán alardeando que es el mejor, aún en un momento así xD Lo peor es que dijo que Ash no tenía agallas para controlar a un Pokémon Legendario, pero ese legendario es del mismo capitán y ni lo controla xD
    ¿¡El Equipo Rocket es el que infectó a los Beedrills!? Lo sospeché desde que aparecieron, podrían tirarlos de un puente xD Nah broma, pero 1era vez que un plan de ellos hace un gran problema... Aparece Rayquaza.... Todo va mejor =P
    Salu2 y avisa cuando subas el nuevo cap. Y como dije, cada vez vas mejor ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Wow que capítulo ya yo daba por muerto a Ash y una gran batalla ese cápitan esta bien desquiciado jejejejje siempre me rio con el ahora volviendo al tema no veo faltas ortograficas espero el proximo cap hasta el próximo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2574
    Bueno aquí les traigo la continuación. Espero que les guste.

    Chapter 18.- ¿Fin?

    Mientras nuestros héroes se encontraban mirando la batalla de los dos Pokémons legendarios, que parecía nunca acabar, un fuerte rugido proveniente de un cielo verde esmeralda, los estremeció a todos. Se preguntaban que fue ese rugido estruendoso, pero de inmediato fue respondido al ver como entre las nubes se habrían soltando rayos y destellos verdes, entre todo esos rayos que azotaban la tierra, Groudon y Kyogre dejaron de pelearse entre sí para observar la escena, la cual una figura grande baja entre esos destellos, no podría ser otro Pokémon que Rayquaza. Este Pokémon vive en paz en la capa de ozono sin embargo es inofensivo cuando no se le molesta, y con la batalla de los dos legendarios, no anda de buen humor.

    Nuestros héroes miraban la escena en la cual Rayquaza centra su mirada en ellos, para atacar…

    —¡Cuidado! —Gritó fuertemente Norman al ver que el tercer Pokémon les lanza un fuerte Hiperrayo. Todos corren para esquivarlo, el Capitán agarra a Drew y se lo monta en la espalda y sale corriendo como el viento. El Ataque impacta donde se encontraban ellos, en la islita creada por Groudon, la cual al impactar estalla en mil pedazos creando unos minis tsunamis. El Prof. Birch, Norman, Brock, y Ash cayeron al agua después de que el ataque de Rayquaza los aventara, mientras que el Capitán, Drew y May se encontraban en una zona rocosa, la cual esta estaba debajo de Rayquaza. Mientras que los Coordinadores que se encontraban para ayudar fueron aventados y azotados contra el mar por el Hiperrayo. Rayquaza de inmediato ve a los 2 chicos y al viejo que se encontraban debajo de él, este carga otro Hiperrayo para lanzárselos, Ash ve eso y le grita a Pikachu el cual este se encontraba en la cabeza de Groudon “controlándolo”, Ash le dice que le diga a Groudon que proteja a May.
    Pikachu al oírlo le ordena a Groudon atacar a Rayquaza, y este obedece, se coloca en frente de Rayquaza y lanza un Rayo Solar, el cual golpea en la boca de Rayquaza y con el Hiperrayo que iba a lanzar explota haciendo que este se enoje mucho más. Kyogre no se queda atrás y lanza un Rayo de Hielo hacia Rayquaza, también lo impacta y con es del tipo Hielo y Rayquaza tipo Dragón Volador es súper eficaz lo cual provoca que se enfade mucho, este olvida a los chicos y vuela hacia los dos Pokémons. Este ataca ferozmente con un Trueno hacía Kyogre haciendo que este se hunda herido, Pikachu le ordena a Groudon atacar pero fue golpeado por la cola de Rayquaza el cual este cae al mar. Pikachu queda flotando mientras que Groudon se hunde al igual que Kyogre, Rayquaza ataca a Pikachu y lo agarra con la boca.
    Ash nada hacia donde está su amigo amarillo. —¡Pikachu! ¡Resiste! —El chico decía mientras llegaba a donde está la cola de Rayquaza, este se sube en ella, y el Pokémon verde lo ve subirse y trata de aventarlo de él, se sacude y sacude para quitarse a Ash. —¡Pikachu usa Cola de Hierro! —Le gritaba mientras se sostenía fuertemente. Pikachu saca su cola de la boca de Rayquaza, y lo golpea en la nariz haciendo que suelte a Pikachu, este cae al mar y Ash se suelta también al ver que su amigo ya está a salvo. Rayquaza hace un giro brusco y se lanza en picada hacia el chico de azabache y su amigo, los dos se abrazan para no ver lo que hará el Pokémon, del agua sale Kyogre y muerde a Rayquaza con el ataque Mordisco haciendo que este caiga al Mar mientras ruge de dolor, Groudon sale del mar y ayuda a Pikachu y a Ash a salir del mar mientras Kyogre distrae a Rayquaza.

    Los demás ven a Groudon llevando al chico y a su pikachu a una orilla cerca y corren hacia ellos, pero son azotados por una Ola creada por la batalla de Kyogre y Rayquaza, Groudon seca a Ash y a su pikachu con su habilidad, el chico dirige su mirada hacia sus amigos los que se encontraban no muy lejos de allí, y corre hacia ellos pasando por los minis Tsunamis que crean los Pokémons, este llega hacía ellos y el Capitán es el primero en hablar.

    —Oigan, ¿Cuándo despertara este no tan bello durmiente? Lo he estado cargando en mi espalda toda la batalla, de un lado a otro y ya como que estoy cansado. —Se quejaba el viejo mientras colocaba a Drew en aun desmayado en el suelo.

    —Cuando el antídoto de efecto el chico despertara, mientras tanto hay que enfocarnos en la batalla. Según la mitología, Rayquaza despertara cuando esos dos Pokémons peleen pero está causando más daño que Groudon y Kyogre. —Decía el Prof. Birch mientras veía a Rayquaza ganándole a Kyogre.

    —¡Hay que hacer algo! ¿Pero qué? —Preguntaba el chico azabache siendo interrumpido por un fuerte terremoto, causado por nada más y nada menos que el Robot gigante del Equipo Rocket.

    —¡Prepárense para los problemas que este es nuestro nuevo lema!

    —¡Y verán la victoria del equipo Rocket mientras manejamos un peso pesado.

    —¡Jessie!

    —¡James!

    —¡Hay ya cállense! ¡No es momento para eso! ¡Atrapemos a esos Pokémons! —Decía Meowth mientras interrumpía el lema de Jessie y James.

    —De acuerdo Chimuelo, pero tengo una duda. —Exclamaba el integrante peliazul mientras se colocaba en posición pensativa.

    —¿Y cuál es James? —Le preguntó la integrante pelirroja.

    —Pues ¿Qué hace Rayquaza allí?

    —¿Rayquaza? ¡Vaya! Tenemos más suerte de lo que pensábamos. Ahora le entregaremos al Jefe el Trío completo. —Decía Meowth mientras reía malvadamente.

    —¡Tienes razón Meowth! ¡Ahora ataquemos! —Jessie presiona un botón del robot el cual abre la compuerta trasera la cual tenía los Beedrills infectados dentro. —Los Beedrills se encargaran de los bobos mientras nosotros nos encargamos de los legendarios.
    La manada de Beedrills conformada por más de veinte, se dirigían velozmente hacia nuestros héroes. Ash al ver eso es el primero en hablar.

    —¡Equipo Rocket! ¿Qué hacen con esos Beedrills?

    —Ash, esos Beedrills son color morado, y significa que están envenenados con el virus. —Exclamaba el Prof. Birch.

    —No se impresionen, esas cosas no son rivales para mí. ¡Sal Walrein! —El Capitán saca a su Walrein, mientras se pone en frente de los Beedrills y a espalda de los chicos. —Yo me encargo de estas cosas, ustedes busquen una forma para detener todo esto.
    Ash ve al Capitán mientras este tomaba una pose de héroe. —Capitán ¿Está seguro? Si un Beedrill lo pica será infectado.

    —Si estoy seguro, además no les tengo miedo a esas cosas, yo soy un Capitán que no le teme a nada. Ahora salgan de aquí todos, no quiero bebes.
    Los chicos se van del lugar donde estaba el viejo lobo de mar haciéndole frente a la colmena. Estos pokémons infectados atacan con picadura al capitán el cual se queda allí sin moverse.

    Mientras con el Equipo Rocket. El robot va hacia donde están los tres Pokémons legendarios en el mar, y como el Robot es “multiuso” puede andar en el mar fácilmente. En la cabina central del robot estaban los tres integrantes Rocket discutiendo por cual capturar primero, pero deciden capturar al Rayquaza ya que es el más largo de todos.

    —¡Mostremos lo que puede hacer este Robot al mundo! —Dice Meowth maliciosamente mientras mueve unas palancas del asiento donde estaba él sentado. La palanca hace que el Robot levante sus brazos y lancé una poderosa garra directo a Rayquaza, las garras del robot agarran a Rayquaza fuertemente haciendo que este trate de huir pero no puede y le lanza un choque eléctrico al robot, pero este está hecho de metal y goma haciendo que no le afecté, el Equipo Rocket atrapan a Rayquaza dentro del Robot, ya que este es inmenso, como un edificio de 20 pisos, lo cual lo hace gigantesco y encierran a Rayquaza en una jaula de acero gigante.

    —¡Bien! ¡Tenemos a uno! ¡Ahora vamos por otro! —Decían los tres Rocket mientras lanzaban un gas que tranquiliza a los Pokémons, y afecta a Kyogre haciendo que medio se duerma por unos segundos, allí aprovechan y lo capturan fácilmente atrapándolo en otra Jaula. —¡Excelente! ¡Tenemos dos! ¡Ahora vamos por el otro! —El Robot se dirige hacia Groudon mientras este le lanza llamarada a cada rato, pero no le afecta al robot, ellos golpean el mar creando una Ola la cual azota a Groudon y como es tipo Tierra le afecta mucho, allí aprovechan y lo atrapan en otra jaula. —¡Genial! ¡Ya tenemos a todos! ¡Vámonos para el cuartel de inmediato! —El Equipo Rocket brincaba de felicidad por a ver atrapado a los tres Pokémons.

    Nuestros héroes al ver eso se preocupan porque creen que el Equipo Rocket al fin se salió con la suya, sin embargo cuando el Robot levanta la jaula donde se encontraba Groudon ¡el brazo estalla! Dejando al robot con un solo brazo y el otro haciendo chispas. —¡Meowth! ¿¡Qué pasó!? —Exclamaban los dos miembros del equipo. —¡No sé! ¡Creo que no medimos bien al atrapar a Groudon! Ya que es el Pokémon más pesado de todos y… Creo que el robot no pudo.

    —¿¡No pudo!? ¡Meowth el robot está echando chispas y a punto de exp…! ¡Explotar! —Decían Jessie y James mientras trataban de salir del robot pero… El brazo que estalló debido al peso de Groudon ¡explota! Destruyendo todo el robot mandando a volar al equipo Rocket por los aires.
    Mientras con el Capitán, los Beedrills lo atacan sin embargo el ni se movía. —¡Ahora Walrein usa Frío Polar!

    —¡Waaalreeinn! —Walrein congela a todos los Beedrills infectados, dejándolos en el suelo.

    —Así se hace Walrein, ya acabamos con este horror, ahora vamos a darle su merecido al Pez traidor ese. —El Capitán guardaba a su Pokémon en su Pokébola, mientras corría hacia los chicos que se encontraban no muy lejos de él.

    Ash al ver al capitán le pregunta. —¿Ya acabó con todos los Beedrills?

    —Claro muchacho, no sé porque preguntas algo tan bobo, yo siempre salgo victorioso. ¿Qué paso con el traidor y sus dos compañeros?

    —Groudon está abriendo la Jaula, pero Kyogre y Rayquaza siguen dentro, y la jaula se están hundiendo.

    —¿Y qué planean hacer?

    Los chicos se quedan pensativos pero de la nada llega el asistente del Prof. Birch, Bradley, el cual llega en una lancha hacia ellos.

    —¿Bradley? ¿Qué haces aquí? —Pregunto el Prof. Birch mirando sorprendido.

    —¡Hola Profesor! Veo que aun sigue vivo, ¿Ya le colocó el antídoto al chico?

    —Así es Bradley, aun sigue inconsciente pero pronto despertara.

    —Exacto, ¿Y qué ocurrió con Kyogre y Groudon?

    —Pues estaban combatiendo fuertemente, hasta que apareció Rayquaza… Pero en vez de detenerlo empeoró las cosas. Luego llegó el Equipo Rocket y pues, los encerraron en unas jaulas de acero.

    —Ya veo… ¿Y porque no utilizaste la Bola Maestra que te di?

    —Ah cierto Bradley es que con todo ese alboroto se me olvido. Aquí entre nos ¿Qué contiene esta bola maestra?

    —¡A Jirachi!

    Todos los chicos se quedan sorprendidos por la respuesta del Asistente del Prof.

    —¿A Jirachi? ¿¡El Pokémon que cumple cualquier deseo!?

    —Así es, mi tátara abuelo lo capturo hace siglos, esperando a que despierte, sin embargo no la ha hecho, pero un estudio detallado dice que exactamente esta semana despierta, y si es cierto podremos desear que todo esto acabe.

    —¡Buena idea Bradley! ¿Pero crees que funcionara?

    —No lo sé, primero hay que saber si está despierto, ¿puedes darme la Bola Maestra de nuevo?

    —Claro toma. —El Prof. Birch le entrega la Bola Maestra la cual contiene a Jirachi a Bradley, el asistente la toma y la observa por unos segundos.

    —¡Sal Jirachi! —El Asistente lanza la Bola Maestra la cual sale un destello de ella y sale el un Jirachi dormido.

    Todos se quedan sorprendidos al ver a Jirachi, ya que es un Pokémon misterioso.

    —¿Está dormido cierto? —Preguntó decepcionado el chico de azabache.

    —Así parece, pero si los estudios no mienten, podremos despertarlos. —El Asistente saca una hoja de papel y escribe algo en ella.

    —¿Qué anotas Bradley? —Pregunta el Prof. Birch.

    —El deseo, para que Jirachi cumpla un deseo tiene que ser por escrito, ahora… —El chico le pone la nota en la cabeza de jirachi. —Si es cierto que despertara esta semana veamos si es verdad.
    De pronto jirachi lentamente abre sus ojos y todos se quedan sorprendidos.

    —¡Esta abriendo los ojos! —Exclama la chica castaña emocionada.

    —Así es… Jirachi ¿Podrías cumplir nuestro deseo? —Le pregunta el asistente mientras se arrodilla ante de él.

    —Jiraa… —Jirachi brilla y comienza a volar hacia las nubes provocando un gran resplandor luminoso. Este resplandor deja todo en blanco…

    9:30 am, era una mañana hermosa en ciudad petalia, la cual estaba como nueva, los habitantes estaban en su día a día, trabajando, cosechando entre otras… El desastre creado por Kyogre desapareció, al igual que los tres Pokémon. Nuestros héroes se encontraban en la casa de los Balance. Los cuales todos estaban en “Shock” por lo ocurrido.

    —¿Todo volvió a la normalidad? —Pregunta Ash mientras este se encontraba sentado en un sofá.

    —Así es chico, el deseo de Jirachi nos regresó a la normalidad a todos. —Respondió el asistente.

    —¿Y qué fue lo que deseaste Bradley? —Pregunta la chica castaña.

    —Que todo volviera a la normalidad. Parece que Jirachi nos salvó a todos.

    —¿Y qué fue lo que me pasó a mi? —Pregunta el chico peliverde mientras se rascaba la cabeza.

    —Una larga historia, que nadie te contará porque es muy larga y tenemos flojera. —Le responde el Capitán mientras balbuceaba.

    —¿Qué pasó capitán? ¿Está cansado? ¿No que era muy joven? —Le pregunta Ash medio riéndose.

    —Aun lo soy, de hecho iré a continuar con la vida que me queda, a disfrutarla lo más que puedo. ¡Jajaja! ¡Nos vemos mocosos! —Se despedía el Capitán mientras se iba de la casa.

    —Bueno. Me voy. —Decía Drew mientras se levantaba del sofá.

    —¿A dónde vas Drew? —Pregunta May.

    —Iré a ver si hay algún buen concurso en el que pueda ganar, si consigo uno te avisaré, así veré si has mejorado desde la última vez.

    —Claro, muchas gracias Drew.

    —Ten, esto es por los viejos tiempos y por todo lo que he hecho… Discúlpame no era mi intención. —Drew le entrega una rosa a May.

    —No te preocupes Drew, no eras tú, eran los Beedrills. Gracias por la rosa está muy bonita.

    —Bueno, espero que Ash te trate bien, ¿Oíste Ash?

    —¡Claro! Yo nunca haría nada malo.

    —Bueno ahora si me voy… ¡Nos veremos otro día! —Drew se iba, cuando May lo detiene y le da un besito en la mejilla, esto hizo que el muchacho se sonrojara y Ash hirviera en celos.

    —Eso es un gracias, no malentiendas ¿De acuerdo? —Le decía la chica castaña al muchacho.

    —¡Jum! Nos veremos… —Se va el chico de la casa algo sonrojado.

    May ve al chico de azabache mientras este estaba celoso con los brazos cruzados.

    —Vamos Ash, no seas celoso. —La chica castaña se sienta al lado de él y lo besa en los labios. —Tú sabes que yo te quiero a ti.

    —De acuerdo… Te creo May. —Le dice el chico mientras le corresponde el beso.

    Los dos se quedan allí juntos mientras los padres de May los ven con una sonrisa feliz.

    ¿Fin?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Mina Aino

    Mina Aino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    que bonito final
    O ¿NO?......que significa ¿? algún día lo sabremos
    cambiando de tema me encanto no puedo creer lo mal que me cae ahora el capitán
    me gusto mucho
    watts se despide paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    me gusto mucho!! gracia spor invitarme a leer!! sigue asi!! ^^

    att:haneko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como pones "¿Fin?" no sé si es el final xD
    Acá van las críticas cosntructivas:
    -En ortografía: Los sustantivos propios son los que deben estar en mayúsculas aún cuando no haya presencia de puntos. Palabras como "ola" y "jaula" no son sustantivos propios así que no deben estar en mayúsculas, "Pikachu" y "Jirachi" sí lo son.
    - Según manual de Guión largo (http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/):
    Eso quiere decir que en la acotación del autor, se usa sólo mayúsculas cuando se indica que acción hizo después; cuando se trata de "dijo", "exclamó", etc. no se inicia mayúsculas ;)
    -Como te dije, "Pokémon" no tiene plurar (Pokémones, Pokemons, etc.)
    -Las cosas en el capítulo fueron un tanto rápidas. Todo pasó velozmente y faltó más narración en la batalla. No te lo tomes mal, pero en otros capítulos no todo era tan "apurado" xD

    Bueno, nada más que decir.
    Salu2!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por la critica, como dice Almee "Ningún fic es perfecto" y así es, aunque yo soy casi perfecto... Ok no xD.
    Si es algo "Apurado" ya que si no lo resumía serían mas capítulos e imaginate que ya quería terminar con este fic, y sin embargo todavía me falta un ultimo cap, que lo pondré mañana(Tal vez).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    odio los finales aunque por suerte todo termino bien, me ubiese gustado nose que el equipo rocket ubiese llevado a los 3 pokemon legendarios a una base y que Ash y compañia tubiesen que rescatarlos o algo asi pero fuera de eso el final fue lindo me gusto que May le alla dado celos a Ash jajaja amo verlo sufrir
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso