Suya [sessho&kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Emy, 18 Diciembre 2012.

?

¿Te está gustando la trama?

  1. No, demasiado cliché.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Aún no decido.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. ¡Sí, me encanta!

    14 voto(s)
    100.0%
  1.  
    Mayra Son

    Mayra Son Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    hola emy :)
    dejame desirte q tu historia es realmente buena me encanta como escribes de verdad te felicito
    hace tiempo q seguia tu historia pero por diversas razones no pude comentar ( falta de tiempo y... flojera)
    sige asi y mucha suerte no te desanimes , todo el apoyo y animo para q la continues
    se nota q tienes mucho q dar.
    en cuanto a la trama realmente me dejaste pegada y con todo el suspenso al final .. por q todos me hacen sufrir why? dejan sus escritos en la mejor parte

    por favor si no es mucha molestia me podrias avisar cuando actualices relamente te lo agardeceria
    se dspide atte

    yukikochan :)
     
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    muchas gracias por avisarme, que tengo que decir?? me encantó este capitulo
    Jamás pensé que Sesshomaru podría cruzar la barrera del tiempo del pozo, ya me imaginó el desastre qe va a llegar a provocar, que casualidad que el pozo se haya descompuesto en el último momento, el día en que vaya a la escuela será el día en que se destruya la escuela, ok, no pero Kagome si debe tener mucho cuidado en ese sentido, tengo una duda...¿como va a ocultar sus marcas mientras vaya a la escuela? espero que me puedas responder!!! Tu forma de narrar es fluida y suave, te hace entretenerte y continuar leyendo sin parar. Amé la parte en la que Sesshomaru explica lo que hizo cuando se alejo, yo creo que se sangro las manos por celos y no solo de su hermano si no tambien de Kagome, uy, adoro los celos. Ese Inuyasha que se cree? cree que puede regresar como si nada huiera pasado?osea por su culpa casi matan a Kagome y quiere regresar a decirle que se equivoco al elejir a Kikyo no?? que coraje me da, pero aún así lo amo!!
    avisame de nuevo por fas!!
     
  3.  
    Mar Sasha

    Mar Sasha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!!!!!!
    Me encantó la huida de sesshomaru, tan a su manera. jaja
    Sesshomaru en la época actual????
    Eso fue impactante. Además el pozo de cerro!!
    Porque Inuyasha no pudo pasar por el pozo???? Porque Sesshomaru si pudo pasar por pozo a la época de Kagome????
    Me dejas con muchas dudas, las cuales espero que respondas la proxima vez!!!!
    Sayonara!!!!
     
  4.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno
    ya que dijiste que te hibas a fijar en los comentarios del fic
    aca esta el mio
    La narracion muy buena
    La trama fascinante me encanta conocer esta faceta que le estas dado a los personajes
    y la Ahome que no se deja abrazar por Inuyasha es muy buena...la verdad que le haria falta un poco de resentimiento hacia inu
    Todos tienen que tener sus pro y su contra y demostrar que Ahome tambien puede ternerlas es muy bueno
    Espero con ansias el prox camp

    Felices fiestas y prospero año nuevo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kagome no Taisho

    Kagome no Taisho Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Julio 2012
    Mensajes:
    5
    me encanto esta muy bien hecho pero nada mas te aconsejo una cosa ponerle el capitulo y el nombre porque sino uno no sabe en que capitulo va ni como se llama pero lo que si te felicito porque eres muy imaginativa y tienes una gran fantasía lo cual es maravilloso y espero que ya pongas el siguiente capitulo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola

    y asi es la lista nunca llegaria a su fin jajaja kagome saco eso de su madre se ve
    ahora si que se armo la grande sesshomaru en la epoca de kagome jajaja

    que estragos hara allí , la familia como reaccionara jajaja el abuelo no intento exorxisarlo eso si que me extraño, pero mejor que no, para su propia seguridad

    gracias por avisarme de la conti
    kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Esta excelente!!

    Wow, me agrada la trama jaja es algo mm no se.. Fresco?
    Tu redacción esta muy bien y me gusta la historia.
    Ansió que llegue el siguiente capitulo! :D

    Que tengas un lindo día
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso