de Inuyasha - Tarde

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por ahome higurashi, 4 Octubre 2011.

?

¿Que les pareceio la historia?

  1. muy triste

    6 voto(s)
    75.0%
  2. es un asco

    0 voto(s)
    0.0%
  3. nto ojala sigas asi

    2 voto(s)
    25.0%
  1.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tarde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334
    Hola chicas por aquí les dejo una historia poco corta por cierto esta inspirada en una canción de mi cantante favorito Ricardo Arjona, mas sin embargo le cambie muchas cosas espero les guste y comenten y cualquier cosa que no les haya gustado favor de comentarlas en mi perfil.

    Sin más gracias y hasta luego.

    Tarde

    Por Inuyasha:

    Hacía ya mucho que no la veía, para ser exactos hace más de 15 años que no me la encontraba, pedía que tal vez la fortuna la hiciera regresar. Un día caminando por los alrededores de la aldea me la encontré pero la vi con alguien, ella iba con Kouga mientras que yo iba con Kikyou, al parecer ambos tratábamos de ser felices. Pude ver en su cara mucha tristeza aun así de verla con Kouga, al igual que yo; desde que ella se había ido no volví a sonreír jamás.

    Nos vimos directo a los ojos pero era tarde, demasiado tarde, ella ya tenía hecha su familia mientras que la mía estaba en camino. No había cambiado en nada, seguía igual a como la recordaba.

    Tanto la había buscado por los alrededores pero al no verla, mis ilusiones fueron muriendo poco a poco. Kikyou siempre había estado conmigo me entrego su cariño pero al parecer lo había malinterpretado. Al parecerse mucho a mi adorada Ahome me entregue como loco sin pensar en las consecuencias.

    Al verla hay parada viéndome con sus hermosos ojos color chocolate, sentí tantas ganas corriendo, pensar que jamás la había visto, que nunca la había visto, que nunca la conocí.

    Sentí tantas ganas de acercarme a ella, abrazarla muy fuerte de tal manera que le demostrara todo mi amor, todo lo que la espere; huir con ella a un lugar en el que nunca nos pudieran encontrar. Mas sin embargo eso no paso, cada uno siguió su camino, maldiciendo porque el tiempo nos juntó. Tarde

    ¿Que les gusto de la historia?
    Del 1 al 10 ¿Que calificacion me darian?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola, bueno me pase a leer tu fic y dejame decirte que esta muy bien, pero... note unos errores:

    Kikyou siempre había estado conmigo me entrego su cariño pero al parecer lo había malinterpretado mal.

    hay no era necesario, que colocaras malinterpretado mal, con el solo malinterpretado bastaba, tal vez devas aumentar un poco la narración, pero de resto me gusto mucho
    de 1-10 te doy un ocho, hay que mejorar un poco pero me gusta como narras ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohhh, que historia más triste, me gusta la trama porque muestra lo que pasaría si ellos hubiera tomado diferentes decisiones. Wow, me imagino lo que deben sentir al pasar uno al lado de otro con una persona que no aman al lado, sabiendo que pudieron estarjuntos, pero que ya es demasiado tarde. Como ya te dijeron, tienes fallas de acentuacón y de puntuación. Pero, nada que no puedas mejorar. Muy bueno, :) ha sido un placer leerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola mi peque linda ^^ neh, lamento la demora U.U
    Haber, es un onee-shot o va a seguir, eso me dejo intrigada >.<
    Ahora con el escrito, o capitulo....mmm, en si me encanta Kouga, pero a Inu lo amo y verlo sufrir es feo y triste, ¿pero porque se separaron?, si se amaban es algo bastante trágico en mi opinión...algo debió haber pasado, ya que si Inu la buscaba en los alrededores, ella se fue de el, o otra cosa, eso también me dejo con intriga jeje
    Si es un onee-shot, estaría bueno saber el punto de vista de Kagome, o saber el porque de su separación, en cualquier caso avísame ^^
    Lindo escrito, aunque triste.
    Matta ne amiga :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Ahh... que triste... Pobrecito, ahora que esta con Kikyo se dio cuenta que el a la que siempre en verdad amó fue a Ahome!!
    Pero... Por que terminaron así... Y ni siquiera hace linda pareja con Kouga!! uffa!!
    Pero muy lindo!! y espero que sigas escribiendo, lo haces muy bien!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    bueno antes que nada para quitar algunas dudas es un solo escrito termina asi termina y bueno adecir verdad esto tiene mucho que ver con lo de smor prohibido en algo no en mucho y bueno tambien par entenderle tendrian que escuchar la cancion ya que esta basada en una cancion de Ricardo Arjona

    mmmmmmm... Inuyasha y Ahome se separaron porque creyeron que no podian estar juntos asi que se fue cada uno a rehacer su vida con quien segun ellos amaban.

    bueno espero les pueda quitar sus dudas y gracias por comentar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso