[Sugerencia] FFL Awards.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kai, 31 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Premios, cosas que animen más a la calidad, que la cantidad.
    Mejorés pots, más escritoa publicado en el año, esas cosas.

    Citaré lo de otra discusión:

    En cuentas resumidas.
    La idea general es realizar una premiación anual. Lo temas para proponer los premios y esas cosas s epueden dicutir.
    Premios, logos, trofeos, banners. Como quieran decirlo, pero esa es más o menos la idea.
    ¿Qué opinan? Sin Spam.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Es una muy grande idea (Eri *_*).

    Lamentablemente aún no sabemos la opinión de Kentaurus, ni la de todos los moderadores.

    Por mi parte, me encantaría hacer algo así (Soñando con sacar su propio premio) :3...

    Agradescamos que hay gente que sabe crear logos xD. Pemio y trofeo ¿No es lo mismo?
    Si, yo había pensado en que podrían agregarle más trofeos de los que hay, como ¨Tu mejor historia¨ o ¨Más me gusta¨, no sé, más trofeos =).
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien planteo la situación:

    Se puede hacer pero esta vez los líderes no tenemos el tiempo necesario para coordinar y organizar todo; ni tampoco podemos crear ningún foro para el FFL Awards (cosas de Kentaurus que está desaparecido). Me gustaría que los propios usuarios nos ayudaran a llevar a cabo esta idea e ir haciéndolo en poco tiempo.

    El que quiera ayudar, pido que se comunique conmigo por medio de una conversación privada :)
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué adorable.
    Si Kenta desapareció.
    Bien, ya voy a acosarte.
    Las ideas las cogeremos de acá.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Como ya dije en el tema de Aniversario, yo pienso que es una bonita idea, y aunque mi historia o mis “dotes de usuario” muy probablemente no ganen nada, pienso que sería una buena forma de hacer al foro más interactivo y fraternal. Y quizá un premio al “Moderador más algo en particular” también sería una buena forma de premiar el esfuerzo que ellos hacen de una forma sana. Aunque claro, dar a los ganadores ciertos puntos de trofeo extras no sería mala idea.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aportando ideas o animando a los usuarios a participar y a que colaboren con nosotros en organizar esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También busquen (o si son mejor mejor) Diseñadores para realizar los avatares y las firmas correspondientes.
    Disponibilidad, organización y sin spam(¿)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Creo que lo de los trofeos no se puede, es algo programado y ya causaría un relajo, con el logo tienen.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entonces quedará solo en firmas y avatares.
    Y se podría ¿poner un nombre debajo como el de "líder de foro"?
    Algo así, digo yo.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Repito... es un logo x´D!!!! siempre se les da un logo y siempre ha funcionado bien, ya luego crearán la adicción a coleccionarlos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :eek:
    Me entero que eso es un logo. Sorry, pregunta idiota de mi parte.
    Por ejemplo, mi firma y vi ava es hecho por Kuroi Kenshin, ¿Ediciones así sirven?
     
  12.  
    Carlos Eduardo

    Carlos Eduardo Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    los premios puede ser heemm ademas de los que ya dijeron pueden ser heeem un pack de musica no¿?
     
  13.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Bien, yo puedo ayudar, pero creo que en el planeamiento, lo más importante por ahora es planear como se van a escoger a los ganadores.

    Yo creo que, para hacerlo más participativo, podríamos hacer que todos los usuarios que quieran votar, lo hicieran sólo una vez, mediante un mensaje por conversación privada. Y luego de tener a los tres o cuatro nominados, volver a hacer el proceso de votación. En dicha conversación privada, siempre debería estar presente uno o mas moderadores para ver cual es el voto, pero como bien escribo “debería”, porque si un moderador va a supervisar tooodas las votaciones para una categoría, prácticamente él también estaría haciendo el trabajo del usuario designado para recibir y contabilizar los votos.

    Así que es un problema el tema de la seriedad y fiabilidad del “usuario-personero”, “usuario-contabilista” y “usuario-notario”.

    Otra forma de votar sería de forma pública, con temas comunes en la sección de la Plaza, pero eso traería consigo muchas disputas, y lamentablemente la popularidad terminaría prevaleciendo por encima de la imparcialidad. Pero bueno, ese aspecto es un sesgo que también sufriremos si todos los usuarios participan indiscriminadamente en las votaciones haciéndolas por mensajes privados.

    Quizá darles a los usuarios una antigüedad en el foro determinada como requisito para votar sería más adecuado.
     
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Con todo respeto... eso qué tiene que ver con nosotros? es... más, la música la bajas tu solo :/ se supone que les vamos a regalar algo con lo que no sé, puedan ser reconocidos aquí, con un logo (la cara que tengo bajo mi nick y otras cosas que se mueven en los de otros users son logos) son buenos... ahora, esto podría darles puntos para una idea que tengo planeada, pero necesito que Kenta reviva.

    .. esa regla es BÁSICA en los concursos desde siempre, de hecho yo suelo pedir mínimo de inscripción dos meses más algún número de comentarios.

    Y tu idea CarlosCF es demasiado larga y engorrosa para todos, hay un sistema más fácil realmente.

    Y no sé por qué habría de haber firmas y avas por: vota por J, eso es lo que NO queremos, publicidad random que provoque que gane alguien por populismo..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Generalmente, en los awards que he visto, siempre son los usuarios los que votan por un ganador.
     
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se podría con algo tipo Encuesta el la Plaza, pero el tema cerrado por así decirlo. O que el voto tenga un motivo muy fuerte de ser.
    Es decir, solo la encuesta abierta, para qeu no suceda lo qeu pasó con la mascota y dejar a un lado el spam.

    Con lo de las votaciones:
    -Hay que tener claro, Objetividad.
    No puede ser "Por que me gusta y ya2 o "Por que es mi amiga". NO.
    -Evitar el spam, no irse por las ramas.
    -Y bueno, las reglas de siempre de FFL.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    x´D... lulz, varias ideas que nos dicen ya vienen de cajón, ya se han hecho awards x´D antes pero debemos pulirlos y no lo pidan ya porque sí toma tiempo,
     
  18.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Jeje, disculpa, es que en el único en el que he estado no era así.
     
  19.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Dios, tan fácil que es hacer esto:

    Ya que en el pasado es BIEN NORMAL que 4-3 personas se lleven casi todos los premios le dije a Heros que un usuario sólo puede votar por X persona sólo 3-4 veces (depende de las categorías) y este mismo usuario no puede votar en todos lados, para evitar esa venta de votos, se les pondría una restricción, obvio mayor y yo podría decir que sólo pueden votar en los foros que sí frecuentan,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    De acuerdo, entonces ni hablar... los que no sepamos de como se hacen estas cosas acá, vayamos todos a las páginas de los concursos de CemZoo y leamos su sistema y bases para este tipo de cosas, y si es posible alguien facilite el enlace más indicado para eso.

    Ya luego sólo es cuestión de ver quienes se enlistan y... de delegar roles.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso