de Inuyasha - Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kannayasha, 6 Julio 2008.

  1.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1107
    Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    Holaa, aqui de nuevo molestanDo jaja:P Es una nueva idea que se me ocurrio, es hacerca de Rin y sesshomaru una pareja adorable *-* aunque sessh sea mio n__n en fin espero que les guste !!​

    Un cuento de Luna nueva:
    El Reino perdido.

    1

    No se recuerda su nombre, pero si su historia. De aquel reino perdido en niebla y realidad, pintoresco como villa hasta que un día, tras una llegada inesperada lo cambio.
    Quienes? No lo se, ni siquiera cuando, pero en mitos y leyendas se refieren a ellos como monstruos. Se dice que arrasaron con el reino reduciéndolo a nada.
    La historia cuenta que: Amos y señores de cualquier cosa viviente por aquellos rumbos, imponiendo terror en los pocos rostros humanos no hubo mas que obedecerles, rindiéndose ante esos seres superiores a cambio de mantener un instante más esa nueva y miserable vida.
    Los nuevos amos eran seres sanguinarios y nada misericordiosos, lo más que se esperaba de ellos era una muerte rápida sin dolor.
    Los hombres vivían miedosos y las mujeres aterrorizadas. Ecos de niños se perdían en el día regresando por lo noche en parques y riachuelos gritando a sus padres en modo de un encuentro fantasmal. La palabra "vida" no cabía en ese reino de muerte.
    Cuando el sol se asomaba entre las montañas orientales, los hombres salían de sus casas para cosechar y alimentar a los monstruos vanamente, porque el plato fuerte se hacia de noche cuando los sirvientes se convertían en cena. Por otra parte las mujeres se dirigían a una gran mansión, construcción de madera oscura, grande como los viejos robles del bosque, obra de los humanos bajo la orden del líder de las bestias. Ahí vivían el solo, mientras que sus compinches dormían afuera como animales al acecho al aire libre.
    Las jovencitas (las pocas del reino) se veían obligadas a cumplir cualquier deseo del gran Sesshomaru-sama, líder y temible monstruo para los humanos. Las jóvenes bailaban y cantaban en un gran salón oscuro a causa de la madera al igual que toda la casa mientras que los monstruos las apreciaban con miradas llenas de lujuria, odio y asco.
    Y entre tantas bellas jóvenes se hallaba Rin-chan, legitima princesa de esa tierra desolada. En sus hermosos y grandes ojos se leía la tristeza, en su piel blanca y tersa llena de suciedad aun quedaban pizcas de delicadeza y en sus cabellos el aroma de exóticas flores se esfumaba entre lagrimas y danzones monstruosos llenándose de un sutil perfume de sangre y del momento en que la princesa perdida aspiraba a ser una hermosa y fresca, codiciada y talentosa mujer.
    Entre las sedas de color ella también bailaba semidesnuda ante el Señor Sesshomaru, con la sonrisa caída y los ojos tristes de siempre, bailando junto a ella las cicatrices de muerte en su rostro. Sesshomaru la llevaba deseando desde hace tiempo pero, ¿Que tenia esa mujer?
    Esa criatura sucia y triste no era digna de el. Para sus decesos carnales estaba Kagura cada vez que el lo quería. Kagura pertenecía a su raza dominante, aunque era mujer era mas digna que aquella cosa mortal que cada día le bailaba sigilosa sin mirarlo, indiferente a su presencia, como si se encontrara bailando ella sola. El deseaba verla sonriente, como una musa en su arte sin embargo, como un cadáver, siempre se veía ausente y perdida, hasta que Sesshomaru no aguanto mas.
    Se levanto de la gran silla en el que usualmente se encontraba para contemplar el baile día tras día, decidido a matar a esa mujer quien le causaba sentimientos extraños y le quitaba el sueño por las noches. Al tenerlo frente a ella Rin-chan seguía sin mirarlo, Sesshomaru la tomo por los brazos fuertemente lastimándola y algo calido le subió por el cuerpo y estrujo su alma y su corazón, lo que hizo que en ese momento se limitara a susurrarle al oído.

    -Si no sonríes, te mato - Al notar que no podía resistirse al dulce perfume de su piel, Sesshomaru beso su cuello temblante de la princesa Rin. Al instante de saber que no se podría contener más, Sesshomaru la soltó para que siguiera bailando.
    El aire tenso que se respiro en ese corto momento se escapo al desatarse las risas humillantes de las bestias presentes, matando de horror a las demás mujeres sin embargo el baile no había terminado.
    La princesa callo sus sollozos y los encerró a llave en lo mas profundo de si misma junto a su corazón pero por mas que trato no pudo evitar que un mar bajara por sus mejillas y por ello se rehusó a bailar mas. Por vez primera en su vida el gran Sesshomaru-sama sintió como su conciencia lo culpaba por hacer llorar a la princesa de su reino y por eso la desprecio aun más. No la obligo a bailar y dio por terminado el danzon pero el sol había caído hacia algunos minutos y la bóveda del cielo oscureció ante la noche, era hora de la muerte para alguien, sin embargo esa noche Sesshomaru supo que seria diferente.
    Los sirvientes de retiraron de la casona negra en camino hacia su hogares en la esperanza de encontrar a sus familiares ahí. La princesa Rin caminaba a lado de su amiga Sayuri-chan su amiga plebeya de la infancia en dirección a lo que alguna vez fue el castillo del reino.
    ¿Que caso tenia llegar? ¿Que caso tenia seguir viviendo? Se preguntaba la joven princesa al legar al castillo que retumbaba de vacío, los únicos que quedaban eran unos pocos leales sirvientes, de los cuales la mayoría era familia de Sayuri-chan.
    Con el ultimo esfuerzo perdido Rin-chan se arrodillo en la entrada del castillo con las piedras partiéndole su rodillas y la tierra que el viento levantaba le hacia lodo al encontrarse con las lagrimas de su cara, Sayuri-chan hacia intentos de levantarla pero inútil, Rin-chan se abandonada a lo peor y no era la muerte.

    A lo lejos unos ojos amarillos se clavaban como espinas de rosa en la princesa sollozante, escondidos en la oscuridad de la noche.

    ----> Continuaraa...
    Este es el primer cap, espero qe les haya gustado n___n
    Besos!
     
  2.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    hola!!

    al fin!!!, le doy gracias al cielo, al fin veo un fic de Sesshômaru-sama y Rin-chan.

    obviamente me gusto, conservas el ancanto serio de Sesshomaru, eso me encanta aun mas!!:D

    espero no te demores on la conti....pues estoy ansiosa por leer el proximo capitulo...

    kiseeessss
     
  3.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    831
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    Que bueno qe les guste n___n. Si casi no se han puesto Fics de Sessho y Rin-chan ultimamente:o
    aqui tienen la conti;)



    2
    Tras dejar a la hermosa princesa Rin casi inconsciente en su cama, Sayuri-chan, valiente y enfurecida por el mal que esa tarde el Señor Sesshomaru le creo a Rin-chan, fue a tomar venganza. Desde muy pequeñas Rin y Sayuri-chan convivían y jugaban en los jardines reales, Rin siempre le trataba como si ella fuese hermana suya, Rin nunca hizo la diferencia social entre ellas aunque eso hiciera enfurecer a mucha gente en el castillo. Sayuri-chan era hija de los lacayos más fieles y reconocidos de los padres de Rin-chan, pero Rin nunca se lo recordaba, al estar con su amiga las dos eran iguales. Más de una vez Rin-chan había dado la cara por Sayuri y la había defendido. Al ser asesinados los reyes por Sesshomaru y quedar la princesa desprotegida Sayuri le abrió las puertas de su humilde hogar como fiel amiga y leal sirviente, pero ya era hora de saldar su cuenta por completo.
    Sayuri-chan logro escabullirse hasta la biblioteca de la gran mansión de Sesshomaru-sama. Esa habitación olía a polvo y los libros de ahí se veían mas que viejos y malgastados. En su curiosidad se puso a ojear unos cuantos por si a caso hubiera algún secreto de como matar a Sesshomaru y sus bestias, pero todos los libros estaban escritos con símbolos que desconocía y decidió dejarlos. Al colocar los libros en sus respectivos estantes pudo percibir desde que entro a la habitación no se encontraba sola. Desde una esquina Sesshomaru la observaba macabramente y la mataba con sus grandes y amarillos ojos. Un grito ahogo la noche. Hilas se abalanzo sobre la chiquilla y la tomo de los brazos pero no sintió nada parecido como por primera vez toco a su amada princesa.


    -Ella te odia - Se convirtieron en las ultimas palabras que Sayuri-chan pronuncio. La rabia al escuchar a esa mujer lo invadió por completo y su cuerpo se desfiguro hasta tomar su verdadera forma monstruosa y más horrible aun, destrozando su figura humana para matar a Sayuri.
    Libros saltaron temerosos de los estantes, Sesshomaru se marchaba con el cuerpo inerte de la joven.
    La luna nueva oscureció mas al tornarse de rojo sangre, dejando a la noche sin luz alguna, las estrellas eran solos puntos blancos sin brillo en el manto negro que abrazaba al reino. De una sola orden las bestias tomaron varias antorchas para iluminarle el camino hacia el castillo desgastado mientras que la princesa dormitaba profundamente ignorando lo ocurrido y lo que estaba apunto de suceder, al igual que la familia de Sayuri.
    Horas antes Sayuri-chan la había colocado en su alcoba, la cual era una de las pocas habitaciones que no se encontraban destruidas, estaba tranquila y en paz en su enorme cama de finas plumas de gansos blancos.

    Sesshomaru y sus bestias se acercaban cada vez mas a ella, en cada casa por donde pasaban las cortinas se corrían solas y las velas del interior se murieron al sentir su presencia. Al arribar a los jardines del castillo Sesshomaru-sama se imagina corriendo tras la delicada princesa y esta le sonreía, le sonreía por primera vez. Llegando al castillo las luces se prendieron y los sirvientes los recibieron cordialmente esperando no ser comidos. Solo la madre de Sayuri-chan tuvo el valor de encarárseles en nombre de los reyes difuntos y la princesa, sin embargo, al ver el cuerpo inmóvil de su única hija en manos de las bestias, su mirada cambio y rompió en llanto de inmediato.

    -Donde esta? - Hablo Sesshomaru-sama y su voz estremeció el castillo y golpeo las paredes en eco. La madre con el corazón roto y resentido contesto con venganza.
    - En la tercera torre - Al instante los monstruos le tendieron la hija muerta a sus pies, la madre de Sayuri-chan no hacia más que abrazarla y llorarle un mar.
    - Nadie me siga, regresen a la mansión y descansen -Dijo el Señor Sesshomaru a sus súbditos quienes asintieron con un gesto y rieron en voz baja al imaginar lo que haría su amo y Señor, mientras que la madre de Sayuri-chan sintió un arrepentimiento profundo al escucharlo y rápidamente ella también murió.

    Espero que les guste n___n:cool:
     
  4.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    hola!!

    :eek:, woow, Sesshomaru, mi Sesshomaru la mato?:eek:

    bueno no te jusgo, Sesshomaru era cruel y malo antes de conocer a Rin-chan, me refiero a la serie, asi que espero pronto pongas la conti pues me intriga que pasara ¿Rin-chan odiara a Sesshomaru por matar a su amiga?, o aco ella no se va a enterar....me intrigaToT

    por cierto me agrada que pongas la conti tan rapido, hace apenas un parde horas que puse mi post sobre e primer capitulo:D
    me despido..........

    KISEEESSSSSS
     
  5.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    37
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    *perverso* seee Ssesho mato a Sayuri-chan! jaja
    Si asis es sessh de crueL
    qe buno qe te gustee n__n
    pronto te pongo la contii!
     
  6.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    hola, me ha gustado tu fic, es raro ver uno con esta pareja de principal.

    creo que aqui se maneja mejor el de SeshXkag, y esa pareja no me agrada mucho puesto que yo soy super fanatica de InuxKag, pero bueno, como ya dije me ha gustado mucho tu Fic,

    woow, de verdad mato a Sayuri-chan:eek:, eso si me sorprendio, pero concuedo con Nemu, Sesshomaru antes si era cruel.

    espero pronto pongas continuacion!!, la espero con ansias...:D

    besooooosssss
     
  7.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    981
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    WazzzuP!:P Aqui les va el 3 cap:cool: espero qe les gustee;)

    3
    Sesshomaru se encaminaba ansioso hacia la tercera torre.
    La princesa seguía dormitando en su alcoba abrazando sus enormes cojines reales con brazos y piernas, su cabello negro y arañado le caía por los hombros cansados. El la contemplaba desde el umbral, la veía tan tierna, frágil, estaba enfrente de un ángel. Por un segundo la idea de que tal vez el era quien no era digno de ella le rozó la cabeza, rió para si mismo descartando semejante tontería.
    Al filo de su cama tratando de no despertarla, Sesshomaru la tomo por el cuello y las piernas y la cargo. De nuevo su aroma dulce le entro por los pulmones y le recorrió el cuerpo otra vez, aquel sentimiento odiaba volvía, solo la princesa lo podía producir. La princesa Rin no se despertaba ni con el más brusco movimiento ni al más escandaloso ruido y por ello le fue más fácil llevársela su mansión. Sesshomaru se sentía niño, caminaba triunfante, con la cabeza en alto y la joven en su regazo.
    Al despertar, junto a su cama se encontraban once jovenes sirvientas las cuales la noche anterior habian bailado con ella, se preguntaba el porque se hallaban en su habitacion. Donde estaba Sayuri-chan?
    Al abrir bien los ojos vio que despertaba en una habitacion oscura, de un olor extraño y las jovenes la sacaban rapido de la cama. Una empezaron a recoger y limpiar la recamara, otra abrio de golpe las traslucidas cortinas y el sol se colo por la habitacion iluminandola por completo.
    Escoltada por las once sirvientas, caminaba por los pasillos de ese lugar desconocido, miraba de arriba a bajo examinando minusiosamente el lugar, tapizado todo de madera oscura con escaleras en cada rincon que ascendian y descendian a varios misteriosos niveles de la casona, de pronto se hayó cruzando por una especie de puente de madera que conectaba un pasillo con el otro en el segundo piso y al mirar abajo pudo ver como los enormes monstruos se paseaban por toda la planta baja. El miedo amigo la abrazo violentamente al preguntarse el porque habia amanecido ahi, Que hacia en la detestable mansion del Señor Sesshomaru? En seguida trato de preguntarles a las jovenes quienes seguian empujandola obligandola a caminar, pero le hicieron ademanes de callarse y continuaron caminando hasta llegar a una habitacion negra. Al pasar la princesa por la puerta cerraron con llave y abrieron las ventanas para que el sol penetrara la oscuridad del baño y asi la empezaron a desnudar, le arrancaban la ropa como si sintieran un gran odio por su princesa caida y la posaron en la tina de golpe. Rin-chan se sintio en un cubo de hielo, el escalofrio le recorrio la espalda hasta la cabeza, le enjabonaron todo el cuerpo y su sucia cabellera negra que le llegaba a media espalda mientras que otras le echaban al agua fria de todos los perfumes que hallaban por los estantes del baño. La princesa estornudaba y se hayaba morada del frio, en sus mejillas dos luces rojas se prendian junto con su nariz. El agua helada le caia una y otra vez por la cabeza y los brazos, haciendo que se estremeciera y volviera estornudar. Al cabo de unos minutos la taparon y secaron agitadamente para vestirla en su habitacion al otro lado de la mansion.
    Mientras la vestian hacian movimientos brucos con el proposito de lastimarla y unas mas le aceitaban la piel para que no se secara. Le impusieron un vestido que hacia juego con su piel y resaltaba sus ojos, como los que antes usaba, sencillos, delicados y especiales para ella. Le cepillaron el cabello y ahora brillaba como debia junto con el resplandor del sol y a medida que se secaba revivia su preciado lacio. Para terminar una joven le puso una tiara de brillantes diamantes en la cabeza y listo.
    - Pero, Que...? Porque...? - Pero antes de terminar la puerta de la habitacion se abrio de par en par por las sirvientas y salieron de alli, dejandola sola. Al cabo de recuperar el aliento y de percatarse de que era mejor estar sola que con esas mujeres, aun sin saber que ocurria no resistio la tentacion de abrir la puerta y salir a escapar.
    Que habia sucedido? Acaso so;aba? En verdad era la casona de Sesshomaru-sama?
    Abrio la puerta lentamente para que esta no rechinara, primero asomo la cabeza, el pasillo estaba desierto y sin pensarlo se aventuro al laberinto negro. Era de esperarse que Rin-chan se perdiera al instante, con el corazon en la mano y el miedo de quien la pudiera encontrar se le colgo del hombro. Al caminar aun mas la princesa termino en una sala llena de libros y abrio ventanas para iluminarla un poco. Parecia ser la biblioteca, libros y libros, ojeo unos cuantos pero su escritura simbolica era extraña y ajena a sus conociemintos. Siguio recorriendo estantes hasta toparse con unos cuantos libros en el suelo, se dedico a regresar los libros a su lugar pasando por altos las enormes manchas de sangre seca a su lado. Siguio acomodando y en un torpe movimiento unos cuantos libros le cayeron en la cabeza mientras estaba agachada.

    El rió para si desde donde estaba sentado y la princesa seguia incada sobandose la cabeza cuando lo escuchó. Alguien estaba detras de ella cuando acomodaba los libros y ni siquiera se habia percatado de ello. Rin-chan le estuvo dando la espalda a Sesshomaru-sama quien la miraba de cerca sentado en un sillon rojo en medio de la biblioteca.

    Espero que les haya gustado el cap 3;)
    BesoOS
     
  8.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    hola

    que lindo....la llevo hasta su casa!!

    como es que Rin-chan no puede ver la sangre seca...ahy esta mujer es muy despistada!!

    jaja, me da cura, que Sesshomaru este detras de ella y Rin-chan no lo vea...jajaja, ...sigo diciendo Rin-chan es muy despistadA!!

    claro que me gusto el capitulo...

    continuala pronto!!

    kisessssss
     
  9.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    hola

    opino lo mismo,.....que lindo en llevarla hasta su palacio....!:amor:

    y si Rin-chan es muy despistada.....¿y ahora que pasara.....?

    me muero por saber.....

    siguela pronto....

    besoooosss
     
  10.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    869
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    Wazzup chicas aqi les pongo su conti ;) para que vean lo que le pasa la a la pobre y despistada xD Rin-chan, les va a encantaR::



    4
    Rin-chan se irgió temblando lentamente y al fin sus ojos miraron su rostro. Sesshomaru veia de nuevo el miedo apoderandose del cuerpo de la princesa y ella rapidamente le dio la espalda nuevamente y como si nada siguio ojeando libros. En eso el monstruo se paro y camino hacia ella. Cuando se hayo cerca de la princesa, Sesshomaru se poso a su lado y tomo indiferente uno de los libros (ya en el estante) que Rin-chan habia acomodado, ella se aparto sutilmente de el dirigiendose a otro estante y Sesshomaru volvio a acercarsele y Rin-chan se aparto otra vez, provocando un siniestro juego pero la paciencia del Señor se iba acabando. El objetivo de Rin era acercarse a la puerta de salida pero al aproximarse a esta, Sesshomaru la tomo por la mano con tanto cariño y amor como se le hacia posible y Rin volvio su cabeza y lo miro directo a los ojos. El monstruoso lider se derritio por dentro, de una sola mirada, sin embargo Rin-chan queria ignorarlo aun mas. ¿Cómo se atrevia a raptarla y mucho mas a tocarla despues de todas las atrocidades cometidas? Por lo cual no le importo y se giro airosamente safando su mano prisionera de la bestia y siquiera alcanzo a dar un paso cuando Sesshomaru volvio a tomarla, ahora con fuerza y brutalidad estrellandola contra su cuerpo de guerrero. La princesa cerro los ojos tras el impacto y de repente sintió como un dulce perfume la invadia hasta lograr marearla, era tan esquisito el aroma que no podia creer que el temible Señor fuera capaz de emanarlo, al instante ya no sintio sus piernas y se tambaleaba, Sesshoamru la abrazo para que no cayera y Rin se dejo abrazar. Ese olor era tan dulce, empalagoso y fresco como primavera y la habia penetrado tanto que ya se hallaba entorpecida por completo. ¿Qué era eso?
    El la veia con ternura al notar como su esencia la atontaba y adormecia. Mientras la tuviera en sus brazos era verdaderamente feliz, ni siquiera el ganar una guerra, o el ver a un enemigo agonizante rogando piedad se le compararon a este nuevo sentimiento. Los ojos de la princesa se le cerraban con si le pesaran, la tenia agarrada de su pequeña cintura de doncella que solo poseia ella y los brazos de Rin se encontraban colgando en el aire hasta que los apoyo en los hombros del Señor y lentamente se le acercaba mas y mas a la cara. Un miedo primeriso e incontrolable se apodero de Sesshomaru pero aun asi Rin no paro hasta que sus labios se encontraron. Este beso tierno y hermoso le tibio el alma y hasta el se sorprendio de si mismo.
    -Me bañaron con agua muy fria - le susurro y cayó dormida en sus brazos, mareada por el penetrante perfume de su cuerpo.
    La cargo por segunda vez y la llevo hasta su habitacion dejandola en la cama. Se sento a la orilla para contemplarla y acariciarla un rato.

    Cuando estaba a punto de salir de la habitacion de su princesa, ella desperto como de un sueño profundo y lo vio en frente de la puerta por donde las mujeres de la mañana habian salido, parado sin decirle nada, viendola.
    -Anda! Matame mejor! Como te odio. Estas ahi parado sin decirme nada, NADA! Como esperas que este feliz? Si haz matado a mis padres, a mi amigos, me despojaste de mi reino y luego me traes aqui. Que quieres de mi? Que, Sesshomaru? -Gritaba en su cabeza Rin-chan sin producir palabra alguna.
    La princesa se paro entorpecidamente.
    -Todavia sigo mareada -Penso. Y tontamente corrio hasta el abrazandolo por la espalda, Sesshomaru-sama sintio como su calidez le invadia el cuerpo como un veneno letal.
    -No te vayas -Le dijo mientras inhalaba de nuevo el aroma que le hacia mal, el que solo Sesshomaru producia pero no le desagradaba por ser tan dulce. Sesshomaru-sama tampoco queria irse pero el sabia bien que le era imposible estar con ella y verla dormir sin tener la tentacion de hacerle algo. Rin-chan volvio a marearse con el olor y rapidamente Sesshomaru la poso en su cama.
    -Quedate -le pidio la princesa al asesino tomandolo de la mano y el no pudo resistir.
    -No - Respondio friamente, le beso la frente y la boca, dejandola dormida bajo miles de sabanas, sueños y deseos.
    Mientras que el sol hacia su recorrido diario por el mundo, se asomo por las ventanas de la oscura mansion y con cada fibra de sol que se colaba le acariciaba la cara a la princesa para despertarla.
    Donde estara la bestia? Sentia como si en su vida varios años hubieran transcurrido en esos ultimos dias, veia su pasado lejano y borroso, en cambio el presente era tan claro, confuso y sorprendente al mismo tiempo.

    Listoo!
    espero que les haya gustadoo
    nos vemos, pronto pondre la contixD besoss
     
  11.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    hola!!

    me encando...¬¬pero que aventada es Rin....pero quien la culpa
    estar frente a el Cuerazo de mi Sexymaru, perdon Sesshomaru!!:D
    ToT, me encantaria estar en su lugar..ToT

    me encanto eso de que cada una como que se embriaga con el perfume del otro...tan lindo!!!:D

    woow, eres super rapida!!!, me agrada que pongas la conti tan pronto!!!

    continuala pronto!!, que con cada capitulo me enamoro mas de esta historia!!!

    kisesssss
     
  12.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    59
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    Grax Nemu n________n
    que buenoo qe te gustee
    ves Rin no es taaaan despistadaa, a la primeraa oportunidad y
    BESOOOOOO -*-jajaja
    No soy tan rapidaa, una cosas ya las tenia escritas pero ya se me acabaron jijji
    n_nuU ahora si a escribiRlee ú.ú jaja
    besoos
     
  13.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    jaja, si ya me di cuenta que no es tan despistada como pensaba!!

    me gusto la actitud de Rin, cuando el se acercaba y luego ella se alejaba!!, :D

    y esa parte del beso!!, :amor: que lindo!!

    woow, la comparacion de los sentimientos de Sesshomaru, si me saco de onda....


    "ni siquiera el ganar una guerra, o el ver a un enemigo agonizante rogando piedad se le compararon a este nuevo sentimiento"

    esto fue tan profundo!!, tan no se ...que me encanto!!!(¬¬pero que clara soy en decir lo que pienso!!)


    bueno, ojala no te tardes mucho en la conti!!!

    besoooossss
     
  14.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    390
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    :eek:Ya les traje la conti, no quiero cargar con la muerte de NemuxD
    Espero que les gustee:cool:

    5 ​
    Sentia que envejecia pero en su interior la llama jovial le ardia el corazon, habia muerto y nacido otra vez, esta era ahora su nueva vida, su nueva oportunidad. Rin-chan se apresuro a salir de la alcoba para bañarse y vestirse sola, asi era mejor. En el recorrido cuarto-baño y visceversa pudo observar que la casona estaba mas sola que el día anterior. Las bestias no andaban a su comodidad, los diminutos pasos de las mujeres miedosas no se escuchaban, sobre todo el Señor no se divisaba. ¿Estaba soñando? No, los mounstruos no la dejarian sola, ¿o si? Al bañarse y vestirse se aventuro a bajar al primer piso, no se encontraba nadie. Experimentó una sensacion de alivio y desconfianza al mismo tiempo. La princesa en un descuido se puso a pensar que ese era el momento perfecto para escapar, pero ¿Acaso deseaba escapar?
    -No lo se - se dijo a si misma. Sin embargo camino a la puerta principal y sin sorprenderse, la puerta estaba cerrada a llave, no podria escapar aunque lo quisiera, Sesshomaru-sama la habia enjaulado completamente en la casa, puertas cerradas y ventanas atrancadas. Asi pasaron cuatro días, la princesa encerrada. ¿Donde se hayaban todos? Se pregunto de nuevo mientras bajaba de su cama el quinto día. Todo se convirtio en una rutina al dirigirse al baño. Caminando de vuelta a su alcoba, empapada por no secarse bien, envuelta en toallas abrió la puerta de su habitación y se congeló al verse otra vez cara a cara con Sesshomaru, quien llevaba sus finas e impecables ropas todas sucias, rasgadas mientras el se veia cansado y mayugado.
    No cupo tiempo para las palabras cuando rapidamente Sesshomaru-sama beso a Rin-chan y tras ella cerro la puerta, se aparto un poco como para verla bien, como si quisiera recordarla asi para siempre.
    De nuevo aquel olor. Atontada, triste y feliz.

    -----------------------
    Seeeeee:o ya se es muy corto:P pero su continuacion esta me mi Blog
    como el cap prohibido:eek:, por si quieren verla:cool:
    Nos vemos aqui para el proximo cap
    Besitooos​
     
  15.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    67
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    :oBueno me anime a poner el cap aqi ya qe no lo podieron ver, espero qe no sea tomado como lemon, xq no lo hice con esa intencion, si no qe lo borren:eek:

    Lemon.


    :llorar1::saltarin:Ahi estaa espero qe les guste !!!
    Nos vemos en el foro
    Beososs​
     
  16.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    jaja, aunque ya lo habia vito aun asi lo volvia leer!!:D

    y como ya te habia dicho!!, me ha encantado...

    le agregaste algo mas....y que lindo..uando lo desperto!!

    jaja, y que trampozo...llevaba un buen rato despierto!!

    bueno espeo pronto pongas a continuacion!!

    kises!!
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    Si entra como lemon.
    El lemon va en el blog, a la próxima tendré que ponerte infracción. Recuerda también colocar el anuncio que viene en las reglas del foro de FanFics.
     
  18.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1021
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    ._. Lo siento Pami.

    Buenoo aqi les traigo el cap 6 ( creo xD ) espero qe les guste niñas!

    6
    - Buenos días - Rin-cha ya despertaba con su sonrisa de siempre, la que Sesshomaru le habia arrebatado y devuelto. -Rin-chan... - Ella se sorprendió, era la primera vez que la llamaba por su nombre - ... tienes que irte, lo más rápido posible, huye - Rin lo miraba desconcertada. - ¿Qué dices? No mi Sesshomaru-sama, ¡nunca! - No creia lo que oía y lagrimas se apoderaron del rostro de Rin-chan.
    Ella se sento a lado de el con la mirada gacha. - ¿No me quieres? - Le preguntó. -Eres lo único que he querido en la vida - Le contesto sin mirarla - Antes de venir y tomar tu reino... - Sesshomaru habló de nuevo antes de que la princesa pudiera emitir sonido alguno.
    - ... visite un árbol sabio, el me dijo que si no me apresuraba a venir aqui, un humano llamado Hilas acabaria con mi vida... -
    Hilas... Hilas... Rin-chan conocía a Hilas. Era un rey del occidente, el guerrero mas poderoso de los humanos, nunca lo habia visto sin embargo sus padres (antes de morir) la habian comprometido con el. Hilas se casaria con ella para proteger el reino de Rin-chan y crear alianzas. Semanas después del compromiso y antes de que Hilas conociera a la princesa, las bestias de Sesshomaru-sama atacaron el reino. - El mas poderoso guerrero - Penso Rin-chan - Sin embargo es solo un humano a fin de cuenta.
    - Viene por ti Rin, y no soportaria que me vieras derrotado ni que...
    - ¡Pero tú eres mas fuerte! Lo eres, lo sé- Interrumpio Rin.
    - Lo soy, sin embargo con ayuda de seres y almas malignas ese ser adquirio un poder inimaginable fuera de este mundo -
    La princesa lloraba en silencio mientras contemplaba a su amado. - Estos días que estuviste sola fue porque Hilas viene avanzando con más rápidez, todas mis bestias y los aldeanos que quedaban fueron a la batalla junto conmigo para defenderte, princesa perdoname, todos ahi murieron menos yo - Sesshomaru la miro y le sonrio - Si no fuera por el deseo de verte por última vez ya estaría muerto -
    - Perdoname... por culpa mia estas lastimado y moriras, por favor no, no Sesshomaru - Rin lo abrazó fuertemente como si fuera la última vez - Pero no huire.
    -¡Tienes que! - Le regaño Sesshomaru.
    -¡Entonces ven conmigo! Huye junto a mi.
    - No huire dos veces, si me quedo a enfrentarlo te dare un poco más de tiempo para... - Rin-chan lo besó. Sesshomaru no sintio nada más que la amargura del adios. -El árbol sabio me inico que aqui hallaria mi salvacion, pense que tu lo eras, y por eso fuia enfrentarlo antes de que llegara a este reino pero no querida, no lo eres - Ya no habia palabras.
    -¡Entonces vamos a buscarla!- Rin-chan se paro rápido, se puso ropa limpia y salió de la habitación. Corrio deprisa a la biblioteca y desesperada agarraba libros sin razon y empezo a ojearlos pero solo veian simbolos, traingulos extraños, cuadrados nuevos y circulos por doquier.
    - Busqué princesa, ahi no encontraras nada - Le dijo Seshomaru-sama desde la entrada de la biblioteca con su ropa de combate - Todas las pertenecias de tus padres y las tuyas estan en el último piso de arriba, ve por ellas y sal de aqui, Hilas esta cerca, puedo olerlo. - Y sin decir más Sesshomaru se dio la vuelta y bajo a la puerta principal. Rin-cha estaba ahi parada, paralizada todavia sin reaccionar. Se oyó un estruendo en la casa y la puerta principal salio disparada de su lugar dandole paso al temible Hilas.
    - ... Madito ... - Le dijo Sesshomaru al tiempo que se transformaba por última vez en la verdadera mounstruosidad que era. Hilas no dijo nada, solo rió por debajo y saco a relucir su nueva y demoniaca identidad. Rin los observaba desde arriaba ¿Dónde estaba su amado? Solo veía moustros peleando a muerte. De repente Rin recordó toda su vida pasada, lindas y tormetonsas memorias le vinieron a la cabeza. Al abrir los ojos otro golpe. Uno de los moustros habia caído, muerto. El sobreviviente venía subiendo las escaleras a gran velocidad por ella.

    - Te cumple cualquier deseo - La voz de su madre le golpeo la memoria y la princesa encontro la salvacion que buscaba. Comenzo a correr por las escaleras hacia el ultimo piso de arriba. - Es lo único... - Pensó pero la bestia venia rápido por ella.

    Al llegar al atico entró y cerro la puerta, solo tenía segundos de ventaja, tenia que buscar esa pulsera rapido. La puerta se abrió de golpe y el temido enemigo tenia hambre de venganza. Escondida entre las viejas ropas de su madre Rin-chan buscaba esa pulsera de plata. Lejos de ella un brillo gris le ilumino la mirada -¡La pulsera! - Se dijo a si misma, más sin embargo la milagrosa pulsera con la colgante esfera morada se encontaba a la vista de Hilas.
    - Ahora o nunca - De un salto la princesa salio de su escondite en busca de la pulsera de su madre -¡SHIKON! - Fue lo último que grito antes de obtenerla.

    Buenoo:o esperoo que les guste:P
    Estoy cerca del finaL;)
     
  19.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    ¿que? como que cerca del final:(

    ok, me ha gustado mucho....¿sesshomaru-sama murio?, dime que va a revivir:......ToT

    ojala pronto la continues que me ha encantado!!

    besoooosss
     
  20.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    44
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

    Si el finaL ;) no pense la historia tan larga
    pero al terminar este hare un Fic mas largoxD

    Yeny esperate al proximoo cap! no te puedo deciR nada si no adivinarian
    :) besoss
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso