Crepúsculo Soledad (Victoria)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kikuz-sama, 10 Octubre 2011.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soledad (Victoria)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    411
    Hola, aquí de nuevo yo con otra historia de este personaje que se ha convertido en uno de mis favoritos, espero que les guste en la misma medida que a mi me gusto al escribierlo, sin más que decir...

    Capitulo: Único

    SOLEDAD

    Cerré los ojos en un inútil intento de aplacar el intenso dolor que con fuerza estrujaba mi muerto corazón, habían pasado dos semanas desde el exterminio de mi ángel y aun no era capaz de realizar algún movimiento, ni de planificar ninguna estrategia para vengar a James.

    Todavía me hallaba sumida en un profundo abismo de desesperación y dolor, jamás me imagine quedarme sola otra vez, después de mi transformación ciegamente creí que por toda la eternidad James y yo estaríamos juntos… pero justo en este momento esa errónea ilusión que por tantas décadas cree, se rompía en mil pedazos frente a mis ojos, demostrándome lo insignificante que era ante la ausencia de mi querido inmortal.

    Repentinamente el mundo me parecía más sombrío y cruel de lo que alguna vez para mí fue, tenía toda la eternidad por delante y esta ya no significaba nada, ya no tenía ningún valor. Abrí los ojos y observe el cuartucho en el que me ocultaba, nunca necesite esconderme per justo ahora, rota como me encontraba, no era capaz de cuidar de mi misma, cada movimiento era realizado con sumo esfuerzo pues por primera vez, desde que renací en la inmortalidad, me sentía muerta.

    Cerré derrotada nuevamente los ojos y me deje caer al piso, rompiéndome en sollozos, no podía derramar ninguna lágrima debido a mi condición y el saber eso solo lograba que mi dolor y odio crecieran más y más a cada segundo que pasaba. Pronto realizaría mi venganza pero por ahora lloraría un poco más porque después ya no habría cabida para estos absurdos sentimientos humanos, solo el plan para hacerle pagar a Edward Cullen todo lo que él y su estúpida familia habían provocado.

    Ellos vivirían el mismo infierno que ahora yo padecía, pero solo por esta noche me dejaría sumir en la amargura y permitiría que en recuerdos mi amado ángel me acompañara, hasta que los primeros rayos del alba me iluminaran.

    ¿Que les ha parecido?, ¿haran protesta?, ¿me lanzaran tomates?
    Gracias por su tiempo y lindo día!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme a tu nuevo fic amigaa^^

    En verdad, está muy bien! :) Me gusta la forma en la que escribes, en serio!! Victoria se ve que lo pasa mal y debería sentir lástima por ella, pero... Quiere hacerle daño a Edward¬¬!! >.< Eso ya no se lo perdono!! (que loquita estoy.. jejeje)
    En fin, espero saber qué es lo que pensó Victoria para su venganza. Siempre he querido saber qué hizo ella durante Luna Nueva O.O
    Avísame para el próximo cap.!!^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo también asi que probablemente haga una historia, algo así como luna nueva desde el punto de vista de Victoria, ahh como amo este personaje, cuando tenga el prologo te aviso :P

    Me alegra que te haya gustado :) gracias por el apoyo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Hola! me ha encantado tu historia,se que no me invitaste pero me encantaria que lo hicieras, claro si quieres,
    realmente nunca me habia detenido a pensar en lo que sentia Victoria en esos momentos sinceramente
    porque no me caia muy bien por intentar matar a mi Edward hehe pero ahora la comprendo levemente,
    es mas se me hace una gran idea la tuya de darnos el punto de vista de la pelirroja,
    seguiras la historia? realmente me encantaria,
    tu forma de narrar es genial, sigue asi.

    xOxO

    Alix Cullen Bellamy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Antes que nada, gracias por la invitacion.

    Excelente fic, como siempre (a mi parecer) has logrado describir muy bien las emosiones de Victoria, me gusta que muestres ese lado aun humano que posee. Muy bueno sin duda. Espero pronto leer algo igual de bueno.

    Atte:
    Io xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invda y perdona mi tardanza, pero estuve muy ocupada, ahora bien la trama estuvo bien descrita, los sentimientos de Victoria son comprensibles aunque bueno su venganza fue a mi parecer buena, en fin noté este pequeño dedazo:

    aun no era capaz de realizar algún movimiento (aún no era capaz de realizar algún movimiento)

    Recuerda que aún/aun se acentúa cuando este equivale a todavía y en este caso se aplica esta regla, en fin espero tus próximos escritos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Soledad (Victoria)
  1. MartaLovegood
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    677
  2. Nahisa Potter
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    897
  3. Andreína
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    899
  4. Voodoo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,081
  5. Cath_Chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    794

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso