tsunade´s high school

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hope Van Blonsky, 30 Abril 2011.

?

como les parece que va a estar?

  1. se ve interesante, sube ya los capis!

    52 voto(s)
    88.1%
  2. se ve bien

    6 voto(s)
    10.2%
  3. nah, me da igual

    1 voto(s)
    1.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    diana hatake

    diana hatake Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    hola
    preguntas:
    Les gusto?
    si mucho :) ya llevan un mes de novios no lo puedo creer como pasa de rápido el tiempo (ojala así de rápido no se me pasen las vacaciones)
    Parte favorita?
    cuando le dijo que como sabia que estaba pensando en el y el le responde por que lo decias en voz alta me dio mucha risa esa parte y fue la que mas me gusto XD
    Siguiente pareja: NejiTen o ShikaTema?
    shikatema no mejor nejiten o shikatema? decidido shikatema
    Quieren más besos? xD
    si :D
    me gusto mucho sai todo lindo con el regalo simplemente me encanto pero despues del siguiente cap puedes poner gaamatsu :) si es que hace rato que no escribes de la pareja gracias
    besos cuidate ;)
    dianita
     
  2.  
    Pakkun

    Pakkun Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Hola!!!!:D
    Bueno aqui van las respuestas:

    Les gusto?
    si, esta bien y no es por criticarte pero esta un poco corto:eek:

    Parte favorita?
    Es esta: "¡Ah! Y también esos tipos que se la pasan coqueteándome, acaso no entienden lo que significa “Tengo novio” hasta se los dije en varios idiomas ¡Y seguían!":cool:

    Siguiente pareja: NejiTen o ShikaTema?
    NejiTen, definitivamente NejiTen ya me fastidie del shikatema aunque aun me gusta:confused:

    Quieren más besos?
    si, claro!!!:)

    avisame cuando pongas la conti porfa;)

    :D:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool::cool::):):):):);););););):D:D:D:D:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Michi-chan, TE HA QUEDADO HERMOSO! :)
    ¡¿Qué si me gustó?! ¡Me encantó! Como siempre! :3
    Mi parte favorita... Mmm... Como Sai le da el cuadro, es una escena MUY romántica(L) Ojalá alguien me hiciera a mi una cosa así! xD
    No está claro!? SHIKATEMA POR FAVOOOOOR! :DDDDDDDD JAJAJAJA! Amo a esa pareja, y viendo los anteriores quiero saber como quedará un ShikaTema! ^^ Por fis, por fis, poooooooor fis, ShikaTema! (:
    Bueno, claro que quiero más besos! Son preciosos! <3!
    Bien, se que soy muy repetitiva, pero es para que mejores. Cuida los puntos! Sigues sin apenas ponerlos y, aunque has mejorado, sigues necesitando más puntos ¿vale?
    Sigue asi! :)
    Un besazo(L)
     
  4.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    hey hola hinata uzumaki reportandose!!!!!!!!!!!!!
    te quedo super la conti quiero ver pronto la otra te quedo super mega fabulosa parte favorita: — ¿Sai, donde estás? ¿Sai?... ¡¡Ah!!—grité, ´por poco y me caigo…
    —Ino, es el mejor mes de toda mi vida, gracias…—escuché que decía Sai, traté de seguí su voz, pero no atiné a nada, en ese momento las luces se encendieron, parpadee unas cuantas veces, y volví a parpadear aún más, pero esta vez por una causa diferente, tenía ante mis narices, un hermoso y gigante cuadro, que nos tenía pintados a mi novio y a , sentados dándonos un pequeño beso en un prado lleno de bellas flores, sentí todo el cambio de emociones, era demasiado, las lágrimas se desbordaron de mis ojos, era felicidad pura.
    —Jamás lo olvidaría.—escuché que decía mi novio a mis espaldas
    — ¡Oh Sai…!—le dije para después darme media vuelta, abrazarlo y posteriormente besarlo…

    en realidad me gustaria un shikatema y mas besos: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:);):D:oops:
     
  5.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    que lindo capítulo! te luces mucho en cada conti!
    todo esta en orden, desde la ortografía y la trama
    ¡todo bien! ¡y lo vuelvo a decir en cada continuación se pone más interesante!

    Les gusto?
    ¡claro que si, el capítulo y la descripción de los hechos! ;)
    Parte favorita?

    <—Ino hermosa, aquí estoy—me dijo, mientras extendía sus brazos, esperando un abrazo de mi parte.
    — ¡Oh! Sí, aquí estas—dije corriendo hasta sus brazos para después plantarle un beso—Pero… ¿Cómo sabias que estaba pensando en ti?
    —Por qué lo estabas diciendo en voz alta…—desde que dijo eso, solo sentí como el calor iba a subiendo rápidamente a mis mejillas, pero… ¡pues que más da!
    —Ay amor, como te he extrañado.—le dije volviendo a darle un beso.
    —No más que yo…eem ¿Qué quieres hacer hoy? >

    ¡muy cómica esta parte y muy romantico!


    Siguiente pareja: NejiTen o ShikaTema?
    sinceramente la que tiene la ultima palabra eres tú!
    pero a mi me gustaría que fuera ShikaTema! es una pareja muy buena! :)

    Quieren más besos?
    ¡Vaya que sí! jeje ;)

    Bueno en fin espero el siguiente capítulo!
    ¡gracias por ello!

    saludos...
     
  6.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1860
    Pues aqui estoy, creeo que esta vez no tarde tanto, ¿o si?:eek:
    Bueno, a peticion de la mayoría puse un Shikatema, espero les guste, despues de este, sera un Nejiten, y despues...El Gaamatsu que todos estan esperando, de ahi, ... no se que hare, pero cualquier cosa, espero que les guste. Bueno, millones de gracias por todos sus comentarios, mientras más comtearios me dejan, más inspiracion, más Historia! haha, se los dejo, disfrutenlo!

    POV.TEMARI
    ¡Puaj! No tengo ropa, necesito ir de compras, ¡pero ahora resulta que nadie puede acompañarme! Pero esta bien, yo puedo ir sola…o tal vez debería llamar a Shikamaru…pero…dijo que estaría ocupado hoy, ¡Genial! Pero ya que, ahora ¡De compras!
    Me dirigí a el centro comercial, busqué en algunas tiendas, compre alguno que otro conjuntito, y ahí fue cuando me encontré al amor de mi vida, ¡El vestido rojo! Lo había visto en los Estados Unidos, y estuve a punto de comprarlo, pero una tonta me lo ganó, pero ahora, ha vuelto a mí. No tarde en correr hacia la tienda y comprarlo, admito que me dolió un poco, ya que aquí estaba aún más caro, pero… ¡Ya lo compre!
    Iba tarareando una canción que se llamaba…no tengo ni la menor idea, solo la iba cantando, está feliz, mi vestido rojo estaba conmigo, pero, en ese momento todo empezó a venirse abajo ¡mi mundo se vino abajo! Al ver…al ver a mi novio con otra chica, me sentía destrozada, el dolor estaba a punto de brotar por mis ojos, podía sentirlo, ¡Pero a mí nadie me era infiel! ¡¡Nadie!!
    Camine hacia ellos, los ojos de mi “novio” se abrieron hasta donde no se podía, no sé si fue porque me vio ahí, o por mi cara.
    —Se puede saber, ¿¡Qué diablos estás haciendo!?—le pregunté soltando toda mi furia
    —Ah…primero, cálmate, yo solo estoy…—dijo con una voz de pesadez
    — ¿¡Cómo quieres que me calme, cuando me estas poniendo el cuerno!?—le grité obviamente sin calmarme
    — ¡Yo no estoy haciendo tal cosa! Se supone que me conoces, deberías saber que yo sería incapaz, ella, es mi prima, tiene problemas, me llamó para que me ayude, pero si realmente crees que estaba engañándote, ¡Esto no funcionará!
    —Shi-shikamaru, tu… ¿tu prima?—dije, ahora mirando a la chica con sorpresa, no lo había reparado antes, pero eran idénticos.
    —Sí. Es mi prima Shitzé…no puedo creer que hayas pensado otra cosa.
    —Pero Shikamaru, es que ¡cómo quieres que…!—empecé a gritarle, aun sabiendo que tenía toda la maldita razón.
    —Siempre orgullosa ¿verdad? Debemos irnos, hasta luego. —me interrumpió, mientras se levantaba de la silla en donde estaba, siendo seguido por su prima.
    —Lo arruiné. —dije para mí misma, ya era mucho, estaba llorando.
    ********************************************************************
    — ¡Shikamaru contesta!—dije, casi en un grito, a pesar de que no estaba siendo escuchada por nadie, mis hermanos estaban fuera. — ¡Si no contestas ahora, no volveré a marcar, lo juro…!
    ¿Qué es lo que juras?—me preguntó Shikamaru, por fin había contestado.
    — ¡Hasta que te dignas a contestarme! Eh, nada, nada le decía a Gaara…—mentí
    ¿Cómo, si el está aquí a mi lado? No te contesté, porque estamos teniendo una pequeña reunión todos los hombres aquí, no escuche, mis más sinceras disculpas su alteza. —dijo con sarcasmo, pero sabía que no estaba mintiendo, también sabía que estaba enojado, muy enojado.
    —Ah, es que yo, bueno yo… ¿si estas molesto, cierto?—le pregunte, aunque ya tenía muy clara la respuesta.
    Molesto es poco, ¿pero que lo que pensabas? ¿Te he dicho que te amo, verdad? ¡Entonces no sé cómo puedes dudar de mi amor…Ah, Temari, seré directo, lo he estado pensando mucho, pero deberíamos darnos un tiempo, no porque yo dude de mi amor hacia ti, sino porque siento que tu dudas de mi amor, y hasta del tuyo…Es mejor así, tengo que colgar, nos veremos…luego. — y colgó, mis ojos estaban inundados de dolor, ¿por qué? ¿Por qué tengo que ser tan…orgullosa, y no poder decirle que lo amo, y que quiero que solo esté conmigo y nadie más? ¡Por favor!
    Lo primero que quise hacer fue…llamarle a Matsuri.
    ¿Hola?—preguntó una voz suave y agudita
    —Matsuri…—dije entre sozollos
    ¿Temari, estas llorando? ¡Tranquila, todo va a estar bien! ¿Qué pasó?
    —Shikamaru, me dijo que…deberíamos tomarnos un…un…-
    ¿¡Un que!?
    —¡¡Un tiempo!!—estallé
    Oh, ¿eso hizo por qué?
    — ¡Porque es un idiota!—volví a decir en un grito
    Temari…
    — ¡AH! Está bien, es que yo le arme una escenita de celos, lo vi platicando con una tipa muy animadamente, me acerque y le grite ¡Pero la chica era su prima! Dijo que yo no lo conocía lo suficiente si pensaba que enserio me estaba engañando… ¡¿Qué hago?!
    Primero cálmate, mira, tú eres mi amiga, y el con el tiempo, en este corto tiempo, también se ha ido haciendo mi amigo, así que, lo que te voy a decir, no es porque este departe de ninguno de los dos…Él tiene toda la razón de enojarse, deberías haber confiado en él, y si enserio te costaba mucho hacerlo, por lo menos aguantarte hasta que estuvieran solo, para decirle todo lo que sentías…amiga no quiero oírte llorar más por este pequeño problema de la vida cotidiana, ¿está bien?—me dijo Matsuri, a veces ella lograba ser mil veces más madura que yo.
    —Sí, pero tu muy bien sabes que no soy de las que piden perdón…—le dije, ya mejor, estaba decidida a no llorar más.
    Sí, lo sé, y a la perfección—dijo con un tono frío
    —Jaja, ¿y qué hacemos entonces?
    Tengo una excelente idea…
    FIN POV. TEMARI
    ********************************************************************************
    POV. AUTOR
    Contesta, contesta, murmuraba para si Matsuri.
    — ¿Bueno?—se escuchó a hablar a Shikamaru, con su típico tono de pesadez
    —¡¡Shikamaru ven rápido a la casa de Temari!! ¡es urgente, algo paso, apúrate, byte!—le grito con tono de preocupación
    Shikamaru, ni si quiera contesto, guardo su teléfono, y se dirigió a la casa de Temari, llegó en aproximadamente media hora, al llegar abrió la puerta de golpe, en su rostro se podía notar la preocupación, que fue sustituida por el desconcierto, al ver a su novia vestida, con aquel hermoso vestido rojo que le llegaba un poco más arriba de la rodilla, que hacía que resaltaran sus preciosas curvas.
    — ¿Qué demonios esta…?—dijo Shikamaru con sorpresa, pero fue interrumpido, por una hermosa voz
    Temari:
    Tú Llegaste a mi vida para enseñarme,
    tú, supiste encenderme y luego apagarme,
    tú, te hiciste indispensable para mí y... y...

    Y con los ojos cerrados te seguí,
    si yo busqué dolor lo conseguí,
    no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

    Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
    ya no tiene caso que lo intentes
    no me quedan ganas de sentir

    Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
    busca tu camino en otra parte
    mientras busco el tiempo que perdí
    y hoy estoy mejor sin ti.

    Voy de nuevo recordando lo que soy,
    sabiendo lo que das y lo que doy,
    el nido que buscaste para ti y... y...y...

    Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí
    las cosas no suceden porque si,
    no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

    Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
    ya no tiene caso que lo intentes
    no me quedan ganas de sentir

    Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
    busca tu camino en otra parte
    mientras busco el tiempo que perdí
    y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti.

    Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
    busca tu camino en otra parte
    mientras busco el tiempo que perdí
    y hoy estoy mejor sin ti,
    y hoy estoy mejor sin ti,
    y hoy estoy mejor sin ti…
    — ¿Te gusto?—le pregunto Temari a Shikamaru, cuando terminó de cantar
    — ¿Qué fue todo eso?—preguntó Shikamaru ya más calmado, pero aún con ese toque de sorpresa impregnado en sus facciones
    —Es mi forma de decirte que me equivoque, que me arrepiento…y que te amo. —le dijo Temari, mientras sus ojos se iba humedeciendo poco a poco.
    —Y esta es mi forma. —dijo Shikamaru, para posteriormente correr a abrazar a Temari, y plantarle un beso, donde se podía demostrar lo cuanto se querían ambos.
    — ¡Awwww!—expresó Matsuri, interrumpiéndolos
    — ¡Largo!—exclamaron ambos al unísono, para después volver a besarse
    —Amargados…—contestó Matsuri, pero lo hizo con una sonrisa en sus facciones—Los quiero.
    —Hay algo que no entiendo. —dijo Shikamaru separándose un poco de Temari, lo suficiente para poder observar sus ojos.
    — ¿Y qué amor?
    —Es que ¿Por qué la de “Mientes”? no creo que esa canción represente nuestra situación…—dijo alzando los hombros
    —Porque…bueno, es la única que se me al derecho y al revés, y todo tenía que Salí perfecto así que pues…—empezó a explicarle Temari, pero fue interrumpida por unos deseosos labios.
    —Te amo mi problemática.
    —Y yo a ti, mi vago- dijo antes de fundirse en otro hermoso beso...

    Nota:
    La cancion: Mientes, no es original de mi, es del actual grupo Camila.

    Espero les haya gustado mucho, a mi me encanto, hehe, aqui las preguntas!
    Les gusto?
    Parte favorita...?
    Creen que Shikamaru exageró? :cool:
    Que les gustaría que pasara en el siguiente capitulo de NejiTen?
    Bueno, dejen sus comentarios, y por favor no pongan comentarios spam! Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    diana hatake

    diana hatake Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    hola ¿como estas?
    Les gusto?
    si pero me preocupe cuando vio a shikamaru con la otra pero después dijo que era la prima y me tranquilizó

    Parte favorita...?
    aunque me preocupó mucho me gusto esa parte

    Creen que Shikamaru exageró? :cool:
    mmm si un poco es que separarse por un mal entendido

    Que les gustaría que pasara en el siguiente capitulo de NejiTen?
    un beso por equivocacion (osea que esten frente a frente y alguien "sin querer" los enpuje y... beso!)

    amo el shikatema y el gaamatsu :) me gusto mucho pero me dio tanta risa y a la vez fue tan tierno que temari cantara para shikamaru, y la forma en que llamaron a shikamaru y el todo lindo kya fue tan lindo que fuera a la casa estando en una reunión (quiero uno asi) en fin espero el nejiten y bueno por lo menos un besito
    chau besos ;) cuidate
    dianita
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Athila Tzanoff

    Athila Tzanoff Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    hola !! tienes nueva lectora !! Siento mucho no poder hacer un comment' más largo, pero esque estoy en un ciber y me queda muuuuy poco tiempo ! :S Espero que puedas poner el capi siguiente muy pronto !!
    Por cierto, yo creo que Temari es un poquito demasiado celosa, pero bueno ... Me gustó la reconciliación, aunque me desconcertó un poco el título de la canción ¿Mientes? Seria más apropiado una que se llamase Perdóname xd pero luego Temari lo explicó y ya me quedó claro ^^ Bueno, me despido y espero que puedas poner conti prontoo :D
    ¡Bye!
    Kaylee Dark
     
  9.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Bueeeeeeeeenas! ^^
    Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y gracias por el ShikaTema! :3 Te quedó expectaculaaaaaaaaar! (L) Además que yo los amo y te juró que me ha encantado como te ha quedado! ^^
    Mi parte favorita fue cuando al final Shikamaru le corta a Temari la explicación con un beso :) Me encantas todas las partes en las que la chica está hablando y el chico la corta con un beso... ES TAN ROMÁNTICO(L)
    Mmm... Yo creo que Shikamaru exageró, si, pero muy poquito, porque tiene toda la razón! Temari no devería ser taaaaaaaaan celosa ¬¬ Primero deveria haber preguntado! >.<'
    Pues lo dejo a tu elección que siempre lo haces muy bien! :3
    Por último decirte algunas faltas: Sigues fallando en los puntos (revisa lo que has escrito antes de publicarlo, te va a ayudar muchísimo!) y vi algún que otro fallo en acentos pero nada demasiado importante :)
    Espero la conti proooooooooonto! Un beso(L)
     
  10.  
    Pakkun

    Pakkun Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Hola!!
    Bueno aquí van las respuestas:

    Les gusto?
    Si, me encanto

    Parte favorita...?
    Sí, pero tu muy bien sabes que no soy de las que piden perdón…—le dije, ya mejor, estaba decidida a no llorar más.
    Sí, lo sé, y a la perfección—dijo con un tono frío
    —Jaja, ¿y qué hacemos entonces?
    Tengo una excelente idea…

    Me encanto es parte por que hace que Temari parezca misteriosa
    Creen que Shikamaru exageró? :cool:
    Pues... no porque yo también me hubiera enojado si me hubieran acusado sin antes preguntar
    Que les gustaría que pasara en el siguiente capitulo de NejiTen?
    Bueno, que tal si Neji hace algo que el piensa que es bueno pero hace enojar a Tenten y luego Neji se enoja y los dos SI terminan pero luego llega alguien chismoso a ver que pasa y luego los hace entrar en razón y vuelven a ser pareja, ya sabes: Amor, Terminan y otra vez Amor.

    PD: después del GaaMatsu pon NaruHina porfa
    Ah, por cierto me encanta tu fic gracias por ponerlo :)

    :cool::cool::cool::cool::cool::D:D:D:D:D:):):):):);););););):cool::cool::cool::cool::cool:
     
  11.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1532
    Bueno, pues...SORPRESA! Esta vez me apure en la conti :D Es el nejiten, en el siguiente capi, tratare de trabajar un poco más, para que quede absolutamente Ge-nial !! El proximo sera un baile, pero Shhhh!! Haha se los dejo, arriba el NejiTen! n.n

    POV. TENTEN
    Mi despertador sonó, era hora de ir a hacer ejercicio, de la forma que más me gustaba, bailar…
    Me levanté, aún con un poco de pesadez, me bañe, desayune fruta, pan y leche, de ahí, salí corriendo, se me había hecho tarde, iba corriendo, iba lo suficientemente concentrada en llegar a tiempo ahí, para que cuando estaba cruzando la calle, me tropezara, desde ahi todo pasó en exceso rápido, vi como un coche venía a toda velocidad, intente levantarme, pero una punzada en mi pierna me detuvo, estaba a punto de atropellarme, cerré mis ojos esperando el dolor, pero de pronto sentí como si un ángel, me tomara entre sus brazos, y me alejara de esa muerte segura. Abrí de nuevo mis ojos, y ahí estaba el amor de mi vida.
    — ¡¿Quieres morir verdad?!—me gritó, se había formado un círculo de personas a nuestro alrededor.
    —Yo… ¡Claro que no! Es solo que me hizo tarde, me tropecé y no pude levantarme, y ¡No me grites!—le respondí, es que ¿Por qué me gritaba? Hace dos semanas que no nos vemos, y a parte hace pocos segundos estuve a punto de morir ¡¿Y me grita?! Yo esperaba un, no sé, un… ¿Estas bien?
    —Ah Tenten cálmate, deja de gritar por favor. —me pidió calmadamente, no sé qué me pasaba, pero yo le respondí con un grito.
    — ¡Pero si tú eres el que grita! Mira Hyuuga, estuve a punto de morir y tu empiezas a…—empecé con mi escenita, pero fui interrumpida.
    —¡¡Y tú me estas gritando, cuando acabo de salvarte la vida!!—ante eso, no supe que decir, tenía toda la razón, pero… ¡Que ingrata soy!
    Escuche que alguien venía gritando que era médico, no le hice caso, ya que no hacía falta, Neji y yo no encontrábamos, realmente cerca, cosa que no había reparado antes gracias al enojo antes producido, podía ver sus hermosas perlas, las mismas de las que me había enamorado, algo o alguien me saco de mi extraño trance, el supuesto medico al parecer tropezó con una piedra, haciendo que chocara conmigo, fue un leve empujoncito, pero lo suficiente para hacer que mis labios se unieran con los de mi novio, al principio fue un beso tosco, ya que ninguno de los dos se lo esperaba, pero fue tornándose en uno muy apasionado, nos separamos por la grave falta de oxígeno…
    — ¿Eres bipolar?—cuestionó mi novio, vaya pregunta.
    —Emm no, ¿Por qué lo preguntas?—respondí con otra pregunta
    —Porque primero me gritas por salvarte la vida, para después besarme de sorpresa…—me dijo con una sonrisa de lado.
    —Jajaja—tenía razón, otra vez— ¿Me estás diciendo que no te gusto?
    —Nunca dije tal barbaridad Tenten. —dijo para después volver a besarme, y… oh ¡como besaba! Sus labios eran una mezcla de…de… ¡no se! Es que eran tan apasionado, pero nunca sin perder el respeto y la seriedad, ¡Oh!
    —Te amo. —le dije, pues la verdad, no había nada más que decir.
    —…Yo…yo más—me dijo, ¡se escucha tan maravilloso!
    —Jaja imposible—le conteste parándome de puntas para quedar a su altura
    — ¿Es una apuesta?
    —Lo es…Jajaja—le contesté para después comenzar a reírme, no sé qué es lo que pasaba, ya que a pesar de que mi novio no era de muchas palabras, y la mayoría eran simples monosílabos, pero de alguna manera siempre me hacía reír, me la pasaba tan bien con el…
    —Y… ¿A dónde ibas con tanta prisa?—me preguntó mientras empezaba a caminar
    —A…a bailar ¿no te lo había dicho? ¡Amo bailar! Iba al ensayo jaja, no sé, siento que es una forma de expresarme…—le dije
    —No, no me lo habías dicho y… ¿piensas ir todavía?—dijo deteniéndose para voltear a mirarme.
    —No, me duele mi pie, iré a avisar que… ¿! Qué demonios!?—murmuré al sentir como Neji me tomaba entre sus brazos y comenzaba a andar de nuevo.
    — ¿Hacia dónde es tu ensayo?
    —Hacia allá—dije señalándole la dirección—Pero Neji, no es necesario hacer esto…
    —Pero yo quiero hacerlo. —me dijo, ignorando mi petición.
    —Jaja, si insistes…—le dije, camino como diez metros conmigo en sus brazos, hasta que lo detuve…—Alto.
    — ¿Qué pasa?
    —Nada, es solo que ya llegamos—le dije señalándole con la barbilla que volteara, lo hizo, y soltó una pequeña risilla, me bajó y entramos, busqué a la maestra, le explique lo sucedido y salimos, y con todo eso no pasaron más de diez minutos.
    —Tenten—escuche que me llamaba mi novio cuando íbamos saliendo de la escuela de danza.
    — ¿Si Neji?
    —Bueno… ¿quieres hacer algo hoy?—me preguntó mi novio con un pequeño sonrojo impregnado en sus mejillas
    —Jaja emm pues… ¿te parece si vamos a las canoas? Tu sabes a remar una rato…—le dije, hace mucho que no lo hacía, y no creo que mi pie izquierdo sea necesario para hacerlo.
    —Hmp, claro.
    Y así lo hicimos, pedimos un taxi, ya que ninguno de los dos traía vehículo, tardamos en llegar en aproximadamente media hora, me sorprendí por la poca cantidad de personas que había, pagamos la entrada, nos pusieron los chalecos, explicaron las reglas y advertencias y subimos, ya estando en la canoa, nos dieron nuestros remos y de ahi todo fue muy entretenido. Iba hablando con Neji, ya que en la canoa era para dos, le iba contando sobre cómo había empezado a bailar, a pesar de ser amigos desde pequeño, yo nunca había mencionado ese tema con él.
    — ¿Y has concursado o bailado en un escenario?—me preguntó mi novio después de unos breves momento de silencio.
    —Sí, pero hace ya mucho tiempo
    —Hmp
    — ¡Neji!—le dije ya que al parecer iba distraído haciendo que chocáramos contra otra pareja
    —Lo siento—se disculpó cortes mente mi novio, la otra pareja solo se limitó a asentir y remar en otra dirección.
    —Vaya que andas distraído, ¿no te has dado cuenta de que no estamos avanzando y solo andamos dando vueltas, verdad?
    — ¿Qué? ¡Oh! Lo siento
    —Neji, ¿Qué pasa? Estás muy distraído, cuéntame
    —No es nada
    —Neji ¿Por qué nunca confías en mí? Soy tu novia, creo que deberías…
    — ¿Quieres ir al baile de bienvenida conmigo? Ya, lo dije, espero que hayas escuchado porque no pienso repetirlo—me quede muda del asombro, sabía de lo del baile, pero no me esperaba para nada esto, supuse que yo iba a tener que ser la que preguntara…
    — ¿Eso era? ¿Por eso estabas tan distraído? Jajajaja—le pregunte con asombro, para después echarme a reír como loca.
    —Hmp, si no quieres no. —me dijo al tiempo que se cruzaba de brazos molesto.
    —Jaja, claro que si quiero, es más sería un honor—le dije, en ese momento vi como en su rostro se extendía una sonrisa de lado, pequeña, pero la amaba, no pude resistir más las ganas de besarlo, así que me levanté para ir a besarlo, pero perdí el equilibrio y caí al lago, Neji se asomó, y al no ver señales de mí, se propuso meterse al agua, pero fui más rápida, lo jalé haciendo que se sorprendiera, ya cuando ambos estábamos sujetos a la canoa, me di cuenta que mi novio me está mirando con unos ojos que…me volvieron las ganas de besarlo, estaba a punto de volver a intentarlo, pero su voz me detuvo.
    —Te amo. —me dijo con una voz ronca
    —No más que yo. — declaré con una dulce voz, para después ver como se acercaba nadando para darme un beso húmedo en los labios…
    Neji, eres el amor de mi vida…—es lo único que pasaba por mi cabeza después de ese día

    Espero les haya gustado eee!
    Preguntas:
    Parte favorita?
    Pensaron que sería lo suficientemente mala como para matar a Tenten? O.O
    Wii! Como sera el baile de bienvenida?
    Que creen que pase con el Gaamatsu?
    Dudas de algun capitulo?
    traten de que sus comentarios no sean borrados, vale? millones de graciias!!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  12.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    WOW es hermoso me encanto el finc, por lo que lei no encontre alguna falta de ortografia bueno de hecho no soy buena para eso asi que tampoco me gusta criticar pero el tuyo me encanto la forma en que narraste y describiste cada parte del finc aunque me gustaria que los hicieras mas largos pero en fin yo soy fa del NejiTen asi que me encantan todos los de esta pareja bye y espero que subas mas ... adios
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Michi-chan! :3 Que capitulo más mono te ha quedado! :D
    Bien, tus preguntas:
    Parte favorita?
    La de la barca, una vez me pasó algo parecido y es un momento precioso! Además, has sabido mantener la personalidad fría y distante de Neji y aun así le has sacado una parte muy mona diciendole a Tenten que la ama! :3
    Pensaron que sería lo suficientemente mala como para matar a Tenten? O.O
    JAJAJAJA! No, supuse que no la ibas a matar, pero no esperaba que fuese Neji la que la salvara.
    Wii! Como sera el baile de bienvenida?
    ê.ê No se, pero espero que haya algún que otro problema, en plan celos o algo así! Una pelea entre Neji y Naruto Lalalá(8)
    Que creen que pase con el Gaamatsu?
    No se, tu eres la escritora querida! ;)
    Dudas de algun capitulo?
    Nah, ninguna! :)
    Espero la conti! :D
    P.D.: Has mejorado, pero sigue cuidando lo de los puntos! [:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Pakkun

    Pakkun Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Hola!!!
    Bueno como siempre aquí van las respuestas:


    Parte favorita?
    —Hmp, si no quieres no. —me dijo al tiempo que se cruzaba de brazos molesto
    Me gusta esa parte porque me imagino a Neji con los brazos cruzados y con cara de *Que vergüenza* mezclada con una de *Lo arruine*.
    Pensaron que sería lo suficientemente mala como para matar a Tenten? O.O
    No, por que si la mataras (Que horrible suena) no tendrías mas que hacer con el fic (Excepto un funeral, pero otra vez: que horrible suena :S) así que no pensé que la matarías.
    Wii! Como sera el baile de bienvenida?
    Ehh... pues... ¡Ya, no se, no me presiones! :eek::eek::eek: *Sniff* *Sniff*
    Que creen que pase con el Gaamatsu?
    Hmm... no se,que tal primero Amor luego Rompen y después Amor, Para despues yo no tenga que escribir mas ARA (Amor luego Rompen y después Amor) y al revés: RA (Rompen y luego Amor) para que en otras preguntas no tenga que escribir mas (Vaya, si que soy flojo)
    Dudas de algun capitulo?
    No, ninguna

    Gracias por poner tu fic y porfa despues del GaaMatsu pon NaruHina
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    diana hatake

    diana hatake Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    hola ¿como estas?
    bueno primero gracias por avisarme de la conti y perdon por pasar tan tarde pero bueno aqui estoy :D
    Parte favorita?

    esa parte me pareció tan tierna sobre todo que le dijera ángel y que el este preocupado por ella fue muy lindo

    Pensaron que sería lo suficientemente mala como para matar a Tenten? O.O
    no pero pensé que la mandarías a un hospital y que la dejarías haya un rato

    Wii! Como sera el baile de bienvenida?
    jejej cada uno con su pareja muy tiernos y muchooos besos

    Que creen que pase con el Gaamatsu?

    no se una declaración eso seria bonito pero me gustaría que el diera el primer pasa y después un beso que sea algo muy tierno o puede ser que esten peleando por alguna bobada que haga que queden solos y de pronto beso haz algo así por favor ;)

    Dudas de algun capitulo?
    no ninguna

    mm me gusto mecho la parte en que el la "salva" por así decirlo pero sobre todo me gustó mucho que me tomaras en cuenta para el beso :) y por fin el gaamatsu no puedo esperar :oops: es que... lo espere tanto y porfin kya!! amo el gaamatsu
    besos cuídate ;) sayo...
    dianita
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yakumii Tiisha

    Yakumii Tiisha Guest

    Holaaaa!! Yakii♥ Reportandose...
    Parte favorita?


    —No, no me lo habías dicho y… ¿piensas ir todavía?—dijo deteniéndose para voltear a mirarme.
    —No, me duele mi pie, iré a avisar que… ¿! Qué demonios!?—murmuré al sentir como Neji me tomaba entre sus brazos y comenzaba a andar de nuevo.
    — ¿Hacia dónde es tu ensayo?
    —Hacia allá—dije señalándole la dirección—Pero Neji, no es necesario hacer esto…
    —Pero yo quiero hacerlo. —me dijo, ignorando mi petición.
    —Jaja, si insistes…—le dije, camino como diez metros conmigo en sus brazos, hasta que lo detuve…—Alto.
    — ¿Qué pasa?
    —Nada, es solo que ya llegamos—le dije señalándole con la barbilla que volteara, lo hizo, y soltó una pequeña risilla, me bajó y entramos, busqué a la maestra, le explique lo sucedido y salimos, y con todo eso no pasaron más de diez minutos.


    Fue muy Tierno de parte de Neji cargarla a su ensayo :3

    

    Pensaron que sería lo suficientemente mala como para matar a Tenten? O.O
    La verdad no pensé que la matarías, sino que la dejarías accidentada o algo así.


    Wii! Como sera el baile de bienvenida?

    Ummm... Pues que haya ¡¡Una peleaa!! eso seria grandioso Muajajajaja Muuchos besos :rolleyes:

    Que creen que pase con el Gaamatsu?
    

    Pues pienso igual que Diana. Una declaración seria algo tierno :3

    Dudas de algun capitulo?

    ¡Noop! Todos me encantan...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Bonit Lokita se reporta de nuevo!!!!
    chica gomenasai (perdon en ruso) si no e podido comentar en tus capis, esq la depre agarro fuerte jejeje

    1.- R= TODO!!! bueno mas la parte de la canoa jajaja, fue comica jajaja

    2.-R= no no estas tan loka como para hacerlo aprate q... SI LO HACES MUCHOS SEGUIDORES incluyendo a tu servidora TE AARAN UN INFIERNO POR FF MUAJAJAJAJA.... mentira jajaja, sabes q soy una loka jajaja pero la verdad no creo que sois tan mala

    3.-R=el baile sera unico, talves pintoresco o callegero o muy tipo crepusculo de casino jajaja, la verdad no se te deseo suerte con los detalles jijiji

    4.-R=NO SE... TALVES EN EL BAILE SERA UN ENCUENTRO INCREBLE, NINGUNO DE LOS DOS TENDRA PAREJA Y SE QUEDARAN JUNTOS O NO SE. CON ESO DE Q LA MEMORIA SE VA JAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toy loka ya sabes

    5.-R= de todos!!! jajaja

    ok, es todo. a si, chica tus errores de dedo aun no desaparecen ¡cuidado! te deseo suerte on eso, recuerda doble lectura desaparece estos prblemas!
    ATT:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Parte favorita?
    Cuando neji carga a tenten de dulcee
    Pensaron que sería lo suficientemente mala como para matar a Tenten? O.O

    jummm no solo se T.T te stare vijilando
    Wii! Como sera el baile de bienvenida?

    algo loco va a pasar noce pero algo loco va a pasar y pura ponchera woeee
    Que creen que pase con el Gaamatsu?

    ..... ni idea
    Dudas de algun capitulo?

    nop todo sta claro como el agua =P
    traten de que sus comentarios no sean borrados, vale? millones de graciias!!

    woeee graxs XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola! michi-chan!
    Aqui mi comentario:

    Pues de la continuación aterior, creeme que con la pareja Shikatema, hay un notable esfuerzo en lo que escribiste (algunos acentos se te escaparon pero a mi tambien me pasa jeje) me pareció tierno y mi parte favorita fue cuando temari canta para Shikamaru teniendo su vestido rojo; me preocupé bastante pero después me alegré porque resolvieron el problema...

    Ahora esta continuación...

    Fue un capitulo muy tierno y cómico por parte de la pareja NejiTenten y me gustó como lo manejaste ¡muy bonito!

    Parte favorita?
    Todo me gustó pero en general fua la parte de la canoa y cuando neji invita a Tenten al baile =3 ¡muy bien!
    Pensaron que sería lo suficientemente mala como para matar a Tenten? O.O
    No lo creo! me alegro que Neji estuviera ahi para salvarla!
    Wii! Como sera el baile de bienvenida?
    Pues esa parte te toca a ti desarrollarla! aunque desde mi punto de vista contendrá mucho romance! :)
    Que creen que pase con el Gaamatsu?
    Esos dos me siguen teniendo con intriga! y concuerdo tambien con Diana jeje un buen momento entre ellos!
    Dudas de algun capitulo?
    No ninguna ¡sigue poniendo tu esfuerzo en cada conti!
    ¡espero la siguiente!

    ¡sigue así!

    saludos y sayonara...♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, gracias por sus maravillosos comentarios, lamantablemente no traigo la conti, pero quiero decirles que...¡Sigo viva! haha okno -.- Si he trabajado mucho en la conti, es el capitulo más largo que he escrito ¡en mi vida! Pff, pero todo lo hago por ustedes, claro que viene Gaamatsu, bueno al principió, pensaran que es otra cosa, pero no ;) Son de todas las parejas, creo que hasta ahora esta bastante bien, voy a la mitad y ya son 11 hojas de word YeY! -.- haha Cuidense, falta poco :D & de nuevo gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso