Fanfiction Text Talk [Wolfstar | Sirius x Remus]

Tema en 'Café literario' iniciado por Amane, 27 Septiembre 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Text Talk
    merlywhirls
    'Sirius is in boarding school, Remus is in hospital, and they don't know each other until Sirius texts the wrong number.'




    TikTok me ha empezado a mostrar vídeos de los merodeadores y he acabado entrando en un submundo maravilloso del que no quiero salir, porque esta gente tiene su propio fandom, su propia biblia y yo, honestamente, estoy aquí para hundirme en el agujero. Siempre sentí un interés especial por la época de los padres de Harry y, Dios Santo, si hubiese sabido que todo este fandom de los merodeadores existía, hubiese entrado antes.

    Así que gracias a los vídeos de TikTok llegué a unos cuantos fanfics de ships y, oh boy, obviamente iba a empezar con un Wolfstar porque Dios sabe que los shippeo desde que los vi por primera vez. Empecé esta porque era en plan text fic y se leía rápido, aND BOY, IT WAS A PRECIOUS THING TO READ. Es un modern AU y es que ni tengo palabras para describir lo precioso que es leer a este grupo de amigos siendo felices, a Remus y Sirius falling in love y pudiendo ser canon, a un montón de personajes que tienen un montón de relevancia para el fandom y que tienen personalidades tan diferentes (aunque en este no están todos los personajes de la marauders era, but i will talk about them later)... y, en definitiva, este fic ha sido la puerta a mi perdición y no me arrepiento de nada.

    Es un fic super lindo and wholesome, tiene un poquitín de drama y algo de slowburn, pero merece la pena y el final es posiblemente la cosa más bonita que leí desde hacía mucho tiempo. Like, seriously, me he descargado un montón de fics y ya solo quiero releérmelos para poder marcar cosas porque boy había cosas que marcar.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso